.::[Hilo oficial] Scuderia Ferrari F1::.

xkaosx escribió:Acabo de ver la repetición de las noticias de la sexta del medio día y Webber no ha dicho nada de eso.


No a dado a entender que cayeron en la estrategia de RB???? Lo mismo no has visto lo mismo que yo.
Yo he visto lo que han puesto en la pagina de la sexta, que llegaban los 2 en un avión a Austria y poco mas. No han dicho nada de estrategias ni nada. Igual lo han recortado,, no lo se.
Estaban en un programa con VET y gente de RB y a dicho que con VET esta todo arreglado que han hablado como hombres o algo así y han bromeado.

http://www.youtube.com/watch?v=QC0UMnWC9x4
Abel@ escribió:Sabio no se si has visto la sexta este medio día,WEB a dicho que Ferrari pico el anzuelo de su estrategia,ósea que tengo razón con mi comentario el cual dije que se han reído de Ferrari.

En el vídeo que has puesto lo que dice Webber es que Ferrari reaccionó a lo que ellos intentaron hacer, en ningún momento aclara si lo que ellos hicieron fue por estrategia o por que tenía la rueda tocada.

Piensa que si lo hicieron deliberadamente y Ferrari no les sigue la jugada, dejan en fuera de juego al único piloto capaz de intentar retrasar una posición a Alonso. En circunstancias normales a Red Bull le interesaba intentar que Webber adelantara a Alonso en boxes.


Ho!
Badoer deja Ferrari. Su sustituto será Jules Bianchi.

No entiendo la tontería de Ferrari de mantener 3 probadores cuando ninguno de los tres prueba nada, pero bueno.


Ho!
Lo dejo por aqui tambien:

Imagen

99 Hi-Res Images // 100MB

Descargar
http://www.megaupload.com/?d=4VQ702RY


Enlaces a los anteriores packs de imágenes:
Bahrain // Australia // Malasia // China // España // Monaco // Turquia // Canada // Europa // Inglaterra // Alemania // Hungria // Belgica // Italia // Singapore // Japan // Korea // Brazil // Abu Dhabi
Extras: 60th Anniversary // SalidosPack // Gilles Villeneuve // Renault F1 // Finali Mondiali
Añadidas en el primer mensaje las imágenes de estudio del F150:

Imagen
ImagenImagenImagen



Ho!
Un apunte, ahora Ferrari pasa a llamarse Scuderia Ferrari como lo hacía tradicionalmente, ahora ya no existe el Malboro
858 respuestas
114, 15, 16, 17, 18