[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

Hola chach@s:

Regalo una Bang & Olufsen AV9000 (creo de 28") con subwoofer a recoger en Madrid capital muy cerca de la estación de Atocha. La he heredado con una fallo de conexión (el display muestra el mensaje Error SW.1.10 y según Google parece ser esto) y entre que no tengo tiempo y soy poco manitas, prefiero regalarla a alguien con las aptitudes que a mí me faltan. El mando que tenía en su momento era como éste pero se deshizo de él la dueña :(.

Estoy fuera de Madrid hasta el día 20 de Agosto por si alguien se ofrece y evita que acabe en el desguace.

Gracias.
orcerinus escribió:Hola chach@s:

Regalo una Bang & Olufsen AV9000 (creo de 28") .

Uff cuanto estilo:
Imagen

Esperemos que acabe en buenas manos. Si viviera en España ya te la hubiera reclamado [amor]
strider_hiryu escribió:

Uff cuanto estilo:

Esperemos que acabe en buenas manos. Si viviera en España ya te la hubiera reclamado [amor]

Ya te digo, destila amor retro por todas partes :).

Yo también, cruzo dedos.
Buenas,
regalo esta monada de combo CRT+VHS de 14 pulgadas en Madrid, marca GOLDSTAR gama VIEWMAX.
Tiene dos entradas de compuesto y por supuesto de antena e incluyo mando a distancia original. Está muy cuidada:

Imagen
Imagen
Imagen

A recoger en Madrid, zona norte.

A ver si alguien la pudiera aprovechar !!!

Regalo una Bang & Olufsen AV9000 (creo de 28") con subwoofer a recoger en Madrid capital muy cerca de la estación de Atocha. La he heredado con una fallo de conexión (el display muestra el mensaje Error SW.1.10 y según Google parece ser esto) y entre que no tengo tiempo y soy poco manitas, prefiero regalarla a alguien con las aptitudes que a mí me faltan. El mando que tenía en su momento era como éste pero se deshizo de él la dueña :(.

Estoy fuera de Madrid hasta el día 20 de Agosto por si alguien se ofrece y evita que acabe en el desguace.

Gracias.

No pasarás por Barcelona no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juer que envidia sana, está pidiendo que le enchufen una consola. :Ð
Buenas!!

Regalo TV CRT de 21" en perfecto estado,zona de Almería(preferentemente El Ejido),está en perfecto estado,está nikel y conservo el mando a distancia original funcional.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este modelo conmuta con 12v perfectamente al rgb pero es de esas que hay que darle a un botón del mando o al panel de la tv por narices para que encienda:
A todo esto me inventé esto y es buena solución a eso ;)

Dispongo de unas 3 tvs CRT mas y esta voy a tirarla contre;y está de PM...pero es que ya tanto trasto por la casa...¬_¬
Imagen

salu2 y haber si alguien se la lleva y la aprovecha!

PD/ Creo que este hilo debería estar en Arcade y Emulación
strider_hiryu escribió:

Uff cuanto estilo:

Al final me tuve que deshacer de ella :(.
956 respuestas
116, 17, 18, 19, 20