[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

1, 2, 3, 4, 525
Hola, tengo un problema con la D7000 y la ps3 con juegos en 3D. Al principio tenía un cable hdmi viejo ( 1.1 o 1.2) y ahora tengo uno compatible con 3D (1.4) pero a la hora que he probado 2 juegos, GT5 y Socom no aparece el 3D por ningún lado.
Con Gran Turismo 5 al empezar el juego pone " Imagen en 3D detectada, pulsar botón en el mando a distancia" pero luego en opciones en el apartado de 3D no entra en ellas, como si no estuviera disponible. Me parece que lo que hace es la tv emular el 3D, no que el juego se visualice en 3D.
Y con el Socom que se supone ( lo pone en la caja) es compatible en 3D lo mismo. Si le das al botón en el mando a distancia parece más bien una emulación que el mismo juego lo traiga. Y en opciones ni aparece en el apartado de video ni en ningún sitio.
De todas maneras el efecto 3D en juegos deja mucho que desear, o lo estoy haciendo mal y sólo estoy emulando con la tv.

Alguna sugerencia?

Saludos. ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me paso igual, vete al menu de ps3, configuracion, imagen, automatica, y ya te encuentra los modos disponibles incluyendo el 3D.
chufirulo escribió:Me paso igual, vete al menu de ps3, configuracion, imagen, automatica, y ya te encuentra los modos disponibles incluyendo el 3D.

Muchísimas gracias crack. Eso era, donde eliges la resolución de tu pantalla al darle personalizado sólo dejaba elegir hasta 1080p pero en automático como tú dices deja además las 720p-3D, 1080i-3D y 1080p-3D. Ahora sí me deja entrar en las opciones 3D de los juegos y verse muchísimo mejor que la emulación que lograba antes.

Ahora otra cosa, estoy intentando ordenar los canales y borrar los que me llegan codificados por cable ( dvb-c) pero no doy con ello. Se puede hacer esto?

Saludos. ;)
Un saludo a todos. Me parece genial la idea del foro. Vamos al grano. Tengo una EU40D7000 y como veo que el flash no va muy "p'allá", voy a actualizar el firmware del 1016 al 1018, aunque ya he visto que no se soluciona el tema del Flash. ¿Sabéis si Samsung está con el tema?
yo e estaba decidido a comprarme la samsung 40 d 6530 peroel otro dia estuve en el media markt y tenian puestas al lado de esa la 7000 y se veia mejor la 7 en la fila de arriba la 7 y la 8 y mas o menos se veian igual creo yo, ahora ya no se que comprar la 7 o la 6530, a mi por separado he visto la 6530 y se veia de pelicula pero claro ahora habiendo visto la 7 ya no se que hacer, aunque claro tenian puesto un blu ray promocional, yo la quiero para ver la tdt hd, el pincho y el dreambox, alomejor no necesito tanta tele, osea que no llegan a emitir tanbien
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pacaja escribió:yo e estaba decidido a comprarme la samsung 40 d 6530 peroel otro dia estuve en el media markt y tenian puestas al lado de esa la 7000 y se veia mejor la 7 en la fila de arriba la 7 y la 8 y mas o menos se veian igual creo yo, ahora ya no se que comprar la 7 o la 6530, a mi por separado he visto la 6530 y se veia de pelicula pero claro ahora habiendo visto la 7 ya no se que hacer, aunque claro tenian puesto un blu ray promocional, yo la quiero para ver la tdt hd, el pincho y el dreambox, alomejor no necesito tanta tele, osea que no llegan a emitir tanbien

La 6530 no tiene fullhd en 3D. La D7000 se ve infinitamente mejor.
buenas:

tengo un problemilla con la 46d7000.
Entro en "series.ly" para ver series online, y no puedo quitar el cuadradito inferior en el que se ve la imagen del canal de television.
Solo hace un par de semanas que tengo la TV, y no he tenido tiempo de trastear demasiado... [ayay]
Hola a todos.
Tengo una duda importante que me esta volviendo loco, y rogaria me contestara cualquiera que tenga una de estas tv, en este foro pone que el navegador entra en todas las páginas pero no me queda claro si es capaz de reproducir flash player, los tipicos videos de las paginas como tve, cuatro, telecinco, o cualquier otra pagina que tienen contenido a la carta, en worten y otros comercios me dicen radicalmente que no, en otros que hay que aplicarle una aplicación, pero nadie me dice como ni de donde, y en corte ingles me dicen que la tv tal cual viene de casa reproduce flash, es mas al intentar conectar la que tienen en exposicion inicia el video, pero se queda enganchado y me dicen que es porque el wifi es para todas las teles del c.i. y va muy lento, para mi es primordial pues la tv me gusta pero esto es un factor totalmente decisivo para decantarme por este modelo, rogaria a alguien que la tenga lo comprobase y lo comentara, gracias de antemano.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
carlosrojo77 escribió:Hola a todos.
Tengo una duda importante que me esta volviendo loco, y rogaria me contestara cualquiera que tenga una de estas tv, en este foro pone que el navegador entra en todas las páginas pero no me queda claro si es capaz de reproducir flash player, los tipicos videos de las paginas como tve, cuatro, telecinco, o cualquier otra pagina que tienen contenido a la carta, en worten y otros comercios me dicen radicalmente que no, en otros que hay que aplicarle una aplicación, pero nadie me dice como ni de donde, y en corte ingles me dicen que la tv tal cual viene de casa reproduce flash, es mas al intentar conectar la que tienen en exposicion inicia el video, pero se queda enganchado y me dicen que es porque el wifi es para todas las teles del c.i. y va muy lento, para mi es primordial pues la tv me gusta pero esto es un factor totalmente decisivo para decantarme por este modelo, rogaria a alguien que la tenga lo comprobase y lo comentara, gracias de antemano.

Tiene un monton de aplicaciones propias de cada canal ya preinstaladas, por eso no te preocupes.
Kipuletas escribió:Ahora otra cosa, estoy intentando ordenar los canales y borrar los que me llegan codificados por cable ( dvb-c) pero no doy con ello. Se puede hacer esto?

Bueno, ya le encontré solución. Por si alguien no lo sabe, vais a smart hub, luego a canal y ahí se ordenan, borran, bloquean... Lo tenía delante de las narices y no daba con ello.

Saludos. ;)
carlosrojo77 escribió:Hola a todos.
Tengo una duda importante que me esta volviendo loco, y rogaria me contestara cualquiera que tenga una de estas tv, en este foro pone que el navegador entra en todas las páginas pero no me queda claro si es capaz de reproducir flash player, los tipicos videos de las paginas como tve, cuatro, telecinco, o cualquier otra pagina que tienen contenido a la carta, en worten y otros comercios me dicen radicalmente que no, en otros que hay que aplicarle una aplicación, pero nadie me dice como ni de donde, y en corte ingles me dicen que la tv tal cual viene de casa reproduce flash, es mas al intentar conectar la que tienen en exposicion inicia el video, pero se queda enganchado y me dicen que es porque el wifi es para todas las teles del c.i. y va muy lento, para mi es primordial pues la tv me gusta pero esto es un factor totalmente decisivo para decantarme por este modelo, rogaria a alguien que la tenga lo comprobase y lo comentara, gracias de antemano.

El navegador reproduce videos flash, perooooo se engancha con casi todos los videos flash, si te vas a comprar la tele para eso mira otras opciones, ni gente con 100megas de ono es capaz de ver los videos del tiron , es una castaña por lo menos el de la 46D7000 que es la que tengo
a mi la verdad es que el full hd 3d me la sopla la quiero para ver 2d principalmente merece la pena, por cierto un payo en un foro me la 7000 40 vende por 920 euros con todo incluido que opinais
rockamora escribió:
carlosrojo77 escribió:Hola a todos.
Tengo una duda importante que me esta volviendo loco, y rogaria me contestara cualquiera que tenga una de estas tv, en este foro pone que el navegador entra en todas las páginas pero no me queda claro si es capaz de reproducir flash player, los tipicos videos de las paginas como tve, cuatro, telecinco, o cualquier otra pagina que tienen contenido a la carta, en worten y otros comercios me dicen radicalmente que no, en otros que hay que aplicarle una aplicación, pero nadie me dice como ni de donde, y en corte ingles me dicen que la tv tal cual viene de casa reproduce flash, es mas al intentar conectar la que tienen en exposicion inicia el video, pero se queda enganchado y me dicen que es porque el wifi es para todas las teles del c.i. y va muy lento, para mi es primordial pues la tv me gusta pero esto es un factor totalmente decisivo para decantarme por este modelo, rogaria a alguien que la tenga lo comprobase y lo comentara, gracias de antemano.

El navegador reproduce videos flash, perooooo se engancha con casi todos los videos flash, si te vas a comprar la tele para eso mira otras opciones, ni gente con 100megas de ono es capaz de ver los videos del tiron , es una castaña por lo menos el de la 46D7000 que es la que tengo


Gracias rockamora, no es que me vaya a comprar la tele solo para eso, pero en el portatil veo bastantes videos flash, ya que la tele trae navegador pense que me seria util, si no preferiría comprar otra mas barata sin navegador, ya que para cualquier otra cosa utilizaría el portatil, o la opción de conectar el portatil a la tv, de todas formas no entiendo que una notebook de 200 € reproduzca flash fluidamente y una tv de 1300 no lo haga, para eso que no se lo pongan, o le pongan un procesador mejor, de todas formas ¿de que otras opciones me hablas? gracias.
el mando a distancia de las teclas lisas este es normal que ya se me haya acabado las pilas? Compré la D7000 el día 5 de este mes y me estaba rallando porque pensaba que se me quedaba bloqueada la tv. Y resulta que son las pilas del mando !!! es que no han pasado ni 2 semanas !!! no le he puesto la luz del mando nada más que para probarla y tampoco he usado la tv tantas horas; a no ser que las pilas que vienen estuvieran defectuosas. Os ha pasado a vosotros?

Saludos. ;)
orashá escribió:buenas:

tengo un problemilla con la 46d7000.
Entro en "series.ly" para ver series online, y no puedo quitar el cuadradito inferior en el que se ve la imagen del canal de television.
Solo hace un par de semanas que tengo la TV, y no he tenido tiempo de trastear demasiado... [ayay]

me autocito.
nadie sabe como???
yo creo que ver series online en esta tele en un portal cutre es una cosa para que vayas a la carcel en esta tele es que no sabes la pedazo de calidad que tiene descargalo en hd
pacaja escribió:yo creo que ver series online en esta tele en un portal cutre es una cosa para que vayas a la carcel en esta tele es que no sabes la pedazo de calidad que tiene descargalo en hd


+1000 yo opino igual, en esta tv solo se tendria que reproducir hd jajajajaja, un saludo.
Cierto, pero por lo que vale y si promete video flash, no veo el porque no deba verse mal. Yo sigo viendo muchas series por streaming en mi wdtv live y tengo una tele fullhd.

Un saludo
yo he tenido siempre un mac mini conectado a mis antiguos televisores y funcionando con plex y he reproducido sin problemas todo tipo de contenido por streaming desde sitios web , para mi es la mejor opcion, por su tamaño, silencio...
el navegador de la tele es funcional para visitar la mayoria de paginas que necesites , con la incomodidad de tener que andar con el mando para manejarlo (yo uso un galaxy con la aplicacion de samsung y tampoco es comodo), pero en el momento que te metes en paginas de videos flash se jodio el tema , ahora ando trasteando con una aplicacion que se llama Netplayer, que se instala en el samrt hub y parece que los videos tiran bastante mejor, por lo menos no se paran, eso si , no se si seran flash o que
pero no hay apenas contenido en español, basicamente vale para ver videos musicales y canales de tv online de todo el mundo
HE REALIZADO PEDIDO A WEB INTERBIT Y REALIZADO PAGO HACE UNA SEMANA Y NO ME RESPONDEN CON NADA, LLAMO AL TLF QUE INDICAN Y SALTA CONTESTADOR Y PONEN MUSICA Y NUNCA LO COGE NADIE.SOLO TENGO LA HOJA DE PEDIDO ACEPTADA Y HE ENVIADO VARIOS MAILS YA RECLAMANDO Y NADA, POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO DE ESTA WEB Y TIENDA ELECTRONICA. aLGUIEN HA COMPRADO AHI, POR FAVOR ES URGENTE, GRACIAS Y SINO, NO SE OS OCURRA COMPRAR DE MOMENTO NADA POR MUCHA OFERTA QUE HAYA. SALUDOS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA
DJECLIX escribió:HE REALIZADO PEDIDO A WEB INTERBIT Y REALIZADO PAGO HACE UNA SEMANA Y NO ME RESPONDEN CON NADA, LLAMO AL TLF QUE INDICAN Y SALTA CONTESTADOR Y PONEN MUSICA Y NUNCA LO COGE NADIE.SOLO TENGO LA HOJA DE PEDIDO ACEPTADA Y HE ENVIADO VARIOS MAILS YA RECLAMANDO Y NADA, POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO DE ESTA WEB Y TIENDA ELECTRONICA. aLGUIEN HA COMPRADO AHI, POR FAVOR ES URGENTE, GRACIAS Y SINO, NO SE OS OCURRA COMPRAR DE MOMENTO NADA POR MUCHA OFERTA QUE HAYA. SALUDOS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA


Yo aun no me he decido por esta TV, pero si me decidia por ella tenia pensado comprarla en esa web, pero visto tu situacion ... me seguire esperando para ver si consigues contactar con ellos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo barato sale caro.
DJECLIX escribió:HE REALIZADO PEDIDO A WEB INTERBIT Y REALIZADO PAGO HACE UNA SEMANA Y NO ME RESPONDEN CON NADA, LLAMO AL TLF QUE INDICAN Y SALTA CONTESTADOR Y PONEN MUSICA Y NUNCA LO COGE NADIE.SOLO TENGO LA HOJA DE PEDIDO ACEPTADA Y HE ENVIADO VARIOS MAILS YA RECLAMANDO Y NADA, POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO DE ESTA WEB Y TIENDA ELECTRONICA. aLGUIEN HA COMPRADO AHI, POR FAVOR ES URGENTE, GRACIAS Y SINO, NO SE OS OCURRA COMPRAR DE MOMENTO NADA POR MUCHA OFERTA QUE HAYA. SALUDOS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA

No es por asustarte pero la pagina esa pintan mal, incluso parece que no cargan los enlaces ahora porque no han renovado el hosting/dominio. Espero que solo sea un error transitorio
Suerte
DJECLIX escribió:HE REALIZADO PEDIDO A WEB INTERBIT Y REALIZADO PAGO HACE UNA SEMANA Y NO ME RESPONDEN CON NADA, LLAMO AL TLF QUE INDICAN Y SALTA CONTESTADOR Y PONEN MUSICA Y NUNCA LO COGE NADIE.SOLO TENGO LA HOJA DE PEDIDO ACEPTADA Y HE ENVIADO VARIOS MAILS YA RECLAMANDO Y NADA, POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO DE ESTA WEB Y TIENDA ELECTRONICA. aLGUIEN HA COMPRADO AHI, POR FAVOR ES URGENTE, GRACIAS Y SINO, NO SE OS OCURRA COMPRAR DE MOMENTO NADA POR MUCHA OFERTA QUE HAYA. SALUDOS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA

buf que mal huele xD
a mi la pagina no me sale aparece noseque del dominio pero no aparece nada creo que te han timado, cuanto ha sido
mucho me temo que huele a timo eso Oooh yo no me esperaría a denunciarlo a la policía.

Saludos. ;)
Hola amigos
Ya tengo mi Samsung finalmente he comprado la 40D8000.
Ayer la instalé y ya tengo mi primera duda, que vendran mas.
Cuando accedo al canal de video de Samsung ¿Como se inicia la pelicula? Lo mas que consigo ver es la ficha con las caracteristicas de la peli y demas. Ya me he registrado en la web.
Hola a todos.

Hoy me llega mi Samsung EU40D7000, y me surge una duda, a ver si alguna que la haya recibido recientemente me la puede solucionar:

¿El mando que trae la serie 70000 es este: http://bilder.hifi-forum.de/medium/669837/fernbedienung-aa59-00543a_106041.jpg

o este otro mierdoso: http://www.electronicapriya.com/tienda/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/a/samsung_aa59-00413a.jpg
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marivero escribió:Hola a todos.

Hoy me llega mi Samsung EU40D7000, y me surge una duda, a ver si alguna que la haya recibido recientemente me la puede solucionar:

¿El mando que trae la serie 70000 es este: http://bilder.hifi-forum.de/medium/669837/fernbedienung-aa59-00543a_106041.jpg

o este otro mierdoso: http://www.electronicapriya.com/tienda/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/a/samsung_aa59-00413a.jpg

Es el primero, el del forum.de
Gracias, menos mal, es que en la web de samsung y donde lo compré (pccomponentes) aparece el código del otro modelo.

Y por cierto, ¿viene con 2 gafas activas, verdad?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marivero escribió:Gracias, menos mal, es que en la web de samsung y donde lo compré (pccomponentes) aparece el código del otro modelo.

Y por cierto, ¿viene con 2 gafas activas, verdad?

Si dos gafas activas a pilas (de boton finitas) y muy muy comodas y no pesan ;)
ya verás como no te arrepientes, es una tv cojonuda. Disfrútala.

Saludos. ;)
chus1973 escribió:Hola amigos
Ya tengo mi Samsung finalmente he comprado la 40D8000.
Ayer la instalé y ya tengo mi primera duda, que vendran mas.
Cuando accedo al canal de video de Samsung ¿Como se inicia la pelicula? Lo mas que consigo ver es la ficha con las caracteristicas de la peli y demas. Ya me he registrado en la web.


Venga alguno que sepa que me lo explique please.
Prometo unas birras virtuales
He estado revisando el post y no he encontrado nada que haga referencia a los cables HDMI.

Los que teneis la TV, habeis tenido que cambiar el cable HDMI?? que tipo de cable usais??

Mi ps3 la tengo conectada a mi actual TV por un cable hdmi 1.3, cuando le compre me parece que me costo 10-15€ y la verdada que no me ha dado ningun problema.
no creo que notes diferencia, lo único para el 3D, no se si el 1.3 es compatible. Yo compré un 1.4 para asegurarme.

Saludos. ;)
Alguien me puede decir que tal se ve en estas teles la TDT SD? Y otra pregunta, que tal el tema del input lag?

Yo estoy interesado en la UE40D7000.

Edit-->

Se me olvidaba, es FULL HD 3D???

Un saludo a todos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
khobhy escribió:Alguien me puede decir que tal se ve en estas teles la TDT SD? Y otra pregunta, que tal el tema del input lag?

Yo estoy interesado en la UE40D7000.

Edit-->

Se me olvidaba, es FULL HD 3D???

Un saludo a todos.

Inputlag 2D = 0.
inputlag 3D casi inapreciable, EXCEPTO en killzone3 que era injugable, el resto probados: nba2k12, batman arkham city, gears of war 3, motorstorm apocalypsis... todo perfecto, aunque muchos de estos juegos bajan notablemente la resolucion al pasarlos a 3D, pero no es culpa de la tele sino de los propios juegos y consolas.
Si, es FULL HD 3D, ¡y que 3D! Avatar 1080p o el documental para el imax sobre oceanos marinos... se te caen los huevos al suelo de la calidad y nitidez que tienen en 3D. Simplemente brutal.
PD: yo uso hdmi comprado en los chinos de dealextreme hace 2 años en la ps3 y 360, y el 3D no tiene problema para ser usado.
Hola! estoy bastante interesado en esta tele (la D7000), tengo una duda las pelis 3D y los MKV se pueden desde el ordenador mediante un cable de red sin ningún aparato extra? se reproducen bien, sin parones ni nada por el estilo? Saludos!
Hola a todos acabo de comprar una UE40D7000 y aun estoy alucinando, bueno no se si podre ayudar mucho pues estoy un poco verde pero uno mas para aprender mucho y ayudar en lo que se pueda.

Saludos a todos.
Ya me decidi y compre la UE46D7000, le ha comprado en Madrid Hifi por 1499€. Finalmete me he decidido por esta tienda por varias razones:
- Tienen Stock
- Auque la he pedido por internet tienen tienda fisica y me queda a menos de 1h de casa
- La TV es de Samsung españa y entra en la procion de la tablet
- Y el precio me parece bastante bueno y trae otros dos gafas más aparte de la que viene en la TV.

Ahora a espera que me llegue lo antes posible
chus1973 escribió:
chus1973 escribió:Hola amigos
Ya tengo mi Samsung finalmente he comprado la 40D8000.
Ayer la instalé y ya tengo mi primera duda, que vendran mas.
Cuando accedo al canal de video de Samsung ¿Como se inicia la pelicula? Lo mas que consigo ver es la ficha con las caracteristicas de la peli y demas. Ya me he registrado en la web.


Venga alguno que sepa que me lo explique please.
Prometo unas birras virtuales


Hola Chus. No se a que te refieres con lo de "Canal de vídeo Samsung", pero si te refieres a YOUR VIDEO. tienes que crearte una cuenta o de Samsung o de SMART HUB y por supuesto pagar la peli que quieras ver. Luego ya aparecerá el botón play correspondiente
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rotay escribió:Ya me decidi y compre la UE46D7000, le ha comprado en Madrid Hifi por 1499€. Finalmete me he decidido por esta tienda por varias razones:
- Tienen Stock
- Auque la he pedido por internet tienen tienda fisica y me queda a menos de 1h de casa
- La TV es de Samsung españa y entra en la procion de la tablet
- Y el precio me parece bastante bueno y trae otros dos gafas más aparte de la que viene en la TV.

Ahora a espera que me llegue lo antes posible

En la tele vienen 2 pares de gafas.
marivero escribió:
chus1973 escribió:
chus1973 escribió:Hola amigos
Ya tengo mi Samsung finalmente he comprado la 40D8000.
Ayer la instalé y ya tengo mi primera duda, que vendran mas.
Cuando accedo al canal de video de Samsung ¿Como se inicia la pelicula? Lo mas que consigo ver es la ficha con las caracteristicas de la peli y demas. Ya me he registrado en la web.


Venga alguno que sepa que me lo explique please.
Prometo unas birras virtuales


Hola Chus. No se a que te refieres con lo de "Canal de vídeo Samsung", pero si te refieres a YOUR VIDEO. tienes que crearte una cuenta o de Samsung o de SMART HUB y por supuesto pagar la peli que quieras ver. Luego ya aparecerá el botón play correspondiente


Efectivamente me refiero a Your Video.
Pero no me aparece ni como pagar, ni el boton de Play y Ya me he registrado en la pagina de Samsung, inicio sesión veo las caracteristicas de la peli pero nada mas.
¿Que me falta?
tengo un malestar bastante grande , os cuento :

vengo de cambiar una tv 40d6530 por unos problemas de pantalla , me la han cambiado tres veces entre fallos y pixeles muertos y decidi llevarme la 40d7000 .
Al principio parecia todo bien ( la compre ayer ) , pero como soy un tiquismiquis empece a fijarme en todo y di con dos fallos
el primero es que toda la hilera de 3 ó 4 pixeles mas cercanos al marco se ven mas oscuros , como si no se llegaran a iluminar correctamente , ejemplo :

Imagen
si el marco es lo negro , lo rojo serian esos pixeles , y estoy super rayao

y la otra es que cuando hay una imagen en movimiento ( donde mas se nota es en los partidos de futbol cuando la camara se mueve de un area a otra ) se nota una ligeramente una linea gruesa que aparece desde arriba hasta abajo de la pantalla , mas hacia la parte derecha que del centro
aunque esta es la que menos me preocupa

sabeis a que puede ser debido lo del marco ? he tocado todos los parametros de imagen y no consigo nada
podeis hacerme el favor de comprobar si la vuestra tambien los tiene ?

muchas gracias
chufirulo escribió:
khobhy escribió:Alguien me puede decir que tal se ve en estas teles la TDT SD? Y otra pregunta, que tal el tema del input lag?

Yo estoy interesado en la UE40D7000.

Edit-->

Se me olvidaba, es FULL HD 3D???

Un saludo a todos.

Inputlag 2D = 0.
inputlag 3D casi inapreciable, EXCEPTO en killzone3 que era injugable, el resto probados: nba2k12, batman arkham city, gears of war 3, motorstorm apocalypsis... todo perfecto, aunque muchos de estos juegos bajan notablemente la resolucion al pasarlos a 3D, pero no es culpa de la tele sino de los propios juegos y consolas.
Si, es FULL HD 3D, ¡y que 3D! Avatar 1080p o el documental para el imax sobre oceanos marinos... se te caen los huevos al suelo de la calidad y nitidez que tienen en 3D. Simplemente brutal.
PD: yo uso hdmi comprado en los chinos de dealextreme hace 2 años en la ps3 y 360, y el 3D no tiene problema para ser usado.


Hombre Input Lag 0 como que no. Si es la versión Plasma es bastante bajo, pero nunca cero, y si es la versión LED, es bastante elevado...
Bastante elevado??? Ahí me has fastidiado
gatosamurai escribió:Hombre Input Lag 0 como que no. Si es la versión Plasma es bastante bajo, pero nunca cero, y si es la versión LED, es bastante elevado...

Bueno, bueno no exageremos, efectivamente todos los LED lo tienen pero eso no quita que apliquemos el calificativo de elevado sin decir cuanto.
Según varias reviews el modelo que comentas esta sobre 33ms
Input lag 33ms in [Game Mode] and “PC” label -->> Fuente http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 281160.htm

Si este dato es alto o no depende de lo sibarita que sea cada uno. Yo lo catalogaría de aceptable. Obviamente te recomiendo usarla en modo juego.
en serio nadie puede comprobar su tv un momento ?
ello escribió:en serio nadie puede comprobar su tv un momento ?


Actualiza al ultimo firm por usb y luego pon el motion plus en claro, un saludo.
ello escribió:en serio nadie puede comprobar su tv un momento ?

yo tengo una 40D7000 y no tengo eso que comentas lo siento. Ni lo de la hilera de pixeles junto al marco ni la línea gruesa vertical.

Saludos. ;)
1210 respuestas
1, 2, 3, 4, 525