[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

no te van a mandar nada hasta que el ticket este confirmado osea que no la has devuelto, y sobre el clouding yo no noto eso en ninguna tele si os lo hace devolvedla
Gracias a ambos por la respuesta.

Creo que prefiero quedarme con ambas cosas (tablet y clouding) que correr el riesgo de quedarme con solo una de ellas (clounding) [sonrisa]

Además, nadie me garantiza que la tele que me den esté mejotr que la que tengo :-?
una pregunta, cuando estas girando la camara alrededor tuyo en un videojuego y se queda medio atascadillo , es decir, no va tan fluido como deberia como se llama ese defecto en los TV?

gracias
Aquí os dejo un pequeño vídeo musical que es la ostia en 3D, las cosas salen de la pantalla, espectacular, un saludo.
Edito: he borrado el enlace ya que esta prohibido, el vídeo se llama TOP.GIRL.3D
Sí, ya lo tengo visto y es espectacular la verdad. Vista obligada.

Saludos. ;)
wlan_b9 escribió:Aquí os dejo un pequeño vídeo musical que es la ostia en 3D, las cosas salen de la pantalla, espectacular, un saludo.
http://www.fileserve.com/file/asashHK

Es el de la china?
kaski escribió:
wlan_b9 escribió:Aquí os dejo un pequeño vídeo musical que es la ostia en 3D, las cosas salen de la pantalla, espectacular, un saludo.
http://www.fileserve.com/file/asashHK

Es el de la china?


SI.
Hola a todos:
Tengo una pregunta:
Tengo conectado un disco duro multimedia a una 7000, con la configuracion de TioSam, si lo conecto por USB se ve mas o menos bien, pero si lo conecto por HDMI se ve muy oscuro, con la misma configuracion para las dos vias, alguien sabe a que es debido y como lo puedo evitar, es que prefiero conectarlo por HDMI para que reproduzca el disco duro. Gracias de antemano.
Gixer12 escribió:estaba decidido por la Samsung D8000 y al me eh decidido por la Sony HX920, la equiparable a la D8000 seria la 820, solo os digo una cosa, un consejo y repito sin animo de ofender a nadie..probadlas antes de comprar nada...lo de los 800Hz de la samsung es de risa..y un largo etc, a un comercial esta claro que le interesa vender Samsung el margen que tiene samsung no lo da sony, pero al margen de esto, he jugado al COD con la Samsung configurada y la sony..y repito que par ami no hay color, los fondos y los negros de la sony...movimientos...nada de clouding...pero bueno seguro que quien tiene una samsung dira que no sufre de ello, yo llevo semanas paseandoem y haciendme el tio mas pesao en todas las tiendas y creedme que he trasteado muchisimo...pero bueno los ojos de cada uno...esta claro que son buenas tv , y como he dicho antes si no comparas con otras tv justo al lado es dificil ver las diferencias, pero creedme que las hay.
Un saludo y a disfrutar!!!!



Tengo la D7000 de 46 y mi hermano tiene la HX920 de 40 y a parte que se gastó algo más en ella cada vez que viene a mi casa se arrepiente de haberse comprado la Sony. El 3D mejor en la D7000 y esto lo he comprobado yo y en lo demás yo no le noto diferencias, pero él dice que sí y por algo lo dirá. Mi consejo es la D7000 (la D8000 no merece la pena, son lo mismo salvo detalles estéticos). Para mí de largo la mejor televisión del mercado, lo tiene todo y es compatible con todo, no te dará ningún dolor de cabeza. El modo juego desde que lo activé genial, sin él activado INJUGABLE y lo que decís de pérdida de calidad ocn el modo juego pues mira que he mirado y remirado y no noto nada. Saludos.
Tengo la D7000 de 46 y mi hermano tiene la HX920 de 40 y a parte que se gastó algo más en ella cada vez que viene a mi casa se arrepiente de haberse comprado la Sony. El 3D mejor en la D7000 y esto lo he comprobado yo y en lo demás yo no le noto diferencias, pero él dice que sí y por algo lo dirá. Mi consejo es la D7000 (la D8000 no merece la pena, son lo mismo salvo detalles estéticos). Para mí de largo la mejor televisión del mercado, lo tiene todo y es compatible con todo, no te dará ningún dolor de cabeza. El modo juego desde que lo activé genial, sin él activado INJUGABLE y lo que decís de pérdida de calidad ocn el modo juego pues mira que he mirado y remirado y no noto nada. Saludos.


No voy a seguir diciendo cual es mejor y cual es peor..lo mejor es que cada uno la pruebe, yo lo he podido testear toda una tarde con las 2 una al lado de la otra con la misma salida , configuraciones ectetc y en otros foros...forodvd han llegado a devolver las Samsung, es un post de las de 200 paginas y tuve la santa paciencia de leermelo entero, pero lo de siempre lo que puede sllegar a leer en un foro de alguien que se ha gastado 1600€ o lo que le haya costado pues es muy subjetivo, y cuando das tu opinion en un post de esta tv y no es para hablar maravillas se te cuela el frikichungo de turno y pilla el rebote del siglo XD...pero lo dicho lo mejor es que cada uno lo pueda testear el mismo.
Por lo visto en este post solo puedes decir lo genial que es...peor vamos que yo estaba decidido por la D8000 y para mi gracias a gente de este foro que me advierto fui a testear las dos y para mi no hay color..pero haya cada cual!!!
Un saludo y a disfrutar!!!
Espero que alguien aqui me pueda ayudar o decirme donde buscar la informacion que necesito.

Yo juego mi Xbox 360 por medio del cable VGA el cual le da una imagen de excelente calidad sin embargo Samsung tiene capado algunos valores como el del color por lo cual esta en 50 de valor y no se puede modificar.
Esto provoca que se vea un poco triste.
En mi otra pantalla Samsung pero serie "B"; entrando al menu oculto, puedes accesar a otro menu oculto donde aparece la opcion "Subcolor" y con esta aumentas el valor del color. Pero en esta serie no la encuentro y no se como entrar a ese segundo menu oculto.

Alguien que sepa por favor.

Tengo una UN40D7000
La otra es una UN40B6000

Gracias.
Alguien me aconseja una configuración para el 3D ??

Es que no soy capaz de dar con la tecla ...

Por cierto , he notado que cuando reproduzco mkv fullhd por USB en el tv , tengo que subir mucho el volumen para oír medianamente bien .. Supongo que será por el 'ripeo' del formato mkv ... Alguna recomendación ? Algún tipo de formato de audio en el mkv de algún tipo especial ??

Es el 46D8000 .... Graciaaaaaas
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
agaguzman escribió:Alguien me aconseja una configuración para el 3D ??

Es que no soy capaz de dar con la tecla ...

Por cierto , he notado que cuando reproduzco mkv fullhd por USB en el tv , tengo que subir mucho el volumen para oír medianamente bien .. Supongo que será por el 'ripeo' del formato mkv ... Alguna recomendación ? Algún tipo de formato de audio en el mkv de algún tipo especial ??

Es el 46D8000 .... Graciaaaaaas

Lo del sonido de los mkv es por la pista de audio, estas poniendo mkv con dolby 5.1 o algo asi, y por eso se oye bajito, a mi me pasaba con avatar en 3D en mkv, y resulta que me fui a las pistas de audio y traia 3, dos en castellano y una en ingles, y la principal en castellano estaba en 5.1, y al cambiar a la segunda que estaba en estereo se oia el doble de fuerte. Intentalo ;)

¿Alguien sabe por que en algunas pelis en 3D la imagen se ve doble? (las siluetas sobre todo), tengo documentales como el de oceanos para imax o avatar que se ven perfectas, pero luego otras como un corto llamado xplode3D o algo asi, y la ultima del rey leon en 3D que se ve mucho la imagen doble. He intentado configurar y demas pero nada.
La configuración del 3D recomendada es la que viene por defecto, el tema de ver doble se llama crostall y no es problema del tv sino verías todos los vídeos igual, es problema del ripeo, la mayoría de los vídeos que se encuentran el la red son un solo ripeo alojado en varios sitios, solo si se encuentra otro distinto puede estar mejor o peor, si no queréis doble imagen en el 3D hay dos soluciones, reproducir el original en un bluray 3D o las isos que se encuentran por la red, ya que estas son el 100% el vídeo original, el problema de esto ultimo esta en que a día de hoy solo los bluray oppo reproducen las iso 3D, un saludo.
Gracias chifirulo , intentaré como dices a ver si es eso ...

Gracias a ambos por el 3D porque vamos ni de coñ a. Lo veo como en el cine ... Para mi que soy muy torpe con el 3D ...
de donde pillais vosotros los mkv conan 3d 15gb por ejemplo 30 horas asi no hay quien descarge
Los de Samsung son unos cachondos.
Ayer les mandé un mail para preguntarles si pensaban activar el HBBTV por firmware, ya que en los modelos de Francia y Alemania venía activado. Hay un método por internet, pero supongo que perderás la garantía, ya que tienes que acceder al modo servicio de la televisión.
Me han respondido:
"Las funciones HBBTV no están incluidas en los televisores destinados al mercado español. Actualmente no
está prevista la modificación de esta característica al no haberse establecido aun ningún estándar de
emisión en nuestro país. "
Y yo les acabo de responder enviándoles las noticias del 25 de noviembre donde se indica que España ha adoptado el HBBTV como estándar para la televisión intereactiva. De hecho ya emiten tve, telecinco, la sexta, tv3...
A ver lo que me responden.

PD1: Hbbtv es el estándar que se ha adoptado para la televisión a la carta. Las D6000, D7000 Y D8000 están preparadas para ello, pero vienen desactivado en el firmware. Cuantos más les presionemos por éste tema, más opciones tendremos de que nos lo activen de forma oficial.

PD2: Lo del crosstall que comentáis en algunos 3D, solamente me ocurrió con la peli de Lupin, cuyo 3D era nulo y aún así vendían el Bluray...

PD3: Por favor haced el favor de editar todos los mensajes con el enlace de fileserver de Top Girl. Esto está prohibidisimo y os estáis jugando un baneo tanto el que lo puso como los que lo quotean. Con decir el título del vídeo cualquiera ya lo puede buscar por la red... Y sí, el 3D de ese videoclip es espectacular...

Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
txape escribió:Los de Samsung son unos cachondos.
Ayer les mandé un mail para preguntarles si pensaban activar el HBBTV por firmware, ya que en los modelos de Francia y Alemania venía activado. Hay un método por internet, pero supongo que perderás la garantía, ya que tienes que acceder al modo servicio de la televisión.
Me han respondido:
"Las funciones HBBTV no están incluidas en los televisores destinados al mercado español. Actualmente no
está prevista la modificación de esta característica al no haberse establecido aun ningún estándar de
emisión en nuestro país. "
Y yo les acabo de responder enviándoles las noticias del 25 de noviembre donde se indica que España a adoptado el HBBTV como estándar para la televisión intereactiva. De hecho ya emiten tve, telecinco, la sexta, tv3...
A ver lo que me responden.

PD: Hbbtv es el estándar que se ha adoptado para la televisión a la carta. Las D6000, D7000 Y D8000 están preparadas para ello, pero vienen desactivado en el firmware. Cuantos más les presionemos por éste tema, más opciones tendremos de que nos lo activen de forma oficial.

Salu2

Pero si aun no sabemos ni que es, supongo que no hará falta aqui en españa, el dia que lo quieran activar pues lo activan y ya esta... vamos que no duermo yo esta noche pensando en que mi tele lo tiene oculto en el menu sin activar :)
txape escribió:Los de Samsung son unos cachondos.
Ayer les mandé un mail para preguntarles si pensaban activar el HBBTV por firmware, ya que en los modelos de Francia y Alemania venía activado. Hay un método por internet, pero supongo que perderás la garantía, ya que tienes que acceder al modo servicio de la televisión.
Me han respondido:
"Las funciones HBBTV no están incluidas en los televisores destinados al mercado español. Actualmente no
está prevista la modificación de esta característica al no haberse establecido aun ningún estándar de
emisión en nuestro país. "
Y yo les acabo de responder enviándoles las noticias del 25 de noviembre donde se indica que España ha adoptado el HBBTV como estándar para la televisión intereactiva. De hecho ya emiten tve, telecinco, la sexta, tv3...
A ver lo que me responden.

PD1: Hbbtv es el estándar que se ha adoptado para la televisión a la carta. Las D6000, D7000 Y D8000 están preparadas para ello, pero vienen desactivado en el firmware. Cuantos más les presionemos por éste tema, más opciones tendremos de que nos lo activen de forma oficial.

PD2: Lo del crosstall que comentáis en algunos 3D, solamente me ocurrió con la peli de Lupin, cuyo 3D era nulo y aún así vendían el Bluray...

PD3: Por favor haced el favor de editar todos los mensajes con el enlace de fileserver de Top Girl. Esto está prohibidisimo y os estáis jugando un baneo tanto el que lo puso como los que lo quotean. Con decir el título del vídeo cualquiera ya lo puede buscar por la red... Y sí, el 3D de ese videoclip es espectacular...

Salu2


Ya he editado el enlace, no tenia ni idea que no se pudiera poner un enlace de descarga, gracias por el aviso, un saludo.
chufirulo escribió:
txape escribió:Los de Samsung son unos cachondos.
Ayer les mandé un mail para preguntarles si pensaban activar el HBBTV por firmware, ya que en los modelos de Francia y Alemania venía activado. Hay un método por internet, pero supongo que perderás la garantía, ya que tienes que acceder al modo servicio de la televisión.
Me han respondido:
"Las funciones HBBTV no están incluidas en los televisores destinados al mercado español. Actualmente no
está prevista la modificación de esta característica al no haberse establecido aun ningún estándar de
emisión en nuestro país. "
Y yo les acabo de responder enviándoles las noticias del 25 de noviembre donde se indica que España a adoptado el HBBTV como estándar para la televisión intereactiva. De hecho ya emiten tve, telecinco, la sexta, tv3...
A ver lo que me responden.

PD: Hbbtv es el estándar que se ha adoptado para la televisión a la carta. Las D6000, D7000 Y D8000 están preparadas para ello, pero vienen desactivado en el firmware. Cuantos más les presionemos por éste tema, más opciones tendremos de que nos lo activen de forma oficial.

Salu2

Pero si aun no sabemos ni que es, supongo que no hará falta aqui en españa, el dia que lo quieran activar pues lo activan y ya esta... vamos que no duermo yo esta noche pensando en que mi tele lo tiene oculto en el menu sin activar :)


¿Pero te has leído el mensaje entero? He puesto que es España ya está funcionando en varias cadenas, y lo que hace es que en éstos canales podrás acceder a su propio menú de televisión a la carta, pudiendo escoger el programa o serie que quieras y verlos en el momento que te dé la gana. Por lo tanto tu suposición de que en España no hará falta... Por ejemplo, los que compran las teles en pixmania, que vienen de Francia, tienen el hbbtv activado, y lo pueden utilizar tranquilamente. Sin embargo los que la hemos comprado en el mercado español no podemos...
A mí tampoco me quita el sueño, pero esto está bastante mejor que el Smarthub, donde no actualizan nada, sino échale un ojo a Antena 3. Me temo que el motivo por el que dejen eso de lado sea el hbbtv.

Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero si yo no digo que no haga falta en el futuro jeje, digo que ahora mismo tampoco es una urgencia tener eso. Yo prefiero bajarme las series y verlas luego desde mi HDD externo ;)
A ver tengo un problemilla..

Me he bajado capitulos d una serie en mi hdd, ayer vi el capitulo 9 y 10 de una serie y hoy dsd el pc he borrado esos capitulos y me he bajado el 11 y 12.. Pues bien al poner el hdd en la Tv (40D8000) sigo viendo el 9y10 pero ahora con una exclamacion y no los puedo reproducir(normal los he borrado del hdd) y NO veo los capitulos 11 y 12.. No me aparecen..
Es como si se hubiera quedado "en memoria" lo que tenía en un principio y ahora no se actualiza..
Os ha pasado?
kaski escribió:A ver tengo un problemilla..

Me he bajado capitulos d una serie en mi hdd, ayer vi el capitulo 9 y 10 de una serie y hoy dsd el pc he borrado esos capitulos y me he bajado el 11 y 12.. Pues bien al poner el hdd en la Tv (40D8000) sigo viendo el 9y10 pero ahora con una exclamacion y no los puedo reproducir(normal los he borrado del hdd) y NO veo los capitulos 11 y 12.. No me aparecen..
Es como si se hubiera quedado "en memoria" lo que tenía en un principio y ahora no se actualiza..
Os ha pasado?


Saca lo que te interese del hdd y guárdalo en el pc para no perderlo y formatea el hdd, sino los capítulos 9 y 10 con la exclamación se quedaran hay, un saludo.
wlan_b9 escribió:
kaski escribió:A ver tengo un problemilla..

Me he bajado capitulos d una serie en mi hdd, ayer vi el capitulo 9 y 10 de una serie y hoy dsd el pc he borrado esos capitulos y me he bajado el 11 y 12.. Pues bien al poner el hdd en la Tv (40D8000) sigo viendo el 9y10 pero ahora con una exclamacion y no los puedo reproducir(normal los he borrado del hdd) y NO veo los capitulos 11 y 12.. No me aparecen..
Es como si se hubiera quedado "en memoria" lo que tenía en un principio y ahora no se actualiza..
Os ha pasado?


Saca lo que te interese del hdd y guárdalo en el pc para no perderlo y formatea el hdd, sino los capítulos 9 y 10 con la exclamación se quedaran hay, un saludo.


Hombre uso un hdd de 700gb y tengo mil cosas... No hay otra manera? Cada vez que meta capitulos nuevos tengo que formatear? Amosss amosss
kaski escribió:
wlan_b9 escribió:
kaski escribió:A ver tengo un problemilla..

Me he bajado capitulos d una serie en mi hdd, ayer vi el capitulo 9 y 10 de una serie y hoy dsd el pc he borrado esos capitulos y me he bajado el 11 y 12.. Pues bien al poner el hdd en la Tv (40D8000) sigo viendo el 9y10 pero ahora con una exclamacion y no los puedo reproducir(normal los he borrado del hdd) y NO veo los capitulos 11 y 12.. No me aparecen..
Es como si se hubiera quedado "en memoria" lo que tenía en un principio y ahora no se actualiza..
Os ha pasado?


Saca lo que te interese del hdd y guárdalo en el pc para no perderlo y formatea el hdd, sino los capítulos 9 y 10 con la exclamación se quedaran hay, un saludo.


Hombre uso un hdd de 700gb y tengo mil cosas... No hay otra manera? Cada vez que meta capitulos nuevos tengo que formatear? Amosss amosss


A vale, pensaba que te referías a un pen, es que a mi me ha pasado un par de veces lo mismo pero en un pen, nunca me ha pasado en mi hdd de 750gb, por eso te decía lo de formatear el hdd, refiriéndome a un pen, pues compi si hay otra forma yo no la conozco, espero lo soluciones, un saludo.
una preguntilla, como se que panel me ha tocado en mi Samsung?

muchas gracias
ayer me fui al carrefour con 1199 napos pa comprar la 40d7000 por que me dan un ahorro del 21% en total se me queda en 947 euros y el subnormal del vendedor me dice si si ya te la saco y me trae una 40d6530, y yo le digo que no es esa pa eso la cojo yo de la pila de teles que teneis hay fuera, bueno lo vuelve a mirar en el ordenata y lo que yo me temia no la tienen es bajo pedido y yo le digo que cuanto tardan , y el me dice un par de dias , claro yo esto ya me lo conozco y le digo sis is pues si la tienes que pedir ya la pido yo, no te jode me intenta colar otra que tienen y despues que si la tienen que pedir es que parece que solo tienen cuatro teles y si te sales de ellas venga, que no me la van a regalar, el problema es que sigo igual
wlan_b9 escribió:
A vale, pensaba que te referías a un pen, es que a mi me ha pasado un par de veces lo mismo pero en un pen, nunca me ha pasado en mi hdd de 750gb, por eso te decía lo de formatear el hdd, refiriéndome a un pen, pues compi si hay otra forma yo no la conozco, espero lo soluciones, un saludo.

Pero os ha pasado mucho??

A ver como lo hago porque vaya royo eso no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo un hdd de 500gb y no me ha pasado nunca, y todos los dias borro y copio nuevos capitulos. Eso si, debes dejar unos segundos, a veces casi 30 o mas, dependiendo de la capacidad del disco duro, porque pone arriba "cargando", y escanea el contenido nuevo del disco al conectarlo, y a veces tarda en salir lis episodios o pelis nuevas que copias. Paciencia ;)
como se os ven los canales normales de tdt por que cuando me la estuvieron enseñando es que daban pena que pasa esa tele sino metes hd mierda pura no pero con hd la mejor?
chufirulo escribió:Yo tengo un hdd de 500gb y no me ha pasado nunca, y todos los dias borro y copio nuevos capitulos. Eso si, debes dejar unos segundos, a veces casi 30 o mas, dependiendo de la capacidad del disco duro, porque pone arriba "cargando", y escanea el contenido nuevo del disco al conectarlo, y a veces tarda en salir lis episodios o pelis nuevas que copias. Paciencia ;)

Esperaré porque si es verdad q pone cargando.. Lo mismo es que tendo demasiado en ese hdd..
hola buenas tardes,ayer compre mi tv samsung ue407000.asta el viernes creo que no la recivo.me viene sin gafas.y en fnac tengo algunos puntos como para comprar 50 euros.creo que venden un pack de 2 gafas por 50 euros pero no se que calidad sean.haber sime dan un consejo para elegir las gafas.
que tal esta este pack de gafas?
http://www.fnac.es/Samsung-SSG-P31002-P ... &Nu=3&Fr=2
si no son buenasy a tendria que decantarme por solo unas gafas.pero aun asi son mas caras,que este pack
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yorck escribió:hola buenas tardes,ayer compre mi tv samsung ue407000.asta el viernes creo que no la recivo.me viene sin gafas.y en fnac tengo algunos puntos como para comprar 50 euros.creo que venden un pack de 2 gafas por 50 euros pero no se que calidad sean.haber sime dan un consejo para elegir las gafas.
que tal esta este pack de gafas?
http://www.fnac.es/Samsung-SSG-P31002-P ... &Nu=3&Fr=2
si no son buenasy a tendria que decantarme por solo unas gafas.pero aun asi son mas caras,que este pack

La tele incluye dos gafas, y son precisamente esas que has puesto, ese mismo modelo. Son buenas y ligeras. Esperate que te llegue la tele, porque deben de venir esas incluidas. Mi amigo se la compro la de 40 y le venian.
pacaja escribió:como se os ven los canales normales de tdt por que cuando me la estuvieron enseñando es que daban pena que pasa esa tele sino metes hd mierda pura no pero con hd la mejor?


Lo que en realidad es mierda pura es la calidad de emisión de la mayoría de los canales, algunos ni se dignan en emitir su contenido en panorámico.
scruffy escribió:
pacaja escribió:como se os ven los canales normales de tdt por que cuando me la estuvieron enseñando es que daban pena que pasa esa tele sino metes hd mierda pura no pero con hd la mejor?


Lo que en realidad es mierda pura es la calidad de emisión de la mayoría de los canales, algunos ni se dignan en emitir su contenido en panorámico.


Efectivamente, lo que la tv muestra es la porquería que nos meten ciertas cadenas, incluido los supuestos HD, porque sino mirar como se ve tve1hd o cualquier peli de la red en 1080p, un saludo.
Buenas,

Recientemente he adquirido la Samsung Serie7 de 40" 40D7000. Tiene una calidad exquisitia y la televisión en si es muy estética. Ahora bien, me he dado cuenta que sufre como cambios de ritmo las imágenes, a ver como me explico. Es como el lag en un videojuego, que te hace un pequeño parón y luego va más rápido hasta que vuelve a su estado normal. Pues me pasa con la TDT y con las pelis Blu Ray que he probado, es algo molesto, noto que los movimientos no son fluidos y a veces van un poco rápidos y me quedo :-?
No se los tecnicismos que se usan aquí, pero supongo que entendéis a lo que me refiero XD Alguien sabría explicarme y/o ayudarme?

Por otra parte, he probado los videojuegos y me van perfectos, no noto nada de nada.

Gracias por leerme.
Hola, acabo de adquiur una 40 7000 y tengo las dos primeras dudas..
en algún sitio del menú indica las horas que lleva de funcionamiento?
las siglas despues del 7000 indica alguna serie UE40D7000LSXXC y si es asi es correcta o es una version antigua?

gracias,
Alguien ha recibido la pareja perfecta que regalan de promoción hasta el 13 de Diciembre, cuanto tiempo desde que registraste la tv tardaron en ponerse en contacto contigo
Gracias
joseluko escribió:Buenas,

Recientemente he adquirido la Samsung Serie7 de 40" 40D7000. Tiene una calidad exquisitia y la televisión en si es muy estética. Ahora bien, me he dado cuenta que sufre como cambios de ritmo las imágenes, a ver como me explico. Es como el lag en un videojuego, que te hace un pequeño parón y luego va más rápido hasta que vuelve a su estado normal. Pues me pasa con la TDT y con las pelis Blu Ray que he probado, es algo molesto, noto que los movimientos no son fluidos y a veces van un poco rápidos y me quedo :-?
No se los tecnicismos que se usan aquí, pero supongo que entendéis a lo que me refiero XD Alguien sabría explicarme y/o ayudarme?

Por otra parte, he probado los videojuegos y me van perfectos, no noto nada de nada.

Gracias por leerme.


Tienes que poner el motion plus en claro y veras como la imagen va perfecta, un saludo.
Por curiosidad, los que teneis las 46D7000 como os va con los juegos? Porque estoy mirando lo del input lag y me ha dado por mirar el de mi TV actual (Sony 32W4000) y parece ser que es bastante mas bajo (entre 0-16 ms, frente a los 33-50 ms de la D7000), mas que nada por no llevarme una desagradable sorpresa ya que estaba casi completamente seguro de pillarmela.
wlan_b9 escribió:
joseluko escribió:Buenas,

Recientemente he adquirido la Samsung Serie7 de 40" 40D7000. Tiene una calidad exquisitia y la televisión en si es muy estética. Ahora bien, me he dado cuenta que sufre como cambios de ritmo las imágenes, a ver como me explico. Es como el lag en un videojuego, que te hace un pequeño parón y luego va más rápido hasta que vuelve a su estado normal. Pues me pasa con la TDT y con las pelis Blu Ray que he probado, es algo molesto, noto que los movimientos no son fluidos y a veces van un poco rápidos y me quedo :-?
No se los tecnicismos que se usan aquí, pero supongo que entendéis a lo que me refiero XD Alguien sabría explicarme y/o ayudarme?

Por otra parte, he probado los videojuegos y me van perfectos, no noto nada de nada.

Gracias por leerme.


Tienes que poner el motion plus en claro y veras como la imagen va perfecta, un saludo.


Tengo la calibración que aparece en el primer post. Esta noche estoy notando algo menos, igual le hace falta rodaje [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
scruffy escribió:Por curiosidad, los que teneis las 46D7000 como os va con los juegos? Porque estoy mirando lo del input lag y me ha dado por mirar el de mi TV actual (Sony 32W4000) y parece ser que es bastante mas bajo (entre 0-16 ms, frente a los 33-50 ms de la D7000), mas que nada por no llevarme una desagradable sorpresa ya que estaba casi completamente seguro de pillarmela.

El unico input lag que he notado es en la ps3 jugando en 3D, y solo en algunos juegos como killzone3. En la 360 en 3D no he notado ningun input lag, y juego bastante. En 2D el input lag es totalmente inapreciable, vamos como si no hubiese.
Bueno a ver dos cosas:

1- Lo del HDD que no me aperecen las pelis/series nuevas que copio, he dejado que termine de aparecer lo de "cargando" arribe y nada no aparece lo nuevo... temdré que formatear o meterlo en otro hdd de 50GB que tengo :(

2- ¿Os pasa a vosotros esto? solo me pasa en Antena3 HD (a veces) y Telecindo HD, me aperecen unas rayitas en la parte superior izquierda de la pantalla... esto me pasaba tambien antes en mi ordenador con la tarjeta de television..
si pongo por ejemplo el zoom ya no me aperecen las rayitas pero bueno, sabeis porque pasa?

Imagen
Imagen
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi no me ha pasado nunca eso de las rayitas. Puede ser que no esta centrada la imagen... no se.
Buenas me falla el programa PLEX en la samsung d8000, el tema es que algunas peliculas se oyen y van bien, y otras no se oyen, pero en el PC si. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Graciasss.
kaski escribió:Bueno a ver dos cosas:

1- Lo del HDD que no me aperecen las pelis/series nuevas que copio, he dejado que termine de aparecer lo de "cargando" arribe y nada no aparece lo nuevo... temdré que formatear o meterlo en otro hdd de 50GB que tengo :(

2- ¿Os pasa a vosotros esto? solo me pasa en Antena3 HD (a veces) y Telecindo HD, me aperecen unas rayitas en la parte superior izquierda de la pantalla... esto me pasaba tambien antes en mi ordenador con la tarjeta de television..
si pongo por ejemplo el zoom ya no me aperecen las rayitas pero bueno, sabeis porque pasa?

Imagen
Imagen
Imagen


Mírate la opción de mejora del borde, que la tengas activada, si la tienes activada entonces ni idea de que puede ser, un saludo.
Pues lo tengo activado pq puse la configuracion del inicio del hilo.. pero voy a probar a desactivarlo.. x curiosidad...
He mandado las fotos a Samsung a ver si me dicen algo, aun asi tambien he pensado que pueda ser tema de señal, voy a cambiar el cable de antena... nose
eso es lo que me da miedo de comprar online devolverlo lo tengo que pagar yo en el carrefour se la empaqueto y otra por ejemplo ahoramismo no te tendrias que preocupar de eso la devuelves y ya esta
kaski escribió:Pues lo tengo activado pq puse la configuracion del inicio del hilo.. pero voy a probar a desactivarlo.. x curiosidad...
He mandado las fotos a Samsung a ver si me dicen algo, aun asi tambien he pensado que pueda ser tema de señal, voy a cambiar el cable de antena... nose



A mi eso me salía en A3 y algún otro canal que no recuerdo en mi antigua SONY crt. Creo que es tema de la señal o del encuadre en pantalla. Prueba otros modos de zoom con en botón del mando a ver que pasa
marivero escribió:A mi eso me salía en A3 y algún otro canal que no recuerdo en mi antigua SONY crt. Creo que es tema de la señal o del encuadre en pantalla. Prueba otros modos de zoom con en botón del mando a ver que pasa

Con otros zoom no me aperece :) pero vamos que ya imagino que es tema de señal ya verás.. a ver si compro un cable de antena bueno pq el que tengo es una XXXXX

pacaja escribió:eso es lo que me da miedo de comprar online devolverlo lo tengo que pagar yo en el carrefour se la empaqueto y otra por ejemplo ahoramismo no te tendrias que preocupar de eso la devuelves y ya esta





Si lo dices por mi no tengo ninguna preocupacion. PCCOMPONENTES tienes 15 dias para devolverla.. pero vamos que no la voy a devolver por esto
1210 respuestas
Archivado
15, 6, 7, 8, 925
Volver a Electrónica de consumo