[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

1, 2, 3, 4, 525
Samsung D8000 Series
Imagen
Imagen
Samsung D7000 Series
Imagen
Gafas 3D incluidas *
Imagen
Gafas 3D Bluetooth
Imagen
Mando a distancia incluido
Imagen
Mando a distancia remoto
Imagen
Cargador Gafas 3D
Imagen
Características
Imagen
Dimensiones disponibles
Samsung UE65D8000: 65 "
Samsung UE60D8000: 60"
Samsung UE55D8000: 55"
Samsung UE46D8000: 46"
Samsung UE40D8000: 40"
----------------------------
Samsung UE65D7000: 65 "
Samsung UE60D7000: 60"
Samsung UE55D7000: 55"
Samsung UE46D7000: 46"
Samsung UE40D7000: 40"

Diferencia entre las D7000 y las D8000
- Se dice que el procesador de la D8000 es más rápido.
- El marco de la TV es diferente.
- Las D8000 tienen más contraste.

* Depende el sitio donde la compres te vienen incluidas.

Actualizaciones Firmware
Último Firmware D8000: T-GAP8DEUC-1018.1 (28 Oct, 2011) http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=UNI_ES&CttFileID=3856190&CDCttType=FM&ModelType=N&ModelName=UE40D8000YS&VPath=FM/201110/20111028193239037/T-GAP8DEUC_1018.1.exe
Último Firmware D7000: T-GAPDEUC-1018.0 (04 Nov, 2011) http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=UNI_ES&CttFileID=3856192&CDCttType=FM&ModelType=N&ModelName=UE40D7000LS&VPath=FM/201111/20111104093107927/T-GAPDEUC_1018.0.exe

Calibraciones
TioSamy (la mejor según la mayoria, reduce Clouding).

" Para el visionado general, tanto para TDT SD y HD como con el iplus tengo puesto el modo Standard con la siguiente configuración:
- Luz de fondo: 10
- Contraste: 85
- Brillo: 47
- Nitidez: 50
- Color: 48
- Matiz: 50/50
- Ajuste de pantalla: Automático para SD y Ajuste pantalla para HD
- Tono del negro: Oscuro
- Contraste dinámico: Bajo
- Detalle de sombras: -1
- Gamma: 0
- Gama de colores: original
- Balance de blanco: Todos 25 menos Rojo+ 26 y Azul+ 20
- Tono de piel: 0
- Mejora del borde: Activado
- Iluminación de movimiento: Desactivado
- Led de movimiento perfecto: Desactivado
- Tono color: Estandar
- Filtro ruido digital: Desactivado
- Filtro ruido MPEG: Desactivado
- N. negro HDMI: Bajo (disponible cuando se esta conectado a un HDMI=
- Modo de película: Desactivado
- Motion Plus: Claro (Si no fuera por los tirones lo tendría en Personal con 8 de desenfoque y 1 de vibración) "

El modo pelicula lo tengo igual que el estandar menos Tono de color: Cálido1. Y si se quedasen guardadas las opciones de Modo de película y Motion Plus para cada configuración, que no se por qué no pasa (no se si es un fallo o es que Samsung prefiere que sea así, pero yo no lo veo sentido), tendría Modo de película: Auto1 y Motion Plus: Personal (desenfoque 5 y vibración 0)

"Utilizo un configuración propia, porque me gusta tocar todas las opciones y ver qué hacen exactamente. He conseguido una configuración que me gusta bastante, si queréis la puedo poner entera, pero creo que es mejor explicar un poco qué hacen algunas opciones y que cada uno llegue a la configuración que más le agrade.

Luz de fondo - Es la que más influye en los negros. Mi opinión es que debe estar entre 8 y 12 dependiendo de si gusta la imagen más apagada o más viva.

Brillo - Entre 45 y 50. Si se pasa de 50 se clarea toda la imagen en exceso y se pierde contraste.

Nitidez - A mi me gusta ver la imagen definida y lo tengo en 50. Subiendo el valor genera ruido y no gana casi definición. Se puede bajar algo de 50 y no pierde demasiada nitidez, lo que no se debe bajar es de 30 porque se nota bastante
.
Tono del negro - Lo que hace es que la parte de la imagen que más se acerca al negro la convierte en negro. Yo lo tengo en oscuro, cuanto más se sube más nivel de grises se pierde.

Detalle de sombras - Muy importante para el clouding. Al reducir el valor lo que hace es bajar la iluminación total del panel cuando la imagen es muy oscura, sólo se nota cuando se cambia de canal y cuando hay una imagen que es prácticamente negra, para el resto de situaciones no cambia nada. Por lo tanto para los que les molesta el clouding al cambiar de canal recomiendo ponerlo a -2 y no verán nada de clouding.

Led de movimiento perfecto - Por lo que he probado, en contra de lo que dice la definición de esta opción, me parece que la imagen pierde nitidez. Lo tengo desactivado.

A mi me parece que con tener la luz de fondo a 10, el brillo a 47 o 48 y el detalle de sombras a -1 ya se tiene unos negros bastante buenos, no perfectos, pero muy decentes. Porque el micro dimming ya se encarga de iluminar poco las zonas oscuras."

Tiosamy (user de Forodvd)


Modo juego
Actívalo a la hora de ponerte a jugar a cualquier videoconsola, va muchísimo más fluido. Para activar ves a - Menú - Sistema - General - Modo juego (y con la consola encendida, podrás activarlo).

Cómo instalar Plex en las Samsun Smart TV
Video: http://youtu.be/4E3A0lGo7mU
Si tienes una versión anterior de Plex, desinstalala manualmente y apaga y enciende la tele.

- Enciende tu tele
- Actualiza al último firmware (en linea mismo)
- Abre el SmartHub

Paso 1 (Crear cuenta de desarrollador):
- Pulsa el botón rojo dentro del menú de SmartHub para iniciar sesión
- Pulsar en el botón crear cuenta nueva o añadir cuenta nueva
- Donde hay que poner el email, escribir: develop
- Escoged un password (el que querais)
- Crear cuenta
- Iniciar sesión con esa cuenta

Ahora en la esquina inferior nos debería aparecer el nombre develop.
Imagen

Paso 2 (establecer el servidor de donde descargaremos PLEX)
- Pulsar el botón Azul en el mando a distancia
- Ir a Desarrollo
- Luego pulsar en Configuración IP servidor
- Escribir la siguiente IP donde está alojada la aplicación de Plex : IP : 92.50.72.58

--[[Aseguraros que sea esa IP mirandolo aquí, pues puede cambiar:Ultima IP ]]--

- Pulsar Enter para guardar la configuración

Imagen

Paso 3 (instalar la aplicación)
-Pulsar de nuevo el botón Azul en el mando a distancia
- Ir a Desarrollo
- Ir a Sincroniz. de aplicaciones de usuario
- Ahora la aplicación se instalará
- Cuando esté instalada, cerramos el Smart Hub
- Apagamos la tele
- Encendemos la tele
- Pulsar el botón de Smart Hub
- Aparecerá la aplicación PLEX

Imagen

-Pulsar e iniciar.

Para que funcione, tenemos que instalar el servidor PLEX en un PC o Mac conectado por red o wifi al mismo router que la tele. Podéis bajarlo de la página oficial pues es gratuito: Plex - A Complete Media Solution

Una vez que tenemos ambas cosas instaladas (en la tele y en el PC/Mac que haga de servidor, en el programa de PC/Mac, seleccionamos la carpeta que queremos asociar tanto a Series como a Películas y Plex ya se encarga de ordenarlas y buscarles las caratulas e información automáticamente.

El siguiente paso es configurar Plex en la tele, cuando la iniciemos nos pedirá que introduzcamos la IP donde debe conectarse e introducimos la IP del ordenador donde hemos configurado el servidor Plex (por ejemplo : 192.168.0.XX)

Imagen

- Luego elegimos esta ip como default IP pulsando el botón verde.
- Pulsamos la tecla return y ya nos deberá salir el menú principal de Plex donde tendremos las series y películas que tengamos en el PC/Mac

Películas:
Imagen

Imagen

Series:
Imagen

Imagen

deivit86

Se irán añadiendo contenidos, y recopilando la info del Hilo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Las gafas y el mando que pones que vienen incluidas ¿en que modelo es, en el D8000? Yo me compré ayer la 46D7000 y las gafas no son esas y por supuesto el mando tampoco (que por cierto, vaya copia mas descarada en diseño de un iphone).
chufirulo escribió:Las gafas y el mando que pones que vienen incluidas ¿en que modelo es, en el D8000? Yo me compré ayer la 46D7000 y las gafas no son esas y por supuesto el mando tampoco (que por cierto, vaya copia mas descarada en diseño de un iphone).


Acabo de añadir la imagen del mando a distancia que se INCLUYE. El otro se tiene que comprar aparte.. aunque si tienes un iPhone o un Android puedes tenerlo ahí.
En Europa el mando es el cutre de toda la vida y las pantallas idénticas. Es en EEUU donde distribuyen el mando digital y la pantalla de mayor contraste. Yo me compré el modelo D8000 porque el D7000 estaba agotado temporalmente, pero sólo cambia el marco exterior y la iluminación del logo de Samsung abajo.

Por cierto, las gafas que yo tengo con mi D8000 también son diferentes a las que aparecen ahí. Las mías llevan un conjunto de botones y leds al lado de la lente derecha para cambiar parámetros.

¡Un saludo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Las gafas 3D incluidas tampoco son esas, son mas normalitas, se pueden doblar las patillas, y tienen un botoncito que se ilumina en rojo o verde al encenderlas o apagarlas. Si tengo tiempo les hago una foto y te la paso (vienen 2 en una caja, con 2 pilas de boton finas).
No estaria mal ir añadiendo configuraciones optimas para pelis, juegos, etc...
7053114 escribió:En Europa el mando es el cutre de toda la vida y las pantallas idénticas. Es en EEUU donde distribuyen el mando digital y la pantalla de mayor contraste. Yo me compré el modelo D8000 porque el D7000 estaba agotado temporalmente, pero sólo cambia el marco exterior y la iluminación del logo de Samsung abajo.

Por cierto, las gafas que yo tengo con mi D8000 también son diferentes a las que aparecen ahí. Las mías llevan un conjunto de botones y leds al lado de la lente derecha para cambiar parámetros.

¡Un saludo!


Ya he añadido las gafas que si incluyen, perdonad, las otras son las mejoradas, que van por Bluetooth.
El mando a distancia incluido viene en todas las D7000, D8000 que se venden ahora. Antes si era verdad que daban uno cutre..
De que año son estas tv? 2010 o 2011? Que tal funciona lo del smart hub? Va fluido? Podeis ver pelis online con eso? Gracias compañeros.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kbildu escribió:De que año son estas tv? 2010 o 2011? Que tal funciona lo del smart hub? Va fluido? Podeis ver pelis online con eso? Gracias compañeros.

Las dos series 7000 y 8000 son del 2011. El smart hub es un apartado multimedia para aplicaciones, navegar por internet, videoclub con pelis, contenido de cadenas de tv (antena3, la sexta, etc). Tambien puedes ver youtube.
No he probado a ver pelis online, pero algun video de youtube va como en el pc si lo tienes conectado por wifi, depende de tu conexion a internet.
Aquí os dejo la configuración o calibración que a mi personalmente mas me gusta y que lógicamente es la que yo tengo:

el modo Standard con la siguiente configuración:
- Luz de fondo: 12
- Contraste: 85
- Brillo: 47
- Nitidez: 50
- Color: 48
- Matiz: 50/50
- Ajuste de pantalla: Automático para SD y Ajuste pantalla para HD
- Tono del negro: Oscuro
- Contraste dinámico: Bajo
- Detalle de sombras: -1
- Gamma: 0
- Gama de colores: original
- Balance de blanco: Todos 25 menos Rojo+ 26 y Azul+ 20
- Tono de piel: 0
- Mejora del borde: Activado
- Iluminación de movimiento: Desactivado
- Led de movimiento perfecto: Desactivado
- Tono color: Estandar
- Filtro ruido digital: Desactivado
- Filtro ruido MPEG: Desactivado
- N. negro HDMI: Bajo (disponible cuando se esta conectado a un HDMI=
- Modo de película: Desactivado
- Motion Plus: Claro

Un saludo.
Siento ser muy pesado,pero alguien tiene golt con la d7000? es que no quiero comprar el adaptador y ver que no funciona o que va fatal

salu2
en una tienda tenian una cam abierta y la insertaban como no va a ir
yo estoy por pillarme las EU55D8000 pero estoy esperando por si bajan un poco y pillarlas en tienda fisica, alguien ha comprado algun tamaño grandote por internet?
Según han comentado en otro foro la D8000 es igual que la D7000 los que se venden en España obviamente. Alguien sabes más sobre esto

Seria bueno que entre todos comentasemos las ofertas que vamos viendo, así seguro que el foro va ser muy util

Muchas gracias por la información
A mi el mando digital me parece mu chulo pero teniendo un iphone 4 no creo que se me pase por la cabeza comprarlo...

El mando que viene yo no consigo adaptarme a el por que siempre confundo las teclas...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el-reza escribió:A mi el mando digital me parece mu chulo pero teniendo un iphone 4 no creo que se me pase por la cabeza comprarlo...

El mando que viene yo no consigo adaptarme a el por que siempre confundo las teclas...

Ahora te regalan un Galaxy player S wifi con el que puedes ademas de usarlo como mando, ver la tele en la pantalla. Por si tienes que ir a cagar y no perderte tu serie favorita [qmparto]. Yo lo he pedido hoy enviando el ticket y el codigo de barras de la tele escaneado. ¿Alguien lo ha pedido y sabe cuanto tardan en enviarlo?
pero el galaxy player es para los que habeis comprado a partir de 46" no? o ahora también para los de 40"?

Saludos. ;)
no pasa nada por comprar por internet el problema de esperar a que baje es que si baja sera cuando sacen el line up de 2012 que claro te gustara mas, es el mundo de no parar de esperar
Como????

Que regalan un galaxy??? Como y donde???
la oferta es para la 46d7000 para alante y no es el galaxy movil,sino el galaxy player,es decir,un itouch de la marca samsung [poraki]

Yo tampoco me hago con las teclas del mando,asi que uso mi galaxy s2 como mando jejeje [amor] [amor] [amor] [amor]
Jo, y pa los de la 40 nada... Que malos los de samsung...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es solo para la D7000 de 46 en adelante si, es como un ipod touch de samsung :) Podeis comprarlo aparte en cualquier tienda por el "modico" precio de 300€ [risita]
Que locura... 300 euros por una especie de copia del ipod tuch???

Ni loco!!!!
He actualizo el Post con un completo tutorial de como instalar Plex en nuestras Samsung Smart TV :)
Para que vale plex??

Lo tenia en el apple tv y nunca lo use...
el-reza escribió:Para que vale plex??

Lo tenia en el apple tv y nunca lo use...


Es una forma más agradable y visualmente mucho mejor de poder ver tus películas, series, música, etc.
Por ejemplo, en el caso de las series, te las ordena por capítulos y temporadas.
Está bastante bien, lo recomiendo!
Yo tengo la 46D8000 ..

Alguien me pasa el enlace para lo del mando tactil? Estaba en el.otro hilo pero me daba error al entrar..

Yo tampoco me apaño con el mando que viene , con relieve pero sin teclas... aunque también tengo el Samsung Remote de Android y va de lujo.. eso sí es un coñazo tener que abrirlo y tal .

También probé el touch que viene con la 46C9000 y eso es lo peor ... se controla peor que este con relieve con el.añadido de que me duraba menos de un día. Eso sí , se veía la tele perfecta en el mando..


Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
agaguzman escribió:Yo tengo la 46D8000 ..

Alguien me pasa el enlace para lo del mando tactil? Estaba en el.otro hilo pero me daba error al entrar..

Yo tampoco me apaño con el mando que viene , con relieve pero sin teclas... aunque también tengo el Samsung Remote de Android y va de lujo.. eso sí es un coñazo tener que abrirlo y tal .

También probé el touch que viene con la 46C9000 y eso es lo peor ... se controla peor que este con relieve con el.añadido de que me duraba menos de un día. Eso sí , se veía la tele perfecta en el mando..


Saludos

Busca en google "samsung", entras en la web oficial de españa, y hay un banner abajo a la izquierda rojo que pone "promos", entras ahi y pinchas en el banner del galaxy. Aviso que desde chrome no carga el formulario de registro, desde iexplorer si.
Gracias ... luego probaré a ver sí lo consigo..
Por cierto... la Samsung D9500: TV de 75" hecha a medida.
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=3j6f7XCu4S4

Menuda pasada de TV, eso sí, unos 12.000 € y has de pedirla exclusivamente a Samsung..
Ah , pero hay una tv en esas fotos ??

12000 pavos ..... pufff

Ya me duele gastar 1000 - 2000 por una tv ......

Eso sí , se 'intuye' impresionante.
Yo me los gastaría si va incluida alguna de las chicas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi las asiaticas no me van mucho
el xbmc???? no se puede meter? eso le haria ganar muuuuchos puntos a estas teles. Saludos!
kbildu escribió:el xbmc???? no se puede meter? eso le haria ganar muuuuchos puntos a estas teles. Saludos!


No está disponible, está Plex, que es algo parecido. ;)
Después de una gran decepción con el modelo de LG LW980S, finalmente viene con 72 bloques en vez los 240 bloques que decían en un principio. Estoy en busca y captura de otra TV, y he vuelto a pensar en el modelo D7000 o D8000. Por lo que recuerdo eran muy similares, excepto que la D8000 tiene algo más de contraste. He comparado precios por internet y la diferencia de precio entre una y otra es de 180€. Realmente merece la pena esa diferencia de precio??

Otra cosa que he visto que ahora te regalan una tablet, por la compra de una UE47D7000 o superior. Esta oferta es validad independientemente de donde la compres???
Pregunto esto xq he en la web que esta más barata es en levelpc
http://www.levelpc.es/televisores-led/1 ... 83565.html -> 1 553,00 € la UE47D8000
http://www.levelpc.es/televisores-led/1 ... 61164.html -> 1 380,00 € la UE47D7000

Y en esta web no hacen referencia al regalo de la tablet.

Muchas gracias
busca en google shopping y pillaras mejores precios
pacaja escribió:busca en google shopping y pillaras mejores precios


Me sale el mismo precio y en la misma tienda.

He encontrado esta tienda

http://www.interbit.es/epages/382157.sf ... 46D8000%22 -> UE46D8000 1.429,00 €

http://www.interbit.es/epages/382157.sf ... 46D7000%22 -> UE46D7000 1.199,00 €

Alguien la conoce??
Hola.. genial la creación de este hilo jejejeje,ya que estaba buscando buena información sobre las serie 7000 y 8000
por lo que veo estan muy a la par y claro mi pregunta es
¿de verdad existe tan poca diferencia ente una y otra? me estoy mirando una de 55"

por otra parte dispongo de una LCD samsung 46" que utilizo como tv,monitor y tengo el HTPC encendido 24/7 y la tv tambien, y me gustaria saber si las led 3d aguantan igual o mas que mi lcd en el sentido de no apagarse casi nunca

gracias de antemano!! [beer]
Rotay escribió:
pacaja escribió:busca en google shopping y pillaras mejores precios


Me sale el mismo precio y en la misma tienda.

He encontrado esta tienda

http://www.interbit.es/epages/382157.sf ... 46D8000%22 -> UE46D8000 1.429,00 €

http://www.interbit.es/epages/382157.sf ... 46D7000%22 -> UE46D7000 1.199,00 €

Alguien la conoce??


Yo no la conocía pero me la guardo en favoritos, ya que en navidad me traigo la 3ª TV de estas, esta vez suna de 46", por ese mismo precio conseguí hará 1 mes la D8000 de 40" con dos gafas eso sí.
Rotay, si vienes de ese modelo de LG, te cojas la D7000 o la D8000 (como ya dije practicamente iguales) vas a notar la gran diferencia a mayor calidad.

alanwake escribió:Hola.. genial la creación de este hilo jejejeje,ya que estaba buscando buena información sobre las serie 7000 y 8000
por lo que veo estan muy a la par y claro mi pregunta es
¿de verdad existe tan poca diferencia ente una y otra? me estoy mirando una de 55"

por otra parte dispongo de una LCD samsung 46" que utilizo como tv,monitor y tengo el HTPC encendido 24/7 y la tv tambien, y me gustaria saber si las led 3d aguantan igual o mas que mi lcd en el sentido de no apagarse casi nunca

gracias de antemano!! [beer]


Buenas alanwake, te comento la diferencia es tan mínima que al no ser que tengas una D7000 y una D8000 justo al lado una de la otra, con la misma pelicula, no notarás las diferencia.
La D8000 es una D7000 algo mejorada, pero surge como el nuevo modelo americano (que este si incorpora un nuevo panel), pero en Europa es el mismo panel, así que no te preocupas.
Juas, 120000 pavazos de tv y el mismo cutre mando que una de 600
esto si que tiene delito
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya está mas que hablado y comprobado y recomprobado a traves de cientos de reviews... la D7000 y la D8000 son la misma tele en españa, varia el marco y poco mas.
El que tenga billetes de sobra que se pille la D8000.
No existe 47D7000, sino 46D7000, samsung no tiene teles de 47´.
Muchas gracias por la respuesta y cierto se me fue el dedo y puse 47 en vez 46

Otra duda mas, la gafas SSG-P31002 SAMSUNG, son compatibles con estas tv???
chufirulo escribió:Ya está mas que hablado y comprobado y recomprobado a traves de cientos de reviews... la D7000 y la D8000 son la misma tele en españa, varia el marco y poco mas.
El que tenga billetes de sobra que se pille la D8000.
No existe 47D7000, sino 46D7000, samsung no tiene teles de 47´.


Justamente me pille la D7000 de 40 por que habia leido muuuucho eso, que en europa son practicamente iguales...

Estoy muy contento con mi 40 D7000 aunque mejor si hubiera sido de 46 xD pero de 46 casi seguro que no me entra en donde la tengo puesta pero de todas formas, se nota mucho el tamaño de la C6530 37 a la D7000 40
Rotay escribió:Muchas gracias por la respuesta y cierto se me fue el dedo y puse 47 en vez 46

Otra duda mas, la gafas SSG-P31002 SAMSUNG, son compatibles con estas tv???

si, solo son compatibles con la serie D pues funcionan por bluetooth, las que te trae la tele son practicamente esas SSG-P31000, no se que diferencias habra entre ellas pues las dos son de pila(no recargables)
hola,primero dar os las gracias por este foro.yo me pille la 40d7000 en el ECI hace un mes,bueno y quiero preguntar aqui,como les va el web browser.para mi,creo q con cada actualizacion del firmware los videos flash van peor q antes.tengo la tele conectado via cable y no wifi y antes de actualizar yo veia los videos flash muy fluidos pero ahora no,de hecho algunas paginas q antes lo veia bien ya no cargan el video flash.la tele vino con la fw1009 y ahora tengo 1018(se actualiza con bastante rapidez)cada vez q he llamado a samsung me han dicho,actualiza.....y si no se soluciona tu problema....nos vuelves a llamar,pero hasta ahora no hay una mejoria.alguien nota algo con estas actualizaciones?yo no soy un experto por eso yo no creo q noto algo diferente q antes,me pueden ayudar porfavor?gracias.un saludo.
gucciguy escribió:hola,primero dar os las gracias por este foro.yo me pille la 40d7000 en el ECI hace un mes,bueno y quiero preguntar aqui,como les va el web browser.para mi,creo q con cada actualizacion del firmware los videos flash van peor q antes.tengo la tele conectado via cable y no wifi y antes de actualizar yo veia los videos flash muy fluidos pero ahora no,de hecho algunas paginas q antes lo veia bien ya no cargan el video flash.la tele vino con la fw1009 y ahora tengo 1018(se actualiza con bastante rapidez)cada vez q he llamado a samsung me han dicho,actualiza.....y si no se soluciona tu problema....nos vuelves a llamar,pero hasta ahora no hay una mejoria.alguien nota algo con estas actualizaciones?yo no soy un experto por eso yo no creo q noto algo diferente q antes,me pueden ayudar porfavor?gracias.un saludo.


yo tengo el firmw 1016 creo y tampoco carga flash,tengo la UE40D7000,de momento me espero a que salga la actualizacion via red,ya se que se puede descargar de este hilo pero no quiero tocar nada

salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿El contenido de Explore3D es gratuito? Hay muchos videos musicales, trailers de pelis, pero tambien hay documentales chulisimos de hasta 45min. Es una pasada.
chufirulo escribió:¿El contenido de Explore3D es gratuito? Hay muchos videos musicales, trailers de pelis, pero tambien hay documentales chulisimos de hasta 45min. Es una pasada.


Si, pero todo en ingles....
Yo tengo la duda entre la d7000 y la sony kdl 40nx720.
¿Qué me decís? ¿Alguien ha visto ambas? ¿Y en cuanto a prestaciones cuales son las diferencias? (ambas de 40")
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dragener escribió:Yo tengo la duda entre la d7000 y la sony kdl 40nx720.
¿Qué me decís? ¿Alguien ha visto ambas? ¿Y en cuanto a prestaciones cuales son las diferencias? (ambas de 40")

Yo Sony ni regalao, antes cualquiera de las otras marcas: Panasonic, LG o Philips.
Ademas la calidad de imagen de la serie7 y 8 esta a años luz de las ultimas Bravias.
chufirulo escribió:Yo Sony ni regalao, antes cualquiera de las otras marcas: Panasonic, LG o Philips.
Ademas la calidad de imagen de la serie7 y 8 esta a años luz de las ultimas Bravias.

La verdad es que la duda no es realmente mía. La va a comprar mi padre, y es para casa. Me ha pedido consejo, pero al parecer ha visto la sony con una pequeña rebaja. Y es de esos a los que una rebaja le resulta irrechazable.

Si alguien hace una critica feroz a la sony puedo decirle: mira lo que opinan los expertos. Y le convenzo xDD .
1210 respuestas
1, 2, 3, 4, 525