Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

1, 2, 3, 4, 539
Samsung serie 9:

Imagen

Caracteristicas:
Solo se hace en 46" y 55".
Tecnologia de retroiluminacion Led
Tiempo respuesta 4ms
Full HD 1080p
Contraste dinamico 2000000:1
DNIE PRO
24p Real Movie
1 USB Wiselink 2.0 PRO (reproduce archivos por USB, fotos, mp3 y video, incluso de Alta definicion, permite su actualizacion de firmware por USB)
HDTV 1080p (con TDT HD)
Wide Color Enhacer 2
4 x HDMI 1.3 CEC
1 x Componente
2 x RGB
1 x VGA
1 X Puerto de Red
Motion Plus 100hz
INFOlive (noticias, el tiempo, etc.. en tiempo real)
DLNA (reproduce archivos de tu ordenador o disco en red, fotos, mp3 y video)
Ultra Clear Panel
Cristal Design (PLATINUM BLACK)
Peana Giratoria
Sonido SRS TRU Surround con altavoces Down Firing con subwofer integrado en la parte trasera
PIP (Picture in Picture)
La Botonera es Tactil y se ilumina al tacto.

Los primeros precios conocidos:


Supersonido: Ofrecen 5 años de garantia (falta saber si esto es por parte de samsung en todos los sitios o solo en esta tienda)

LE-46A956 46": 2070 Euros
LE-55A956 55": 3314 Euros

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Samsung Serie 780:

Imagen

Caracteristicas:
Solo se hace en 40" (En Alemania las hay en 46" pero aqui de momento nada)
Tecnologia de retroiluminacion Led
Full HD 1080p
Contraste dinamico 2000000:1
DNIE PRO
24p Real Movie
1 USB Wiselink 2.0 (reproduce archivos por USB, fotos, mp3 y permite su actualizacion de firmware)
HDREADY 1080p (con TDT NO HD)
Wide Color Enhacer 2
4 x HDMI 1.3 CEC
1 x Componente
2 x RGB
1 x VGA
Motion Plus 100hz
Ultra Clear Panel
Cristal Design OCEAN BLACK
Peana Giratoria
Sonido SRS TRU Surround con altavoces Down Firing con subwofer integrado en la parte trasera(2X10W)
PIP (Picture in Picture)
La Botonera es Tactil y se ilumina al tacto.

Los primeros precios conocidos:

El CORTE INGLES: Ofrecen 5 años de garantia y Regalan Reproductor Bluray Samsung (falta saber si esto es por parte de samsung en todos los sitios o solo en esta tienda)

LE-40A786: 1799 Euros

NOTA: En expansys existe una version de este televisor en 40" denominado LE40A796 (La version Francesa de este modelo), el cual, incluye sintonizador de TDT HD pero que no se comercializara en España, salvo en tiendas de internet que lo importen como ya ocurrió en la serie 6. Su Precio en Expansys para este modelo francés es de 1.539,99 Euros + Portes y la version sin TDT HD LE40A786 comercializada en España a 1.434,99 + Portes, aqui no ofrecen el Bluray ni los 5 años de garantia.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A falta de algunas confirmaciones mas......... Estas son las informaciones que he conseguido.... aunque las caracteristicas finales podrian variar algo, las ire actualizando en caso de mayor veracidad...

Link para que veais en que consiste lo que ellos denominan Solucion Multimedia 2.0 que incluyen las nuevas series 7, 8 y 9: http://www.samsung.com/es/consumer/lear ... ction.html

PROMOCION CORTE INGLES REGALO 5 AÑOS DE GARANTIA + BLURAY BDP-1500
Hay que enviar fotocopia del ticket de compra junto con el cupón a:

Samsung Electronics, Promoción 5 años de garantía/Blu-ray Disc
Apartado de correos 943, 08080 Barcelona

Si no tienes el cupón, te aconsejo que al menos les comuniques los siguientes datos:

Nombre y Apellidos:
Domicilio:
C.P.:
Población:
Teléfono:
Número de serie del televisor:

Esto se debe a que en el ticket no viene el número de serie del aparato.
Te llegará en unos 10 o 15 días, y yo personalmente te aconsejo que envíes las carta certificada.

PROMOCION REGALO 5 AÑOS DE GARANTIA

Yo te vosotros, llamaría a Samsung en el teléfono 902 17 26 78 y que os tomen los datos y os asignen un número de cliente, una vez hecho esto os pedirán que enviéis un fax con todos vuestros datos (sí, lo sé, una vez más, pero así funcionan las cosas en esta M de país...) y una fotocopia del ticket o factura de compra, una vez hecho esto, por lo que me han dicho en Samsung, te envían a casa una acreditación de que la extensión de garantía de 5 años está vigente (esto último yo aún no lo he recibido, pero lo voy a reclamar la sema que viene).

Informacion para promociones por DAF MOLOTOV.... Gracias.

ACTUALIZACION FIRMWARE:

Existe una nueva actualizacion de firmware el 22/10/2008, que soluciona los problemas de desincronizacion entre audio e imagen cuando volvemos de una fuente al TDT...

ACTUALIZACION FIRMWARE:

Serie 786: Firmware T-RB2PEUMD-1000.1 (Exclusivo para esta serie)
http://www.samsung.com/es/support/downl ... d=02010100

Serie 756, 856, 956: Firmware T-RBYDEUC-1010.0 (Es el mismo para todas, da igual, modelo y medida)
http://www.samsung.com/es/support/downl ... d=02010100
Ya llegan los nuevos pepinos de Samsung.

Esa serie 9 led se tiene que ver de puro escandalo. Deseando estoy ya de verlas en movimiento.


Ahora nos falta esperar al primer comprador y a sus impresiones [babas] [babas] [babas]
para que bitrate..... para vender las nuestras.....jjejejejejej [buuuaaaa]
bikegeroh escribió:para que bitrate..... para vender las nuestras.....jjejejejejej [buuuaaaa]



Debo reconocer que es una autentica pu... que se anuncien estos modelos tan pronto y que practicamente cada tres meses anuncien algo nuevo y superior a lo anterior y por lo tanto tengas una tv que hace unos meses era un gran lcd y ahora este desfasado. Cada día estoy más convencido de que las nuevas tvs vienen con fecha de caducidad.

A mi como comprador reciente reconozco y siento que deberia haber esperado para comprar la tv pero entonces entramos en el eterno dilema de esperar y esperar y de esta manera nunca comprariamos nada.

¿Vender la tv? para nada. No me apetece calentarme más la cabeza ni yo ni mi mujer en volver a mirar tvs para que dentro de tres meses nos anuncien las OLED y vuelta a empezar. Ya verás como la diferencia en calidad de imagen no justificará el volver a cambiar de tv, lo que pasa es que nos gusta estar a la última y yo no volveré a picar.

Bike, disfruta de tu grandioso lcd al igual que yo (ya lo hago) que seguro que más de uno le gustaria tener nuestros paneles.




Saludos.
Hola.

En avforums ya han puesto las características de ambos modelos y la 780, es igual a la 9 al parecer, pero sin todas las funciones multimedia.

Lo comento más que nada para ir aclarando las características.

Un saludo.

PD: Acabó de leer en el hilo de la 6 que bikegeroh a dicho que metamos lo que tengamos de ellas aquí. Pues aquí van los enlaces a estas teles a avforums que allí alguno ya la tiene y las especificaciones que han puesto:

Serie 780:

SPECS
1080p
LED backlight
FULL HD
Dynamic contrast 2.000.000:1
Ultra Clear panel
1080 24p real movie
100Hz motion plus
Wide colour enchancer 2
DNIe pro
RMS 2x10watt
SRS tru surround
Down firing speaker
Sub woofer
DVB-T
4x HDMI 1.3
Entertainment mode

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=794082

Serie 950:

SPECS
Resolution 1920 x 1080
Dynamic Contrast Ratio 2000000:1
HD Ready Yes
Backlight LED
IDTV Yes
Movie Plus Yes (Incl. 100Hz)
DNIe + No
DNIe Pro Yes

AUDIO Sound Output(RMS) 10Watts X 2
Speaker A2/NiCAM
Sound Effect System SRS Trusurround XT

Input & Output(Side) HDMI 1
composite (AV) 1
S-Video No
Headphone No

Input & Output(Back) HDMI 3
composite (AV) No
S-Video 1
PC input (D-sub) 1
Component(Y/Pb/Pr) 1
RF Input 1
Headphone No
Video Monitor out, L/R No
Optical sound out 1
RS232C (for Service only) 1
Scart 2

Cabinet Color Crystal design
(Platinum Black)
Swivel (left/right) No

Feature Picture-in-Picture 1Tuner
Sleep Timer Yes
Clock & On/Off timer Yes
Still Picture No
Auto Channel Search Yes
Auto Power Off Yes
OSD language EU 22EA
Auto Volume Leveller Yes
Teletext(TTXT) TTX Level 2.5
Teletext (TTXT) TTX Level 2.5
Clock & On/Off Timer Yes
OSD Language EU 22EA

System Color system EU Multi
Power 220V

Dimension Set size(WXHXD) with stand 1160.2 x 299.9 x 759.4mm
Set size(WXHXD) without stand 1160.2 x 107.9 x 699.3mm
Package size(WXHXD) 1276 x 888 x 380mm

Weight Set weight with stand 31.4kg
Set weight without stand 26.3kg
Package weight 38.3kg

Power Operation power consumption 240Watts
Stand-By power consumption <1Watts

Accessory Wall Mount Auto compatible
Remote Control TM98C+TM94(Simple remote)
Batteries, AAA type Yes
ANT- Cable No
Power Cable Yes

Input & Output (side) Composite (AV) 1
HDMI 1
S-Video No

Input & Output (back) RF input 1
Composite (AV) No
Component (Y/Pb/Pr) 1
HDMI 3
RS-232C 1
Video Monitor Out No

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=794090
Menudo lio de versiones ahora, no entiendo bien porque en las series 7 usan el SUPER clear panel y por el USB puedes reproducir cualquier fuente, incluso video, y luego en la 780 que se supone es un modelo mejorado d ela serie 7 mejoran el contraste de 70.000 a 2 millones, el panel es ULTRA clear panel pero el USB no reproduce video? no entiendo esa capada en el USB.
Conociendo a Samsung no me compraría un modelo nada más salir ni borracho.
UFO46 escribió:Menudo lio de versiones ahora, no entiendo bien porque en las series 7 usan el SUPER clear panel y por el USB puedes reproducir cualquier fuente, incluso video, y luego en la 780 que se supone es un modelo mejorado d ela serie 7 mejoran el contraste de 70.000 a 2 millones, el panel es ULTRA clear panel pero el USB no reproduce video? no entiendo esa capada en el USB.

porque si fuesen poniendo seria una serie 9
UFO46 escribió:Menudo lio de versiones ahora, no entiendo bien porque en las series 7 usan el SUPER clear panel y por el USB puedes reproducir cualquier fuente, incluso video, y luego en la 780 que se supone es un modelo mejorado d ela serie 7 mejoran el contraste de 70.000 a 2 millones, el panel es ULTRA clear panel pero el USB no reproduce video? no entiendo esa capada en el USB.

La diferencia fundamental esta en la tecnologia LED, esa que "pasa" el contraste a 2.000.000, que en un LCD de 40 ya es tener contraste. Por los foros ingleses ya hay uno que la tiene y dice que los tonos negros son equiparables a cualquier plasma.
Yo diria que la 780 es una 9 "capada" en multimedia.
Agalca69 por esolo digo, que la 780 es colmo la A676 respecto a la A656, una version mejorada...la 780 es una mejora d ela 756 pero no entiendo porque mejoran contraste, LED y capan tan burramente el tema del USB que lo traen todos los modelos de la serie 7...no me entra en el coco. Mi opcion era la 780 por la retroiluminacion por LED y sus 2000.000:1 de contraste, pero que npo pueda reproducir video por el USB es algo que me jod emucho, yo le daria mucha utilidad a eso. Pero me jode tener que quedarse con una 756 y su retroiluminacion normal y su "super" clear panel.
UFO46 escribió:Agalca69 por esolo digo, que la 780 es colmo la A676 respecto a la A656, una version mejorada...la 780 es una mejora d ela 756 pero no entiendo porque mejoran contraste, LED y capan tan burramente el tema del USB que lo traen todos los modelos de la serie 7...no me entra en el coco. Mi opcion era la 780 por la retroiluminacion por LED y sus 2000.000:1 de contraste, pero que npo pueda reproducir video por el USB es algo que me jod emucho, yo le daria mucha utilidad a eso. Pero me jode tener que quedarse con una 756 y su retroiluminacion normal y su "super" clear panel.


Y lo que más jode es que para tener todo eso que falta nos tenemos que ir una serie 9, y yo ya no estoy en edad de vender mi cuerpo. ;)
Si, pero la serie 9 no es una opcion para mi, porque yo en casa no puedo metr mas de 40 pulgadas, y la serie 9 no baja de 46...asi que me tengo que ir a por una 780 o una 856 o una 756...lo que si que no termino de entender es la diferencia entre la serie 7 y la 8 aunque todo parece indicar que la diferencia será la misma que con las antiguas R73-R74, el cambio de color del marco.
UFO46 escribió:Si, pero la serie 9 no es una opcion para mi, porque yo en casa no puedo metr mas de 40 pulgadas, y la serie 9 no baja de 46...asi que me tengo que ir a por una 780 o una 856 o una 756...lo que si que no termino de entender es la diferencia entre la serie 7 y la 8 aunque todo parece indicar que la diferencia será la misma que con las antiguas R73-R74, el cambio de color del marco.

La 8 es la serie "slim" , la más fina, una tele muy delgadita.
He aquí un extracto de una review de una página americana sobre el modelo Samsung LN-46A950.

The good:
Produces the deepest level of black of any LCD available; extremely accurate color; solid video processing; extensive interactive functionality; scads of picture controls; superb connectivity with four HDMI and one PC input; attractive, understated design.

The bad:
Very expensive; picture washes out and discolors from off-angle; some blooming effects in high-contrast scenes; screen reflects ambient light.

The bottom line:
Samsung's LED-backlit LN46A950 represents the peak of flat-panel LCD performance and picture quality, with a price to match.

Specifications:
Product type: LCD TV; Diagonal size: 46 in; Dynamic Contrast Ratio: 1000000:1; See full specs

Price range: $3,499.98 - $3,499.99


Link a la review completa http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/samsung-ln-46a950/4505-6482_7-33182079.html?tag=rnav
Hola.... Especialmente para UFO46 y otros igualmente liados...

La serie 7 es exactamente igual a la 8 en caracteristicas, pero la 8 es mucho mas delgada de profundidad, la llaman SLIM (DELGADA) por eso mismo, puedes verla en la web de samsung Alemania por ejemplo.

La 780 aunque entra dentro de la serie 7 no tiene nada que ver con ella, hubiera sido mas facil llamarla 910 por ejemplo ya que es una version recortada de la serie 9, igual en caracteristicas a esta, pero con el Wiselink de la serie 6, no le han incluido el sistema multimedia 2.0, y un diseño de chasis igual al de la serie 7 pero en azul.

Esto es lo que se sabe exacto por ahora y te puedo contar seguro.
ya tarda en comprarsela alguien y decirme que tal [360º]
Que ganas que salga por cierto si alguien pasa por baricentro (paquistanis)que pregunte precio que tengo un vale de esa tienda haber como se ve la 780 con 2000000.d cont. gracias.
ya ha llegado a electropecio algo mas cara que en supersonido }:/
Bueno, después de muchos años de espera creo que voy a por ésta de cabeza, me faltan 200€, a la wat ya la tengo convencida así que aunque no sea el priemer eolian@ a primero del mes la tendré, ya iremos contando. En el foro de avs la ponen de escandalo.
Saludos
Aparte de mas cara...... en electroprecio..... nadie se ha fijado en que aqui no ponen que lleve tdt HD incorporado si no normal, esta es una de las dudas de la info que ponian en supersonido, a ver como queda la cosa cuando pongan la info en samsung..... podria ser una pequeña mala noticia....??????
creo es mas que las han puesto sin desarrollar.Si te fijas tienen que poner el tocho de ficha tecnica que suelen poner y en cambio han puesto solo lo q pone en todos lados.
Os dejo un enlace a la WEB UK de samsung donde podeis ver los televisores en 360º y sus caracteristicas principales.....
http://www.samsung.com/uk/tvseries/inde ... duct/9/LCD
En Samsung España no pone que tenga sintonizador HD....
cuidadito con estas "nuevas" tecnologias,estan en pañales y me parece que aun no estan del todo pulidas,he leido la review y estoy completamente de acuerdo con ellos,creo que los problemas de su antecesora F96 no han sido paliados.
Yo al menos de momento sigo con mi 558 hasta que realmente estos aparatos se vean como Dios manda, y es que eso de que con solo moverte un poquito fuera de eje y perder toda la colorimetria pues como que no.
Ademas ahora mueven ficha casi todas las marcas,creo,solo creo,que los nuevos Sharp les van a picar en la cresta a estos Samsung

Imagen
Imagen

Saludos
¿Véis como no es posible? A éste paso jamas me compraré una tele, me he quedado de piedra cuándo he visto que la serie 9 no trae tdt-hd, me parece increible. Mi gozo en un pozo de nuevo.
Niñopijo, esas Sharp van a ser la caña, pero creo que arrancan a partir de 55" así que prepara la cartera.
Por ultimo y visto ya mi mosqueo no espero más, los que tenéis la serie 6 ¿Estais contentos con ella? Me he intentado leer el post entero con sus cienes de paginas y no me queda claro.
Gracias y saludos.
ROMPEPIÑOS escribió:¿Véis como no es posible? A éste paso jamas me compraré una tele, me he quedado de piedra cuándo he visto que la serie 9 no trae tdt-hd, me parece increible. Mi gozo en un pozo de nuevo.
Niñopijo, esas Sharp van a ser la caña, pero creo que arrancan a partir de 55" así que prepara la cartera.
Por ultimo y visto ya mi mosqueo no espero más, los que tenéis la serie 6 ¿Estais contentos con ella? Me he intentado leer el post entero con sus cienes de paginas y no me queda claro.
Gracias y saludos.

Donde pone que no tenga tdt hd?porque yo aun no lo veo claro
Me lo acaban de confirmar de electroprecio por e-mail.
Saludos
ROMPEPIÑOS escribió:Me lo acaban de confirmar de electroprecio por e-mail.
Saludos


Es para flipar, una tv con tecnologia led y la sacan sin tdt hd, buff con la buena pinta que tenian.Es deprimente comprarte una tele a estas alturas y en 2 - 3 años tener que comprarte un tdt hd a parte.
Pues en supersonido sigue poniendo que tienen tdt hd y prefiero pensar que no andan inventandoselo ya que han puesto poca ficha tecnica al igual que electroprecio.Joer me toca los huevos si ni siquiera la gama mas alta tiene tdt hd.Seguire pensando que tiene a ver que pasa.Y sino supongo q habra q pillarla francesa
Bueno pues empieza a confirmarse lo del tdtHD.... la version 776, 876, 976, o numeros parecidos en francia seran las que lo lleven como la serie 6..... de verdad que a dia de hoy no sirve para nada, porque ni el canal tv3hd que emitia hasta ahora lo sigue haciendo de momento.... dicen que mas adelante volveran... pero..... Poco les costaria haberlo incluido... seguro que hay gente que se hecha para atras por esto... Lamento ser tan gafe con mis sospechas, pero para mi, a falta de confirmacion total por parte de alguien, era una cosa de esperar.... ya lo dije hace tiempo. Aunque espero equivocarme. [buuuaaaa]
El consuelo que queda es que de aqui a que en España tengamos TDT HD ya nos habrá dado tiempo a renovar los lcd´s que ya tengamos y también los que compremos ahora. Y para ese futuro, espero que no muy lejano, ya vendrán todos los modelos de todos los televisores de todas las marcas con TDT HD integrado.

España en cuanto a tecnología, el culo del mundo. [lapota]
He pedido a un par de establecimientos más si me pueden confirmar lo del tdt-hd, como no lo tenga lo mismo me paso al philips 9603, pero me fastidia la cosa, mucha unión europea y mucha gaita pero estamos los ultimos en casi todo.
A mi si una tela me convence no la voy a descartar por una nimiedad como lo del TDT HD que no vale para nada...en españa no se puede usar el TDT HD y a dia de hoy nisiquiera he usado un TDT jamas, en mi casa tenemos television por cable, asi que los TDT me dan lo mismo...es mas, si un dia empezasen a emitir en HD (esperemos minimo 4 años) me compro uno externo que no me voy a morir...de todas formas para entonces ya estaremos cambiando de LCD otra vez....

De todas formas, alguien mas atras ha dicho que en una review comentan que estas nuevas samsung tienen los mismos fallos de ls F96...por favor una explicacion...que fallos? los humbars?
UFO46 escribió:De todas formas, alguien mas atras ha dicho que en una review comentan que estas nuevas samsung tienen los mismos fallos de ls F96...por favor una explicacion...que fallos? los humbars?


Leete la review,esos mismos fallos que comentan ya los tenian las antiguas F96,sobre todo e imperdonable la falta de angulo de vision [mamaaaaa]
Ale, en la web de samsung españa ya han puesto la 786 y la serie 8 de 46 pulgadas y para colmo la 786 no solo tiene capado el USB sino que no es ULTRA clear panel, es SUPER clear panel....estoy indeciso total, entre 756-786 que será será...
UFO46 escribió:Ale, en la web de samsung españa ya han puesto la 786 y la serie 8 de 46 pulgadas y para colmo la 786 no solo tiene capado el USB sino que no es ULTRA clear panel, es SUPER clear panel....estoy indeciso total, entre 756-786 que será será...

no se que indecision tienes si el led es mejor que eso.Ademas tu mismo dices que lo quieres en color azul si no lo recuerdo mal.Si hay muxa diferencia de precio aun pero sino no se que dudas tienes
No hay problema con el precio, la duda está en que le sacaria muchisimo partidpo al tema del Wiselink Pro, lo de ver peliculas incluso en HD directamente desde el USB...Lo de la retroiluminacion LED me llama, pero en la F96 aportaba mucho lag en videojuegos...no se, estoy liado xD
UFO46 escribió:No hay problema con el precio, la duda está en que le sacaria muchisimo partidpo al tema del Wiselink Pro, lo de ver peliculas incluso en HD directamente desde el USB...Lo de la retroiluminacion LED me llama, pero en la F96 aportaba mucho lag en videojuegos...no se, estoy liado xD

no creo q tenga lag y lo de reproducir pelis.Sino reproduce todos los formatos que no lo hace de poco va a servir
UFO46 escribió:Ale, en la web de samsung españa ya han puesto la 786 y la serie 8 de 46 pulgadas y para colmo la 786 no solo tiene capado el USB sino que no es ULTRA clear panel, es SUPER clear panel....estoy indeciso total, entre 756-786 que será será...

En la web de Samsung Alemania (en caso de dudas vete a esa web) dice que es ULTRA CLEAR PANEL.
Agalca64 escribió:
UFO46 escribió:Ale, en la web de samsung españa ya han puesto la 786 y la serie 8 de 46 pulgadas y para colmo la 786 no solo tiene capado el USB sino que no es ULTRA clear panel, es SUPER clear panel....estoy indeciso total, entre 756-786 que será será...

En la web de Samsung Alemania (en caso de dudas vete a esa web) dice que es ULTRA CLEAR PANEL.


No, hay que fijarse en la española, porque siempre ha habido diferencias entre las versiones alemanas-francesas y españolas...solo tienes que fijarte en que el contraste dinamico de toda la serie 7 alemana es de 80.000 en ved de los 70.000 de otros paises europeos como españa...y en la web española de samsung pone claramente que la 786 (la alemana es 789) y la serie 8nes SUPER clear panel, en ved de ULTRA clear panel.
Ufffffffff vaya lio se esta formando ...... ahora resulta que todas las series 750, 780, 850 son todas super clear panel? porque es lo que pone en la web española.... entonces que... el unico con ultra clear panel es la serie 6? y os parece normal? a mi parecer........ hay algun error por ahi...... Por poner un ejemplo de error claro en esta web...... si entras a la 46a656.. el logotipo de contraste dinamico es de 3000:1... No me fio ni un pelo.... Esto cuando la gente la reciba se sabra claramente ya que en la pegatina tiene que ponerlo........

Saludos y a ver si empezamos a aclarar el tema poco a poco......
Esto es seguro un error en las caracteristicas de las tvs de la web de Samsung España.

Aun recuerdo que en la A646 de 46" decía que tenia 3000.1 de contraste dinámico.

Con los contrastes que manejan estas nuevas series estoy segurisimo que todas llevan Ultra clear panel, que recordemos que uno de los principales motivos por lo que los contrastes dinámicos sean tan altos. Es así en la serie 6 y seguro que también serán en estas nuevas series.

Ahora recemos para que Samsung no empiece a hacer lo que otras marcas y no capen especificaciones para no volver a sacar otro modelo igual pero con alguna "pijadita" más.
Bueno, que lo mismo me da que me da lo mismo xD. Ya tengo decidido que la elección será la 786, que le den al USB...ahora bien, yo no la compraré en tienda online, asi que en cuanto la vea en tienda fisica se viene a casa...el problema es que en Mediamarkt pasan de samsung, almenos aqui en murcia...y en el CI seguro que se pasan 7 pueblos con el precio...pero valla...salvo review alarmista que destape fallos chungos se vendrá para casa...
UFO46 escribió:Bueno, que lo mismo me da que me da lo mismo xD. Ya tengo decidido que la elección será la 786, que le den al USB...ahora bien, yo no la compraré en tienda online, asi que en cuanto la vea en tienda fisica se viene a casa...el problema es que en Mediamarkt pasan de samsung, almenos aqui en murcia...y en el CI seguro que se pasan 7 pueblos con el precio...pero valla...salvo review alarmista que destape fallos chungos se vendrá para casa...


¿Qué es lo que está capado del USB? Yo aún no se si me interesa más la 786 o la 956, dependerá del precio al que salga la primera, porque si hay 100€ de diferencia supongo que valdrá la pena la segunda.
Gatts17 el capado del USB viene por el tema de la reproduccion d epeliculas...vamos, que en la serie 7 y 9 puedes bajarte una peli d einternet y reproducirla desde un oendrive conectado a la tele...en la 786 incomprensiblemente lo han capado y solo reproduce musica y fotos...imagino que es porque si no fuese por esa capada la 786 serie identica a la serie 9.

Del precio no se como andaran, pero la 786 esta disponible incluso en 40 pulgadas, la serie 9 solo a partir de 46, por eso no es una opcion para mi...yo pillo una de 40.
Cansado ya de esperar, una LE40A656 se ha venido conmigo por muy buen precio. Las que vengan a continuación pues que vengan, yo voy a disfrutar de la mía ... [rtfm]

Todavía no he visto los nuevos modelos por aquí por Murcia, pero es de esperar que los precios en ECI sean de escándalo y ya de pocos sitios físicos más me fío yo a día de hoy tal y como está la cosa ...

Por cierto UFO46, paisano mío, ¿has sentido el terremoto? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Un saludo
¿Y se sabe qué formatos es capaz de reproducir directamente la tele? Hombre lo pregunto porque es soñar por soñar, pero seguramente los mkv habrá que verlos a traves del pc y no directamente ¿no?, es que si vá a ser como en las philips 9603-9703 que solo se pueden ver con una resolución media tampoco vá a servir de nada ésto.
Saludos.
Por cierto ¿A qué hora ha sido el terremoto?
ROMPEPIÑOS escribió:¿Y se sabe qué formatos es capaz de reproducir directamente la tele? Hombre lo pregunto porque es soñar por soñar, pero seguramente los mkv habrá que verlos a traves del pc y no directamente ¿no?, es que si vá a ser como en las philips 9603-9703 que solo se pueden ver con una resolución media tampoco vá a servir de nada ésto.
Saludos.
Por cierto ¿A qué hora ha sido el terremoto?

http://www.samsung.com/es/consumer/learningresources/tv/mediasolution/wiselinkpro_usersguide.html
NastroAzzurro escribió:Cansado ya de esperar, una LE40A656 se ha venido conmigo por muy buen precio. Las que vengan a continuación pues que vengan, yo voy a disfrutar de la mía ... [rtfm]

Todavía no he visto los nuevos modelos por aquí por Murcia, pero es de esperar que los precios en ECI sean de escándalo y ya de pocos sitios físicos más me fío yo a día de hoy tal y como está la cosa ...

Por cierto UFO46, paisano mío, ¿has sentido el terremoto? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Un saludo


Coño!! ha sido un terremoto? ya decia yo, estaba jugando a la consola y he notado un temblor, pero creia que era la obra que hay cerca de mi casa, que a veces pasan los camionacos esos de arena y tiembla todo...xD

Por cierto, eso de nastroazzurro me trae recuerdos de mi aprilia con la franja grande en los laterales que ponia nastroazzurro, era una replica de la moto de 250 de valentino rossi...que recuerdos xD
UFO46 escribió:Coño!! ha sido un terremoto? ya decia yo, estaba jugando a la consola y he notado un temblor, pero creia que era la obra que hay cerca de mi casa, que a veces pasan los camionacos esos de arena y tiembla todo...xD

3,5 grados en la escala Richter a las 16:03. Los rumores hablan de que el causante ha sido un camión de Samsung mientras descargaba en un conocido centro comercial todas las nuevas series 7, 8 y 9... [qmparto]

UFO46 escribió:Por cierto, eso de nastroazzurro me trae recuerdos de mi aprilia con la franja grande en los laterales que ponia nastroazzurro, era una replica de la moto de 250 de valentino rossi...que recuerdos xD

Qué recuerdos de juventud si... Ahora míranos, comprando LCD´s... Muy buena birra Nastro Azzurro sí señor. [beer]

Leyendo por ahí parece ser que un alemán ya tiene su 780 y ha hecho una comparativa de imagen con respecto a una M8.
Se puede ver en las fotos la 780 a la izquierda y la M8 a la derecha.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más en este link. http://picasaweb.google.de/OnkelMrKnister/TVGesamttest#
1947 respuestas
1, 2, 3, 4, 539