[Hilo Oficial] SD2SNES / FXPAK

Cada prueba con un cable de alimentacion diferente.
@Katalejo
Borra el archivo de configuración que te crea, o bien el de lastgame. Incluso, borra todos los archivos de la microSD (salvo las ROMs) y vuélvelos a copiar.
He probado casi todo y no tira. Lo único que no he probado es borrar la sd, y meterle el sofware original con el que viene el cartucho de fabrica. (Los juegos y archivos) El cual no lo tengo. He estado buscando pero no lo encuentro. Si alguien me puede pasar un enlace se lo agradecería. Creo que es lo único que queda por probar. Si no, el cartucho esta muerto. El lector de la sd puede ser el problema.
Compañero, a mi me paso lo mismo y fue el slot de la SD.
Problema: encuentra un lector SD igual que ese de repuesto, despues de mucho buscar y no encontrar suelto, yo y mi compi electronico optamos por comprar otro cacharro , desoldar el lector SD y trasplantarlo al cartucho. Funciono a la primera.

Si necesitas referencia del articulo que compre al final, dime y te doy enlace, fueron unos 10€
Pues si. Pásame el enlace. De todas maneras esté cartucho , por lo que veo da infinidad de fallos. A cada uno le ocurre una cosa distinta.

He leído que comentaste hace unos meses tu problema y que al final estabas completamente seguro que ese era el fallo. Cómo llegaste a esa conclusión? Hay alguna forma de comprobar el funcionamiento del lector? Podría ser cuestión de suciedad en el lector SD (teniendo el cartucho menos de un año me extraña)? Alguna forma de limpiarlo?
Katalejo escribió:Pues si. Pásame el enlace. De todas maneras esté cartucho , por lo que veo da infinidad de fallos. A cada uno le ocurre una cosa distinta.

He leído que comentaste hace unos meses tu problema y que al final estabas completamente seguro que ese era el fallo. Cómo llegaste a esa conclusión? Hay alguna forma de comprobar el funcionamiento del lector? Podría ser cuestión de suciedad en el lector SD (teniendo el cartucho menos de un año me extraña)? Alguna forma de limpiarlo?

Te refieres al sd2snes en general?? A una versión china? Pensaba pillar ahora FXPAK con el descuento... [mad]
Donde vas a pillarlo @Gynoug?

Yo estaba esperando el Black Friday para comprar el fxpak pro en la web de krizz. Sale por 145€ puesto en casa. Si hay alguna opción más económica agradecería la info 😀
Jhimyx escribió:Donde vas a pillarlo @Gynoug?

Yo estaba esperando el Black Friday para comprar el fxpak pro en la web de krizz. Sale por 145€ puesto en casa. Si hay alguna opción más económica agradecería la info 😀

En España actualmente solo lo trae Retrocables y no tienen stock, así que ni idea. Si me animo en rebajas lo pillo en everdrive.me (la que he usado siempre) o krikzz.com pero da pereza el tiempo y las aduanas
1457 respuestas
126, 27, 28, 29, 30