[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

exitido escribió:
Carlos A. escribió:Relajación,n hilo sobre Scene estando en la página que estamos siendo una de las referentes a nivel mundial y sobre todo en lengua hispana sobre estos temas.

en serio?

marcan, waninkoko, hermes... son usuarios de eol
Pero que.... Hablando de cereales en un hilo de scene? estan locos o que?
me he puesto a buscar y no he encontrado el dichoso insulto hacia los mexicanos... ehh por parte de nowcry O__O!!!
emulation escribió:Pero que.... Hablando de cereales en un hilo de scene? estan locos o que?
me he puesto a buscar y no he encontrado el dichoso insulto hacia los mexicanos... ehh por parte de nowcry O__O!!!


Es que no es por mi parte, a mi me piden perdón por el tema de que les he echado la bronca de que están manchando el foro nada mas^^. No recuerdo quien insulto a los mexicanos pero yo desde luego yo.
Pues bueno este es mi ultimo offtopic en el hilo (espero), de todas formas lo pongo en spoiler para que lo lea solo el que quiera y no, no fue un "insulto" pero no se a donde quería llegar budismo_92 con eso (a y aclarar que todo esto inicio por otro comentario sin sentido de esta persona a otra persona del foro):

budismo_92 escribió:
edd2s escribió:
budismo_92 escribió: AllBrann. ¿De eso tenéis en México? :-| .
[carcajad]


¿A qué viene eso?... si ni lo sabes escribir.

No se específicamente All Bran pero al menos Kelloggs se distribuye en México desde 1922 y en 1950 inicio la producción en nuestro país... muchos cereales Kelloggs se elaboran en México y se exportan a USA (de donde si no estoy mal es originario) y pues a España lo primero que encontré (quizá estoy mal) es que les llego Kelloggs hasta 1970 [ginyo]


¿Sí?. Pues venga, empieza a darme fuentes oficiales donde contrastar esa información y donde hayas encontrado que AllBran (que no Kellogss) se distribuyó antes en México que en España.
Y yo no me he metido con México. Vosotros los Mejicanos sabréis por qué sois tan susceptibles con tonterías como estas y os dais por insultados en seguida :-|

Volviendo al tema original, una purga del hilo no estaría nada mal. Que es lo que yo dije unas páginas atrás y desde un principio. No tener que rebuscar en 200 páginas para encontrar unos cuantos mensajes verdaderamente informativos.


Acaso fui grosero con mi respuesta? porque te molesto el que intentara aclarar tus dudas?... porque estabas preguntando no? De todas formas si leíste bien lo que puse, yo especifique que no sabia específicamente de All Bran... pero como All Bran pertenece a Kelloggs te di la información de esta compañía que quizá podía aclarar un poco tus dudas [poraki]

Pero bueno para despejar tu duda un poco mejor... te confirmo que si hay All Bran en México y llego en 1940 osea que serian 37 años antes de que los cereales de desayuno llegaran a España. Aclaro que esto dice la información que encontré (que se me hace muy extraño e increíble... quizá tu me podrás corregir).

Si te interesa:
http://www.kelloggs.com.mx/es_MX/quiene ... toria.html
http://www.ucam.edu/investigacion/sat/j ... EVISTA.pdf
http://www.public.com.mx/clientes/image ... re2011.pdf
el hilo se llama [Hlo Oficial] Scene de Nintendo 3DS no [Hilo Oficial] Lista de paises donde vende cereal

asi que ya no esten desviando el hilo con cosas sin sentido, se que no hay novedades pero al desviar el hilo solo hacen que la gente pierda su tiempo viendo si hay alguna novedad.
exitido escribió:
Carlos A. escribió:Relajación,n hilo sobre Scene estando en la página que estamos siendo una de las referentes a nivel mundial y sobre todo en lengua hispana sobre estos temas.

en serio?


Muy en serio.

Señores, o cambiamos el rumbo del hilo YA o se tomarán medidas drásticas.
Carlos A. escribió:
exitido escribió:
Carlos A. escribió:Relajación,n hilo sobre Scene estando en la página que estamos siendo una de las referentes a nivel mundial y sobre todo en lengua hispana sobre estos temas.

en serio?


Muy en serio.

Señores, o cambiamos el rumbo del hilo YA o se tomarán medidas drásticas.
Yellow8 parece que lleva un ritmo frenetico completando las librerias de la 3ds. Y me ha llamado la atencion q ya andan conlocando los comandos de la GPU,

Tambien el dia 7 de febrero completo varias entradas a la memoria user land, que considero bastante importantes para la scene en modo user.
Lo malo es que aun no se sabe bien donde esta mapeado la memoria del kernel, pero poco a poco se van sacando cosas. Esperemos que dentro de poco consigan completar el terreno de la memoria.

Sin un buen mapeado de la memoria no habra ni scene modo user, ni scene modo kernel. Tocara esperar y estar atentos sobretodo a las entradas recientes a ver si siguen completandola ^^. Y por suerte consiguen dar con el mapeado del kernel. Para la scene tambien tiene que completar la libreria de las system calls para poder seguir con soltura el codigo en bajo nivel.

A ver si terminan y suben los archivos del firmware a alguna parte para poder buscar un kexploit, que aunque aun no podamos llevarlo a cabo no significa que no podamos buscarlo. Los archivos tienen copyright por eso no se pueden ver en esa pagina y deberian ser subidos como se acostumbra una filtracion anonima o cualquier otra manera de compartir las cosas. Espero que no se lo quieran quedar para sacar algo que cueste dinero y hacer negocio, claro que entonces no tendria mucho sentido estar rellenando la wiki ^^.
Carlos A. escribió:
exitido escribió:
Carlos A. escribió:Relajación,n hilo sobre Scene estando en la página que estamos siendo una de las referentes a nivel mundial y sobre todo en lengua hispana sobre estos temas.

en serio?


Muy en serio.

Señores, o cambiamos el rumbo del hilo YA o se tomarán medidas drásticas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nowcry escribió:Yellow8 parece que lleva un ritmo frenetico completando las librerias de la 3ds. Y me ha llamado la atencion q ya andan conlocando los comandos de la GPU,

Tambien el dia 7 de febrero completo varias entradas a la memoria user land, que considero bastante importantes para la scene en modo user.
Lo malo es que aun no se sabe bien donde esta mapeado la memoria del kernel, pero poco a poco se van sacando cosas. Esperemos que dentro de poco consigan completar el terreno de la memoria.

Sin un buen mapeado de la memoria no habra ni scene modo user, ni scene modo kernel. Tocara esperar y estar atentos sobretodo a las entradas recientes a ver si siguen completandola ^^. Y por suerte consiguen dar con el mapeado del kernel. Para la scene tambien tiene que completar la libreria de las system calls para poder seguir con soltura el codigo en bajo nivel.

A ver si terminan y suben los archivos del firmware a alguna parte para poder buscar un kexploit, que aunque aun no podamos llevarlo a cabo no significa que no podamos buscarlo. Los archivos tienen copyright por eso no se pueden ver en esa pagina y deberian ser subidos como se acostumbra una filtracion anonima o cualquier otra manera de compartir las cosas. Espero que no se lo quieran quedar para sacar algo que cueste dinero y hacer negocio, claro que entonces no tendria mucho sentido estar rellenando la wiki ^^.


interesante

aunque he entendido casi nada xD
kai_dranzer20 escribió:
Nowcry escribió:Yellow8 parece que lleva un ritmo frenetico completando las librerias de la 3ds. Y me ha llamado la atencion q ya andan conlocando los comandos de la GPU,

Tambien el dia 7 de febrero completo varias entradas a la memoria user land, que considero bastante importantes para la scene en modo user.
Lo malo es que aun no se sabe bien donde esta mapeado la memoria del kernel, pero poco a poco se van sacando cosas. Esperemos que dentro de poco consigan completar el terreno de la memoria.

Sin un buen mapeado de la memoria no habra ni scene modo user, ni scene modo kernel. Tocara esperar y estar atentos sobretodo a las entradas recientes a ver si siguen completandola ^^. Y por suerte consiguen dar con el mapeado del kernel. Para la scene tambien tiene que completar la libreria de las system calls para poder seguir con soltura el codigo en bajo nivel.

A ver si terminan y suben los archivos del firmware a alguna parte para poder buscar un kexploit, que aunque aun no podamos llevarlo a cabo no significa que no podamos buscarlo. Los archivos tienen copyright por eso no se pueden ver en esa pagina y deberian ser subidos como se acostumbra una filtracion anonima o cualquier otra manera de compartir las cosas. Espero que no se lo quieran quedar para sacar algo que cueste dinero y hacer negocio, claro que entonces no tendria mucho sentido estar rellenando la wiki ^^.


interesante

aunque he entendido casi nada xD


Esto suena a que ya no voy a tener que cambiar la 3ds por condones
Nowcry escribió:Espero que no se lo quieran quedar para sacar algo que cueste dinero y hacer negocio, claro que entonces no tendria mucho sentido estar rellenando la wiki ^^.


Muy interesante lo que publicaste y pues ojala que no cobraran pero si lo hacen tampoco lo veo mal... cuanto tiempo no han invertido en esto? y pues es tiempo que bien podrían haber utilizado en algo productivo (con productivo me refiero obviamente a nivel económico).

Yo la verdad valoro mucho mi tiempo y tiempo es dinero y hago de TODO me encargo de la mercadotecnia y relaciones publicas de un despacho y organizo desde eventos deportivos, seminarios (lo cual implica patrocinios, invitaciones, redes sociales, medios publicitarios, presentación, logística, etc) tenemos programa de tv y yo me encargo de todo lo que involucra al programa, desde su contenido, invitados, organizar las grabaciones y edición, después que sale al aire, hago la autoria personalizada en dvd, subo a internet, publicarlo en la web, etc y siempre estoy saturado (aun así leo el foro xD) a y por las noches y fines de semana reparo computadoras, etc [+risas] A lo que voy es que merecer obtener un beneficio lo merecen y muchas veces no lo quieren por sus principios pero luego otras personas de todas formas se beneficiaran con su trabajo entonces... porque no cobrar? es mi punto de vista.

Perdón por salir del tema [ayay]
budismo_92 escribió:
Dr Katts escribió:Si no tienes nada inteligente que decir (o que minimo vaya al caso) no empieces a trolear en este tema (que con las discuciones sobre pirateria tiene para desviarse sin tu ayuda)..
Y para no salirme del tema con este tipo ¿alguien sabe para que rayos el el parche del "style savii"?? ya que hasta donde se no tiene ningun error aparente/tracendental como en el caso del MK7..


He echado un vistazo a tu historial de mensajes y he visto que en todos hablas/eres así. Yo ya me iba, pero me iba a dejarte caer que tomaras AllBrann. ¿De eso tenéis en México? :-| .

Un saludo y ya me iba. [carcajad]

de eso y mas, inclusive la variedad gastronomica mexicana en una estrella gigante comparada con la enana marron que vendria siendo la española
^ reportado tanto por una cosa ofensiva como por el off topic
Ya vale de escribir aquí tonterías que no vengan al caso, parece ser que no os ha quedado claro a algunos el titulo del hilo...

SCENE

Y mientras no haya nada me parece absurdo ponerse a debatir entre vosotros quien va mejor o peor al baño, esto es para noticias sobre la scene y sus avances no para hacer offtopic de cada palabra del forero anterior O___o
Ya es lo que le faltaba a este hilo, batallitas regionales... :-| El comentario se hizo, se reportó y se tomaron las medidas oportunas, no hace falta citarlo de nuevo, por favor.
Hola.

En mi humilde opinión marcan, waninkoko, Hermes, Yellow8, etc. , son todos unos All-Bran, ayudan a mantener saludable la scene con tanta fibra que le ponen a su hobby. :p

Saludos.
dc laneta escribió:de eso y mas, inclusive la variedad gastronomica mexicana en una estrella gigante comparada con la enana marron que vendria siendo la española


jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...... (respiro) jajajajajajajajajajajajajaja

Aparte de eso, esperemos que salga pronto sobre todo el desbloqueo de región, quiero juegos JAP [amor]
Entonces que.... va bien el tema de la liberación?????

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Entonces que.... va bien el tema de la liberación?????

Saludos [sati]


Si hermano, viva Zapata (esto con entonacion mejicana)

Ahora fuera coñas, cada dia van haciendo pequeños avances, algun dia nos sorprenderemos con el anuncio que ya tenemos algo funcional.
Ya dejemonos de este tipo de TONTERIAS regionales, que nos van a cerrar el hilo y todo por un morrito zoquete que empezo a hablar del "allbrain" (que tenemos que demostrar madurez y tomar los comentarios de quien vienen)..
Y para retomar el hilo ¿Algun entendido de lo que hay en 3DBrew? ya que diario hay anotaciones/noticias sobre diversos procesos de la consola PERO aun a la fecha no veo que tan cerca estariamos de poder llegar a una meta concreta con la 3DS..Que no tenemos un medidor de progreso para determinar que tan cerca de la meta se esta..
Ya que desde la "desencriptacion" del control parental no veo ningun avance "tangible" en el tema..
http://3dbrew.org/wiki/Special:RecentChanges
Dr Katts escribió:¿Algun entendido de lo que hay en 3DBrew? ya que diario hay anotaciones/noticias sobre diversos procesos de la consola PERO aun a la fecha no veo que tan cerca estariamos de poder llegar a una meta concreta con la 3DS..Que no tenemos un medidor de progreso para determinar que tan cerca de la meta se esta..
Ya que desde la "desencriptacion" del control parental no veo ningun avance "tangible" en el tema..
http://3dbrew.org/wiki/Special:RecentChanges


cito desde gbatemp "There's a working exploit with a single, unnamed retail cartridge game that requires using a usb save dongle, or breaking off the tab of the game's cartridge and using some DS homebrew to write the save. It can then load code from the SD card. The hackers are using the new access they have to the unit to try and find another exploit, because Nintendo will put out a patch within a day of it going live. They do not have the ability to make custom firmware and their previous DSi hack was fixed quickly"

traduzco: Existe un exploit que funciona con un único aúnque aún no mencionado, cartucho actualmente a la venta y con un dispositivo usb para las partidas, o rompiendo el cartucho y usando el ds para inyectar una partida (esto último no me parece posible, pero ahí lo dice). Entonces se carga código desde la tarjeta SD. Los hackers actualmente usan este exploit, para mirar dentro y buscar otro exploit, esto porque nintendo puede parchar este exploit en máximo un día, si sale a la luz en este momento. Ahorita no hay probabilidades de un custom firmware, y el hack del DSi anterior fue bloqueado rápidamente.

Me parece que es un buen resumen de la situación actual del hack, y lo que aparece en 3dbrew sólo son los avances de "mirar" el sistema a través del exploit, por eso es incomprensible para todos nosotros, recuerden que antes de hackear cualquier cosa hay que observar el comportamiento del sistema y sobre todo "mapearlo" para saber como se comportan las llamadas al código y respuestas del mismo

Saludos
Dr Katts escribió:Ya dejemonos de este tipo de TONTERIAS regionales, que nos van a cerrar el hilo y todo por un morrito zoquete que empezo a hablar del "allbrain" (que tenemos que demostrar madurez y tomar los comentarios de quien vienen)..
Y para retomar el hilo ¿Algun entendido de lo que hay en 3DBrew? ya que diario hay anotaciones/noticias sobre diversos procesos de la consola PERO aun a la fecha no veo que tan cerca estariamos de poder llegar a una meta concreta con la 3DS..Que no tenemos un medidor de progreso para determinar que tan cerca de la meta se esta..
Ya que desde la "desencriptacion" del control parental no veo ningun avance "tangible" en el tema..
http://3dbrew.org/wiki/Special:RecentChanges


Rebaja el tono, se pueden decir las cosas de buenas maneras o directamente ignorar a quién te moleste.
Yo lo que veo es que ponen gpu commando, o comando de gpu y significa que estaran estudiando el chip grafico. Puede mirar por dentro lo ue quieran, pero si no aparece ese exploit, no hay nada aun.

Creo que esto va para largo y no actualizarla ahora mismo, no va a servir de nada. La 3ds, va a ser la portatil de nintendo, que mas le van a costar petar.
comepiedras escribió:
Dr Katts escribió:Ya dejemonos de este tipo de TONTERIAS regionales, que nos van a cerrar el hilo y todo por un morrito zoquete que empezo a hablar del "allbrain" (que tenemos que demostrar madurez y tomar los comentarios de quien vienen)..
Y para retomar el hilo ¿Algun entendido de lo que hay en 3DBrew? ya que diario hay anotaciones/noticias sobre diversos procesos de la consola PERO aun a la fecha no veo que tan cerca estariamos de poder llegar a una meta concreta con la 3DS..Que no tenemos un medidor de progreso para determinar que tan cerca de la meta se esta..
Ya que desde la "desencriptacion" del control parental no veo ningun avance "tangible" en el tema..
http://3dbrew.org/wiki/Special:RecentChanges


Rebaja el tono, se pueden decir las cosas de buenas maneras o directamente ignorar a quién te moleste.


+1
Amigos esto de la scene va mas rapido que usain bolt [carcajad] [carcajad] [carcajad]
comepiedras escribió:
Dr Katts escribió:Ya dejemonos de este tipo de TONTERIAS regionales, que nos van a cerrar el hilo y todo por un morrito zoquete que empezo a hablar del "allbrain" (que tenemos que demostrar madurez y tomar los comentarios de quien vienen)..
Y para retomar el hilo ¿Algun entendido de lo que hay en 3DBrew? ya que diario hay anotaciones/noticias sobre diversos procesos de la consola PERO aun a la fecha no veo que tan cerca estariamos de poder llegar a una meta concreta con la 3DS..Que no tenemos un medidor de progreso para determinar que tan cerca de la meta se esta..
Ya que desde la "desencriptacion" del control parental no veo ningun avance "tangible" en el tema..
http://3dbrew.org/wiki/Special:RecentChanges


Rebaja el tono, se pueden decir las cosas de buenas maneras o directamente ignorar a quién te moleste.

+1
Me desalenta ver, que después de taaaanto tiempo todavía no se ha logrado "liberar" la consola para jugar a las copias de seguridad personales.


Lo único positivo que saco del asunto, es que antes de comprar un juego original sin haberlo probado con anterioridad te lo piensas dos o tres veces, así estás seguro de que lo vas a jugar si o si (por tu bién) XD
Una cosa es ver como funciona y otra conseguir que funcione. Yo hasta que no vea algo funcional, no hay nada aun.
Pues yo sintiéndolo mucho paso de esperar a nada, venderé la consola, la retenia un poco por jugar al Castlevania pero aun asi solo es un juego que me interesa de todos los que hay anunciados hasta la fecha, y para tener un ladrillo cogiendo polvo, paso.
KChito escribió:Pues yo sintiéndolo mucho paso de esperar a nada, venderé la consola, la retenia un poco por jugar al Castlevania pero aun asi solo es un juego que me interesa de todos los que hay anunciados hasta la fecha, y para tener un ladrillo cogiendo polvo, paso.


O sea que solo la tiene para cargar copias ilegales, Por Dios!!! no hay que ser tan descarados ¬¬.

Compraron la consola compre sus juegos y disfrutelan hasta que nos de mejores oportunidades en el homebrew, pero decir que me voy a deshacer de ella porque no se puede jugar copias es lo mas cínico que he escuchado mejor no compren las cochinadas y punto.

Y no es por ser moralista ni nada por el estilo pero si compras algo por jugar copias de seguridad si no siquiera ha sido modificado su fimware es lo mas estupido que he escuchado ¬¬
ZeroDs escribió:
KChito escribió:Pues yo sintiéndolo mucho paso de esperar a nada, venderé la consola, la retenia un poco por jugar al Castlevania pero aun asi solo es un juego que me interesa de todos los que hay anunciados hasta la fecha, y para tener un ladrillo cogiendo polvo, paso.


O sea que solo la tiene para cargar copias ilegales, Por Dios!!! no hay que ser tan descarados ¬¬.

Compraron la consola compre sus juegos y disfrutelan hasta que nos de mejores oportunidades en el homebrew, pero decir que me voy a deshacer de ella porque no se puede jugar copias es lo mas cínico que he escuchado mejor no compren las cochinadas y punto.

Y no es por ser moralista ni nada por el estilo pero si compras algo por jugar copias de seguridad si no siquiera ha sido modificado su fimware es lo mas estupido que he escuchado ¬¬

Tu lo has interpretado como te a salido del culo vamos, la consola no tiene un catalogo que me llame la atención, con esto no quiero decir que tenga la consola esperando para cargar copias sino que es el principal motivo por el que la quiero vender, tampoco tiene scene por lo tanto tampoco puedo darle uso al homebrew, pero vamos que puedes pensar lo que te venga en gana.
Vaya tela, lo que hay que leer. ¿Por qué carajo te crees que PS2 vendió tantísimo en su tiempo?. Y si la queremos para cargar copias, ¿qué?. Porque yo pienso exactamente igual. Si nos gastamos ciento y pico euros en una consola, es para sacarle partido, no para comprar un juego de 40 euros de vez en cuando. Eso si que no. Yo en PC bajo juegos y compro juegos, y no por eso soy pirata, porque al año me gasto una pasta en juegos, pero jamás 40 en uno solo.
budismo_92 escribió:Vaya tela, lo que hay que leer. ¿Por qué carajo te crees que PS2 vendió tantísimo en su tiempo?. Y si la queremos para cargar copias, ¿qué?. Porque yo pienso exactamente igual. Si nos gastamos ciento y pico euros en una consola, es para sacarle partido, no para comprar un juego de 40 euros de vez en cuando. Eso si que no. Yo en PC bajo juegos y compro juegos, y no por eso soy pirata, porque al año me gasto una pasta en juegos, pero jamás 40 en uno solo.


Pero entonces es lo que te digo para que carajos te gastas el pisto en una consola que ni siquiera es modificable esperando que un día lo sea mejor no lo compras o simplemente te esperas a que lo modifiquen, así que no andes tirando mierdas porque la cochinada no se puede modificar o te esperas.

Y eso de que gastas pastas en "X" cosas en lo que mas me puede valer, yo también gasto y no ando lloriqueando porque la 3DS no se puede modificar, mejor me espero.

Ahora bien en cuanto a que no tienen títulos que jugar ni nada por el estilo, entonces es la misma pregunta para que lo compras, si te gustan los juegos de sony compras un play3 o un PsVita si te gustan los juegos de Nitendo te compras una 3Ds o un Wii-U y si te gustan los de microsoft te compras una Xbox360, no es esa justificación de que compraste un 3Ds y te decepciono y ahora por eso esperas que lo modifiques mejor no hubiera comprado nada, y disculpa si lo interprete mal o algo no es por ofender.
ZeroDs escribió:
budismo_92 escribió:Vaya tela, lo que hay que leer. ¿Por qué carajo te crees que PS2 vendió tantísimo en su tiempo?. Y si la queremos para cargar copias, ¿qué?. Porque yo pienso exactamente igual. Si nos gastamos ciento y pico euros en una consola, es para sacarle partido, no para comprar un juego de 40 euros de vez en cuando. Eso si que no. Yo en PC bajo juegos y compro juegos, y no por eso soy pirata, porque al año me gasto una pasta en juegos, pero jamás 40 en uno solo.


Pero entonces es lo que te digo para que carajos te gastas el pisto en una consola que ni siquiera es modificable esperando que un día lo sea mejor no lo compras o simplemente te esperas a que lo modifiquen, así que no andes tirando mierdas porque la cochinada no se puede modificar o te esperas.

Y eso de que gastas pastas en "X" cosas en lo que mas me puede valer, yo también gasto y no ando lloriqueando porque la 3DS no se puede modificar, mejor me espero.

Ahora bien en cuanto a que no tienen títulos que jugar ni nada por el estilo, entonces es la misma pregunta para que lo compras, si te gustan los juegos de sony compras un play3 o un PsVita si te gustan los juegos de Nitendo te compras una 3Ds o un Wii-U y si te gustan los de microsoft te compras una Xbox360, no es esa justificación de que compraste un 3Ds y te decepciono y ahora por eso esperas que lo modifiques mejor no hubiera comprado nada, y disculpa si lo interprete mal o algo no es por ofender.

Creo que aquí cada uno se compro la consola por "X" motivos, de todas formas me da igual lo que pienses, este es un hilo para hablar de scene, ni de moralidad ni de porque se compra cada uno el juego de pepito grillo.
No nos desviemos del tema.
KChito escribió:Creo que aquí cada uno se compro la consola por "X" motivos, de todas formas me da igual lo que pienses, este es un hilo para hablar de scene, ni de moralidad ni de porque se compra cada uno el juego de pepito grillo.
No nos desviemos del tema.


Ok sorry si ofendí alguien ya no desvirtuare el tema mas [beer]
ZeroDs escribió:
budismo_92 escribió:Vaya tela, lo que hay que leer. ¿Por qué carajo te crees que PS2 vendió tantísimo en su tiempo?. Y si la queremos para cargar copias, ¿qué?. Porque yo pienso exactamente igual. Si nos gastamos ciento y pico euros en una consola, es para sacarle partido, no para comprar un juego de 40 euros de vez en cuando. Eso si que no. Yo en PC bajo juegos y compro juegos, y no por eso soy pirata, porque al año me gasto una pasta en juegos, pero jamás 40 en uno solo.


Pero entonces es lo que te digo para que carajos te gastas el pisto en una consola que ni siquiera es modificable esperando que un día lo sea mejor no lo compras o simplemente te esperas a que lo modifiquen, así que no andes tirando mierdas porque la cochinada no se puede modificar o te esperas.

Y eso de que gastas pastas en "X" cosas en lo que mas me puede valer, yo también gasto y no ando lloriqueando porque la 3DS no se puede modificar, mejor me espero.

Ahora bien en cuanto a que no tienen títulos que jugar ni nada por el estilo, entonces es la misma pregunta para que lo compras, si te gustan los juegos de sony compras un play3 o un PsVita si te gustan los juegos de Nitendo te compras una 3Ds o un Wii-U y si te gustan los de microsoft te compras una Xbox360, no es esa justificación de que compraste un 3Ds y te decepciono y ahora por eso esperas que lo modifiques mejor no hubiera comprado nada, y disculpa si lo interprete mal o algo no es por ofender.


No voy a entrar más en la discusión porque la verdad es que paso de rebatir esos argumentos. Yo solo venía a preguntar por qué diantres los latinos sois tan despectivos y ofensivos hablando. No me gusta generalizar, pero ya sois varios por aquí que habláis con esas maneras tan prepotentes. En serio, da gana de lavaros la boca.
budismo_92 escribió:No voy a entrar más en la discusión porque la verdad es que paso de rebatir esos argumentos. Yo solo venía a preguntar por qué diantres los latinos sois tan despectivos y ofensivos hablando. No me gusta generalizar, pero ya sois varios por aquí que habláis con esas maneras tan prepotentes. En serio, da gana de lavaros la boca.


Compadre sin ofender ni dar mas tabu es mas este es el ultimo post para ya no generar mas cosas innecesarias, pero tu digistes carajo también así que no te hagas el santo porque no lo sos.

Ahora con respecto a "mierda" si te ofendiste discúlpame ok no problem, lloriquear y cochinada no son malas palabras no es necesario ni que las pongas en negritas, porque se nota tu nivel de tolerancia que tienes.

Ahora con respecto a los latinos y cosas asi es tu modo de pensar y pues ni me ofendes ni me dañas con eso yo también pienso mal de algunos españoles pero es su modo de pensar y lo respeto

Solo eso y paz ya no quiero hablar mas del tema le pedí perdón al compadre de atrás y te lo pido a voz también son sus comentario y es su modo de pensar y no tengo por que meterme en eso.
A ver, a discutir al rincon porfavor, aqui estamos para hablar de scene, la cual esta bastante parada ultimamente y del ace3dspro no hay nada
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
budismo_92 escribió:No me gusta generalizar, pero ya sois varios por aquí que habláis con esas maneras tan prepotentes. En serio, da gana de lavaros la boca.


hola, soy latino al igual de kenshin_spirit [bye]

solo te pido que sigamos con el hilo, al igual que la moderación haga su respetable labor :)

PD: pero lo malo es que sigue sin haber nada, :(

PD2: hola kenshin [bye]
budismo_92 escribió:No voy a entrar más en la discusión porque la verdad es que paso de rebatir esos argumentos. Yo solo venía a preguntar por qué diantres los latinos sois tan despectivos y ofensivos hablando. No me gusta generalizar, pero ya sois varios por aquí que habláis con esas maneras tan prepotentes. En serio, da gana de lavaros la boca.

Este comentario no viene a cuento y es una generalización muy desafortunada que puede ofender a muchos usuarios. Por favor, hay que evitar este tipo de cosas en el foro.
comepiedras escribió:
budismo_92 escribió:No voy a entrar más en la discusión porque la verdad es que paso de rebatir esos argumentos. Yo solo venía a preguntar por qué diantres los latinos sois tan despectivos y ofensivos hablando. No me gusta generalizar, pero ya sois varios por aquí que habláis con esas maneras tan prepotentes. En serio, da gana de lavaros la boca.

Este comentario no viene a cuento y es una generalización muy desafortunada que puede ofender a muchos usuarios. Por favor, hay que evitar este tipo de cosas en el foro.


Pues, compañera, no tienes más que comprobar los mensajes del compañero, de Dr.Katts y el resto de compañeros. No lo digo por decir. Si yo no gano nada. Y encima no me llames la atención a mí cuando los que hablan mal son ellos, y eso sí viene a cuento. De cualquier manera, yo termino mi estancia por este hilo. Hasta la vista.
los latinos? los latinos somos nosotros, ellos si acaso serán los mestizos de media Europa.

Nunca entendere que tienen los sudamericanos de latinos la verdad.

Podrían ser latinos si el Caesar hubiera llegado hasta allí (aunque seguramente entonces los hubiera exterminado a todos y no es por ofender, es lo que hubieran hecho)
Por desgracia para los que lo vivieron tienen nuestra sangre, son nuestros hermanos, ya pasamos nuestra época de barbarie, aceptemos y abracemos el resultado. Nadie más lo ha hecho, eso debería honrarnos, a ambos bandos.

Por otra parte los que han popularizado el término en todo el mundo son ellos, los sudamericanos. Y yo como latino, e hispano, lo agradezco.

De cualquier forma es muy triste leer este hilo, como ya ha dicho algún moderador esta página es referente en el mundo y posiblemente la nº1 en castellano. Deberíamos comportarnos como tal.
Y no se si viene a cuento, pero llevo leyendo este foro desde mucho antes de registrarme y tengo bastante que agradecer a muchos usuarios sudamericanos. Agradezco que sean nuestros compañeros.

Como decía, aunque halla colaborado en la metedura de pata me gustaría entrar a este hilo para leer los avances o inquietudes de la gente en lo que se refiere a la Scene de 3DS.

Saludos
a ver si sale algo pronto para que no se desvie mas el hilo
exitido escribió:a ver si sale algo pronto para que no se desvie mas el hilo


me temo que no se puede remediar, ya intente dar una opinion clara sobre lo que me gustaria de la scene de 3DS en un post laaargo pero bien cumplido. lo resumire lo mejor que pueda dando pequeñas pistas.

Dream Eaters de KH3D desbloqueados mediante cheat.
modelos 3D de Dream Eaters para usar en 3DS max y similares.
Toriko Gourmet Monsters (Juego japones) 100% jugable desde una 3DS europea (O en su defecto jugable desde una flashcart)
cheats para todos los juegos para no tener que andar siempre a la gresca buscando un Gameshark que funcione.
(Vease DSTWO que tiene opcion de cheats y encima tb save states) XD

asumamos esto exitido, somos las unicas tildes en un universo sin acento.
hay tantos moral fags que dificilmente podemos contar con todos los dedos de nuestras manos y pies.
primero se empezo la polemica y la hipocresia de si es legal o no la copia de backups.
segundo un subnormal toco el tema de los cereales Allbran.
y ahora se empieza a insultar a los latinos pq ellos se ponen moral fags con el tema de que si te compras una consola solo por los backups. ¿Para que diablos te gastas la pasta en una 3DS que todavia no tiene soporte para eso?, cuando en lo comun de los casos, muchos nintenderos estamos acostumbrados a que cada vez que sale una consola nueva, siempre habra un Mario, un Zelda, un Pokemon o incluso a veces un Metroid para esa consola.
nos preparamos en anticipacion a la llegada de tales bombazos, pero luego de comprarla nos topamos con la desilusion de que lo que hay en el catalogo y lo que esta por venir en el futuro, no son lo que habiamos esperado.

afortunadamente a mi eso no me ha llegado a pasar... no me arrepiento de comprarme la 3DS y soy feliz de tenerla con o sin la opcion de Backups. si estoy interesado en la scene es por ciertos juegos en japones y por el capricho de usar cheats en KH3D por lo anteriormente mencionado (Desbloquear TODOS LOS Dream Eaters)
y sobre todo, por el ripeo de modelos 3D no solo de KH3D sino de cualquier otro juego que llegue a tener en posesion... es por estos motivos, que me baje las roms de los juegos que pude conseguir para esta consola.

ya he perdido la esperanza de un posible Crown 3DS, Aunque no sea Fake como muchos pensaran (Pq tomarse tantas molestias en publicar un video y actualizar una pagina durante casi un año, es demasiado incluso para una pantomima, da la sensacion de que esta cancelado o incluso siendo yo minimamente optimista, diria que tarde o temprano ese flashcard algun dia estara completo, aunque lo obvio seria que ese flashcard no estara a la venta este año, y tampoco en el proximo.

visito esta pagina ya con escasa regularidad desde que se toco el maldito tema de los cereales. es mas desde entonces solo he contabilizado 2 o 3 visitas al foro. y como siempre no hay noticias sobre el progreso de la scene.

por eso, una vez mas vuelvo y repito exitido, no habran buenas noticias sobre la scene por un buen tiempo. [buuuaaaa]
Farlavor escribió:y ahora se empieza a insultar a los latinos pq ellos se ponen moral fags con el tema de que si te compras una consola solo por los backups. ¿Para que diablos te gastas la pasta en una 3DS que todavia no tiene soporte para eso?, cuando en lo comun de los casos, muchos nintenderos estamos acostumbrados a que cada vez que sale una consola nueva, siempre habra un Mario, un Zelda, un Pokemon o incluso a veces un Metroid para esa consola.
nos preparamos en anticipacion a la llegada de tales bombazos, pero luego de comprarla nos topamos con la desilusion de que lo que hay en el catalogo y lo que esta por venir en el futuro, no son lo que habiamos esperado.

afortunadamente a mi eso no me ha llegado a pasar... no me arrepiento de comprarme la 3DS y soy feliz de tenerla con o sin la opcion de Backups. si estoy interesado en la scene es por ciertos juegos en japones y por el capricho de usar cheats en KH3D por lo anteriormente mencionado (Desbloquear TODOS LOS Dream Eaters)
y sobre todo, por el ripeo de modelos 3D no solo de KH3D sino de cualquier otro juego que llegue a tener en posesion... es por estos motivos, que me baje las roms de los juegos que pude conseguir para esta consola.

ya he perdido la esperanza de un posible Crown 3DS, Aunque no sea Fake como muchos pensaran (Pq tomarse tantas molestias en publicar un video y actualizar una pagina durante casi un año, es demasiado incluso para una pantomima, da la sensacion de que esta cancelado o incluso siendo yo minimamente optimista, diria que tarde o temprano ese flashcard algun dia estara completo, aunque lo obvio seria que ese flashcard no estara a la venta este año, y tampoco en el proximo.

visito esta pagina ya con escasa regularidad desde que se toco el maldito tema de los cereales. es mas desde entonces solo he contabilizado 2 o 3 visitas al foro. y como siempre no hay noticias sobre el progreso de la scene.

por eso, una vez mas vuelvo y repito exitido, no habran buenas noticias sobre la scene por un buen tiempo. [buuuaaaa]


La verdad que scene casi no hay, pero no se existen bueno juegos para 3DS que valdría la pena jugarlo con o sin scene, mira yo no soy nuevo en esto llevo muchos años vagando por estos lugares, desde que daba un poco de soporte a la scene del EZflash5, hasta fondos de pantallas para M3 Simply, yo siempre he apoyado el sceney la carga de backups pero se observa últimamente muchas cosas que han cambiado.

Por lo menos antes no se podía hablar de carga de backups siempre estábamos sujetos a hablar del homebrew, y pues bajo aguas se pasaba la carga de backups, y hoy veo que por todas partes hablan de eso cosa que entre los moderadores es siempre penado.

La justificación de que yo cargo backups porque los juegos son muy caros, eso no justifica nada simplemente los veo como capricho, o decir también yo como esta cosa no se modifico simplemente la venderé o sea, también lo veo como caprichos, no dándole oportunidad a muchos juegos que disponibilidades que da la consola, saben yo así pensé hace unos meses, en venderla porque no tengo juegos y no se puede modificar, pero la verdad que al final me puse a pensar naaaa, compremos unos juegos no hay que ser tan tacaño dije, y pues aquí me tiene solo con dos jueguitos pero me parece entretenida la consola dándole mas oportunidad a próximos títulos.

Ahora lo del que ustedes esto y nosotros aquello simplemente no importa cada quien tiene su forma de pensar y se respeta pues si me quiere lavar la boca aquí estamos a la espera XDDD, pero ya de por si pido disculpas del caso por las altas palabras que use quizás porque llevo tiempo de no meterme a este foro y en andado vagando por otros foros donde la comunidad habla así me exalte.

Ahora yo veo que la scene esta detenida completamente al cabo que todos estamos a las espera de noticias sobre la ace3Ds pro, y mientras eso el, hilo de la scene esta cayendo en debates y cosas ajenas al hilo pero en fin tal vez la espera genere su recompensa.
exitido escribió:los latinos? los latinos somos nosotros, ellos si acaso serán los mestizos de media Europa.

Nunca entendere que tienen los sudamericanos de latinos la verdad.

Podrían ser latinos si el Caesar hubiera llegado hasta allí (aunque seguramente entonces los hubiera exterminado a todos y no es por ofender, es lo que hubieran hecho)

Bueno "Supone" latinos es basado en la raiz del idioma que hablamos (español,italiano frances,portugues,etc)..
Y para no seguirle a este enorme off topic creo que ya se ha desviado el tema bastante con esto y lo de la "moraliad de la pirateria"..
Estamos de acuerdo que hasta hoy no hay mucho que hablar del tema pero estamos de acuerdo que no es razon para salirnos del mismo..que a este ritmo este hilo acabara siendo de todo menos de lo que realmente trata..
Igual no se si esten de acuerdo pedir a la moderacion que haga un "hard reset" al hilo para que cumpla su objetivo original..
yo lo veo en todos lado, la primera reacción de el ignorante, odiar al que lo molesta, la reacción de el ignorante mas tonto aun odiar al que lo molesta mas todo el grupo étnico al que pertenece, conozco tanta gente ignorante que reacciona así, lo molesto un español, haaaaaa todos los gallegos son unos boludos!!, lo molesto un mexicano, haaaaaa todos los sudacas son unos idiotas!!! lo molesto en estadounidense, haaaaa todos los yanquis son una basura!!, el tonto odia, el tonto discrimina pero el mas tonto de todos generaliza y piensa en absolutos, hay que razonar que un individuo no representa la totalidad de un grupo étnico ni siquiera si el comportamiento en discordia se repite seguido ,no se, es una de las peores cualidades que tienen las personas hoy en día
guau!! cuantos avances en scene :O

por favor dejar de desviar el hilo con debates étnicos y morales que no está hecho para eso
Po zi... ¿algún moderador en la sala?

Po favó, que BORREN todos los mensajes relacionados con... bueno, NO relacionados con la scene, y que los implicados se las ventilen por MP.

Un saludo.
3485 respuestas