[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

Vamos a ver por lo que sé la 3ds esta semi-hackeada, los datos fueron sacados de una placa ram modificada para backear datos, posteriormente los datos encriptados se cargaron en un ordenador, estos pudieron ser desencriptados mediante un snipher, posteriormente la carga de datos esta siendo modificada, pero se necesita un cargado de datos en ram nativa, esto significa que deben coger extraer certificados de autorización, cifrarlos nuevamente en un archivo y que este se interprete como un certificado nativo que deje operar en las instruciones de la consola.
http://www.zonared.com/noticias/nintend ... ria-wii-u/

Esta noticia me dice dos cosas:

Que Nintendo no será tan condescendiente con quienes abran las puertas de la piratería en sus consola ni mucho menos con quienes hagan uso de la abertura. Me pregunto si a través de descarga online te impedirá el uso online o peor, el uso de la consola

Que a mi parecer no hay realmente gente interesada en la scene de la 3DS, pues esta consola con algo más de 2 años no ha sido nombrada al desbirgue como si lo han echo con wiiu (o se están tomando su tiempito...mucho tiempito).
A mi mas bien me parece que la gente que esta intentando dar paso a la SCENE si ya tiene su tiempo la 3ds es porque la gente que lo esta "INTENTANDO" no tienen capacidad, no digo que yo la tenga ni mucho menos pero.. Mi gran ejemplo tonto: Un informatico-robotico del pentagono le dicen: hackea esta videoconsola (3ds) y vuelves al dia siguiente esta jugando a un huevo de juegos de 3ds cargados en una sd; a lo que quiero llegar es a que la gente que la intenta piratear tiene un nivel muy alto pero no tan alto como los programadores y encargados de seguridad que hicieron la 3ds.

Yo tengo un amigo que es ingeniero informatico y le dije que intentara piratear mi dsi y se la ha llevado haber si consigue hacer algo xD veremos que consigue [carcajad] [carcajad] [bad]

EDITO: Para NDS habia una aplicacion cuyo nombre no recuerdo que te la flasheaba para actualizar el firmware, lo ejecutabas desde una flashcard, quitabas la tapa de la bateria y pinchabas en un sitio y te iba avanzando el porcentaje en la pantalla... si eso se hace en la 3ds... que ocurriria? el modo ds se brickearia ? ACLARO: actualizaba el firmware de la ds que para saberlo tenias que irte al pictochat y extraer el cartucho q tuvieras puesto y se te kedaba de un color la pantalla y depende del color tenias una version u otra, ( con el flasheo podias quitar cosas como la advertencia de seguridad y mas cosas)
Pus dando la vuelta por gbatemp me he topado con esto:
http://gbatemp.net/threads/linkers-next-gen.347196/
http://forum.supercard.sc/thread-11356-1-1.html
lo que me sorprende es el "origen" de la noticia que que me he dado una vuelta por el foro de SC y simplemente no hay noticias de este producto por ende no me fio de esto..eso o quizas un gringo retrazado se le olvidaba que el dia de los inocentes es el 1º de abril y no de mayo..
Dr Katts escribió:Pus dando la vuelta por gbatemp me he topado con esto:
http://gbatemp.net/threads/linkers-next-gen.347196/
http://forum.supercard.sc/thread-11356-1-1.html
lo que me sorprende es el "origen" de la noticia que que me he dado una vuelta por el foro de SC y simplemente no hay noticias de este producto por ende no me fio de esto..eso o quizas un gringo retrazado se le olvidaba que el dia de los inocentes es el 1º de abril y no de mayo..


Interesante!
Desde luego el tío se nota que no tiene un inglés nativo (dice que es japo)...habrá que ir viendo en que acaba la cosa.
Lo cuioso es que en el foro de SC (que es donde podrian dar razon de esto) no hay NADA al respecto asi que me doy la idea que es solo un Fake..
Dr Katts escribió:Pus dando la vuelta por gbatemp me he topado con esto:
http://gbatemp.net/threads/linkers-next-gen.347196/
http://forum.supercard.sc/thread-11356-1-1.html
lo que me sorprende es el "origen" de la noticia que que me he dado una vuelta por el foro de SC y simplemente no hay noticias de este producto por ende no me fio de esto..eso o quizas un gringo retrazado se le olvidaba que el dia de los inocentes es el 1º de abril y no de mayo..


Yo he visto un video en youtube de eso; ponen el cartucho ese en la 3ds y se abre como una flashcard de DS normal. Sale al menu home, cierra la pantalla, extrae el cartucho lo vuelve a meter abre la pantalla y es de 3ds !! el video parece verdadero
http://forum.supercard.sc/thread-11356-1-1.html

leer el tercer mensaje, pone claramente que no es un producto de ellos
nunez escribió:http://forum.supercard.sc/thread-11356-1-1.html

leer el tercer mensaje, pone claramente que no es un producto de ellos


Si, es un fake:

Imagen

Salu2!
JPTUBE escribió:
Dr Katts escribió:Pus dando la vuelta por gbatemp me he topado con esto:
http://gbatemp.net/threads/linkers-next-gen.347196/
http://forum.supercard.sc/thread-11356-1-1.html
lo que me sorprende es el "origen" de la noticia que que me he dado una vuelta por el foro de SC y simplemente no hay noticias de este producto por ende no me fio de esto..eso o quizas un gringo retrazado se le olvidaba que el dia de los inocentes es el 1º de abril y no de mayo..


Yo he visto un video en youtube de eso; ponen el cartucho ese en la 3ds y se abre como una flashcard de DS normal. Sale al menu home, cierra la pantalla, extrae el cartucho lo vuelve a meter abre la pantalla y es de 3ds !! el video parece verdadero


No confundamos, eso es el Ace3DS Pro, que es principalmente una flashcart de DS con un juego de 3DS y que no se puede cambiar.
Eso es mas Fake que mandado a hacer pero bueno no hay que perder las esperanzas digo yo O.o
Oigan recuerdan que hace unos dias dije que le di a un amigo mio mi dsi porque decia que la iba a hackear y tal.. pues nos hemos visto hace algo como una hora y me ha dado mi dsi y lo he flipado...

Resulta que me ha puesto en el slot 1 un chip o una placa rara que te permite ejecutar juegos y homebrew desde la sd... si, se que suena a FAKE y que estamos en el hilo de 3ds pero le preguntao y que si pòdria hacerlo con la 3ds y me ha dicho que seguramentre si. LES Voy a explicaer todo lo que se y me ha dicho asique no pregunten cosas que intuyan que no se, dado que todo lo ha hecho mi amigo ( es ingeniero informatico y tambien ha estudiado electronica y algo de robotica creo )

El chip lo que hace es dar commo calambrazos al slot 1 ( me suena de xbox360 xD ) para que crea que hay un cartucho original insertado y al intentar leer el baner del cartuxo o como se llame, qe es el sonido y la imagen que muestra el cartucho al insertase carga un código que redireciona o algo asi a la sd y lee un archivo .nds que tenga el nombre default (default.nds) se puede cargar juegos y homebrew de ds lo cual no es gran novedad incluso va mas lento que una flashcard normal y corrientucha. para que el chip funcione tienes que estar en el menu dsi y tocar con un alambre el chip que hace un puente o algo asi y el "canal cartucho" de la dsi se y eleva entonces es como si tuviera un juego y al darle se queda en negro y poco despues cargar el default.nds

PD: aveces a la primera no funciona y tienes que puentarlo varia veces con el alambre hasta que en el menu el "canal cartucho" parpadee o algo asi como si hubieras insertao un juego.

Bueno pues eso que hace algo mas de una hora le he dado mi 3ds y se la a llevado.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Haber si consigue seria genial lo que pasa es que le tengo ahi esplotao trabajando xD el jueves o asi hemos quedado haber si lo a echo [boing] [ginyo] ya me dicen que opinan

EDITO: tengo una flashcard asi que le he dado tambien mi dsi para que le quite el chip ese que prefiero usar mi r4 :D

EDITO2: Si que se guarda la partida en la sd si hay memoria; se queda con el nombre de default.sav // Ademas en la sd debe haber un archivo .bin y otro .txt me ha asegurado jose ( mi amigo el hacker xD )
JPTUBE escribió:Oigan recuerdan que hace unos dias dije que le di a un amigo mio mi dsi porque decia que la iba a hackear y tal.. pues nos hemos visto hace algo como una hora y me ha dado mi dsi y lo he flipado...

Resulta que me ha puesto en el slot 1 un chip o una placa rara que te permite ejecutar juegos y homebrew desde la sd... si, se que suena a FAKE y que estamos en el hilo de 3ds pero le preguntao y que si pòdria hacerlo con la 3ds y me ha dicho que seguramentre si. LES Voy a explicaer todo lo que se y me ha dicho asique no pregunten cosas que intuyan que no se, dado que todo lo ha hecho mi amigo ( es ingeniero informatico y tambien ha estudiado electronica y algo de robotica creo )

El chip lo que hace es dar commo calambrazos al slot 1 ( me suena de xbox360 xD ) para que crea que hay un cartucho original insertado y al intentar leer el baner del cartuxo o como se llame, qe es el sonido y la imagen que muestra el cartucho al insertase carga un código que redireciona o algo asi a la sd y lee un archivo .nds que tenga el nombre default (default.nds) se puede cargar juegos y homebrew de ds lo cual no es gran novedad incluso va mas lento que una flashcard normal y corrientucha. para que el chip funcione tienes que estar en el menu dsi y tocar con un alambre el chip que hace un puente o algo asi y el "canal cartucho" de la dsi se y eleva entonces es como si tuviera un juego y al darle se queda en negro y poco despues cargar el default.nds

PD: aveces a la primera no funciona y tienes que puentarlo varia veces con el alambre hasta que en el menu el "canal cartucho" parpadee o algo asi como si hubieras insertao un juego.

Bueno pues eso que hace algo mas de una hora le he dado mi 3ds y se la a llevado.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Haber si consigue seria genial lo que pasa es que le tengo ahi esplotao trabajando xD el jueves o asi hemos quedado haber si lo a echo [boing] [ginyo] ya me dicen que opinan

EDITO: tengo una flashcard asi que le he dado tambien mi dsi para que le quite el chip ese que prefiero usar mi r4 :D


Le has echo una foto o algo al invento?, si es así postealas y las vemos ;)
solera48 escribió:
JPTUBE escribió:Oigan recuerdan que hace unos dias dije que le di a un amigo mio mi dsi porque decia que la iba a hackear y tal.. pues nos hemos visto hace algo como una hora y me ha dado mi dsi y lo he flipado...

Resulta que me ha puesto en el slot 1 un chip o una placa rara que te permite ejecutar juegos y homebrew desde la sd... si, se que suena a FAKE y que estamos en el hilo de 3ds pero le preguntao y que si pòdria hacerlo con la 3ds y me ha dicho que seguramentre si. LES Voy a explicaer todo lo que se y me ha dicho asique no pregunten cosas que intuyan que no se, dado que todo lo ha hecho mi amigo ( es ingeniero informatico y tambien ha estudiado electronica y algo de robotica creo )

El chip lo que hace es dar commo calambrazos al slot 1 ( me suena de xbox360 xD ) para que crea que hay un cartucho original insertado y al intentar leer el baner del cartuxo o como se llame, qe es el sonido y la imagen que muestra el cartucho al insertase carga un código que redireciona o algo asi a la sd y lee un archivo .nds que tenga el nombre default (default.nds) se puede cargar juegos y homebrew de ds lo cual no es gran novedad incluso va mas lento que una flashcard normal y corrientucha. para que el chip funcione tienes que estar en el menu dsi y tocar con un alambre el chip que hace un puente o algo asi y el "canal cartucho" de la dsi se y eleva entonces es como si tuviera un juego y al darle se queda en negro y poco despues cargar el default.nds

PD: aveces a la primera no funciona y tienes que puentarlo varia veces con el alambre hasta que en el menu el "canal cartucho" parpadee o algo asi como si hubieras insertao un juego.

Bueno pues eso que hace algo mas de una hora le he dado mi 3ds y se la a llevado.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Haber si consigue seria genial lo que pasa es que le tengo ahi esplotao trabajando xD el jueves o asi hemos quedado haber si lo a echo [boing] [ginyo] ya me dicen que opinan

EDITO: tengo una flashcard asi que le he dado tambien mi dsi para que le quite el chip ese que prefiero usar mi r4 :D


Le has echo una foto o algo al invento?, si es así postealas y las vemos ;)


Creo que tengo un par de ellas en el movil una jugando al mario kart que iba lento no, lo siguiente y otra de mi amigo metiendole todo el alfiler por el slot 1 a la dsi xD si las paso a el PC las subo
Por aqui somos muy desconfiados quq ya nos las han colado muchas veces. Con todos mis respetos te pediría que subas esas fotos o algun video mejor. Ojalá sea cierta la histora y tu colega sepa tanto y pueda hacer algo similar a la 3ds pero de momento me suena muy raro todo. Saludos!
Holaaaa
no tengo mucha idea de como van las cosas en eso de la scene y la P1R4Teria

quizas me interesaria que hubiera una flash card para 3ds capaz de cargar juegos propios de esta misma
pero mi mayor interes como el de muchos es la eliminacion del malditoooo!! :( bloqueo regional
me gusta mucho hatsune miku y me gustaria tener el juego proyect mirai para 3ds
poseo el juego diva 2nd para psp y dreamy theather(o como se escriba) para PS3
ambos claro de importacion, y me jode un monton no poder adquirir el proyect mirai para 3ds por culpa del blokeo regional
ademas de otros titulos que me interesarian(especialmente juegos que no salen en español ya ke los prefiero en japones mas ke en ingles)

asi que supongo que aun no hay tanto avance para eso(he leido por encima los comentarios anteriores)
y comprar por eb4y OTRA 3ds pero de japon solo para un juego....(cuesta mas de 200 euros)
pero pregunto(seguramente lo ponga en comentarios anteriores pero es ke leer mas de 200 para ver...)

hay ya forma de quitar la restricccion regional a la 3ds?
o existe alguna manera de comprar el juego y llevarlo a que lo modifiquen para que tenga region europea?

Espero sepan responderme salu2
TTrpgman escribió:Holaaaa
no tengo mucha idea de como van las cosas en eso de la scene y la P1R4Teria

quizas me interesaria que hubiera una flash card para 3ds capaz de cargar juegos propios de esta misma
pero mi mayor interes como el de muchos es la eliminacion del malditoooo!! :( bloqueo regional
me gusta mucho hatsune miku y me gustaria tener el juego proyect mirai para 3ds
poseo el juego diva 2nd para psp y dreamy theather(o como se escriba) para PS3
ambos claro de importacion, y me jode un monton no poder adquirir el proyect mirai para 3ds por culpa del blokeo regional
ademas de otros titulos que me interesarian(especialmente juegos que no salen en español ya ke los prefiero en japones mas ke en ingles)

asi que supongo que aun no hay tanto avance para eso(he leido por encima los comentarios anteriores)
y comprar por eb4y OTRA 3ds pero de japon solo para un juego....(cuesta mas de 200 euros)
pero pregunto(seguramente lo ponga en comentarios anteriores pero es ke leer mas de 200 para ver...)

hay ya forma de quitar la restricccion regional a la 3ds?
o existe alguna manera de comprar el juego y llevarlo a que lo modifiquen para que tenga region europea?

Espero sepan responderme salu2


Nada de nada, habrá que seguir esperando.
Tazito escribió:
TTrpgman escribió:Holaaaa
no tengo mucha idea de como van las cosas en eso de la scene y la P1R4Teria

quizas me interesaria que hubiera una flash card para 3ds capaz de cargar juegos propios de esta misma
pero mi mayor interes como el de muchos es la eliminacion del malditoooo!! :( bloqueo regional
me gusta mucho hatsune miku y me gustaria tener el juego proyect mirai para 3ds
poseo el juego diva 2nd para psp y dreamy theather(o como se escriba) para PS3
ambos claro de importacion, y me jode un monton no poder adquirir el proyect mirai para 3ds por culpa del blokeo regional
ademas de otros titulos que me interesarian(especialmente juegos que no salen en español ya ke los prefiero en japones mas ke en ingles)

asi que supongo que aun no hay tanto avance para eso(he leido por encima los comentarios anteriores)
y comprar por eb4y OTRA 3ds pero de japon solo para un juego....(cuesta mas de 200 euros)
pero pregunto(seguramente lo ponga en comentarios anteriores pero es ke leer mas de 200 para ver...)

hay ya forma de quitar la restricccion regional a la 3ds?
o existe alguna manera de comprar el juego y llevarlo a que lo modifiquen para que tenga region europea?

Espero sepan responderme salu2


Nada de nada, habrá que seguir esperando.


Grasias por la respuesta
Pues nada T_T o sale el hakeo o tengo dinero para pedirme una de japon con el juego V_V
lo que primero ocurra
o.. Ah!!
y que hay de un emu para PC?
TTrpgman escribió:
Tazito escribió:
TTrpgman escribió:Holaaaa
no tengo mucha idea de como van las cosas en eso de la scene y la P1R4Teria

quizas me interesaria que hubiera una flash card para 3ds capaz de cargar juegos propios de esta misma
pero mi mayor interes como el de muchos es la eliminacion del malditoooo!! :( bloqueo regional
me gusta mucho hatsune miku y me gustaria tener el juego proyect mirai para 3ds
poseo el juego diva 2nd para psp y dreamy theather(o como se escriba) para PS3
ambos claro de importacion, y me jode un monton no poder adquirir el proyect mirai para 3ds por culpa del blokeo regional
ademas de otros titulos que me interesarian(especialmente juegos que no salen en español ya ke los prefiero en japones mas ke en ingles)

asi que supongo que aun no hay tanto avance para eso(he leido por encima los comentarios anteriores)
y comprar por eb4y OTRA 3ds pero de japon solo para un juego....(cuesta mas de 200 euros)
pero pregunto(seguramente lo ponga en comentarios anteriores pero es ke leer mas de 200 para ver...)

hay ya forma de quitar la restricccion regional a la 3ds?
o existe alguna manera de comprar el juego y llevarlo a que lo modifiquen para que tenga region europea?

Espero sepan responderme salu2


Nada de nada, habrá que seguir esperando.


Grasias por la respuesta
Pues nada T_T o sale el hakeo o tengo dinero para pedirme una de japon con el juego V_V
lo que primero ocurra
o.. Ah!!
y que hay de un emu para PC?


Tampoco hay emulador para pc [+risas] , quizás en un futuro al igual que pasó con la ds [ginyo]
Tampoco hay emulador para pc [+risas] , quizás en un futuro al igual que pasó con la ds [ginyo][/quote]

Vi 1 ke se llama 3ds emulatorX pero me pide las bios me las bajo y no hay forma de ponerselas
es falso entonces o funciona?
TTrpgman escribió:Vi 1 ke se llama 3ds emulatorX pero me pide las bios me las bajo y no hay forma de ponerselas
es falso entonces o funciona?


Es un fake. El día que se consiga hacer un emulador de la 3ds, no te preocupes que saldrá hasta en los periódicos.
Tazito escribió:
TTrpgman escribió:Vi 1 ke se llama 3ds emulatorX pero me pide las bios me las bajo y no hay forma de ponerselas
es falso entonces o funciona?


Es un fake. El día que se consiga hacer un emulador de la 3ds, no te preocupes que saldrá hasta en los periódicos.


jajaja vale
a esperar entonces V_V
Yo por primera vez en mi vida XD, no quiero que se piratee la 3DS.
Estoy haciendo una wapa coleccion y si ya veo roms rulando por ahi, mi conciencia me dice que estoy haciendo el bobo y vendo todos los juegos.
Estoy contemto asi pero que sea lo que dios quiera.
Un saludo
TTrpgman escribió:Tampoco hay emulador para pc [+risas] , quizás en un futuro al igual que pasó con la ds [ginyo]


Vi 1 ke se llama 3ds emulatorX pero me pide las bios me las bajo y no hay forma de ponerselas
es falso entonces o funciona?[/quote]
GHETTOBLASTER escribió:Yo por primera vez en mi vida XD, no quiero que se piratee la 3DS.
Estoy haciendo una wapa coleccion y si ya veo roms rulando por ahi, mi conciencia me dice que estoy haciendo el bobo y vendo todos los juegos.
Estoy contemto asi pero que sea lo que dios quiera.
Un saludo

Todos los roms y emuladores de 3DS que "van rulando por ahi" son malware. No hay forma de emular la 3DS ni de dumpear sus roms, avisados quedan.
PechaBerry escribió:Todos los roms y emuladores de 3DS que "van rulando por ahi" son malware. No hay forma de emular la 3DS ni de dumpear sus roms, avisados quedan.


Emular no, pero dumpeadas hace la tira que hay roms por ahí.
GHETTOBLASTER escribió:Yo por primera vez en mi vida XD, no quiero que se piratee la 3DS.
Estoy haciendo una wapa coleccion y si ya veo roms rulando por ahi, mi conciencia me dice que estoy haciendo el bobo y vendo todos los juegos.
Estoy contemto asi pero que sea lo que dios quiera.
Un saludo

no estas haciendo el bobo por tener originales, son pieza de coleccion
pero raya no poder tener ciertos titulos por culpa de la region
solo quiero que se piratee por eso, para poder tener titulos que estan solo en japon
ya que por ejemplo la ps3 no me interesa piratearla ni nada, la tengo integra
y tengo mi coleccion de juegos comprados aqui y algunos de japon y mas contento que nada :D
pero con la 3ds me hago una coleccion y no poder tener en ella cierto titulos por que nintendo lo decida asi
que por ser de tal pais no puedes tener tal juego por que no nos da la gana....
eso jode bien jodido

o tener que comprarse otra consola igualita a la que tienes pero con otra region gastandote mas 200 euros
para que solo le sirva un juego y los demas que tienes no y a la otros los demas si y ese 1 no
cuando lo que mola es que todos vayan en la misma y sean una sola coleccion T_T

Learsiziur escribió:Emular no, pero dumpeadas hace la tira que hay roms por ahí.
[/quote]

yo me baje de una pagina la R0M de hatsune miku proyect mirai y ocupa un giga
es falsa entonces? o sera verdadera? el caso es que como no hay ningun emu para probarlo ni flash card
pues no puedo saberlo, pero yo siempre con la cosa de tener ahi en el disco duro un juego ke tanto kiero
y no poder ni verlo...
Las fotos prometidas; tienen muy mala calidad son de mi telefono:

MARIO KART DS: http://www.imagebanana.com/view/qhn6t7g ... .37.42.jpg ( esta al reves la hice asi que tenia un poco de prisa losiento)

PUENTE AL CHIP SEMISOLDADO EN SLOT1: http://www.imagebanana.com/view/4ltncjx ... .31.25.jpg ( los 2 chips que hay alrededor son otros con los que probamos que no funcionaron )

Como he dicho hanteriormente tienen mala calidad [+risas] y la del mario kart esta al reves
Saludos

EDITO:La regla verde que se ve en la imagen es para calcular aproximadamente donde hay que puentear.
Lo de la foto es una DSi
Porinoboy escribió:Lo de la foto es una DSi


si, lee los mensajes anteriores y lo entenderas
JPTUBE escribió:Las fotos prometidas; tienen muy mala calidad son de mi telefono:

MARIO KART DS: http://www.imagebanana.com/view/qhn6t7g ... .37.42.jpg ( esta al reves la hice asi que tenia un poco de prisa losiento)

PUENTE AL CHIP SEMISOLDADO EN SLOT1: http://www.imagebanana.com/view/4ltncjx ... .31.25.jpg ( los 2 chips que hay alrededor son otros con los que probamos que no funcionaron )

Como he dicho hanteriormente tienen mala calidad [+risas] y la del mario kart esta al reves
Saludos

EDITO:La regla verde que se ve en la imagen es para calcular aproximadamente donde hay que puentear.


no es por faltarte el respeto ni nada por el estilo. pero nos has tomado por tontos?
catmante escribió:
JPTUBE escribió:Las fotos prometidas; tienen muy mala calidad son de mi telefono:

MARIO KART DS: http://www.imagebanana.com/view/qhn6t7g ... .37.42.jpg ( esta al reves la hice asi que tenia un poco de prisa losiento)

PUENTE AL CHIPyi SEMISOLDADO EN SLOT1: http:www.imagebanana.com/view/4ltncjx8/2013050517.31.25.jpg ( los 2 chips que hay alrededor son otros con los que probamos que no funcionaron )

Como he dicho hanteriormente tienen mala calidad [+risas] y la del mario kart esta al reves
Saludos

EDITO:La regla verde que se ve en la imagen es para calcular aproximadamente donde hay que puentear.


no es por faltarte el respeto ni nada por el estilo. pero nos has tomado por tontos?

A mi me parece que si jajajaja
Francamente pensar que con esa tonteria podrian cargarse juegos (vamos que hasta el mas CUTRE R4 tiene mas circuiteria) que habra que ser para tragarse tremendo FAKE..
Hoy aprendí que con un procesador de PC de escritorio puedo hackear la DSi. [qmparto]
Dr Katts escribió:Francamente pensar que con esa tonteria podrian cargarse juegos (vamos que hasta el mas CUTRE R4 tiene mas circuiteria) que habra que ser para tragarse tremendo FAKE..


Como le tiras mierda al R4. Puede ser verdad lo que dice, dado que solo es un puente para hacer creer al sistema que hay un cartucho puesto, pero, para ello se necesitaría un cartucho que esté haciendo esa función así que está mal eso ¿Como un DSi va a leer la SD solo con un puente? eso que dices de la circuitería si que es estúpido, ¿Crees que algo va a funcionar solo por como se ve? ¬_¬ lo que se busca es pasar la "seguridad" que tiene la consola (O sea, firmas), vamos, como lo hacían con PSx y PS2, ponías uno original, lo sacabas, metías el backup, sacabas, metías el original, lo sacabas y al final el backup y ya cargaba... Algo similar puede ser en DSi pero es estúpido por el hecho de que son cartuchos, dudo que con eso el DSi confunda el puerto de SD con el de Cartuchos... Una pregunta y sin acritud ¿Siempre vas de chulo/prepotente? Saludos.

PD: Si vienes con tu "chulería" de "Circuitos" y demás cosas pásate por acá: hilo_tutorial-como-cargar-copias-en-psx-sin-chip_887494 La idea de este usuario es similar a lo que ya te dije atrás.
Te lo podias haber currado un poco mas tio... cualquier chip para que funcione, minimo, 2 cables, positivo y negativo, y si quieres que el chip haga algo, que menos que una patilla de datos, y ya si le pones la salida de reloj, y reset, ni te cuento....
JPTUBE escribió:Las fotos prometidas; tienen muy mala calidad son de mi telefono:

MARIO KART DS: http://www.imagebanana.com/view/qhn6t7g ... .37.42.jpg ( esta al reves la hice asi que tenia un poco de prisa losiento)

PUENTE AL CHIP SEMISOLDADO EN SLOT1: http://www.imagebanana.com/view/4ltncjx ... .31.25.jpg ( los 2 chips que hay alrededor son otros con los que probamos que no funcionaron )

Como he dicho hanteriormente tienen mala calidad [+risas] y la del mario kart esta al reves
Saludos

EDITO:La regla verde que se ve en la imagen es para calcular aproximadamente donde hay que puentear.


Válgame Cristo.

¿Te guías por una regla verde, para "más o menos" saber dónde tienes que puentear? ¿Y no empleas un datasheet con el patillage correspondiente a la "cucaracha" que sale en la foto? ¿Y la alimentación, por dónde la conectas en el chip? Pues ten cuidado porque como le metas entrada por una salida, y tomes la salida de una entrada, se te va a llenar todo de humo.

Por cierto, la "cucaracha" parece más un microcontrolador de la empresa Microchip, o una memoria EEProm. Tú sabrás lo que es (o... no)

PD:
¡Cuñaaaaa aaa aaaaaaooooo!

Imagen
No se si seran mis ojos, pero yo veo photoshop cutrón en ese Homebrew Channel
(mensaje borrado)
Está feo eso de especular con el tema de la Scene y esto es algo que por desgracia he visto muchas veces aquí en EOL y fuera. Por favor, si no hay nada real y tangible por favor que no se ponga (independientemente que sea verdad o no, peor si no es así, evidentemente).
Dj_Roy escribió:Hola, después de muchas investigaciones, y después de muchas horas buscando vulnerabilidades del sistema, hemos conseguido cargar software sin firmar a través del Homebrew Channel, modificado para poder ser cargado en una 3DS, en este caso Nintendo lo tiene difícil para tapar la vulnerabilidad, ya que se encuentra en código de bajo nivel, a continuación unas fotos para demostrar los avances que hemos conseguido en todo este tiempo.

3DS con Homebrew Channel Cargado --> http://www.imagebanana.com/view/gmf19a6n/hack_3ds.jpg
Cableado y Circuitería --> http://www.imagebanana.com/view/ts797aqw/cableado.JPG

Para mas información sobre el método utilizado, ver spoiler mas abajo.


Valeeee, no tengo ni remota idea de códigos de bajo nivel ni gaitas similares, pero almenos me lo he currado mas que el tio "de la regla verde pa saber donde van los cables mas o menos" xDDDDD jejejejeje, pido disculpas por si alguien se a llevado una desilusión, pero ya que la scene avanza muy poco a poco, tendremos que tomar el asunto con humor xDDDD


jajaja. yo estaba por hacer lo mismo. pero no queria perder el tiempo. muy currado
Dj_Roy escribió:Hola, después de muchas investigaciones, y después de muchas horas buscando vulnerabilidades del sistema, hemos conseguido cargar software sin firmar a través del Homebrew Channel, modificado para poder ser cargado en una 3DS, en este caso Nintendo lo tiene difícil para tapar la vulnerabilidad, ya que se encuentra en código de bajo nivel, a continuación unas fotos para demostrar los avances que hemos conseguido en todo este tiempo.

3DS con Homebrew Channel Cargado --> http://www.imagebanana.com/view/gmf19a6n/hack_3ds.jpg
Cableado y Circuitería --> http://www.imagebanana.com/view/ts797aqw/cableado.JPG

Para mas información sobre el método utilizado, ver spoiler mas abajo.


Valeeee, no tengo ni remota idea de códigos de bajo nivel ni gaitas similares, pero almenos me lo he currado mas que el tio "de la regla verde pa saber donde van los cables mas o menos" xDDDDD jejejejeje, pido disculpas por si alguien se a llevado una desilusión, pero ya que la scene avanza muy poco a poco, tendremos que tomar el asunto con humor xDDDD


JUASJUASJUAS XD

A mí no me parece mal un chascarrillo de vez en cuando. Sobre todo cuando de pronto aparecen personajes que hablan con total seriedad de "artilugios" caseros que han vencido la seguridad de NINTENDO.
Buenas a todos, me compré el pasado fin de semana la 3DS XL y el Luigui's Mansion 2, el cual me actualizó la consola supongo que a la última versión. Hoy me he pillado una flash card R4I SDCH.

Si me podéis decir tan sólo qué no debo hacer y qué debo hacer para dejarla operativa y sin cargarme la tarjeta, la consola o su conexión online os lo agradecería enormemente.

Un saludo y gracias anticipadas.
donde me puedo comprar una regla verde?
Es lo único que me falta, si me pongo en contacto con alguno de los patrocinadores de EOL me la podran conseguir?
Espero que no me la paren en aduanas si al final la tengo que importar.
TROLA JAJAJAJA VALE HA ESTADO MAL [sonrisa] [bad] :(

TROL; Pero ahora enserio lo que hace un dia de aburrimiento en mi pueblo
catmante escribió:
Dj_Roy escribió:Hola, después de muchas investigaciones, y después de muchas horas buscando vulnerabilidades del sistema, hemos conseguido cargar software sin firmar a través del Homebrew Channel, modificado para poder ser cargado en una 3DS, en este caso Nintendo lo tiene difícil para tapar la vulnerabilidad, ya que se encuentra en código de bajo nivel, a continuación unas fotos para demostrar los avances que hemos conseguido en todo este tiempo.

3DS con Homebrew Channel Cargado --> http://www.imagebanana.com/view/gmf19a6n/hack_3ds.jpg
Cableado y Circuitería --> http://www.imagebanana.com/view/ts797aqw/cableado.JPG

Para mas información sobre el método utilizado, ver spoiler mas abajo.


Valeeee, no tengo ni remota idea de códigos de bajo nivel ni gaitas similares, pero almenos me lo he currado mas que el tio "de la regla verde pa saber donde van los cables mas o menos" xDDDDD jejejejeje, pido disculpas por si alguien se a llevado una desilusión, pero ya que la scene avanza muy poco a poco, tendremos que tomar el asunto con humor xDDDD


jajaja. yo estaba por hacer lo mismo. pero no queria perder el tiempo. muy currado



Imagen
JPTUBE escribió:TROLA JAJAJAJA VALE HA ESTADO MAL [sonrisa] [bad] :(

TROL; Pero ahora enserio lo que hace un dia de aburrimiento en mi pueblo


Esto no es un foro de humor ni nada de eso, aquí venimos a compartir y debatir información y no a reírnos con burdos intentos del resto de los compañeros. Estos comportamientos nunca serán tolerados.

Recuerda que este hilo se reabrió para que comentases ciertos aspectos de la Scene y al final lo has acabado manchando de esta forma, algo muy ingrato por tu parte con los compañeros que sí hacen un uso correcto del foro.
Dj_Roy escribió:Hola, después de muchas investigaciones, y después de muchas horas buscando vulnerabilidades del sistema, hemos conseguido cargar software sin firmar a través del Homebrew Channel, modificado para poder ser cargado en una 3DS, en este caso Nintendo lo tiene difícil para tapar la vulnerabilidad, ya que se encuentra en código de bajo nivel, a continuación unas fotos para demostrar los avances que hemos conseguido en todo este tiempo.

3DS con Homebrew Channel Cargado --> http://www.imagebanana.com/view/gmf19a6n/hack_3ds.jpg
Cableado y Circuitería --> http://www.imagebanana.com/view/ts797aqw/cableado.JPG

Para mas información sobre el método utilizado, ver spoiler mas abajo.


Valeeee, no tengo ni remota idea de códigos de bajo nivel ni gaitas similares, pero almenos me lo he currado mas que el tio "de la regla verde pa saber donde van los cables mas o menos" xDDDDD jejejejeje, pido disculpas por si alguien se a llevado una desilusión, pero ya que la scene avanza muy poco a poco, tendremos que tomar el asunto con humor xDDDD


Y te creeras que es gracioso no?
3485 respuestas