nalag69 escribió:Agalca64 escribió:nalag69 escribió:buenas a todos, soy nuevo por aki, y llevo un tiempo leyendo este post pk me kiero cambiar la television. ahora mismo dispongo de un samsung LCD ....51B hd ready de 32'. tiene 2 añitos y la verdad va muy bien. principalmente lo uso para la 360 y la play3. veo tdt (muy poko) y pelis en DVD y Blue ray.
la cuestion esque no se k modelo comprarme entre estos 3:
LE40A756
LE40A786
LE40A856
estaba casi a punto de piyarme la 786 pero leyendo varias opiniones de usuarios que la tienen me he casi arrepentido por el lag, combing y alos de luz. la verdad esque estoy hecho un lio y no se que televisor comprarme. a ver si me pudierais aconsejar sobre el tema, o sugerirme algun otro modelo (mi presupuesto max son 1200-1300€). es super urgente pk el samsung k tenia ya lo he vendido.
que tal la 856??
muchas gracias
Hola, en mi caso yo tengo la 786 LED desde hace algún tiempo y no puedo hablarte de lag, ni de combing ni por supuesto de halos de luz. El unico defecto que tiene esta tele es que le faltan todas las posibilidades multimedia que tiene la serie 9 (ah y no lleva TDT HD, la 9 si). Con respecto a la serie 8 Slim (otra buena serie), si que tiene todas las posibilidades multimedia de la serie 9,amén del TDT HD, pero no tiene LED. Ahora es cuestion de que las veas tu en funcionamiento en cualquier comercio y hagas las pruebas oportunas, que esto de los LCDs es muy subjetivo. Y ten en cuenta además que salen nuevos modelos para primavera . Atentos al CES de Enero. Saludos.
gracias por los consejos, lo k ocurre esk no tengo televisor pk el mio lo he vendido y me urge. lo k busco por encima de todo es, CALIDAD DE IMAGEN, no kiero pijotadas, para eso ya tengo la play 3 la 360, un grabador dvd hd y un amplificadr onkyo 7.1. + jbl. solo kiero calidad de imagen a la hora de jugar (70% del uso del televisor) ver pelis en dvd y blue-ray (20%) y TDT (10%).
estaba ya casi convencido con la 786 pero he visto k varios usuarios se kejan de problemas que afectan a la calidad de imagen a la hora de jugar (con la pelis no). y no solo es un caso aislado, los fallos de lag y combing son generalizados, normal si hablamos de los primeros aparatos con tecnologia LED. lo k me cabrearia es encontarme los mismos fallos en la 756 o 856. no se... yo solo busco una calidad de imagen cojonuda para el uso k le voy a dar....TAMPOKO ES PEDIR TANTO,NO? jejeje
de verdad que estoy hecho un lio. alguien me puede aconsejar o decirme mas modelos buenos?? esk encima, x lo k tengo entendido, los paneles de sony son suministrados x samsung. y encima son mas caros...
vaya lio
: en mi caso desde luego no, mira estaba jugando al Fallout 3 ahora y pensando en eso, y en los foros tambien hay bastante gente que no tiene esos problemas de los que sigues hablando (en paginas atras nosotros hemos testeado varios juegos y nada de nada). Y con relacion a calidad de imagen que por lo visto es lo que buscas fijate bien y trastea una 786 o una serie 9 (ambas LED) y luego me comentas
. Saludos
rocagivi escribió:Hola a todos,
Soy novato en este foro y la verdad es que he leido bastante y la verdad es que la informacion sobre estos dos modelos que dais es espectacular.
Estoy pensando en conprarme uno de estos dos modelos 789 ó 956, me tira mucho la 956 pero tengo una distancia de 2,5 metros y no se si 46" va a ser demasiado.
Estoy pensando en usarla para todo un poco, incluso como monitor de PC, ya que con dos enanos, ya no hay habitaciones libres para montar el pc y tenerlo bajando todo el día.
Que me recomendias?? tengo todas las dudas del mundo.
Un saludo.
darkcarmona escribió:por favor, lo pregunté hace varias páginas y nadie me ha contestado pero me urge saber la respuesta pq la promoción termina el día 6 de enero. las 786 se ven afectadas por la garantía de 5 años? pq hay gente q dice q no pero las he visto en el corte inglés y tienen la pegatina de la promoción puesta, si les afecta la promoción la pediría ya pero si no es el caso esperaría a las rebajas a ver si me puedo ahorrar unos eurillos
rocagivi escribió:Hola spasseat,
La verdad es que si la de 46 me va bien, la primera opcion sera la serie 9. Es mi primer LCD y la verdad es que me gustaria algo bueno.
Muchas gracias por la informacion del tamaño. por cierto la 786 por 850 aurelios puesta en casa es un precio cojonudo, donde lo conseguiste??
un saludo y feliz 2009
darkcarmona escribió:muchas gracias por la pronta respuesta, indagando en la página de samsung he visto q ahora han añadido el modelo 786 a la promoción, q juraría q antes no aparecía en ella y además no se dónde había leído q terminaba el 6 de enero pero en la web pone el 31, con lo cual mis dudas se han disipado totalmente y en el momento q empiezen las rebajas tanto como si ha bajado de precio como si no me haré con una.
darkcarmona escribió:muchas gracias por la pronta respuesta, indagando en la página de samsung he visto q ahora han añadido el modelo 786 a la promoción, q juraría q antes no aparecía en ella y además no se dónde había leído q terminaba el 6 de enero pero en la web pone el 31, con lo cual mis dudas se han disipado totalmente y en el momento q empiezen las rebajas tanto como si ha bajado de precio como si no me haré con una.
Fhermin escribió:darkcarmona escribió:muchas gracias por la pronta respuesta, indagando en la página de samsung he visto q ahora han añadido el modelo 786 a la promoción, q juraría q antes no aparecía en ella y además no se dónde había leído q terminaba el 6 de enero pero en la web pone el 31, con lo cual mis dudas se han disipado totalmente y en el momento q empiezen las rebajas tanto como si ha bajado de precio como si no me haré con una.
La compra ha de ser realizada antes del 6 de Enero pero luego debes registrarlo antes del 31.
De la web de samsung (http://www.samsung.com/es/consumer/prom ... vidad.html)
Extensión de 3 años sobre la garantía estándar a 5 años para televisores comprados entre el 15 de noviembre de 2008 y el 6 de enero de 2009
Promoción válida para las 4.000 primeras unidades vendidas
El cliente deberá registrar el televisor comprado llamando al Centro de Atención al Cliente de SAMSUNG (902 10 11 30), aportando copia del justificante de compra antes del 31 de enero de 2009
darkcarmona escribió:Fhermin escribió:darkcarmona escribió:muchas gracias por la pronta respuesta, indagando en la página de samsung he visto q ahora han añadido el modelo 786 a la promoción, q juraría q antes no aparecía en ella y además no se dónde había leído q terminaba el 6 de enero pero en la web pone el 31, con lo cual mis dudas se han disipado totalmente y en el momento q empiezen las rebajas tanto como si ha bajado de precio como si no me haré con una.
La compra ha de ser realizada antes del 6 de Enero pero luego debes registrarlo antes del 31.
De la web de samsung (http://www.samsung.com/es/consumer/prom ... vidad.html)
Extensión de 3 años sobre la garantía estándar a 5 años para televisores comprados entre el 15 de noviembre de 2008 y el 6 de enero de 2009
Promoción válida para las 4.000 primeras unidades vendidas
El cliente deberá registrar el televisor comprado llamando al Centro de Atención al Cliente de SAMSUNG (902 10 11 30), aportando copia del justificante de compra antes del 31 de enero de 2009
cierto, gracias por ese apunte q me había saltado, la pido el lunes sin falta, q digo yo q en la factura te pondrán la fecha del día q la pediste y pagaste online, pq no puedo pedirla antes por diversos motivos.
rocagivi escribió:VAMOS A VER ESAS REBAJAS, EN REDCOON A 1.849 € Y BAJANDO.
Yo estoy igual, en cuanto se ponga a 1700, pedido, ya que no me pilla la promo de extensión de garantía, por lo menos que baje un poco, ¿no?.
Luwanda escribió:Por más que cambio la configuración, no consigo quitar el efecto borroso que sale alrededor de las imagenes en movimiento, el otro día viendo un partido de futbol era horrible, cada jugador era una mancha borrosa de pixeles...
Con los juegos depende, el que más lo noto es el far cry 2, o el POP, tambien en el LBP... sin embargo otros como COD5 va perfecto...
En BD solo lo he notado en Closer, en Hulk y 300 nada.
En fín, seguiré rezando para que alguien me pueda ayudar
viericrespo escribió:Yo también me uno para lo de redcoon![]()
Ya solo faltarian 2...
Salu2!
dirtyhank escribió:Hola, he estado leyendo un poco por encima el hilo (es muy largo) y perdonar si repito la pregunta. El tema es que estoy a ver si me compro una TV de 40" y después de mucho leer y releer parece que la 786 es la candidata número uno. Sin embargo me gustaría pillar el modelo con TDT HD por si acaso. Tengo entendido que es la 796, no? Como no se comercializa en España alguien sabe de alguna tienda que la venda por Internet?
Gracias!
. Al final va a ser un megapedido y espero que no lo dejen escapar, otra cosa es que tengan en stock y que sus condiciones de venta se lo permitan.eduardoales escribió:Te acepta mkv por el usb?
lorenxfutbol escribió:Bueno pues vamos a hacer recuento y parece que son 6 LCD´s hasta ahora.
ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER
SKIPER
LORENXFUTBOL
VIERICRESPO
lorenxfutbol escribió:Bueno pues vamos a hacer recuento y parece que son 6 LCD´s hasta ahora.
ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER
SKIPER
LORENXFUTBOL
VIERICRESPO
rocagivi escribió:BUENO PUES YA SOMOS SIETE,
En cuanto hable con ellos os ire informando. Tranqui HH1, que seguro que alguno más se une.
Saludos,
al final tendremos ke ir directamente ha samsung, como se junte mas peña ajjajaj
bikegeroh escribió:Joder... vaya quedada mas guapa os estais pegando con lo de comprar las teles....... Si os sale bien sera la leche podria ser un precedente para todos los demas foreros.... Mandarle correos a todas las tiendas... a ver quien da mas..... Ya veo el tema.... Aun os queda poder contactar con un comercial de samsung... Creo que tal volumen de teles se podria comprar directamente a fabrica....
Sois la leche..... Mola....
Se me ocurre que si quereis podria ir a la tienda del Baricentro a preguntaros como os quedaria el tema para 8 televisores serie 9 de 46"... Por preguntar no perdemos nada...
Un saludo y espero que tengais suerte con esta voluminosa compra...
skiper escribió:8al final tendremos ke ir directamente ha samsung, como se junte mas peña ajjajaj
aprte ke el amigo rocagivi mando el correo ha redcoon, yo acabo de mandar tambien ha expansys, makrost tv, superprecio y supersonido y ha una tienda ke no conozco pero a veces manda x privado ofertas
espero ke los señores de la tiendes espabilen, ke son mas de 2millones de las antiguas pesetas![]()
ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER
SKIPER
LORENXFUTBOL
VIERICRESPO
HH1
PCOM