[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

Si a alguien le sobra una televisión por Madrid que avise, ando interesado para poder darle chicha a mis consolas retro como dios manda :D!

Un saludo!
Si te acercas hasta Ávila te puedo ofrecer la mia de 14"
Regalo televisor sony trinitron de 28 pulgadas , funciona perfectamente , puedes verlo .Con mando a distancia, necesita tdt. Recoger en Madrid capital zona norte, si estas interesado contáctame, julio.
Jrosae escribió:Regalo televisor sony trinitron de 28 pulgadas , funciona perfectamente , puedes verlo .Con mando a distancia, necesita tdt. Recoger en Madrid capital zona norte, si estas interesado contáctame, julio.


kraciboy escribió:Si a alguien le sobra una televisión por Madrid que avise, ando interesado para poder darle chicha a mis consolas retro como dios manda :D!
Un saludo!


Igual os podéis poner en contacto.

Saludos.
Tengo varias TV de tubo en Palma, si alguien necesita una que envie un MP :)
Yo estoy interesado en una TV 14" de tubo con euroconector (a ser posible).Soy de Murcia, si tenéis alguna de esas no se os ocurra tirarla que yo daré un buen uso consolero ;)
por Almeria se necesita una tele de tubo de 28 en adelante ( ando un poco mal de la vista XD )para clasicas , porque la mia de 32 fallecio ayer :( , si hay algun alma caritativa por la zona, que avise y recojo.
gracias.

edito: ya consegui otra sustituta ... gracias XD
mi pobre crt de 21 pulgadas empieza a dar signos de pasar a mejor vida asique si alguien quiere deshacerse de su tele por la zona de Alava estaria encantado de darle un buen hogar xDD
La mia sigue disponible :)

A nadie le interesa una TV SONY trinitron de 14" ?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Petiso Carambanal escribió:La mia sigue disponible :)

A nadie le interesa una TV SONY trinitron de 14" ?



donde?
Creo que te pilla un poco lejos,es en Ávila :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Petiso Carambanal escribió:Creo que te pilla un poco lejos,es en Ávila :)


Pues si. Jejeje.
Pues tentado estoy, que la de la cocina empieza a hacer cosas raras, se apaga, parpadea, se ve mal y mis viejos pasan de cambiarla hasta que salga humo... pero puf, yo soy de pucela.
kraciboy escribió:Si a alguien le sobra una televisión por Madrid que avise, ando interesado para poder darle chicha a mis consolas retro como dios manda :D!

Un saludo!


Hola!

Tengo un Sony kv-29ls60e en Madrid. Regalo a quien se pase a por él a Alcobendas ya que me mudo.

Cualquier interesado que avise [Ooooo]
Yo sigo teniendo la mia (esa de doble antena) en Ávila
Kei_Dash escribió:
kraciboy escribió:Si a alguien le sobra una televisión por Madrid que avise, ando interesado para poder darle chicha a mis consolas retro como dios manda :D!

Un saludo!


Hola!

Tengo un Sony kv-29ls60e en Madrid. Regalo a quien se pase a por él a Alcobendas ya que me mudo.

Cualquier interesado que avise [Ooooo]

Mira tu...
Esa sony, sería un candidato perfecto para sustituir mi vieja ITT Nokia (que la pobre, no admite 60 Hz, ni RGB [snif], y ultimamente falla el osd, y tiene interferencias )

Si aún la tienes, coméntamelo. Me acercaría en coche :p
potatoe escribió:
Kei_Dash escribió:
kraciboy escribió:Si a alguien le sobra una televisión por Madrid que avise, ando interesado para poder darle chicha a mis consolas retro como dios manda :D!

Un saludo!


Hola!

Tengo un Sony kv-29ls60e en Madrid. Regalo a quien se pase a por él a Alcobendas ya que me mudo.

Cualquier interesado que avise [Ooooo]

Mira tu...
Esa sony, sería un candidato perfecto para sustituir mi vieja ITT Nokia (que la pobre, no admite 60 Hz, ni RGB [snif], y ultimamente falla el osd, y tiene interferencias )

Si aún la tienes, coméntamelo. Me acercaría en coche :p


Te he contestado por MP, saludete compi! :p
Kei_Dash escribió:
potatoe escribió:
Kei_Dash escribió:Hola!

Tengo un Sony kv-29ls60e en Madrid. Regalo a quien se pase a por él a Alcobendas ya que me mudo.

Cualquier interesado que avise [Ooooo]

Mira tu...
Esa sony, sería un candidato perfecto para sustituir mi vieja ITT Nokia (que la pobre, no admite 60 Hz, ni RGB [snif], y ultimamente falla el osd, y tiene interferencias )

Si aún la tienes, coméntamelo. Me acercaría en coche :p


Te he contestado por MP, saludete compi! :p


Gracias por contactar!
también te he contestado por MP ;-)
Y gracias por ofrecer esa peacho de tele.

A ver si podemos quedar antes de navidad, y que no me mate la parienta XD

Saludos!


EDITO:

Bueno... ahora soy yo el que se deshace de una ITT-Nokia (SP63D1) de... 25 pulgadas??? (lo he medido con el metro, pues no sabría decir...)
no admite rgb ni 60Hz, pero se ve bastante bien. (sin mando, uso un harmony para controlarla).

Es posible que regale también una panasonic un poco más pequeña, pero más adelante.



Un saludo!
Tengo una Philips de 28" cerca de Castellón. Un euroconector y acepta RGB.

Me duele desprenderme de ella puesto que es ideal como recambio futuro, pero la falta de espacio manda. Si a alguien le interesa, ya sabe ;)
Jhimyx escribió:Tengo una Philips de 28" cerca de Castellón. Un euroconector y acepta RGB.

Me duele desprenderme de ella puesto que es ideal como recambio futuro, pero la falta de espacio manda. Si a alguien le interesa, ya sabe ;)


Donde es cerca de Castellon?
John3d escribió:
Jhimyx escribió:Tengo una Philips de 28" cerca de Castellón. Un euroconector y acepta RGB.

Me duele desprenderme de ella puesto que es ideal como recambio futuro, pero la falta de espacio manda. Si a alguien le interesa, ya sabe ;)


Donde es cerca de Castellon?


10 km. Pues eso, cerca :)
Hola,

Me parece genial este hilo. Alguien regala alguna en Málaga?

Un saludo y gracias por adelantado.
Hola alguien que tenga una tele para regalar es para una mujer con cinco niños separada que no puede permitirse comprar una estaria muy agradecido es de Herencia Ciudad Real
Muchas gracias de antemano
Excelente hilo.

Si alguien se deshace de una tele de tubo por Murcia o provincia, de 21" o mayor, me vendría de perlas para ponérsela al Spectrum, que lo tengo muerto de risa, ya que no se lleva bien con los LCD/plasma.
Mi tele del vicio creo que esta moribunda. Si alguien regala una por la zona de bilbao se le dara un buen hogar y vicios.
4ingeru escribió:Mi tele del vicio creo que esta moribunda. Si alguien regala una por la zona de bilbao se le dara un buen hogar y vicios.


Yo te regalo una panasonic de 29" 4:3. Si no ves problema que sea de 100hz, puedes recogerla cuando quieras. Vivo en Gautegiz Arteaga, la tele la tengo en el Urdaibai Bird Center. De paso, tienes una visita gratis al centro ;)
El modelo es TX-29AS10F
Tharatos. escribió:
4ingeru escribió:Mi tele del vicio creo que esta moribunda. Si alguien regala una por la zona de bilbao se le dara un buen hogar y vicios.


Yo te regalo una panasonic de 29" 4:3. Si no ves problema que sea de 100hz, puedes recogerla cuando quieras. Vivo en Gautegiz Arteaga, la tele la tengo en el Urdaibai Bird Center. De paso, tienes una visita gratis al centro ;)
El modelo es TX-29AS10F


Fua, muchisimas gracias, es justo lo que necesito (la que esta apunto de cascar es tambien una panasonic quintrix).

No se como voy a hacer para llegar, así que de momento si a otro le pilla mejor le cedo el turno. Cuando encuentre la forma de llegar y transportarla te aviso.
Hola!

Me preguntaba si hay por ahí un alma que me done una televisión portátil a color. De esas minusculas con un asa que pesan 3 kilos, o de las que regalaban para ver películas dvd en el coche. Yo soy de granada pero también ando por Jaén.

Estas televisiones siempre acaban estorbando en todos los rincones sin embargo cuando se rompió la mía la eché de menos y cuando he ido a segundas manos no he visto nada y menos a color...

Saludos y buena iniciativa
Deberia ponerme a ordenar el primer post con ciudades y usuarios?
En Malaga,una Daewoo enorme,tiene rota la alimetnacion pero si eres un manitas del soldador la dejas funcionanado. Quien se anima?
Regalo (con todo el dolor pero debo elegir entre esa y una KV-29FX60E, y la cosa esta clara) una Sony trinitron hyper ochentosa de 21" funcionando perfecta, claro que sólo tiene entrada RF (si se le conecta un video vhs o similar se pueden aprovechar los scarts que traiga claro) asi que si a alguien le gusta seria para recogida en plaza de armas, sevilla. MP please

pic related (es esa misma tirando de vhs+scart)

Imagen


saludos
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Busco tv de 14" en mallorca.
Si tiene entrada a/v mejor.
En Madrid, regalo:

SONY KV-29X5E No van los botones frontales de cambio de canal volumen etc... pero con mando a distancia va bien.
ITT-NOKIA SP 63 D1

Y uno de estos dos modelos (tengo que ver cual me quedo para emergencias)
PANASONIC TX21AP1F
SONY KV-X2103E

Van a acabar el el punto limpio si no les encuentro hogar :p
Me podría interesar esa SONY KV-29X5E, pero tengo que consultarlo y mirar las specs.

Te diré algo
Regalo una PHILIPS de unas 27 pulgadas , la tele va perfecta menos una pequeña mancha de esas verdes en una esquina . Tendría que venir a Alfafar a por ella .
Hola jefeKYOmaestro, estoy buscando 2 piezas para mi philips 25pt4523/16, una es este mando
Imagen

Y la otra la placa donde van los euroconectores, si tuvieras el mando y la placa fuera igual, podrias enviar pagando yo los portes?



Saludos.
ves escribió:Hola jefeKYOmaestro, estoy buscando 2 piezas para mi philips 25pt4523/16 [...]


Yo tengo una tele igual, y me funciona con un mando programable bastante bien.

Por curiosidad, ¿sabes cómo se abre el menú de servicio de esta tv?
Y también, ¿sabes si se puede configurar para que admita señal de 60Hz por video compuesto y svideo? Sólo puedo ponerla a 60Hz por RGB...

Saludos!
Troopa Jr escribió:
ves escribió:Hola jefeKYOmaestro, estoy buscando 2 piezas para mi philips 25pt4523/16 [...]


Yo tengo una tele igual, y me funciona con un mando programable bastante bien.

Por curiosidad, ¿sabes cómo se abre el menú de servicio de esta tv?
Y también, ¿sabes si se puede configurar para que admita señal de 60Hz por video compuesto y svideo? Sólo puedo ponerla a 60Hz por RGB...

Saludos!


Troopa tienes que abrir la tv, en la placa donde estan los scart tienes 2 pines que tienes que unir y encender la tv.
La señal a 60khz solo la puedes poner por rgb.

Si alguna vez tienes que tirar la tv, me interesaria la placa de los scart.
Saludos.
ves escribió:
Troopa Jr escribió:
ves escribió:Hola jefeKYOmaestro, estoy buscando 2 piezas para mi philips 25pt4523/16 [...]


Yo tengo una tele igual, y me funciona con un mando programable bastante bien.

Por curiosidad, ¿sabes cómo se abre el menú de servicio de esta tv?
Y también, ¿sabes si se puede configurar para que admita señal de 60Hz por video compuesto y svideo? Sólo puedo ponerla a 60Hz por RGB...

Saludos!


Troopa tienes que abrir la tv, en la placa donde estan los scart tienes 2 pines que tienes que unir y encender la tv.
La señal a 60khz solo la puedes poner por rgb.

Si alguna vez tienes que tirar la tv, me interesaria la placa de los scart.
Saludos.


ok, gracias!

la verdad que lo que más me interesaba era el tema de los 60Hz.
¿no conocerás alguna alternativa para visualizar señal de 60Hz en esta tele? probé un conversor de ntsc a pal, pero sigue siendo pal60
Tengo varias consolas japonesas, y tengo que enchufarlas en el tft para verlas a color... y es una pena, [+risas]
Buenas ! lo que me interesaría es que alguien viniera a por ella XD , aun le quedan muchas horas de vicio. Si a alguien le interesa y ve que tardo en contestar que me mande un privado.
Saludos!
Soy De Elche (alicante) Ahora mismo sin trasporte. [triston]
Necesito un CTR de 21"-22" que de salida RGB y soporte los 60hz.

Doy mi CTR Sony trinitron KV de 26" si hace falta, ya que necesito espacio. La doy en cuando consiga una.
Es grande ya que lleva altavoces incorporados.

Saludos
Troopa Jr escribió:la verdad que lo que más me interesaba era el tema de los 60Hz.
¿no conocerás alguna alternativa para visualizar señal de 60Hz en esta tele? probé un conversor de ntsc a pal, pero sigue siendo pal60
Tengo varias consolas japonesas, y tengo que enchufarlas en el tft para verlas a color... y es una pena, [+risas]



Pues la verdad que nunca he probado una consola ntsc por av, y no se si tengo alguna..... deja que mire y pruebe, pero creo que no va a funcionar.

Por cierto donde tienes tu el conector svideo, o estas usando un adaptador de svideo+audios a scart?

Saludos.
ves escribió:
Troopa Jr escribió:la verdad que lo que más me interesaba era el tema de los 60Hz.
¿no conocerás alguna alternativa para visualizar señal de 60Hz en esta tele? probé un conversor de ntsc a pal, pero sigue siendo pal60
Tengo varias consolas japonesas, y tengo que enchufarlas en el tft para verlas a color... y es una pena, [+risas]



Pues la verdad que nunca he probado una consola ntsc por av, y no se si tengo alguna..... deja que mire y pruebe, pero creo que no va a funcionar.

Por cierto donde tienes tu el conector svideo, o estas usando un adaptador de svideo+audios a scart?

Saludos.


Tiene unos conectores en la parte delantera, a la derecha, debajo de una tapa. Vienen los conectores de compuesto y svideo
ves escribió:Hola jefeKYOmaestro, estoy buscando 2 piezas para mi philips 25pt4523/16, una es este mando
Imagen

Y la otra la placa donde van los euroconectores, si tuvieras el mando y la placa fuera igual, podrias enviar pagando yo los portes?



Saludos.



tengo un mando philips para tv/vhs/dvd, si quieres te lo regalo. funciona perfecto (la tv ya murio)
jefeKYOmaestro escribió:Regalo una PHILIPS de unas 27 pulgadas , la tele va perfecta menos una pequeña mancha de esas verdes en una esquina . Tendría que venir a Alfafar a por ella .

se quita con un iman
Tronak escribió:
ves escribió:Hola jefeKYOmaestro, estoy buscando 2 piezas para mi philips 25pt4523/16, una es este mando
Imagen

Y la otra la placa donde van los euroconectores, si tuvieras el mando y la placa fuera igual, podrias enviar pagando yo los portes?
Saludos.


tengo un mando philips para tv/vhs/dvd, si quieres te lo regalo. funciona perfecto (la tv ya murio)


Hola Tronak, muchas gracias por el ofrecimiento, si es el mismo mando si me gustaria quedarmelo, ya que quiero tener el original.


Saludos.
Alguien que le sobre una tele por la zona de Barcelona o cercanías? Gracias!!
No se si a alguien le servirá, pero hay una tele Samsung al lado de la basura en la calle Tordesillas en Ávila, en apariencia con mando incluido. Supongo que estará ahí hasta que pase el camión de la basura o similar

Si alguien la puede aprovechar que se acerque.

PD: La tele no es mía, ni la he sacado yo, ni se si funciona, yo solo aviso por si alguien pudiera pillarla
Noooo que dolor cuando lo he visto... alguién ha decidio tirar cosas al solar del final de la calle (que no es mas que un jardín muy mal cuidado).. ademas llovia... me duele en el alma...

Imagen
1114 respuestas