.::[Hilo oficial] Scuderia Ferrari F1::.

1, 2, 3, 4, 518
Bueno.. uno que se apunta :P

Supongo que ya estareis enterados de la ultima, pero bueno...

Una nueva polémica sobre la legalidad de los coches
El suelo de los Ferrari fue investigado en Melbourne
20/03/07 12:44





Una nueva polémica en cuanto a la legalidad de los coches podría abrirse tras la disputa del GP de Australia 2007.

La web de la cadena norteamericana Speed TV ha publicado que el fondo plano del Ferrari F2007 fue investigado por sus rivales y la propia FIA el pasado domingo en Melbourne.

Según ha trascendido, el suelo del monoplaza podría haber sido diseñado para deformarse con la velocidad y así ofrecer una ventaja en su rendimiento respecto a sus rivales. Este caso recuerda al de los alerones flexibles de la pasada temporada.

Presumiblemente, el instigador de este rumor puede haber sido McLaren, que al parecer habría sospechado del bajo del nuevo Ferrari al comprobar la enorme velocidad que alcanzaban los monoplazas de Kimi Raikkonen y Felipe Massa en recta.


"Veremos cómo van las cosas en dos o tres carreras," indicaba el jefe de McLaren, Ron Dennis, que explicaba que los equipos rivales suelen pedir aclaraciones sobre las diferentes interpretaciones de la reglamentación al inicio de cada temporada.

Y añadía: "Siempre lleva una o dos carreras saber qué es lo que está o no está permitido."

Un portavoz de Ferrari comentaba: "Forma parte del juego y en cualquier caso Ferrari ha sido el más rápido. No es la primera vez que se plantean preguntas cuestionando la legalidad de nuestro coche.

"Si alguien tiene alguna queja, la FIA siempre está ahí."


Aumenta la polémica por el ‘suelo deformable’
BMW Sauber también podría estar implicado
21/03/07 11:04



Con los motores 'congelados', la aerodinámica es ahora clave
Junto al equipo Ferrari, ahora parece ser que el equipo alemán BMW Sauber también podría estar implicado en la polémica que se ha generado en relación a los supuestamente ilegales suelos deformables de los monoplazas.


Según se ha publicado, algunos de los monoplazas que participaron el domingo en el GP de Australia fueron investigados al detectarse algo irregular en su fondo plano, que podría deformarse al alcanzar cierta velocidad generando algo parecido al ‘efecto suelo’ y otorgando una ventaja en cuanto a velocidad en recta.

La FIA aún no se ha pronunciado en este aspecto.




Sinceramente ya cansa... que toda las temporadas estemos iguales... si mi coche no va bien, y los demas van mejor, protesto por lo que sea...

El año pasado los alerones (mclaren y bmw tambien fueron invitados a cambiarlos...), las ruedas (que este año algunos equipos tambien llevan)...

Miedo me da leer los periodicos "deportivos" de tirada nacional...

Como jode que estemos un segundo por delante de los demas }:/
darix2006 escribió:
Correcto, el que llamo para felicitarle cuando se dirigia al podium fue Michael. Luego le llamo tambien Luca di Montezemolo creo recordar


Hombre, que yo sepa el que dijo que estaba hablando con Michael fué el calvo cabrón de T5, pero bueno, que todo puede ser.

Al Montezemolo yo le habría colgado, por hijo de puta. cawento

Kurt, no te preocupes, es la envidia, eso es bueno xD
Kurt no se trata de llorar, simplemente la cosa esta en que todos los equipos acaten las normas de juego, y si alguno, sea el equipo que sea, utiliza "trampas" pues se le da el toque y que modifique lo que no cumple las normas, como paso el año pasado con los alerones, mass dumper...
Es el tema de siempre, Ferrari introduce una innovacion aprovechando quizas algun vacio legal, una variacion tecnica que no esta expresamente prohibida por el reglamento; los demas equipos protestan por si acaso; y la FIA... saca un nuevo reglamento, permitiendolo o prohibiendolo explicitamente.
La formula1 es ir al limite, y Ferrari solo va al limite del reglamento.
Schumy escribió:Es el tema de siempre, Ferrari introduce una innovacion aprovechando quizas algun vacio legal, una variacion tecnica que no esta expresamente prohibida por el reglamento; los demas equipos protestan por si acaso; y la FIA... saca un nuevo reglamento, permitiendolo o prohibiendolo explicitamente.
La formula1 es ir al limite, y Ferrari solo va al limite del reglamento.


Si hay elementos aerodinamicos moviles esta contemplado como algo ilegal dentro del actual reglamento. Aunque no quiere decir que sea una buena innovacion, pero todos han de cumplir ciertas reglas.
s4ur0n escribió:
Si hay elementos aerodinamicos moviles esta contemplado como algo ilegal dentro del actual reglamento. Aunque no quiere decir que sea una buena innovacion, pero todos han de cumplir ciertas reglas.


Eso si, si son moviles es ilegal, pero lei que la cuestion es que es un suelo deformable con la velocidad, no es que el suelo suba y baje, al estilo de los alerones flexibles del año pasado.
Ademas esta permitido que el suelo de los monoplazas tenga una pequeña capacidad de torsion/deformacion para poder absorber los golpes sufridos al montar peraltes y demas.
Schumy escribió:
Eso si, si son moviles es ilegal, pero lei que la cuestion es que es un suelo deformable con la velocidad, no es que el suelo suba y baje, al estilo de los alerones flexibles del año pasado.
Ademas esta permitido que el suelo de los monoplazas tenga una pequeña capacidad de torsion/deformacion para poder absorber los golpes sufridos al montar peraltes y demas.



Hasta saber que el suelo no sea que suba y baje llego xD. El caso esta en que si esa deformacion puede llegar a considerarse elemento movil como paso el año pasado con los alerones delanteros y traseros.
Dj-Aeri escribió:
Hombre, que yo sepa el que dijo que estaba hablando con Michael fué el calvo cabrón de T5, pero bueno, que todo puede ser.

Al Montezemolo yo le habría colgado, por hijo de puta. cawento

Kurt, no te preocupes, es la envidia, eso es bueno xD


Lo escuche en TV3 y sale en F1live.
Al calvo no lo escucho ni que me paguen xD

PD: en todo caso escucharia otro calvo, RUM RUM salinas xDDD
darix2006 escribió:
Lo escuche en TV3 y sale en F1live.
Al calvo no lo escucho ni que me paguen xD

PD: en todo caso escucharia otro calvo, RUM RUM salinas xDDD


Pff. No sabes cómo te envidio. El otro día volví a ver la carrera en inglés y no veas qué cambio. Hablan de todos los pilotos, de todos los coches y equipos, se emocionan con buenas maniobras de cualquier piloto...

No como el otro payaso que se enteró hace 3 años de que existia la F1, bueno la F1 no, Alonso. No entiendo cómo no le han echado de la TV, de verdad... decir cosas como: no vamos a tener suerte cuando Kimmi se salió y cosas por el estilo debería de ser denunciable. Maldito cabrón...

Ah! y otra cosa que me gustó fué el detalle de tener el volumen de los coches más alto, porque en T5 no se oyen..
Kurt escribió:Sinceramente ya cansa... que toda las temporadas estemos iguales... si mi coche no va bien, y los demas van mejor, protesto por lo que sea...

El año pasado los alerones (mclaren y bmw tambien fueron invitados a cambiarlos...), las ruedas (que este año algunos equipos tambien llevan)...
Es el pan de cada día, ahora es Ferrari la que está en el punto de mira, otros años eran otras escuderías y la que acusaba era Ferrari... no es nada nuevo, bueno, en realidad las escuderías no protestan porque a otras les vaya bien, protestan porque a ellas no se les ha ocurrido antes XD

Lo que sí que es destacable es la de pijadas que uno descubre con estas noticias :P


Dj-Aeri, los de TV3 han perdido mucho desde que Merlos se fue a TVE, el que lo sustituye, Sebastià Roca, no abre la boca más que para equivocarse [tomaaa]... todo y esto siguen siendo mucho más profesionales que los de Telecinco, pese a ser algo McLaristas (desde que yo recuerdo). Además Marc Gené recibe más protagonismo en TV3 que no De la Rosa en T5 (al que casi siempre le interrumpe el calvo).


Ho!
Sabio escribió:no es nada nuevo, bueno, en realidad las escuderías no protestan porque a otras les vaya bien, protestan porque a ellas no se les ha ocurrido antes XD


Es el hecho que primero la FIA le deja a hacer a Ferrari porque es la que más dinero hce ingresar, y después que se ponga el resto a la cola. Eso sí que ha sido el pan de todos estos últimos años.
kyubi-chan escribió:Es el hecho que primero la FIA le deja a hacer a Ferrari porque es la que más dinero hce ingresar, y después que se ponga el resto a la cola. Eso sí que ha sido el pan de todos estos últimos años.
Tú a callar, que a vosotros os dejaron el mass-damper durante un año y medio :P

La cosa está en que la FIA lleva varios años buscando la igualdad entre las marcas, por lo que seguramente trate de buscarle las cosquillas también a Ferrari para que no haya tanta diferencia.


Ho!
Sabio escribió:Dj-Aeri, los de TV3 han perdido mucho desde que Merlos se fue a TVE, el que lo sustituye, Sebastià Roca, no abre la boca más que para equivocarse [tomaaa]... todo y esto siguen siendo mucho más profesionales que los de Telecinco, pese a ser algo McLaristas (desde que yo recuerdo). Además Marc Gené recibe más protagonismo en TV3 que no De la Rosa en T5 (al que casi siempre le interrumpe el calvo).


Ho!


Esque para comentar carreras deberían contratar pilotos, que son los únicos que realmente saben lo que dicen.

O sino... alguien inteligente, coño xD
Dj-Aeri escribió:O sino... alguien inteligente, coño xD


Me quedo con esto.
Yo no se que imagenes ven los de t5 que ven una repeticion de una parada en boxes i dicen: problemas para x que aun no ha salido de boxes/que ha velto a entrar etc

Pd: sos por las faltas, me e cortado en una mano i escribo con una solo
Tambien pueden hacer como hacian en la TVG (TV gallega) cuando lo retransmitieron hace 12 años o asi:
- Estarse callados, y solo abrir la boca para leer los rotulos de posiciones, tiempos y poco mas.
Por entonces no me gustaba y me parecia rarisimo, ahora les doy las gracias.
Sabio escribió:Tú a callar, que a vosotros os dejaron el mass-damper durante un año y medio :P


Uy, uy. Creo que es peligroso volver a hablar de ese tema y más aún en un hilo que no corresponde.

Si, mejor me callo porque vamos a estar con la discusión hasta el GP siguiente. XD [carcajad]

Es cierto que la FIA a buscado igualdad, aunque he de decir que en momentos muy desafortunados. Y en ésto creo que estarás de acuerdo conmigo.
"¡Kimi, despierta!"
El piloto finlandés casi se duerme durante el transcurso del Gran Premio de Australia

"El finlandés Kimi Raikkonen, vencedor del Gran Premio de Australia en Melbourne con Ferrari, confesó que la avería de la radio le hizo perder en algunos momentos la concentración durante la carrera y que estuvo a punto de dormirse a diez vueltas del final. Raikkonen relata en la página web de Ferrari la experiencia de competir sin ningún contacto por radio con sus ingenieros, lo que le obligó a contar sólo con la información que le iban mostrando los carteles desde el pit lane.

A lo largo de las 58 vueltas al circuito de Melbourne, Raikkonen no pudo establecer un solo contacto por radio con su ingeniero de carrera, Chris Dyer, y perdió en algunos momentos la concentración. "En una ocasión, a unas diez vueltas del final, casi me quedo dormido. Estaba un poco distraído, mis niveles de concentración disminuyeron un poco y tomé la curva número tres demasiado abierta.

Incluso sin la radio supe que me estaban diciendo: ¡Kimi, despierta!", comentó el piloto finlandés. Raikkonen ganó cómodamente la carrera por delante del campeón mundial, el español Fernando Alonso (McLaren), con una vuelta rápida de 1:25.235, pero aseguró que, de no haber tenido esos problemas de comunicación, podía haber ido aún más rápido."



http://www.elpais.com/articulo/deportes/Kimi/despierta/elpepudep/20070322elpepudep_15/Tes

--------------------------------------------------------------------------------

A McLaren no le habrá gustado nada esto... xDDDDD
kyubi-chan escribió:Es cierto que la FIA a buscado igualdad, aunque he de decir que en momentos muy desafortunados. Y en ésto creo que estarás de acuerdo conmigo.
Lo estoy :-)

Dj-Aeri escribió:[...]
Esto es precisamente algo que lleva años rondándome la cabeza, cuando un piloto lleva tanta ventaja y al final sea pasea debe, por narices, aburrirle, y en esos casos debe ser fácil perder la concentración... lo que no sabía es que la radio ayudara a evitar eso :?


Ho!
Quizá el hombre de hielo no es tan de hielo como lo pintan, esto en cualquier otra carrera puede pasarle factura. Veo a Fernando Alonso con más sangre fría y capacidad para soportar la presión.
Licen escribió:Quizá el hombre de hielo no es tan de hielo como lo pintan, esto en cualquier otra carrera puede pasarle factura. Veo a Fernando Alonso con más sangre fría y capacidad para soportar la presión.


Precisamente lo que está diciendo es que conduce peor SIN presión :S

Sabio, lo del aburrimiento de rodar sólo ya se lo he oido comentar a Schumacher en algún lado también.
Sabio escribió:Lo estoy :-)

Esto es precisamente algo que lleva años rondándome la cabeza, cuando un piloto lleva tanta ventaja y al final sea pasea debe, por narices, aburrirle, y en esos casos debe ser fácil perder la concentración... lo que no sabía es que la radio ayudara a evitar eso :?


Ho!


Claro que ayuda la radio, le cuentan chistes xD O mejor, las lobatadas xD Pero corres el peligro que de la risa te salgas xD

A mi (salvando las distancias) me pasa en el counter strike. Si tengo que mantener mucho rato el raton fijo en un punto solo esperando, al final tengo que ir moviendolo porque si no pierdo velocidad de reaccion i concentracion. Pues imaginate 1h dando vueltas sin ton ni son a una pista. Debe aburrir de cojones.
[looco] pienso que los equipos investigan porque no soportan que ferrari sea mejor pero eso del suelo se supone una gran competencia de quien construye el mejor auto para mi no es ilegal

Y lo de kimi que se quedaba dormido jaja [fumeta] como no se va a dar cuenta que esta en la 1º carrera con ferrari y mas encima como reemplazante de schumi pero bueno no paso a mayores y pudo terminar la carrera sin ningun problea
Bueno, antes que nada comentar sobre el GP de Australia que creo que ferrari tiene un legado de pilotos fuertes tras la marcha de michael. Aunque para ello tengamos unos podios tan sosos como los de kimi XD pero creo que massa lo superará la siguiente carrera si no tiene ningún problema mecánico.

Y dicho esto, la intención del mensaje:

¿Sabeis donde puedo encontrar dvd's (da igual ingles, aleman o español) sobre la trayectoria deportiva de michael schumacher? O si no, en su defecto, ¿resumenes de las temporadas de formula 1?

y además, ¿de donde puedo comprar ropa oficial ferrari por internet? (la tienda ferrari oficial me pilla lejos).

Saludos!
hiuston escribió:Bueno, antes que nada comentar sobre el GP de Australia que creo que ferrari tiene un legado de pilotos fuertes tras la marcha de michael. Aunque para ello tengamos unos podios tan sosos como los de kimi XD pero creo que massa lo superará la siguiente carrera si no tiene ningún problema mecánico.

Y dicho esto, la intención del mensaje:

¿Sabeis donde puedo encontrar dvd's (da igual ingles, aleman o español) sobre la trayectoria deportiva de michael schumacher? O si no, en su defecto, ¿resumenes de las temporadas de formula 1?

y además, ¿de donde puedo comprar ropa oficial ferrari por internet? (la tienda ferrari oficial me pilla lejos).

Saludos!


Esta te debria gustar:
http://www.ferraristore.com/
Pedazo de tienda si señor. No se si habeis visto esto: http://www.ferraristore.com/e-shop.des/page,shop.flypage_memorabilia/product_id,F1-Engine-050-Year-2001_683/category_id,F1Car-Parts_39/

Es un motor del 2001 que venden por nada menos que 47.600€, simplemente acojonante. Ojala pudiera montarselo a mi R21 xDD, menudo tunning que conseguiria xD.
Gendo_hikari escribió:http://www.partizan.com/partizan/media/clips/729.mov

Nada más que añadir.


Pedazo de anuncio DIOS. Muchas gracias por el video Gendo
Gran video! Y ya que estamos con videos, uno algo cachondo (recomiendo ver antes este y este video :P):

kimi el humilde

Con respecto a la ferrari store... la veo muy pobre, ¿no? Ya que yo lo que quiero es la camiseta a botones oficial que tienen los pilotos este año, pero no aparece... ¿alguien sabe dónde se puede encontrar?
El anuncio de Shell me encanta [amor], aunque me hubíese gustado ver alguna evolución intermedia más ^^

Por cierto, ya que estamos con videos, el otro día vi éste, es de hace ya varios años, pero está bien para el que no lo haya visto. Se trata de una "comparación" en pista de un FIAT, un Ferrari 550 y el monoplaza de Schumacher :)


Ho!
hiuston escribió:Con respecto a la ferrari store... la veo muy pobre, ¿no? Ya que yo lo que quiero es la camiseta a botones oficial que tienen los pilotos este año, pero no aparece... ¿alguien sabe dónde se puede encontrar?


Si te refieres esta:

[IMG=]http://www.formulaworldshop.com/images/team_merchandise/feshirt201.jpg[/IMG]

http://www.formulaworldshop.com/index.php?main_page=index&cPath=66_84_254&zenid=e908658fad311119d3f854a623ec93a6
http://www.grandprixlegends.com/F1LegendsSite/pages/category/category.asp?ctgry=F_Teams_I_Ferrari_PumaTeamwear(F1Legends)

El anuncio de Shell es tremendo!! muchas gracias por postearlo [amor]
http://www.formula1.com/news/5839.html

Parece que Schumacher tendrá una curva a su nombre :)
[babas] si schumi tendra su curva en la que llevaba el nombre de audi-s esa curva peraltada que es muy rapida [flipa]
Fely escribió:[babas] si schumi tendra su curva en la que llevaba el nombre de audi-s esa curva peraltada que es muy rapida [flipa]


Y la va a "estrenar" él, que es lo que importa. Veremos a Schumacher montado en el F2007 :)
[plas] que bien!!!!!! schumi conducira y exhibira su f2007 en el circuito que gran noticia [risita]
Grande, muy grande. Se lo merecia, todo es poco para el.
Por cierto, hablando de tributos a Schumacher, este vídeo no tiene desperdicio, es una recopilación de los mejores momentos (que no son pocos) de Schumacher en Interlagos 2006, su última carrera ^^

PD: Son unos diez minutos de vídeo, más o menos.


Ho!
Buenisimo el video. El mas grande de todos los tiempos, sin duda. Se le hechara muchisimo de menos.
Licen escribió:No postea nadie hoy? [sati]


jajaja, que malo eres :P

Yo creo que hoy simplemente ha sido una carrera a favor de mclaren, pero esto lo mismo la semana que viene cambia y vuelven estar sacando 1 segundo por vuelta como se esperaba que hicieran hoy tambien.
Qué cruel XD Tampoco ha sido para tanto. Para debacle, la de renault.
Lo de renault es de chiste ya.
Det_W.Somerset escribió:Qué cruel XD Tampoco ha sido para tanto. Para debacle, la de renault.


Calla cawento
Licen escribió:No postea nadie hoy? [sati]


Claro que no XD
Esto es como mucha gente aficionda al fútbol: sólo soy de un equipo cuando gana XD


Salu2!!
[666] jajaja ojala ferrari les plante la cara a los de mclaren en bahrein [666]
Sobre lo de hoy creo que Ferrari debe dejar claro a Massa lo que hay, él no es un piloto ganador (lo que no quita que con el coche que tiene no pueda ganar alguna carrera), así que lo más provechoso para todos sería que ayudara a Kimi a luchar por el mundial.

Cuanto antes se deje claro mejor para Ferrari.

Por lo demás hoy ha sido la primera vez en muchos años que he visto a Ferrari fallar en la estrategia en boxes, en parte era buen idea adelantar la primera entrada, para no tener a los dos pilotos detrás de otros que van rodando más lento, pero la jugada les salió mal porque McLaren supo reaccionar, y Heidfeld tardó bastante en entrar.

PD: Lo de Renault, teniendo en cuenta que el motor no es que sea precisamente uno de los más potentes, y que los pilotos tampoco es que den para mucho, tampoco me parecen muy malos sus resultados...


Ho!
Madre mia, no me creo que pueda haber tantos tocapelotas juntos jojojo
[buaaj]

Bueno, voy a imaginar que estáis de buen rollo y tal, y no sois tan gilipollas como parece ;)


Sabio escribió:Sobre lo de hoy creo que Ferrari debe dejar claro a Massa lo que hay, él no es un piloto ganador (lo que no quita que con el coche que tiene no pueda ganar alguna carrera), así que lo más provechoso para todos sería que ayudara a Kimi a luchar por el mundial.

Cuanto antes se deje claro mejor para Ferrari.

Por lo demás hoy ha sido la primera vez en muchos años que he visto a Ferrari fallar en la estrategia en boxes, en parte era buen idea adelantar la primera entrada, para no tener a los dos pilotos detrás de otros que van rodando más lento, pero la jugada les salió mal porque McLaren supo reaccionar, y Heidfeld tardó bastante en entrar.


Ho!


Como diria Lobato: "Esta carrera no fue real" [sonrisa]
En serio, Massa imagino que daño el coche en su paseo por el campo, porque si no es vergonzoso que no presionara mas el resto de la carrera. Aunque para mi siempre fue poco valiente, al menos hoy lo intento con Hamilton, pero es lo que pasa al no estar acostumbrado a hacer esasa cosas. De todos modos el gran error fue en la rpimera curva, al dejar que Alonso le pase y no cerrarse antes. Culpa suya fue tambien que Kimi perdiese posicion con Hamilton ahi porque iban los dos ferrari por la misma trazada.
Kimi tiene que ser el numero 1, no hay duda.
Schumy escribió:En serio, Massa imagino que daño el coche en su paseo por el campo, porque si no es vergonzoso que no presionara mas el resto de la carrera. Aunque para mi siempre fue poco valiente, al menos hoy lo intento con Hamilton, pero es lo que pasa al no estar acostumbrado a hacer esasa cosas. De todos modos el gran error fue en la rpimera curva, al dejar que Alonso le pase y no cerrarse antes. Culpa suya fue tambien que Kimi perdiese posicion con Hamilton ahi porque iban los dos ferrari por la misma trazada.
Kimi tiene que ser el numero 1, no hay duda.
Bastante de acuerdo, Massa es un piloto al que le falta la agresividad necesaria, aunque yo creo que se "acojonó" y después de su error prefirió tratar de centrarse y no errar de nuevo, adelantar a Heidfeld posiblemente sería igual o más complicado que adelantar a Hamilton.

También estoy de acuerdo en que Massa hizo una salida mala (no es un piloto que haga buenas salidas, todo sea dicho, y tampoco es un piloto que cierre muy bien), dejó pasar a Alonso y cerró sin querer a Raikkonen, cosa que aprovechó Hamilton. Si Massa no hubiera estorbado a Kimi seguramente Hamilton lo hubiera tenido más difícil.


Ho!
Es que desde el principio de carrera, cuando Massa perseguia a Hamilton ya se veia que Kimi iba pegado, y no adelantaba porque era Massa a quien llevaba delante. En esas primeras vueltas quizas Kimi si que hubiese sido capaz de pasar a Hamilton y mantener el ritmo de Alonso, aunque ahi ya tendriamos que hacer suposiciones sobre el rendimiento del motor de Kimi.

Lamentablemente Massa la cago en la salida y luego con Hamilton.

Por cierto, muchos criticaban a Massa cuando él era el que hacia los tapones para Schumacher... hoy todo son elogios a Hamilton. ein?
Schumy escribió:Por cierto, muchos criticaban a Massa cuando él era el que hacia los tapones para Schumacher... hoy todo son elogios a Hamilton. ein?


Hablo por mí: los elogios hacia Ham son básicamente por la salida fantástica que ha protagonizado y por aguantar las embestidas de Massa en las primeras vueltas.

Lo del tapón siempre es algo relativo. En la primera carrera fue Ham el que le hacía tapón a Alonso. Crees que eso tambien lo hizo queriendo?.

En primer lugar Ham salía por detrás de los Ferraris, por lo tanto veo algo difícil una estrategia previa a la carrera. La estrategia de equipo para Ham consistía en cargar más el coche para poder estirar su entrada en boxes e intentar el adelantamiento en el repostage. Ésto unido a que es un novato y no exprime el Mclaren al máximo.

A Massa, en años anteriores, cuando tenía vía libre corría como una bala. Pero cuando tenía a Schum delante, misteriosamente daba vueltas más lentas.

No digo que Mclaren no vaya a hacer lo mismo en ésta temporada si tiene la oportunidad. Pero creo que en ésta ocasión, Ham era más lento que los otros tres y defendió su 2º puesto como hubiese hecho cualquier otro (mejor aún diría yo).
Schumy escribió:Por cierto, muchos criticaban a Massa cuando él era el que hacia los tapones para Schumacher... hoy todo son elogios a Hamilton. ein?
Cuando entiendas la diferencia entre ralentizar tu marcha e ir más lento que los de atrás, entonce si quieres hablamos del tema...
858 respuestas
1, 2, 3, 4, 518