¡Semáforos en verde! : F1 2010

Un offtopic hasta que me vuelva a poner al día con el hilo, alguien sabe si ya está a la venta o van a sacar el Ferrari F10 de lego?
Es que como esté cae por Reyes :D
Saludos!
eolustre escribió:Un offtopic hasta que me vuelva a poner al día con el hilo, alguien sabe si ya está a la venta o van a sacar el Ferrari F10 de lego?
Es que como esté cae por Reyes :D
Saludos!

Me da que te quedas con las ganas. La licencia Ferrari de Lego ha finalizado este año
UPz escribió:
Darthjedyk escribió:Button 1º piloto?

Cierto... no me había fijado.
Normalmente los equipos obtienen sus dos números por los resultados del campeonato anterior (1-2 para el equipo campeón de pilotos, el resto por campeonato de constructores) y luego estos otorgan cada número en función del resultado del año anterior.
Pero no te extrañe que esto lo cambien de manera interna en el equipo; el año pasado en la primera lista de la FiA Alonso tenia el 7 y Massa el 8. Finalmente acabaron cambiandolos para que se respetase el orden del campeonato anterior. Y si no recuerdo mal, también se polemizó con Schumacher y Rosberg por los dichosos números (Schumacher tenia el 3 y Rosberg el 4), aunque en este caso se quedaron así, argumentando supersticiones por parte del Kaiser.

Saludos!

Aham, comprendido xD

En fin... supongo que al final se lo darán a Hamilton si o si, está visto y comprobado que Button, a riesgos no le gana nadie, pero como no tenga no un buen coche, sino el mejor... no hace nada...
Darthjedyk escribió:Button 1º piloto?


Como ha explicado UPz, el reparto de losnúmeros va en función a la clasificación del Mundial de pilotos  para el nº1, mientras el resto se reparten según el orden en la clasificación de marcas.

El orden de los números dentro de cada equipo es potestad del equipo pero, por lo general, se suelen dar en función de la clasificiación de cada piloto el año anterior (Massa llevó el 3 en 2009 ya que quedó por delante de Kimi en 2008) o a la antigüedad dentro del equipo (Massa este año ha llevado el 7, mientras que Alonso ha llevado el 8 por ser nuevo en el equipo). A mí este criterio que ha aplicado Ferrari y que suelen aplicar la mayoría de equipos me parece el más justo.

Pero, por otra parte, dentro de los euqipos ese orden "lógico" o "justo" (...o como cada uno quiera llamarlo) puede cambiar dependiendo de circunstancias. El ejmplo está este año en Mercedes: a Rosberg se le asignó el número 3 (por haber fichado antes y por resultados en 2009) y a Schumacher el 4. Pero el Kaiser prefería el 3 (no recuerdo si por cariño hacia ese número o por que prefiere los impares) y se cambiaron los dorsales.

Cuestión de cada uno: si el eleuqipo lo quiere hacer y los pilotos están de acuerdo, no veo ningún inconveniente (excepto en el nº1, que creo que con ese no hay opciones posibles: o lo lleva el campeón del año anterior o no lo lleva nadie).

Darthjedyk escribió: Aham, comprendido xD En fin... supongo que al final se lo darán a Hamilton si o si, está visto y comprobado que Button, a riesgos no le gana nadie, pero como no tenga no un buen coche, sino el mejor... no hace nada...


En este caso no es que se lo den sí o sí: Hamilton ha quedado por delante de Button este año, así que es el número que le corresponde.

eraser escribió:
eolustre escribió:Un offtopic hasta que me vuelva a poner al día con el hilo, alguien sabe si ya está a la venta o van a sacar el Ferrari F10 de lego? Es que como esté cae por Reyes :D Saludos!
Me da que te quedas con las ganas. La licencia Ferrari de Lego ha finalizado este año


Pero lo mismo eraser se monta su propia versión XD

Un saludo.
Con ganas de que empiece la temporada 2011 para ver al paisano Sergio Perez XD
Se sabe algo de HRT???

Desde que me entere que entraba villalonga empeze a dudar del proyecto, acordaos que entro en un valencia desesperado no hizo nada y encima se llevo pasta.
Thonolan escribió:Pero lo mismo eraser se monta su propia versión XD

De hecho estoy en ello... pero para ir abriendo boca:
Imagen
Cambiando ruedas por rafa_uoc, en Flickr

El enlace al album (me falta acabar las pegatinas)
http://www.flickr.com/photos/25466188@N ... 110141276/

Ah! Ya han confirmado que Hamilton llevará el 3
Asique Alonso lelva el 5... veremos al calvo decir:

Bueno bueno bueno señores... no quiero decir nada, pero si mal no recuerdan, alguien no hace mucho ganó su primer título llevando el Nº5 a lomos de su monoplaza...

Para luego decir... pero tranquilos, no nos emocionemos, que son estadísticas....

xDD.... hagan sus apuestas. Lo ha hecho este año dando por saco con el tema de haber ganado la 1º carrera con Ferrari... veremos loq eu se saca de la manga para asociar las cosas este año que viene.
Adris escribió:Asique Alonso lelva el 5... veremos al calvo decir:

Bueno bueno bueno señores... no quiero decir nada, pero si mal no recuerdan, alguien no hace mucho ganó su primer título llevando el Nº5 a lomos de su monoplaza...

Para luego decir... pero tranquilos, no nos emocionemos, que son estadísticas....

xDD.... hagan sus apuestas. Lo ha hecho este año dando por saco con el tema de haber ganado la 1º carrera con Ferrari... veremos loq eu se saca de la manga para asociar las cosas este año que viene.

lo tuyo no tiene mérito... es como adivinar la hora después de mirar el reloj [+risas]
Imagen

99 Hi-Res Images // 100MB

Descargar
http://www.megaupload.com/?d=4VQ702RY


Enlaces a los anteriores packs de imágenes:
Bahrain // Australia // Malasia // China // España // Monaco // Turquia // Canada // Europa // Inglaterra // Alemania // Hungria // Belgica // Italia // Singapore // Japan // Korea // Brazil // Abu Dhabi
Extras: 60th Anniversary // SalidosPack // Gilles Villeneuve // Renault F1 // Finali Mondiali
eraser escribió:
Adris escribió:Asique Alonso lelva el 5... veremos al calvo decir:

Bueno bueno bueno señores... no quiero decir nada, pero si mal no recuerdan, alguien no hace mucho ganó su primer título llevando el Nº5 a lomos de su monoplaza...

Para luego decir... pero tranquilos, no nos emocionemos, que son estadísticas....

xDD.... hagan sus apuestas. Lo ha hecho este año dando por saco con el tema de haber ganado la 1º carrera con Ferrari... veremos lo que se saca de la manga para asociar las cosas este año que viene.

lo tuyo no tiene mérito... es como adivinar la hora después de mirar el reloj [+risas]


Eh, que se supone que hemos sido compañeros de porra, un mejor trato. :o

XD

Bueno va, me la sigo jugando entonces con el pitorro rojoque llevará xDDD.


F1 bosses vote Alonso the best of 2010

Fernando Alonso has been voted as the best driver of 2010 in AUTOSPORT's exclusive team principals' top 10 poll.

In a now end-of-season tradition, AUTOSPORT asked each of the current 12 team principals for their top 10 driver rankings of the 2010 campaign.

Their individual results, which are kept secret, were then converted into the new points system (25-18-15-12-10-8-6-4-2-1) and the final scores added up to discover which driver the team bosses believed had done the best job throughout the campaign.

Although Alonso missed out on the world championship following a troubled Abu Dhabi Grand Prix, the Spaniard managed to beat title winner Sebastian Vettel in the team principals' eyes.

Alonso beat Vettel by nine points overall after the votes of all the team principals were added up - moving him up from fourth place overall where he was voted last season.

Although just missing out on the world title, Alonso has said that his 2010 campaign for Ferrari was the best of his career - as he delivered five victories in his maiden campaign for the Maranello outfit.

"I am very pleased to learn that the majority of team principals chose me as their best driver of the year, even if it goes without saying that I would have preferred to receive that accolade in the guise of world champion," said Alonso.

"It is yet another reason to claim this has been an amazing season, despite the disappointment at the final hurdle.

"The team and I fought all the way to the very end, without ever giving up, even when it all seemed like a lost cause: we staged a remarkable comeback. Next year, we will be looking to do better, but I will still remember 2010 as a wonderful year."

Team boss Stefano Domenicali added: "I am pleased and proud that Fernando has been rated by my fellow team principals as the best driver of this past year: he had a fantastic season.

"It is hardly a secret that he is a talented driver, but I must say, on behalf of everyone at Ferrari, that it was an honour for us to work with him from the human perspective. Fernando was a driving force and our aim next year will be to give him and Felipe a car which is competitive at the very highest level, right from the first race."

Vettel, who was the team principals' top driver of 2009 despite not winning the crown, edged out Lewis Hamilton for second place - with Red Bull Racing's Mark Webber taking fourth overall.

Nico Hulkenberg, who was dropped by Williams at the end of the campaign, impressed rival teams enough to be the only rookie to make it into the top ten.

The full results of AUTOSPORT's team principals' top 10 drivers, which includes Ferrari's vote that came too late to be included in this week's AUTOSPORT magazine F1 season review, are:

1. Alonso 229
2. Vettel 220
3. Hamilton 196
4. Webber 146
5. Kubica 129
6. Button 86
7. Rosberg 68
8. Hulkenberg 17
. Massa 17
10. Barrichello 11


http://www.autosport.com/news/report.php/id/88556
Joder UPz, habrá que mandarte una tarta o algo, gracáis tio!!! [oki]
cocko escribió:Joder UPz, habrá que mandarte una tarta o algo, gracáis tio!!! [oki]


mejor un jamón, ahora que vienen la fiestas seguro que en casa lo apreciariamos más [poraki]
UPz, quería descargar tu pack de fotos Ferrari para ver el seguro gran trabajo que haces, pero me dice que el enlace no está disponible...

Puedes hacer algo? [oki] [oki]
El uso del KERS en 2011 será opcional?.
Lo digo porque Lotus, afirmó que no lo utilizarán en la primera carrera (por falta de recursos).
twilight I escribió:El uso del KERS en 2011 será opcional?.
Lo digo porque Lotus, afirmó que no lo utilizarán en la primera carrera (por falta de recursos).


No jodas! ya estamos como el anyo pasado?
eraser escribió:
eolustre escribió:Un offtopic hasta que me vuelva a poner al día con el hilo, alguien sabe si ya está a la venta o van a sacar el Ferrari F10 de lego?
Es que como esté cae por Reyes :D
Saludos!

Me da que te quedas con las ganas. La licencia Ferrari de Lego ha finalizado este año

aaaaaaaaaaaaaaaa
Y la de 2009? Aun que sea el coche de Kimmi... o de Massapan
Saludos!
Arsali escribió:UPz, quería descargar tu pack de fotos Ferrari para ver el seguro gran trabajo que haces, pero me dice que el enlace no está disponible...

Puedes hacer algo? [oki] [oki]


Ya está arreglado [oki]
Gracias por el aviso
eolustre escribió:
eraser escribió:
eolustre escribió:Un offtopic hasta que me vuelva a poner al día con el hilo, alguien sabe si ya está a la venta o van a sacar el Ferrari F10 de lego?
Es que como esté cae por Reyes :D
Saludos!

Me da que te quedas con las ganas. La licencia Ferrari de Lego ha finalizado este año

aaaaaaaaaaaaaaaa
Y la de 2009? Aun que sea el coche de Kimmi... o de Massapan
Saludos!

Date prisa en buscarlos porque sólo habrá lo que queda en stock.
Se sabe algo de HRT???, la cosa pinta muy mal.....
que alegria!!!!

F1 con motores de 1.600cc!!!!!

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsp ... 255871.stm

sin palabras estoy ahora mismo :( espero que no se apruebe algo asi, perderia parte de la gracia. que regimenes alcanzan los turbos?
Lo que te digo... en unos años estarán usando el tricilindrico de Fiat con multyair. xDDD.


Iba a poner unas cuantas curiosidades sobre la F1 que vi ayer, tienen unos años, pero... :p
Pero si mi Megane es un 1600 xDDDD
bueno... tampoco es el fin del mundo.
El RS01 tenia un motor Renault de 1.5L Turboalimentado que rendia sobre 1000cv allá por el 1978
Imagen

Con los avances actuales, creo que es totalmente factible alcanzar los +/-800cv que actualmente tienen, e incluso que estas unidades duren 3 o 4 carreras.
UPz escribió:bueno... tampoco es el fin del mundo.
El RS01 tenia un motor Renault de 1.5L Turboalimentado que rendia sobre 1000cv allá por el 1978



Me dejas más tranquilo Imagen
Enanon escribió:que alegria!!!!

F1 con motores de 1.600cc!!!!!

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsp ... 255871.stm

sin palabras estoy ahora mismo :( espero que no se apruebe algo asi, perderia parte de la gracia. que regimenes alcanzan los turbos?


Imagen

Lo suyo serían motores 3.0 Turbo...
wabo escribió:
Lo suyo serían motores 3.0 Turbo...



Un 3.0 para un coche de calle ya da 300 cv sin apretar

http://www.km77.com/marcas/bmw/2006/mot ... bo/t01.asp

En un f1..... [sati]
Adris escribió:Lo que te digo... en unos años estarán usando el tricilindrico de Fiat con multyair. xDDD.


Iba a poner unas cuantas curiosidades sobre la F1 que vi ayer, tienen unos años, pero... :p


pon pon!! [rtfm]
Enanon escribió:que alegria!!!!

F1 con motores de 1.600cc!!!!!

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsp ... 255871.stm

sin palabras estoy ahora mismo :( espero que no se apruebe algo asi, perderia parte de la gracia. que regimenes alcanzan los turbos?


Pués a mí no me proecupa que sean 1600 turbo, me preocupa que los capen antes de nacer (que será lo que hagan).

Ya quedó demostrado en los 80 que un 1500 turbo podía sacarse potencia para aburrir (y para acojonar XD ).

Y el régimen de giro no es tan importante en esos motores.

La potencia de un motor es una cifra que se obtiene de multiplicar el par motor por  el régimen de vueltas a las que se consigue ese par motor.

El par motor de los motores turbo es mayor que el de un atmoférico para la misma cifra de potencia, por lo que no hace falta que giren a más vueltas.

Como digo el problmea no es la cilindrada menor o que giren a un regimen de vueltas más baj, si no las limitaciones que les impongan.

Un saludo.
No creo que vuelvan tan pronto los turbo.
Y tal como estan las cosas, los motoristas tendrian que invertir millones de euros en el nuevo desarrollo del motor.
Y ultimamente ya gastan bastante los equipo.
Primero KERS, luego no, ahora si
Dobles difusores SI, ahora NO.
Ahora cambio de neumaticos y nuevas inversiones en desarrollo.

Demasiados cambios para tan poco dinero que tienen los equipos.
Espero que no cambien los motores, al menos, en tan corto plazo

SLSD
Poco dinero? Los equipos como Ferrari, Mclaren, Mercedes,, tienen dinero de sobra, los que no tienen un puto duro son Virgin, Hispania, Lotus y alguno que otro mas.
Bueno pues os traigo un par de noticias, a ver que os parecen las últimas declaraciones del señor "Látigo" Moxley:

- Mosley, contento de que Alonso no haya ganado el mundial.

Y aquí la segunda:

- Webber corrió las últimas cuatro carreras con un hombro roto

Sobre lo de Moxley, hay que llamar de vez en cuando la atención para que no se olviden de uno.

Fuentes TheF1 y EL Mundo.

Saludos, y ya queda menos.
Moxley se ve que es un tipo que tiene que soltar cualquier idiotez para salir en los medios,,
Joder ,entro a ver novedades ,y veo lo del payaso "sado-nazi" ...

Anda que lo del chocheo de este hombre es de campeonato.
Hablando de motores turbo...

http://www.youtube.com/watch?v=ICvSLM6QjrY
http://www.youtube.com/watch?v=a-dpa4yAfOI&feature=related

Falta la 2º parte por derechos de autor según comentan. Pero son 20 min de la vieja escuela.
Una pregunta, siempre hablais del twitter de lobato. Me acabo de hacer uno y no encuentro al real en la búsqueda. Podría alguien pasarme el enlace?
Gracias eolianos.
P.D: Que ganas de F1, espero ke no cambien los motores y simplemente dejen a los equipos evolucionar con lo que tienen.
Rodri-blade escribió:Una pregunta, siempre hablais del twitter de lobato. Me acabo de hacer uno y no encuentro al real en la búsqueda. Podría alguien pasarme el enlace?
Gracias eolianos.
P.D: Que ganas de F1, espero ke no cambien los motores y simplemente dejen a los equipos evolucionar con lo que tienen.


Aquí lo tienes twitter de Lobato, yo me voy quitando el mono con el F12010 de Codebugster, (así es como le llaman muchos por la cantidad de bugs que tiene XD), que aún así es un gran juego y más para aguantar la larga espera.
Citron escribió:
Rodri-blade escribió:Una pregunta, siempre hablais del twitter de lobato. Me acabo de hacer uno y no encuentro al real en la búsqueda. Podría alguien pasarme el enlace?
Gracias eolianos.
P.D: Que ganas de F1, espero ke no cambien los motores y simplemente dejen a los equipos evolucionar con lo que tienen.


Aquí lo tienes twitter de Lobato, yo me voy quitando el mono con el F12010 de Codebugster, (así es como le llaman muchos por la cantidad de bugs que tiene XD), que aún así es un gran juego y más para aguantar la larga espera.

Muchas gracias, a seguirlo que voy.
Yo el F1 hasta que no me compre un buen mando no le voy a tirar mucho, porque realmente sufro con uno dichoso de los del game genéricos [triston]
Adris escribió:Hablando de motores turbo...

http://www.youtube.com/watch?v=ICvSLM6QjrY
http://www.youtube.com/watch?v=a-dpa4yAfOI&feature=related

Falta la 2º parte por derechos de autor según comentan. Pero son 20 min de la vieja escuela.


Esas llamaradas por los escapes... esos neumáticos quemados en las salidas... esos "hachazos" del tren trasero a la mínima... esas humaredas al romper motor... esa "patada" de potencia sin previo aviso...

...¡joder! ¡que viejo me siento! XD

Un saludo.
Citron escribió:
Rodri-blade escribió:Una pregunta, siempre hablais del twitter de lobato. Me acabo de hacer uno y no encuentro al real en la búsqueda. Podría alguien pasarme el enlace?
Gracias eolianos.
P.D: Que ganas de F1, espero ke no cambien los motores y simplemente dejen a los equipos evolucionar con lo que tienen.


Aquí lo tienes twitter de Lobato, yo me voy quitando el mono con el F12010 de Codebugster, (así es como le llaman muchos por la cantidad de bugs que tiene XD), que aún así es un gran juego y más para aguantar la larga espera.


Compañero prueba el rFactor y bájate un MOD de Formula 1, no son los mismos gráficos, pero le supera bastante XD
Ahora Fernandes se piensa que le han copiado la idea del coche,, manda cojones [carcajad] [carcajad]

"Dany Bahar nos ha hecho un favor," comentó Fernandes en su perfil de Twitter tras el acuerdo. "Nunca me sentí mejor acerca de nuestro futuro y el equipo Lotus. Parece que se trata de una copia de nuestra idea de negro y oro".
He estado un poco desconectado desde que termino el campeonato.

¿ Que se supone que es ese "Lotus-Renault" ?
Soldi3R escribió:He estado un poco desconectado desde que termino el campeonato.

¿ Que se supone que es ese "Lotus-Renault" ?


Me uno a la pregunta
pues si no me equivoco demasiado, creo que es el nuevo equipo Renault, que el Renault F1 Team que ha corrido este año ya no era propiedad de Renault, si no de un inversor suizo.

Ahora parece que han comprado parte del equipo lotus y ahi teneis el resultado.
Simplemente Renault ha vendido sus acciones, y el grupo Lotus (los de verdad) han comprado el equipo Renault.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... lt-gp-team

Por una parte mola, y por otra es una pena, ya que los colores de Renault (amarillo y negro) me gustaban mucho más que los negro y oro de Lotus.


Ho!
Pues creía que era un montaje, pero si lo buscais en Google, sale la noticia, Renault y Lotus han firmado un contrato de larga duración y se ha creado esa nueva escudería, Reanult ha vendido sus acciones:

Renault vende sus acciones y se convierte en Lotus Renault GP Team


Renault permanece como motorista


El nuevo Lotus-Renault

La compañía inversora Genii Capital y el Group Lotus han alcanzado un acuerdo que permitirá la vuelta a la parrilla del mítico nombre Lotus en 2011. En un comunicado enviado por el equipo Renault se ha anunciado a la prensa que en 2011 el equipo pasará a llamarse Lotus Renault GP y que los R31 lucirán los míticos colores negro y oro.

En 2010 el nombre Lotus volvió a la Fórmula 1 de la mano del equipo malayo Lotus Racing, pero el año que viene la marca británica volverá definitivamente a la competición. Hoy, Genii Capital y el Grupo Lotus han anunciado que el equipo hasta ahora conocido como Renault F1 Team pasará a llamarse Lotus Renault GP en 2011. Este anuncio, que seguramente ilusionará a muchos aficionados del motor de todo el mundo, se ha hecho en ocasión del acuerdo de cooperación entre ambas compañías, que darán nuevas oportunidades comerciales a los coches de carretera Lotus.

El acuerdo entre Genii Capital y el Grupo Lotus acabará en 2017, y ya se han desvelado algunos detalles sobre la nueva escudería, como por ejemplo el diseño del monoplaza. El R31 lucirá los colores negro y oro que usaban los monoplazas de Team Lotus en los '80, cuando la marca británica y la francesa unieron fuerzas. También se ha revelado que Renault seguirá como suministradora de propulsores, además de proporcionar información y experiencia a la escudería.

Gerard López, jefe del equipo Renault F1 Team, reconoció sentirse "extremadamente excitado" por poder anunciar el retorno de Lotus a la F1. "Estamos encantados de poder anunciar que en 2011 correremos con el nombre Lotus Renault GP. Es extremadamente excitante poder empezar una nueva era con el equipo y poder haber llegado a esta alianza con el Grupo Lotus. Es un tributo al excelente trabajo que el equipo ha hecho durante todo este año, que ha atraído a los patrocinadores y nos ha asegurado inversiones de cara al futuro".

Por su parte, el director del Group Lotus también se ha pronunciado al respecto. Dany Bahar ha asegurado que "no hay mejor plataforma para la comunicación automovilística que la Fórmula 1. Estamos al tanto de que ha habido mucha controversia sobre el uso de nuestro nombre en el deporte", dice Bahar refiriéndose al equipo de Tony Fernandes. "Estoy contento de poder clarificar de una vez por todas nuestra posición. Somos Lotus, y estamos de vuelta".

Este acuerdo ha podido firmarse después de que Renault vendiese sus acciones a Genii Capital. La compañía inversora, así como también el Group Lotus, serán los accionistas mayoritarios de la nueva escudería, cuyos chasis seguirán llevando el nombre de Renault.

El objetivo de Lotus Renault GP será mejorar los resultados obtenidos en este 2010, y competir de tú a tú contra los nombres más importantes de la competición.

La controversia está servida, ya que Tony Fernandes acaba de anunciar en su espacio de Twitter que "Dany Bahar nos ha hecho un favor. Nunca me he sentido mejor acerca de nuestro futuro y el de Team Lotus. Parece que han intentado 'reventarnos' nuestra idea del negro y dorado".







- Noticia en TheF1
Vale, he entendido todo al reves xD
5683 respuestas