[Hilo Oficial] SD2SNES / FXPAK

Diegol escribió:
Ugerod escribió:Buenas a todos, a ver si me podéis echar un cable, he adquirido un fxpakpro que me ha llegado esta semana, pero no me esta funcionando y no se muy bien que pasa.
He probado con unas 5 microSD distintas, también distinto tamaño y marcas y en todas pasa exactamente lo mismo así que empiezo a pensar que el cartucho está mal, las microSD las formateo en FAT32 y dejo la estructura de directorios que indican en la página de sd2snes.
Lo que me pasa es que introduzco el cartucho y en la televisión no da ningún tipo de señal se queda en negro, si que me he fijado y parece que algo intenta arrancar ya que por un momento se ve que el led del cartucho parpadea un poco como en amarillo o naranja. He puesto el cartucho sin microSD y ahí si da señal y me dice que introduzca la microSD y parpadea el led.
Mi consola es una consola PAL MODEL:SNSP-001A(FRG), no tiene ninguna modificación hecha, y el adaptador de corriente que utilizo es el original el NES002-EU.
He leído durante el hilo varias cosas, probar varias microSD que lo he intentado, probar con otra SNES pero no tengo disponible ninguna otra, que podría ser el adaptador de corriente, o incluso que el propio lector de microSD del cartucho este roto.
¿Sabéis que más puedo probar?. ¿Si es el adaptador de corriente cual recomendáis que tenga mas potencia para el fxpakpro?.

Muchas gracias de antemano.


Hola, acaban de subir un nuevo firmware para todos los que acaban de recibir un fxpakpro en estos días y tienen el mismo error que mencionas tu.

https://sd2snes.de/blog/

Saludos!


Ha sido meter el firmware nuevo y funcionar. Muchas gracias por todo!.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
mcfly escribió:Recien adquirido el cartucho,unas dudas me asaltan:

En el Jikkyō Oshaberi Parodius parcheado a MSU-1,no suenan las pistas de audio??
En captain commando,tanto las rom usa/pal como la parcheada a MSU-1,tienen una molesta raya,en la parte superior izquierda de la pantalla.Le pasa a alguien más?.Dicha raya,no aparece en super everdrive.

Gracias

El msu no es compatible de momento en juegos con chip Sa1 en el everdrive, solo en emuladores.
VempireX escribió:
mcfly escribió:Recien adquirido el cartucho,unas dudas me asaltan:

En el Jikkyō Oshaberi Parodius parcheado a MSU-1,no suenan las pistas de audio??
En captain commando,tanto las rom usa/pal como la parcheada a MSU-1,tienen una molesta raya,en la parte superior izquierda de la pantalla.Le pasa a alguien más?.Dicha raya,no aparece en super everdrive.

Gracias

El msu no es compatible de momento en juegos con chip Sa1 en el everdrive, solo en emuladores.

En el FXPAK PRO sí.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
@Sceptre_JLRB
Pasa enlace que no encuentro ningún vídeo con eso.
Otra cosa , que diferencia tiene el pro al sd2snes aparte del nombre?
Antes de nada,aclarar que la rom de Jikkyō Oshaberi Parodius,funciona sin problemas.La rom sin sonido,es la parcheada a msu-1.El tema,es que ya avisa el mismo que colgó la rom,de que apenas funciona en emuladores.El cartucho utilizado es el REV-X.
VempireX escribió:@Sceptre_JLRB
Pasa enlace que no encuentro ningún vídeo con eso.
Otra cosa , que diferencia tiene el pro al sd2snes aparte del nombre?

Precisamente eso, que el MSU-1 es compatible con todos los chips de apoyo incluido el SA-1. Vídeos no tengo, pero viene en las características del producto en las páginas de compra, así como el resto de mejoras:
https://krikzz.com/our-products/cartrid ... k-pro.html
VempireX está baneado del subforo por "flames"
Sceptre_JLRB escribió:
VempireX escribió:@Sceptre_JLRB
Pasa enlace que no encuentro ningún vídeo con eso.
Otra cosa , que diferencia tiene el pro al sd2snes aparte del nombre?

Precisamente eso, que el MSU-1 es compatible con todos los chips de apoyo incluido el SA-1. Vídeos no tengo, pero viene en las características del producto en las páginas de compra, así como el resto de mejoras:
https://krikzz.com/our-products/cartrid ... k-pro.html

No veo ninguna mejora respecto al sd2snes...
Tu tienes el pro?
VempireX escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
VempireX escribió:@Sceptre_JLRB
Pasa enlace que no encuentro ningún vídeo con eso.
Otra cosa , que diferencia tiene el pro al sd2snes aparte del nombre?

Precisamente eso, que el MSU-1 es compatible con todos los chips de apoyo incluido el SA-1. Vídeos no tengo, pero viene en las características del producto en las páginas de compra, así como el resto de mejoras:
https://krikzz.com/our-products/cartrid ... k-pro.html

No veo ninguna mejora respecto al sd2snes...
Tu tienes el pro?

Como bien dijiste, en el SD2SNES/FXPAK no se puede usar el MSU-1 junto con otros chips de apoyo. En el FXPAK PRO sí.
Yo sólo poseo el normal de 2014.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
@Sceptre_JLRB
Yo no e escrito eso, el único que no es compatible, es el Sa1, dónde digo que el resto no sean compatibles?
La información que has puesto es la misma que krikzz puso sobre el sd2snes, a no ser que alguien cuelgue un vídeo en Youtube, el cual hasta día de hoy, es inexistente, en todas las versiones de este everdrive con FPGA , no se soporta el msu+Sa1 de momento; si alguien tiene la versión pro, oye, que nos muestre un vídeo confirmando que si puede ejecutarlo y que también diga con que firmware...
VempireX escribió:@Sceptre_JLRB
Yo no e escrito eso, el único que no es compatible, es el Sa1, dónde digo que el resto no sean compatibles?
La información que has puesto es la misma que krikzz puso sobre el sd2snes, a no ser que alguien cuelgue un vídeo en Youtube, el cual hasta día de hoy, es inexistente, en todas las versiones de este everdrive con FPGA , no se soporta el msu+Sa1 de momento; si alguien tiene la versión pro, oye, que nos muestre un vídeo confirmando que si puede ejecutarlo y que también diga con que firmware...

No.
En SD2SNES/FXPAK el MSU-1 no es compatible con ningún chip de apoyo.
En FXPAK PRO/SD2SNES PRO el MSU-1 es compatible con todos los chips de apoyo.


Info que pone Krikzz sobre el FXPAK PRO/SD2SNES PRO:

FEATURES
MicroSD/ support (tested up to 200GB; no exFAT support so Micro SD cards must be reformatted using FAT32)
Fast ROM loading (~9MB/s)
Fast menu navigation
Hard gold plating for cartridge contacts
Directories are sorted automatically, no need for FAT sorting tools
High resolution menu (512×224) for adequate display of long file names
Real Time Clock
Supports ROM size up to 128MBit (96Mbit actually implemented)
Automatic near-time SRAM saving to micro SD Card.
Enhancement chip support (see below for implementation status)
MSU-1 can be used in conjunction with all enhancement chips
SuperCIC key (SNES CIC clone):
-enables operation on unmodified consoles of all regions
-supports software 50/60Hz switching on SuperCIC enhanced consoles only
Auto region patching
Hi quality 4-layers PCB


Fuente:
https://krikzz.com/our-products/cartrid ... k-pro.html


Info que ponía Krikzz sobre el SD2SNES/FXPAK:

Features:
SD/SDHC/SDXC support (tested up to 64GB; no exFAT support so SDXC cards must be reformatted
using FAT32)
High quality push-push memory card slot
Fast ROM loading (~9MB/s)
Fast menu navigation
Directories are sorted automatically, no need for FAT sorting tools
High resolution menu (512×224) for adequate display of long file names
Real Time Clock
Supports ROM size up to 128MBit (96Mbit actually implemented)
Automatic near-time SRAM saving to SD Card (while the game runs). Some limitations apply:
near-time saving is switched to periodic saving when a game is found to use the SRAM as
work RAM.
Automatic saving is disabled when MSU1 is used. SRAM is saved on reset.
Enhancement chip support (see below for implementation status)
SuperCIC key (SNES CIC clone):
enables operation on unmodified consoles of all regions
supports software 50/60Hz switching on SuperCIC enhanced consoles only (to be
performed by sd2snes firmware, not yet implemented there)
Auto region patching: eliminates “This Game Pak is not designed…” messages regardless of
50/60Hz setting


Fuente:
https://shop.retrogate.com/SD2SNES-Rev-F-SD2SNES.htm
(Ya no existe, pero la guardé en PDF en 2014, fecha desde la que vengo siguiendo al SD2SNES.)


Eso es lo que dicen los datos que dan. No estoy al tanto de cómo funciona el MSU-1 en los juegos con chips de apoyo, pero creo que de los SA-1 sólo hay hack MSU-1 para el Jikkyou Oshaberi Parodius. Hay vídeos en yutuff, no especifican si se está usando FXPAK PRO o emulador, pero por la fecha y la descripción tiene pinta de que no, y advierten de que no es compatible con el SD2SNES, obviamente.

¿Pero hay datos de que el FXPAK PRO no sea compatible con SA-1 + MSU-1? ¿Fuentes? Que no haya vídeo de yutuff no implica necesariamente que sea así.

¿Puede ser que te hayas liado porque pensabas que SD2SNES = FXPAK PRO?


A todo esto, en concreto, la compatibilidad de FXPAK PRO con MSU-1 + SA-1 viene desde el firmware oficial v1.10.0:
https://www.retrorgb.com/sd2snes-firmwa ... r-pro.html
(Aunque no haya vídeo der yutuff. ;-) )
El sd2snes no es de krikzz
josete2k escribió:El sd2snes no es de krikzz

Sabía que ibas a decir eso. XD
Pero al vender ambos modelos Krikzz listaba en su web sus características, para poder comparar. En la web de Ikari no he visto tal comparativa.
@Sceptre_JLRB pues mira, por fin descubro cual es la diferencia entre ambos porque no entendía que Krizkzz hubiese cambiado el nombre del cacharro. Es una función que a mi ni me va ni me viene, de hecho probé algunos parches msu1 y terminé borrando los juegos porque ocupan una burrada y la verdad prefiero la música original.
SuperPadLand escribió:@Sceptre_JLRB pues mira, por fin descubro cual es la diferencia entre ambos porque no entendía que Krizkzz hubiese cambiado el nombre del cacharro. Es una función que a mi ni me va ni me viene, de hecho probé algunos parches msu1 y terminé borrando los juegos porque ocupan una burrada y la verdad prefiero la música original.

Y aquí también coincido plenamente contigo. Al final al MSU-1 no le doy uso por eso mismo.

El SD2SNES PRO con ese mismo nombre se llegó a vender como tal y lo comentamos en este mismo hilo. Pero al poco tiempo cambiaron el nombre de "SD2SNES" por "FXPAK", por las típicas cuestiones de márketing y derechos. Coincidió además con que se dejó de fabricar la versión normal en virtud de la PRO, al menos en las tiendas oficiales (los chinos siguen haciendo y vendiendo el normal, creo).

Hay que decir también que el PRO tiene los componentes electrónicos más actualizados y acorde con los disponibles en el mercado desde los últimos años hacia acá, ya que los de la versión normal iban dejando de fabricarse. Aunque se decía que el PRO monta componentes más baratos, su FPGA es más potente que la del original, de ahí que permita usar el MSU-1 con todos los chips de apoyo y en especial con el SA-1, que era el más difícil de implementar por su mayor exigencia y que incluso requería una FPGA de mayor capacidad para usarlo junto con el MSU-1. Aun así, se exprime bastante la placa del SD2SNES original y como hemos visto fue posible hasta implementar Super Game Boy, algo que en principio se creía que requería de FPGA más potente, y puede que incluso en algunos casos funcione el MSU-1 con algún chip de apoyo de los más sencillitos.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
SuperPadLand escribió:@Sceptre_JLRB pues mira, por fin descubro cual es la diferencia entre ambos porque no entendía que Krizkzz hubiese cambiado el nombre del cacharro. Es una función que a mi ni me va ni me viene, de hecho probé algunos parches msu1 y terminé borrando los juegos porque ocupan una burrada y la verdad prefiero la música original.

En qué te basas para creer lo que dice y anular mi opinión?
Jajajajajajaja, creando escuela...en eol, veo que hay mucha persona, que estila mucho vivir la vida a través de otros, sin comprobar nada; doy por sentado que anulas mi opinión solo por qué llevo menos tiempo, y tengo menos mensajes escritos, o quizás, por algún tipo de molestias venida de cualquiera de otros post relacionados, en fin, tanto da, pero voy preparando el zasca...
VempireX escribió:
SuperPadLand escribió:@Sceptre_JLRB pues mira, por fin descubro cual es la diferencia entre ambos porque no entendía que Krizkzz hubiese cambiado el nombre del cacharro. Es una función que a mi ni me va ni me viene, de hecho probé algunos parches msu1 y terminé borrando los juegos porque ocupan una burrada y la verdad prefiero la música original.

En qué te basas para creer lo que dice y anular mi opinión?
Jajajajajajaja, creando escuela...en eol, veo que hay mucha persona, que estila mucho vivir la vida a través de otros, sin comprobar nada; doy por sentado que anulas mi opinión solo por qué llevo menos tiempo, y tengo menos mensajes escritos, o quizás, por algún tipo de molestias venida de cualquiera de otros post relacionados, en fin, tanto da, pero voy preparando el zasca...

Tron, déjate de piques, que esto no va así. Has preguntado, te hemos respondido y aportado datos y fuentes. Todos nos podemos equivocar y ojalá así sea, más que aprendemos. Pero hay que dar datos reales.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
Sceptre_JLRB escribió:
VempireX escribió:
SuperPadLand escribió:@Sceptre_JLRB pues mira, por fin descubro cual es la diferencia entre ambos porque no entendía que Krizkzz hubiese cambiado el nombre del cacharro. Es una función que a mi ni me va ni me viene, de hecho probé algunos parches msu1 y terminé borrando los juegos porque ocupan una burrada y la verdad prefiero la música original.

En qué te basas para creer lo que dice y anular mi opinión?
Jajajajajajaja, creando escuela...en eol, veo que hay mucha persona, que estila mucho vivir la vida a través de otros, sin comprobar nada; doy por sentado que anulas mi opinión solo por qué llevo menos tiempo, y tengo menos mensajes escritos, o quizás, por algún tipo de molestias venida de cualquiera de otros post relacionados, en fin, tanto da, pero voy preparando el zasca...

Tron, déjate de piques, que esto no va así. Has preguntado, te hemos respondido y aportado datos y fuentes. Todos nos podemos equivocar y ojalá así sea, más que aprendemos. Pero hay que dar datos reales.

Tron, no te preocupes que voy a preparar vídeo para aportar datos, ya que tú te has limitado única y exclusivamente a copiar y pegar sin comprobar absolutamente nada, a pesar de que afirmas que no tienes ni idea de Msu, XD, alucinante por si solo, y que encima vengan a palmearte...es de traca
VempireX escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
VempireX escribió:En qué te basas para creer lo que dice y anular mi opinión?
Jajajajajajaja, creando escuela...en eol, veo que hay mucha persona, que estila mucho vivir la vida a través de otros, sin comprobar nada; doy por sentado que anulas mi opinión solo por qué llevo menos tiempo, y tengo menos mensajes escritos, o quizás, por algún tipo de molestias venida de cualquiera de otros post relacionados, en fin, tanto da, pero voy preparando el zasca...

Tron, déjate de piques, que esto no va así. Has preguntado, te hemos respondido y aportado datos y fuentes. Todos nos podemos equivocar y ojalá así sea, más que aprendemos. Pero hay que dar datos reales.

Tron, no te preocupes que voy a preparar vídeo para aportar datos, ya que tú te has limitado única y exclusivamente a copiar y pegar sin comprobar absolutamente, a pesar de que afirmas que no tienes ni idea de Msu, XD, alucinante por si solo, y que encima vengan a palmearte...es de traca

No, si al final va a parecer esto los foros de Switch. [+risas]
A mí déjame de chorradas infantiles, anda.
Kensaiken escribió:Pregunta: Existe la version de Chrono Trigger en español MSU con las escenas de video para el SDSNES?

https://www.zeldix.net/t808-chrono-trigger#8894
Sceptre_JLRB escribió:
SuperPadLand escribió:@Sceptre_JLRB pues mira, por fin descubro cual es la diferencia entre ambos porque no entendía que Krizkzz hubiese cambiado el nombre del cacharro. Es una función que a mi ni me va ni me viene, de hecho probé algunos parches msu1 y terminé borrando los juegos porque ocupan una burrada y la verdad prefiero la música original.

Y aquí también coincido plenamente contigo. Al final al MSU-1 no le doy uso por eso mismo.

El SD2SNES PRO con ese mismo nombre se llegó a vender como tal y lo comentamos en este mismo hilo. Pero al poco tiempo cambiaron el nombre de "SD2SNES" por "FXPAK", por las típicas cuestiones de márketing y derechos. Coincidió además con que se dejó de fabricar la versión normal en virtud de la PRO, al menos en las tiendas oficiales (los chinos siguen haciendo y vendiendo el normal, creo).

Hay que decir también que el PRO tiene los componentes electrónicos más actualizados y acorde con los disponibles en el mercado desde los últimos años hacia acá, ya que los de la versión normal iban dejando de fabricarse. Aunque se decía que el PRO monta componentes más baratos, su FPGA es más potente que la del original, de ahí que permita usar el MSU-1 con todos los chips de apoyo y en especial con el SA-1, que era el más difícil de implementar por su mayor exigencia y que incluso requería una FPGA de mayor capacidad para usarlo junto con el MSU-1. Aun así, se exprime bastante la placa del SD2SNES original y como hemos visto fue posible hasta implementar Super Game Boy, algo que en principio se creía que requería de FPGA más potente, y puede que incluso en algunos casos funcione el MSU-1 con algún chip de apoyo de los más sencillitos.



Para mi con correr SGB, SNES con sus chips y Satelaview ya me llega y sobra.

sexto escribió:
Kensaiken escribió:Pregunta: Existe la version de Chrono Trigger en español MSU con las escenas de video para el SDSNES?

https://www.zeldix.net/t808-chrono-trigger#8894


¿Cómo vas con tu adquisición? Satisfecho con el dinero invertido?
SuperPadLand escribió:¿Cómo vas con tu adquisición? Satisfecho con el dinero invertido?

Bastante, estoy con el Final Fantasy IV, pero de vez en cuando me pongo a probar juegos de los que no había oído hablar en la puta vida y descubro buenas joyas (para mí, claro, para los que están metidos en el mundo retro de SNES pues son hasta súper famosos), como el ActRaiser o uno de Mickey Mouse que empieza todo en blanco y negro y poco a poco se va coloreando.

De hecho se podría decir que ya casi he amortizado el gasto.
SuperPadLand escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
SuperPadLand escribió:@Sceptre_JLRB pues mira, por fin descubro cual es la diferencia entre ambos porque no entendía que Krizkzz hubiese cambiado el nombre del cacharro. Es una función que a mi ni me va ni me viene, de hecho probé algunos parches msu1 y terminé borrando los juegos porque ocupan una burrada y la verdad prefiero la música original.

Y aquí también coincido plenamente contigo. Al final al MSU-1 no le doy uso por eso mismo.

El SD2SNES PRO con ese mismo nombre se llegó a vender como tal y lo comentamos en este mismo hilo. Pero al poco tiempo cambiaron el nombre de "SD2SNES" por "FXPAK", por las típicas cuestiones de márketing y derechos. Coincidió además con que se dejó de fabricar la versión normal en virtud de la PRO, al menos en las tiendas oficiales (los chinos siguen haciendo y vendiendo el normal, creo).

Hay que decir también que el PRO tiene los componentes electrónicos más actualizados y acorde con los disponibles en el mercado desde los últimos años hacia acá, ya que los de la versión normal iban dejando de fabricarse. Aunque se decía que el PRO monta componentes más baratos, su FPGA es más potente que la del original, de ahí que permita usar el MSU-1 con todos los chips de apoyo y en especial con el SA-1, que era el más difícil de implementar por su mayor exigencia y que incluso requería una FPGA de mayor capacidad para usarlo junto con el MSU-1. Aun así, se exprime bastante la placa del SD2SNES original y como hemos visto fue posible hasta implementar Super Game Boy, algo que en principio se creía que requería de FPGA más potente, y puede que incluso en algunos casos funcione el MSU-1 con algún chip de apoyo de los más sencillitos.



Para mi con correr SGB, SNES con sus chips y Satelaview ya me llega y sobra.

Sí, yo con eso lo tengo ya de sobra amortizado.
Pero ojo, que podría haber más en camino. Hace unos años estuve intercambiado mensajes con Ikari y me dijo que tenía en mente implementar de algún modo la posibilidad de hacer las combinaciones de cartuchos de Sufami Turbo. Aunque nada se ha sabido desde entonces.

sexto escribió:uno de Mickey Mouse que empieza todo en blanco y negro y poco a poco se va coloreando.

El mítico Mickey Mania! Toda una genialidad y un prodigio técnico de los 16-bits. ¡Que lo disfrutes!
También excelentes las versiones de MegaDrive y Mega-CD. Y de PSX, aunque ahí impresiona menos que en 16-bits.
@sexto échale un ojo a mi top que así igual tengo 3 visitas este mes [jaja]

@Sceptre_JLRB ah los sufami molaría catarlos sí.
SuperPadLand escribió:@sexto échale un ojo a mi top que así igual tengo 3 visitas este mes [jaja]

@Sceptre_JLRB ah los sufami molaría catarlos sí.

En tu top de Saturn pone que lo actualizaste en el año 202.
sexto escribió:
SuperPadLand escribió:@sexto échale un ojo a mi top que así igual tengo 3 visitas este mes [jaja]

@Sceptre_JLRB ah los sufami molaría catarlos sí.

En tu top de Saturn pone que lo actualizaste en el año 202.


Arreglado.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
@sexto por cierto me alegra que leas el de SS, pero me interesa más que me digas tu opinión del de SNES [angelito]
Wenas gente,

Quiero pillarme el FxPak Pro. Donde me recomendais pillarlo? Puedo ahorrarme aduanas? Gracias!

A ver,el chaval dice que no funciona el SA-1+MSU-1(o eso entiendo yo).De los juegos que has probado,hay algún SA-1+MSU-1??.
El resto,está claro que funcionan(al menos eso he probado yo,en mi sd2snes revx.

En cuanto a utilizar roms msu-1,por mi parte,me quedo con los strifas(sobretodo con el alpha 2,sin cargas y ost arranged).
VempireX está baneado del subforo por "flames"
mcfly escribió:

A ver,el chaval dice que no funciona el SA-1+MSU-1(o eso entiendo yo).De los juegos que has probado,hay algún SA-1+MSU-1??.
El resto,está claro que funcionan(al menos eso he probado yo,en mi sd2snes revx.

En cuanto a utilizar roms msu-1,por mi parte,me quedo con los strifas(sobretodo con el alpha 2,sin cargas y ost arranged).

Eso lo e contestado más arriba...
mcfly escribió:

A ver,el chaval dice que no funciona el SA-1+MSU-1(o eso entiendo yo).De los juegos que has probado,hay algún SA-1+MSU-1??.
El resto,está claro que funcionan(al menos eso he probado yo,en mi sd2snes revx.

En cuanto a utilizar roms msu-1,por mi parte,me quedo con los strifas(sobretodo con el alpha 2,sin cargas y ost arranged).


El msu1 quita cargas? Solo en los SF o en otros también?
Me tengo que hacer con uno para jugar al Road Blaster!
emerald golvellius escribió:Me tengo que hacer con uno para jugar al Road Blaster!

ios! Pues la verdad es que está wapísimo, se nota el poderío coloril der celebro de la bestia!
VempireX está baneado del subforo por "flames"
@SuperPadLand
Se refiere a mí vídeo...XD
Y no, el msu no quita esas "cargas" , es un hack optimizado por la persona que menciono en el vídeo.
@emerald golvellius
Pues creo que aún se podría ver mejor, dejarlo sin comprension de la versión de laserdisc y pasarlo al máximo de britate para el msu, o por lo menos utilizar 650mb, un día me tengo que poner, a ver si se puede o no, por qué total, tienes un margen de 4gb, aunque tampoco es plan de utilizar tal tamaño.
SuperPadLand escribió:
mcfly escribió:

A ver,el chaval dice que no funciona el SA-1+MSU-1(o eso entiendo yo).De los juegos que has probado,hay algún SA-1+MSU-1??.
El resto,está claro que funcionan(al menos eso he probado yo,en mi sd2snes revx.

En cuanto a utilizar roms msu-1,por mi parte,me quedo con los strifas(sobretodo con el alpha 2,sin cargas y ost arranged).


El msu1 quita cargas? Solo en los SF o en otros también?

En el sfa2,han quitado la pausa que hace el juego,cada vez que empieza un combate(para descomprimir el sonido).A parte de eso,le meten la ost del arcade o versión cd,y te queda un juego muy majo.También molan los fatal fury con ost de ngcd,el killer instint con ost arcade,capicommando......
En cuanto a lo que son las cargas,te ahorras el flasheo para cambiar de juego(a parte de tener la opción de in game reset).
El sfa2 parece que tenía un problema con el driver de sonido, y de ahí los congelamientos.

El que presumiblemente si se congela porque cambia todo el banco de datos de samples, es el donkey kong country en las fases de bonus, que cambia las melodías en caliente al terminarlas.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
Señor Ventura escribió:El sfa2 parece que tenía un problema con el driver de sonido, y de ahí los congelamientos.

El que presumiblemente si se congela porque cambia todo el banco de datos de samples, es el donkey kong country en las fases de bonus, que cambia las melodías en caliente al terminarlas.

Capcom no tenía muy bien cogido el tema del spc700 , ya en la version Turbo , se para al descromprimir el audio en los combates, se aprecia más al finalizar el round.

@mcfly
Ojito con la opción de reset desde el mando, por qué hace que algunos juegos, no funcionen correctamente, entre ellos, uno que ya has mencionado.
VempireX escribió:Capcom no tenía muy bien cogido el tema del spc700 , ya en la version Turbo , se para al descromprimir el audio en los combates, se aprecia más al finalizar el round.


Lo mas probable es que siempre que hay un parón se debe a una reescritura poco eficiente del driver de sonido.

El audio durante los combates no se guarda en la ram, sino que se transfiere en trocitos muy pequeños frame a frame. si los parones fuesen por descompresión el audio estaría petardeando todo el rato durante la partida, igual que la acción del juego.
emerald golvellius escribió:Me tengo que hacer con uno para jugar al Road Blaster!


Mola un montón, si no te funciona cuando lo pruebes asegúrate de la tarjeta SD sea suficiente veloz que me pasó a mi con la SD chinorra.

Pena que no porteasen más juegos FMV al MSU1. Para mi era la gracia, poder ver como lucirían juegos CD en SNES frente a MegaCD.
SuperPadLand escribió:
emerald golvellius escribió:Me tengo que hacer con uno para jugar al Road Blaster!


Mola un montón, si no te funciona cuando lo pruebes asegúrate de la tarjeta SD sea suficiente veloz que me pasó a mi con la SD chinorra.

Pena que no porteasen más juegos FMV al MSU1. Para mi era la gracia, poder ver como lucirían juegos CD en SNES frente a MegaCD.

Estaría chulo llegar a ver Night Trap en SNES. ¡Sin censura!
@Sceptre_JLRB no no, con muchísima censura para que sea la verdadera experiencia nintendera de los 90 [carcajad]
SuperPadLand escribió:@Sceptre_JLRB no no, con muchísima censura para que sea la verdadera experiencia nintendera de los 90 [carcajad]

[carcajad]
Quién lo diría, y luego hoy día es en Switch donde hay menos censura.
@VempireX Molaria,por que se ve BASTANTE peor que la version LaserActive,pero la jugabilidad mola mas,es mucho mucho mas facil,osea que molaria verlo mejor.
Hay un road avenger para playstation.

@Señor Ventura y sino recuerdo mal para SS y 3DO también
El Road Blaster de Saturn incluye el juego original y un modo con diversas mejoras, está to' wapo. Los de PSX y 3DO no los he probado.
sexto escribió:
Kensaiken escribió:Pregunta: Existe la version de Chrono Trigger en español MSU con las escenas de video para el SDSNES?

https://www.zeldix.net/t808-chrono-trigger#8894


Pero este esta en español? O hay algún parche compatible?
Hola saludos! Tengo un sd2snes pro q hasta ahora funcionaba de lujo ...no sé si he tocado en configuración y ahora es como q al comiendo de muchos juegos no funciona el start ningún otro botos por lo q me quedo ...me entendéis ...alguna ayuda???
xmikex escribió:Hola saludos! Tengo un sd2snes pro q hasta ahora funcionaba de lujo ...no sé si he tocado en configuración y ahora es como q al comiendo de muchos juegos no funciona el start ningún otro botos por lo q me quedo ...me entendéis ...alguna ayuda???


No, no te entendemos. [carcajad]
Ahora cargo por ejemplo Rtype me deja elejir uno o dos jugadores ..y me quedo en esa pantalla igual q al comienzo de otros juegos pulsa start y pulso y nada ...no le ha pasado a nadie?no me funciona el start por lo q no comienzo a jugar en ningún juego...
1853 respuestas