[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

1, 2, 3, 4, 525
Hola, me estoy interesando por el modelo D8000, queria haceros una pregunta que tal con la Play 3??
Tengo una philips full hd y con la play 3 depende que juegos se bloquea y tengo que apagar la tele o se reinicia sola.

Un saludo a todos
wlan_b9 escribió:
ello escribió:en serio nadie puede comprobar su tv un momento ?


Actualiza al ultimo firm por usb y luego pon el motion plus en claro, un saludo.

eso lo hice y no mejora nada

mirad , aqui queda claro a lo que me refiero

Imagen

Imagen

ese sombreado que este pegado al marco , pero por la zona de la pantalla
Bueno, recibí la UE40d7000 el viernes y despues de trastear el fin de semana tengo "sentimientos encontrados", cosas muy positivas y algunas negativas. Voy por partes:

Para Chus1973: Es cierto que aunque te registre y accedas con tu cuenta no es posible ni comprar contenido ni verlo. Me da a mí que esto no funcione aun en España o que solo sea algo demostrativo.

La calidad en videos HD, canales TDT HD, 3D y demás es excelente. EN juegos no he probado por que no juego. La decepción ha venido (como era de esperar) en los canales de la TDT SD, que se ve de pena. Mi Sony Trinitron CRT se veía infinitamente mejor en estos canales.

Tampoco me ha gustado micho el sistema de ordenación de canales. Es tedioso ordenarlos, y la rapidez del cambio de canales deja mucho que desear.

No he observado ningún píxeles muerto ni esa linea de píxeles oscuros que comenta algún otro usuario más atrás.

He instalado plex y allshare y he de decir que ninguna de las dos aplicaciones me convence. Es una lata tener que instalar y dejar residentes estas aplicaciones en cada PC sobre el que quieras compartir multimedia. A demás consumen muchos recursos. Me parece mejor solución lo que hace mi HDD multimedia (Asus O!Play) que accede directamente a mi red WINDOWS y nevega por todas las carpetas compartidas que tenga. Y Allshare parece que sea una beta. Se puede tirar todo el día indexando y actualizando las carpetas que añades con multimedia y nunca acaba.

Una cosa que me ha sorprendido y que no viene documentada ni en las especificaciones de la TV ni en este ni ningún otro foro (o yo no lo he visto) es el sintonizador de satélite que trae. Me resulto curioso ver una entrada SAT FREE en el panel de conexiones, y probé a enchufarle el cable de mi parabólica que tenía muerto de risa de cundo la fiebre de los decodificadores y mi sorpresa fue que podía sintonizar montones de satélites, con sus correspondientes transpondedores y pillé un buen puñado de canales tanto de TV como de radio.

EL 3D, como ya he dicho, se ve muy bien en las demos del canal 3D ese de Samsung, aunque yo a dí de hoy no le veo mucho futuro a esto, ya que es incómodo estar viendo la TV así mucho rato. Lo del conversor 2D a 3D es, por ahora, puro marketing, ya que el efecto 3d es mínimo y no merece la pena.

Bueno, ya iremos contando más cosas a medida que averigüemos otras funcionalidades.

PD.: Una cosa me tiene mosqueado. Mi TV viene con el firmware 1016, y no hay forma, ni por USB, ni por antena ni por RED de cargarle el firmware 1018. Siempre me dice que no hay actualizaciones disponibles o que no encuentra el Firmware en el dispositivo USB. Y me ha llamado mucho la atención que el firm descargable sea un EXE. Nunca había actualizado un cacharro con un EXE, siempre lo había hecho con un bin o un rom

SALUDOS
Gaditanor escribió:
gatosamurai escribió:Hombre Input Lag 0 como que no. Si es la versión Plasma es bastante bajo, pero nunca cero, y si es la versión LED, es bastante elevado...

Bueno, bueno no exageremos, efectivamente todos los LED lo tienen pero eso no quita que apliquemos el calificativo de elevado sin decir cuanto.
Según varias reviews el modelo que comentas esta sobre 33ms
Input lag 33ms in [Game Mode] and “PC” label -->> Fuente http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 281160.htm

Si este dato es alto o no depende de lo sibarita que sea cada uno. Yo lo catalogaría de aceptable. Obviamente te recomiendo usarla en modo juego.


Hombre, digo elevado porque por encima de 30 se considera elevado, ya que 30 equivale a 2 frames enteros, y por comparación con otras teles. Está claro que en la opinión final también influye lo que lo notes o el tipo de juego.En un plataformas o RTS pues dará igual pero en un shooter, un juego de lucha o uno de música pues te puede hacer la puñeta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando me referia a que el input lag en 2D es 0, me referia a que es totalmente inapreciable, lo de los 33ms es eso.
Con respecto a que el 3D no tiene futuro... eso es porque no tienes la ps3 y la 360, no veas como flipas con algunos titulos jugandolos en 3D. Aparte que ver Avatar 3D a 1080p desde un mkv de 8gb en 3D no tiene precio. Y peliculas hay muchisimas y cada vez mas para ver en 3D. Si tienes crios es todo un acierto, y si simplemente te sientes un niño de 31 años como yo tambien :)
marivero escribió:PD.: Una cosa me tiene mosqueado. Mi TV viene con el firmware 1016, y no hay forma, ni por USB, ni por antena ni por RED de cargarle el firmware 1018. Siempre me dice que no hay actualizaciones disponibles o que no encuentra el Firmware en el dispositivo USB. Y me ha llamado mucho la atención que el firm descargable sea un EXE. Nunca había actualizado un cacharro con un EXE, siempre lo había hecho con un bin o un rom


No hay que meter el exe en el pendrive.
Ejecútalo en el PC y te pedirá en dónde quieres que te meta el firmware (realmente lo descomprime).
Eliges la unidad del pendrive y te creará una carpeta nueva.
En cuanto acabe, metes el pendrive en la TV y actualizas por USB.

Salu2!
me he comprado una UE40D7000LSXXC y me la cambiaron por que a la semana me salio un pixel muerto vertical. la nueva tele no la veo con la calidad de la primera. Esta nueva tele me pone version 01, le tengo que aplicar el firm ese de mejora por el USB?? es posible que la calidad mejore a la original que me compre???
Estoy muy ralladete he llamadop a samsung y me han dicho que via email me enviaran un firm para mi modelo? alguien sabe si es el mismo que hay en el centro de descargas??? por que si es el mismo ya me huibieron podido decir que em lo descargara de ahi
marivero escribió:Bueno, recibí la UE40d7000 el viernes y despues de trastear el fin de semana tengo "sentimientos encontrados", cosas muy positivas y algunas negativas. Voy por partes:

Para Chus1973: Es cierto que aunque te registre y accedas con tu cuenta no es posible ni comprar contenido ni verlo. Me da a mí que esto no funcione aun en España o que solo sea algo demostrativo.

La calidad en videos HD, canales TDT HD, 3D y demás es excelente. EN juegos no he probado por que no juego. La decepción ha venido (como era de esperar) en los canales de la TDT SD, que se ve de pena. Mi Sony Trinitron CRT se veía infinitamente mejor en estos canales.

Tampoco me ha gustado micho el sistema de ordenación de canales. Es tedioso ordenarlos, y la rapidez del cambio de canales deja mucho que desear.

No he observado ningún píxeles muerto ni esa linea de píxeles oscuros que comenta algún otro usuario más atrás.

He instalado plex y allshare y he de decir que ninguna de las dos aplicaciones me convence. Es una lata tener que instalar y dejar residentes estas aplicaciones en cada PC sobre el que quieras compartir multimedia. A demás consumen muchos recursos. Me parece mejor solución lo que hace mi HDD multimedia (Asus O!Play) que accede directamente a mi red WINDOWS y nevega por todas las carpetas compartidas que tenga. Y Allshare parece que sea una beta. Se puede tirar todo el día indexando y actualizando las carpetas que añades con multimedia y nunca acaba.

Una cosa que me ha sorprendido y que no viene documentada ni en las especificaciones de la TV ni en este ni ningún otro foro (o yo no lo he visto) es el sintonizador de satélite que trae. Me resulto curioso ver una entrada SAT FREE en el panel de conexiones, y probé a enchufarle el cable de mi parabólica que tenía muerto de risa de cundo la fiebre de los decodificadores y mi sorpresa fue que podía sintonizar montones de satélites, con sus correspondientes transpondedores y pillé un buen puñado de canales tanto de TV como de radio.

EL 3D, como ya he dicho, se ve muy bien en las demos del canal 3D ese de Samsung, aunque yo a dí de hoy no le veo mucho futuro a esto, ya que es incómodo estar viendo la TV así mucho rato. Lo del conversor 2D a 3D es, por ahora, puro marketing, ya que el efecto 3d es mínimo y no merece la pena.

Bueno, ya iremos contando más cosas a medida que averigüemos otras funcionalidades.

PD.: Una cosa me tiene mosqueado. Mi TV viene con el firmware 1016, y no hay forma, ni por USB, ni por antena ni por RED de cargarle el firmware 1018. Siempre me dice que no hay actualizaciones disponibles o que no encuentra el Firmware en el dispositivo USB. Y me ha llamado mucho la atención que el firm descargable sea un EXE. Nunca había actualizado un cacharro con un EXE, siempre lo había hecho con un bin o un rom

SALUDOS


estoy deacuerdo en todo.

Por cierto alguien sabria decirme de que capacidad es aconsejable comprarse un disco duro para esta TV. Es que me han comentado que si tiene mucha capacidad es posible que la tv no pueda con él.
Muchas gracias
Yo uso un 2,5"de 1TB, y sin problemas. Un saludo.
chufirulo escribió:Cuando me referia a que el input lag en 2D es 0, me referia a que es totalmente inapreciable, lo de los 33ms es eso.
Con respecto a que el 3D no tiene futuro... eso es porque no tienes la ps3 y la 360, no veas como flipas con algunos titulos jugandolos en 3D. Aparte que ver Avatar 3D a 1080p desde un mkv de 8gb en 3D no tiene precio. Y peliculas hay muchisimas y cada vez mas para ver en 3D. Si tienes crios es todo un acierto, y si simplemente te sientes un niño de 31 años como yo tambien :)



Me refiero al futuro del 3D en España para ver canales de TV, no para jugar. De todos modos hasta que no saquen el 3d sin gafas, esto no arrancará.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es que el futuro no sn los canales de tv en 3D, eso es que no es practico. Lo que molan son las pelis y los juegos en 3D, que ya hay chorrocientos y siguen saliendo. Si no te interesa ninguna de esas dos cosas es respetable. Y lo de pasar los canales de 2D a 3D es una chorrada como un piano que ni siquiera he probado.
Buaaa el 3D sin gafas eso no es factible , si no estas delante de la tele no se ve bien, tienes que estar en el centro si estas a un lado o otro no se ve bien o nada. El unico 3D sin gafas que es factible es el del movil Lg lo estube viendo y si se ve muy bien , el de la ds3 cutre me parece, mi opinion .
alguien me puede decir como se actualiza por el pen drive la television???????
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
socram1980 escribió:Buaaa el 3D sin gafas eso no es factible , si no estas delante de la tele no se ve bien, tienes que estar en el centro si estas a un lado o otro no se ve bien o nada. El unico 3D sin gafas que es factible es el del movil Lg lo estube viendo y si se ve muy bien , el de la ds3 cutre me parece, mi opinion .

Con todos mis respetos, has jugado poco al de la 3DS, o no has jugado al juego correcto. El Zelda Ocarina of Time es de los mejores 3D que he visto, no tiene nada de cutre. Eso si, es lo que tu dices, como muevas la consola un poco pierdes la perspectiva 3D y es algo coñazo. Yo opino igual, aun tiene que avanzar muchisimo la tecnologia (5 años mas minimo) para que podamos ver 3D sin gafas al nivel del que hay ahora con gafas activas.
Se me ha muerto un pixel. Tengo la tele desde hace 5 dias ¿Con cuantos pixeles muertos te la cambian?
chus1973 escribió:Se me ha muerto un pixel. Tengo la tele desde hace 5 dias ¿Con cuantos pixeles muertos te la cambian?


Si tiene menos de 15 dias desde que te la comprastes, vas a la tienda y se lo dices que te has dado cuenta que tiene un pixel muerto y en teoria te lo cambian yo tenia 3 pixeles muertos y a los 5 dias me dias cuenta de ellos al apagar la consola la pantalla se quedo negra y habia 3 pixeles blancos completamente. La garantia creo que no lo cubre , eso ne dijo el de la tienda , que tenia suerte de haberme dado cuenta....

un saludo y comenta como te fue.
chufirulo escribió:Es que el futuro no sn los canales de tv en 3D, eso es que no es practico. Lo que molan son las pelis y los juegos en 3D, que ya hay chorrocientos y siguen saliendo. Si no te interesa ninguna de esas dos cosas es respetable. Y lo de pasar los canales de 2D a 3D es una chorrada como un piano que ni siquiera he probado.


Vamos a ver cachirulo, que ya sabemos que lo tuyo son los juegos, vale, pero no digas tonterías sobre lo que el resto de la gente querría o no ver en 3d. Si como tu mismo dices llegamos a un 3d sin gafas ni activas ni pasivas, y con ángulos de visión amplios, ¿por que no iba a ser factible ver todos los programas de la TV en 3d? Te recuerdo que la vida real es 3D.


Y lo de poner los canales de 2d a 3d, ya he dicho que no vale para nada, pero Samsung te lo poner como una característica destacada, que a demás solo lo incluye la serie 7 y 8.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marivero escribió:
chufirulo escribió:Es que el futuro no sn los canales de tv en 3D, eso es que no es practico. Lo que molan son las pelis y los juegos en 3D, que ya hay chorrocientos y siguen saliendo. Si no te interesa ninguna de esas dos cosas es respetable. Y lo de pasar los canales de 2D a 3D es una chorrada como un piano que ni siquiera he probado.


Vamos a ver cachirulo, que ya sabemos que lo tuyo son los juegos, vale, pero no digas tonterías sobre lo que el resto de la gente querría o no ver en 3d. Si como tu mismo dices llegamos a un 3d sin gafas ni activas ni pasivas, y con ángulos de visión amplios, ¿por que no iba a ser factible ver todos los programas de la TV en 3d? Te recuerdo que la vida real es 3D.


Y lo de poner los canales de 2d a 3d, ya he dicho que no vale para nada, pero Samsung te lo poner como una característica destacada, que a demás solo lo incluye la serie 7 y 8.

Lo primero es tener un poquito de respeto y no llamar a la gente de cualquier manera, y mas siendo nuevo en un sitio.
Lo segundo, yo no digo ninguna tonteria, el 3D que hay es este, el de las peliculas y los videojuegos, todo lo que sea elucubrar con una tele en 3D en el futuro si es una tonteria porque simplemente nadie emite en 3D, a excepción de los canales de satelite algunas retransmisiones deportivas. Lo de que solo la serie 7 y 8 incluyen esta caracteristica no es cierto, todas las demas marcas de television tambien incluyen esta caracteristica, y realmente no sirve para nada pues ni es 3D ni es nada como bien dices. La realidad será como tu quieras que sea, pero la realidad televisiva es que no hay plan de emitir en 3D en menos de 5 años, ni plan de comercializar modelos en 3D sin gafas de aqui a 5 años. Asi que puedes hacer dos cosas, o disfrutar de lo que ya hay, que no es poco, o esperarte 6 años o mas a que saquen lo que tu esperas que saquen.
chufirulo escribió:
marivero escribió:
chufirulo escribió:Es que el futuro no sn los canales de tv en 3D, eso es que no es practico. Lo que molan son las pelis y los juegos en 3D, que ya hay chorrocientos y siguen saliendo. Si no te interesa ninguna de esas dos cosas es respetable. Y lo de pasar los canales de 2D a 3D es una chorrada como un piano que ni siquiera he probado.


Vamos a ver cachirulo, que ya sabemos que lo tuyo son los juegos, vale, pero no digas tonterías sobre lo que el resto de la gente querría o no ver en 3d. Si como tu mismo dices llegamos a un 3d sin gafas ni activas ni pasivas, y con ángulos de visión amplios, ¿por que no iba a ser factible ver todos los programas de la TV en 3d? Te recuerdo que la vida real es 3D.


Y lo de poner los canales de 2d a 3d, ya he dicho que no vale para nada, pero Samsung te lo poner como una característica destacada, que a demás solo lo incluye la serie 7 y 8.


Lo primero es tener un poquito de respeto y no llamar a la gente de cualquier manera, y mas siendo nuevo en un sitio.
Lo segundo, yo no digo ninguna tonteria, el 3D que hay es este, el de las peliculas y los videojuegos, todo lo que sea elucubrar con una tele en 3D en el futuro si es una tonteria porque simplemente nadie emite en 3D, a excepción de los canales de satelite algunas retransmisiones deportivas. Lo de que solo la serie 7 y 8 incluyen esta caracteristica no es cierto, todas las demas marcas de television tambien incluyen esta caracteristica, y realmente no sirve para nada pues ni es 3D ni es nada como bien dices. La realidad será como tu quieras que sea, pero la realidad televisiva es que no hay plan de emitir en 3D en menos de 5 años, ni plan de comercializar modelos en 3D sin gafas de aqui a 5 años. Asi que puedes hacer dos cosas, o disfrutar de lo que ya hay, que no es poco, o esperarte 6 años o mas a que saquen lo que tu esperas que saquen.



Primero disculpas por escribir mal tu nombre. Te juro que leí cachirulo (esto no tiene nada que ver con ser nuevo o viejo aquí).

Segundo, ¿Conocel el cana BBC 3D? Pues esto no es el futuro, ya está aquí.

Tercero: Yo no he dicho que ninguna marca ofrezca el conversor 2d a 3d, excepto Samsung. Hay que leer bien, y entender lo leído. He dicho que SAMSUNG solo ofrece esta conversión en la serie 7 y 8, no en la 5 ni la 6 ni ninguna otra.

Respecto a ese futuro tan lejano que auguras, debes saber que a veces llega antes de lo esperado y te coge por sorpresa: http://www.gizmodo.es/2011/10/20/toshiba-presenta-su-lcd-3d-sin-gafas-de-55-y-resolucion-4k-veredicto-lo-quiero-ya.html

Y por último, solo decirte que disfruto mucho. De todo, no solo de una TV, sea esta la que sea.

Sin acritud, un saludo
Hola a todos:
En el Worten de Málaga venden la UE40D7000 por 1099 Euros, aunque la política de Worten es que no admiten devoluciones excepto por defecto y cambiando por otro articulo igual, que tal lo veis?
carlosrojo77 escribió:Hola a todos:
En el Worten de Málaga venden la UE40D7000 por 1099 Euros, aunque la política de Worten es que no admiten devoluciones excepto por defecto y cambiando por otro articulo igual, que tal lo veis?


A mi me aprece muy buen precio, respecto a la politica de devolucion, creo que eso lo tienes que valorar tu, pero si estas decidido por esa TV no creo que te afecte mucho.
En worten admiten devolución. Yo he devuelto una tele porque no estaba satisfecho y no me pusieron ningun problema, solo hay que llevarla en su embalaje original.

Saludos.
De eso doy fe a mi me paso igual con una d7000 en Sevilla Vega del Rey y llevando su embalaje en perfecto estado 0 problemas.
[bye]
Hola,

Tengo un dilema, a ver que haríais vosotros en mi lugar.

Resulta que me quiero comprar el modelo UE46D7000 y buscando buscando he encontrado lo siguiente:

1) En "Ondas y Sonido" me la ofrecen por 1270€ (IVA inc), pero no es la versión española por lo que no entra la promoción de la tableta Samsung. De hecho aun no sé la procedencia de la tele, lo he preguntado y espero respuesta.

2) En varias tiendas on-line la he encontrado por 1470€ aprox. Es la versión española por lo que he tendría la promoción anteriormente indicada.

The question is:

Que hago? Me ahorro 200 euros y paso de la promoción?
Hay algún inconveniente en comprarla fuera de España? (ya estoy al día en lo que respecta al tema de la versión francesa)


Un saludo,
Alfons
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer me llegó a casa esta preciosidad :) Al comprar mi 46D7000 me registré en la promo y han tardao un par de semanas o asi en enviarlo.
http://www.samsung.com/es/consumer/av/m ... prd_detail

Solo deciros que es una pasada y que la tele se ve de lujo en su pantalla via wifi.
300€ que vale el cacharrito, aunque en la mayoria de tiendas lo tienen a 350€ y mas.

Saludos.
Alffie escribió:Hola,

Tengo un dilema, a ver que haríais vosotros en mi lugar.

Resulta que me quiero comprar el modelo UE46D7000 y buscando buscando he encontrado lo siguiente:

1) En "Ondas y Sonido" me la ofrecen por 1270€ (IVA inc), pero no es la versión española por lo que no entra la promoción de la tableta Samsung. De hecho aun no sé la procedencia de la tele, lo he preguntado y espero respuesta.

2) En varias tiendas on-line la he encontrado por 1470€ aprox. Es la versión española por lo que he tendría la promoción anteriormente indicada.

The question is:

Que hago? Me ahorro 200 euros y paso de la promoción?
Hay algún inconveniente en comprarla fuera de España? (ya estoy al día en lo que respecta al tema de la versión francesa)


Un saludo,
Alfons


Yo te doy otro punto a tener en cuenta. Samsung no tiene garantia internacional, es decir si compraste un producto samnsung francia y esta en españa, samsung españa no tiene obligacion de cubrir la garantia de tu producto. Lo normal es que no te pongan problemas, y normalmente te lo areglan, pero esto tambien lo tienes que tener en consideracion.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo vuelvo a repetir, lo barato sale caro, y mas con productos de este tipo y tan caros. Yo no me arriesgo y prefiero pagar mas y tener una garantia. Es mas, yo compre mi 46D7000 en carrefour, pague 1700€ por ella, si, mas caro que otro comercio, pero si llego a tener algun problema, pixel defectuoso, o lo que sea, me la cambian o me devuelven el dinero. Y aparte le he sacado un seguro extra de 2 años mas (4 años en total), si le pasa algo a la tele el 3º y 4º año, me devuelven el importe integro de la tele. Estas teles nuevas cascan a los 2 años y pico todas, ponen condensadores de mala calidad, y a los dos años o asi... zasca... comprobado y recomprobado en miles de foros. Y no hablo de este modelo en concreto, me refiero a todos los modelos y todas las marcas.
Cuando dentro de un año o dos se os joda la tele, a ver a quien le llorais, luego os acordareis de esos 200 o 300 euros que os ahorrasteis.
Gracias por las respuestas.

A ver, estoy de acuerdo en que lo bueno sale caro, pero tampoco he dicho que me la regalen eh? ;)
Además, si la tuviera que comprar, ya me cuidaría mucho de obtener todas las garantías posibles.

Respecto a lo de que este tipo de teles cascan a los 2 años y pico...nunca he tenido una pero permíteme que tengas mis dudas de esta afirmación tan taxativa.

Saludos,
Alfons
chus1973 escribió:estoy deacuerdo en todo.
Por cierto alguien sabria decirme de que capacidad es aconsejable comprarse un disco duro para esta TV. Es que me han comentado que si tiene mucha capacidad es posible que la tv no pueda con él.
Muchas gracias

Hasta dos teras sin problemas, yo lo he tenido y funciona perfecto,a partir de dos teras los problemas no los da la capacidad del disco o incapacidad de la tele de moverlo, es que un disco de 2,5 o 3 tb directamente no lo reconoce la tele por el sistema de tablas que necesita (GUID , la tele lee MBR), no te lo va a reconocer ni xp
chufirulo escribió:Yo lo vuelvo a repetir, lo barato sale caro, y mas con productos de este tipo y tan caros. Yo no me arriesgo y prefiero pagar mas y tener una garantia. Es mas, yo compre mi 46D7000 en carrefour, pague 1700€ por ella, si, mas caro que otro comercio, pero si llego a tener algun problema, pixel defectuoso, o lo que sea, me la cambian o me devuelven el dinero. Y aparte le he sacado un seguro extra de 2 años mas (4 años en total), si le pasa algo a la tele el 3º y 4º año, me devuelven el importe integro de la tele. Estas teles nuevas cascan a los 2 años y pico todas, ponen condensadores de mala calidad, y a los dos años o asi... zasca... comprobado y recomprobado en miles de foros. Y no hablo de este modelo en concreto, me refiero a todos los modelos y todas las marcas.
Cuando dentro de un año o dos se os joda la tele, a ver a quien le llorais, luego os acordareis de esos 200 o 300 euros que os ahorrasteis.


Estoy desacuerdo en tu comentario. En mi caso al final me decante por la por madrir Hifi xq eran TV de samsung España y tiene tienda física, por lo que ante cualquier problema me puedo acercar.

Respecto a que las TV cascan a los dos años, es la primera noticia que tengo, lo que sí puedo dar es mi experiencia, el plasma Panasonic que tengo tiene 4-5 años, y no me ha dado ni un solo problema, tengo un LCD de Samsung en la cocina con 3 años y sigue funcionando a la perfección, mis padres tiene un LED de Samsung q estas navidades tiene 2 años y tampoco le ha dado ningún problema. Y de los conocidos que tengo, de momento no he oído a ninguno que a los dos años la TV se cascara. Solo espero que no tengas razón, xq gastarte 1400€ en un tv que a los dos años este jodido me parece una gran estafa.
Hola amigos, sé que este no es el hilo exacto, pero no he encontrado nada más parecido y creo que me podríais ayudar.
El tema es que desconecté del mundo de los modelos de tele hace tiempo, y ando perdido de lo que hay ahora en el mercado.

En casa llevan un tiempo con ganas de ocmprar una tele nueva, y mi madre ha visto esta oferta sobre una D6530 por 600 €: http://www.mequedouno.com/?utm_source=email&utm_medium=alertas&utm_campaign=alertaMQ1
La cosa es que esta oferta parece ser que sólo está vigente hoy. ¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena?

Cualquier comentario es bienvenido, muchas gracias.
A mi no me parece mala TV, no la podemos compara con la D7000 o la D8000 ya que la diferencia es muy grande. Respecto al precio me parece bueno, si mal no recuerso para la tv de 37" ronda los 700-750€
Rotay escribió:
chufirulo escribió:Yo lo vuelvo a repetir, lo barato sale caro, y mas con productos de este tipo y tan caros. Yo no me arriesgo y prefiero pagar mas y tener una garantia. Es mas, yo compre mi 46D7000 en carrefour, pague 1700€ por ella, si, mas caro que otro comercio, pero si llego a tener algun problema, pixel defectuoso, o lo que sea, me la cambian o me devuelven el dinero. Y aparte le he sacado un seguro extra de 2 años mas (4 años en total), si le pasa algo a la tele el 3º y 4º año, me devuelven el importe integro de la tele. Estas teles nuevas cascan a los 2 años y pico todas, ponen condensadores de mala calidad, y a los dos años o asi... zasca... comprobado y recomprobado en miles de foros. Y no hablo de este modelo en concreto, me refiero a todos los modelos y todas las marcas.
Cuando dentro de un año o dos se os joda la tele, a ver a quien le llorais, luego os acordareis de esos 200 o 300 euros que os ahorrasteis.


Estoy desacuerdo en tu comentario. En mi caso al final me decante por la por madrir Hifi xq eran TV de samsung España y tiene tienda física, por lo que ante cualquier problema me puedo acercar.

Respecto a que las TV cascan a los dos años, es la primera noticia que tengo, lo que sí puedo dar es mi experiencia, el plasma Panasonic que tengo tiene 4-5 años, y no me ha dado ni un solo problema, tengo un LCD de Samsung en la cocina con 3 años y sigue funcionando a la perfección, mis padres tiene un LED de Samsung q estas navidades tiene 2 años y tampoco le ha dado ningún problema. Y de los conocidos que tengo, de momento no he oído a ninguno que a los dos años la TV se cascara. Solo espero que no tengas razón, xq gastarte 1400€ en un tv que a los dos años este jodido me parece una gran estafa.

yo tambien estoy en desacuerdo, tengo televisores con 3 años(lg sl9500 42''), foto el dia que llego la 47 D7000, es la que está detras
Imagen
y cuatro años la que uso para jugar al gt5 , lg de 37 que no me acuerdo de la referencia
Imagen
y no me han dado ningun problema
Saludos
chufirulo escribió:Yo lo vuelvo a repetir, lo barato sale caro, y mas con productos de este tipo y tan caros. Yo no me arriesgo y prefiero pagar mas y tener una garantia. Es mas, yo compre mi 46D7000 en carrefour, pague 1700€ por ella, si, mas caro que otro comercio, pero si llego a tener algun problema, pixel defectuoso, o lo que sea, me la cambian o me devuelven el dinero. Y aparte le he sacado un seguro extra de 2 años mas (4 años en total), si le pasa algo a la tele el 3º y 4º año, me devuelven el importe integro de la tele. Estas teles nuevas cascan a los 2 años y pico todas, ponen condensadores de mala calidad, y a los dos años o asi... zasca... comprobado y recomprobado en miles de foros. Y no hablo de este modelo en concreto, me refiero a todos los modelos y todas las marcas.
Cuando dentro de un año o dos se os joda la tele, a ver a quien le llorais, luego os acordareis de esos 200 o 300 euros que os ahorrasteis.


Al igual que mis compañeros, tampoco estoy de acuerdo con lo que dices (otra vez). Tengo referencias de familiares y amigos con TV de distintos tamaños, formatos y tecnologías, todos comprados entre 3 y 5 años atrás y ninguno, repito, ninguno ha tenido problemas con la TV (ni de condensadores de mala calidad, ni de ningún otro tipo).

Tan solo la LG de mi cuñado cascó, pero no la TV en sí, si no el disco duro que lleva incorporado para grabar, que se murió.

No se debe hacer caso a todos los bulos y leyendas urbanas, aunque todos sabemos lo que es la Obsolescencia Programada.

RESPECTO A LO DECOMPRARLA EN CARREFOUR:

No se por qué has querido pagar casi 300€ de más por la misma TV (te sobrará el dinero), o es que acaso las tiendas ONLINE no dan garantías. Acaso Samsung solo atiende a la garantía legal si la TV se vendió en el Carrefour?
¿Es que ese seguro que le has sacado para ampliar la garantía te lo han regalado? Y si lo has pagado, ¿Es que las tiendas ONLINE no lo ofrecen igualmente?

No te entiendo chico
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo primero de todo, a los paneles LCD como ya he explicado, les suelen poner condensadores de mala calidad, si os dais una vuelta por este foro, vereis que hay mucha gente con problemas debido a esto, obviamente ni todas las teles ni todas las marcas deben de darlos.
Segundo, las tiendas online pueden dar la garantia que tu quieras, pero si la tele no es ESPAÑOLA, te comes la garantia con patatas, sino llama a Samsung y a ver que te dice.
Tercero, el seguro claro que lo he pagado, y no, no lo ofrecen todas las tiendas online ni todas las tiendas fisicas.
Y si no me entiendes comprate un diccionario, porque una cosa es que no compartas mi opinion (cosa muy respetable), y otra que no me entiendas, yo creo que mas claro no puedo ser.
chufirulo escribió:Lo primero de todo, a los paneles LCD como ya he explicado, les suelen poner condensadores de mala calidad, si os dais una vuelta por este foro, vereis que hay mucha gente con problemas debido a esto, obviamente ni todas las teles ni todas las marcas deben de darlos.
Segundo, las tiendas online pueden dar la garantia que tu quieras, pero si la tele no es ESPAÑOLA, te comes la garantia con patatas, sino llama a Samsung y a ver que te dice.
Tercero, el seguro claro que lo he pagado, y no, no lo ofrecen todas las tiendas online ni todas las tiendas fisicas.
Y si no me entiendes comprate un diccionario, porque una cosa es que no compartas mi opinion (cosa muy respetable), y otra que no me entiendas, yo creo que mas claro no puedo ser.



VAmos a ver, yo entiendo perfectamente lo que escribes, pero me da la impresión que tú, o no sabes lo que escribes o tienes muy mala memoria, pero lo bueno de los foros es que queda todo escrito:
¿A caso no has escrito TÚ esto? "
Estas teles nuevas cascan a los 2 años y pico todas, ponen condensadores de mala calidad,.....
, ¿Por qué dices ahora que ni todas las teles ni todas las marcas?

SEGUNDO: Por que presupones que las teles que hemos comprado en tiendas ONLINE (ahorrándonos unos 300€ respecto a ti) no son ESPAÑOLAS (españolas no son ninguna, ya que se fabrican fuera de España, pero se comercializan a traves del canal de distribución de Samsung España) y la tuya comprada en el Carrefour SI?
La mía (comprada en PCCOMPONENTES) viene con toda la documentación en castellano, y con todos los logotipos de la Unión Europea y con la carta de garantía en español firmada por Samsung España.

Y TERCERO, yo no he dicho que que todas las tiendas ONLINE ni físicas ofrezcan la ampliación de garantía, pero muchas si, y en concreto dónde yo la he comprado así lo hacen.

No es cuestión de entender o no, es cuestión de no alimentar conversaciones típicas de TROLL, y yo por mi parte no lo voy a hacer más
Esto es como todo, cada uno compra lo que quiere y donde lo quiere, todo es respetable, pero yo en mi caso estoy con chufirulo, prefiero gastar un poco mas y comprarla en un tienda física de mi ciudad, a mi no me sobra el dinero pero estamos hablando en mi caso de algo mas de 2000 pavos, por lo que si soy de la opinión de que lo prefiero en tienda de mi ciudad, en este caso la pille en el CI, a sabiendas de que en el caso de cualquier mínimo problema estoy cubierto, yo compro mucho por no decir todo por Internet ya que esta claro que las tiendas físicas no pueden competir, pero hablo de cosas que no superen los 500 euros y siempre contra reembolso, yo hasta que no esta la mercancía en mis manos no suelto un duro, pero repito en este caso estoy en algo mas de 2000 euros que no es moco de pavo entonces prefiero una garantía física, donde yo pueda hablar personalmente, y cuidado que no digo que las tiendas on line no tengan garantía, pero por si acaso prefiero no arriesgarme por semejante cantidad de dinero, la prueba la tenéis por hay, con el colega que pago su tv y no sabe nada de ella ni de la pagina web donde la compro , un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wlan_b9 escribió:Esto es como todo, cada uno compra lo que quiere y donde lo quiere, todo es respetable, pero yo en mi caso estoy con chufirulo, prefiero gastar un poco mas y comprarla en un tienda física de mi ciudad, a mi no me sobra el dinero pero estamos hablando en mi caso de algo mas de 2000 pavos, por lo que si soy de la opinión de que lo prefiero en tienda de mi ciudad, en este caso la pille en el CI, a sabiendas de que en el caso de cualquier mínimo problema estoy cubierto, yo compro mucho por no decir todo por Internet ya que esta claro que las tiendas físicas no pueden competir, pero hablo de cosas que no superen los 500 euros y siempre contra reembolso, yo hasta que no esta la mercancía en mis manos no suelto un duro, pero repito en este caso estoy en algo mas de 2000 euros que no es moco de pavo entonces prefiero una garantía física, donde yo pueda hablar personalmente, y cuidado que no digo que las tiendas on line no tengan garantía, pero por si acaso prefiero no arriesgarme por semejante cantidad de dinero, la prueba la tenéis por hay, con el colega que pago su tv y no sabe nada de ella ni de la pagina web donde la compro , un saludo.

Algunos van de listos, y luego lloriquean, pero bueno, no voy a entrar al trapo con gente que llega al insulto facil. Me alegro de que haya gente que piensa lo mismo que yo, ya he tenido malas experiencias (no yo, pero amigos mios si), con compras por internet de ciertos articulos, yo compro mucho por internet, pero determinadas cosas, y gastarme algo mas por tener cierta tranquilidad y garantia, pues me lo gasto. Que cada uno haga lo que quiera, es respetable, pero ir de listo por la vida insultando y diciendo que has pagado de mas... en fin, sobran los comentarios.
Haya paz compañeros
el problema es asegurar de forma absoluta que todas las teles dan problemas , es cierto que algunas lo dan y que los controles de calidad de las grandes empresas son una birria, pero no todas cascan ni por asomo
Tambien si te fijas en la primera tv pongo sl9500, ese modelo no se comercializo en españa, no la podias ver ni en la web de LG España, sin embargo la compre en Saturn
sobre donde comprarla y el seguro, cada cual hace lo que le da la gana con su dinero y si te apetece pagar ese seguro por que estas mas tranquilo, perfecto!
yo la he comprado tambien en tienda fisica y he pagado 1600 por la 46D7000 y estoy tan feliz
Venga dejaros de malos rollos y a disfrutar de la tele :p
wlan_b9 escribió:Esto es como todo, cada uno compra lo que quiere y donde lo quiere, todo es respetable, pero yo en mi caso estoy con chufirulo, prefiero gastar un poco mas y comprarla en un tienda física de mi ciudad, a mi no me sobra el dinero pero estamos hablando en mi caso de algo mas de 2000 pavos, por lo que si soy de la opinión de que lo prefiero en tienda de mi ciudad, en este caso la pille en el CI, a sabiendas de que en el caso de cualquier mínimo problema estoy cubierto, yo compro mucho por no decir todo por Internet ya que esta claro que las tiendas físicas no pueden competir, pero hablo de cosas que no superen los 500 euros y siempre contra reembolso, yo hasta que no esta la mercancía en mis manos no suelto un duro, pero repito en este caso estoy en algo mas de 2000 euros que no es moco de pavo entonces prefiero una garantía física, donde yo pueda hablar personalmente, y cuidado que no digo que las tiendas on line no tengan garantía, pero por si acaso prefiero no arriesgarme por semejante cantidad de dinero, la prueba la tenéis por hay, con el colega que pago su tv y no sabe nada de ella ni de la pagina web donde la compro , un saludo.



Por supuesto que cada uno compra donde quiere, pero ya me explicarás de que sirve pagar más por las cosas que pides contra reembolso (te suelen cobrar un tanto por ciento sobre el valor del producto más el descuento que te hacen por pagar mediante ingreso en cuenta o transferencia, un 2 o 3%). ¿Qué le dices al de Seur, que se espere allí mientras desembalas la tele, la enchufas y pruebas todas y cada una de las características y conexiones que tiene? No tiene sentido.

Lo que está claro es que en tu caso en el C.I. puedes devolver la TV y te la cambian por otra o te devuelven el dinero, pero es que si has comprado la Samsung EU46D7000, por ejemplo, has pagado unos 300 o 400€ más, que no es moco de pavo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues ha pagado lo que sea porque le dan un buen servicio, y si tiene la tele algun defecto de fabrica o pixeles muertos o lo que sea, va y se la cambian al momento. Ahora te llega la tele con un golpe pegao del transportista, o con pixeles muertos, o lo que sea, y ponte a reclamarle a la tienda on line, enviar correos, telefonos... movidas.
Se paga la tranquilidad, y quien quiere la paga y quien no pues no. Pero todas las decisiones son respetables y no tienes porque ir tratando a la gente como si fuesen gilipollas, eso se llama prepotencia.
marivero escribió:
wlan_b9 escribió:Esto es como todo, cada uno compra lo que quiere y donde lo quiere, todo es respetable, pero yo en mi caso estoy con chufirulo, prefiero gastar un poco mas y comprarla en un tienda física de mi ciudad, a mi no me sobra el dinero pero estamos hablando en mi caso de algo mas de 2000 pavos, por lo que si soy de la opinión de que lo prefiero en tienda de mi ciudad, en este caso la pille en el CI, a sabiendas de que en el caso de cualquier mínimo problema estoy cubierto, yo compro mucho por no decir todo por Internet ya que esta claro que las tiendas físicas no pueden competir, pero hablo de cosas que no superen los 500 euros y siempre contra reembolso, yo hasta que no esta la mercancía en mis manos no suelto un duro, pero repito en este caso estoy en algo mas de 2000 euros que no es moco de pavo entonces prefiero una garantía física, donde yo pueda hablar personalmente, y cuidado que no digo que las tiendas on line no tengan garantía, pero por si acaso prefiero no arriesgarme por semejante cantidad de dinero, la prueba la tenéis por hay, con el colega que pago su tv y no sabe nada de ella ni de la pagina web donde la compro , un saludo.



Por supuesto que cada uno compra donde quiere, pero ya me explicarás de que sirve pagar más por las cosas que pides contra reembolso (te suelen cobrar un tanto por ciento sobre el valor del producto más el descuento que te hacen por pagar mediante ingreso en cuenta o transferencia, un 2 o 3%). ¿Qué le dices al de Seur, que se espere allí mientras desembalas la tele, la enchufas y pruebas todas y cada una de las características y conexiones que tiene? No tiene sentido.

Lo que está claro es que en tu caso en el C.I. puedes devolver la TV y te la cambian por otra o te devuelven el dinero, pero es que si has comprado la Samsung EU46D7000, por ejemplo, has pagado unos 300 o 400€ más, que no es moco de pavo


Contra reembolso siempre que supere los 100 pavos, y no hombre no puedo probarlo, pero el articulo ya esta en mis manos, y mi tv es la D7000 de 55" y cogí una promoción en su momento en la que me gaste unos 150 mas que en Internet, cosa que no es mucho, pero vamos como si hubiesen sido 300 que estamos hablando de 2000 pavos, no de un articulo que valga 300 o 400 euros, es mi opinión y tan respetable como la tuya, la cual respeto, un saludo amigo.
wlan_b9 escribió:
marivero escribió:
wlan_b9 escribió:Esto es como todo, cada uno compra lo que quiere y donde lo quiere, todo es respetable, pero yo en mi caso estoy con chufirulo, prefiero gastar un poco mas y comprarla en un tienda física de mi ciudad, a mi no me sobra el dinero pero estamos hablando en mi caso de algo mas de 2000 pavos, por lo que si soy de la opinión de que lo prefiero en tienda de mi ciudad, en este caso la pille en el CI, a sabiendas de que en el caso de cualquier mínimo problema estoy cubierto, yo compro mucho por no decir todo por Internet ya que esta claro que las tiendas físicas no pueden competir, pero hablo de cosas que no superen los 500 euros y siempre contra reembolso, yo hasta que no esta la mercancía en mis manos no suelto un duro, pero repito en este caso estoy en algo mas de 2000 euros que no es moco de pavo entonces prefiero una garantía física, donde yo pueda hablar personalmente, y cuidado que no digo que las tiendas on line no tengan garantía, pero por si acaso prefiero no arriesgarme por semejante cantidad de dinero, la prueba la tenéis por hay, con el colega que pago su tv y no sabe nada de ella ni de la pagina web donde la compro , un saludo.



Por supuesto que cada uno compra donde quiere, pero ya me explicarás de que sirve pagar más por las cosas que pides contra reembolso (te suelen cobrar un tanto por ciento sobre el valor del producto más el descuento que te hacen por pagar mediante ingreso en cuenta o transferencia, un 2 o 3%). ¿Qué le dices al de Seur, que se espere allí mientras desembalas la tele, la enchufas y pruebas todas y cada una de las características y conexiones que tiene? No tiene sentido.

Lo que está claro es que en tu caso en el C.I. puedes devolver la TV y te la cambian por otra o te devuelven el dinero, pero es que si has comprado la Samsung EU46D7000, por ejemplo, has pagado unos 300 o 400€ más, que no es moco de pavo


Contra reembolso siempre que supere los 100 pavos, y no hombre no puedo probarlo, pero el articulo ya esta en mis manos, y mi tv es la D7000 de 55" y cogí una promoción en su momento en la que me gaste unos 150 mas que en Internet, cosa que no es mucho, pero vamos como si hubiesen sido 300 que estamos hablando de 2000 pavos, no de un articulo que valga 300 o 400 euros, es mi opinión y tan respetable como la tuya, la cual respeto, un saludo amigo.


Correcto, opción totalmente respetable, y eso es lo bueno, que haya donde elegir, tiendas fisicas, Online, grandes almacenes, etc, y que cada uno elija lo que más le convenga.

Saludos cordiales
Informo que si sois de vizcaya, en la tienda del electricista (Barakaldo) os podéis llevar la D8000 de 46" por 1.300€
Mikel24 escribió:Informo que si sois de vizcaya, en la tienda del electricista (Barakaldo) os podéis llevar la D8000 de 46" por 1.300€


Joe es un pedazo de precio
Rotay escribió:
Mikel24 escribió:Informo que si sois de vizcaya, en la tienda del electricista (Barakaldo) os podéis llevar la D8000 de 46" por 1.300€


Joe es un pedazo de precio


Sí claro, es un pedazo precio, de ahí venía mi pregunta original.
Al fin y al cabo esta tienda y la de Ondas y Sonido (ambas tiendas bastante cercanas, por cierto) tienen precios muy rompedores.

Problema? Seguramente no es el modelo español, por lo que te quedas sin promoción de la tableta Samsung.

Vale la pena comprar la tele igualmente? Pues no lo sé. Cada uno valorará lo que crea más conveniente.

Al final yo he decidido comprarla en una tienda física en Barcelona donde me sale por 1500€ (la UE46D7000) y entraré en la promoción de la tablet.

Un saludo
Alfons
wlan_b9 escribió:la prueba la tenéis por hay, con el colega que pago su tv y no sabe nada de ella ni de la pagina web donde la compro , un saludo.


Hombre, no comparemos una Web en un principio "nisu" con por ejemplo una "PcComponentes", "DiscoAzul" o cualqier otra q se tenga un mínimo de referencia., digo yo... :-|
Snake_Eyes escribió:
wlan_b9 escribió:la prueba la tenéis por hay, con el colega que pago su tv y no sabe nada de ella ni de la pagina web donde la compro , un saludo.


Hombre, no comparemos una Web en un principio "nisu" con por ejemplo una "PcComponentes", "DiscoAzul" o cualqier otra q se tenga un mínimo de referencia., digo yo... :-|



Ya hombre, hay sitios y " sitios ", yo expuse ese caso como un ejemplo de cosas que pueden pasar si se compra en sitios raros, un saludo.
Problema? Seguramente no es el modelo español, por lo que te quedas sin promoción de la tableta Samsung.


Mi padre que es quien compro la TV en dicha tienda ya tiene su reproductor samsung y añado que la tv es modelo español

para que quede claro, la promoción no queda fuera

ademas en el año 2009 compre yo la samsung LED b7020 en dicha tienda y acabo de 1 año mas o menos tuve una avería, fue llamar a samsung españa y cambiármela en unas 2 semanas
Snake_Eyes escribió:
wlan_b9 escribió:la prueba la tenéis por hay, con el colega que pago su tv y no sabe nada de ella ni de la pagina web donde la compro , un saludo.


Hombre, no comparemos una Web en un principio "nisu" con por ejemplo una "PcComponentes", "DiscoAzul" o cualqier otra q se tenga un mínimo de referencia., digo yo... :-|


brother, pccomponentes es una web muy de fiar con respecto a informatica.
1210 respuestas
1, 2, 3, 4, 525