[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

enakox escribió:
pacaja escribió:la verdad es que por lo menos en 2d esta tele es espectacular yo en el mediamart que hay luz estaba puesta al lado la 8000 de la 7000 y habia un poco de diferencia con el br promo de samsung pero con la 6530 ya si se podia hablar de diferencias y con la 6100 es que era mierda, por eso no se si comprarmela o comprarme la 6530 por 710 euros


¿Donde venden la 6530 por 710 euros?

Gracias, saludos.

vete antes de que cierre hoy el carrefour
Alffie escribió:Joder que mal rollo me ha entrado con la movida de la entrada del nuevo estándar de TDT (DVB-T2) :-?

http://gizmologia.com/2011/11/...bas-espana

Aun no me ha llegado la tele. Que narices hago? Anulo el pedido y me espero a la llegada de algún modelo que incluya el nuevo estándar?
Me lio la manta a la cabeza y sigo con la compra de la tele so pena de tener que comprar un adaptador en un futuro no muy lejano?
Por que supongo que en caso de comprarla, existirán los adaptadores de DVB-T2 a DVB-T no? Vamos, digo yo!

Como jode gastarse la pasta en un aparato que, de buenas a primeras, ya parece que le falta algo [+furioso]

Que haríais vosotros?

Muchas zenkius!


Si te pones a esperar siempre esperarás por algo, no creo que se imponga a corto plazo ese standard, calcula 5 años, de todos modos estas teles no tienen sintonizador DVB-T2???
khobhy escribió:
Alffie escribió:Joder que mal rollo me ha entrado con la movida de la entrada del nuevo estándar de TDT (DVB-T2) :-?

http://gizmologia.com/2011/11/...bas-espana

Aun no me ha llegado la tele. Que narices hago? Anulo el pedido y me espero a la llegada de algún modelo que incluya el nuevo estándar?
Me lio la manta a la cabeza y sigo con la compra de la tele so pena de tener que comprar un adaptador en un futuro no muy lejano?
Por que supongo que en caso de comprarla, existirán los adaptadores de DVB-T2 a DVB-T no? Vamos, digo yo!

Como jode gastarse la pasta en un aparato que, de buenas a primeras, ya parece que le falta algo [+furioso]

Que haríais vosotros?

Muchas zenkius!


Si te pones a esperar siempre esperarás por algo, no creo que se imponga a corto plazo ese standard, calcula 5 años, de todos modos estas teles no tienen sintonizador DVB-T2???


NO. Lo pone bien clarito en la hoja de características de la TV en la Web de Samsung:

Recepción DTV (DTV-T/T2/C/S2) : DVB - T / C / S2

Es decir

DVB-T : TDT de primera generación
DVB-C : Receptor para Cable
DVB-S2: Receptor de Satélite de segunda gerneración (ESTO NO ME LO ESPERABA Y ESTÁ COJONUDO)

De todos modos, este formato, que básicamente sirve para trasnmitir o más canales y servicios en SD o para transmitir en HD a bitrates mas altos, se implantará de medio a largo plazo, y en España ni te cuento. Igual las teles se han muerto tres veces antes de que salga esto.
1300€ por la D8000 en 46??!?!? tb he leido 1500? joder son precios de tienda online!!! estaba mirando en electroprecio, aunque no me aseguraron lo de la tablet, que dependia de donde llegara la tv..lo de la tablet me da lo mismo, pero hay mucha diferencia si la tv viene de españa o de otro pais?
Sabeis algun sitio en bcn donde la esten vendiendo a ese precio?
Y por ultimo hay alguna diferencia entre la d7000 y la d8000? me han dicho en muchos sitios que no hay ninguna diferencia ke existen diferencias en mercados como en los EEUU
Pues nada a la espera de leeros y pillarmela ya!!!
PD:Hay algun forma de cambiar la peana de la samsung, me parece feo de coh..., tengo todo slos muebles oscuros y ese brillo no em mola nada y menos a la jefa :P:P y no kiere colgarla!!!grrrrrrrrr
Graciassssssssssssssssss
agaguzman escribió:Gracias wlanb9 ,

Efectivamente algún documental de explore 3D dentro de Smart Hub , es impresionante . Concretamente uno de agua , no se cual era , que literalmente las burbujas y olas salían de la pantalla ..

El caso es que las pelis las bajo de internet de un sitio bastante fiable y además con bastante peso , mas de 10 gb y en fullHD ...

El caso es que en películas no he notado ese efecto tan espectacular ... Sin embargo en avatar sin ser 3D se notaba mas tridimensional que otras pelis en 3D con doble imagen ...

Decir que no he probado todavía un BR en 3D ... Lo mismo hasta me sorprende ... Pero vamos que lo bajo todo por internet fullHD y 3D y no consigo dar con la tecla ...

Yo os recomiendo que veais Imax Haunted Castle 3d, es un corto de animacion 30 minutos aprox y es lo mas guapo que he visto en 3d hasta ahora, sobre todo el concierto del final, si buscais efecto hacia afuera... :O
Hola:
¿Podria alguien poner la configuracion del Tio Sam? o donde encontrarla.
Gracias.
En la primera página de este hilo está.

Saludos. ;)
wlan_b9 escribió:
agaguzman escribió:Gracias wlanb9 ,

Efectivamente algún documental de explore 3D dentro de Smart Hub , es impresionante . Concretamente uno de agua , no se cual era , que literalmente las burbujas y olas salían de la pantalla ..

El caso es que las pelis las bajo de internet de un sitio bastante fiable y además con bastante peso , mas de 10 gb y en fullHD ...

El caso es que en películas no he notado ese efecto tan espectacular ... Sin embargo en avatar sin ser 3D se notaba mas tridimensional que otras pelis en 3D con doble imagen ...

Decir que no he probado todavía un BR en 3D ... Lo mismo hasta me sorprende ... Pero vamos que lo bajo todo por internet fullHD y 3D y no consigo dar con la tecla ...


A mi me pasa lo mismo que a ti, creo que las descargamos del mismo sitio, pero ya te digo que depende del ripeo, la del oso yogui me ocupaba unos 5 gigas creo, y me quede flipado con el 3d que tiene esta peli, tiene dos o tres puntos cojonudos, también es muy buena la de destino final la cuatro creo esta también tiene un 3d muy bueno, también comentarte que una imagen iso o reproducir en un bluray no tiene nada que ver con side by side 3D que es lo que vemos nosotros, pero nada que ver, eso te lo aseguro, el problema es que nuestra tv no reproduce isos, y los únicos reproductores que al día de hoy reproducen isos de bluray y de 3D son los Oppo Bluray pero valen un pastizal, un saludo.


Ayer probé mi WDTV Live con la iso de Avatar y funcionaba perfectamente (solamente probé un minuto), y el cacharro me costó 100 € hace un par de años...

Salu2
Donde se puede conseguir la 40d8000 a buen precio?
txape escribió:
wlan_b9 escribió:
agaguzman escribió:Gracias wlanb9 ,

Efectivamente algún documental de explore 3D dentro de Smart Hub , es impresionante . Concretamente uno de agua , no se cual era , que literalmente las burbujas y olas salían de la pantalla ..

El caso es que las pelis las bajo de internet de un sitio bastante fiable y además con bastante peso , mas de 10 gb y en fullHD ...

El caso es que en películas no he notado ese efecto tan espectacular ... Sin embargo en avatar sin ser 3D se notaba mas tridimensional que otras pelis en 3D con doble imagen ...

Decir que no he probado todavía un BR en 3D ... Lo mismo hasta me sorprende ... Pero vamos que lo bajo todo por internet fullHD y 3D y no consigo dar con la tecla ...


Edito: estamos hablando de isos de bluray fullhd no??

A mi me pasa lo mismo que a ti, creo que las descargamos del mismo sitio, pero ya te digo que depende del ripeo, la del oso yogui me ocupaba unos 5 gigas creo, y me quede flipado con el 3d que tiene esta peli, tiene dos o tres puntos cojonudos, también es muy buena la de destino final la cuatro creo esta también tiene un 3d muy bueno, también comentarte que una imagen iso o reproducir en un bluray no tiene nada que ver con side by side 3D que es lo que vemos nosotros, pero nada que ver, eso te lo aseguro, el problema es que nuestra tv no reproduce isos, y los únicos reproductores que al día de hoy reproducen isos de bluray y de 3D son los Oppo Bluray pero valen un pastizal, un saludo.


Ayer probé mi WDTV Live con la iso de Avatar y funcionaba perfectamente (solamente probé un minuto), y el cacharro me costó 100 € hace un par de años...

Salu2


No jodas, no me digas que WDTV Live lee isos???? yo tenia entendido que no, puede ser que un nuevo firm del cacharro haga que ya los lea??? dime lo que se tío por que si lee isos me pillo un cacharro, un saludo.

Edito: estamos hablando de isos fullhd bluray no??
A mi me interesa también .... A ver si se confirma ..

Gracias rockamora , probaré el imax Castle a ver que tal ..

Un saludo
Alguien me puede indicar donde informarme o si lo sabe, si las Series D7000 y D8000 por su salida optica digital saca el 5.1 real? Es que tengo una Samsung UE32 no se que modelo exacto, que solo me saca 2.1, y es un incordio ver las pelis desde el usb solo en 2.1 teniendolas en ac3 5.1 y DTS 5.1.

Tengo un sistema de altavoces con decoder dts 5.1 y quiero usarlo.

Es que dudo entre varias teles 3d, pero ese dato en ninguna web oficial ni review que e visto lo indica. Y es algo fundamental, poder oir el TDT y las pelis HD desde el USB en DTS o AC3 5.1

Gracias
juanjito escribió:Alguien me puede indicar donde informarme o si lo sabe, si las Series D7000 y D8000 por su salida optica digital saca el 5.1 real? Es que tengo una Samsung UE32 no se que modelo exacto, que solo me saca 2.1, y es un incordio ver las pelis desde el usb solo en 2.1 teniendolas en ac3 5.1 y DTS 5.1.

Tengo un sistema de altavoces con decoder dts 5.1 y quiero usarlo.

Es que dudo entre varias teles 3d, pero ese dato en ninguna web oficial ni review que e visto lo indica. Y es algo fundamental, poder oir el TDT y las pelis HD desde el USB en DTS o AC3 5.1

Gracias


Mi tv D7000 con cable optico de la tv al receptor av me saca el audio dolby o DTS en las pelis reproducidas por el usb sin problemas, un saludo.
Gracias wlan, pero te lo saca por todos los canales entiendo no? por los 5.1 verdad? Ese era el miedo que tenia, pero si la D7000 dices que si envia todos los canales al receptor av estoy mas tranquilo.
Hola a todos,

Lo primero gracias a todos por la informacion que dais respectoa estos modelos y que me han hecho decantarme por un 40D7000 en vez de una panasonic o la misma d6530.
De todos modos, he pegado una batida por Malaga para ver las diferentes calidades in situ y salir de dudas.
Efectivamente, he salido de dudas, en 40'' la mejor que he visto es la d7000 y os puedo decir que en Worten la tienen una junto a otra (D7000 y D8000) y por mas que intento hilar fino, mi ojo no es capaz de ver diferencia.

Información de servicio: Lo mas barato que he visto en tienda fisica en Malaga es en worten a 1199€ la de 40''.
En Online, en electroprecio esta a 1049€ con 2 gafas extras y envio incluido.

Otra cosilla, a ver si alguien de vosotros me mandais un MP con algun sitio para pillar mkv 3d en condiciones.

Mil gracias.
juanjito escribió:Gracias wlan, pero te lo saca por todos los canales entiendo no? por los 5.1 verdad? Ese era el miedo que tenia, pero si la D7000 dices que si envia todos los canales al receptor av estoy mas tranquilo.


Si los saca por todos los canales, no te preocupes que reproduce perfectamente 5.1 dolby y DTS, un saludo.
En pccomponentes solo dan una gafa por la 40d8000???

La habeis comprado alguno?
(mensaje borrado)
el reproductor multimedia xtreamer tambien reproduce isos y de to, y si, hablamos de isos full bluray. Un saludo

Bueno ayer me llego la d8000 de 55" y al poner un bluray me quede asi :O .

Flipao me quede. Es impresionante la calidad de esta tv, hoy tendré ya tiempo para hacer pruebas y pruebas y calibrarla y demas. Que ganitas tengo de salir del curro jejejeje
[quote="solololo"]el reproductor multimedia xtreamer tambien reproduce isos y de to, y si, hablamos de isos full bluray. Un saludo

Bueno ayer me llego la d8000 de 55" y al poner un bluray me quede asi :O .

Flipao me quede. Es impresionante la calidad de esta tv, hoy tendré ya tiempo para hacer pruebas y pruebas y calibrarla y demas. Que ganitas tengo de salir del curro jejejeje[/quote

Gracias por lo del ixtreme, le he estado hechando un vistazo y como bien dices si que reproduce iso bluray, pues la verdad no tenia ni idea, voy a estudiar un poco mas el tema y si me convence me lo pillare ya que de precio lo he encontrado en 150 que no esta nada mal, un saludo.
wlan_b9 escribió:
solololo escribió:el reproductor multimedia xtreamer tambien reproduce isos y de to, y si, hablamos de isos full bluray. Un saludo

Bueno ayer me llego la d8000 de 55" y al poner un bluray me quede asi :O .

Flipao me quede. Es impresionante la calidad de esta tv, hoy tendré ya tiempo para hacer pruebas y pruebas y calibrarla y demas. Que ganitas tengo de salir del curro jejejeje[/quote

Gracias por lo del ixtreme, le he estado hechando un vistazo y como bien dices si que reproduce iso bluray, pues la verdad no tenia ni idea, voy a estudiar un poco mas el tema y si me convence me lo pillare ya que de precio lo he encontrado en 150 que no esta nada mal, un saludo.


el que yo tengo me costó 99 euros y seguro que de segunda mano lo puedes pillar mucho mas barato compañero, mira a ver por ahí

es el xtreamer mk1 sidewinder y sino el sidewinder 2
wlan_b9 escribió:
txape escribió:Ayer probé mi WDTV Live con la iso de Avatar y funcionaba perfectamente (solamente probé un minuto), y el cacharro me costó 100 € hace un par de años...

Salu2


No jodas, no me digas que WDTV Live lee isos???? yo tenia entendido que no, puede ser que un nuevo firm del cacharro haga que ya los lea??? dime lo que se tío por que si lee isos me pillo un cacharro, un saludo.

Edito: estamos hablando de isos fullhd bluray no??


Hola,

Efectivamente el WDTV Live reproduce isos de Fullhd bluray. Ayer estuve probando más, y tiene una pega, que no saca el 3D del bluray. Lo único que hace es la conversión como pueda hacerla en la tele. Los mkv en 3D si los saca bien, pero la iso del bluray solamente la puede reproducir en 2D, ya que no accede a los menús (ésto si lo hace en dvd), y al reproducir la iso te lleva directamente a la peli. Si se puede acceder a los menús del bluray de alguna manera lo desconozco. Pero en 2D como digo los reproduce sin problemas.

Salu2
Hoy tenemos un descuento del 18% en hipercor y con la financiacion no me importaria pillarme una d7000 de 46.

¿Alguien sabe cuanto cuesta normalmente ya que en la pagina web no vienen los precios?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Raulinho74 escribió:Hoy tenemos un descuento del 18% en hipercor y con la financiacion no me importaria pillarme una d7000 de 46.

¿Alguien sabe cuanto cuesta normalmente ya que en la pagina web no vienen los precios?

Es muy cara ahi, hasta hace un mes costaba ahi 2000€, mientras que por ejemplo, en carrefour o mediamarkt costaba 1700€. No se si te compensa, incluso con el descuento. Saludos.
donde habéis visto lo del 18% de descuento en Hipercor? es a nivel nacional? es que he estado mirando en la web y no pone nada

saludos
franzowit escribió:Hola a todos,

Lo primero gracias a todos por la informacion que dais respectoa estos modelos y que me han hecho decantarme por un 40D7000 en vez de una panasonic o la misma d6530.
De todos modos, he pegado una batida por Malaga para ver las diferentes calidades in situ y salir de dudas.
Efectivamente, he salido de dudas, en 40'' la mejor que he visto es la d7000 y os puedo decir que en Worten la tienen una junto a otra (D7000 y D8000) y por mas que intento hilar fino, mi ojo no es capaz de ver diferencia.

Información de servicio: Lo mas barato que he visto en tienda fisica en Malaga es en worten a 1199€ la de 40''.
En Online, en electroprecio esta a 1049€ con 2 gafas extras y envio incluido.

Otra cosilla, a ver si alguien de vosotros me mandais un MP con algun sitio para pillar mkv 3d en condiciones.

Mil gracias.


Hola franzowit:
Yo tambien soy de Málaga, y te puedo decir que en el worten Bahía Azul por lo menos el dia 19/11 que pasé por allí estaba la D7000 a 1099 Euros, y desde el 25 al 28 de este mes en los Carrefours ha estado a 1249 con un 20% de en la siguiente compra, se quedaba en 999 Euros. Ahora esta a 1199 Euros, por lo menos en el Alameda, con dos gafas.
Saludos.
wlan_b9 escribió:
juanjito escribió:Gracias wlan, pero te lo saca por todos los canales entiendo no? por los 5.1 verdad? Ese era el miedo que tenia, pero si la D7000 dices que si envia todos los canales al receptor av estoy mas tranquilo.


Si los saca por todos los canales, no te preocupes que reproduce perfectamente 5.1 dolby y DTS, un saludo.

Solo un apunte , lo reproduce si lo conectas por usb como bien te dice wlan , pero si el reproductor lo conectas por hdmi , la salida optica lo saca todo en dos canales estereo , en este supuesto tienes que conectar el reproductor directamente a la barra de sonido por la salida optica para que te saque el dts, 5.1 etc etc, la tele no lo hace, en el manual online viene bien explicado, juanjito descargatelo y lo puedes confirmar tu mismo
Saludos
El descuento es en un cheque según esto.http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/p ... R=434&TR=C

En este catalogo sale la d6000 de 40 pulgadas por 699 euros.http://www.hipercor-eyp.es/HIPERCOR_ANIVERSARIO_II/#/1/

Si el descuento es acumulable te darian un cheque de 125 euros.
Ok ,es lo que me temia, en mi UE32 tambien ocurre, en su salida optica solo saca estereo.

Si tengo un HD multimedia que me hace esa funcion, pero lo digo porque me gustaria mirar el TDT HD con 5.1, y es menos lio meter un usb en el lateral de la tele, porque en cuanto le meto un usb se abre el reproductor multimedia de golpe, del otro modo tengo que elegir el canal hdmi del hd multimedia, y luego moverme por los menus del hd multimedia
Bueno pues me han alegrado el día ....

Resulta que compré la 46D8000 en Eci , si ya sé que es más cara pero tenía bastantes vales de descuento , y me llama una tía de atención al cliente del ECI para decirme que como he comprado la tele en la Quincena Samsung me dan un abono de 359 euros.

La compré el 11/10/2011 lo digo por si alguien la ha comprado sobre esa fecha ya sabe ... Lo que no se si es solo en eci

Salu2
Gracias rockamora. Ahora que caigo, no es un problema ese segun me parecio entender.

Porque casi toda (o toda) tele 3D tiene canal de retorno en su HDMI 1.4 no? Almenos mi receptor AV si lo tiene.

Asi al mirar el TDT HD o desde el usb de la tele miro alguna peli, en principio por el canal de retorno me mandara el audio sin decodificar ni nada a mi receptor AV que tiene HDMI 1.4 con canal de retorno. Para asi poder dejar al receptor av hacer el trabajo de descodificacion del DTS-HD en 7.1 etc

Estoy en lo cierto? O tanta informacion en diversos foros me hacen desvariar ya
txape escribió:
wlan_b9 escribió:
txape escribió:Ayer probé mi WDTV Live con la iso de Avatar y funcionaba perfectamente (solamente probé un minuto), y el cacharro me costó 100 € hace un par de años...

Salu2


No jodas, no me digas que WDTV Live lee isos???? yo tenia entendido que no, puede ser que un nuevo firm del cacharro haga que ya los lea??? dime lo que se tío por que si lee isos me pillo un cacharro, un saludo.

Edito: estamos hablando de isos fullhd bluray no??


Hola,

Efectivamente el WDTV Live reproduce isos de Fullhd bluray. Ayer estuve probando más, y tiene una pega, que no saca el 3D del bluray. Lo único que hace es la conversión como pueda hacerla en la tele. Los mkv en 3D si los saca bien, pero la iso del bluray solamente la puede reproducir en 2D, ya que no accede a los menús (ésto si lo hace en dvd), y al reproducir la iso te lleva directamente a la peli. Si se puede acceder a los menús del bluray de alguna manera lo desconozco. Pero en 2D como digo los reproduce sin problemas.

Salu2


Ok es lo que pensaba, a mi lo que me interesa es iso de 3D ya que en 2D con que vea BDRemux estoy viendo la calidad del vídeo al 100% del bluray, pero como en 3D no hay BDRemux por eso me interesaba las iso de 3D que si las hay, y como comente anteriormente según tengo entendido y si estoy equivocado que alguien me corrija, solo lee las isos de 3D los bluray oppo al día de hoy, gracias por vuestras respuestas.
Por cierto agaguzman, me imagino que sera por la fecha en que la compraste la primera quincena de Octubre, no?? mas que nada por mi hermano que la compro por esas fechas y comentárselo, un saludo.
Yo hoy he pillado una UE55D8000 en MadridHifi online, cuando la reciba os daré las impresiones de comprar en esa tienda y del aparato en cuestion.

Un saludo
Pues no me han confirmado el intervalo exacto de fechas pero viendo que la compra es el 11 de Octubre supongo que será del 1 al 15 .,

Comentaselo de todas formas y si quieres mas datos te paso el correo que me mando eci aunque no sale nada de fechas por si puede reclamar el bono ese de Samsung

Un saludo crack
wlan_b9 escribió:
txape escribió:
wlan_b9 escribió:No jodas, no me digas que WDTV Live lee isos???? yo tenia entendido que no, puede ser que un nuevo firm del cacharro haga que ya los lea??? dime lo que se tío por que si lee isos me pillo un cacharro, un saludo.

Edito: estamos hablando de isos fullhd bluray no??


Hola,

Efectivamente el WDTV Live reproduce isos de Fullhd bluray. Ayer estuve probando más, y tiene una pega, que no saca el 3D del bluray. Lo único que hace es la conversión como pueda hacerla en la tele. Los mkv en 3D si los saca bien, pero la iso del bluray solamente la puede reproducir en 2D, ya que no accede a los menús (ésto si lo hace en dvd), y al reproducir la iso te lleva directamente a la peli. Si se puede acceder a los menús del bluray de alguna manera lo desconozco. Pero en 2D como digo los reproduce sin problemas.

Salu2


Ok es lo que pensaba, a mi lo que me interesa es iso de 3D ya que en 2D con que vea BDRemux estoy viendo la calidad del vídeo al 100% del bluray, pero como en 3D no hay BDRemux por eso me interesaba las iso de 3D que si las hay, y como comente anteriormente según tengo entendido y si estoy equivocado que alguien me corrija, solo lee las isos de 3D los bluray oppo al día de hoy, gracias por vuestras respuestas.
Por cierto agaguzman, me imagino que sera por la fecha en que la compraste la primera quincena de Octubre, no?? mas que nada por mi hermano que la compro por esas fechas y comentárselo, un saludo.


Pues informándome un poquito más sobre el tema, me he enterado de que el Asus O!play es capaz de reproducir los menús de los Bluray (al parecer están en java y por éste motivo no lo han implementado en el wdtv live, pero ni siquiera en los modelos nuevos), pero desconozco si será capaz de sacar el 3D, aunque por las fechas de ése reproductor es posible que la salida no sea HDMI 1.4.

Salu2
agaguzman escribió:Pues no me han confirmado el intervalo exacto de fechas pero viendo que la compra es el 11 de Octubre supongo que será del 1 al 15 .,

Comentaselo de todas formas y si quieres mas datos te paso el correo que me mando eci aunque no sale nada de fechas por si puede reclamar el bono ese de Samsung

Un saludo crack


Gracias tío, se lo he comentado a mi hermano pero me ha dicho que fue a mediados o ha últimos de septiembre, me ha dicho que pasara por el CI y lo preguntara por si acaso, lo dicho, muchas gracias, un saludo.
Gaditanor escribió:Yo hoy he pillado una UE55D8000 en MadridHifi online, cuando la reciba os daré las impresiones de comprar en esa tienda y del aparato en cuestion.

Un saludo


Yo compre la UE46D7000 en medrid-hifi y mi esperiencia ha sido de un 10.
Realmente no hay ninguna diferencia entre la d7000 y la d8000 en cuestiones tecnicaS? que es eso del Edge-lit LED backlight (LEDs colocadas en la izquierda y derecha con pseudo-local dimming via nuevo algoritmo Micro Dimming Plus ), solo lo tiene la 8000?...ando en un mar de dudas... XD
Hola de nuevo. Hoy ha salido un nuevo firmware para la EU40D7000 (1 Dec, 2011). El enlace es este:

http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=UNI_ES&CttFileID=3856192&CDCttType=FM&ModelType=N&ModelName=UE40D7000LS&VPath=FM/201112/20111201110005712/T-GAPDEUC_1017.1.exe

Lo que me mosquea es que el que está puesto en la primera página de este hilo tiene la numeración T-GAP8DEUC_1018.1.exe y el nuevo de hoy T-GAPDEUC-1017.1

¿Como puede ser que saquen un firm posterior con una numeración menor?

Y por cierto, ¿Dónde se puede mirar que es lo que aporta cada nueva actualización?

No se si actualizar o no.

Ya me responderéis si alguno se aventura a probarlo.
Buenassss hoy creo que me llega la 40D8000 comparada en PCCOMPONENTES, la quiero mirar con lupa que esté todo bien, que me recomendais que me fije? la configuracion pondré la que dicen por aqui que está en el primer post...

Alguna pagina para los mkv? a parte de
vagos punto es


Los mkv en 3d los lee directamente o hay que configurar algo para que sepa que son en 3D?

bueno ya iré diciendo como veo la TV y nunca mejor dicho jeje
Gixer12 escribió:Realmente no hay ninguna diferencia entre la d7000 y la d8000 en cuestiones tecnicaS? que es eso del Edge-lit LED backlight (LEDs colocadas en la izquierda y derecha con pseudo-local dimming via nuevo algoritmo Micro Dimming Plus ), solo lo tiene la 8000?...ando en un mar de dudas... XD

Micro dimming plus solo lo tienen en usa , en europa solo ha llegado el micro dimming , por lo demas las diferencias están mas que explicadas ya, un poco mas de contraste, velocidad de procesador y marco metalico, son practicamente la misma tv
kaski escribió:Buenassss hoy creo que me llega la 40D8000 comparada en PCCOMPONENTES, la quiero mirar con lupa que esté todo bien, que me recomendais que me fije? la configuracion pondré la que dicen por aqui que está en el primer post...

Alguna pagina para los mkv? a parte de
vagos punto es


Los mkv en 3d los lee directamente o hay que configurar algo para que sepa que son en 3D?

bueno ya iré diciendo como veo la TV y nunca mejor dicho jeje


Para ver los mkv en 3D simplemente le das al botón de 3D y eliges el modo, y a disfrutar.

Por cierto, el reproductor de la tele no muestra subtitulos incluidos en el mkv o de forma externa en srt u otro formato???

Salu2
Buenas hoy me ha llegado mi 55D8000 de MadridHifi y aunque no he tenido mucho tiempo de probarlo si he observado que viendo la tv con la pantalla oscura se ven 3 de las esquinas sobreiluminadas, siendo incluso molesto. Luego voy a probar la calibración que recomiendan en el primer post.
A alguien le ha ocurrido algo similar?
Un saludo y gracias
rockamora escribió:
Gixer12 escribió:Realmente no hay ninguna diferencia entre la d7000 y la d8000 en cuestiones tecnicaS? que es eso del Edge-lit LED backlight (LEDs colocadas en la izquierda y derecha con pseudo-local dimming via nuevo algoritmo Micro Dimming Plus ), solo lo tiene la 8000?...ando en un mar de dudas... XD

Micro dimming plus solo lo tienen en usa , en europa solo ha llegado el micro dimming , por lo demas las diferencias están mas que explicadas ya, un poco mas de contraste, velocidad de procesador y marco metalico, son practicamente la misma tv


Pues pr mucho que he preguntado en todos los sitios me dicen ke es lo mismo lo del contraste y lo dle procesador solo en paneles USA, pero no se hasta ke punto es cierto...locura maxima...me va a rebentar la cebolleta...
Gixer12 escribió:
rockamora escribió:
Gixer12 escribió:Realmente no hay ninguna diferencia entre la d7000 y la d8000 en cuestiones tecnicaS? que es eso del Edge-lit LED backlight (LEDs colocadas en la izquierda y derecha con pseudo-local dimming via nuevo algoritmo Micro Dimming Plus ), solo lo tiene la 8000?...ando en un mar de dudas... XD

Micro dimming plus solo lo tienen en usa , en europa solo ha llegado el micro dimming , por lo demas las diferencias están mas que explicadas ya, un poco mas de contraste, velocidad de procesador y marco metalico, son practicamente la misma tv


Pues pr mucho que he preguntado en todos los sitios me dicen ke es lo mismo lo del contraste y lo dle procesador solo en paneles USA, pero no se hasta ke punto es cierto...locura maxima...me va a rebentar la cebolleta...


El panel es el mismo, la tv es igual, quitando el marco y el logo de samsung que en la 8000 se ilumina, lo que dice el compi es cierto, procesador para las aplicaciones un poco mas rápido ( yo prácticamente no lo utilizo ) y un poco mas de contraste, siendo esta diferencia del contraste inapreciable al ojo humano, pero repito que es la misma tv, yo te aconsejo que escojas la que estéticamente mas te guste, yo personalmente me pille la 7000 porque me gustaba mas el marco transparente y acerté de lleno, ya que le he hecho un ambilight casero y queda de escándalo el marco transparente con el color que le pongas al ambilight ya que el marco se pone del color que pongas, repito que te aconsejo la que mas te guste estéticamente, ya que no notarias diferencia alguna entre una y otra, un saludo.
Gaditanor escribió:Buenas hoy me ha llegado mi 55D8000 de MadridHifi y aunque no he tenido mucho tiempo de probarlo si he observado que viendo la tv con la pantalla oscura se ven 3 de las esquinas sobreiluminadas, siendo incluso molesto. Luego voy a probar la calibración que recomiendan en el primer post.
A alguien le ha ocurrido algo similar?
Un saludo y gracias

Me autocito y espero que alguien me saque de dudas, llamando a la tienda me dicen q esto es normal en led y me gustaría que me dijeseis si viendo el menu en negro notáis estos efectos y como de acusados o molestos los notáis
Un saludo y espero vuestra ayuda

Edito mirando por internet he visto esto y lo mio no es tanto ....

Imagen
Como lo veis ustedes?
Gaditanor escribió:
Gaditanor escribió:Buenas hoy me ha llegado mi 55D8000 de MadridHifi y aunque no he tenido mucho tiempo de probarlo si he observado que viendo la tv con la pantalla oscura se ven 3 de las esquinas sobreiluminadas, siendo incluso molesto. Luego voy a probar la calibración que recomiendan en el primer post.
A alguien le ha ocurrido algo similar?
Un saludo y gracias

Me autocito y espero que alguien me saque de dudas, llamando a la tienda me dicen q esto es normal en led y me gustaría que me dijeseis si viendo el menu en negro notáis estos efectos y como de acusados o molestos los notáis
Un saludo y espero vuestra ayuda

Edito mirando por internet he visto esto y lo mio no es tanto ....

Imagen
Como lo veis ustedes?


Ese efecto del que hablas se llama clouding y si es normal en led, pero claro hasta cierto punto, mi panel gracias a dios venia con muy poco y prácticamente ya es inapreciable, gracias a la configuración que tienes puesta en este hilo con el tiempo se va quitando, mírate por hay, porque hay mucho dicho ya sobre este tema, mete clouding en el buscador y miratelo, si tu piensas que tu panel tiene demasiado y que molesta que te la cambien, ya te digo que algo siempre va a tener de clouding pero claro que no sea algo excesivo, un saludo.

Pd: Lo de la foto es una pasada, vamos a mi me viene un panel con eso y se lo tiro al que sea a la cabeza jajajajaja.
wlan_b9 escribió: ...ya que le he hecho un ambilight casero y queda de escándalo el marco transparente con el color que le pongas al ambilight ya que el marco se pone del color que pongas...

Puedes decirme como lo has hecho? es difícil? me gustaría intentarlo, quedaría muy chulo.

Saludos. ;)
El panel es el mismo, la tv es igual, quitando el marco y el logo de samsung que en la 8000 se ilumina, lo que dice el compi es cierto, procesador para las aplicaciones un poco mas rápido ( yo prácticamente no lo utilizo ) y un poco mas de contraste, siendo esta diferencia del contraste inapreciable al ojo humano, pero repito que es la misma tv, yo te aconsejo que escojas la que estéticamente mas te guste, yo personalmente me pille la 7000 porque me gustaba mas el marco transparente y acerté de lleno, ya que le he hecho un ambilight casero y queda de escándalo el marco transparente con el color que le pongas al ambilight ya que el marco se pone del color que pongas, repito que te aconsejo la que mas te guste estéticamente, ya que no notarias diferencia alguna entre una y otra, un saludo.[/quote]

Gracias!! cuentanos lo del ambilight casero!!:)
Tenéis este hilo donde poder ver el tema, donde comprarlo ect, os lo pongo justo donde yo pido información y veréis lo que yo pedí, la cosa sale entre 30 y 40 euros.
hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973_s1580

Dejo unas fotos para que veáis el tema un poco por encima, deciros que las fotos no hacen justicia viéndolo en vivo, en vivo el marco transparente se ve del color que pongas y queda guapo guapo, en las fotos no se puede apreciar, veréis el mando, el cual tiene muchas cosas y como una veintena de tonos distintos ,una de la parte trasera del tv para que veáis que son unas tiras autoadhesivas, deciros que mi tv es de 55", quiero decir que hay que medir la tv dependiendo de las pulgadas, la verdad es que hace parecer la tv mas grande de lo que es, un saludo.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
1210 respuestas
13, 4, 5, 6, 725