Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

sousa escribió:Estoy contigo, porque creo que fui yo el primero en este foro que hizo el comentario a ese detalle, y por eso la devolví, pero despues de probar otras, que tenian otros fallos, como la calidad de imagen, que es peor, pues decidí volver a probarla, como ya sabía lo del fallo éste, ya no le doy importancia, asi que ya veremos como acaba la cosa

Yo tengo una M87 de 40" y no he tenido de momento ningún problema, estaba pensando cambiar a una de 46" y ya puestos a cambiar que la mejoría sea enorme, pero he visto el tema y me ha dado un bajón, como no tengo prisa espero que lo arreglen. Otro detalle, es lo de la peana giratoria, anda que les hubiera costado mucho.
Buenas a todos,

me han respondido de MM, os adjunto el precio facilitado (LE46956), no se, de momento creo que la mejor oferta sigue siendo redcoon...

"El mejor precio que te puedo hacer con este modelo de pantalla ajustando mis márgenes a tope es de 1798 € + IVA.
En principio me dice Samsung que me las podrían servir en una semana mas o menos."

Qué os parece? como ventaja veo que MM es una tienda física con presencia nacional y si tenemos algún problema, no hay como ir a la tienda y dar la lata....

Un saludo.
demasiado caro. saludos
comker escribió:Buenas a todos,

me han respondido de MM, os adjunto el precio facilitado (LE46956), no se, de momento creo que la mejor oferta sigue siendo redcoon...

"El mejor precio que te puedo hacer con este modelo de pantalla ajustando mis márgenes a tope es de 1798 € + IVA.
En principio me dice Samsung que me las podrían servir en una semana mas o menos."

Qué os parece? como ventaja veo que MM es una tienda física con presencia nacional y si tenemos algún problema, no hay como ir a la tienda y dar la lata....

Un saludo.


Joder, 400€ menos que en tienda. No me extraña que después puedan hacer las ofertas que hacen, si es que tienen unos pedazo márgenes que no veas..... [buaaj]

Salu2!
GRACIAS,

caro carito caro [buuuaaaa] le ke dice el amigo valla pedazo de margenes [buaaj]
Un poco caro porque sale por 2085 euros y no se si hay que sumarle gastos de envío :-?
En tiendas por internet makros, leira, redcoon, supersonido y electroprecio y andorra free market sale más barata comprar una
Creo que podemos esperar, yo ya dije que para mi el precio justo sería el rango entre 1700 y 1800 con iva y transporte y seguros incluidos
Por cierto que oferta hizo redcoon?
Saludos
comker escribió:Buenas a todos,

me han respondido de MM, os adjunto el precio facilitado (LE46956), no se, de momento creo que la mejor oferta sigue siendo redcoon...

"El mejor precio que te puedo hacer con este modelo de pantalla ajustando mis márgenes a tope es de 1798 € + IVA.
En principio me dice Samsung que me las podrían servir en una semana mas o menos."

Qué os parece? como ventaja veo que MM es una tienda física con presencia nacional y si tenemos algún problema, no hay como ir a la tienda y dar la lata....

Un saludo.


Sinceramente,me parece mejor precio que en de Redcoon.Prefiero pagar 150 o 200€ más,y saber que si hay algún problema,ahí tengo la tienda...
Por 1.800€ en tienda física,me parece un señor precio.
Es verdad que sigue siendo cara y esperamos a más ofertas.
Anda,que no tienen margen los de MM...
Esperaros un poco que me tiene que contestar a mí un mayorista.
Lo siento Jesafer por tardar en contestar: de momento Antonio el mayorista del corte me dice que no sabe si va ha poder conseguir esa cantidad de televisores y que antes va su cliente principal (el CI) pero tampoco me dice que sea un precio de locos el que estamos barajando (no se el margen tan brutal que deben tener según dice con las primeras unidades amortizan el i+d y la publicidad en el lanzamiento y que poco a poco va quedando mucho más beneficio) por lo que cuanto más tiempo pasa más posibilidades tenemos. Él lo deja abierto el tema ya que dice que si no cumplen las expectativas de venta en los descuentos que van hacer en la semana de imagen y sonido que es en el mes de febrero pues los que hay en stock se los comería ya que para primavera probablemente saquen nuevos productos y si nos haria una buena oferta conjunta de la serie 7 y 9 led , no se me suena un poco a rollo para guardarse una posible venta despues, yo de momento espero pero me he quedado un poco cabreado y fastidiado con este tío, seguiré mirando por que por tiendas y mayoristas no sera , estuve en saturn pero nada de nada , voy a acercarme a hiffi madrid que tiene una tienda en la calle Raimundo Fernandez Villaverde a ver que me cuentan. Si no te importa cuelga todo el comentario en la foro que yo estoy hoy en un ordenador prestado y por eso no os he podido contestar , llevo una semana de trabajo que no puedo más menos mal que mañana es viernes.
Saludos y perdonar a todos por la tardanza en contestar
INI NUEVO
OK, muy bien INI, buen trabajo el que estas haciendo (y todos claro!!), yo creo que ese tio intenta ver sus intereses propios de venta.....es decir...., que si no cumple objetivos, seguro que tiraria de nosotros para ofrecernos una buena oferta (por que estoy convencido de que pueden),por eso no te ha cerrado la propuesta que le hicistes. Por cierto, yo soy de badajoz, y he preguntado en tres tiendas de aqui, y dos de llegas las dejarian sobre 2264 € y una ultima han quedado en llamarme, pero de momento nada de nada............, Por cierto veo que hemos llegado a 22 compradores de esta TV, creo que ese numero suena muuyyy biennn!!!!!! Saludos para todos!!!!
Hola..desde ayer ya tengo la samsung le46a956 en mi casa y de momente todo perfecto el tdt se ve bastante bien sobretodo cuatro,telecinco,etc.Mi pregunta es si en realidad tiene TDT HD por que no lo pone por ningun lado ni en la caja ni en el manual ni nada.Otra cosa que queria saber es es que señal os llega a vosotros a mi me oscila entre 65 y 70 y no se si es poco,los que la tengais decidme cual es vuestra señal.
Otra cosilla que keria saber es si alguien ha conectado el DLNA mediante wifi.
Los dvd se ven perfectos y me falta probar con los blue ray.
Tambien me gustaria que me dijerais algunas configuraciones para ver el tdt,peliculas,etc pero sin tocar el menu oculto que me da miedo tocarlo no vaya a ser que se me joda la tele...para los que lo habeis hecho ya es muy dificil hacer lo del menu oculto???
Muchas gracias y espero vuestras respuestas y si quereis preguntarme algo ya sabeis ;)
Chapó a todos, me quedo sin palabras ante la gran labor que estais llevando a cabo para conseguir ganar esta batalla a redcoon principalmente. Parece que la subida de precio la han echo a drede por nosotros para desorientarnos, pero como no tenemos prisas y somos un gran volumen de lcd´s TENEMOS LA SARTEN POR EL MANGO. Como se demore mucho una buena oferta me temo que vamos a llegar a los cincuenta como poco.

un gran saludo a todos y un poco de paciencia, al menos hasta finales de febrero.
pienso que desde que se creo este post,hay mas de un vendedor siguiendolo.
y de hay que no se bajen del burro en cuestion de precios, practicamente se sabia el margen de ganancias que se llevan, pero lo que no estoy dispuesto a pagar por una tv que dentro de 2 meses estara casi 300€ por debajo del precio que esta actualmente, cuando tengan encima la siguiente generacion de nuevos modelos, creo que en 10-15 dias tendran que bajarla, y sera entonces cuando nosotros pongamos el precio.

saludos
Pues al final, después de mucho pensar y repensar me he pillado la 786 y lo poco que he podido probar me ha gustado, a ver si mañana puede darle cañita con material HD :cool:

Pero me surge una duda, por lo que había leido por ahí se supone que la peana gira unos pocos grados. He intentado girar pero no va, tampoco he forzado por si acaso. Alguno que tengáis la 786 ha conseguido girar la peana?

Thanx
dirtyhank escribió:Pues al final, después de mucho pensar y repensar me he pillado la 786 y lo poco que he podido probar me ha gustado, a ver si mañana puede darle cañita con material HD :cool:

Pero me surge una duda, por lo que había leido por ahí se supone que la peana gira unos pocos grados. He intentado girar pero no va, tampoco he forzado por si acaso. Alguno que tengáis la 786 ha conseguido girar la peana?

Thanx


Puedes asegurar que no tiene HD TDT?

salu2
dirtyhank escribió:Pues al final, después de mucho pensar y repensar me he pillado la 786 y lo poco que he podido probar me ha gustado, a ver si mañana puede darle cañita con material HD :cool:

Pero me surge una duda, por lo que había leido por ahí se supone que la peana gira unos pocos grados. He intentado girar pero no va, tampoco he forzado por si acaso. Alguno que tengáis la 786 ha conseguido girar la peana?

Thanx


Yo llevo ya 2 mensajes en el foro a ver si alguien puede sacarme de dudas por lo de la peana, pero no hay manera "nadie sabe nada" me interesaría que girara un poco para poder verla bien cuando nos ponemos a comer en la mesa.

No tiene HD TDT

Saludos
He estado mirando la peana de cerca y tener tiene pinta de girar. Ahora, a ver quien es el guapo que fuerza para salir de dudas... [sati]
Buenas noches!! primero felicitaros porque este foro me esta siendo de gran ayuda para elegir mi nueva TV. Quisiera pediros consejo al respecto:

Estaba decidido a comprarme la 956 de Samsung pero el otro dia un vendedor de MM intento convencerme para que comprase la 856. Mi pregunta es....cual es mejor TV?? notare la posible diferencia que haya teniendo en cuenta que le dare un uso bastante normal (iplus, alguna peli blue ray, ps3, etc....)??

Gracias por vuestras respuestas por anticipado

Saludos
yo no la tengo, pero no tiene tdt hd (786) y girar...... mejor no probar, claro ke si la veis expuesta se puede probar [666]

valla vendedores ke tenemos por la net y calles, antes se comen el producto, ke venderlo a un buen precio
malos precios... tardan un huevo en contestar, no contestan..... pa flipar [lapota]


se me olvidaba... carlostru dejate de ostias [sonrisa] y unete al grupo, en verdad la 956 es mejor ke la 856
carlostru escribió:Buenas noches!! primero felicitaros porque este foro me esta siendo de gran ayuda para elegir mi nueva TV. Quisiera pediros consejo al respecto:

Estaba decidido a comprarme la 956 de Samsung pero el otro dia un vendedor de MM intento convencerme para que comprase la 856. Mi pregunta es....cual es mejor TV?? notare la posible diferencia que haya teniendo en cuenta que le dare un uso bastante normal (iplus, alguna peli blue ray, ps3, etc....)??

Gracias por vuestras respuestas por anticipado

Saludos

Tanto la A786 como la A956,son mejor tele en cuanto calidad de imagen.Lo que tiene la serie 8 como cosa destacable es que es más fina y que también se ve muy bien,pero ni de coña como esos dos modelos.La 8 no lleva LEDs,mientras la serie 9 y la 7 ,pero ojo,el modelo 786 (los otros no),si llevan retroiluminación por LEDs.


Y bueno,en cuanto a lo de las pfetas,yo lo flipo.
Unsa 20 TV de gama alta,que no creo que todos los días vendan una.
Un margen que sabemos que es alto,vamos,que ya sabemos que auqnue la dejen sobre los 1.700€,ganan pasta,y estoy seguro de que todavía tienen buen margen.Joder,en MM cuesta 2.500€ y nos la dejaban por 2.086€.Eso es margen...
Pero es que encima,tenemos modelos nuevos a la vuelta de la esquina,y para rematar,nuevas tecnologías.
Es que se los van a COMER.
lo que puede pasar es que no tengan muchas 956,y para vender 20,tienen que pedirlas,con lo cual,no se comerán tanto.Pongamos que nos la dejan a 1.650 y su margen de beneficios por TV es de 100€.100x20 =2.000€ con nosotros por complicarse con 20 teles...
El sitio más barato las tiene a 1850€,su margen es de 400€.Con 5 TV vendidas,ya lo tienen hecho.
Es que otra explicación no le puedo dar.
Joder,si de verdad se sacan pasta,soy vendedor y veo esto,me muero por quedarme estechollo yo porque tendría miedo de que me lo quitase otro.
Tengo fe en mi contacto.Paciencia...
carlostru escribió:Buenas noches!! primero felicitaros porque este foro me esta siendo de gran ayuda para elegir mi nueva TV. Quisiera pediros consejo al respecto:

Estaba decidido a comprarme la 956 de Samsung pero el otro dia un vendedor de MM intento convencerme para que comprase la 856. Mi pregunta es....cual es mejor TV?? notare la posible diferencia que haya teniendo en cuenta que le dare un uso bastante normal (iplus, alguna peli blue ray, ps3, etc....)??

Gracias por vuestras respuestas por anticipado

Saludos

Que sepas que a mi al principio me tiraba mas la 856 por que la pensaba colgar en la pared y por que pesa bastante menos pero la verdad es que si conseguimos mantenermos firmes y sacamos un 956 por el precio dicho , no me lo pienso ya que es mejor tele en cuanto a contraste, menos consumo y el marco de fuera es vidrio en vez de plastico, además si te fijas tocandola por detras en algun centro que las tengan encendidas la modelo slim 856 esta mas caliente que la led no se si es por que consume más y tambien al ser la caja mas delgada tiene menos ventilación pero puede ser un problema a la larga de todas maneras es una 2ª candidata a tener en cuenta ya que ha bajado de 1700 euros a 1400 en tienda y en redcom la tienes creo en 1200 y si es verdad que tambien se ve muy bien y en cuanto conectividad lo lleva todo, además lleva dos mandos a distancia uno completo y otro pequeñito para volumen y cambio de canales, han cuidado el diseño al maximo y la verda que enamora al primer momento. Lo que no se es encuanto a la conectividad inalambrica que va por usb si te lo sumistra Sansumg o lo venden en las tiendas. Si sabes algo comentalo.
Un saludo
Ini nuevo
no entrara en el precio... pero bueno nunca se sabe, el eci ke me darán precios en unos dias
INI NUEVO escribió:
carlostru escribió:Buenas noches!! primero felicitaros porque este foro me esta siendo de gran ayuda para elegir mi nueva TV. Quisiera pediros consejo al respecto:

Estaba decidido a comprarme la 956 de Samsung pero el otro dia un vendedor de MM intento convencerme para que comprase la 856. Mi pregunta es....cual es mejor TV?? notare la posible diferencia que haya teniendo en cuenta que le dare un uso bastante normal (iplus, alguna peli blue ray, ps3, etc....)??

Gracias por vuestras respuestas por anticipado

Saludos

Que sepas que a mi al principio me tiraba mas la 856 por que la pensaba colgar en la pared y por que pesa bastante menos pero la verdad es que si conseguimos mantenermos firmes y sacamos un 956 por el precio dicho , no me lo pienso ya que es mejor tele en cuanto a contraste, menos consumo y el marco de fuera es vidrio en vez de plastico, además si te fijas tocandola por detras en algun centro que las tengan encendidas la modelo slim 856 esta mas caliente que la led no se si es por que consume más y tambien al ser la caja mas delgada tiene menos ventilación pero puede ser un problema a la larga de todas maneras es una 2ª candidata a tener en cuenta ya que ha bajado de 1700 euros a 1400 en tienda y en redcom la tienes creo en 1200 y si es verdad que tambien se ve muy bien y en cuanto conectividad lo lleva todo, además lleva dos mandos a distancia uno completo y otro pequeñito para volumen y cambio de canales, han cuidado el diseño al maximo y la verda que enamora al primer momento. Lo que no se es encuanto a la conectividad inalambrica que va por usb si te lo sumistra Sansumg o lo venden en las tiendas. Si sabes algo comentalo.
Un saludo
Ini nuevo


Hola, yo tengo mi A956 colgada de la pared y no hay ningún problema, queda fantástica. Eso si, la TV fina fina no es, es más bien gordota. Respecto a lo de los dos mandos, la mía también lleva el pequeño y verás tu parienta cuando lo vea, lo va trincar para ella y no lo va a soltar en la vida.
Saludos.
AQUI OS DEJO UN FOTO MONTAJE A ESCALA DE COMO QUEDA LA SERIE 9 EN MI SALON, A VER SI YA SE ESTIRAN LOS MUY ........

foto web.jpg (67.15 KB)

Distancia 2,40 m
Los poseedores de la 786 podrian poner los ajustes para calibrarla lo mejor posible?Se que esta mas que dicho pero este hilo tiene 138 paginas.
A ver si puedo configurarla bien.
Muchas gracias.
Hola, mira a ver si te gusta esta configuración que vi en un foro y que a mi particularmente me gusta, siempre podras cambiar algun valor, pero para que vayas prácticando:
Picture Settings
Mode: Movie
Backlight: 6
Contrast: 95
Brightness: 39
Sharpness: 20 (personal preference this one)
Colour: 46
Tint: 49/51

Detailed Settings
Black Adjust: Off
Dynamic Contrast: Off
Gamma: -1

Colour Space
Red: 49/10/0
Green: 29/50/16
Blue: 8/3/55
Yellow: 45/53/17
Cyan: 41/45/51
Magenta: 46/18/44

White Balance: 21/25/22/27/25/14
Flesh Tone: 0
Edge Enhancement: Off
xvYCC: Off

Picture Options
Colour Tone: Warm2
Digital NR: Off
DNIe: Off
HDMI Black Level: Normal
Smart LED: On

Setup
Energy Saving: Off
Esto lo he encontrado en un articulo de guia de compra de tv sabéis algo sobre este punto?

Fuente de luz
La cantidad de luz que atraviesa los cristales líquidos es primordial en los televisores LCD. Una ampolla dañada puede suponer un mal balance de los colores y el final de tu TV LCD. Para corregir esta descompensación, es preferible decantarse por televisiones con ampollas que se puedan sustituir o marcas de probada fiabilidad.
A pesar de que la mayoría de televisores tiene garantía del fabricante, es recomendable que pienses en adquirir una extensión de garantía con el fin de cubrir los cambios de ampollas. Puede que tengas que cambiarlas frecuentemente.
El articulo completo lo teneis en la dirección que os pongo abajo
http://www.kelkoo.es/co_14496-guia-de-televisores-de-lcd-televisores-de-lcd-guia-de-compra-kelkoo.html
SALUDOS
Esta tarde para salir de dudas con respecto al tema de la peana giratoria en la 786 la he desmontado y lamentablemente confirmo que NO es giratoria. El soporte en sí es una pieza de plástico que va atornillada directamente a la TV y no hay forma de que gire. Pero bueno, ya que lo tenía todo desmontado he puesto un poco de fieltro a los tacos de goma de la base y ahora si necesito girar todo en conjunto es mucho más facil ;)

En cuanto al tema de los ajustes yo aún ando haciendo pruebas y la única conclusión que he sacado de momento es que creo que voy a huir del modo dinámico como de la peste. Con pocos retoques he conseguido una imagen más que decente partiendo del modo standard para ver el partido del Barça-Numancia. Cuando tenga algo más definitivo posteo los ajustes.

Y ya puestos a probaturas he activado el LD-Scanning del service menu, la buena noticia es que no he notado parpadeo, la mala es que no he apreciado una mejoria reseñable frente al modo 100Hz normal.
UNA DUDA QUE ME PUEDA RESPONDER QUIEN YA TIENE UNA SERIE9. ¿ TIENE PAP? MUCHAS GRACIAS.
rocagivi escribió:UNA DUDA QUE ME PUEDA RESPONDER QUIEN YA TIENE UNA SERIE9. ¿ TIENE PAP? MUCHAS GRACIAS.


Si el PaP es poder dividir la pantalla en una mitad la TV y en otra el Teletexto te corfimo que si tiene.
Saludos.
sousa

Novato

Mensajes: 12
Registrado: 18 Nov 2008
Mensaje privadoEmail Valorar positivamenteReportar mensajeResponder citando configuración 786
por sousa Ayer 23:15

Hola, mira a ver si te gusta esta configuración que vi en un foro y que a mi particularmente me gusta, siempre podras cambiar algun valor, pero para que vayas prácticando:
Picture Settings
Mode: Movie
Backlight: 6
Contrast: 95
Brightness: 39
Sharpness: 20 (personal preference this one)
Colour: 46
Tint: 49/51

Detailed Settings
Black Adjust: Off
Dynamic Contrast: Off
Gamma: -1

Colour Space
Red: 49/10/0
Green: 29/50/16
Blue: 8/3/55
Yellow: 45/53/17
Cyan: 41/45/51
Magenta: 46/18/44

White Balance: 21/25/22/27/25/14
Flesh Tone: 0
Edge Enhancement: Off
xvYCC: Off

Picture Options
Colour Tone: Warm2
Digital NR: Off
DNIe: Off
HDMI Black Level: Normal
Smart LED: On


Esto tb sirve para la serie 9?si no es si a ver si alguien me puede decir alguna configuracion..
Hola, Para los poseedores de una samsung LE46A956 (o simplemente para el que sepa de estas cosas):

La calidad del TDT de esta television, segun experiencia propia, no es demasiado buena, aun teniendo señal de emision por encima de 90, la calidad sigue dejando bastante que desear. Mi pregunta es, si esta calidad del TDT se puede mejorar, si prescindimos del tdt incorporado que trae el propio televisor y optamos por algun otro TDT exterior bueno, que tenga mejores salidad (componentes,hdmi etc.). No se si se puede mejorar algo la calidad, partiendo de este cambio o si es algo imposible.
eduardoales escribió:Hola, Para los poseedores de una samsung LE46A956 (o simplemente para el que sepa de estas cosas):

La calidad del TDT de esta television, segun experiencia propia, no es demasiado buena, aun teniendo señal de emision por encima de 90, la calidad sigue dejando bastante que desear. Mi pregunta es, si esta calidad del TDT se puede mejorar, si prescindimos del tdt incorporado que trae el propio televisor y optamos por algun otro TDT exterior bueno, que tenga mejores salidad (componentes,hdmi etc.). No se si se puede mejorar algo la calidad, partiendo de este cambio o si es algo imposible.


Siento discrepar contigo, pero a mi me parece que el TDT que trae este modelo cumple de sobras (mi señal está en 85), hay veces que la emisión es mejor en ciertos programas y se ven muy pero que muy bien. Aquí el problema verdadero es la porquería de calidad que ofrecen las emisiones TDT en España. Yo tengo esperanzas de que cuando sea el apagaón analógico definitivo algo mejoren.
Saludos.
No se, es que yo vengo de un plasma panasonic th42px60 y con el mismo cable y todo igual, en la misma habitacion, la panasonic se ve infinitamente mejor. Pero vamos, no es que se vea un poco mejor, es que hay un abismo tremendo. En la panasonic, la imagen es super nitida, la calidad digital casi perfecta en mucho de sus canales (en otros, dependiendo de la emision, siguen siendo una mierda) y sin embargi, en la samsung que te comento, ningun canal se ve ni por asomo, ni la mitad de bien que en la panasonic. los tamaños son los mismos practicamente, si es cierto que la samsung es unas pocas pulgadas mas grande pero vamos, la diferencia de calidad en la imagen es demasiado grande. El tdt de ve bastante mal en la samsung. Y eso despues de trastearla, porque tal y como venia de fabrica, era un suplicio verla. Lo puse en modo pelicula y corregi infinidad de cosas, pero aun asi, sigue viendose muy mal comparada con la panasonic. No se si tu tienes alguna configuracion en especifico que te haya mejorado bastante la imagen, te agradeceria que lo comentaras, un saludo.

PD:ahora eso si, en imagenes en alta definicion a su maximo esplendor, es jodidamente brutal.
(veo que nos metemos en los dos foros...ejjeje, llevamos la conversacion a pares)
eduardoales escribió:No se, es que yo vengo de un plasma panasonic th42px60 y con el mismo cable y todo igual, en la misma habitacion, la panasonic se ve infinitamente mejor. Pero vamos, no es que se vea un poco mejor, es que hay un abismo tremendo. En la panasonic, la imagen es super nitida, la calidad digital casi perfecta en mucho de sus canales (en otros, dependiendo de la emision, siguen siendo una mierda) y sin embargi, en la samsung que te comento, ningun canal se ve ni por asomo, ni la mitad de bien que en la panasonic. los tamaños son los mismos practicamente, si es cierto que la samsung es unas pocas pulgadas mas grande pero vamos, la diferencia de calidad en la imagen es demasiado grande. El tdt de ve bastante mal en la samsung. Y eso despues de trastearla, porque tal y como venia de fabrica, era un suplicio verla. Lo puse en modo pelicula y corregi infinidad de cosas, pero aun asi, sigue viendose muy mal comparada con la panasonic. No se si tu tienes alguna configuracion en especifico que te haya mejorado bastante la imagen, te agradeceria que lo comentaras, un saludo.

PD:ahora eso si, en imagenes en alta definicion a su maximo esplendor, es jodidamente brutal.
(veo que nos metemos en los dos foros...ejjeje, llevamos la conversacion a pares)


Si jajaja, vamos en paralelo.
Bueno, de todos es sabido que los plasmas son mucho mejores con las emisiones SD, como la TDT. Respecto a lo de mi configuración, pues he toqueteado un poco, pero poca cosa, lo tengo en standar con un poco de toqueteo, pero vamos, quizás tu te lo hayas currado más. ¿Serías tan amable de poner tu configuración??
Donde si que no quedo del todo satisfecho es con la XBOX360, o veo la imagen muy fuerte o muy apagada... no le cojo el punto.
Saludos.
eduardoales escribió:Hola, Para los poseedores de una samsung LE46A956 (o simplemente para el que sepa de estas cosas):

La calidad del TDT de esta television, segun experiencia propia, no es demasiado buena, aun teniendo señal de emision por encima de 90, la calidad sigue dejando bastante que desear. Mi pregunta es, si esta calidad del TDT se puede mejorar, si prescindimos del tdt incorporado que trae el propio televisor y optamos por algun otro TDT exterior bueno, que tenga mejores salidad (componentes,hdmi etc.). No se si se puede mejorar algo la calidad, partiendo de este cambio o si es algo imposible.


En mi caso tengo la 786 de 40" LED (y sin entrar en "guerras plasma-lcd" , que no vienen al caso) te puedo asegurar que la calidad del TDT es excelente y ni se me ha pasado por la cabeza pillar una fuente externa. No puedo hablar de la 956, pero en este modelo la TDT se ve sobresaliente. Saludos.
rocagivi escribió:AQUI OS DEJO UN FOTO MONTAJE A ESCALA DE COMO QUEDA LA SERIE 9 EN MI SALON, A VER SI YA SE ESTIRAN LOS MUY ........
foto web.jpg



ajjajajjajajajj A!!
ya somos dos haciendo pruebas, yo hasta me he mirado un mueble nuevo
somos la ostia jajaajj
Imagen
_Rafa_ escribió:sousa

Novato

Mensajes: 12
Registrado: 18 Nov 2008
Mensaje privadoEmail Valorar positivamenteReportar mensajeResponder citando configuración 786
por sousa Ayer 23:15

Hola, mira a ver si te gusta esta configuración que vi en un foro y que a mi particularmente me gusta, siempre podras cambiar algun valor, pero para que vayas prácticando:
Picture Settings
Mode: Movie
Backlight: 6
Contrast: 95
Brightness: 39
Sharpness: 20 (personal preference this one)
Colour: 46
Tint: 49/51

Detailed Settings
Black Adjust: Off
Dynamic Contrast: Off
Gamma: -1

Colour Space
Red: 49/10/0
Green: 29/50/16
Blue: 8/3/55
Yellow: 45/53/17
Cyan: 41/45/51
Magenta: 46/18/44

White Balance: 21/25/22/27/25/14
Flesh Tone: 0
Edge Enhancement: Off
xvYCC: Off

Picture Options
Colour Tone: Warm2
Digital NR: Off
DNIe: Off
HDMI Black Level: Normal
Smart LED: On


Esto tb sirve para la serie 9?si no es si a ver si alguien me puede decir alguna configuracion..

prueba, porque la diferencia sera minima, teniendo en cuenta que las dos son led.
Pues no se...pero vamos, yo te digo que este modelo se ve bastante peor, muuucho peor que mi plasma de panasonic que tiene ya 3 años. No se, el modelo que tu dices porque no lo vi pero este especificamente, deja mucho que desear en TDT SD
Señores ya estan aqui los nuevos televisores que empezaran a venderse en Marzo de 2009 por lo que nuestra oferta sera contestada en breve je je je no pueden rechazar la compra de tanto tv por cierto
podíamos hacer un recuento de los que seguimos esperando la oferta de la compra de la serie 9
Os dejo la informacion de los nuevos samsung que tienen muy buena pinta
http://www.quesabesde.com/televisores-l ... ,4840.html
Creo ke eramos 22 me falta uno?


akabo de mandar ha otra tienda ( vaikun )

GRUPO COMPRA SAMSUNG LE46A956 INTENTAR SACAR ENTRE 1500€ A 1700€

ACTUALIZADO (21) POSIBLES COMPRADORES JOERRR XD
ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER Santander
SKIPER Terrassa, Barcelona
LORENXFUTBOL PUERTOLLANO C.Real
VIERICRESPO
XEIMAN
HH1 Colmenar Viejo, Madrid
PCOM
JUANDRODIDE
RHAPLO Sabadell, Barcelona
INI NUEVO
BREIKER
CENIXENTOR
JESAFER
CHIRRICANE
JUANICOELCARNICERO
JAVITO636
JUPITER22 arcos de la frontera cadiz
XPAAS
VIERICRESPO Barcelona
makipiruli escribió:
eduardoales escribió:Hola, Para los poseedores de una samsung LE46A956 (o simplemente para el que sepa de estas cosas):

La calidad del TDT de esta television, segun experiencia propia, no es demasiado buena, aun teniendo señal de emision por encima de 90, la calidad sigue dejando bastante que desear. Mi pregunta es, si esta calidad del TDT se puede mejorar, si prescindimos del tdt incorporado que trae el propio televisor y optamos por algun otro TDT exterior bueno, que tenga mejores salidad (componentes,hdmi etc.). No se si se puede mejorar algo la calidad, partiendo de este cambio o si es algo imposible.


Siento discrepar contigo, pero a mi me parece que el TDT que trae este modelo cumple de sobras (mi señal está en 85), hay veces que la emisión es mejor en ciertos programas y se ven muy pero que muy bien. Aquí el problema verdadero es la porquería de calidad que ofrecen las emisiones TDT en España. Yo tengo esperanzas de que cuando sea el apagaón analógico definitivo algo mejoren.
Saludos.

Mi tdt de la 46a956 se ve cojonudo y los documentales ya flipo en colorines.Se ve cojunudo es cuestion de trastear el menu
joder, pues no lo entiendo. No creo que venga el sintonizador defectuoso ni nada parecido, sino no pillaria señal. En fin, me podrias decir que trasteastes del menu? Como lo tienes tu exactamente para sacarle el maximo partido al tdt? te lo agradeceria
joder, pues no lo entiendo. No creo que venga el sintonizador defectuoso ni nada parecido, sino no pillaria señal. En fin, me podrias decir que trasteastes del menu? Como lo tienes tu exactamente para sacarle el maximo partido al tdt? te lo agradeceria


No te molestes eduardoales... Tu tienes visto un plasma en SD y ademas HDready 720p en 42".... Y a eso por muy bien que se vea el TDT de la samsung no vas a llegar con un modelo LCD (siempre sera peor que un plasma en SD), ademas has subido las pulgadas, que si, son pocas pero es mas grande y a la misma distancia y eso tambien hace, y por si fuera poco te has ido al fullhd 1080p donde las imagenes ahora deben ser reescaladas muchisimo mas que en tu antiguo plasma hdready 720p...
Es normal todo lo que te pasa, incluso si compraras un plasma fullHD notarias la diferencia y te pareceria que se ve mejor tu antigua panasonic....
Solo te puedo decir una cosa, compara el TDT de tu televisor de ahora con cualquier otro LCD FULLHD 1080p del mercado de la marca que sea... Y dime si lo sigues viendo igual de mal o lo ves mejor que en todas las demas....

Un saludo y disfruta de tu peazo LCD con mayusculas metiendole imagenes HD que es para lo que fue concebido.

Consejo: Nunca os compreis un FULLHD 1080P si os interesa el TDT principalmente, estareis tirando el dinero de mala manera.
Si si, si tienes toda la razon. Vi otros lcd y se ven peor en la tdt. Y ademas, vengo de el plasma, que es muy cierto que en SD siempre se ve mejor, eso ya lo sabia....pero no creia que la diferencia iba a ser tan grande. Pero vamos, que tampoco me preocupa demasiado, era solo por intentar aclararlo un poco. Digo que no me preocupa porque no me lo compre para eso fundamentalmente. Para lo que mas lo quiero es para blurays a todo trapo, poder disfrutarlos en su maximo esplendor y jugar a juegos tambien en alta definicion (muchos de los que tengo son tambien 1080p) y pelis en dvd a traves de la ps3, que te hace un escalado cojonudo. Vamos, que basicamente el uso del tdt es solo un 15% mas o menos. El resto lo distribuyo entre pelis y juegos. Y si que es cierto...para imagenes en alta definicion esta tele es brutal.
pues yo vengo de tubo y sigo diciendo que el tdt se ve cojonudo excepto cuando emiten mal que aveces lo hacen pero eso ya ni con plasma lo solucionas
otros ke pasan......... pa flipar...
Buenas
Lamentamos comunicarle que de momento no tenemos en existencia este modelo que nos consulta. De todas formas lo único que podemos hacer en cuanto al precio es un 50% del coste de envío. Consideramos que tenemos los precios muy ajustados como para poder hacer algo más.

Muchas gracias. Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente

-----------------------------------------
Dpto. de Ventas

Vaikun Electronics S.L.


PACIENCIA MUCHACH [sonrisa] S
skiper escribió:Creo ke eramos 22 me falta uno?


akabo de mandar ha otra tienda ( vaikun )

GRUPO COMPRA SAMSUNG LE46A956 INTENTAR SACAR ENTRE 1500€ A 1700€

ACTUALIZADO (21) POSIBLES COMPRADORES JOERRR XD
ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER Santander
SKIPER Terrassa, Barcelona
LORENXFUTBOL PUERTOLLANO C.Real
VIERICRESPO
XEIMAN
HH1 Colmenar Viejo, Madrid
PCOM
JUANDRODIDE
RHAPLO Sabadell, Barcelona
INI NUEVO
BREIKER
CENIXENTOR
JESAFER
CHIRRICANE
JUANICOELCARNICERO
JAVITO636
JUPITER22 arcos de la frontera cadiz
XPAAS
VIERICRESPO Barcelona


Yo tambiem me apunto entre eses precios skiper!... pero! el problema es que yo vivo en Portugal y aqui no la saco por menos de 2390€! tienda fisica.... ande mirando por el MM, Worten, ECI, Radio Popular y Fnac y todos rondam por eses precios... dudas: y la garantia me vale aqui? y a donde se compre me la enviaram para aca?... Skiper informame mas sobre el asunto, forma de pago, envios etc...

Saludos....

EDITO!: tambiem existe Redcoon aqui en Portugal, y miren el precio comparado en tienda fisica!! [flipa] http://www.redcoon.pt/index.php/cmd/sho ... LE_46A956/ Tambiem estoy mirando esta http://www.redcoon.pt/index.php/cmd/sho ... LE_40A756/ la diferncia en el panel es de 40 y 70.000 contrastre ya que la serie 9 es de 46 y 2.000.000 contratre...o esta http://www.redcoon.pt/index.php/cmd/sho ... LE_46A786/ que es igual a la 956(2.000.000contr) la diferencia de precio es enorme! compensa la 956? que opinais!?.....

Saludos....
INI NUEVO escribió:Señores ya estan aqui los nuevos televisores que empezaran a venderse en Marzo de 2009 por lo que nuestra oferta sera contestada en breve je je je no pueden rechazar la compra de tanto tv por cierto
podíamos hacer un recuento de los que seguimos esperando la oferta de la compra de la serie 9
Os dejo la informacion de los nuevos samsung que tienen muy buena pinta
http://www.quesabesde.com/televisores-l ... ,4840.html

Eso es una GRAN noticia.No les quedará más huevos que bajarlas en breve,como mucho, a finales del mes que viene .Si no las bajan,se las comen XD
Skipe ya veo que no hacen nada de momento, a mi el sabado me llamo un tal raul (ecobadajoz), diciendome que samsung no le suministra las tv por no ser distribuidores de dicha compañia. Aora dos cosas, te doy la razon de que se estan haciendo resistentes con la orferta por que es un producto de gama alta y esperaran a una desesperacion por parte nuestra. Y la ultima cosa (no se quien lo decia, no me acuerdo del nombre), es de que seguro de que ahi mas de un vendedor pendiente de este hilo, me da esa espina........ de todas formas me pasare por una tienda de aqui esta tarde........., ya os contare

............ y quien la sigue la consigue!!!!!!
Me he leido las últimas 6-7 páginas y veo que, de momento, para el serie 7 LED, la mejor oferta sigue siendo la de redcoon (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B161243/cid/15017/Samsung_LE40A786/).

¿Alguien sabe si la oferta esa de 5 años de garantía + reproductor Blu-Ray sigue haciéndose? El otro dia fui a un ECI de Barcelona y no ponía nada de eso, vendían el televisor a 1599 €.

Rozando el off-topic, que sería mejor, ¿ese modelo + reproductor samsung que pone en la primera página del hilo o ese modelo + PS3? Imagino que el reproductor de PS3 no debe ser muy pallá, gracias.
1947 respuestas