[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

Chicos, q os parece poner en la 1ª página las webs y tiendas donde se pueden comprar los modelos D7000 y D8000 con sus respectivos precios...??? Así podriamos elegir y/o saber dónde (según nuestra city) podemos comprarlo lo más barato posible...

Podria ponerse todos los tamaños de ambas Series o lo más solicitados por ejemplo... :)
wlan_b9 escribió:Tenéis este hilo donde poder ver el tema, donde comprarlo ect, os lo pongo justo donde yo pido información y veréis lo que yo pedí, la cosa sale entre 30 y 40 euros.
hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973_s1580

Dejo unas fotos para que veáis el tema un poco por encima, deciros que las fotos no hacen justicia viéndolo en vivo, en vivo el marco transparente se ve del color que pongas y queda guapo guapo, en las fotos no se puede apreciar, veréis el mando, el cual tiene muchas cosas y como una veintena de tonos distintos ,una de la parte trasera del tv para que veáis que son unas tiras autoadhesivas, deciros que mi tv es de 55", quiero decir que hay que medir la tv dependiendo de las pulgadas, la verdad es que hace parecer la tv mas grande de lo que es, un saludo.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Por fi puede poner los enlaces de la fotos para que tambien podamos verlas en grande. Me explico, cuando la subes a imageshack tienes varias opciones para publicar la foto subida, la que te comento yo es la que se llama 'Vista en miniatura del foro', esta te sale en el foro en miniatuira y si pincas en ella te abre una nueva venta con la foto en tamaño grande.

Gracias campeon
Rotay escribió:
wlan_b9 escribió:Tenéis este hilo donde poder ver el tema, donde comprarlo ect, os lo pongo justo donde yo pido información y veréis lo que yo pedí, la cosa sale entre 30 y 40 euros.
hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973_s1580

Dejo unas fotos para que veáis el tema un poco por encima, deciros que las fotos no hacen justicia viéndolo en vivo, en vivo el marco transparente se ve del color que pongas y queda guapo guapo, en las fotos no se puede apreciar, veréis el mando, el cual tiene muchas cosas y como una veintena de tonos distintos ,una de la parte trasera del tv para que veáis que son unas tiras autoadhesivas, deciros que mi tv es de 55", quiero decir que hay que medir la tv dependiendo de las pulgadas, la verdad es que hace parecer la tv mas grande de lo que es, un saludo.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Por fi puede poner los enlaces de la fotos para que tambien podamos verlas en grande. Me explico, cuando la subes a imageshack tienes varias opciones para publicar la foto subida, la que te comento yo es la que se llama 'Vista en miniatura del foro', esta te sale en el foro en miniatuira y si pincas en ella te abre una nueva venta con la foto en tamaño grande.

Gracias campeon

Te pongo algunas, un saludo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
compañeros queria haceros una pregunta vereis , he notado que a veces me da tirones al ver imagenes con movimiento ya sean suaves o rapidos, me pasa tanto viendo la tv como con los blurays, sabeis como solucionar este aspecto es que a veces es bastante molesto la verdad. La tele la hostia eso si

un saludo y gracias
Hola a todos:
Todabía no he calibrado la 40D7000, pero la primera impresion y con los parametros de casa es bastante buena, solo detecto una cosa, por ejemplo en la 1 de TVE la normal, no la HD viendo por ejemplo Cuentame, ofrece una calidad excepcional, nitidez, y colores, con la imagen lenta o parada es casi una imagen HD, pero detecto que al hacer un movimiento rapido de imagen, parece verse un rastro tras la imagen, o un pequeño pixelamiento, no se que es, sin enbargo, pongo otra cadena con movimientos rápidos como un partido de basket y no aprecio nada raro, ¿algien sanbe algo de esto?. Gracias de antemano.
La solucion a los dos ultimos comentarios es poner el Motion Plus en claro, un saludo
wlan_b9 escribió:La solucion a los dos ultimos comentarios es poner el Motion Plus en claro, un saludo

muchas gracias compañero, lo vi en el primer mensaje del hilo y juraria que lo tengo puesto en mi tv pero no estoy muy seguro si lo probe en personal y lo deje puesto, luego cuando llegue a casa lo miraré a ver si lo deje puesto o no

mucha sgracias denuevo

ahora otra cosilla vereis tengo un am,plificador onkyo 605 y he conectado la play 3 a traves de hdmi 1.4 a la tv directamente para las pelis 3d ya que el ampi no puede, para sacar el audio he puetso el optico al ampli pero tengo un problemilla y es que he notado un desmase del audio con el video, es de unas milesimas pero apreciable, sabeis como puedo solucionarlo?, parece que el cable 1.4 envia mas rapido la señal de video que el optico al ampli.

a alguien mas le ha pasado?
solololo escribió:ahora otra cosilla vereis tengo un am,plificador onkyo 605 y he conectado la play 3 a traves de hdmi 1.4 a la tv directamente para las pelis 3d ya que el ampi no puede, para sacar el audio he puetso el optico al ampli pero tengo un problemilla y es que he notado un desmase del audio con el video, es de unas milesimas pero apreciable, sabeis como puedo solucionarlo?, parece que el cable 1.4 envia mas rapido la señal de video que el optico al ampli.

a alguien mas le ha pasado?


Hola, a mi también me ha pasado.

Tengo la play 3 por HDMI a la tele, y el óptico conectado a la play 3 y al Home cinema SONY 5.1, y hay un desfase importante.

Alguien sabe como solucionarlo?
jomonga escribió:
solololo escribió:ahora otra cosilla vereis tengo un am,plificador onkyo 605 y he conectado la play 3 a traves de hdmi 1.4 a la tv directamente para las pelis 3d ya que el ampi no puede, para sacar el audio he puetso el optico al ampli pero tengo un problemilla y es que he notado un desmase del audio con el video, es de unas milesimas pero apreciable, sabeis como puedo solucionarlo?, parece que el cable 1.4 envia mas rapido la señal de video que el optico al ampli.

a alguien mas le ha pasado?


Hola, a mi también me ha pasado.

Tengo la play 3 por HDMI a la tele, y el óptico conectado a la play 3 y al Home cinema SONY 5.1, y hay un desfase importante.

Alguien sabe como solucionarlo?


Hola, ayer conecté mi WDTV Live con el cable óptico a mi barra de sonido y por hdmi a la tv. La verdad es que no lo probé, esta tarde lo haré, y no sé si también tendrá el problema. Si se me presenta, la barra de sonido tiene una opción para poder adelantar el sonido unos milisegundos, quizás lo hicieran por éste motivo. Quizás vuestro Home Cinema tenga alguna opción para regular éste tema.

Salu2
txape escribió:Hola, ayer conecté mi WDTV Live con el cable óptico a mi barra de sonido y por hdmi a la tv. La verdad es que no lo probé, esta tarde lo haré, y no sé si también tendrá el problema. Si se me presenta, la barra de sonido tiene una opción para poder adelantar el sonido unos milisegundos, quizás lo hicieran por éste motivo. Quizás vuestro Home Cinema tenga alguna opción para regular éste tema.

Salu2


Hola Txape,

La tele tiene algo para ajustar el desfase, pero no he logrado conseguir nada :-?

También me he dado cuenta p.ej en Tve Hd, Águila roja, que en las escenas oscuras se ve como pixelado, no se si me explico. He puesto la configuración de Sammy pero no noto mejoría, es como si salieran zonas borrosas..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No quiero crear polemicas pero... ¿no habeis pensado que sois un poco tikismikis? XD
Una cosa es ver algunos juegos mal, como por ejemplo, los dientacos de sierra y la perdida de resolución que sufren la mayoria de juegos al pasarlos a 3D (que no es culpa de la tele sino de las consolas y juegos), y otra es fijarse en minucias como sombras, y cosas asi... :) Lo digo de buen royo eh ;)
marivero escribió:Hola de nuevo. Hoy ha salido un nuevo firmware para la EU40D7000 (1 Dec, 2011). El enlace es este:

http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=UNI_ES&CttFileID=3856192&CDCttType=FM&ModelType=N&ModelName=UE40D7000LS&VPath=FM/201112/20111201110005712/T-GAPDEUC_1017.1.exe

Lo que me mosquea es que el que está puesto en la primera página de este hilo tiene la numeración T-GAP8DEUC_1018.1.exe y el nuevo de hoy T-GAPDEUC-1017.1

¿Como puede ser que saquen un firm posterior con una numeración menor?

Y por cierto, ¿Dónde se puede mirar que es lo que aporta cada nueva actualización?

No se si actualizar o no.

Ya me responderéis si alguno se aventura a probarlo.


Nadie sabe que mejoras trae este nuevo firmware y el por que del paso atrás de la numeración??????
hay diferencias entre la 7000 y la 8000 es que me sale 153 euros mas barata apaerta de lo estetico
Snake_Eyes escribió:Chicos, q os parece poner en la 1ª página las webs y tiendas donde se pueden comprar los modelos D7000 y D8000 con sus respectivos precios...??? Así podriamos elegir y/o saber dónde (según nuestra city) podemos comprarlo lo más barato posible...

Podria ponerse todos los tamaños de ambas Series o lo más solicitados por ejemplo... :)


Weno, supongo q mi propuesta no ha interesado porq ya todos teneis vuestra TV... :-|
pacaja escribió:hay diferencias entre la 7000 y la 8000 es que me sale 153 euros mas barata apaerta de lo estetico


Lee el primer mensaje de este post, en el tienes la respuesta.
marivero escribió:
marivero escribió:Hola de nuevo. Hoy ha salido un nuevo firmware para la EU40D7000 (1 Dec, 2011). El enlace es este:

http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=UNI_ES&CttFileID=3856192&CDCttType=FM&ModelType=N&ModelName=UE40D7000LS&VPath=FM/201112/20111201110005712/T-GAPDEUC_1017.1.exe

Lo que me mosquea es que el que está puesto en la primera página de este hilo tiene la numeración T-GAP8DEUC_1018.1.exe y el nuevo de hoy T-GAPDEUC-1017.1

¿Como puede ser que saquen un firm posterior con una numeración menor?

Y por cierto, ¿Dónde se puede mirar que es lo que aporta cada nueva actualización?

No se si actualizar o no.

Ya me responderéis si alguno se aventura a probarlo.


Nadie sabe que mejoras trae este nuevo firmware y el por que del paso atrás de la numeración??????


las mejoras la puedes ver en la web de samsung uk, el problema es que no me deja actualizar a una versión en teoría inferior.
ram escribió:
marivero escribió:
marivero escribió:Hola de nuevo. Hoy ha salido un nuevo firmware para la EU40D7000 (1 Dec, 2011). El enlace es este:

http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=UNI_ES&CttFileID=3856192&CDCttType=FM&ModelType=N&ModelName=UE40D7000LS&VPath=FM/201112/20111201110005712/T-GAPDEUC_1017.1.exe

Lo que me mosquea es que el que está puesto en la primera página de este hilo tiene la numeración T-GAP8DEUC_1018.1.exe y el nuevo de hoy T-GAPDEUC-1017.1

¿Como puede ser que saquen un firm posterior con una numeración menor?

Y por cierto, ¿Dónde se puede mirar que es lo que aporta cada nueva actualización?

No se si actualizar o no.

Ya me responderéis si alguno se aventura a probarlo.


Nadie sabe que mejoras trae este nuevo firmware y el por que del paso atrás de la numeración??????


las mejoras la puedes ver en la web de samsung uk, el problema es que no me deja actualizar a una versión en teoría inferior.


No deja downgradear¿? Y como se supone que vais a actualizar entonces??
Bueno ya que he dado tanto la bara, voy a poner mi punto de vista , aunque creo que a muchos no les gustara..pero seguro que a alguno le ayude a decidirse, he ido a varias tiendas y en un centro comercial tenian juntas la D7000, la D8000 una Sony y no al lado pero muy cerca una panasonic, todas de 46 en adelante, la panasonic la unica d eplasma no la tenian en 46 estaba en 50 pero vamos...no se si era porque tenian poca gente pero han estado un buen rato conmigo..mas de 1 hora!! y hemo echo varias pruebas, todos de la misma fuente, hemos probado la xbox todas configuradas para su correcto funcionamiento en modo juego y el tema del 3d, la realidad...bueno...las especificaciones de la samsung sobre el papel son la reostia yo ya la tenia medio pedida...800hz!!! pero esos 800hz son reales? tiene que ver eso con el tiempo de respuesta? pues yo lo tengo claro...NO, en papel en algunos foros yankis, ya habia leido que el tiempo de respuesta era de 2ms frente a una philips que estaba mirando de " solo" 400Hz 1ms, pero bueno , dejando aparte las caracteristicas sobre el papel , lo cierto eske la samsung tiene un claro problema para definir los negros, tanto la 7000 como la 8000 comparandola con las otras me ha decepcionado mucho, y en cuestion de movimientos, hemos probado un shooter, COD y bueno...casi me pongo a llorar, con lo convencido que estaba!!! En fin..supongo que cada uno busca una TV a su medida esta claro ke la samsung en cuestion diseño un 10! para jugar usar el 3d...no veas con el 3d..comparandola con la sony y la panasonic la Vt30 no habia color...A mi personalmente la que me ha sorprendido mucho es la Panasonic un 10, lo unico que em asusta de esa tv es lo de siempre sobre las tv de plasma...que se queme la imagen , pero si no fuera por eso, porke son mas delicadas yo lo tendria clarisimo, lo unico que he tenido claro esque la Samsung no me la pillo ni de coña...
En fin..en mi situacion he visto ke habia algunos por aki, ya ke he tenido la oportunidad de cruzarme con la posibilidad de vivir esa prueba pues aqui os dejo el resultado, si se os ocurren mas preguntillas pues aki estamos, porke 1 hora y algo hemso estado con las jodidas TV!!! Un abrazo!!!!
Gixer12 escribió:Bueno ya que he dado tanto la bara, voy a poner mi punto de vista , aunque creo que a muchos no les gustara..pero seguro que a alguno le ayude a decidirse, he ido a varias tiendas y en un centro comercial tenian juntas la D7000, la D8000 una Sony y no al lado pero muy cerca una panasonic, todas de 46 en adelante, la panasonic la unica d eplasma no la tenian en 46 estaba en 50 pero vamos...no se si era porque tenian poca gente pero han estado un buen rato conmigo..mas de 1 hora!! y hemo echo varias pruebas, todos de la misma fuente, hemos probado la xbox todas configuradas para su correcto funcionamiento en modo juego y el tema del 3d, la realidad...bueno...las especificaciones de la samsung sobre el papel son la reostia yo ya la tenia medio pedida...800hz!!! pero esos 800hz son reales? tiene que ver eso con el tiempo de respuesta? pues yo lo tengo claro...NO, en papel en algunos foros yankis, ya habia leido que el tiempo de respuesta era de 2ms frente a una philips que estaba mirando de " solo" 400Hz 1ms, pero bueno , dejando aparte las caracteristicas sobre el papel , lo cierto eske la samsung tiene un claro problema para definir los negros, tanto la 7000 como la 8000 comparandola con las otras me ha decepcionado mucho, y en cuestion de movimientos, hemos probado un shooter, COD y bueno...casi me pongo a llorar, con lo convencido que estaba!!! En fin..supongo que cada uno busca una TV a su medida esta claro ke la samsung en cuestion diseño un 10! para jugar usar el 3d...no veas con el 3d..comparandola con la sony y la panasonic la Vt30 no habia color...A mi personalmente la que me ha sorprendido mucho es la Panasonic un 10, lo unico que em asusta de esa tv es lo de siempre sobre las tv de plasma...que se queme la imagen , pero si no fuera por eso, porke son mas delicadas yo lo tendria clarisimo, lo unico que he tenido claro esque la Samsung no me la pillo ni de coña...
En fin..en mi situacion he visto ke habia algunos por aki, ya ke he tenido la oportunidad de cruzarme con la posibilidad de vivir esa prueba pues aqui os dejo el resultado, si se os ocurren mas preguntillas pues aki estamos, porke 1 hora y algo hemso estado con las jodidas TV!!! Un abrazo!!!!



Bueno solo decirte que no voy a entrar si unas son mejores o peores televisiones, si el 3D de una es mejor o peor que el otro ect, todo esto es cuestion de gustos, lo que si te digo es que a mi me paso también lo mismo que a ti, es decir que me tire alguna que otra hora comparando varias televisiones, pero no videojuegos sino pelis de 2D y 3D, siempre con la misma fuente y el resultado en mi caso fue todo lo contrario al tuyo, me quedo muy pero que muy claro que mi samsung se comía con patatas al resto, un saludo.
Bueno solo decirte que no voy a entrar si unas son mejores o peores televisiones, si el 3D de una es mejor o peor que el otro ect, todo esto es cuestion de gustos, lo que si te digo es que a mi me paso también lo mismo que a ti, es decir que me tire alguna que otra hora comparando varias televisiones, pero no videojuegos sino pelis de 2D y 3D, siempre con la misma fuente y el resultado en mi caso fue todo lo contrario al tuyo, me quedo muy pero que muy claro que mi samsung se comía con patatas al resto, un saludo.


Si si...bueno yo he visto imagenes en movimiento rapido que es donde el procesador de la tv hace su trabajo y bueno hay que decir que para las pelis "normales" hay que ser tikismikis, pero cuando hemos puesto la xbox con el COD....uffffffff por eso digo que hay una tv para cada persona, si buscas diseño la Samsung un 10...lo repito, pero fuera de ahi...y mira ke hemos calibrado las Tv es mas..uno de los comerciales visita este foro XD entre otros. Esta claro que si te gastas 1600€ en una Tv aunke la tv tenga fallos tu cerebro lo computa para ke no los tenga XDXDXD Un abrazo!!!
Yo es que no se que problemas hay con los juegos, no eres el primero que dice que si el modo juego es una mierda y que se ve fatal ect, pues yo no noto nada raro, los veo de lujo, ahora estoy con rage y se ve de escándalo, he jugado en 3D al batman y el gears, y juego bastante al call of duty por live y repito que me va de lujo, no se compi, como dices tu sera cuestión de gustos, y yo personalmente juego perfectamente, un saludo.
wlan_b9 escribió:Yo es que no se que problemas hay con los juegos, no eres el primero que dice que si el modo juego es una mierda y que se ve fatal ect, pues yo no noto nada raro, los veo de lujo, ahora estoy con rage y se ve de escándalo, he jugado en 3D al batman y el gears, y juego bastante al call of duty por live y repito que me va de lujo, no se compi, como dices tu sera cuestión de gustos, y yo personalmente juego perfectamente, un saludo.


No kiero crear polemicas ni mucho menos!! solo kiero ayudar y ke nadie se sienta ofendido!! yo ahora mismo tengo una samsung de 40 pulgadas de hace 4 años y para mi los juegos van de lujo, el problema es cuando comparas, si no te has subido a un ferrari para ti tu opel corsa es el mejor !!!!XD Saludos!!
el nuevo firmware no va,porque este trae el numero 1017.1 y el anterior era 1018.supuestamente deberia haber sido mayor q 1018,no?
Bueno una vez puesta la calibración del compañero del primer hilo solo puedo decir una cosa, es la reostia. 0 retenciones en todo y una calidad soberbia en juegos, en pelis sd, en pelis hd y en tdt ya sea sd y hd. y el smart es la reostia tambien, instale el plex y se me cayeron los huevos al suelo. es una pasada pero para mayor sorpresa cuando creo el usuario develop tal y como indican veo que me descarga el canal +, y como mi padre tiene digital plus y yo tenia usuario de plus.es, ea a ver canal + gratis en la tv. Lo dicho es la reostia y no le doy un 10 le doy un 11 a esta tv.
En juegos a mi personalemnte me gusta mas la consfiguracion en estandar o natural, me gusta con bastante colorido, en modo juego se me ven mas oscuro. pero los juegos lucen impresionantes y vendo de un plasma de 50" asi que ya veis
Llevo dos dias con la 40D8000 y por ahora genial.... Para mi un pelin oscuro con la configuracion del primer hilo pero lo voy a dejar asi...
Ya he visto algun documental en 3d y es genial...
Lo de plex exactamente que es? Para ver las pelis que tenga en mi PC? Hay que instalar tambien algo en el pc no?
Bueno aun tengo que trastear mas :) pero por ahora genial... Al final la compré en pccomponentes y un 10
Yo llevo 2 dias con mi 55D8000 comprado en Madridhifi y la verdad el clouding que tenia inicialmente ha ido decreciendo y ahora está practicamente inapreciable, muy contento y aun no he probado ni el 10%
saludos
kaski escribió:Llevo dos dias con la 40D8000 y por ahora genial.... Para mi un pelin oscuro con la configuracion del primer hilo pero lo voy a dejar asi...
Ya he visto algun documental en 3d y es genial...
Lo de plex exactamente que es? Para ver las pelis que tenga en mi PC? Hay que instalar tambien algo en el pc no?
Bueno aun tengo que trastear mas :) pero por ahora genial... Al final la compré en pccomponentes y un 10

puedes descargar serviio,es tambien un media server y es gratuito y si es para ver las pelis q tenemos en el ordenador.
wlan_b9 escribió:Yo es que no se que problemas hay con los juegos, no eres el primero que dice que si el modo juego es una mierda y que se ve fatal ect, pues yo no noto nada raro, los veo de lujo, ahora estoy con rage y se ve de escándalo, he jugado en 3D al batman y el gears, y juego bastante al call of duty por live y repito que me va de lujo, no se compi, como dices tu sera cuestión de gustos, y yo personalmente juego perfectamente, un saludo.


Cuando te refieres a juegos ¿que es en modo 3D o en modo normal?.
Sinceramente me quiero comprar el modelo D7000 pero he leido unos comentarios nada buenos sobre input lag de juegos y me tiene un poco parado.

Gracias, saludos.
Yo tengo la 46d7000 y juego sin problemas a todos los juegos tanto en ps3 como Xbox activando el modo juego. No se a que problemas se refiere el compañero, eso si ,sin activarlo se hace durillo por el lag. Tampoco noto una bajada de calidad desorbitada al activarlo, si puedes probarlo antes de decidirte mejor
estaba decidido por la Samsung D8000 y al me eh decidido por la Sony HX920, la equiparable a la D8000 seria la 820, solo os digo una cosa, un consejo y repito sin animo de ofender a nadie..probadlas antes de comprar nada...lo de los 800Hz de la samsung es de risa..y un largo etc, a un comercial esta claro que le interesa vender Samsung el margen que tiene samsung no lo da sony, pero al margen de esto, he jugado al COD con la Samsung configurada y la sony..y repito que par ami no hay color, los fondos y los negros de la sony...movimientos...nada de clouding...pero bueno seguro que quien tiene una samsung dira que no sufre de ello, yo llevo semanas paseandoem y haciendme el tio mas pesao en todas las tiendas y creedme que he trasteado muchisimo...pero bueno los ojos de cada uno...esta claro que son buenas tv , y como he dicho antes si no comparas con otras tv justo al lado es dificil ver las diferencias, pero creedme que las hay.
Un saludo y a disfrutar!!!!
Gixer12 escribió:estaba decidido por la Samsung D8000 y al me eh decidido por la Sony HX920, la equiparable a la D8000 seria la 820, solo os digo una cosa, un consejo y repito sin animo de ofender a nadie..probadlas antes de comprar nada...lo de los 800Hz de la samsung es de risa..y un largo etc, a un comercial esta claro que le interesa vender Samsung el margen que tiene samsung no lo da sony, pero al margen de esto, he jugado al COD con la Samsung configurada y la sony..y repito que par ami no hay color, los fondos y los negros de la sony...movimientos...nada de clouding...pero bueno seguro que quien tiene una samsung dira que no sufre de ello, yo llevo semanas paseandoem y haciendme el tio mas pesao en todas las tiendas y creedme que he trasteado muchisimo...pero bueno los ojos de cada uno...esta claro que son buenas tv , y como he dicho antes si no comparas con otras tv justo al lado es dificil ver las diferencias, pero creedme que las hay.
Un saludo y a disfrutar!!!!


Como bien dices para gustos existen lo clores, y por suerte en la TV tambien hay mucha variedad. Yo de momento con mi D7000 estoy muy contento, ahora la Sony que te has comprado tambien parece muy buena, solo te puedo decir que la disfrutes
Hola!

Yo tengo ahora la sony KDL46hx820...entiendo que un poco peor que la 920 que comentais..

estoy dudando si cambiarme a la Samsung D7000 porque...la sony no reproduce flash cuando navegas con ella y ademas no te deja leer mkv dsd el pc/usb...

La tele me encanta...se ve muy bien y ademas el diseño es muy bonito ( a mi novia le gusta mas y fueron sus padres los que lo compraron...) así que no se que hacer!!

Entiendo que dentro de poco...websites como netflix empezarán a salir y veo que es una gran put....que no se puede reproducir!! Siempre puedo tener el pc conectado pero es una pena!!

Que pensais?? Sony hx820 o Samsung d7000? Q tal va el explorer??

Gracias!
Gixer12 escribió:estaba decidido por la Samsung D8000 y al me eh decidido por la Sony HX920, la equiparable a la D8000 seria la 820, solo os digo una cosa, un consejo y repito sin animo de ofender a nadie..probadlas antes de comprar nada...lo de los 800Hz de la samsung es de risa..y un largo etc, a un comercial esta claro que le interesa vender Samsung el margen que tiene samsung no lo da sony, pero al margen de esto, he jugado al COD con la Samsung configurada y la sony..y repito que par ami no hay color, los fondos y los negros de la sony...movimientos...nada de clouding...pero bueno seguro que quien tiene una samsung dira que no sufre de ello, yo llevo semanas paseandoem y haciendme el tio mas pesao en todas las tiendas y creedme que he trasteado muchisimo...pero bueno los ojos de cada uno...esta claro que son buenas tv , y como he dicho antes si no comparas con otras tv justo al lado es dificil ver las diferencias, pero creedme que las hay.
Un saludo y a disfrutar!!!!


Hola Gixer12.

Yo creo que tú estabas más decidido a comprar la Sony que la Samsung, y creo que lo que haces es intentar justificar tu preferencia.
Todo en esta vida es relativo y subjetivo, y más en lo que concierne a imagen, vídeo, colores, tonos etc. y más si no se equipara la calibración en todas las TV's.

No estoy de acuerdo con lo que dices de que el comercial intentaba venderte la Samsung antes que la Sony, ya de el margen comercial de la primera es mayor que el de la segunda. Te puede asegurar que el margen comercial en la Sony es mucho más alto que en cualquier otra marca (excepción hecha de marcas como Bang & Olufsen y similares)

Te recomiendo que leas la exhaustiva "review" que hacen en HDTVTEST sobre la Samsung y prestes especial atención a los apartados 3D Calibration, Black Level, Motion Resolution, Console Gaming y Conclusions.

Aquí te dejo el enlace: http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-ue46d7000-ue40d7000-201105281160.htm

Hola Gixer12.

Yo creo que tú estabas más decidido a comprar la Sony que la Samsung, y creo que lo que haces es intentar justificar tu preferencia.
Todo en esta vida es relativo y subjetivo, y más en lo que concierne a imagen, vídeo, colores, tonos etc. y más si no se equipara la calibración en todas las TV's.

No estoy de acuerdo con lo que dices de que el comercial intentaba venderte la Samsung antes que la Sony, ya de el margen comercial de la primera es mayor que el de la segunda. Te puede asegurar que el margen comercial en la Sony es mucho más alto que en cualquier otra marca (excepción hecha de marcas como Bang & Olufsen y similares)

Te recomiendo que leas la exhaustiva "review" que hacen en HDTVTEST sobre la Samsung y prestes especial atención a los apartados 3D Calibration, Black Level, Motion Resolution, Console Gaming y Conclusions.

Aquí te dejo el enlace: http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-ue46d7000-ue40d7000-201105281160.htm


Buenas marivero, como he dicho desde el principio ni a mi me paga Sony ni Samsung, ni mucho menos promocionar nada, pero te dire que en ningun momento se me habia pasado por la cabeza comprarme una Sony , si miras mis anteriores post en todos estaba muy decidido por la Samsung ( sobre el papel y caracteristicas asusta!!!800hz..ectetc) mi duda era si la 7000 o la 8000, para nada sony!!!!es mas en casa tengo 3 Samsungs!!! Sobre lo de leer reviews...si nos ponemos a buscar seguro que en muchas diran cosas totalmente distintas, desgraciadamente se como funciona el tema de la prensa y por eso NUNCA me fio de lo que suelo leer en las reviews, las unicas comparativas que me gusta "leer" son las que ven mis propios ojos y vuelvo a decir que no intento desprestigiar ninguna TV, solo estoy intentando "ayudar/aconsejar" a gente que estaba en mi misma situacion.Solo de forma anecdotica en el foro de forodvd, en el hilo samsung hay varios que incluso llegan a devolver la D8000...repito...es muy buena tv lo malo es cuando las tienes una al lado de la otra y tienes la posibilidad de hacer varias pruebas.
PD:Conozco de buena tinta lso beneficions que da Samsung y los que da Sony y te aseguro que no hay color...Siempre te hablo de productos españoles.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que deberias ir al oftalmologo a que te haga una revisión jeje (es broma, de buen rollo ;) )
Es que yo he tenido las dos una al lado de otra, y bueno, es que como se ve la samsung (D7000 u D8000) es que no se ve ninguna, ya pongas al lado la sony, la panasonic, la philips, samsung siempre es la estrella de los centros comerciales. En el corte ingles donde yo las vi, venian todas de la misma fuente, y alli desde luego tienen las teles bien configuradas (no hablo de otros grandes almacenes), y es que la nitidez, brillo, colores, y calidad de imagen en general que da la samsung, no se puede comparar con las demas (y no digo que las demas sean malas precisamente).
Pero bueno, que a ti te gustó mas la sony, y que tus ojos apreciaron algo mas en la sony... pues no te digo yo que no, tambien hay gente que le gusta el queso ese que huele mal y comen insectos, gustos hay para todo [qmparto]
chufirulo escribió:Creo que deberias ir al oftalmologo a que te haga una revisión jeje (es broma, de buen rollo ;) )
Es que yo he tenido las dos una al lado de otra, y bueno, es que como se ve la samsung (D7000 u D8000) es que no se ve ninguna, ya pongas al lado la sony, la panasonic, la philips, samsung siempre es la estrella de los centros comerciales. En el corte ingles donde yo las vi, venian todas de la misma fuente, y alli desde luego tienen las teles bien configuradas (no hablo de otros grandes almacenes), y es que la nitidez, brillo, colores, y calidad de imagen en general que da la samsung, no se puede comparar con las demas (y no digo que las demas sean malas precisamente).
Pero bueno, que a ti te gustó mas la sony, y que tus ojos apreciaron algo mas en la sony... pues no te digo yo que no, tambien hay gente que le gusta el queso ese que huele mal y comen insectos, gustos hay para todo [qmparto]


Que sepas que en las revisiones distingo las F de las E pequeñas!!! XDXD las de la ultima fila si si!!!!
Hola!

La verdad es q vuestros comentarios me estan ayudando mucho!

Yo estoy dudando...tengo la sony kdl46hx820 y se ve muy bien...pero estoy dudando si pillarme la samsund d7000.

Hay algo de la sony q no me gusta y es q no puedes reporducir mkv dsd un pen o el ordenador ( mandarlo al reproductor de la tv q te lo mejora todo mucho) aparte de no reproducir flash...

La tele se ve genial pero me jode no poder abrir mkv desde un pen/disco duro!!

Alguno de vosotros tiene esta tele?? Sabeis q tal es comparada con la samsung d7000?

Un saludo1
Gixer12, creo que ya nos ha quedado claro que la samsung no es tu tv, enhorabuena por haber encontrado tu tv, pero te comento que este hilo es de la serie D de Samsung en sus modelos 7000 y 8000, y el hilo desde que se creo ha servido para ayudar a la peña en calibraciones, en contenido 3d, en el modo juego ect ect ect, estoy seguro que ninguno de los poseedores de esta tv han entrado en ningún foro de otra tv a decir que esta tv es mejor o peor y si lo han hecho como tu, pues nada agradecerte que nos hayas abierto los ojos y que sepamos que hay algo mas aparte de samsung, pero repito, con un mensaje creo que bastaba, te lo comento mas que nada porque me da la sensación que un hilo en el que todo eran ayudas de las teles para el que fue creado se esta convirtiendo en el clásico de que si esta es mejor que la otra, tu mismo te puedes crear el hilo oficial de tu maravillosa tv, y por ultimo aclararte que en tu comentario dices que la sony no tiene nada de clouding???, pues compi hay te has resbalado, ya que todas las pantallas led ya sean el modelo que sea y de la marca que sean, todas, repito todas, tienen en menor o mayor medida, que es de lo que pecan los led, resumiendo, que ya sabemos que tu tv es mejor, por lo que no hace falta repetirlo mas y ya te digo crea tu propio hilo si quieres sobre tu tv, pero es este creo firmemente que es para opinar de las samsung no de otras marcas, un saludo y como bien dices sin ofender a nadie.
creo que lo que dice wlan es lo mas sensato para no flamear el hilo, cada uno que disfrute con la tv que le gusta y que lo comente en su respectivo hilo, mas que nada para no crear polemica y desviar el tema de lo que realmente importa y es este peazo de pepino de tv
Saludos
Puedes dar un enlace más concreto. He buscado y rebuscado en la http://www.samsung.com/uk y no encuentro por ningún lado la información sobre la actualización del Firmware.

Por otra parte, mi TV Samsung viene con el FW 1013. He intentado actualizar por antena y me dice que no hay actualizaciones disponibles y justo cuando iba a probar con el
FW T-GAPDEUC_1018.0(2011-11-04)
van y publican el
FW T-GAPDEUC_1017.1(2011-12-01)
Utilizando 7-zip para ver el contenido de los archivos EXE del FW, resulta que los archivos del FW 1017 estan fechados en septiembre (2011-09-28) mientras que los del FW 1018 estan fechados en octubre (2011-10-12) cosa que parece lógica siguendo la numeración de los FW. Una posible explicación podría ser que haya un problema con el FW 1018 y por eso la hayan retirado de las descargas. También pudiera ser que hayan colgado la version 1017 por error.


ram escribió:
marivero escribió:Nadie sabe que mejoras trae este nuevo firmware y el por que del paso atrás de la numeración??????


las mejoras la puedes ver en la web de samsung uk, el problema es que no me deja actualizar a una versión en teoría inferior.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿No la teneis conectada por wifi o cable de red? yo cuando configuré internet por primera vez me dijo: "hay una actualización disponible" y actualizó en un momento y todo correcto.
chufirulo escribió:¿No la teneis conectada por wifi o cable de red? yo cuando configuré internet por primera vez me dijo: "hay una actualización disponible" y actualizó en un momento y todo correcto.


Yo la tengo conectada conectada por cable, pero no se porque la mayoría de la veces por red no pilla las actualizaciones, yo tengo la ultima que es la 18 ya que esta que ha salido del día 1 es mas antigua, creo que 17.1, parece ser que samsung se ha liado, yo llevo con la 18 desde el primer día que salio y todo correcto, siempre actualizo por usb, mas que nada por lo que he comentado, le cuesta por red encontrar las actualizaciones, y sin problema, por usb te descargas la actualización y dentro del mismo usb la ejecutas y ya esta, solo conectar el usb a la tv y actualizarlo de ese modo, un saludo.
wlan_b9 escribió:Gixer12, creo que ya nos ha quedado claro que la samsung no es tu tv, enhorabuena por haber encontrado tu tv, pero te comento que este hilo es de la serie D de Samsung en sus modelos 7000 y 8000, y el hilo desde que se creo ha servido para ayudar a la peña en calibraciones, en contenido 3d, en el modo juego ect ect ect, estoy seguro que ninguno de los poseedores de esta tv han entrado en ningún foro de otra tv a decir que esta tv es mejor o peor y si lo han hecho como tu, pues nada agradecerte que nos hayas abierto los ojos y que sepamos que hay algo mas aparte de samsung, pero repito, con un mensaje creo que bastaba, te lo comento mas que nada porque me da la sensación que un hilo en el que todo eran ayudas de las teles para el que fue creado se esta convirtiendo en el clásico de que si esta es mejor que la otra, tu mismo te puedes crear el hilo oficial de tu maravillosa tv, y por ultimo aclararte que en tu comentario dices que la sony no tiene nada de clouding???, pues compi hay te has resbalado, ya que todas las pantallas led ya sean el modelo que sea y de la marca que sean, todas, repito todas, tienen en menor o mayor medida, que es de lo que pecan los led, resumiendo, que ya sabemos que tu tv es mejor, por lo que no hace falta repetirlo mas y ya te digo crea tu propio hilo si quieres sobre tu tv, pero es este creo firmemente que es para opinar de las samsung no de otras marcas, un saludo y como bien dices sin ofender a nadie.


Quien se pica...XDXDXD...
Mae mia dejarlo ya.. Que royazo!!! Jejeje

Yo sigo con mi 40D8000 en mis primeros pasos jejeje y ENCANTADO!!!
Quizas un pelin oscuro en la ps3(para mi gusto que soy de los que ponen el brillo al maximo casi) pero se ve de la leche.. El modo juego no se puede cambiar un pelin mas d brillo no?? En el juego(uncharted3) ya lo tengo a tope..
Gixer12 escribió:
wlan_b9 escribió:Gixer12, creo que ya nos ha quedado claro que la samsung no es tu tv, enhorabuena por haber encontrado tu tv, pero te comento que este hilo es de la serie D de Samsung en sus modelos 7000 y 8000, y el hilo desde que se creo ha servido para ayudar a la peña en calibraciones, en contenido 3d, en el modo juego ect ect ect, estoy seguro que ninguno de los poseedores de esta tv han entrado en ningún foro de otra tv a decir que esta tv es mejor o peor y si lo han hecho como tu, pues nada agradecerte que nos hayas abierto los ojos y que sepamos que hay algo mas aparte de samsung, pero repito, con un mensaje creo que bastaba, te lo comento mas que nada porque me da la sensación que un hilo en el que todo eran ayudas de las teles para el que fue creado se esta convirtiendo en el clásico de que si esta es mejor que la otra, tu mismo te puedes crear el hilo oficial de tu maravillosa tv, y por ultimo aclararte que en tu comentario dices que la sony no tiene nada de clouding???, pues compi hay te has resbalado, ya que todas las pantallas led ya sean el modelo que sea y de la marca que sean, todas, repito todas, tienen en menor o mayor medida, que es de lo que pecan los led, resumiendo, que ya sabemos que tu tv es mejor, por lo que no hace falta repetirlo mas y ya te digo crea tu propio hilo si quieres sobre tu tv, pero es este creo firmemente que es para opinar de las samsung no de otras marcas, un saludo y como bien dices sin ofender a nadie.


Quien se pica...XDXDXD...


Jajajajajajajaja, bueno pues después de ver el ingenioso mensaje que te has marcado, decirte que ya me da que pensar que lo tuyo es enfermizo mentalmente, una persona que no tiene esta tv y esta todo el día metido en este hilo y dando sus pedazos de aportaciones, pues da que pensar, no es muy normal, bueno por mi parte decirte que respondas lo que respondas a este escrito, no voy a contestarte mas, es perder el tiempo por mi parte, bey bey troll [poraki] un saludo.
No te enfades anda...que estamos de puente y ya es navidad casi :)

Hablando en serio, mi intencion no era ofender a nadie menospreciar ni dejar mal ninguna TV, se que cuando te gastas tanto dinero jode que alguien hable mal de ese producto, pero en este hilo habia gente que no lo tenia muy claro si esa Tv u otra, por eso he entrado aki, pero bueno lo dicho a disfrutar de las Tv que seguro que la mitad de efectos raros ke vemos ke hacen las TV son por la fumada ke llevamos. Un abrazo.
PD: bey bey ??? XDXDXDXD eso ke e lo ke e?XDXDXD [poraki]
Hola a todos, en primer lugar haya paz en el foro, que todos queremos aprender y disfrutar de nuestras TV´s. [discu]
El miércoles me llega mi 46D7000 y estoy mas que impaciente, llevo una semana siguiendo el foro a diario y consumiendo información de la red.
Tengo un par de preguntas a ver si me podéis echar una mano:
- Que tipo de mkv reproduce la tv para ver el 3D ok? He visto que hay SBS y Anaglifica.
- Hace falta darla una IP fija a la TV o con el DHCP activado vale para poder utilizarla con el Samsung Galaxy con el programa que hay en el markert para utilizar el teclado Qwerty del reproductor.
Gracias de antemano e impaciente de que llegue el miércoles. [boing]
chiritema escribió:Hola a todos, en primer lugar haya paz en el foro, que todos queremos aprender y disfrutar de nuestras TV´s. [discu]
El miércoles me llega mi 46D7000 y estoy mas que impaciente, llevo una semana siguiendo el foro a diario y consumiendo información de la red.
Tengo un par de preguntas a ver si me podéis echar una mano:
- Que tipo de mkv reproduce la tv para ver el 3D ok? He visto que hay SBS y Anaglifica.
- Hace falta darla una IP fija a la TV o con el DHCP activado vale para poder utilizarla con el Samsung Galaxy con el programa que hay en el markert para utilizar el teclado Qwerty del reproductor.
Gracias de antemano e impaciente de que llegue el miércoles. [boing]

SBS y la red la puedes configurar como quieras, yo ahora la tengo fija pero la he tenido por dhcp y me ha funcionado igual
Hola chicos,

Llevo una semanita con mi UE46D7000 y estoy más que encantado.
El único pero que tengo es el tema del clouding.

La verdad es que si no hubiera leído los posts escritos al respecto ni me hubiera enterado. De hecho la parienta está viendo este fenómeno desde el dia en que se lo dije (ahora siempre me está diciendo:"Pues ahora que lo dices, sí que se ven las esquinas blancas, si"), si no le hubiera dicho nada y y ono hubiera leído los posts, ahora ambos estaríamos la mare de felices XD

Bueno, mi pregunta-duda es:

La tele la compré en el MM por lo que aún tengo una semana de plazo para devolverla sin dar ningún tipo de explicación. Pero, que pasa con la oferta de la tablet?
De hecho no se como funciona muy bien este tema, pues si devuelves la tele y la cambias por otra, el número de serie también cambia.
Acaso puedo perder la tablet que tengo pedida? O mejor aun, si entro en plazo podré solicitar otra tablet? XD

Buen puente a todos los que podáis disfrutarlo [bye]
Alffie escribió:Hola chicos,

Llevo una semanita con mi UE46D7000 y estoy más que encantado.
El único pero que tengo es el tema del clouding.

La verdad es que si no hubiera leído los posts escritos al respecto ni me hubiera enterado. De hecho la parienta está viendo este fenómeno desde el dia en que se lo dije (ahora siempre me está diciendo:"Pues ahora que lo dices, sí que se ven las esquinas blancas, si"), si no le hubiera dicho nada y y ono hubiera leído los posts, ahora ambos estaríamos la mare de felices XD

Bueno, mi pregunta-duda es:

La tele la compré en el MM por lo que aún tengo una semana de plazo para devolverla sin dar ningún tipo de explicación. Pero, que pasa con la oferta de la tablet?
De hecho no se como funciona muy bien este tema, pues si devuelves la tele y la cambias por otra, el número de serie también cambia.
Acaso puedo perder la tablet que tengo pedida? O mejor aun, si entro en plazo podré solicitar otra tablet? XD

Buen puente a todos los que podáis disfrutarlo [bye]


Hola, primero comentarte que respecto al clouding que tenga tu tv, debes de tener en cuenta si te es molesto o no, si es mucho o poco lo que tiene de clouding, lo digo porque todas van a tener, algunas mas y otras menos, la siguiente que te den puede que venga con mas, eso ya como tu lo veas pero que sepas que todas las led tienen clouding.
En la primera pagina del hilo hay una configuración o calibracion que hace mejorar algo el clouding, aparte de que con el tiempo te lo digo por propia experiencia esa configuración ayuda a quitar bastante, yo ya casi no aprecio nada, un saludo y suerte si la cambias al final.
1210 respuestas
14, 5, 6, 7, 825