[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

realmente creeis ke nintendo esta haciendo bien las cosas? o ke no hay mucho interes en "petar" la 3ds? yo ya no se ke pensar la verdad...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
trunk5 escribió:realmente creeis ke nintendo esta haciendo bien las cosas? o ke no hay mucho interes en "petar" la 3ds? yo ya no se ke pensar la verdad...


la verdad no tengo ni idea

no sé nada de seguridad informática y no sé nada de como romper esa seguridad

lo que se puede decir, es que pongan más compleja esa seguridad, obviamente con más dinero

como cultura general:

http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_del_Norte


que algunos sepan que México es de Norte América, más al sur están algunos países centro americanos, y luego están los sudamericanos

que luego a todos nos dicen sudamericanos
Farlavor escribió:
exitido escribió:a ver si sale algo pronto para que no se desvie mas el hilo


me temo que no se puede remediar, ya intente dar una opinion clara sobre lo que me gustaria de la scene de 3DS en un post laaargo pero bien cumplido. lo resumire lo mejor que pueda dando pequeñas pistas.

Dream Eaters de KH3D desbloqueados mediante cheat.
modelos 3D de Dream Eaters para usar en 3DS max y similares.
Toriko Gourmet Monsters (Juego japones) 100% jugable desde una 3DS europea (O en su defecto jugable desde una flashcart)
cheats para todos los juegos para no tener que andar siempre a la gresca buscando un Gameshark que funcione.
(Vease DSTWO que tiene opcion de cheats y encima tb save states) XD

asumamos esto exitido, somos las unicas tildes en un universo sin acento.
hay tantos moral fags que dificilmente podemos contar con todos los dedos de nuestras manos y pies.
primero se empezo la polemica y la hipocresia de si es legal o no la copia de backups.
segundo un subnormal toco el tema de los cereales Allbran.
y ahora se empieza a insultar a los latinos pq ellos se ponen moral fags con el tema de que si te compras una consola solo por los backups. ¿Para que diablos te gastas la pasta en una 3DS que todavia no tiene soporte para eso?, cuando en lo comun de los casos, muchos nintenderos estamos acostumbrados a que cada vez que sale una consola nueva, siempre habra un Mario, un Zelda, un Pokemon o incluso a veces un Metroid para esa consola.
nos preparamos en anticipacion a la llegada de tales bombazos, pero luego de comprarla nos topamos con la desilusion de que lo que hay en el catalogo y lo que esta por venir en el futuro, no son lo que habiamos esperado.

afortunadamente a mi eso no me ha llegado a pasar... no me arrepiento de comprarme la 3DS y soy feliz de tenerla con o sin la opcion de Backups. si estoy interesado en la scene es por ciertos juegos en japones y por el capricho de usar cheats en KH3D por lo anteriormente mencionado (Desbloquear TODOS LOS Dream Eaters)
y sobre todo, por el ripeo de modelos 3D no solo de KH3D sino de cualquier otro juego que llegue a tener en posesion... es por estos motivos, que me baje las roms de los juegos que pude conseguir para esta consola.

ya he perdido la esperanza de un posible Crown 3DS, Aunque no sea Fake como muchos pensaran (Pq tomarse tantas molestias en publicar un video y actualizar una pagina durante casi un año, es demasiado incluso para una pantomima, da la sensacion de que esta cancelado o incluso siendo yo minimamente optimista, diria que tarde o temprano ese flashcard algun dia estara completo, aunque lo obvio seria que ese flashcard no estara a la venta este año, y tampoco en el proximo.

visito esta pagina ya con escasa regularidad desde que se toco el maldito tema de los cereales. es mas desde entonces solo he contabilizado 2 o 3 visitas al foro. y como siempre no hay noticias sobre el progreso de la scene.

por eso, una vez mas vuelvo y repito exitido, no habran buenas noticias sobre la scene por un buen tiempo. [buuuaaaa]


Estás reportado a la moderación por faltas de respeto, compañero. [oki]
Al que debemos reportar es a ti por seguir desviando el hilo y pasar a insultar a mas de uno con tus comentarios ofencivos y fuera de lugar..
budismo_92 escribió: Y encima no me llames la atención a mí cuando los que hablan mal son ellos, y eso sí viene a cuento. De cualquier manera, yo termino mi estancia por este hilo. Hasta la vista.

No prometas CUMPLE..Si en verdad eres "budista" te recomendaria pusieras en practica lo que pregonas y dejes de trolear y ofender a la gente..
Se acabó. Cuando haya algún avance en la Scene de 3DS que alguien reporte el hilo y se volverá a abrir, para hablar sobre conceptos como latinos u otros podemos hacerlo en Miscelánea, aunque espero que con menos faltas de respeto que las qué ha habido aquí.

Enhorabuena a los que lo habéis conseguido.
Reabrimos, por favor tratemos de ser lo más respetuosos posible entre nosotros y hablemos de Scene :).
Carlos A. escribió:Reabrimos, por favor tratemos de ser lo más respetuosos posible entre nosotros y hablemos de Scene :).

¿Alguna novedad?
PD: Carlos A. la página es http://3dshomebrewchannel.net/ (al compañero del hilo anterior se le olvidó poner una "n".)
Vale, es un poco antiguo ya, pero creo que esto debe estar aquí.

Procedente de GBATemp, comentan que la última actualización modifica los archivos del sistema que se ocupan del guardado de las partidas y que podrían comprometer algunos de los exploits descubiertos. Se cree que no es intencional y que es debido a la nueva característica de mover los datos guardados del cartucho físico a la consola.

GBATemp escribió:La nueva actualización de 3DS 5.0.0-11 ha sido lanzada esta semana. Si tienes algún interés en el Homebrew de 3DS, se recomienda que dejes el firmware actual en la versión 4.5.0-10. Aunque tu flashcard siga funcionando tras la última actualización, hay un número de vulnerabilidades internas que han sido parcheadas, las cuales podrían comprometer la habilidad de ejecutar potenciales softmods.


Original en inglés:
GBATemp escribió:The newest 3DS update 5.0.0-11 was released earlier this week. If you have any interest in the 3DBrew scene, then it is advised that you leave your firmware at 4.5.0-10. Even if your flashcard still works after the latest update, there are a number of internal vulnerabilities that have been patched, which could compromise the ability to run potential softmods.
Riky_Xerez escribió:PD: Carlos A. la página es http://3dshomebrewchannel.net/ (al compañero del hilo anterior se le olvidó poner una "n".)


Perfecto, ahora sí :).
JuananBow escribió:Vale, es un poco antiguo ya, pero creo que esto debe estar aquí.

Procedente de GBATemp, comentan que la última actualización modifica los archivos del sistema que se ocupan del guardado de las partidas y que podrían comprometer algunos de los exploits descubiertos. Se cree que no es intencional y que es debido a la nueva característica de mover los datos guardados del cartucho físico a la consola.

GBATemp escribió:La nueva actualización de 3DS 5.0.0-11 ha sido lanzada esta semana. Si tienes algún interés en el Homebrew de 3DS, se recomienda que dejes el firmware actual en la versión 4.5.0-10. Aunque tu flashcard siga funcionando tras la última actualización, hay un número de vulnerabilidades internas que han sido parcheadas, las cuales podrían comprometer la habilidad de ejecutar potenciales softmods.


Original en inglés:
GBATemp escribió:The newest 3DS update 5.0.0-11 was released earlier this week. If you have any interest in the 3DBrew scene, then it is advised that you leave your firmware at 4.5.0-10. Even if your flashcard still works after the latest update, there are a number of internal vulnerabilities that have been patched, which could compromise the ability to run potential softmods.


Yo tengo 5.0.0-11 [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] }:/
JuananBow escribió:Vale, es un poco antiguo ya, pero creo que esto debe estar aquí.

Procedente de GBATemp, comentan que la última actualización modifica los archivos del sistema que se ocupan del guardado de las partidas y que podrían comprometer algunos de los exploits descubiertos. Se cree que no es intencional y que es debido a la nueva característica de mover los datos guardados del cartucho físico a la consola.

GBATemp escribió:La nueva actualización de 3DS 5.0.0-11 ha sido lanzada esta semana. Si tienes algún interés en el Homebrew de 3DS, se recomienda que dejes el firmware actual en la versión 4.5.0-10. Aunque tu flashcard siga funcionando tras la última actualización, hay un número de vulnerabilidades internas que han sido parcheadas, las cuales podrían comprometer la habilidad de ejecutar potenciales softmods.


Original en inglés:
GBATemp escribió:The newest 3DS update 5.0.0-11 was released earlier this week. If you have any interest in the 3DBrew scene, then it is advised that you leave your firmware at 4.5.0-10. Even if your flashcard still works after the latest update, there are a number of internal vulnerabilities that have been patched, which could compromise the ability to run potential softmods.


Yo en cuanto supe esto no me quedo de otra que comprar otra 3DS... no quiero perder la posibilidad de en el futuro tener scene pero tampoco quiero privarme de poder comprar juegos de la eshop. De no haber podido comprar otra probablemente sacrificaría la scene.
Gracias a Carlos A. por aclararme las dudes y demas ideas que puse en un hilo anterior

hilo_ideas-para-hackear-3ds_1886084 ( CERRADO )

NO Sabia que existia este hilo sobre la scene

saludos. // error mio: www.3dshomebrewchanNel.net ( CON DOS N )
Mierda :)
Entonces.los que hemos actualizado nos hemos quedado sin scene? Hay algun metodo de restaurarla al configuracion de fabrica (dejandola con el firmware que vino al comprarse)? :S
zerolink escribió:Mierda :)
Entonces.los que hemos actualizado nos hemos quedado sin scene? Hay algun metodo de restaurarla al configuracion de fabrica (dejandola con el firmware que vino al comprarse)? :S


Y de cual Scene hablas yo no veo ninguna >=(, la actualización es eso nomas una actualización tarde o temprano si se modifica se modificara pero ahora cual es el gran miedo de actualizar la consola si no hay nada acerca de la scene >=(, no voy a esperar años sin usar la e-shop, porque "No se puede actualizar, porque pierdes la scene" ..... Dios >=(
Tengo una 3ds con un firmware muy antiguo, mi pregunta es; puedo instalar una actualización previa a la ultima existente?, saludos
juanjo18x escribió:Tengo una 3ds con un firmware muy antiguo, mi pregunta es; puedo instalar una actualización previa a la ultima existente?, saludos


No se puede, a no ser que consigas un juego que tenga actualización incluida como Super Mario 3D Land en su día. Si actualizas vía internet descarga la última disponible, la más actual vaya.
¿Todo esto qué quiere decir? ¿Ya se ha hackeado la 3DS? El enlace da error cuando se intenta abrir desde el navegador de un ordenador. ¿Hay que abrirlo desde el Opera de la 3DS?
Poner ese enlace aquí sin explicar nada es estúpido.

Ese enlace es una página a la que sólo se puede acceder desde 3DS, y lo único que contiene son dos juegos en HTML que funcionan desde la consola.
dicen ke la ultima actualizacion cierra diversos bugs o exploits de la consola, bueno por lo menos alguien se sabe ke esta en ello...pero esto tiene pinta de ke no sacan nada hasta dentro de mucho tiempo...leemos noticias de ke si geohot se ha puesto a ello y demas pero luego tiene todo pinta de ser fake...a saber, pero vamos ke esto avanza muy lentamente.
agur!
vaig escribió:
juanjo18x escribió:Tengo una 3ds con un firmware muy antiguo, mi pregunta es; puedo instalar una actualización previa a la ultima existente?, saludos


No se puede, a no ser que consigas un juego que tenga actualización incluida como Super Mario 3D Land en su día. Si actualizas vía internet descarga la última disponible, la más actual vaya.


Oh oh... me temo que yo también estoy jodido entonces

A saber qué juego tendrá la actualización correcta no?
Sabía que esto podía desembocar en esos mares... ¬_¬

La noticia sólo recomienda no actualizar porque al cambiar los binarios que se ocupan de las partidas guardadas, es posible que algún exploit que se usara para ganar acceso a la 3DS ya no funcione. No es que sea un parcheo intencional, es que simplmemente como esos archivos funcionan de otra manera, es posible que los exploits no sean los mismos.

Por otra parte, no hay nada confirmado y no hay ningún exploit público de momento. Como no se sabe nada concreto, no se puede asumir que los que hayaís actualizado a la v5 os hayaís quedado sin scene. Como siempre pasa en estos temas, lo único que se puede hacer es esperar.
Comento aqui la duda al no haber un apartado de scene y estar todo en este hilo suelto la pregunta que esta relacionada.

Me va a llegar la 3ds, comprada el domingo y no se con que firmware llegan actualmente, sabeis cual es que estan instalando?.

Esque me interesa mantenerme en el 4.5 por lo de la vulnerabilidad que se podria aprovechar. Otra cosa, hay alguna manera de instalar demos o juegos de 3ds sin pasar por la 3ds store?, esque me imagino que me obligara a actualizar no?.

Gracias y un saludo maquinas y ya no offtopiqueo mas [+risas]
masterjuantex escribió:Comento aqui la duda al no haber un apartado de scene y estar todo en este hilo suelto la pregunta que esta relacionada.

Me va a llegar la 3ds, comprada el domingo y no se con que firmware llegan actualmente, sabeis cual es que estan instalando?.

Esque me interesa mantenerme en el 4.5 por lo de la vulnerabilidad que se podria aprovechar. Otra cosa, hay alguna manera de instalar demos o juegos de 3ds sin pasar por la 3ds store?, esque me imagino que me obligara a actualizar no?.

Gracias y un saludo maquinas y ya no offtopiqueo mas [+risas]


No no se puede, técnicamente no se puede hacer un downgrade a la consola si lo actualizas no te preocupes que no hay nada de nada del scene el 3DS en ese puntos esta casi muerta es como la PS3 que tardara mucho en modificarse :)
de aqui pocos por no decir nadie sigue en 4.5 no? :-?
yo, sigo en el 4.4.0-10E
No se ustedes, pero a mi si me toco actualizar mi 3DS a la última versión puesto que antes, se me tildaba la consola en varias ocasiones (jugaba, luego se ponía la 3DS en negro y luego una pantallita "ha habido un error bla bla") y no me dejaba ingresar ni a la eShop ni a otros servicios, así que con esta última se le quitó todo eso.

Pues la única recomendación es estar atento a la sceen en su progreso, pues no sirve de nada privarse de los servicios de la consola si no hay nada que amerite la decisión de no actualizarla. Tiempo al tiempo.
Totalmente de acuerdo, yo tengo un 3ds europeo, y un juego americano, por lo que dice 3dbrew, es posible un regionfree en 5.0.11 y lo versiones anteriores hackear completo cargando roms dumpeados que limitan la consola a unas pocas roms extras, ambos hacks suponen renunciar a juegos futuros del eshop y la scene sigue sin brews por ahora, yo creo que la version última 5.0.11 da soporte a futuras mejoras en juegos que requieran virtualizar datos con mas precisión pues incorpora instrucciones de codigos arm9 de 2,4 y 8 bits solucion para mover juegos que hasta la fecha son muy difiles de emular, pinball arcade, y juegos de shotters de caza que requeririan esa misma programacion en las memorias eprom del propio cartucho, ya que los juegos en cartuchos incorporan datos de memoria volatil semejante a ram.
masterjuantex escribió:Comento aqui la duda al no haber un apartado de scene y estar todo en este hilo suelto la pregunta que esta relacionada.

Me va a llegar la 3ds, comprada el domingo y no se con que firmware llegan actualmente, sabeis cual es que estan instalando?.

Esque me interesa mantenerme en el 4.5 por lo de la vulnerabilidad que se podria aprovechar. Otra cosa, hay alguna manera de instalar demos o juegos de 3ds sin pasar por la 3ds store?, esque me imagino que me obligara a actualizar no?.

Gracias y un saludo maquinas y ya no offtopiqueo mas [+risas]


En cuanto a lo de que con que firmware llegan... yo ayer adquirí una XL en un Game, sola sin pack (la plateada). Venía con la 4.2.0 y no he actualizado nada por si las moscas. Como los juegos que tengo van sobre ese firmware... no lo toco.

Pero las 3DS normales ni idea.

Y si... la unica manera es actualizar y pasar por la store.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ami lo de no actualizar el firmware por mucho que te limite la scene, me parece un error ya que con los firmware no solo tapan posibles exploits si no que mejoran la consola. Mientras vayan los flashcards yo prefiero actualizar a que un pavo que aun no ha logrado hackear la consola diga que si actualizas te tapan posibles exploits... si tuvieran algo hecho igual les haria caso, pero si es para estar todavia 1 año sin que saquen nada me la sopla.
EduAAA escribió:Ami lo de no actualizar el firmware por mucho que te limite la scene, me parece un error ya que con los firmware no solo tapan posibles exploits si no que mejoran la consola. Mientras vayan los flashcards yo prefiero actualizar a que un pavo que aun no ha logrado hackear la consola diga que si actualizas te tapan posibles exploits... si tuvieran algo hecho igual les haria caso, pero si es para estar todavia 1 año sin que saquen nada me la sopla.

opino igual, pero si no te hace falta actualziar para jugar no l oveo necesario
finalmente me ha venido con la version 4.2.09 o algo asi, lo digo de memoria. Como he comprado el rayman 3d y no exigira supongo actualizacion, ire tirando con la minima. La verdad es que esto lo vi en la epoca en la psp y el que actualizó despues se arrepintio mucho. Ire por ahora con precaucion.
yo la actualice a la versión 5.1.0-11E porque el castlevania había veces que se me quedaba congelado y ahora va perfecto (por cierto, fácil de narices, 100% del juego y en modo primero normal y luego extremo en 18h, pero el juego mola) y con esta actualización se soluciono el problema, por otra parte mi SUPERCARD DSTWO me sigue funcionando perfectamente en modo DS.

Supongo que tendremos que seguir esperando ha que saquen una flashcard que permita cargar backups de juegos como paso con la NDS, porque que yo recuerde la única que había que flashear era la primera que salio con el cardpass (sude mucho cuando tuve que puentear la consola para formatearla y reflashearla para que cogiera el cardpass) después con las flashcard no hacia falta modificar la consola para nada, por lo que pienso que N3DS lleva el mismo camino, aunque eso si, se esta haciendo de rogar.
lo que no comprendo es como llevamos 274 paginas sin haber nada de scene en la 3ds.
llamar a iker jimenez para que nos explique
Pues porque Nintendo por una vez cumplio lo que dice, su eslogan cuando sacaron la 3DS al mercado fue este "Hemos creado la videoconsola mas segura de la historia" y por ahora se esta cumpliendo, y encima estos de N son muy reacios para rebajar los juegos...
ciertamente, jajaja xD

catmante escribió:lo que no comprendo es como llevamos 274 paginas sin haber nada de scene en la 3ds.
llamar a iker jimenez para que nos explique
Ninoh-FOX escribió:Pues porque Nintendo por una vez cumplio lo que dice, su eslogan cuando sacaron la 3DS al mercado fue este "Hemos creado la videoconsola mas segura de la historia" y por ahora se esta cumpliendo, y encima estos de N son muy reacios para rebajar los juegos...

pues no me lo creo porke desde el primer dia han valido las cards de ds en la 3ds aunke sea modo ds...asi ke la mas segura...como ke no.
trunk5 escribió:
Ninoh-FOX escribió:Pues porque Nintendo por una vez cumplio lo que dice, su eslogan cuando sacaron la 3DS al mercado fue este "Hemos creado la videoconsola mas segura de la historia" y por ahora se esta cumpliendo, y encima estos de N son muy reacios para rebajar los juegos...

pues no me lo creo porke desde el primer dia han valido las cards de ds en la 3ds aunke sea modo ds...asi ke la mas segura...como ke no.


Porque el pirateo de juegos de DS estaba muy avanzado y si quieres tener una retrocompatibilidad perfecta tienes que asumir que serás retocompatible con los métodos de hackeo.

Lo mismo pasó con Wii que cargaba homebrew de Gamecube. Y lo mismo ha pasado con Wii U con el tema de los homebrew de Wii.
pues eso si fuera tan inexpugnable como dirian no cargaria las flashcards aunke fuera en modo ds...pero vamos ke en modo 3ds esto huele a ps3...
trunk5 escribió:pues eso si fuera tan inexpugnable como dirian no cargaria las flashcards aunke fuera en modo ds...pero vamos ke en modo 3ds esto huele a ps3...


Creo que a nintendo le salia más dificil la retrocompatibilidad de DS por software (emulación) que por hardware y es una razón para que las vulnerabilidades de DS queden presentes también en 3DS pero eso no significa que desde DS puedas acceder a 3DS porque está bien separado.

Hablando de scene, estaba hechandole un ojito al album de neimod y lo último que pude ver fue un puente entre 3DS y el pc a parte de unos datos que soltó por 3dbrew pero no entendí mucho. ¿Algún progreso con ello?
El término es "sandbox". Para garantizar la retrocompatibilidad con DS, la 3DS se "convierte" virtualmente en una DS y con ello todos los exploits y sistemas de seguridad. La Wii con GC hacía lo mismo, la WiiU con Wii también e incluso la DSi con la DS. La retro la consigue mediante 100% hardware.

No podeís considerar que la 3DS es poco segura porque se pueden ejecutar expoits de DS, más bien todo lo contrario, se pueden ejecutar exploits e incluso flashcarts pero no son capaces de comprometer el sistema 3DS.
Y no se podria hacer en modo ds con un exploit/flashcard un homebrew que lo que hiciera fuera crear datos y datos hasta que se desborde el modo DS y haceder de algunma forma a el modo nativo ? [+risas]
Que pete ya, que el scener se va, el piratilla se cabrea y Nintendo se carcajea.
Joer que cosa mas mala me he inventado ahora eso si bloqueo regionAl fuera ya.
JuananBow escribió:El término es "sandbox". Para garantizar la retrocompatibilidad con DS, la 3DS se "convierte" virtualmente en una DS y con ello todos los exploits y sistemas de seguridad. La Wii con GC hacía lo mismo, la WiiU con Wii también e incluso la DSi con la DS. La retro la consigue mediante 100% hardware.

No podeís considerar que la 3DS es poco segura porque se pueden ejecutar expoits de DS, más bien todo lo contrario, se pueden ejecutar exploits e incluso flashcarts pero no son capaces de comprometer el sistema 3DS.

Bueno y cuanto de la NDS/DSi se refiere ¿Se mantiene activo el sistema de la 3ds? que cuando cargas cualquiera de estos juegos puedes retornar al menu 3ds sin necesidad de apagar la consola y este medi creo yo esta en modo 3ds..
Entonces el modo 3DS no esta del todo apagado ¿o si? que en la NDS al pasar al modo GBA la unica manera de volver a tener compatibilidad NDS era reiniciando la consola ya que literalmente se apagaba todo el hardware referente a NDS,Cosa que no veo en la 3ds al usar la retrocompatibilidad..Otra aplicacion que vi que "No apaga" el modo 3ds en modo DS es la aplicacion de descarga que igual podemos retornar a modo 3ds sin necesidad de un apagado dl equipo..
No se pero desde mi punto de vista (e ignorancia estos temas avanzados) existe alguna posibilidad (microscopica) de poder colgarse desde el modo NDS para acceder al modo 3ds...Claro se vale soñar..
JPTUBE escribió:Y no se podria hacer en modo ds con un exploit/flashcard un homebrew que lo que hiciera fuera crear datos y datos hasta que se desborde el modo DS y haceder de algunma forma a el modo nativo ? [+risas]

Hasta donde se aunque se hiciera, lo unico que desbordaria seria el modo DS ya que por lo que vi el modo 3DS esta ajeno..
Alguien me puede ayudar con un par de preguntillas:

- Los juegos de 3ds llevan dentro algun tipo de actualizacion del firmware?? , quiero decir si tu estas en 1 y el luigis mansion lleva el 2 , para poder jugar te instala el nuevo firmware en la 3ds.

- Si eso es asi , hay algun listado de esos juegos con firmware en algun lado???

gracias.
Dr Katts escribió:
JuananBow escribió:El término es "sandbox". Para garantizar la retrocompatibilidad con DS, la 3DS se "convierte" virtualmente en una DS y con ello todos los exploits y sistemas de seguridad. La Wii con GC hacía lo mismo, la WiiU con Wii también e incluso la DSi con la DS. La retro la consigue mediante 100% hardware.

No podeís considerar que la 3DS es poco segura porque se pueden ejecutar expoits de DS, más bien todo lo contrario, se pueden ejecutar exploits e incluso flashcarts pero no son capaces de comprometer el sistema 3DS.

Bueno y cuanto de la NDS/DSi se refiere ¿Se mantiene activo el sistema de la 3ds? que cuando cargas cualquiera de estos juegos puedes retornar al menu 3ds sin necesidad de apagar la consola y este medi creo yo esta en modo 3ds..
Entonces el modo 3DS no esta del todo apagado ¿o si? que en la NDS al pasar al modo GBA la unica manera de volver a tener compatibilidad NDS era reiniciando la consola ya que literalmente se apagaba todo el hardware referente a NDS,Cosa que no veo en la 3ds al usar la retrocompatibilidad..Otra aplicacion que vi que "No apaga" el modo 3ds en modo DS es la aplicacion de descarga que igual podemos retornar a modo 3ds sin necesidad de un apagado dl equipo..
No se pero desde mi punto de vista (e ignorancia estos temas avanzados) existe alguna posibilidad (microscopica) de poder colgarse desde el modo NDS para acceder al modo 3ds...Claro se vale soñar..
JPTUBE escribió:Y no se podria hacer en modo ds con un exploit/flashcard un homebrew que lo que hiciera fuera crear datos y datos hasta que se desborde el modo DS y haceder de algunma forma a el modo nativo ? [+risas]

Hasta donde se aunque se hiciera, lo unico que desbordaria seria el modo DS ya que por lo que vi el modo 3DS esta ajeno..


Pues cuando estoy en un juego de ds y quiero volver, la consola se reinicia, me pasa con los juegos descargados para dsi pero no se si el comportamiento va tambien para los juegos fisicos de DS. Por otro lado cuando tenia el firmware anterior, siempre que se tildaba la consola, esta se reiniciaba solita y notificaba el error por lo que veo muy poco probable que al sobrecargar el sistema con datos pudiese generar una apertura hacia la scene.
Siempre existe la posibilidad de poder colarte en el sistema superior a través del sandbox. El hecho de que exista este entorno cerrado no implica que sea invulnerable, pero sí que es más dificil salir de él porque el hardware está limitado. Ha habido un ente de seguridad previo que ha bloqueado el acceso al hardware en su totalidad y esto hace cerca de imposible que ejecutando un software con exploit en el sandbox puedas escaparte; los acercamientos hay que hacerlos por hardware. Los Fail0verflow, antes se llamaban Twiizers precisamente porque sacaron la clave de descifrado de la Wii mediante un puenteo con unas pinzas de relojero (y otro puñado de cosas más) y posterior volcado de la RAM completa de la Wii estando dentro del modo GameCube, el cual sólo podía ver 1/8 o así de la memoria total.

Cuando ejecutamos un juego de DS, todas las funciones de 3DS se paran porque simplemente no pueden funcionar; la consola en ese momento funciona como una DS. Cuando pulsamos el botón Home y "regresamos" al menú, la consola hace un reinicio, desbloquea los chips y continuamos. El modo 3DS nunca desaparece del todo propiamente dicho porque el SOC sigue procesando la seguridad del sistema, pero tanto la CPU como la GPU están capadas. Algo de esto supongo que será lo que permitirá que el StreetPass sigua funcionando, por ejemplo.

El caso de la GBA era distinto. La DS y la GBA electrónicamente son consolas distintas. Para que la DS fuera retrocompatible con GBA, embebieron el integrado de una GBA en la DS. Eran en realidad dos consolas en una.
No hay noticias nuevas de neimod ?? ( consuigui acceso total a la consola mediabte un exploit no revelado...)

no se sabe nada nuevo ? al final no revelara el exploit ? tena fe en esoo jqjaja y en alguno otro que habia visto de Xecution...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Phellan_Wolf escribió:Que pete ya, que el scener se va, el piratilla se cabrea y Nintendo se carcajea.


[carcajad]

[buuuaaaa]

que desesperación con esta consola [buuuaaaa]



inu64 escribió:Alguien me puede ayudar con un par de preguntillas:

- Los juegos de 3ds llevan dentro algun tipo de actualizacion del firmware?? , quiero decir si tu estas en 1 y el luigis mansion lleva el 2 , para poder jugar te instala el nuevo firmware en la 3ds.


Sí, pero no todos, es decir muy pocos juegos llevan actualización adentro


inu64 escribió:- Si eso es asi , hay algun listado de esos juegos con firmware en algun lado???


No, (que yo sepa)

inu64 escribió:gracias.


de nada
On the oh-so-quite 3DS scene, neimod the hacker brings some good news! In the IRC for 3DS hacking, neimod posted that he has successfully dumped and decrypted the 3DS firmware!

[18:37
<neimod> TODO list:
[18:38]<Muzer> exciting!
[18:38]<neimod> 1. decrypt firmware
[18:38]<neimod> 2. pwn arm9
[18:38]<neimod> 3. ???
[18:38]<neimod> 4. profit!
[18:38]<neimod> scratch 1 from TODO list ;-)


He also posted a pastie of the hash checks http://pastie.org/private/jgo0stywtlmeb7vnlgrrcw
isanchezgl escribió:On the oh-so-quite 3DS scene, neimod the hacker brings some good news! In the IRC for 3DS hacking, neimod posted that he has successfully dumped and decrypted the 3DS firmware!

[18:37
<neimod> TODO list:
[18:38]<Muzer> exciting!
[18:38]<neimod> 1. decrypt firmware
[18:38]<neimod> 2. pwn arm9
[18:38]<neimod> 3. ???
[18:38]<neimod> 4. profit!
[18:38]<neimod> scratch 1 from TODO list ;-)


He also posted a pastie of the hash checks http://pastie.org/private/jgo0stywtlmeb7vnlgrrcw


La fecha es del 8/8/2012.
3485 respuestas