[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

@davorz Buenos días...si todavía está disponible la tv y funciona bien, me vendría que ni al pelo para sustituir a mi antigua Trinitron de 20" que ya ha pasado a mejor vida. Ya me comentas.

Gracias y un saludo. [bye]
PoetOfTheFall escribió:muy buenas,
pues ha llegado el momento de devolver el karma que el foro me hizo llegar, así que pongo a disposición de quién quiera esta TV:
Se trata de un CRT de 21", marca ANSONIC, modelo 21A2 FLAT. Tiene una entrada SCART trasera, una frontal RCA , 4:3 y es bastante apañada para meter en una recre o en una habitación pequeña, o para jugar a poca distancia. Es de tubo pero de pantalla plana, mi combinación preferida para jugar a sistemas retro. Por desgracia no tengo el mando a distancia y tampoco he tenido tiempo de comprarlo pero con uno universal debería funcionar. A recoger en el norte de Madrid, fuera de la M-40 (preguntadme si estáis interesados). Posibilidad de acercarla a Zaragoza también.

Monta el chasis 11AK30, el mismo que muchas TV´s de marcas genéricas tipo Firstline, Bluesky, etc...he encontrado más info sobre el modo servicio de este chasis en los siguientes enlaces:



Por si sirve, he encontrado otros chasis que suelen montar estas TVs:

Modo servicio con chasis AK19:
Desde el control remoto, presionar MENU ingresar a INSTALAR (FEATURE), introducir la secuencia 4, 7, 2, 5. Para seleccionar los ítem presionar CANAL +/-, para ajustar el valor presionar VOL +/-. Para guardar los cambios oprimir el botón rojo. Para salir oprimir TV.


Modo servicio con chasis AK20:
En el TV oprimir el botón VOL-, e inmediatamente, en el control remoto la secuencia: PROG, "--", TV. Para seleccionar los ítem presionar CH +/-, para ajustar el valor presionar VOL +/-. Para guardar los cambios oprimir el botón rojo. Para salir oprimir TV.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno, pues esta pequeñaja ya tiene nuevo hogar !!!
Espero que su nuevo dueño le dé una vida útil.
Buenas.

Hace un par de dias pille un tv Sony de 25", es de 100Hz, y decir que está como recién estrenada. La fuí a recoger con ilusión, pero se me va de tamaño al final, es un poco incordio tener que andar moviendo la mesa con esfuerzo y con miedo a que se caiga. Si alguno le interesa, se la regalo, recogida en Palencia capital.
Tiene 2 entradas de scart (una rgb) y frontal para s-video.
Regalo TV de 14 pulgadas marca PHILIPS, con mando a distancia. Se encuentra en un estado IMPOLUTO, ya que no tiene ni 10 horas de uso. La pobre ha estado cogiendo polvo desde que la compré.

Se encuentra en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

FOTOS
Bueno, pues regalo TV de tubo Tecnimagen 21", un euroconector y toma de antena, en buen estado pero sin mando a distancia, pero es facil programar uno ya que usa los códigos de Philips, de color negro

En Ávila
ulihox escribió:Regalo TV de 14 pulgadas marca PHILIPS, con mando a distancia. Se encuentra en un estado IMPOLUTO, ya que no tiene ni 10 horas de uso. La pobre ha estado cogiendo polvo desde que la compré.

Se encuentra en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

FOTOS


Hola, si la tienes aún me la quedo!

@ulihox

si quieres pasamos por privado.

Gracias
davorz escribió:
davorz escribió:
davorz escribió:Regalo Sony de 25" en Valencia capital. Ideal por tamaño para los que no nos sobra el espacio o para meter dentro de alguna recre.

Añado fotos

Imagen Imagen




Buenas, tras un tiempo desconectado por motivos personales en las que el amigo @saryon iba a llevarse la TV, ahora no consigo contactar con él. Si no la recoge nadie acabará la pobre en la basura.

A recoger en Valencia capital, zona Mestalla.


Hola, si la sigues teniendo y respetando turno detrás del compañero @Leoncete70 me interesa mucho.
Regalo Loewe Calida 72. Funciona correctamente y tiene mando a distancia. Zona de Barcelona. Tiene dos euroconectores pero creo que ninguno RGB.
Dartanyan escribió:Regalo Loewe Calida 72. Funciona correctamente y tiene mando a distancia. Zona de Barcelona. Tiene dos euroconectores pero creo que ninguno RGB.


Hola! Te envío mp estoy interesado compi
danemw escribió:
Dartanyan escribió:Regalo Loewe Calida 72. Funciona correctamente y tiene mando a distancia. Zona de Barcelona. Tiene dos euroconectores pero creo que ninguno RGB.


Hola! Te envío mp estoy interesado compi


Ya no la tengo. :(
Dartanyan escribió:
danemw escribió:
Dartanyan escribió:Regalo Loewe Calida 72. Funciona correctamente y tiene mando a distancia. Zona de Barcelona. Tiene dos euroconectores pero creo que ninguno RGB.


Hola! Te envío mp estoy interesado compi


Ya no la tengo. :(


Ok, otra vez será ;)
Si a alguien le interesa tengo una CRT bastante grande en el trastero, creo que es una firstline, no se si funciona ya que es de un piso que me he comprado y ya estaba ahí. Quien la quiera se la regalo, la tengo en San Juan playa, Alicante.
Buenas compis,
ando buscando una tele por la zona de Calpe / Javea / Benidorm para ayudarle a un colega en su recién estrenado pisito de soltero, donde por fin tiene espacio para una culona XD. Si alguien tiene algo, que me avise. Muchas gracias !!
@PoetOfTheFall

PoetOfTheFall escribió:Buenas compis,
ando buscando una tele por la zona de Calpe / Javea / Benidorm para ayudarle a un colega en su recién estrenado pisito de soltero, donde por fin tiene espacio para una culona XD. Si alguien tiene algo, que me avise. Muchas gracias !!


Prekopix escribió:Si alguien de Benidorm quiere una TV Firstline de 21" ya sabe....

Me cito a mí mismo, si te interesa me dices.
Para quién quiera una sony trinitron de 21 pulgadas en Barcelona. Entrega en mano.
Calicanto escribió:Para quién quiera una sony trinitron de 21 pulgadas en Barcelona. Entrega en mano.


Me interesa si sigue disponible.
Yo sigo teniendo la Tecnimagen en Ávila

Recordad que internamente es una Philips solo que bajo otro nombre :D
chasis philips mas que probados, tubos lg/philips, normalmente aceptan 60hz.. son unas tvs muy resultonas, estetica aparte
ostia no me habia fijado en este hilo...

Precisamente tengo una tele de tubo Sony de 29" en este hilo:

hilo_vendo-y-regalo-teles-de-tubo-sony-trinitron-y-beovision-mx4000_2333205

que regalo o incluso podría cambiar por algo mas pequeño si alguien le interesa, ¿21"?

La unica cosa es que es enorme y tiene que venir a buscarse...no voy a enviarla, si la tengo que sacar yo de mi casa sera para deshacerme de ella.

Es una cacho bestia de tele!
Prekopix escribió:@PoetOfTheFall

PoetOfTheFall escribió:Buenas compis,
ando buscando una tele por la zona de Calpe / Javea / Benidorm para ayudarle a un colega en su recién estrenado pisito de soltero, donde por fin tiene espacio para una culona XD. Si alguien tiene algo, que me avise. Muchas gracias !!


Prekopix escribió:Si alguien de Benidorm quiere una TV Firstline de 21" ya sabe....

Me cito a mí mismo, si te interesa me dices.


Muchas gracias compi, se lo consulto a ver si ese tamaño es el que le interesa. Lo único que creo que hasta Julio o así no podría ir a por ella, de tal manera que si antes te sale algún otro interesado dásela a él, tampoco es plan de acaparar.
Vareland escribió:
Calicanto escribió:Para quién quiera una sony trinitron de 21 pulgadas en Barcelona. Entrega en mano.


Me interesa si sigue disponible.

Ok. Ahora te daré por privado más información.
akumajoxx está baneado por "Troll"
Yo doy una TV thosiba de 14", es de los últimos modelos que salieron en CRT, tiene entrada frontal de audio y auriculares, y scart RGB trasero, está nueva, tendra de uso 8 días, vamos, que se compró y se quedó en el dormitorio muerta de asco, la voy a poner en wallapop, pero si alguien la quiere, y es del Baix Llobregat (Barcelona), que me lo diga.
Por cierto, no pongo fotos por qué cuando las intento subir, me pone que no tengo memoria en el móvil...algún moderador que me lo explique esto.
akumajoxx escribió:Yo doy una TV thosiba de 14", es de los últimos modelos que salieron en CRT, tiene entrada frontal de audio y auriculares, y scart RGB trasero, está nueva, tendra de uso 8 días, vamos, que se compró y se quedó en el dormitorio muerta de asco, la voy a poner en wallapop, pero si alguien la quiere, y es del Baix Llobregat (Barcelona), que me lo diga.
Por cierto, no pongo fotos por qué cuando las intento subir, me pone que no tengo memoria en el móvil...algún moderador que me lo explique esto.


Hola,

puede que me interese. De qué sitio eres exactamente?

yo estaré en barcelona hasta el martes. Hablamos
por privado?

gracias!

Edito, quiero dar las gracias a @akumajoxx por darme su televisor. Excelente forero y mejor persona. :)
akumajoxx está baneado por "Troll"
@sirgo79
De nada, a tu salud las cervezas que nos bebimos, ahora a disfrutar del CRT a tope!!!
[beer]
Regalo TV CRT Hitachi modelo CL2026S (20"). Funciona perfectamente.

- RGB (1 Euroconector)
- Entradas video compuesto y audio por RCA (en el frontal)
- Audio Mono
- Mando a distancia
- Menú de servicio accesible desde el mando a distancia (ajuste de geometría de imagen).

Entrega en mano en Madrid.

Gracias.
Regalo CRT Philips 21PT1663/11

Imagen
Imagen

Va sin mando, mono y pantalla no-plana, pero buenisima imagen, suelto lastre que dentro de poco voy a meter un "28 o "29 en casa y necesito el sitio.

Si en 15 dias no sale nadie, a reciclar q se va.
OOQQ escribió:Regalo CRT Philips 21PT1663/11

Imagen
Imagen

Va sin mando, mono y pantalla no-plana, pero buenisima imagen, suelto lastre que dentro de poco voy a meter un "28 o "29 en casa y necesito el sitio.

Si en 15 dias no sale nadie, a reciclar q se va.

Yo la pillaría, pero vivo en el culo del mundo, así que nada.
Yo sigo teniendo mi tecnimagen (Philips) de 21" en Ávila

Levaosla chumachos
@OOQQ De dónde eres?? Si me pilla cerca me la quedo.
bluedark escribió:@OOQQ De dónde eres?? Si me pilla cerca me la quedo.

valladolid [beer]
OOQQ escribió:
bluedark escribió:@OOQQ De dónde eres?? Si me pilla cerca me la quedo.

valladolid [beer]

Ufff, nada, no hay manera. Todas me pillan lejos.
De todas formas,gracias por el ofrecimiento. [oki]
OOQQ escribió:
bluedark escribió:@OOQQ De dónde eres?? Si me pilla cerca me la quedo.

valladolid [beer]

Yo soy de Leon el jueves estoy de viaje y me podría desviar si a ti te pilla bien. Por Burgos pasaría sobre 4 y media más o menos. No se lo que se tarda hasta alli
Regalo tv de 14 pulgadas,philips (14pt2683/11)con euroconector,sonido estéreo y mando a distancia.Funciona perfectamente pero ha estado mucho tiempo sin usar.A recoger en Hospitalet de Llobregat.
No hay nadie que se quiera acercar por Ávila y hacerse con mi tecnimagen de 21"?
Buenas.

Regalo dos televisores SONY TRINITRON KV-25FX30E. Funcionan bien, podéis ir a recogerlo en el Urdaibai Bird Center (cerca de Gernika). Va a ser por poco tiempo, en unos dias los tengo que largar.

Adjuntos

Tengo un crt Samsung de 28" de los planos, y me gustaría cambiarlo por uno de 21" ya que no me cabe donde quiero ponerlo y es muy pesado. Si alguien quiere el cambio está en Coin cerca de Malaga.
Tharatos. escribió:Buenas.

Regalo dos televisores SONY TRINITRON KV-25FX30E. Funcionan bien, podéis ir a recogerlo en el Urdaibai Bird Center (cerca de Gernika). Va a ser por poco tiempo, en unos dias los tengo que largar.


Yo pasé a por uno de ellos y ya lo tengo en casa funcionando de maravilla. Un placer tratar con gente así.
Mil gracias!!!
Me alegro mucho que lo puedas disfrutar, de verdad, me hubiera producido gran dolor que hubiese acabado desperdiciado en la basura.

Teniendo el tamaño que tiene, si tienes posibilidad de conectarle una play2 con pistolas y el virtualcop es muy disfrutable también ;)
Regalo monitor de tubo de pc de 14". TRL/RIC RH-1450
Entrega en mano en Barcelona como muy muy tarde mañana.
Lo he recogido de una oficina bancaria.
HamHarry escribió:
Tharatos. escribió:Buenas.

Regalo dos televisores SONY TRINITRON KV-25FX30E. Funcionan bien, podéis ir a recogerlo en el Urdaibai Bird Center (cerca de Gernika). Va a ser por poco tiempo, en unos dias los tengo que largar.


Yo pasé a por uno de ellos y ya lo tengo en casa funcionando de maravilla. Un placer tratar con gente así.
Mil gracias!!!


Hola,

Si todavía te queda el otro televisor, estaría interesado en él.

Un saludo,
Ya se han llevado las teles que tenia para regalar, ¡que lo disfruteis!
Regalo esta preciosidad, me encanta su estilo retro pero por falta de espacio y que no la uso me tengo que deshacer. Pero no podria verla descuartizada por los rumanos [snif]

El juego es para que os hagais una idea del tamaño, no lo regalo XD

Imagen
Imagen
corpetit82 escribió:Regalo esta preciosidad, me encanta su estilo retro pero por falta de espacio y que no la uso me tengo que deshacer. Pero no podria verla descuartizada por los rumanos [snif]

El juego es para que os hagais una idea del tamaño, no lo regalo XD

Imagen
Imagen

hola,

sabes di el euroconector es rgb?

gracias
@corpetit82 Si tiene salida RGB y está cerca me pongo a la cola
Tiene euroconector lo que no sé si es rgb. La tengo en la playa san juan de Alicante. Luego paso una foto de la parte trasera.
si alguien sabe el modelo podriamos mirar si es rgb...
la tele parece muy buena pero no he podido averiguar si es rgb, a parte me es imposible ir a buscarla asi q cedo al siguiente de la lista.

saludos!
sirgo79 escribió:la tele parece muy buena pero no he podido averiguar si es rgb, a parte me es imposible ir a buscarla asi q cedo al siguiente de la lista.

saludos!


El siguiente de la lista a este paso va a ser el rumano de turno [+risas]
1114 respuestas