[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

Lo mejor es no darle más vueltas a este asunto ya :).
Yo aconsejaria cerrar el hilo, total, la scene en 3ds es inexistente, es absurdo hablar de rumores y noticias que son mentira al 90%.
John Locke escribió:Yo aconsejaria cerrar el hilo, total, la scene en 3ds es inexistente, es absurdo hablar de rumores y noticias que son mentira al 90%.


Oye, tranquilo viejo, no te molestes por no poder conseguir la regla verde en eBay o Amazon.
Dj_Roy escribió:De momento lo único que se sabe con seguridad es que no es recomendable actualizar a la versión 5.0.0.11 o posteriores, la ultima versión segura del sistema es la 4.5.0.10, ya que por lo visto Nintendo en la última versión de firmware a tapado las posibles vulnerabilidades y básicamente a cambiado todo el firmware, por lo que dan a entender, los avances que había hasta ahora no funcionarían.

Fuente : http://gbatemp.net/threads/temp-should- ... -x.346508/

Fuente Adicional : http://www.3dbrew.org/wiki/5.0.0-11#NAT ... nd_other_t

Cuales avances [666] [qmparto]
Ya los tienes esos avances en tu 3DS?? Mientras no vea algo corriendo en la 3DS yo no lo consideraría un avance.
livekraft escribió:
John Locke escribió:Yo aconsejaria cerrar el hilo, total, la scene en 3ds es inexistente, es absurdo hablar de rumores y noticias que son mentira al 90%.


Oye, tranquilo viejo, no te molestes por no poder conseguir la regla verde en eBay o Amazon.

tiene toda la razon cuando salaga algo ke se abra, porke ya nos vamos a poner en las mismas de disputas viendo los ultimos posts.
agur!
el que quiera que comente y el que no le interese que se mantenga al margen. yo no tengo ni idea de la scene y apenas posteo en el hilo pero lo sigo de cerca.

es vergonzoso como la gente se mete para opinar cosas absurdas y sin sentido manchando la imagen del hilo. creo que este hilo es solo y unicamente para los que aportan algo, los demas que se queden cayaditos (incluidos yo a partir de ahora) y no hagan ni caso a los que trollean y hacen el imbecil,se que es imposible pero espero que algunos se de por enterado.

que alguien venga y pida de cerrar el hilo??? porque?? porque tu lo dices??? porque no te banean a ti si yo lo digo??? no me interesa no me meto y punto.

porfavor, dejen en paz a la gente que aporta algo util. estoy harto de que sumen paginas con gente diciendo payasadas e incluso que cierren el hilo por culpa de 4 "chokocrispies"

PEACE PLEASE
Claro que la Scene no aparece por arte de magia, mira estoy siguiendo el hilo desde que fue creado, en todo este tiempo, no han mostrado algo que realmente me obligue a no actualizar, yo se que están estudiando el firm para encontrar cualquier vulnerabilidad, que recaudaron fondos para estudiar el SoC de la 3DS. Yo en mi opinión no lo consideró avances, y no voy me a perder a entrar a la eShop, y disfrutar todos aquellos juegos nuevos que pidan el nuevo firm.
Saludos!
paco pero es la de siemrpe ha kedado patente ke la liamos siemrpe si o si...sino mirar el fake de unas paginas atras...venga va a ke viene eso? luego preguntando ke si es verdad o mentira...debates de yo kiero region free odio la pirateria...lo de siempre y ya lo chaparon en su dia porke no deciamos nada interesante...por eso yo creo ke visto ke en el pasado se lio y tiene vistas de andar igual...pues mejor se cierra y cuando se tenga algun tipo de novedad se abre, porke para llenarse de ternos debates y fakes y chorrimierdas...como ke no. es mi opinion claro ke coincido con la de locke.
agur!
livekraft escribió:
John Locke escribió:Yo aconsejaria cerrar el hilo, total, la scene en 3ds es inexistente, es absurdo hablar de rumores y noticias que son mentira al 90%.


Oye, tranquilo viejo, no te molestes por no poder conseguir la regla verde en eBay o Amazon.


Ni puta idea de lo que me has dicho, parece que hablamos idiomas distintos, aun así te reporto y ya verán los moderadores si es una falta de respeto, que me da a mi que si.
John Locke escribió:
livekraft escribió:
John Locke escribió:Yo aconsejaria cerrar el hilo, total, la scene en 3ds es inexistente, es absurdo hablar de rumores y noticias que son mentira al 90%.


Oye, tranquilo viejo, no te molestes por no poder conseguir la regla verde en eBay o Amazon.


Ni puta idea de lo que me has dicho, parece que hablamos idiomas distintos, aun así te reporto y ya verán los moderadores si es una falta de respeto, que me da a mi que si.


Vale que este hilo debería tener mucha mas seriedad que la que se ve últimamente, pero reportar a un usuario por un comentario irónico sobre algo que puso un troll 2 paginas atras, es de no haber visto el hilo desde hace 4 dias o de ser un poco Ned Flanders.
Espero que cuando consigan scene merezca la pena la espera (a mi me vale solo para ver peliculas y emuladores)
Que anuncien de una puñetera vez que han roto el bloqueo regional, que no estoy por la labor de hacerme con otras 2 3ds mas, para poder jugar a juegos USA y Japos.
Phellan_Wolf escribió:Que anuncien de una puñetera vez que han roto el bloqueo regional, que no estoy por la labor de hacerme con otras 2 3ds mas, para poder jugar a juegos USA y Japos.

lo mismo digo
es un coñazo tener que comprarse una 3ds jap ke vale mas de 200 euros
y en cuanto a la usa para ke la kerria, si tiene casi los mismos juegos ke la eur
y los ke no los tengo en la jap

3ds jap 213 euros
+ Hatsune miku project mirai 60 o asi
= 280(O asi segun la oferta ke pilles por eb4y)
T_T
Carlos A. escribió:
JPTUBE escribió:TROLA JAJAJAJA VALE HA ESTADO MAL [sonrisa] [bad] :(

TROL; Pero ahora enserio lo que hace un dia de aburrimiento en mi pueblo


Esto no es un foro de humor ni nada de eso, aquí venimos a compartir y debatir información y no a reírnos con burdos intentos del resto de los compañeros. Estos comportamientos nunca serán tolerados.

Recuerda que este hilo se reabrió para que comentases ciertos aspectos de la Scene y al final lo has acabado manchando de esta forma, algo muy ingrato por tu parte con los compañeros que sí hacen un uso correcto del foro.


Tienes razon, un impulso de aburrimiento me obligo a hacerlo, DISCUPENMEN TODOS [ayay]
Buenas. Queria hacer un par de preguntas algo sencillas.

Me acabo de comprar una 3ds xl y queria saber si me recomendais actualizarla (en caso de que me lo pida) o la dejo tal cual?? Es que me gustaría comprar una tarjeta r4i
JPTUBE escribió:
Carlos A. escribió:
JPTUBE escribió:TROLA JAJAJAJA VALE HA ESTADO MAL [sonrisa] [bad] :(

TROL; Pero ahora enserio lo que hace un dia de aburrimiento en mi pueblo


Esto no es un foro de humor ni nada de eso, aquí venimos a compartir y debatir información y no a reírnos con burdos intentos del resto de los compañeros. Estos comportamientos nunca serán tolerados.

Recuerda que este hilo se reabrió para que comentases ciertos aspectos de la Scene y al final lo has acabado manchando de esta forma, algo muy ingrato por tu parte con los compañeros que sí hacen un uso correcto del foro.


Tienes razon, un impulso de aburrimiento me obligo a hacerlo, DISCUPENMEN TODOS [ayay]


tienes 29 mensajes,de los 29 has abierto 12 post sin sentido y ahora haces esta broma. creo que eres una persona que necesita atencion y llamar la atencion
Hoygan, discupenmen todos. Grasias de antebraso.

... no he podido evitarlo. [bad]
Bueno y como avanza la scene la verdad llevo unas semanas sin actualizarme :)
ZeroDs escribió:Bueno y como avanza la scene la verdad llevo unas semanas sin actualizarme :)


Pues igual que tu jeje... lleva semanas sin actualizarse :P
No seria posible comprar un juego de japon y llevarlo a que lo manipulen para cambiarle la region a europea y que asi funcione?

o que sacaran un cartucho sobre el que se meta otro cartucho(tipo sonic y Nkuckles)
y que lea el juego con la region cambiada

si han hecho una fusion de flash card con juego original

no podrian hacer juegos falsos cambiados de region?
jevilon escribió:
ZeroDs escribió:Bueno y como avanza la scene la verdad llevo unas semanas sin actualizarme :)


Pues igual que tu jeje... lleva semanas sin actualizarse :P


Semanas??..meses???.... Yo diria años... Me va a costar un poco sacar esa capa de polvo cuando decida usarla nuevamente...
A mi lo que mas me jode es no poder entrar en la tienda virtual ya q no tengo la consola actualizada, hay alguna manera de meter demos a traves de la sd?
John Locke escribió:A mi lo que mas me jode es no poder entrar en la tienda virtual ya q no tengo la consola actualizada, hay alguna manera de meter demos a traves de la sd?


Y te lo pierdes porque vendra el Zelda Age/Season, ademas del Mario minnis March, ademas de la oferta de que si tienes tres juegos de 3DS te regalan uno del catalogo gratis XD
ZeroDs escribió:
John Locke escribió:A mi lo que mas me jode es no poder entrar en la tienda virtual ya q no tengo la consola actualizada, hay alguna manera de meter demos a traves de la sd?


Y te lo pierdes porque vendra el Zelda Age/Season, ademas del Mario minnis March, ademas de la oferta de que si tienes tres juegos de 3DS te regalan uno del catalogo gratis XD

Mientras registres los 3 códigos del club nintendo y obtengas el password para descargar el cuarto, no tiene problema en esperar, ya que el password obtenido no caduca.
PechaBerry escribió:
ZeroDs escribió:
John Locke escribió:A mi lo que mas me jode es no poder entrar en la tienda virtual ya q no tengo la consola actualizada, hay alguna manera de meter demos a traves de la sd?


Y te lo pierdes porque vendra el Zelda Age/Season, ademas del Mario minnis March, ademas de la oferta de que si tienes tres juegos de 3DS te regalan uno del catalogo gratis XD

Mientras registres los 3 códigos del club nintendo y obtengas el password para descargar el cuarto, no tiene problema en esperar, ya que el password obtenido no caduca.


Interesante no sabia de eso :), entonces no te pierdes de mucho solo los DLC de fire emblem :)
Empiezo a perder la esperanza en la scene de 3ds... la crown3ds tiene mas pinta de fake que de otra cosa, neimod i compañía desaparecidos en combate desde las ultimas noticias donde decían tener acceso total modificando el firmware (o algo asi), mas alguna que otra noticia de dudosa procedencia y poco o nada creíble... sigo sin actualizar mi 3ds desde la versión 4.4.0.10 :o Espero que alguien consiga pronto algún avance, por pequeño que sea [tadoramo]
Xenoblade escribió:Empiezo a perder la esperanza en la scene de 3ds... la crown3ds tiene mas pinta de fake que de otra cosa, neimod i compañía desaparecidos en combate desde las ultimas noticias donde decían tener acceso total modificando el firmware (o algo asi), mas alguna que otra noticia de dudosa procedencia y poco o nada creíble... sigo sin actualizar mi 3ds desde la versión 4.4.0.10 :o Espero que alguien consiga pronto algún avance, por pequeño que sea [tadoramo]


¿No había una Flashcard que solo corría el Ghost Racon? Ya hace años que leí esa noticia.
pho3nix escribió:Hoygan, discupenmen todos. Grasias de antebraso.

... no he podido evitarlo. [bad]


Me mataste, lo que reí con tu post [qmparto]
se ve negra la cosa, si...
Yo solo digo, acordaros de GameCube.... ¿Cuanto tardo en abrirse? un monton y luego salieron todo tipo de aplicaciones...
solo hay ke tener paciencia nada mas
Igual que el cubito cuando ya se este acabando la generación del 3DS aparecerá las primeras scene para el :)
ZeroDs escribió:Igual que el cubito cuando ya se este acabando la generación del 3DS aparecerá las primeras scene para el :)

jevilon escribió:Yo solo digo, acordaros de GameCube.... ¿Cuanto tardo en abrirse? un monton y luego salieron todo tipo de aplicaciones...

Pues a mí me gustaría que fuese así, que cuando ya haya salido la sucesora de 3DS (aunque queden años para esto), podamos ver scene para darle una despedida todavía mejor, pero hasta entonces, por mí, que se quede como está.
Yo no solo tengo esperanzas sino que estoy completamente seguro de que la reventaran no hay consola que se escape
livekraft escribió:
Xenoblade escribió:Empiezo a perder la esperanza en la scene de 3ds... la crown3ds tiene mas pinta de fake que de otra cosa, neimod i compañía desaparecidos en combate desde las ultimas noticias donde decían tener acceso total modificando el firmware (o algo asi), mas alguna que otra noticia de dudosa procedencia y poco o nada creíble... sigo sin actualizar mi 3ds desde la versión 4.4.0.10 :o Espero que alguien consiga pronto algún avance, por pequeño que sea [tadoramo]


¿No había una Flashcard que solo corría el Ghost Racon? Ya hace años que leí esa noticia.


Si, la Crown3DS, que lleva desde finales de 2011 sin ninguna novedad, solo que podía cargar el Splinter Cell, pero vamos, que si no era FAKE, el proyecto parece que lo hayan abandonado a su suerte.
PechaBerry escribió:
ZeroDs escribió:
John Locke escribió:A mi lo que mas me jode es no poder entrar en la tienda virtual ya q no tengo la consola actualizada, hay alguna manera de meter demos a traves de la sd?


Y te lo pierdes porque vendra el Zelda Age/Season, ademas del Mario minnis March, ademas de la oferta de que si tienes tres juegos de 3DS te regalan uno del catalogo gratis XD

Mientras registres los 3 códigos del club nintendo y obtengas el password para descargar el cuarto, no tiene problema en esperar, ya que el password obtenido no caduca.

Sí que caduca, creo que dura sobre un año, mirate las bases de la promoción.
En 3dbrew estan buscando fondos para hacer un "decapping" del chip de la 3ds... no se como traducir eso, pero vamos que ahi dejo la web
http://www.3dbrew.org/wiki/Fundraiser
jevilon escribió:En 3dbrew estan buscando fondos para hacer un "decapping" del chip de la 3ds... no se como traducir eso, pero vamos que ahi dejo la web
http://www.3dbrew.org/wiki/Fundraiser

es una noticia muy vieja. si miras la fecha del articulo veras que es del noviembre 2012. ya lo comentamos aqui hace tiempo, aunque siguen recaudando. necesitan 2000 y llevan 1259
Ok, lo vi como noticia en otro foro y queria compartirlo.....
De momento van Total Raised: $1259.38 USD cuando esten por los 1800 me planteare donarles algo :D
Esto de la donación para que es?
colome2 escribió:Esto de la donación para que es?

Para pagar sus futuras fianzas. [jaja]
Se supone que es para mandar una 3ds a un laboratorio que debe hacer imagenes en alta resolucion de cosas muy enanas... (los chips)y por cada capa cobra 200$... asi que estiman que les haran falta unos 2000 para pagar una 3ds, enviarla y pagar al laboratorio por su trabajo... dicen que algo asi hicieron con la SNES con muy buenos resultados
No quiero dar falsas esperanzas, así que antes de nada voy a decir que es una idea mía que podría llegar a ser útil.
Todos sabemos que la 3DS tiene un chip de la NAND. Si extraemos el chip de la NAND, nos salta el error de que no hay NAND.
http://www.3dbrew.org/wiki/Bootloader
Ahí lo tenéis. Hay una foto sobre ello.
Bueno, mi idea consiste en lo siguiente.
De alguna manera, se podría conectar el chip NAND de la consola a un PC para extraer el firmware. Entonces sólo sería cosa de hacer programación en él. Posibles problemas:

1- ¿Cómo conectaríamos el chip a un PC?
Bueno, se podría desoldar el chip NAND y soldarlo a algún lector de tarjetas, de manera que éste fuese detectado como una SD, o algo similar.
Seguro que eso ya ha sido realizado, pero nos presentaría el siguiente problema.
2- Firma digital del contenido Scene
Esto sería un gran problema, ya que no tengo ni idea sobre firmas digitales, aunque debe haber alguna manera de hacer un salto por encima de esta restricción.
3- Encriptación de datos
Es muy probable que los datos del sistema estén encriptados y/o protegidos. Se necesitaría un alto conocimiento de programación para desencriptarlos.
4- Flashcards
Este sería el más común. Yo he tenido una idea mejor, aunque más complicada, que sería la siguiente:
Una nintendo eShop pirata. Es decir, una especie de eShop hackeada dentro del sistema pirateado, en la que pudieses descargarte todos los juegos que hay en edición digital, o una rom del cartucho como si fuese una edición digital.

Una vez que se hubiese conseguido crear un sistema pirata, se podría introducir el chip en la consola, y entonces iniciar un CFW de 3DS. Algo me dice que esto será lo que ocurrirá. Saludos.
menuda paja mental tienes [+risas]
3485 respuestas