Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

siguen sin contestar los ke faltan, pero ya lo harán [beer]
lista actualizada

ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER Santander
SKIPER Terrassa, Barcelona
LORENXFUTBOL PUERTOLLANO C.Real
VIERICRESPO
XEIMAN
HH1 Colmenar Viejo, Madrid
PCOM
JUANDRODIDE
RHAPLO Sabadell, Barcelona
INI NUEVO
BREIKER
sucioyrudo escribió:
hh1 escribió:
sucioyrudo escribió:Buenas, soy un novato en esto de las teles, ya q la ultima q compre fue hace ya casi 8 años.
Me he estado leyendo todo el foro, o casi todo, y la verdad q despues de buscar y leer bastante, estaba entre la W4500 y la 786.
Al final me he decidido por la samsung pero tengo una duda existencial , ahora mismo hay otro modelo la SAMSUNG LE40A786R, aunq no estoy seguro de si son los mismos . La he estado viendo hoy y me encanta lo bien que se ve . Tb he de decir q estaban con un canal HD.

Podriais decirme si tiene las mismas caracteristicas que la 786 ? he visto que la version R tenia tdt HD, pero no estoy del todo seguro.
podria alguien confrmar si tiene tb wiselink pro , y si los paneles son S o A ? o es una loteria ? hay alguna diferencia con si son R1 o R2 , M o F ?

Tb he visto otros modelos y me ha sorprendido bastante que al pasar los creditos de la pelicula, en la mayoria d ellas, series 6 de samsung, LG 7603d. 5603D , Sony v4000 y w4500 se veian a saltos, pero bastante marcados, en cambio en la 786 R ivan fluidos, mejor q en un CRT. Tb me he fijado mucho en la distorsion de las letras del menu y en este modelo es nulo cuando en otros apenas si podian leerse ( todas las teles tenian el mismo canal ), alguien sabe pq pasa esto ?

la voy a usar cas siempre para ver los canales normales , y pelis desde el ordenador , aunq tengo todos los canales digitales y tb varios en HD . Jugar poco ya q suelo jugar en el PC q me gusta mas.

El precio al que me sale es de 900 euros . Me urge un poco de prisa ya que mi vieja tele CRT esta casi muerta y me gustaria comprarla este finde. Gracias y seguir asi que el foro esta genial. [beer]


Esa Samsung es modelo A,y la terminación R,no sé por qué será,pero es una tele que no se comercializa en España,con lo cual,será alguna unidad suelta.
En teoría es la misma que la 786 ,sólo que llevará alguna tontuna más,pero no sé decirte el qué...
Si de verdad lleva lleva TDT HD,pues ya sabes el qué es.
En cuantro al uso qye le vas a dar,sincermanete,no me gastaría el dinero en una tele de estas para ver pelis en DIVX ,tele normal y TDT.
Estas despredicando la tele y comprando algo a lo que no le sacarás partido.
Otra cosa es si vas a usar el PC ahí o si las pelis que te bajes y veas,son en HD.
¿Qué es el wiselink pro? ¬_¬
Un saludo


La tele la voy a comprar en UK , ya que yo vivo alli , El modelo que se vende aqui es el acabado en R . pero realmnte no se si tienen alguna diferencia.El personal de las tiendas no tiene ni puta idea de lo que venden casi les doy yo clases cuando voy y eso q apenas entiendo de teles,
El wiselink es el conector USB para poder ver pelis e imagenes por usb directamente desde otros aparatos como la camara de fotos, vodeocamara , PC etc.La version no PRO solo admite imagenes JPEG. Ademas el PRO si no estoy muy equivocado, admite wireless con lo cual los pueds ver sin cables.

Las pelis normalmente las bajo en HD, y las veria transmitiendo desde el PC mediante el Wiselinky las pelis de la tele las tengo en HD 1080( SKY HD ) . Mi piva se pasa unas 6 horas al dia delante de la tele pero yo apenas veo una peli al dia , aunq no me importaria jugar en ella, ( Tengo un MonitorDEll 24" Full HD y para jugar es una pasada ) , tengo una XBox que apenas uso aunq podria darle cañita de nuevo xD .

Me habia decidido por este modelo, por lo comentado antes, las letras se veian realmente definidas cuando en otros modelos no es asi , Casi todas las pelis q veo las pongo con subtitulos ( pq si no siempre se me escapa algo en Ingles ). he mirado las series 6 y las sony v4000 tb, que andan por el estilo de precio y calidad y me salen ambas por menos de 600 euros.

Cual me recomendarias de otras series o marcas ? Ten en cuenta que la tele espero que me dure mucho tiempo jeje, asi que ya voy con previsionde futuro, ya q no me apetece comprarme una de 400 - 500 euros para despues tener q cambiarla en 3 años.

Para todo,la A956,que yo sepa,la A786 no lleva eso de ver pelis por USB.Aunque la 956 por el USB no admite más de 8GB.De todas formas,siempre está la opción de un disco duro y un reproductor full hd...
:)
buenas tardes, acabo de leeros y creo que me apunto a la compra del samsung serie 9, estaba decidido por la serie 8 pero si hacemos fuerza y nos hacen rebaja me apunto a por la serie 9, por lo tando me sumo si me dejais a vuestra idea
contad con uno más
saludos a todos y gracias


ACTUALIZAMOS RECUENTO DE INTERESADOS EN EL LCD SAMSUNG 46A956


( ya somos 12 )
ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER
SKIPER
LORENXFUTBOL
VIERICRESPO
XEIMAN
HH1
PCOM
JUANDRODIDE
RHAPLO
CENIXENTOR
HH1 , Pues la verdad q ahora me dejas confundido , pero ire a la tienda y preguntare, tampoco es q me vuelva loco por esa caracteristica pero , si la lleva bienvenida sea. xD
hh1 escribió:
cetrespeo escribió:por cierto, habeis visto que en el CES se esta comentando que salen para verano las Luxia 600,7000 y 8000? aparte el mes k viene creo k sale la 796 k traen 2millones de contraste y tdthd

Igual que la 786 pero con el TDT HD.
¿Qué es eso de Luxia? [Alaa!]


Pues son los nuevos televisores presentados por samsung en la feria.
Por lo visot tienen contraste 10millones a 1 y tecnologia led mejorada. Aparte las series 7 y 8 mil tienen conexion ethernet y wifi mientras k la 6 mil solo ethernet. Aparte de 200hz mejorados (en estados unidos 240hz por el tema de que ellos ven la tv a 60hz y nosotros a 50).

Por cierto mejoran el consumo eléctrico que no veas y solo ocupan de ancho 6,5 mm!!!


Todo esta guerra que se han montado los principales fabricantes de teles he oido decir (y si no es correcto k alguien me lo rectifique) que es xq estan apuntito de salir las teles misubitchi que no van ni por led ni plasma ni lcd sino por láser y por lo visto van a copar el mercado, aunque como siempre los primeros precios seran restrictivos.

Os dejo unos enlaces


http://www.youtube.com/watch?v=asEzgyWRL8A

por si os interesa, conferencia de prensa de samsung en el ces haciendo presentacion (podeis verlo en alta calidad)

http://www.youtube.com/watch?v=A7iysGSy ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=sUhRR4Vd ... re=related
pues valla peaSo reflejop ke tiene la luxacion 8000 se ve todo el recinto jajajjajajaj
pues valla peaSo reflejop ke tiene la luxacion 8000 se ve todo el recinto jajajjajajaj


Exactamente refleja lo mismo que la 956 o la 786 XD

por cierto, habeis visto que en el CES se esta comentando que salen para verano las Luxia 600,7000 y 8000


Antes. Marzo/Abril es decir como tiene costumbre Samsung. Para después del verano (también como siempre) ya el modelo/os "Top" que se llamará seguramente B9000, puede también que haya alguno más.

Saludos
cetrespeo escribió:
hh1 escribió:
cetrespeo escribió:por cierto, habeis visto que en el CES se esta comentando que salen para verano las Luxia 600,7000 y 8000? aparte el mes k viene creo k sale la 796 k traen 2millones de contraste y tdthd

Igual que la 786 pero con el TDT HD.
¿Qué es eso de Luxia? [Alaa!]


Pues son los nuevos televisores presentados por samsung en la feria.
Por lo visot tienen contraste 10millones a 1 y tecnologia led mejorada. Aparte las series 7 y 8 mil tienen conexion ethernet y wifi mientras k la 6 mil solo ethernet. Aparte de 200hz mejorados (en estados unidos 240hz por el tema de que ellos ven la tv a 60hz y nosotros a 50).

Por cierto mejoran el consumo eléctrico que no veas y solo ocupan de ancho 6,5 mm!!!


Todo esta guerra que se han montado los principales fabricantes de teles he oido decir (y si no es correcto k alguien me lo rectifique) que es xq estan apuntito de salir las teles misubitchi que no van ni por led ni plasma ni lcd sino por láser y por lo visto van a copar el mercado, aunque como siempre los primeros precios seran restrictivos.

Os dejo unos enlaces


http://www.youtube.com/watch?v=asEzgyWRL8A

por si os interesa, conferencia de prensa de samsung en el ces haciendo presentacion (podeis verlo en alta calidad)

http://www.youtube.com/watch?v=A7iysGSy ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=sUhRR4Vd ... re=related

El problema será el precio al que vengan todas esas teles...
Y esperar más cuadno ya una de estas Samsung con LED se ve más que sobradamente bien...
¿Qué llegan ,en Verano?
Pues quedan 5 meses.Luego espera a que bajen de precio porque estarán por las nubes.
Luego,cuadno vayan a salir te anuncian otras que están mejor,o las que dices por láser...
No sé,yo quiero una tele ya.
El problema será el precio al que vengan todas esas teles...
Y esperar más cuadno ya una de estas Samsung con LED se ve más que sobradamente bien...
¿Qué llegan ,en Verano?
Pues quedan 5 meses.Luego espera a que bajen de precio porque estarán por las nubes.
Luego,cuadno vayan a salir te anuncian otras que están mejor,o las que dices por láser...


Como siempre, es de suponer (no se ha comentado nada de precios), van a costar menos que los modelos equivalentes actuales. Esta es una tendencia clarísima que se repite con todas las marcas y no creo que se rompa esta tendencia y menos en estos tiempos de recesión.

No...... como he dicho en el mensaje anterior, no llegan en verano, llegan antes (Primavera) a no ser que los representantes de Samsung en el CES nos estén tomando el pelo, que no creo. Además si se repasa el historial de lanzamientos de Samsung coincide. Para primeros de Abril ya teníamos la 656 por ejemplo.

Minuto 1:06 de este vídeo lo confirma, lo que digo (yo apuesto más bien por Abril).

http://es.youtube.com/watch?v=g_tVxQjImZo

En cantidad de Blogs sobre electrónica de consumo, también se indica esas fechas.

No sé,yo quiero una tele ya.


Si "quieres una tele ya" la 956 es en mi opinión el mejor LCD del momento (calidad precio sin duda) y SI, se ve sobradamente bien [oki]

Yo a no ser que la 956 de 55" pegue un bajón considerable (ya va siendo hora.... [toctoc] ) me voy a esperar (no me corre tantísima prisa) que no deja de ser un pastón [tomaaa] .

Saludos
hola, buenas tardes!
Soy nuevo en este foro, es la primera vez que escribo, aunque llevo varios dias leyendo este post, y desde entonces me ha echo de dudar, estaba con la 42A856 y aora estoy mas con las ganas SERIE 9, como todos vosotro, asin que visto lo visto, si es posible me animo a apuntarme a la lista para ver si entre todos conseguimos unmejor precio (siempre cuando ronde los 1500-1600 €). un saludo a todos y a ver si tenemos suerte
Pues si, seguro que salen en primavera y por eso el bajón drástico de precios actuales.
Y la verdad que yo tmb quiero una tele ya pero he pensado dos cosas.

1º- el consumo actual de los televisores (en mi caso entre 40 y 46") es excesivo y el plasma ni os cuento; vale que si retocas la config de fábrica puede a llegar a consumir menos pero aún asi es mucho; pensad que tienen ventiladores etc... aparte que generan mucho calor y por lo que veo los LUXIA tienen esas ventajas aparte de otras.
2º- Yo no soy experto pero viendo la tendencia de los tvs actuales siempre que sale algo nuevo no tarda en dar problemas; me refiero a que antes los lcd daban problemas de clouding... etc... y los han ido perfeccionando mientras sacaban nuevos modelos (nosotros como conejillos de indias siempre). ¿Puede ser que al encontrarnos con los primeros lcd led del mercado tengan algún fallo o esten en pañales? y eso k hasta ahora no he oido a nadie decirlo pero al ser primera hornada de este tipo...
Pues yo que quereis que os diga, pero en cuanto la Serie 9 se ponga a tiro, voy de cabeza. No quiero esperar más y espero que estos modelos a punto de salir, bajen el precio de la 9.
Al final siempre pasa lo mismo, ademas, la serie 9 ya esta contrastada por mucha gente de este foro y mas menos es una opcion segura, lo nuevo es lo de siempre, habra que esperar a que salgan, que los precios bajen y que haya un post de 127 paginas que me convenza de que es el modelo que quiero???? paso, me compro la 9 en cuanto pueda.

Un saludo y buena espera.
Hola a todos, acabo de recibir la 786 y queria saber de alguien que haya dado con la configuración ideal para ir probando. gracias
Me apunto a la compra masiva de la LCD SAMSUNG 46A956.
Si conseguis buen precio de compra, mandadme un mail a agcastillo68@hotmail.com
Suerte
skiper escribió:si no se tuerce nada, mañana iré ha una tienda ke solo vende samsung
con pekeños golpes.. pero tambien tiene contactos para sakar teles nuevas XD
los ke faltan aun no han dicho precio (e-tuyo) (aunmasbarato)


el de la tienda fisica, he ido ha verlo y dice nada, ke si es nuevo tiene ke ir al mayorista
y saldria ha precio caro...

Los demas faltan ke digan precio... }:/

ACTUALIZADO (16) POSIBLES COMPRADORES JOERRR XD
ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER Santander
SKIPER Terrassa, Barcelona
LORENXFUTBOL PUERTOLLANO C.Real
VIERICRESPO
XEIMAN
HH1 Colmenar Viejo, Madrid
PCOM
JUANDRODIDE
RHAPLO Sabadell, Barcelona
INI NUEVO
BREIKER
CENIXENTOR
JESAFER
CHIRRICANE
NO ME LO PUEDO CREER, ES QUE NADIE QUE VENDA SAMSUNG VA A QUERER UNA VENTA DE 16 TV DE ALTA GAMA. VOY A VOLVER A HABLAR CON LOS DE REDCOON, NI ME PUEDO CREER QUE NO SE PUEDAN ESTIRAR PARA UNA COMPRA DE ESTE CALIBRE.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HECHO, ACABO DE ENVIAR UN CORREO A REDCOON PARA QUE ME DEN PRECIO PARA 16 TV. ESPERO QUE RESPONDAN. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO.
lastima que vivo en tenerife que sino me apuntaba
rocagivi escribió:NO ME LO PUEDO CREER, ES QUE NADIE QUE VENDA SAMSUNG VA A QUERER UNA VENTA DE 16 TV DE ALTA GAMA. VOY A VOLVER A HABLAR CON LOS DE REDCOON, NI ME PUEDO CREER QUE NO SE PUEDAN ESTIRAR PARA UNA COMPRA DE ESTE CALIBRE.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HECHO, ACABO DE ENVIAR UN CORREO A REDCOON PARA QUE ME DEN PRECIO PARA 16 TV. ESPERO QUE RESPONDAN. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO.

Yo tampoco lo logro entender.Muy muy ajustados de percio deben ir...
Joder,que son 16...
me he registrado y Queria preguntarte ( a SOUSA) por tu tele la Samsung le40a786.

Tengo entre 2 m (un sillon) y 3 metros (el sofa) segun me siente de distancia al televisor .

Yo estoy o estaba entre la panasonic 42px80 o la 37px80, pero al ir al Corte ingles a verla, no estaban , pero estaba la samsung no se si era la 786 o la 756 pues el otro dia no conocia aun nada de las samsung.... tenia claro la panasonic...luego me he empapado de las 3 series nuevas de samsung y las que usan LED (serie 9 y 7 pero de la 7 solo el modelo 786, la otra 756 no), la 956 era mas cara y no me cabe en el mueble, asi que la mejor opcion seria la 786 que no lleva algunas prestaciones que para mi son prescindibles, pues yo ya tengo conectado el ordenador al televisor por un reporductor multimedia por ethernet. El caso que en el corte ingles se veia muy bien sobre todo un video en HD de CARS, incluso TDT pues probe Antena3.

No se la samsung me gusta por ser 40 ademas, por si 37 se queda pequeña con el tiempo o 42 muy grande para quien se siente a 2 metros en el sillon, pero por otra parte parace que los plasmas se ven mejor para TDT y los leds es algo que no se si otras marcas tambien llevan y como esta resultando, pero tenia unos negros muy llamativos.

...Por cierto esta samsung solo la tienen expuesta en el corte ingles, ni en Mdia Mark ni en Urende ni en carrefour las vi y si en dos tiendas online las puedes comprar, me parece extraño, poca gente la vera buena opcion o es muy nueva esta serie.

tambien por cierto la panasonic vale 799 y la Sansung 1599 en el corte ingles

en tiendas online ( 666 la panasonic de 42 y 1150 la Samsung con envio incluido en Redcoon que no se si son de fiar)

Bueno SOUSA ya me diras que tal la tele, qué fuentes has probado y a que distancias las ves... etccc...toda informacion es poca.

Saludos.
a que precio esta ahora la 956 en España ?
cetrespeo escribió:Pues son los nuevos televisores presentados por samsung en la feria.
Por lo visot tienen contraste 10millones a 1 y tecnologia led mejorada. Aparte las series 7 y 8 mil tienen conexion ethernet y wifi mientras k la 6 mil solo ethernet. Aparte de 200hz mejorados (en estados unidos 240hz por el tema de que ellos ven la tv a 60hz y nosotros a 50).


Lo que me tiene un poco mosca con respecto a estas nuevas series de Samsung es que según CNET y Anandtech tiene tecnología edge-lit (para conseguir que sean tan delgadas) y supuestamente no tendrán el "local dimming" que tienen la 956 y 786/796. Por lo que he leido por ahi Samsung sacará también nuevos modelos LED con "local dimming" pero sospecho que a finales de año.

Si esto se confirma tengo que esperar a ver una de estas funcionando, no me tiraría a la piscina. De momento mantengo el punto de mira en la 796 :)
dirtyhank escribió:
cetrespeo escribió:Pues son los nuevos televisores presentados por samsung en la feria.
Por lo visot tienen contraste 10millones a 1 y tecnologia led mejorada. Aparte las series 7 y 8 mil tienen conexion ethernet y wifi mientras k la 6 mil solo ethernet. Aparte de 200hz mejorados (en estados unidos 240hz por el tema de que ellos ven la tv a 60hz y nosotros a 50).


Lo que me tiene un poco mosca con respecto a estas nuevas series de Samsung es que según CNET y Anandtech tiene tecnología edge-lit (para conseguir que sean tan delgadas) y supuestamente no tendrán el "local dimming" que tienen la 956 y 786/796. Por lo que he leido por ahi Samsung sacará también nuevos modelos LED con "local dimming" pero sospecho que a finales de año.

Si esto se confirma tengo que esperar a ver una de estas funcionando, no me tiraría a la piscina. De momento mantengo el punto de mira en la 796 :)


No se... No creo que Samsung saque una nueva Serie B7 LED peor que la actual Serie A7 LED... La gente que las vio en funcionamiento las nuevas LEDTV les ha gustado esos negros y esos colores... Es cierto que lo del Local Dimming no este en esos modelos es extraño, ya que no veo sentido sacar una LED sin que se apaguen los pixeles donde hay negro puro... ¿Que sacan solo retroiluminación LED para que la TV sea ultra delgada? Si la gente quiere calidad en la imagen... y les da igual que la tele sea 6 o 12cm de ancha...

To creo que...

6000: Samsung LEDTV sin Local Dimming
7000: Samsung LEDTV con Local Dimming
8000: Samsung LEDTV con Local Dimming

Ya que en la web de Samsung en la 7000 y 8000 pone "Mega Contrast Ratio" mientras que en la 6000 no pone nada, y que yo sepa ese "Mega Contrast Ratio" solo se consigue apagando los LED donde hay negro... y si la 6000 se apagaran los LED también pondría "Mega Contrast Ratio"...

http://www.samsung.com/global/experienc ... /index.jsp

Vamos, que yo creo que solo la nueva Serie 6 no va a tener el "Local Dimming" y las nueva Serie 7 y 8 si, porque si no ya me dirás como consiguen ese "Mega Contrast Ratio" con sus 2.000.000:1...
Tawalkanda escribió:
El problema será el precio al que vengan todas esas teles...
Y esperar más cuadno ya una de estas Samsung con LED se ve más que sobradamente bien...
¿Qué llegan ,en Verano?
Pues quedan 5 meses.Luego espera a que bajen de precio porque estarán por las nubes.
Luego,cuadno vayan a salir te anuncian otras que están mejor,o las que dices por láser...


Como siempre, es de suponer (no se ha comentado nada de precios), van a costar menos que los modelos equivalentes actuales. Esta es una tendencia clarísima que se repite con todas las marcas y no creo que se rompa esta tendencia y menos en estos tiempos de recesión.

No...... como he dicho en el mensaje anterior, no llegan en verano, llegan antes (Primavera) a no ser que los representantes de Samsung en el CES nos estén tomando el pelo, que no creo. Además si se repasa el historial de lanzamientos de Samsung coincide. Para primeros de Abril ya teníamos la 656 por ejemplo.

Minuto 1:06 de este vídeo lo confirma, lo que digo (yo apuesto más bien por Abril).

http://es.youtube.com/watch?v=g_tVxQjImZo

En cantidad de Blogs sobre electrónica de consumo, también se indica esas fechas.

No sé,yo quiero una tele ya.


Si "quieres una tele ya" la 956 es en mi opinión el mejor LCD del momento (calidad precio sin duda) y SI, se ve sobradamente bien [oki]

Yo a no ser que la 956 de 55" pegue un bajón considerable (ya va siendo hora.... [toctoc] ) me voy a esperar (no me corre tantísima prisa) que no deja de ser un pastón [tomaaa] .

Saludos

Yo eso no lo tengo tan claro.Mirando e informándome,la A786 parece ser la misma tele salvo 3 cosillas multimedia y el TDT HD,y cuesta 400€ menos... :)
Escapology escribió:Vamos, que yo creo que solo la nueva Serie 6 no va a tener el "Local Dimming" y las nueva Serie 7 y 8 si, porque si no ya me dirás como consiguen ese "Mega Contrast Ratio" con sus 2.000.000:1...


Ciertamente lo del 2mill:1 no se entiende sin "local dimming" pero en el artículo de Anandtech hay un párrafo que mosquea:

...the displays that use additional interpolation also lack local dimming. Both Samsung and Sony generate 240 frames using interpolation and both companies use edge-lit LED backlights. Interestingly enough, Samsung used a rear-lit LED backlight in last year’s model with local dimming support and moved away from it this year.


Así que supongo que no nos queda otra que esperar a que salgan las reviews para salir de dudas...
buenas soy de granada y tambien quiero apuntarme a comprar la 956
dirtyhank escribió:
Escapology escribió:Vamos, que yo creo que solo la nueva Serie 6 no va a tener el "Local Dimming" y las nueva Serie 7 y 8 si, porque si no ya me dirás como consiguen ese "Mega Contrast Ratio" con sus 2.000.000:1...


Ciertamente lo del 2mill:1 no se entiende sin "local dimming" pero en el artículo de Anandtech hay un párrafo que mosquea:

...the displays that use additional interpolation also lack local dimming. Both Samsung and Sony generate 240 frames using interpolation and both companies use edge-lit LED backlights. Interestingly enough, Samsung used a rear-lit LED backlight in last year’s model with local dimming support and moved away from it this year.


Así que supongo que no nos queda otra que esperar a que salgan las reviews para salir de dudas...


Pues si, habrá que esperar, pero Samsung España define el "Mega contrast Ratio" asi:

LED inteligente de Samsung,
Ajuesta automático de la iluminación posterior LED de Samsung
Descubre una imagen sin precedentes con el LED inteligente de Samsung. Las luces LED de fondo individuales se encienden y apagan de forma independiente, de manera que las imágenes en tu televisor LED Samsung gozan de una precisión y un brillo superiores. Los colores más tenues - del negro más profundo al blanco más puro (y cada posible color intermedio) - actúan ante tus ojos.


Vamos, así es como Samsung Espala esta vendiendo el "Mega contrast Ratio" y se supone que la nueva serie 7 y la 8 lo llevan...
A ver, no nos carguemos el hilo [toctoc] que al final nos van a llamar la atención y con razón (este hilo es Serie 9 y serie 7 LED, no B6000/7000/8000)

Ciertamente lo del 2mill:1 no se entiende sin "local dimming" pero en el artículo de Anandtech hay un párrafo que mosquea:


Ni falta que hace el "local dimming" si tenemos GLOBAL DIMMING ;)

En este articulo se explica en que consiste y que ventajas aporta. Muy técnico (para los que como yo no somos expertos) pero se termina por entender [rtfm]

http://www.informationdisplay.org/artic ... &file=art4

Vamos, así es como Samsung Espala esta vendiendo el "Mega contrast Ratio" y se supone que la nueva serie 7 y la 8 lo llevan...


Lo obtiene de otra manera, como explica el articulo.

Así que supongo que no nos queda otra que esperar a que salgan las reviews para salir de dudas...


Las reviews (de las que yo cada vez me fió menos) y las opiniones de los usuarios más valientes que se lancen a comprarla nada más salir.

De momento sólo tenemos esto:

B:8000

http://www.televisioninfo.com/content/S ... ew-773.htm

B7000

http://www.televisioninfo.com/content/S ... ew-780.htm

B6000

http://www.televisioninfo.com/content/S ... ew-824.htm

Poca cosa, pero supongo que mejor que nada. Suena prometedor.


Yo eso no lo tengo tan claro.Mirando e informándome,la A786 parece ser la misma tele salvo 3 cosillas multimedia y el TDT HD,y cuesta 400€ menos... :)


Puede ser no te lo discuto. He leído cantidad de cosas contradictorias [discu] al respecto, pero que yo sepa nadie ha demostrado ni una cosa ni la otra (que sean la "misma" o no).
Nunca las he visto juntas y no he podido compararlas, en cualquier caso, sea la 786 igual a la 956 o no (salvo por la "pijaditas") se ve de maravilla igualmente [tadoramo]

Saludos
Gracias Tawalkanda por la información.
Gracias Tawalkanda por la información.


De nada, para eso estamos [oki]

Como también dije en otra parte yo termino mi intervención sobre las nuevas series de Samsung en este hilo (no más off topic por mi parte ) ya habrá tiempo de comentar más adelante en su hilo correspondiente. Fijo ;)

Saludos [bye]
Habéis probado a través de esta web?
Está curiosa. Alguien da de alta un producto, se unen varios compradores y la empresa pone oferta.
http://www.markettroops.com/es/default.asp
Yo tengo una duda,haber si me la sabéis responder,estas tv tiene pip,pero tengo entendido que cuando se implante la tdt digital el pip dejara de funcionar

Osea que los que nos compremos uno de estos modelos solo nos funcionara 1 año el pip,o en teoría ya están preparadas para que funcione cuando la tdt este totalmente implantada?

Saludos y gracias [oki]
EL PIxXxA escribió:Yo tengo una duda,haber si me la sabéis responder,estas tv tiene pip,pero tengo entendido que cuando se implante la tdt digital el pip dejara de funcionar

Osea que los que nos compremos uno de estos modelos solo nos funcionara 1 año el pip,o en teoría ya están preparadas para que funcione cuando la tdt este totalmente implantada?

Saludos y gracias [oki]


Si no recuerdo mal, mi amigo que tiene la Serie 5 al configurar el PIP te dejaba elegir la TDT, con lo que si en la Serie 5 te deja me extrañaría que la Serie 7 o 9 no te deje...
Que yo tenga entendido el pip no tiene nada que ver con que se implante la TDT. En mi A956 cuando estoy en un entrada HDMI puedo seleccionar la opción PIP y entre la lista de opciones que me deja elegir puedo seleccionar la entrada de la TDT, puedo configurar ver TDT en un cuadro en cualquier esquina de la TV o verla a mitad de pantalla. Al revés creo que no es posible, es decir, desde la TDT elegir la opción PIP para HDMI. Lo que si que para mí es una cagada es que para seleccionar la opción PIP hay que realizar un puñao de pulsaciones, es decir, hay que entrar en un menú, buscar la opción PIP y activarla. Un coñazo, cuando lo lógico era haber tenido un botón que lo activase directamente en el mando.

Por cierto, acabo de ver el partido de futbol de la sexta, y deciros que se ve muy pero que muybien (siempre teniendo en cuenta lo que es la TDT).
No me canso de decirlo, esta TV es un bombazo.


EL PIxXxA escribió:Yo tengo una duda,haber si me la sabéis responder,estas tv tiene pip,pero tengo entendido que cuando se implante la tdt digital el pip dejara de funcionar

Osea que los que nos compremos uno de estos modelos solo nos funcionara 1 año el pip,o en teoría ya están preparadas para que funcione cuando la tdt este totalmente implantada?

Saludos y gracias [oki]
makipiruli escribió:Que yo tenga entendido el pip no tiene nada que ver con que se implante la TDT. En mi A956 cuando estoy en un entrada HDMI puedo seleccionar la opción PIP y entre la lista de opciones que me deja elegir puedo seleccionar la entrada de la TDT, puedo configurar ver TDT en un cuadro en cualquier esquina de la TV o verla a mitad de pantalla. Al revés creo que no es posible, es decir, desde la TDT elegir la opción PIP para HDMI. Lo que si que para mí es una cagada es que para seleccionar la opción PIP hay que realizar un puñao de pulsaciones, es decir, hay que entrar en un menú, buscar la opción PIP y activarla. Un coñazo, cuando lo lógico era haber tenido un botón que lo activase directamente en el mando.

Por cierto, acabo de ver el partido de futbol de la sexta, y deciros que se ve muy pero que muybien (siempre teniendo en cuenta lo que es la TDT).
No me canso de decirlo, esta TV es un bombazo.


EL PIxXxA escribió:Yo tengo una duda,haber si me la sabéis responder,estas tv tiene pip,pero tengo entendido que cuando se implante la tdt digital el pip dejara de funcionar

Osea que los que nos compremos uno de estos modelos solo nos funcionara 1 año el pip,o en teoría ya están preparadas para que funcione cuando la tdt este totalmente implantada?

Saludos y gracias [oki]


no puedes personalizar el menu y ponerle esta funcion? para llegar antes al pip
creo ke en la a956 se puede personalizar los menus
Es una idea para los entendidos. Alguien con tiempo y ganas quiere abrir otro hilo nuevo sobre las series nuevas de Samsung para el 2009 y ahi vamos todos metiendo la información que conozcamos?
Saludos.
Una pregunta,¿alguien sabe que tengo que hacer para actualizar el firmware de una de estas lcd de samsung? Concretamente es la de la serie 9, que aun no la adquiri...pero me gustaria saber de antemano, a donde tengo que dirigirme para conseguir esa actualizaciones de firmware y como se instalan en la tv. Tengo que bajarla por la red y meterla mediante usb? Si concto la tv a la red, directamente se puede descargar desde alli? ¿Que debo hacer?
eduardoales escribió:Una pregunta,¿alguien sabe que tengo que hacer para actualizar el firmware de una de estas lcd de samsung? Concretamente es la de la serie 9, que aun no la adquiri...pero me gustaria saber de antemano, a donde tengo que dirigirme para conseguir esa actualizaciones de firmware y como se instalan en la tv. Tengo que bajarla por la red y meterla mediante usb? Si concto la tv a la red, directamente se puede descargar desde alli? ¿Que debo hacer?

tambien te lo puse en forodvd XD
http://www.samsung.com/es/support/downl ... d=02010100
Hola a tdos, tengo la 786 y queria saber como se puede ver el firmware que lleva y si es necesario actualizarlo? y para ahgu te he mandado un privado, asi que dime si lo has recibido, otra cosa que queria añadir es que en 37" tienes la philips 9603H que tiene TDT digital y que se ve de lujo, pero en negros flojea un poco, en zonas oscuras se ve oscuro pero no los detalles y eso es lo que intento buscar y ver, por lo demas buen diseño y bonita con lo del ambiling, tambien la que pintan muy bien es la Kuro 37v de pioneer, donde hablan que los negros y detalles son buenos, hombre teniendo en cuenta que en plasma, dicen que es de las mejores, pues me imagino que en el campo del lcd tambien ira bien, a ver si la pruebo, en cuanto a comprar por online, es verdad que sale mejor de precio pero en redcoon no sé, ponen mejor a electropecios, creo que es una buena opción cuando sabes lo que quieres, pues para mi que reconozco que soy muy chorra, pues prefiero tienda fisica, porque si veo algo raro o que no me gusta por lo que sea, pues la cambio tantas veces como crea oportuno, hasta encontrar la que busco, y cuando hablo de tienda fisica, para mi el CI o Hipercor, que por algo me cuesta más no?
en tu caso sobre la distancia pues me tiraria a por la de 40", hablamos para ver la TDT porque para ver dvd o BR, donde la imagen sale limpia, pues te vale cualquiera, bueno lo importante que no te lies, porque al final no compras ningúna,
Hola a todos, mi preguenta es simplemente saber cuantos somos ya en la lista, y ahi alguna oferta nuevo, yo sigo viendo y asta el momento sigue las cosas iguales, pero bueno...... con paciencia creo que al final puede ser que alguien se estire en los precios por nosostros, por que la demanda que hemos creado es interesante para cualquier vendedor, aora es esperar........ y a tener una poquita de suerte. Un saludo para todos!
buenas si actualizar la lista y me incluis a mi k ya es la tercera vez que lo digo gracias.
por cierto en redcoon la han subido de precio para joder un poquito mas
Ya he visto, que encima reedcom la sube un poquito, ellos mismos, si lo hacen para pornernos nerviosos..... quizas se equivoquen, creo que es una pequeña jugada para que negociemos el precio que ellos quieren. Son consciente de que existe este hilo y segurisimo que les tienta la idea de poder vender 15-20 tv samsung de esa gama, por mi parte no tengo prisa.... y sigo con este hilo adelante......
JESAFER escribió:Ya he visto, que encima reedcom la sube un poquito, ellos mismos, si lo hacen para pornernos nerviosos..... quizas se equivoquen, creo que es una pequeña jugada para que negociemos el precio que ellos quieren. Son consciente de que existe este hilo y segurisimo que les tienta la idea de poder vender 15-20 tv samsung de esa gama, por mi parte no tengo prisa.... y sigo con este hilo adelante......

No creo que estén muy atentos a esto,y si lo están,están perdiendo el tiempo.
Por lo que veo,de unos 15 que somos,no tenemos ninguna prisa,es más,como otra tienda lo ponga más o menos a tiro,se quedan sin venta,porque ahora mismo son los que más papeletas tiene por el precio,pero tiene que bajar algo más,que son 16 tv...
Ellos mismos.
buenas tardes, sabéis sobre el lote de compra de la serie 9, hay alguna novedad, la verdad es que en estos tiempo de crisis, que vas a las tiendas y estan todas vacias o solo esta la gete mirando, no se como no nos hacen una buena oferta, sera que sbra el dinero
un saludo y seguiremos esperando, yo que estoy en Madrid y me pasare por el complejo de tiendas salida 19 de la carretera hacia burgos mediamark,boulanger, pc citi, fnac menaje del hogar, urende...a ver que se puede hacer
GRUPO COMPRA SAMSUNG LE46A956 INTENTAR SACAR ENTRE 1500€ A 1700€

ACTUALIZADO (19) POSIBLES COMPRADORES JOERRR XD
ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER Santander
SKIPER Terrassa, Barcelona
LORENXFUTBOL PUERTOLLANO C.Real
VIERICRESPO
XEIMAN
HH1 Colmenar Viejo, Madrid
PCOM
JUANDRODIDE
RHAPLO Sabadell, Barcelona
INI NUEVO
BREIKER
CENIXENTOR
JESAFER
CHIRRICANE
JUANICOELCARNICERO
JAVITO636
JUPITER22 arcos de la frontera cadiz
hola a todos es mi primer post ,pero llevo leyendo en este foro bastante tiempo. me gustaria saber que debo hacer para apuntarme a la lista de compra de la samsung le46A956,ya que estoy interesado en su compra ,a ver si entre todos podemos sacarla mas barata.
gracias de antemano y un saludo a todos.
Hola a todos,

La verdad que da gusto ver que cada vez somos mas los que hacemos fuerza.

Bueno deciros que redcoon no se baja del burro y que me sigue dando largas, asi que veremos a partir del més que viene, quin vende.
perfecto ya podemos llegar ha ser 19 o más os dáis cuenta el potencial de compra yo creo que podemos ir a una tienda física, ya que tienen que aguantar mas costes en la cuesta Enero, personal, alquiler... sabéis lo que supone para una tienda de esta un venta de mas de 30.000 euros...
Espero que sigamos con esto, ya era hora que los que compramos tengamos capacidad de negociación, o que creéis que hace el corte ingles ellos no fabrican nada su máxima es compra bien para vender mejor: por eso nunca pierden aprietan al fabricante o proveedor y si encima el producto esta defectuoso ellos no pierden se lo devuelven y se acabo. Viva internet habéis creado algo muy peligroso para el vendedor por eso los de redcom no se bajan del burro pero ya habrá alguno que si.
Yo sólo digo que como se sigan sin bajar del burro,tenemos las OLED y las láser a la vuelta de la esquina...
Se van a comer las LCD.
efectivamente se las van a comer yo estaba mirando al principio una sansumg 856 sm y ahora me espero a por la serie 9 y ya veremos como no nos hagan una buena oferta
saludos
La peana en giratoria en la 786?

Es que al principio del post lo pone y creo que no lo es.

A ver si alguien me quita de dudas.

Saludos
1947 respuestas