[Hilo Oficial] SD2SNES / FXPAK

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
@Kurgan121 es que yo lo encontré poniéndolo en Google con las comillas sin más. Pero desde el móvil no puedo ayudarte mucho más.
@Kurgan121 mira en el github de Furious que el custom firm creo incluye lo que buscas...

https://github.com/furious/sd2snes/releases
yuragalo escribió:@Kurgan121 mira en el github de Furious que el custom firm creo incluye lo que buscas...

https://github.com/furious/sd2snes/releases



Eh, ahora si.

Muchas gracias. [oki]
Buenas compañeros. Hoy me acaba de llegar un SD2SNES nuevo y precintado que he comprado por Wallapop.

Es esta versión:

Imagen


El caso es que cuando he metido el cartucho en la consola, lo primero que ha pasado es que se ha visto una pantalla negra. A continuación apagué y volví a meter y me dio el mensaje de error de "sd2snes menu.bin not found".

Leyendo por ahí he visto que la tarjeta tiene que estar en Fat32 como suele ser lo típico de los sistemas de emulación pero es que la meto en el PC y ni siquiera tiene acceso al contenido (como suele pasar con las particiones de archivos tipo Linux). Con el Administrador de discos de Windows me dice que "No hay medio" y con el lector de tarjetas dice "Inserte un disco en SD Card".

¿Alguien me puede echar una mano en cómo solucionarlo (actualizar firmware, buscar archivos que faltan... lo que sea)? Gracias.
@Pararegistros
Tiene pinta de que la SD está KO. Haz la prueba con otra y cópiale tú los archivos manualmente previamente descargados de la web oficial (https://sd2snes.de/blog/downloads).
@Sceptre_JLRB Pues eso tendré que hacer... Lo que no sé es si es un genuino o un clónico. :-? Venía en una funda tipo VHS con su portada a color. Pinta a clónico... :-|

Pero es raro... Estaba por estrenar. Una Kingston de 8 GB.
Pararegistros escribió:@Sceptre_JLRB Pues eso tendré que hacer... Lo que no sé es si es un genuino o un clónico. :-? Venía en una funda tipo VHS con su portada a color. Pinta a clónico... :-|

En realidad eso da igual, los SD2SNES parten de un diseño común que pueden fabricar los que lo deseen. Cualquiera te funciona con el mismo firmware y demás archivos, a diferencia de, p. ej., los EverDrives y sus clones chinos.
Sceptre_JLRB escribió:
Pararegistros escribió:@Sceptre_JLRB Pues eso tendré que hacer... Lo que no sé es si es un genuino o un clónico. :-? Venía en una funda tipo VHS con su portada a color. Pinta a clónico... :-|

En realidad eso da igual, los SD2SNES parten de un diseño común que pueden fabricar los que lo deseen. Cualquiera te funciona con el mismo firmware y demás archivos, a diferencia de, p. ej., los EverDrives y sus clones chinos.


Gracias por la respuesta. Mañana probaré a ver... Pillaré una pequeña de 8 Gb para que por defecto se formatee en FAT32 sin tirar de FAT32 Formatter... El romset cabe de sobra... Por cierto, ¿tenía que ser PAL en una sin modificar o el cartucho hacía por FPGA que fueran Reg Free? ¿Y el formato? ¿Se comía los .zip o tenía que ser .smc? ¿Y los de NES y GB?

Gracias y perdona las molestias.
Pararegistros escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Pararegistros escribió:@Sceptre_JLRB Pues eso tendré que hacer... Lo que no sé es si es un genuino o un clónico. :-? Venía en una funda tipo VHS con su portada a color. Pinta a clónico... :-|

En realidad eso da igual, los SD2SNES parten de un diseño común que pueden fabricar los que lo deseen. Cualquiera te funciona con el mismo firmware y demás archivos, a diferencia de, p. ej., los EverDrives y sus clones chinos.


Gracias por la respuesta. Mañana probaré a ver... Pillaré una pequeña de 8 Gb para que por defecto se formatee en FAT32 sin tirar de FAT32 Formatter... El romset cabe de sobra... Por cierto, ¿tenía que ser PAL en una sin modificar o el cartucho hacía por FPGA que fueran Reg Free? ¿Y el formato? ¿Se comía los .zip o tenía que ser .smc? ¿Y los de NES y GB?

Gracias y perdona las molestias.

En consola PAL sin modificar te funcionarán la mayoría de ROMs de otras regiones, salvo posibles casos de juegos con protección adicional por región o por Hz. Han de estar sin comprimir (no admite .zip, .rar, etc.) en su formato original: .smc, .sfc, .bin, .rom. Las de NES no funcionan, no es compatible con ellas. Las de GB, sólo las compatibles con Super GB, es decir, de la GB original y no GBC, en formato .gb (quizá también funcionen .bin y .rom).

En el link que te pasé (https://sd2snes.de/blog/downloads), mira también las instrucciones sobre los archivos que necesitas para que funcionen los chips de apoyo compatibles y ROMs de Satellaview. El último firmware es el que está en la página de inicio (https://sd2snes.de/blog/), y se explica también cómo hacer que funcione la compatibilidad con Super GB.
Buenas a todos,

Pues recién pillado un SD2Snes de CSUOFAT Store de AE, ya os iré preguntando cositas cuando lo reciba. ¿Suelen venir actualizados a la última versión?

Muchas gracias, un saludo.
Esto es para mear y no echar gota. Resulta que al final la pruebo en otra con el Super CIC recién hecho y funciona el cartucho con la SD original (Tenía roms PAL, NTSCU y NTSCJ). Luego lo pruebo otro día y han desaparecido casi todas las roms. En Windows sigue sin abrir la tarjeta. Uso otra tarjeta de 16 GB en FAT32 con los archivos descargados del SD2SNES y con carpetas de las roms descomprimidas en formato .sfc y los archivos de cheats dentro de su carpeta y nada. Me sale el menú del SD2SNES pero me salen caracteres raros (al estilo código fuente) y ninguna carpeta.

Pero es que intento meter la original que funciona en la consola (con el problema de las roms menguantes) en el PC para sacar los archivos del menú y copiarlos en la raíz de la nueva y no se ve nada de nada.


¿Qué narices puede estar pasando? ¿Alguien podría echarme una mano? ¿Podría ser por el tamaño de la SD? ¿Hay alguna limitación en el tamaño de la misma?

Gracias.
Pararegistros escribió:¿Podría ser por el tamaño de la SD? ¿Hay alguna limitación en el tamaño de la misma?


Yo uso una Sandisk de 256Gb y va fina, no creo que sea eso
@Pararegistros
Puede ser que por haber usado una SD corrupta se hayan almacenado en la memoria del cacharro datos también corruptos. No sé si se arregla de alguna forma específica, pero creo que lo mejor es volver a meter los archivos recién descargados de la web oficial. En concreto, hay varios de ellos que almacenan cambios relacionados con la lista de contenido de la SD, y en tu caso pueden haberse corrompido.
(mensaje borrado)
Hola a todos! Llevo un par de semanas ya con mi SD2Snes y de momento muy contento, aunque tengo 2 dudas... a ver si me echáis un cable :p

1. La hora nunca se queda guardada, he visto que hay un par de opciones, tengo seleccionada "Real time", pero cada vez que enciendo debo ajustar la hora, ¿no se supone que debería mantenerla? ¿Será necesario cambiar la pila?

2. Veo información algo confusa sobre hacer funcionar los juegos de SatellaView, sobre todo en cuanto al archivo necesario para arrancar los juegos, que hay que renombrar y demás. ¿Hay versiones de este archivo? ¿algún sitio "oficial" desde donde descargarlo y un pequeño tutorial? ¿Es necesario modificar las roms de SatellaView para el SD2Snes?

Gracias!
Me he estado dando una vuelta por los juegos que venían en la MicroSD cuando la compré, y he visto que están tanto Super 8 como Tri-Star, pero al abrirlos se me queda la pantalla en negro.
¿Existe alguna manera de emular el periférico y jugar a juegos de NES o el que los copió ahí es un flipao?
sexto escribió:Me he estado dando una vuelta por los juegos que venían en la MicroSD cuando la compré, y he visto que están tanto Super 8 como Tri-Star, pero al abrirlos se me queda la pantalla en negro.
¿Existe alguna manera de emular el periférico y jugar a juegos de NES o el que los copió ahí es un flipao?

Ni lo uno ni lo otro. Simplemente, son BIOSs dumpeadas de periféricos de SNES que vienen en los romsets, al igual que te encuentras las de los copiones, flashcarts, etc. Obviamente, sin el hardware original nada de eso funciona.
Sceptre_JLRB escribió:
sexto escribió:Me he estado dando una vuelta por los juegos que venían en la MicroSD cuando la compré, y he visto que están tanto Super 8 como Tri-Star, pero al abrirlos se me queda la pantalla en negro.
¿Existe alguna manera de emular el periférico y jugar a juegos de NES o el que los copió ahí es un flipao?

Ni lo uno ni lo otro. Simplemente, son BIOSs dumpeadas de periféricos de SNES que vienen en los romsets, al igual que te encuentras las de los copiones, flashcarts, etc. Obviamente, sin el hardware original nada de eso funciona.

Ok, gracias.
Buenas no se si os pasa a vosotros si es cosa del everdrive o del OSSC, cuando pongo el super probotector o super contra 3 la segunda fase (la que es en modo7) os ocurre que solo se ven los stats y el resto del screen en negro?
Buenas compis , sabéis de algún sitio que vendan repuestos para el cartucho fxpak pro versión europea ?

Ahí vi buscando un poco esto pero es la versión americana https://stoneagegamer.com/flash/snes/parts/
@andapinchao
Krikzz tiene carcasas en su web: everdrive.me
Kensaiken escribió:Buenas no se si os pasa a vosotros si es cosa del everdrive o del OSSC, cuando pongo el super probotector o super contra 3 la segunda fase (la que es en modo7) os ocurre que solo se ven los stats y el resto del screen en negro?


Sí, a mí también me pasa. Creo recordar que era cuando activas algún truco como armas infinitas o al jugar con una fast rom.
Saludos a todos y perdonad si escribo una obviedad o una tontería pero es que no he encontrado nada que me sirviese.
Ayer recibí mi Sd2snes rev X chinaco y aún no me he hecho con él..
Primero decir que la versión que trae es la 1.10.3.
No sé si en esta versión se pueden crear y cargar savestates, ni tampoco sé cómo activarlos, ni siquiera qué combinación de botones utilizar para ello.
Tampoco sé si existe alguna combinación para, estando dentro de un juego, volver a salir a la lista de roms
Al tratarse del clon tampoco me atrevo a cambiar el firmware por otro, ya que tengo entendido que se van al guano, es así??
Gracias
Alguno nota algo al activar el overclock de los chip de apoyo?
Hola:

Me acaba de llegar el SD2SNES de aliexpress y me pasa una cosa curiosa, en mi supernintendo PAL se ve la imagen bien pero un poco oscura, pero en una Super Famicom no da imagen, en el OSSC me da no sinc y en una tele salen como franjas blancas. Uso un cable RGB de calidad normal. Tengo otro cartucho que funciona a la perfección en ambas (es el que soporta el chip de Mario Kart, pero no el resto). ¿me podeis ayudar?

Gracias de antemano
MrNilsson escribió:Hola:

Me acaba de llegar el SD2SNES de aliexpress y me pasa una cosa curiosa, en mi supernintendo PAL se ve la imagen bien pero un poco oscura, pero en una Super Famicom no da imagen, en el OSSC me da no sinc y en una tele salen como franjas blancas. Uso un cable RGB de calidad normal. Tengo otro cartucho que funciona a la perfección en ambas (es el que soporta el chip de Mario Kart, pero no el resto). ¿me podeis ayudar?

Gracias de antemano



Los everdrive/flashcart aumenta el consumo de la consola, puede ser que estes bajo minimos en amperaje, ¿que transformador/alimentador estas utilizando en la consola?
@MarinGarcia nada lo desactive todo y sigue ocurriendo en la fase 2 sigue quedandose en negro
Fartis escribió:
MrNilsson escribió:Hola:

Me acaba de llegar el SD2SNES de aliexpress y me pasa una cosa curiosa, en mi supernintendo PAL se ve la imagen bien pero un poco oscura, pero en una Super Famicom no da imagen, en el OSSC me da no sinc y en una tele salen como franjas blancas. Uso un cable RGB de calidad normal. Tengo otro cartucho que funciona a la perfección en ambas (es el que soporta el chip de Mario Kart, pero no el resto). ¿me podeis ayudar?

Gracias de antemano



Los everdrive/flashcart aumenta el consumo de la consola, puede ser que estes bajo minimos en amperaje, ¿que transformador/alimentador estas utilizando en la consola?


Gracias por responder.

Es original de Nintendo modelo:

NES-002ED
INPUT: AC 220V 50Hz 17W
OUTPUT: AC 9V 1.3A

No había leido que abajo pone USE VIDEO GAME NES ONLY, igual estoy usando el de la NES en vez el de la SNES.

He visto que uno original da de salida DC 10V 850mA

Igual tienes razón y es por eso que no chuta

Edit:

Estoy mirando por casa y a lo mejor digo una burrada ya que de electricidad no entiendo nada.

Tengo uno de DC12V 2A, el conector encaja y no sé si la SNES tomará la corriente que necesita de esos 12V o se quemará directamente. De momento no voy a probar
MrNilsson escribió:
Fartis escribió:
MrNilsson escribió:Hola:

Me acaba de llegar el SD2SNES de aliexpress y me pasa una cosa curiosa, en mi supernintendo PAL se ve la imagen bien pero un poco oscura, pero en una Super Famicom no da imagen, en el OSSC me da no sinc y en una tele salen como franjas blancas. Uso un cable RGB de calidad normal. Tengo otro cartucho que funciona a la perfección en ambas (es el que soporta el chip de Mario Kart, pero no el resto). ¿me podeis ayudar?

Gracias de antemano



Los everdrive/flashcart aumenta el consumo de la consola, puede ser que estes bajo minimos en amperaje, ¿que transformador/alimentador estas utilizando en la consola?


Gracias por responder.

Es original de Nintendo modelo:

NES-002ED
INPUT: AC 220V 50Hz 17W
OUTPUT: AC 9V 1.3A

No había leido que abajo pone USE VIDEO GAME NES ONLY, igual estoy usando el de la NES en vez el de la SNES.

He visto que uno original da de salida DC 10V 850mA

Igual tienes razón y es por eso que no chuta

Edit:

Estoy mirando por casa y a lo mejor digo una burrada ya que de electricidad no entiendo nada.

Tengo uno de DC12V 2A, el conector encaja y no sé si la SNES tomará la corriente que necesita de esos 12V o se quemará directamente. De momento no voy a probar


Lo que te dice el compi es amperaje, no voltaje. A 12V no sé si la freiras directamente, pero a largo plazo sí.
SuperPadLand escribió:
MrNilsson escribió:
Fartis escribió:

Lo que te dice el compi es amperaje, no voltaje. A 12V no sé si la freiras directamente, pero a largo plazo sí.


Me lo imaginaba, acabo de comprar una fuente de alimentacion original de Super Famicom, la usaré con un transformador de 220V a 110V a ver si hay suerte y es cuestion de la fuente. Gracias a todos, cuando la reciba, pruebo y os informo
MrNilsson escribió:
SuperPadLand escribió:
MrNilsson escribió:
[/quote


Acabo de recibir una fuente de alimentacion de Superfamicom original y todo estupendo, como decía el compañero era cuestion de que este cartucho consume más amperaje y la fuente original de la SNES PAL no tenía potencia suficiente. Gracias a todos por la ayuda
se tiene la mania que si el conector es igual en el cacharro, todas las fuentes funcionaran sin problemas y no es asi. Mientras sea el mismo voltaje, el amperaje tiene que ser igual o superior al que llegue a consumir el cacharro. No significa que la consola, en este caso, consuma esos amperajes de golpe. Significa que la fuente de alimentacion, es lo maximo de amperaje que puede dar
Recien adquirido el cartucho,unas dudas me asaltan:

En el Jikkyō Oshaberi Parodius parcheado a MSU-1,no suenan las pistas de audio??
En captain commando,tanto las rom usa/pal como la parcheada a MSU-1,tienen una molesta raya,en la parte superior izquierda de la pantalla.Le pasa a alguien más?.Dicha raya,no aparece en super everdrive.

Gracias
mcfly escribió:Recien adquirido el cartucho,unas dudas me asaltan:

En el Jikkyō Oshaberi Parodius parcheado a MSU-1,no suenan las pistas de audio??
En captain commando,tanto las rom usa/pal como la parcheada a MSU-1,tienen una molesta raya,en la parte superior izquierda de la pantalla.Le pasa a alguien más?.Dicha raya,no aparece en super everdrive.

Gracias


es chino el cartucho?
sev45lora escribió:
mcfly escribió:Recien adquirido el cartucho,unas dudas me asaltan:

En el Jikkyō Oshaberi Parodius parcheado a MSU-1,no suenan las pistas de audio??
En captain commando,tanto las rom usa/pal como la parcheada a MSU-1,tienen una molesta raya,en la parte superior izquierda de la pantalla.Le pasa a alguien más?.Dicha raya,no aparece en super everdrive.

Gracias


es chino el cartucho?


Sí.Pero no sé que tiene eso que ver.Hablamos de una copia 1:1,con mismo firmware.
mcfly escribió:
sev45lora escribió:
mcfly escribió:Recien adquirido el cartucho,unas dudas me asaltan:

En el Jikkyō Oshaberi Parodius parcheado a MSU-1,no suenan las pistas de audio??
En captain commando,tanto las rom usa/pal como la parcheada a MSU-1,tienen una molesta raya,en la parte superior izquierda de la pantalla.Le pasa a alguien más?.Dicha raya,no aparece en super everdrive.

Gracias


es chino el cartucho?


Sí.Pero no sé que tiene eso que ver.Hablamos de una copia 1:1,con mismo firmware.


Me refiero si puede ser de la rom parcheada, del software del cartucho, etc. No es lo mismo roms sin parchear que parcheada.
@sev45lora en el caso del captain commando,son roms sin parchear.En el caso del parodius,está parcheada para MSU-1.
Aprovechando una oferta lo he comprado el sd2snes chino en aliexpress por 130€ G.I, cuando me llegue daré mis impresiones. Necesitaba actualizar mi everdrive clon chino: lento al cargar, a veces hace el tonto con las partidas guardadas, y lo de no poder cargar todo el catálogo de SNES completo me da por saco, sobre todo por muchos juegos con chip especiales que tengo ganas de volver a rejugar y poder probar lo del MSU-1.
mcfly escribió:@sev45lora en el caso del captain commando,son roms sin parchear.En el caso del parodius,está parcheada para MSU-1.


¿Tienes desactivado el IN-GAME HOOK? Hay unos pocos juegos incompatibles cuando se tiene activado: https://sd2snes.de/blog/compatibility/i ... patibility
SuperPadLand escribió:
mcfly escribió:@sev45lora en el caso del captain commando,son roms sin parchear.En el caso del parodius,está parcheada para MSU-1.


¿Tienes desactivado el IN-GAME HOOK? Hay unos pocos juegos incompatibles cuando se tiene activado: https://sd2snes.de/blog/compatibility/i ... patibility

Has dado con la clave.Captain commando,tiene el fallo de la linea,si está activado IN-GAME HOOK.
En cuanto al parodius,sin pistas de audio sigue.
Probaré con más roms. [beer]
mcfly escribió:
SuperPadLand escribió:
mcfly escribió:@sev45lora en el caso del captain commando,son roms sin parchear.En el caso del parodius,está parcheada para MSU-1.


¿Tienes desactivado el IN-GAME HOOK? Hay unos pocos juegos incompatibles cuando se tiene activado: https://sd2snes.de/blog/compatibility/i ... patibility

Has dado con la clave.Captain commando,tiene el fallo de la linea,si está activado IN-GAME HOOK.
En cuanto al parodius,sin pistas de audio sigue.
Probaré con más roms. [beer]


Lo del Parodius al ser MSU1 el problema está en el parcheo o disposición de archivos de audio o como última opción que la tarjeta SD no sea lo suficiente rápida para trasmitir la pistas de audio aunque esto es muy raro, si fuera para transmitir FMV podría ser que me pasó a mi con la SD chinorra y no me iba el port ese del laserdisc que ahora no recuerdo el nombre.

Yo lo de aplicar los parches MSU1 siguiendo los tutoriales no me salió nunca, al final me adapté a las rom+pistas de audio que encontré en web del parche en el ojo y que solo era descargar y meter a la SD. Y tras probar varias las eliminé porque ocupaban un montón de espacio en la SD y para SNES paso de usar una SD de más de 16GB 😅
tiovago88 escribió:Saludos a todos y perdonad si escribo una obviedad o una tontería pero es que no he encontrado nada que me sirviese.
Ayer recibí mi Sd2snes rev X chinaco y aún no me he hecho con él..
Primero decir que la versión que trae es la 1.10.3.
No sé si en esta versión se pueden crear y cargar savestates, ni tampoco sé cómo activarlos, ni siquiera qué combinación de botones utilizar para ello.
Tampoco sé si existe alguna combinación para, estando dentro de un juego, volver a salir a la lista de roms
Al tratarse del clon tampoco me atrevo a cambiar el firmware por otro, ya que tengo entendido que se van al guano, es así??
Gracias


Buenas!! Lo has podido solucionar!?? A mi me pasa exactamente lo mismo… de save state ni rastro y lo que más me interesa, no soy capaz de volver estando dentro de un juego al menú principal para elegir otro…
Alguien nos puede echar una mano con esto!?? Alguien sabe si será cosa de firmware!? Yo tengo el 1.10.3 tambien.
Sicko1 escribió:
tiovago88 escribió:Saludos a todos y perdonad si escribo una obviedad o una tontería pero es que no he encontrado nada que me sirviese.
Ayer recibí mi Sd2snes rev X chinaco y aún no me he hecho con él..
Primero decir que la versión que trae es la 1.10.3.
No sé si en esta versión se pueden crear y cargar savestates, ni tampoco sé cómo activarlos, ni siquiera qué combinación de botones utilizar para ello.
Tampoco sé si existe alguna combinación para, estando dentro de un juego, volver a salir a la lista de roms
Al tratarse del clon tampoco me atrevo a cambiar el firmware por otro, ya que tengo entendido que se van al guano, es así??
Gracias


Buenas!! Lo has podido solucionar!?? A mi me pasa exactamente lo mismo… de save state ni rastro y lo que más me interesa, no soy capaz de volver estando dentro de un juego al menú principal para elegir otro…
Alguien nos puede echar una mano con esto!?? Alguien sabe si será cosa de firmware!? Yo tengo el 1.10.3 tambien.


Tienes que tener activado el modo in hook y aplicarlo la combinación de botones que te indica en la web del sd2snes. El save states va regular con desincronizción de la música, cuelgues o Bugs. A mi me jodió una partida de 10h en un RPG porque no se activaba un evento en una mazmorra en donde un npc de mi grupo tenía que poner una bomba para abrir camino.

El reset va bien el 99% del tiempo, lo único que tienes que esperar a que la consola no esté cargando datos (los logos del inicio por ejemplo, ahí no va).
Yo me parcheé el Final Fantasy IV para MSU-1, y funcionaba todo bien, hasta que llegué a un punto (unas 5 horas de juego) que dejó de funcionarme el guardado.
No me refiero a los save states, sino al guardar la partida desde el propio juego.
Guardaba, reiniciaba la consola y me seguía saliendo el guardado anterior.

Así que úsé la rom "original" (sin el MSU-1, pero traducida al español) y seguí con esa. Sólo tuve que cambiar el nombre del archivo de guardado para no tener que volver a empezar desde el principio.
Netiendo escribió:@Sicko1 @tiovago88 Echad un vistazo aquí, son características de la versión beta:

https://sd2snes.de/blog/

https://sd2snes.de/blog/faq


Gracias!! Estoy probando la versión 1.11.0b1 del enlace y de momento va perfecto!!!
El Super Mario Kart no me funciona pero se puede hacer reset del juego y reset al menu principal en todos los juegos que me ha dado tiempo a probar!!
sexto escribió:Yo me parcheé el Final Fantasy IV para MSU-1, y funcionaba todo bien, hasta que llegué a un punto (unas 5 horas de juego) que dejó de funcionarme el guardado.
No me refiero a los save states, sino al guardar la partida desde el propio juego.
Guardaba, reiniciaba la consola y me seguía saliendo el guardado anterior.

Así que úsé la rom "original" (sin el MSU-1, pero traducida al español) y seguí con esa. Sólo tuve que cambiar el nombre del archivo de guardado para no tener que volver a empezar desde el principio.


Eso podría ser tanto fallo del msu1 como de tener el in hook activado, prueba siempre a desactivarlo antes de probar otras cosas.
Buenas a todos, a ver si me podéis echar un cable, he adquirido un fxpakpro que me ha llegado esta semana, pero no me esta funcionando y no se muy bien que pasa.
He probado con unas 5 microSD distintas, también distinto tamaño y marcas y en todas pasa exactamente lo mismo así que empiezo a pensar que el cartucho está mal, las microSD las formateo en FAT32 y dejo la estructura de directorios que indican en la página de sd2snes.
Lo que me pasa es que introduzco el cartucho y en la televisión no da ningún tipo de señal se queda en negro, si que me he fijado y parece que algo intenta arrancar ya que por un momento se ve que el led del cartucho parpadea un poco como en amarillo o naranja. He puesto el cartucho sin microSD y ahí si da señal y me dice que introduzca la microSD y parpadea el led.
Mi consola es una consola PAL MODEL:SNSP-001A(FRG), no tiene ninguna modificación hecha, y el adaptador de corriente que utilizo es el original el NES002-EU.
He leído durante el hilo varias cosas, probar varias microSD que lo he intentado, probar con otra SNES pero no tengo disponible ninguna otra, que podría ser el adaptador de corriente, o incluso que el propio lector de microSD del cartucho este roto.
¿Sabéis que más puedo probar?. ¿Si es el adaptador de corriente cual recomendáis que tenga mas potencia para el fxpakpro?.

Muchas gracias de antemano.
Pregunta: Existe la version de Chrono Trigger en español MSU con las escenas de video para el SDSNES?
Ugerod escribió:Buenas a todos, a ver si me podéis echar un cable, he adquirido un fxpakpro que me ha llegado esta semana, pero no me esta funcionando y no se muy bien que pasa.
He probado con unas 5 microSD distintas, también distinto tamaño y marcas y en todas pasa exactamente lo mismo así que empiezo a pensar que el cartucho está mal, las microSD las formateo en FAT32 y dejo la estructura de directorios que indican en la página de sd2snes.
Lo que me pasa es que introduzco el cartucho y en la televisión no da ningún tipo de señal se queda en negro, si que me he fijado y parece que algo intenta arrancar ya que por un momento se ve que el led del cartucho parpadea un poco como en amarillo o naranja. He puesto el cartucho sin microSD y ahí si da señal y me dice que introduzca la microSD y parpadea el led.
Mi consola es una consola PAL MODEL:SNSP-001A(FRG), no tiene ninguna modificación hecha, y el adaptador de corriente que utilizo es el original el NES002-EU.
He leído durante el hilo varias cosas, probar varias microSD que lo he intentado, probar con otra SNES pero no tengo disponible ninguna otra, que podría ser el adaptador de corriente, o incluso que el propio lector de microSD del cartucho este roto.
¿Sabéis que más puedo probar?. ¿Si es el adaptador de corriente cual recomendáis que tenga mas potencia para el fxpakpro?.

Muchas gracias de antemano.


Hola, acaban de subir un nuevo firmware para todos los que acaban de recibir un fxpakpro en estos días y tienen el mismo error que mencionas tu.

https://sd2snes.de/blog/

Saludos!
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