[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

1, 2, 3, 4, 5, 625
si la tele es europea tiene garantia, la tienda online pasado el tiempo de devolucion es lo mismo, para que te la reparen vas al mismo sitio, yo compro por precio cuando vas al mediamarkt pagas a toda esa panda vagos yo no quiero pagar esas megatiendas a nadies a y el de la lg pa jugar te vas a quedar cegato
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:
wlan_b9 escribió:la prueba la tenéis por hay, con el colega que pago su tv y no sabe nada de ella ni de la pagina web donde la compro , un saludo.


Hombre, no comparemos una Web en un principio "nisu" con por ejemplo una "PcComponentes", "DiscoAzul" o cualqier otra q se tenga un mínimo de referencia., digo yo... :-|


brother, pccomponentes es una web muy de fiar con respecto a informatica.


A eso me referia brother, q "PcComponentes" y "DiscoAzul" son web serias conocidas por tod@s y no como la del compi q al parecer le han timado por desgracia...
Yo estoy optandop por la 8000 en 55" en redcoon que la tienen por 2.179€
si alguien sabe algun lugar con el precio mas reducido se lo agradeceria con un par de birras y una viciada en esa TV [beer] [qmparto]

@pacaja 3 cositas
1- intenta escribir un poquitin mejor
2- no generalices con vagos en mediamrk porque existe gente muy cualificada que en los tiempos que corren tienen que estar ahi (almenos tienen trabajo,ya hace años trabajé en uno y como yo habian varios muy cualificados en sus correspondientes secciones)
3- y yo que juego en una samsung de 46" deberia estar ya ciego?
vamos a tener un poco de comprensión venga.
Hola a todos:
Mas dudas, ya se ha hablado que la UE40D7000 es capaz de tirar en el grabador de hasta dos Teras, pero en el C.I. me dicen que con respecto a los Pendrives que solo puede grabar en los que sean de capacidad igual o superior a 32 MB, tambien que la tele no se puede programar para grabar, que no graba estando apagada, y que solo graba en el canal que dejes conectado por última vez (esto si es comprensible al tener 1 solo TDT), y tambien me dicen que lo que graba solo y exclusivamente se ve en la misma tele que se ha grabado, en ninguna otra, ¿es verdad todo esto? Gracias de antemano.
Cualquier dudilla que tengáis por aquí ando para ayudar, tengo en casa una 55d8000 desde abril y una 60 d8000 desde octubre.
ram escribió:Cualquier dudilla que tengáis por aquí ando para ayudar, tengo en casa una 55d8000 desde abril y una 60 d8000 desde octubre.


psss. dame la de 55" ;)
carlosrojo77 escribió:Hola a todos:
Mas dudas, ya se ha hablado que la UE40D7000 es capaz de tirar en el grabador de hasta dos Teras, pero en el C.I. me dicen que con respecto a los Pendrives que solo puede grabar en los que sean de capacidad igual o superior a 32 MB, tambien que la tele no se puede programar para grabar, que no graba estando apagada, y que solo graba en el canal que dejes conectado por última vez (esto si es comprensible al tener 1 solo TDT), y tambien me dicen que lo que graba solo y exclusivamente se ve en la misma tele que se ha grabado, en ninguna otra, ¿es verdad todo esto? Gracias de antemano.



Tengo que revisar eso que dices de que solo puede grabar desde el canal que dejes conectado la última vez.
Respecto a lo que te han dicho en el C.I. de que solo grab en PEN de capacidad igual o superior a 32Mb, es una solemne tontería: ¿Qué pensaban que íbamos a grabar en un pen de 16megas? Si es que existen, claro.
Perdon craso error quise decir 32 GB, dicen que solo graban en Pen de 32 Gb. Gracias y disculpen.
carlosrojo77 escribió:Perdon craso error quise decir 32 GB, dicen que solo graban en Pen de 32 Gb. Gracias y disculpen.

el problema es la velocidad de escritura/lectura del pendrive no el tamaño,tiene que ser uno high speed , la tele le hace un check y si no pasa la prueba no lo admite
te confirmo que lo que grabes solo lo ves en tv samsung, la tele formatea el pendrive/disco duro a su propio formato que solo reconocen dispositivos samsung, no se si habra algo para que lo reconozca un pc
y lo de la grabacion programada, ni papa, pero me parece un poco absurdo que te vayas de casa y tengas que dejar la tele encendida para grabar el partido de turno,es más juraria que desde la guia te da opcion a grabar el programa, pero ya te digo que no lo he probado, en el manual no viene nada?
pacaja yo creo que para que la tele tenga garantia europea lo tiene que poner en la carta de garantia, si no lo pone date por jodido [buuuaaaa]
un saludo
carlosrojo77 escribió:Perdon craso error quise decir 32 GB, dicen que solo graban en Pen de 32 Gb. Gracias y disculpen.



Ya me parecía un poco absurdo, pero creo que la cosa va más por donde dice rockamora, por la velocidad más que por la capacidad.
Alguien me puede explicar que eso del Plex que viene en el primer post como activarlo

Gracias

Edito: No tiene nada que ver con mi duda, pero creo que os puede interesar a todos

Mirando en el Web de samsun he encontrado otra pormocion a la cual no podemos apuntar:
http://www.samsung.com/es/promociones/d ... omocion=26

He rellenado los datos de resgistro, lo he confirmado a traver del correo que te envia y a los pocos segundos me han mandado un codigo para descargar la pelis.
marivero escribió:Gracias, menos mal, es que en la web de samsung y donde lo compré (pccomponentes) aparece el código del otro modelo.

Y por cierto, ¿viene con 2 gafas activas, verdad?

Hola, supongo que te habrá llegado ya tu tv, yo estoy interesado en ese mismo modelo y pensaba comprarlo tambien en pccomponentes. Quisiera saber que tal te ha ido, y si al final el mando que te llegò es el chulo o no
un saludo.
Hola tengo una samsung ue46d7000 y ahora hasta hace poco me ha dado por probar los juegos en la play 3 y es que se me hacen injugables del efecto crosstalk y ghosting que tienen y no se salva ninguno,tanto uncharted 3 y blob 2 y resistance 3 tienen un efecto crosstalk bastante consistente y se me hacen injugables en 3d en cambio lo que es contenido peliculas etc generalmente apenas aprecio el efecto crosstalk o doble imagen,os pasa a vosotros tambien?????hay algun modo que a la hora de jugar se disimule mejor?.


Un saludo y muchas gracias.
Daniel sam escribió:Hola tengo una samsung ue46d7000 y ahora hasta hace poco me ha dado por probar los juegos en la play 3 y es que se me hacen injugables del efecto crosstalk y ghosting que tienen y no se salva ninguno,tanto uncharted 3 y blob 2 y resistance 3 tienen un efecto crosstalk bastante consistente y se me hacen injugables en 3d en cambio lo que es contenido peliculas etc generalmente apenas aprecio el efecto crosstalk o doble imagen,os pasa a vosotros tambien?????hay algun modo que a la hora de jugar se disimule mejor?.


Un saludo y muchas gracias.



en source añade que lo que tienes en una consola (pon juegos)
Pero que ponga el modo juego o que cambie el nombre de la fuente??

Un saludo y muchisimas gracias por tu respuesta tan rapida.
Con el modo juego se te acabaron los problemas, he jugado ya varios en 3d de xbox en una 7000 y cero problemas, un saludo.
Chicos, en el Modo Juego se ve más oscura la Pantalla o se ve iwal...???
Snake_Eyes escribió:Chicos, en el Modo Juego se ve más oscura la Pantalla o se ve iwal...???


Yo es que no he tocado los parámetros del modo juego, toco los del juego, por ejemplo el Batman city lo juge en 3D y como bien sabéis las gafas activas oscurecen la imagen, pues nada, en el mismo juego puse el brillo a mi gusto y problema resuelto, y nada de crostall ni historias por el estilo, jugando en xbox, y si lo juego en 2d hago lo mismo toco los parámetros del juego no de la tv, comento lo que yo hago por si sirve de ayuda, un saludo.
wlan_b9 escribió:
Snake_Eyes escribió:Chicos, en el Modo Juego se ve más oscura la Pantalla o se ve iwal...???


Yo es que no he tocado los parámetros del modo juego, toco los del juego, por ejemplo el Batman city lo juge en 3D y como bien sabéis las gafas activas oscurecen la imagen, pues nada, en el mismo juego puse el brillo a mi gusto y problema resuelto, y nada de crostall ni historias por el estilo, jugando en xbox, y si lo juego en 2d hago lo mismo toco los parámetros del juego no de la tv, comento lo que yo hago por si sirve de ayuda, un saludo.


Thanks men... [oki]
Bueno, pues después de mucho pensármelo, ya he dado el paso.
Este Miércoles me llegan los Reyes Magos por anticipado con la UE46D7000 bajo el brazo!! (si es que este año se ve que he sido muy bueno, jeeee [angelito] )

Una pregunta a los que ya la tengáis:

En casa estoy viendo C+ y me pregunto si podré conectar directamente la tarjeta a la ranura PCMCIA de la tele o necesitaré un adaptador CI.
En caso de necesitarlo, alguno de vosotros se lo ha comprado? Donde?

Muchas gracias
Alfons
Puse ayer puse el modo juego y mejoro pero se me sigue haciendo injugable,en que puerto hdmi la poneis la consola,yo hablo de la ps3 pero crosstalk bastante visible,

Un saludo y gracias.
Daniel sam escribió:Puse ayer puse el modo juego y mejoro pero se me sigue haciendo injugable,en que puerto hdmi la poneis la consola,yo hablo de la ps3 pero crosstalk bastante visible,

Un saludo y gracias.


Compi no se como ira la ps3 pero creo que es problema de la consola, mira a ver si tienes que configurar algo en la misma, por que repito que en 360 con modo juego crosstalk cero, un saludo.
carlosrojo77 escribió:Hola a todos:
Mas dudas, ya se ha hablado que la UE40D7000 es capaz de tirar en el grabador de hasta dos Teras, pero en el C.I. me dicen que con respecto a los Pendrives que solo puede grabar en los que sean de capacidad igual o superior a 32 MB, tambien que la tele no se puede programar para grabar, que no graba estando apagada, y que solo graba en el canal que dejes conectado por última vez (esto si es comprensible al tener 1 solo TDT), y tambien me dicen que lo que graba solo y exclusivamente se ve en la misma tele que se ha grabado, en ninguna otra, ¿es verdad todo esto? Gracias de antemano.

Te confirmo que si que se pueden hacer programaciones y la puedes dejar apagada que te va a grabar lo que quieras
Daniel sam en 3d tengo que elegir el modo de deteccion automatico en el menu de pantalla de la ps3, si le dejo por defecto 1080p o 720p no se puede jugar, pero si lo pones en automatico detecta el 3d y va como laa seda
Yo por ejemplo en el uncharted 3 lo activo desde el juego el 3d que hay una opcion de activarlo y es que entre que da un bajon increible de calidad y el crosstalk es super acusado no puedo jugar,luego tambien no se que pasa ultimamente que los bluray en hd se me ven con crosstalk antes no tenia tanto crosstalk no creo que le haya pasado nada a la tele es que es algo extraño,la tele la veo desde un metro y medio poco menos incluso puede ser por verla tan cerca?

Un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda chicos.
kuko83 escribió:
marivero escribió:Gracias, menos mal, es que en la web de samsung y donde lo compré (pccomponentes) aparece el código del otro modelo.

Y por cierto, ¿viene con 2 gafas activas, verdad?

Hola, supongo que te habrá llegado ya tu tv, yo estoy interesado en ese mismo modelo y pensaba comprarlo tambien en pccomponentes. Quisiera saber que tal te ha ido, y si al final el mando que te llegò es el chulo o no
un saludo.


Hola Kuko.
LA TV me llegó el viernes pasado. Todo el proceso fue correctísimo. En tres días en casa. Los portes 9€ y venía asegurada a todo riesgo. El mando es el que aparece en la primera página del post, es decir el chulo. Las gafas son dos, activas (el modelo más básico de los de la web de Samsung).
LA TV en general es una pasada, auque hay algunas cosillas que ya comenté que no me acaban de convencer.
Daniel sam escribió:Yo por ejemplo en el uncharted 3 lo activo desde el juego el 3d que hay una opcion de activarlo y es que entre que da un bajon increible de calidad y el crosstalk es super acusado no puedo jugar,luego tambien no se que pasa ultimamente que los bluray en hd se me ven con crosstalk antes no tenia tanto crosstalk no creo que le haya pasado nada a la tele es que es algo extraño,la tele la veo desde un metro y medio poco menos incluso puede ser por verla tan cerca?

Un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda chicos.

Solo he probado la demo del uncharted y no me dio ningun problema, podria ser que la version final arrastre algun bug con el 3d que solucionen con algun parche, pero no te puedo decir mas, yo la mia 46d7000 la veo a 2,5metros y no me da ningun problema, quizas si que la estes viendo un poco cerca, pero no se decirte si esa es la causa
rockamora escribió:
carlosrojo77 escribió:Hola a todos:
Mas dudas, ya se ha hablado que la UE40D7000 es capaz de tirar en el grabador de hasta dos Teras, pero en el C.I. me dicen que con respecto a los Pendrives que solo puede grabar en los que sean de capacidad igual o superior a 32 MB, tambien que la tele no se puede programar para grabar, que no graba estando apagada, y que solo graba en el canal que dejes conectado por última vez (esto si es comprensible al tener 1 solo TDT), y tambien me dicen que lo que graba solo y exclusivamente se ve en la misma tele que se ha grabado, en ninguna otra, ¿es verdad todo esto? Gracias de antemano.

Te confirmo que si que se pueden hacer programaciones y la puedes dejar apagada que te va a grabar lo que quieras
Daniel sam en 3d tengo que elegir el modo de deteccion automatico en el menu de pantalla de la ps3, si le dejo por defecto 1080p o 720p no se puede jugar, pero si lo pones en automatico detecta el 3d y va como laa seda



Muchas gracias.
carlosrojo77 escribió:
rockamora escribió:
carlosrojo77 escribió:Hola a todos:
Mas dudas, ya se ha hablado que la UE40D7000 es capaz de tirar en el grabador de hasta dos Teras, pero en el C.I. me dicen que con respecto a los Pendrives que solo puede grabar en los que sean de capacidad igual o superior a 32 MB, tambien que la tele no se puede programar para grabar, que no graba estando apagada, y que solo graba en el canal que dejes conectado por última vez (esto si es comprensible al tener 1 solo TDT), y tambien me dicen que lo que graba solo y exclusivamente se ve en la misma tele que se ha grabado, en ninguna otra, ¿es verdad todo esto? Gracias de antemano.

Te confirmo que si que se pueden hacer programaciones y la puedes dejar apagada que te va a grabar lo que quieras
Daniel sam en 3d tengo que elegir el modo de deteccion automatico en el menu de pantalla de la ps3, si le dejo por defecto 1080p o 720p no se puede jugar, pero si lo pones en automatico detecta el 3d y va como laa seda

Lo he probado en la mia, 46D7000, supongo que las caracteristicas seran comunes para la serie d7000 independientemente de las pulgadas


Muchas gracias.
marivero escribió:
kuko83 escribió:
marivero escribió:
Hola Kuko.
LA TV me llegó el viernes pasado. Todo el proceso fue correctísimo. En tres días en casa. Los portes 9€ y venía asegurada a todo riesgo. El mando es el que aparece en la primera página del post, es decir el chulo. Las gafas son dos, activas (el modelo más básico de los de la web de Samsung).
LA TV en general es una pasada, auque hay algunas cosillas que ya comenté que no me acaban de convencer.

Muchas gracias compi, yo seguramente haré mi pedido esta semana. Un saludo.
Bueno, pues éste sábado se vino para casa la 46D7000. Y yo que iba mirando una 6530, pero fue verla al lado de la 7000 y puff...
La he comprado en el Darty del plaza norte, ya que hay mucha competencia entre comercios en éste centro comercial, y conseguí una oferta inmejorable (creo yo, jajaja).
La tele valía 1.469 €, pero me la dejaron a 1.449 € que era lo que valía en el Worten. A parte, en éste Darty tienen una guerra de precios, por lo que los productos tienen dos, uno el que igualan al resto de comercios, y otro que es el suyo, pero que te acumulan un 20% para la siguiente compra. En el caso de éste producto, los dos precios eran iguales (en casi todos los productos, si coges el 20% es más caro), por lo que la compré por 1.449 € al igualarme el precio, y me acumularon el 20%, con lo que inmediatamente me llevé una barra de sonido samsung con subwofer (ahora no me acuerdo del modelo, creo que el HW-D450) de 300 € (tuve que poner 40 ó 50 € de diferencia), y he solicitado el Reproductor Galaxy por la página de Samsung.
Total, por unos 1.500 € me he llevado la 46D7000, la barra de sonido, más el Galaxy.
¿Qué os parece?

De momento muy contento con la reproducción y con la consola, con la configuración de tiosamy se ven mejor los canales SD. El 3D que a mí no me importaba nada, me tiene alucinado. He visto un par de pelis en 3D y una pasada. Si la fuente es 3D se ve perfecto, en cuanto a lo de la convertir la tele no sirve para nada. Si el canal emitiese en 3D, pues se vería de cine, pero la conversión es como el que tiene tos y se rasca la barriga.
La pega más gorda que he visto fue ayer viendo la formula 1, que no me gustó nada. En algunos cambios de cámara, como que se ralentizaba un poco la imagen y perdía un poco de nitidez en algún coche. No sé como se llama el efecto ése. Quizás alguien conozca una configuración mejor para ver deportes.

Salu2
txape escribió:Bueno, pues éste sábado se vino para casa la 46D7000. Y yo que iba mirando una 6530, pero fue verla al lado de la 7000 y puff...
La he comprado en el Darty del plaza norte, ya que hay mucha competencia entre comercios en éste centro comercial, y conseguí una oferta inmejorable (creo yo, jajaja).
La tele valía 1.469 €, pero me la dejaron a 1.449 € que era lo que valía en el Worten. A parte, en éste Darty tienen una guerra de precios, por lo que los productos tienen dos, uno el que igualan al resto de comercios, y otro que es el suyo, pero que te acumulan un 20% para la siguiente compra. En el caso de éste producto, los dos precios eran iguales (en casi todos los productos, si coges el 20% es más caro), por lo que la compré por 1.449 € al igualarme el precio, y me acumularon el 20%, con lo que inmediatamente me llevé una barra de sonido samsung con subwofer (ahora no me acuerdo del modelo, creo que el HW-D450) de 300 € (tuve que poner 40 ó 50 € de diferencia), y he solicitado el Reproductor Galaxy por la página de Samsung.
Total, por unos 1.500 € me he llevado la 46D7000, la barra de sonido, más el Galaxy.
¿Qué os parece?

De momento muy contento con la reproducción y con la consola, con la configuración de tiosamy se ven mejor los canales SD. El 3D que a mí no me importaba nada, me tiene alucinado. He visto un par de pelis en 3D y una pasada. Si la fuente es 3D se ve perfecto, en cuanto a lo de la convertir la tele no sirve para nada. Si el canal emitiese en 3D, pues se vería de cine, pero la conversión es como el que tiene tos y se rasca la barriga.
La pega más gorda que he visto fue ayer viendo la formula 1, que no me gustó nada. En algunos cambios de cámara, como que se ralentizaba un poco la imagen y perdía un poco de nitidez en algún coche. No sé como se llama el efecto ése. Quizás alguien conozca una configuración mejor para ver deportes.

Salu2


Me ha llamado la atención el comentario que haces sobre el 3D, a que cuando lo ves en esta tv y lo tienes ya no es una mierda etc etc etc etc, que la disfrutes y enhorabuena amigo, un saludo.
mañana me llega mi 55d8000 y estoy desando ya probarla, que ganitas de poner algun juegazo y de probar algun bluray.Ya os contaré mis impresiones. Me aconsejais que haga alguna cosa con ella cuando me llegue a parte de claibrarla?, no se instalar algun soft o algo así?
wlan_b9 escribió:Me ha llamado la atención el comentario que haces sobre el 3D, a que cuando lo ves en esta tv y lo tienes ya no es una mierda etc etc etc etc, que la disfrutes y enhorabuena amigo, un saludo.


Lo que sucede es que tengo ojo vago, y el 3D no pensaba ni utilizarlo, porque cuando lo he probado alguna vez, me dejaba la cabeza muy atontada. De hecho por éste motivo no he ido al cine a ver una peli 3D. No he dicho que sea una mierda, pero no es una tecnología que me entusiasme demasiado. Lo veo como un factor más de la tele, pero para mí no es indispensable (0% en mi decisión de compra). Pero al César lo que es del César, y funciona muy bien y es mucho menos molesto de lo que esperaba.

Salu2
alguien que tenga la d8000 podeis comentar si habeis probado a ver alguna peli o serie desde cinetube o con megavideo, va bien?
txape escribió:
wlan_b9 escribió:Me ha llamado la atención el comentario que haces sobre el 3D, a que cuando lo ves en esta tv y lo tienes ya no es una mierda etc etc etc etc, que la disfrutes y enhorabuena amigo, un saludo.


Lo que sucede es que tengo ojo vago, y el 3D no pensaba ni utilizarlo, porque cuando lo he probado alguna vez, me dejaba la cabeza muy atontada. De hecho por éste motivo no he ido al cine a ver una peli 3D. No he dicho que sea una mierda, pero no es una tecnología que me entusiasme demasiado. Lo veo como un factor más de la tele, pero para mí no es indispensable (0% en mi decisión de compra). Pero al César lo que es del César, y funciona muy bien y es mucho menos molesto de lo que esperaba.

Salu2


Creo que he expresado mal, no me refería a ti, me refiero a la gente a la que le comentas que vas a jugar a tal juego en 3D o alguna peli, y te empiezan a decir gilipolleces, sin tan siquiera saber de que hablan, es que me hace gracia que todo el que habla es el que no dispone de una tv en condiciones para ver 3D, y el que la tiene pues disfruta, ya te digo que en ningún momento me he referido a ti en concreto sino que he utilizado tu comentario como ejemplo, un saludo amigo.
solololo escribió:alguien que tenga la d8000 podeis comentar si habeis probado a ver alguna peli o serie desde cinetube o con megavideo, va bien?

Yo estoy pensando en comprarme una D6500 y me interesa mucho el tema. Alguien puede probarlo?
chant escribió:
solololo escribió:alguien que tenga la d8000 podeis comentar si habeis probado a ver alguna peli o serie desde cinetube o con megavideo, va bien?

Yo estoy pensando en comprarme una D6500 y me interesa mucho el tema. Alguien puede probarlo?

con una D7000 se enganchan todos los videos y tengo 30/1 de conexion, el navegador es una castaña, gente con los 100 de ono le pasa lo mismo, empiezan a reproducirse pero se terminan parando y se me bloquea el navegador
Pues yo el 3D la verdad es que no me parece muy logrado .. No se si soy yo o que no he dado con películas bien convertidas ...

Es cierto que he probado el 2D a 3D en avatar fullHD y la verdad es que es acojonante ...

Con respecto a juegos he probado killzone 3 , gow3 y Uncharted 3 y bueno se ve bien y tal pero nada que me sorprenda ... No se si es que no tengo bien configurado las opciones de 3D que es posible ...

Como tenéis estas opciones para ver bien el 3D ??

Gracias

Pd: es una 46D8000
agaguzman escribió:Pues yo el 3D la verdad es que no me parece muy logrado .. No se si soy yo o que no he dado con películas bien convertidas ...

Es cierto que he probado el 2D a 3D en avatar fullHD y la verdad es que es acojonante ...

Con respecto a juegos he probado killzone 3 , gow3 y Uncharted 3 y bueno se ve bien y tal pero nada que me sorprenda ... No se si es que no tengo bien configurado las opciones de 3D que es posible ...

Como tenéis estas opciones para ver bien el 3D ??

Gracias

Pd: es una 46D8000


Es como todo, depende del ripeo que hagan o si la visionas en bluray algunas pelis están grabadas realmente en 3D como avatar y otras no, simplemente las convierten como hace tu tv, pero ya digo que el problema no es la tele sino el vídeo en cuestión, mírate por ejemplo el oso yogui ( para mi la mejor de momento en 3D ) las aventuras de sammy o el documental el gran cayon, están bastantes bien, la ultima que he visto en 3D ha sido el capitan america y en 3D poco, solo profundidad, pero ya digo depende de la peli no de la tv, ya que algo realmente en 3D la tv lo reproduce que flipas, un saludo.

Edito: yo los parámetros del 3D los he dejado como vienen de fabrica.
pacaja escribió:no es un galaxy es como el ipod al iphone no tiene telefono


Ya sé que no es un teléfono, por eso puse Reproductor Galaxy...
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=29

Salu2
Gracias wlanb9 ,

Efectivamente algún documental de explore 3D dentro de Smart Hub , es impresionante . Concretamente uno de agua , no se cual era , que literalmente las burbujas y olas salían de la pantalla ..

El caso es que las pelis las bajo de internet de un sitio bastante fiable y además con bastante peso , mas de 10 gb y en fullHD ...

El caso es que en películas no he notado ese efecto tan espectacular ... Sin embargo en avatar sin ser 3D se notaba mas tridimensional que otras pelis en 3D con doble imagen ...

Decir que no he probado todavía un BR en 3D ... Lo mismo hasta me sorprende ... Pero vamos que lo bajo todo por internet fullHD y 3D y no consigo dar con la tecla ...
Joder que mal rollo me ha entrado con la movida de la entrada del nuevo estándar de TDT (DVB-T2) :-?

http://gizmologia.com/2011/11/...bas-espana

Aun no me ha llegado la tele. Que narices hago? Anulo el pedido y me espero a la llegada de algún modelo que incluya el nuevo estándar?
Me lio la manta a la cabeza y sigo con la compra de la tele so pena de tener que comprar un adaptador en un futuro no muy lejano?
Por que supongo que en caso de comprarla, existirán los adaptadores de DVB-T2 a DVB-T no? Vamos, digo yo!

Como jode gastarse la pasta en un aparato que, de buenas a primeras, ya parece que le falta algo [+furioso]

Que haríais vosotros?

Muchas zenkius!
agaguzman escribió:Gracias wlanb9 ,

Efectivamente algún documental de explore 3D dentro de Smart Hub , es impresionante . Concretamente uno de agua , no se cual era , que literalmente las burbujas y olas salían de la pantalla ..

El caso es que las pelis las bajo de internet de un sitio bastante fiable y además con bastante peso , mas de 10 gb y en fullHD ...

El caso es que en películas no he notado ese efecto tan espectacular ... Sin embargo en avatar sin ser 3D se notaba mas tridimensional que otras pelis en 3D con doble imagen ...

Decir que no he probado todavía un BR en 3D ... Lo mismo hasta me sorprende ... Pero vamos que lo bajo todo por internet fullHD y 3D y no consigo dar con la tecla ...


A mi me pasa lo mismo que a ti, creo que las descargamos del mismo sitio, pero ya te digo que depende del ripeo, la del oso yogui me ocupaba unos 5 gigas creo, y me quede flipado con el 3d que tiene esta peli, tiene dos o tres puntos cojonudos, también es muy buena la de destino final la cuatro creo esta también tiene un 3d muy bueno, también comentarte que una imagen iso o reproducir en un bluray no tiene nada que ver con side by side 3D que es lo que vemos nosotros, pero nada que ver, eso te lo aseguro, el problema es que nuestra tv no reproduce isos, y los únicos reproductores que al día de hoy reproducen isos de bluray y de 3D son los Oppo Bluray pero valen un pastizal, un saludo.
Gracias wlanb9 , un crack como siempre ....

Bueno de momento las bajo solo en fullHD y se ve de escándalo . En 3D solo tengo el Sicario de Dios y me defraudo bastante el 3D ...

Así que nada , a seguir probando a ver que tal , probare en BR en 3D a ver si noto el cambio a mejor .

Muchas gracias
la verdad es que por lo menos en 2d esta tele es espectacular yo en el mediamart que hay luz estaba puesta al lado la 8000 de la 7000 y habia un poco de diferencia con el br promo de samsung pero con la 6530 ya si se podia hablar de diferencias y con la 6100 es que era mierda, por eso no se si comprarmela o comprarme la 6530 por 710 euros
solololo escribió:mañana me llega mi 55d8000 y estoy desando ya probarla, que ganitas de poner algun juegazo y de probar algun bluray.Ya os contaré mis impresiones. Me aconsejais que haga alguna cosa con ella cuando me llegue a parte de claibrarla?, no se instalar algun soft o algo así?

Yo la voy a pedir esta semana, mismo modelo y dimensión. Me podrias comentar que tal tus espectativas, donde la compraste y todo lo que veas relevante de la tv
Muchas gracias
pacaja escribió:la verdad es que por lo menos en 2d esta tele es espectacular yo en el mediamart que hay luz estaba puesta al lado la 8000 de la 7000 y habia un poco de diferencia con el br promo de samsung pero con la 6530 ya si se podia hablar de diferencias y con la 6100 es que era mierda, por eso no se si comprarmela o comprarme la 6530 por 710 euros


¿Donde venden la 6530 por 710 euros?

Gracias, saludos.
rockamora escribió:
chant escribió:
solololo escribió:alguien que tenga la d8000 podeis comentar si habeis probado a ver alguna peli o serie desde cinetube o con megavideo, va bien?

Yo estoy pensando en comprarme una D6500 y me interesa mucho el tema. Alguien puede probarlo?

con una D7000 se enganchan todos los videos y tengo 30/1 de conexion, el navegador es una castaña, gente con los 100 de ono le pasa lo mismo, empiezan a reproducirse pero se terminan parando y se me bloquea el navegador

En serio funciona tan mal? Era una gran ventaja que le veía a la tele con navegador, ya que yo no tengo conexión de televisión. Habrá que conformarse con usar el DLNA para ver series y pelis...
(mensaje borrado)
1210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625