[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

Vale sí, puntualizando, eso es así. Pero a efectos prácticos es como so no se hubiera reventado la seguridad que es lo que quería decir.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Torres escribió:bueno dónde se compra?? A mi la scene me la trae al pairo.., puedo jugar a emuladores hasta en el puto teléfono.., no seais falsos anda

Está a la venta ya?


aun no compañero :(

dicen por ahí, que tal vez salga a la venta en 2 semanas

PD +1, ya tengo emuladores para hartarme
Al ser la primera flashcart seguramente pongan un precio de venta exagerado, como pasaba con las primeras flashcart de DS. Saben que la gente la va a comprar sí o sí y no creo que se corten un pelo.
Por mi parte, tiraré con los juegos que tengo y el ya próximo Animal Crossing, dejando que se desarrollen alternativas y vayan mejorando y bajando precios.
De todas formas parece sacado por la propia Nintendo jajajajaj.., sólo un juego por tarjeta y no se puede guardar... Es como para probarlo y si te gusta comprar el juego.., porque vamos tener que empezar siempre por la primera pantalla del Mario o del donkey kong no lo haría nadie...
Torres escribió:De todas formas parece sacado por la propia Nintendo jajajajaj.., sólo un juego por tarjeta y no se puede guardar... Es como para probarlo y si te gusta comprar el juego.., porque vamos tener que empezar siempre por la primera pantalla del Mario o del donkey kong no lo haría nadie...


Sí se puede guardar. Donde has visto tú que no se pueda? Lo que no se piede es guardar dos juegos distintos. Si quieres cambiar el juego de la sd, tienes que volcar el save.
drumtronicpw01011110 escribió:
Torres escribió:De todas formas parece sacado por la propia Nintendo jajajajaj.., sólo un juego por tarjeta y no se puede guardar... Es como para probarlo y si te gusta comprar el juego.., porque vamos tener que empezar siempre por la primera pantalla del Mario o del donkey kong no lo haría nadie...


Sí se puede guardar. Donde has visto tú que no se pueda? Lo que no se piede es guardar dos juegos distintos. Si quieres cambiar el juego de la sd, tienes que volcar el save.


A entonces genial :Ð No sigo mucho el hilo y había leido este comentario la página atrás y lo había dado por cierto

Hardrockdcm escribió:El único "pero" que le pondría es lo de que no se puede guardar partida. Porque cambiar la micro sd no es problema. Los juegos ocuparán poco y en ebay las sd están baratas como para tener unos cuantos juegos así.
Si se a conseguido hackear con esta flashcard la 3ds hasta que version se va a poder usar?
Yo la tengo a la ultima version
florentinoit escribió:Si se a conseguido hackear con esta flashcard la 3ds hasta que version se va a poder usar?
Yo la tengo a la ultima version

En cualquier versión [beer]
Tazito escribió:
florentinoit escribió:Si se a conseguido hackear con esta flashcard la 3ds hasta que version se va a poder usar?
Yo la tengo a la ultima version

En cualquier versión [beer]


Falso. Nintendo puede bloquear el ID de la tarjeta. Otra cosa es que el firmware de la tarjeta sea actualizable y se pueda cambiar a posteriori.
Hombre, de momento son todo suposiciones... os imagináis a Ninty bloqueando un Zelda ?? No verdad ? No sabemos como funciona... hay que esperar a que salga, y a cacharrear

drumtronicpw01011110 escribió:
Tazito escribió:
florentinoit escribió:Si se a conseguido hackear con esta flashcard la 3ds hasta que version se va a poder usar?
Yo la tengo a la ultima version

En cualquier versión [beer]


Falso. Nintendo puede bloquear el ID de la tarjeta. Otra cosa es que el firmware de la tarjeta sea actualizable y se pueda cambiar a posteriori.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
drumtronicpw01011110 escribió:Falso. Nintendo puede bloquear el ID de la tarjeta. Otra cosa es que el firmware de la tarjeta sea actualizable y se pueda cambiar a posteriori.


pues dicen que la tarjeta usa una ID idéntica a un juego original, por lo que no afectaría al uso de la flashcard, y si bloquea la ID del juego, pues también estaría bloqueando la del juego original XD

y así que, simplemente se hace otra dump y ya :D
pero kai lo ke dices...habria muchos con la misma id...asi ke no se...
drumtronicpw01011110 escribió:
Tazito escribió:
florentinoit escribió:Si se a conseguido hackear con esta flashcard la 3ds hasta que version se va a poder usar?
Yo la tengo a la ultima version

En cualquier versión [beer]


Falso. Nintendo puede bloquear el ID de la tarjeta. Otra cosa es que el firmware de la tarjeta sea actualizable y se pueda cambiar a posteriori.

Yo me refería a que se puede en cualquier versión que hay hasta ahora (de momento) [+risas] .
Todavía no se sabe mucho del tema, pero según parece un grupo bajo la marca Gateway (¿¿??) ha anunciado el primer flashcard para 3DS. Y aunque todavía no ha salido, según parece se trata de una réplica de cartucho de 3DS escribible. Según sus características, y a que no es posible modificación alguna sobre los datos (es decir, todavía no se ha conseguido ejecución de código ni lograr volver a firmar los títulos), creo que podríamos estar ante una "falsificación del hardware" del cartucho, y no tratarse de nada práctico para la Scene. ¿Qué quiere decir esto? Que de ser así, solo bastaría con que Nintendo haga una modificación sobre los cartuchos a nivel de hardware (modelo de un componente, velocidad, etc.) para que los nuevos títulos no sean soportados por este "flashcard". Es más, existe la posibilidad, de que Nintendo en una actualización obligatoria, pueda detectar estos cartuchos, e impedir su carga. Y ni siquiera existe la garantía de que soportase el 100% de los títulos que existen hoy en día en el mercado.

Teniendo en cuenta que se trata de una marca desconocida, y por el método empleado, yo apostaría a que se trata de un team que pretende obtener beneficios rápidos, y no crear un flashcard perdurable en el tiempo.
Réplica de un cartucho de 3DS escribible ?? Ya claro, con tarjeta micro SD, menuda réplica... dejad de haceros pajas mentales por favor... cuando salga saldremos de dudas, de momento todo son hipótesis y suposiciones

capitanquartz escribió:Todavía no se sabe mucho del tema, pero según parece un grupo bajo la marca Gateway (¿¿??) ha anunciado el primer flashcard para 3DS. Y aunque todavía no ha salido, según parece se trata de una réplica de cartucho de 3DS escribible. Según sus características, y a que no es posible modificación alguna sobre los datos (es decir, todavía no se ha conseguido ejecución de código ni lograr volver a firmar los títulos), creo que podríamos estar ante una "falsificación del hardware" del cartucho, y no tratarse de nada práctico para la Scene. ¿Qué quiere decir esto? Que de ser así, solo bastaría con que Nintendo haga una modificación sobre los cartuchos a nivel de hardware (modelo de un componente, velocidad, etc.) para que los nuevos títulos no sean soportados por este "flashcard". Es más, existe la posibilidad, de que Nintendo en una actualización obligatoria, pueda detectar estos cartuchos, e impedir su carga. Y ni siquiera existe la garantía de que soportase el 100% de los títulos que existen hoy en día en el mercado.

Teniendo en cuenta que se trata de una marca desconocida, y por el método empleado, yo apostaría a que se trata de un team que pretende obtener beneficios rápidos, y no crear un flashcard perdurable en el tiempo.
no se si alguien se a dado cuenta pero los de 3dbrew con las donaciones ya han llegado a los 2000 [flipa]
PTPllama escribió:no se si alguien se a dado cuenta pero los de 3dbrew con las donaciones ya han llegado a los 2000 [flipa]


Genial, a ver que pueden averiguar de las entrañas de la bestia XD
A mi lo que me tiene intrigado, es la oleada de nuevos usuarios que hay en 3dbrew ultimamente, se sabra alguna cosa que aun desconocemos ? Un custom firmware, que lo único que le falta son las keys y los algoritmos que pretenden conseguir con el" Chip Decapping Fundraiser" ? O Quizas solo tiene que ver con lo que comentais de que se a llegado al objetivo de 2000$ ? (cuando hace apenas 3 dias, aun estaban en los 1300$ ) No se, tengo la sensación de que se esta "gestando" algo importante, que solo saben unos pocos privilegiados, y cuando salga veremos realmente avances en la Scene, en forma de reproductores, emuladores, etc, etc, etc. Espero no equivocarme en mi predicción a lo "Patcher" [carcajad]

PD: Soñar (de momento) es gratis [carcajad]

Salu2
Xenoblade escribió:A mi lo que me tiene intrigado, es la oleada de nuevos usuarios que hay en 3dbrew ultimamente, se sabra alguna cosa que aun desconocemos ? Un custom firmware, que lo único que le falta son las keys y los algoritmos que pretenden conseguir con el" Chip Decapping Fundraiser" ? O Quizas solo tiene que ver con lo que comentais de que se a llegado al objetivo de 2000$ ? (cuando hace apenas 3 dias, aun estaban en los 1300$ ) No se, tengo la sensación de que se esta "gestando" algo importante, que solo saben unos pocos privilegiados, y cuando salga veremos realmente avances en la Scene, en forma de reproductores, emuladores, etc, etc, etc. Espero no equivocarme en mi predicción a lo "Patcher" [carcajad]

PD: Soñar (de momento) es gratis [carcajad]

Salu2


pueda ser ke al anunciar esta flashcard se registre la gente por si sacan algo como un loader...no se yo si tenga algo ke ver. o porke se ha llegado al objetivo de los 2000$
c0d3m4st4 escribió:Réplica de un cartucho de 3DS escribible ?? Ya claro, con tarjeta micro SD, menuda réplica... dejad de haceros pajas mentales por favor... cuando salga saldremos de dudas, de momento todo son hipótesis y suposiciones

Es perfectamente posible. Se puede añadir una memoria flash para buffer como la de una tarjeta de 3DS y seguiría siendo posible.

Xenoblade escribió:A mi lo que me tiene intrigado, es la oleada de nuevos usuarios que hay en 3dbrew ultimamente, se sabra alguna cosa que aun desconocemos ? Un custom firmware, que lo único que le falta son las keys y los algoritmos que pretenden conseguir con el" Chip Decapping Fundraiser" ? O Quizas solo tiene que ver con lo que comentais de que se a llegado al objetivo de 2000$ ? (cuando hace apenas 3 dias, aun estaban en los 1300$ ) No se, tengo la sensación de que se esta "gestando" algo importante, que solo saben unos pocos privilegiados, y cuando salga veremos realmente avances en la Scene, en forma de reproductores, emuladores, etc, etc, etc. Espero no equivocarme en mi predicción a lo "Patcher" [carcajad]

PD: Soñar (de momento) es gratis [carcajad]

Salu2

El problema no es tanto alcanzar el dinero necesario, sino interpretar la información obtenida. En la scene de PSP sí que había alguien con acceso a un microscopio electrónico de barrido, y por mucho que contasen con uno, no fueron capaces de interpretar los resultados. Los de 3DSBrew utilizan como argumento que esta técnica ya había funcionado con la NES, pero no hay que olvidar que por aquel entonces la electrónica era mucho más sencilla. Ello no quiere decir que sea imposible, pero sí que las posibilidades de éxito, son bastante bajas.
La intención inicial, creo haber leído hace tiempo, era buscar las claves de descifrado que supuestamente están grabadas dentro del SoC. No es tando descifrar el funcionamiento si no más bien averiguar las claves.

No soy técnico en estos temas y si me dieran una foto de este estilo lo único que haría sería babear observando la belleza de la foto [+risas] , pero supongo que sacar esa información será más sencillo que lo otro...
Ya sea interpretar la información o buscar las keys/algoritmos, estoy seguro que complicado debe serlo un rato. A lo mejor tienen suerte y lo pueden ver "a simple vista" pero no creo que nintendo lo ponga tan facil, a llovido mucho desde SNES, y como a dicho el compañero capitanquartz la electronica no es la misma, de todas formas, mantengamos la esperanza de que algun dia saquen un custom firmware (o un flashcard que sirva para algo mas que cargar backups), creo que seria lo mejor para la scene. Solo de pensar lo que se podria hacer con un CF... [babas] [babas] [babas] [carcajad]
Xenoblade escribió:Ya sea interpretar la información o buscar las keys/algoritmos, estoy seguro que complicado debe serlo un rato. A lo mejor tienen suerte y lo pueden ver "a simple vista" pero no creo que nintendo lo ponga tan facil, a llovido mucho desde SNES, y como a dicho el compañero capitanquartz la electronica no es la misma, de todas formas, mantengamos la esperanza de que algun dia saquen un custom firmware (o un flashcard que sirva para algo mas que cargar backups), creo que seria lo mejor para la scene. Solo de pensar lo que se podria hacer con un CF... [babas] [babas] [babas] [carcajad]

ke se podria hacer para ti asi nuevo? a mi me viene a la mente lo mismo ke psp, emuladores homebrew como ller comics y demas y poco mas...no se, el 3d aplicable a ke? ver pelis? no se...
trunk5 escribió:
Xenoblade escribió:Ya sea interpretar la información o buscar las keys/algoritmos, estoy seguro que complicado debe serlo un rato. A lo mejor tienen suerte y lo pueden ver "a simple vista" pero no creo que nintendo lo ponga tan facil, a llovido mucho desde SNES, y como a dicho el compañero capitanquartz la electronica no es la misma, de todas formas, mantengamos la esperanza de que algun dia saquen un custom firmware (o un flashcard que sirva para algo mas que cargar backups), creo que seria lo mejor para la scene. Solo de pensar lo que se podria hacer con un CF... [babas] [babas] [babas] [carcajad]

ke se podria hacer para ti asi nuevo? a mi me viene a la mente lo mismo ke psp, emuladores homebrew como ller comics y demas y poco mas...no se, el 3d aplicable a ke? ver pelis? no se...

Mira a mi solo que quitar el bloqueo de región me vale ;)
trunk5 escribió:
Xenoblade escribió:Ya sea interpretar la información o buscar las keys/algoritmos, estoy seguro que complicado debe serlo un rato. A lo mejor tienen suerte y lo pueden ver "a simple vista" pero no creo que nintendo lo ponga tan facil, a llovido mucho desde SNES, y como a dicho el compañero capitanquartz la electronica no es la misma, de todas formas, mantengamos la esperanza de que algun dia saquen un custom firmware (o un flashcard que sirva para algo mas que cargar backups), creo que seria lo mejor para la scene. Solo de pensar lo que se podria hacer con un CF... [babas] [babas] [babas] [carcajad]

ke se podria hacer para ti asi nuevo? a mi me viene a la mente lo mismo ke psp, emuladores homebrew como ller comics y demas y poco mas...no se, el 3d aplicable a ke? ver pelis? no se...


Emmm... evidentemente me referia a que se podrian hacer un monton de cosas en 3DS, que yo sepa aun no se puede hacer nada... joer, yo respeto que opines que no se pueda hacer nada que no se haya hecho en PSP, pero para mi seria mucho poder ver el video que quiera en 3D, incluso peliculas, o poder comprar un juego japones y jugarlo en mi 3DS europea, o tener aplicaciones de todo tipo creado por los usuarios, como emuladores en 3D, yo que se, creo que 3DS tiene algunas caracteristicas que aun se pueden explotar mucho mas. Pero vamos, que es solo mi opinion, para gustos los colores.
Xenoblade escribió:
trunk5 escribió:
Xenoblade escribió:Ya sea interpretar la información o buscar las keys/algoritmos, estoy seguro que complicado debe serlo un rato. A lo mejor tienen suerte y lo pueden ver "a simple vista" pero no creo que nintendo lo ponga tan facil, a llovido mucho desde SNES, y como a dicho el compañero capitanquartz la electronica no es la misma, de todas formas, mantengamos la esperanza de que algun dia saquen un custom firmware (o un flashcard que sirva para algo mas que cargar backups), creo que seria lo mejor para la scene. Solo de pensar lo que se podria hacer con un CF... [babas] [babas] [babas] [carcajad]

ke se podria hacer para ti asi nuevo? a mi me viene a la mente lo mismo ke psp, emuladores homebrew como ller comics y demas y poco mas...no se, el 3d aplicable a ke? ver pelis? no se...


Emmm... evidentemente me referia a que se podrian hacer un monton de cosas en 3DS, que yo sepa aun no se puede hacer nada... joer, yo respeto que opines que no se pueda hacer nada que no se haya hecho en PSP, pero para mi seria mucho poder ver el video que quiera en 3D, incluso peliculas, o poder comprar un juego japones y jugarlo en mi 3DS europea, o tener aplicaciones de todo tipo creado por los usuarios, como emuladores en 3D, yo que se, creo que 3DS tiene algunas caracteristicas que aun se pueden explotar mucho mas. Pero vamos, que es solo mi opinion, para gustos los colores.

no te lo decia a modo reproche ni nada...simplemente por saber si tenias algo en mente interesante! nada mas ke eso xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo me conformaría con un CF con carga de bacukps desde la tarjeta SD :)
kai_dranzer20 escribió:yo me conformaría con un CF con carga de bacukps desde la tarjeta SD :)

Pero, si eso ya existe! Solo debes pasar por eshop antes. Y no es en coña, comentario serio.
PechaBerry escribió:
kai_dranzer20 escribió:yo me conformaría con un CF con carga de bacukps desde la tarjeta SD :)

Pero, si eso ya existe! Solo debes pasar por eshop antes. Y no es en coña, comentario serio.


Jugar juegos japoneses o europeos de 3DS en una consola americana desde la SD por la eShop? yo creo que NO.

Pero seria realmente un logro que en vez de atenernos a precios abusivos de los "team" con los precios de las flashcards creo seria mejor un CF
(mensaje borrado)
PechaBerry escribió:
kai_dranzer20 escribió:yo me conformaría con un CF con carga de bacukps desde la tarjeta SD :)

Pero, si eso ya existe! Solo debes pasar por eshop antes. Y no es en coña, comentario serio.


Hablamos de backups, no de una compra digital (compra digital al mismo precio que fisico = kaka)

drunk5 escribió:ke se podria hacer para ti asi nuevo? a mi me viene a la mente lo mismo ke psp, emuladores homebrew como ller comics y demas y poco mas...no se, el 3d aplicable a ke? ver pelis? no se...


Imaginate un emulador de por ejemplo SNES, en que cada capa de graficos sea representada en un plano 3d... se podrian hacer cosas muy curiosas... incluso no se, juegos de DS intentar meterles filtrado 3d... juegos caseros en 3d, cine en 3d, se me ocurren cientos de cosas
jevilon escribió:
PechaBerry escribió:
kai_dranzer20 escribió:yo me conformaría con un CF con carga de bacukps desde la tarjeta SD :)

Pero, si eso ya existe! Solo debes pasar por eshop antes. Y no es en coña, comentario serio.


Hablamos de backups, no de una compra digital (compra digital al mismo precio que fisico = kaka)

drunk5 escribió:ke se podria hacer para ti asi nuevo? a mi me viene a la mente lo mismo ke psp, emuladores homebrew como ller comics y demas y poco mas...no se, el 3d aplicable a ke? ver pelis? no se...


Imaginate un emulador de por ejemplo SNES, en que cada capa de graficos sea representada en un plano 3d... se podrian hacer cosas muy curiosas... incluso no se, juegos de DS intentar meterles filtrado 3d... juegos caseros en 3d, cine en 3d, se me ocurren cientos de cosas


Aparte de mejores ports de emuladores, y juegos homebrew de los que hay para PSP e incluso para Android, la Scene en Nintendo 3DS promete si se llega a conseguir pronto...
jevilon escribió:
PechaBerry escribió:
kai_dranzer20 escribió:yo me conformaría con un CF con carga de bacukps desde la tarjeta SD :)

Pero, si eso ya existe! Solo debes pasar por eshop antes. Y no es en coña, comentario serio.


Hablamos de backups, no de una compra digital (compra digital al mismo precio que fisico = kaka)

drunk5 escribió:ke se podria hacer para ti asi nuevo? a mi me viene a la mente lo mismo ke psp, emuladores homebrew como ller comics y demas y poco mas...no se, el 3d aplicable a ke? ver pelis? no se...


Imaginate un emulador de por ejemplo SNES, en que cada capa de graficos sea representada en un plano 3d... se podrian hacer cosas muy curiosas... incluso no se, juegos de DS intentar meterles filtrado 3d... juegos caseros en 3d, cine en 3d, se me ocurren cientos de cosas

me citas y me pones drunk? me llamas borracho? xDDD, si clo ke dices es interesante lo de la snes molaria.
Perdon trunk5 jajaja es que no hice copypaste y lei mal :(
jevilon escribió:Hablamos de backups, no de una compra digital (compra digital al mismo precio que fisico = kaka)

Compra digital que encima de ser a precio de cojón de pato, no se asocia a una cuenta sino a una consola. Vamos, yo en Steam compro sin conocimiento, y en la PSN también he comprado unos cuantos sabiendo que, si el día de mañana tengo otra consola no me tengo que pelear con nadie para jugar a lo que he pagado, sólo user y pass y a tirar.
KPY escribió:
jevilon escribió:Hablamos de backups, no de una compra digital (compra digital al mismo precio que fisico = kaka)

Compra digital que encima de ser a precio de cojón de pato, no se asocia a una cuenta sino a una consola. Vamos, yo en Steam compro sin conocimiento, y en la PSN también he comprado unos cuantos sabiendo que, si el día de mañana tengo otra consola no me tengo que pelear con nadie para jugar a lo que he pagado, sólo user y pass y a tirar.


+1
xDDD
+1 a lo de compra digital, me parece tristísimo lo de asociar a la consola.
el dia que pongan los juegos coerentes de precio en digital es que es ilogico que valga mas en la shop que comprarlo en tienda fisica cuando solo tienen un server y ale ,.,,,,,, yo no compro nada digital ni loco xD (lo alquilo eso si con el plus pero eso es otro tema) y viniendo de scene un emulador de dreamcast (soñar es gratis) en 3d ooooooooo [360º]
lyonwhite escribió:el dia que pongan los juegos coerentes de precio en digital es que es ilogico que valga mas en la shop que comprarlo en tienda fisica cuando solo tienen un server y ale ,.,,,,,, yo no compro nada digital ni loco xD (lo alquilo eso si con el plus pero eso es otro tema) y viniendo de scene un emulador de dreamcast (soñar es gratis) en 3d ooooooooo [360º]


Mucho pides para esta máquina. Si se consigue N64, da gracias. Incluso en la wii ciertos juegos iban lentos. Es más, ni siquiera se ha conseguido algo funcional en iPad que le da mil vueltas a la 3DS.
drumtronicpw01011110 escribió:
lyonwhite escribió:el dia que pongan los juegos coerentes de precio en digital es que es ilogico que valga mas en la shop que comprarlo en tienda fisica cuando solo tienen un server y ale ,.,,,,,, yo no compro nada digital ni loco xD (lo alquilo eso si con el plus pero eso es otro tema) y viniendo de scene un emulador de dreamcast (soñar es gratis) en 3d ooooooooo [360º]


Mucho pides para esta máquina. Si se consigue N64, da gracias. Incluso en la wii ciertos juegos iban lentos. Es más, ni siquiera se ha conseguido algo funcional en iPad que le da mil vueltas a la 3DS.


???

Procesador del iPad
Chip Apple A4 a 1 GHz diseñado a medida, de alto rendimiento y bajo consumo

Procesador de 3ds
Procesador principal (CPU): Dual Core ARM 11 a 2 Ghz.(1500 Mhz a la velocidad del reloj)

Asi como primer dato, que no he tenido tiempo de buscar mucho mas...

Por no hablar de que 3ds esta diseñada especificamente para juegos, ipad no...
jevilon

2 Ghz ??? [flipa] creo que esa información la has sacado de wikipedia, no ? (si no es asi, ya pondras el link), normalmente no me fio mucho de wikipedia, ya que yo mismo podria poner que la 3DS lleva una CPU Intel Core i7 y me quedo tan pancho [carcajad]. Las specs oficiales fueron estas: ARM11 MPCore 2x 268MHz & 2x VFP Co-Processor. Segun se comenta por hay (esta informacion hay que cogerla con pinzas) esta basado en el chip "ARM11MP 2 core 65G" y en el mejor de los casos llegaria a los 751 MHz. Sobre el emulador de Dreamcast, creo que seria posible por potencia (DC CPU:200Mhz/GPU:100Mhz/26MB RAM), otra cosa es la optimización y lo que se tarde en conseguir que sea mas o menos funcional. Aunque para esto aun toca esperar, mientras la scene no avance y se consiga cargar homebrew, ni dreamcast, ni N64, ni SNES, ni na de na [carcajad]

Salu2
estoy pensando en comprarme la nintendo 3ds y tengo algunas dudillas

primero ¿qual es mejor la 3ds normal o la 3ds xl?
y luego la pregunta clave la cual por eso la pongo aqui ¿se puede piratear ya? ¿como?
OVA GAIDEN escribió:estoy pensando en comprarme la nintendo 3ds y tengo algunas dudillas

primero ¿qual es mejor la 3ds normal o la 3ds xl?
y luego la pregunta clave la cual por eso la pongo aqui ¿se puede piratear ya? ¿como?


Bueno respondiendo primero a tu segunda pregunta, no se puede hablar de piratería en los foros, aunque la mayor parte sea sobre eso en temas de scene [+risas] , hasta el momento no hay forma de cargar backups o demás en la consola, por lo cual si buscas algo así no lo hay de momento en el mercado.

Sobre tu primera pregunta es decisión tuya, en primera es que a la 3DS XL sus pantallas son de mayor tamaño y tiene un tiempo mayor de duración de la batería, pero tanto 3DS como 3DS XL son buenas consolas, yo sigo con mi 3DS ya que el tamaño de la XL no se ajusta a mis necesidades.
half-turok escribió:
OVA GAIDEN escribió:estoy pensando en comprarme la nintendo 3ds y tengo algunas dudillas

primero ¿qual es mejor la 3ds normal o la 3ds xl?
y luego la pregunta clave la cual por eso la pongo aqui ¿se puede piratear ya? ¿como?


Bueno respondiendo primero a tu segunda pregunta, no se puede hablar de piratería en los foros, aunque la mayor parte sea sobre eso en temas de scene [+risas] , hasta el momento no hay forma de cargar backups o demás en la consola, por lo cual si buscas algo así no lo hay de momento en el mercado.

Sobre tu primera pregunta es decisión tuya, en primera es que a la 3DS XL sus pantallas son de mayor tamaño y tiene un tiempo mayor de duración de la batería, pero tanto 3DS como 3DS XL son buenas consolas, yo sigo con mi 3DS ya que el tamaño de la XL no se ajusta a mis necesidades.


ok gracias por tu respuesta, y eso que dicen que la xl pixela mas los juegos es cierto?
OVA GAIDEN escribió:
ok gracias por tu respuesta, y eso que dicen que la xl pixela mas los juegos es cierto?


Si tienes que pillarte una, te recomendaria la XL, yo tengo la normal, y si bien las pantallas me son suficientes, no diria que no a pantallas mas grandes, ademas que me duelen las manos al rato de jugar y se me clavan los cantos [carcajad] . Vamos a ver, no es que pixele mas o menos, la pantalla es casi el doble y la resolucion la misma, es cierto que los pixeles se ven "el doble de grandes" pero no significa que se vea peor ni que vayas a sacarte un ojo con los cantos de los pixeles [carcajad].

Salu2
ya veo bueno en esta comparativa se puede ver claramente:

http://www.espal3ds.com/imagenes/Notici ... -3DSXL.jpg

lo que no entiendo es que queriendo meter todo esto del 3d no se como no han puesto una resolucion mas alta sabiendo que el 3d asi seria mas alucinante

una resolucon de 480p no estaria nada mal lo que parece que la vita tampoco tiene mucha resolucion que digamos.

solo que no entiendo por que las portatiles tienen esta mierda de resolucion a dia de hoy que por ejemplo la xbox one aguantaria hasta graficos en resolucion 4k (4 veces mayor que el full hd -1080p-)
Xenoblade escribió:
OVA GAIDEN escribió:
ok gracias por tu respuesta, y eso que dicen que la xl pixela mas los juegos es cierto?


Si tienes que pillarte una, te recomendaria la XL, yo tengo la normal, y si bien las pantallas me son suficientes, no diria que no a pantallas mas grandes, ademas que me duelen las manos al rato de jugar y se me clavan los cantos [carcajad] . Vamos a ver, no es que pixele mas o menos, la pantalla es casi el doble y la resolucion la misma, es cierto que los pixeles se ven "el doble de grandes" pero no significa que se vea peor ni que vayas a sacarte un ojo con los cantos de los pixeles [carcajad].

Salu2


Yo tengo en camino una XL .... la nintendo DS Lite (que imagino que es comparable a la 3DS) se me hace incómoda por ser tan pequeña ....será porque tengo las manos grandes pero los controles R+L me son incomodísimos de lo cerca que están.
sois unos kejicas, cortaos las manos!
Esto lo comente en el hilo de la gateway, pero por si alguno no visita ese hilo:

"No sé si se habrá comentado, pero los chicos de GBATtempt han sacado una herramienta para gestionar las roms. También se supone que sirve para parchear los juegos que piden una versión de Firmware. Esa opción no está probada aún y esperan que el usuario que recibará la flashcart gateway, lo pruebe y confirme.
Saludos."
trunk5 escribió:sois unos kejicas, cortaos las manos!


Pues es una opción "interesante", eso si, con lagunas [carcajad] [carcajad] (http://allmyvideos.net/dzhb48in4qgb avanzar hasta 1:46 [carcajad] )

swatsocom escribió:Esto lo comente en el hilo de la gateway, pero por si alguno no visita ese hilo:

"No sé si se habrá comentado, pero los chicos de GBATtempt han sacado una herramienta para gestionar las roms. También se supone que sirve para parchear los juegos que piden una versión de Firmware. Esa opción no está probada aún y esperan que el usuario que recibará la flashcart gateway, lo pruebe y confirme.
Saludos."


Los de 3dbrew dicen que seria posible parchear las roms para saltarse la comprobación de FW ya que no se modifica la firma de la ROM. El único fin que tendria este programa seria poder jugar a las "copias de seguridad" que salgan mas adelante si tener que actualizar la consola, por lo cual entiendo que modificar una rom como por ejemplo traducirla, que seria lo realmente interesante, no seria posible (almenos de momento). Resumiendo, que aportaria poco o nada a la scene, como mucho aportara a los "Jack Sparrow" de turno [carcajad]
3485 respuestas