bikegeroh escribió:Buenas señores.... He escrito a Electroprecio para obtener una respuesta del precio de los 8 televisores Samsung serie 9 de 46:
Esta es la respuesta:
Hola,
Gracias por plantarnos esta compra.
Las nuevas unidades de este LCD nos llegan en 10-15 dias y os podre dar el nuevo precio.
Si quierres, dejame ademas de tu email un teléfono de contacto y os aviso.
Un Saludo,
Alfonso Serrano
De momento es lo que sabemos... Si os interesa me pasais un telefono o hablo yo directamente en el momento para que podais realizar la compra.... Un saludo y a ver como van las cosas......
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
lorenxfutbol escribió:Bueno pues vamos a hacer recuento y parece que son 6 LCD´s hasta ahora.
ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER
SKIPER
LORENXFUTBOL
VIERICRESPO
bikegeroh escribió:Buenas señores.... He escrito a Electroprecio para obtener una respuesta del precio de los 8 televisores Samsung serie 9 de 46:
Esta es la respuesta:
Hola,
Gracias por plantarnos esta compra.
Las nuevas unidades de este LCD nos llegan en 10-15 dias y os podre dar el nuevo precio.
Si quierres, dejame ademas de tu email un teléfono de contacto y os aviso.
Un Saludo,
Alfonso Serrano
De momento es lo que sabemos... Si os interesa me pasais un telefono o hablo yo directamente en el momento para que podais realizar la compra.... Un saludo y a ver como van las cosas......
rocagivi escribió:HOLA COMPIS,
LA GENTE DE REDCOON NO ESTAN MUY DISPUESTO A VENDER 10 TELEVISORES, ESTA A SIDO SU RESPUESTA.
Estimado Señor Roberto Carlos Gil Villa, Lo sentimos, pero no hacemos ningún tipo de descuentos, ya que nuestrosproductos están rebajados todo el año. Atentamente, Mayra Cedano (ES-CC)
PERO NO OS PREOCUPEIS, MI NEGOCIO ES VENDER CENTRALITAS DE TELEFONO ( ENTRE ELLAS SAMSUNG ) Y VOY A VER SI ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON ALGUIEN DE SANSUNG ESPAÑA EN TELEVISORES.
POR LO MENOS A BIKEGEROH LE HA RESPONDIDO EL DE ELECTROPRECIO, MUCHAS GRACIAS TONKI Y EN CUANTO SEPAS ALGO DE ELLOS NOS LO DICES PARA VER QUE PRECIO NOS DAN.
UN SALUDO A TODOS
LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y AL FINAL LO CONSEGUIREMOS.
. Por mi parte voy a ver si puedo conseguir precio para aprox. 10¿? 46956.
esperoskiper escribió:ya le especifike varios punto destino españa
estan barcelona e-tuyo
Asunto: grupo compra le46a95
Estimado cliente, gracias por visitar nuestra página web.
ok, me comunica por favor la dirección y la localidad donde va dirigido el envío para elaborarle el presupuesto.
Gracias por haber elegido eTuyo
Para cualquier aclaración o consulta no dudes en contactar con eTuyo. Estamos a tu disposición a traves de e-mail o de nuestro servicio de chat .
Un saludo,
----------------------------------------------------------------
Hola,
gracias por contactar con Andorra Free Market.
El tiempo de entrega de este producto es de 4 a12 dias, tiene un costo de (unidad 10 solo el cuerpo) : 16,750.00 EUR* + 16% de IVA (incluido) , tienen un total de : 19,430.00 EUR.
Nota: Estos precios es sin gastos de envio por superar los 7 productos adquiridos.
hh1 escribió:skiper escribió:ya le especifike varios punto destino españa
estan barcelona e-tuyo
Asunto: grupo compra le46a95
Estimado cliente, gracias por visitar nuestra página web.
ok, me comunica por favor la dirección y la localidad donde va dirigido el envío para elaborarle el presupuesto.
Gracias por haber elegido eTuyo
Para cualquier aclaración o consulta no dudes en contactar con eTuyo. Estamos a tu disposición a traves de e-mail o de nuestro servicio de chat .
Un saludo,
----------------------------------------------------------------
Hola,
gracias por contactar con Andorra Free Market.
El tiempo de entrega de este producto es de 4 a12 dias, tiene un costo de (unidad 10 solo el cuerpo) : 16,750.00 EUR* + 16% de IVA (incluido) , tienen un total de : 19,430.00 EUR.
Nota: Estos precios es sin gastos de envio por superar los 7 productos adquiridos.
Carillo.1.943€ por tele...
300€ más de nuestro objetivo
, y eso que estaba al lado de una sony z4500 de 46 y una sony w4500. Fui con mi mujer y los crios y les encantó de todo lo que vimos allí. El precio que tiene en la maquinista es de 2495€
y si es tanto como dicen... si no me gusta la devuelvo y listos.jejeje.
nalag69 escribió:despues de muchas rayadas al final me he comprado una 786. catare de primera mano el lag y el cloudingy si es tanto como dicen... si no me gusta la devuelvo y listos.jejeje.
deseadme suerte!!

hh1 escribió:nalag69 escribió:despues de muchas rayadas al final me he comprado una 786. catare de primera mano el lag y el cloudingy si es tanto como dicen... si no me gusta la devuelvo y listos.jejeje.
deseadme suerte!!
Yo estoy muy interesado en ese tele también.Espero tus comentarios
Por cierto,soy de Colmenar Viejo ,Madrid
.no sé si es por ser él que le da igual palmar pasta o es que maneja algo raro o yo qué sé...
) asi que si conseguis un buen precio me apuntaria a la compra conjunta.sucioyrudo escribió:Buenas, soy un novato en esto de las teles, ya q la ultima q compre fue hace ya casi 8 años.
Me he estado leyendo todo el foro, o casi todo, y la verdad q despues de buscar y leer bastante, estaba entre la W4500 y la 786.
Al final me he decidido por la samsung pero tengo una duda existencial , ahora mismo hay otro modelo la SAMSUNG LE40A786R, aunq no estoy seguro de si son los mismos . La he estado viendo hoy y me encanta lo bien que se ve . Tb he de decir q estaban con un canal HD.
Podriais decirme si tiene las mismas caracteristicas que la 786 ? he visto que la version R tenia tdt HD, pero no estoy del todo seguro.
podria alguien confrmar si tiene tb wiselink pro , y si los paneles son S o A ? o es una loteria ? hay alguna diferencia con si son R1 o R2 , M o F ?
Tb he visto otros modelos y me ha sorprendido bastante que al pasar los creditos de la pelicula, en la mayoria d ellas, series 6 de samsung, LG 7603d. 5603D , Sony v4000 y w4500 se veian a saltos, pero bastante marcados, en cambio en la 786 R ivan fluidos, mejor q en un CRT. Tb me he fijado mucho en la distorsion de las letras del menu y en este modelo es nulo cuando en otros apenas si podian leerse ( todas las teles tenian el mismo canal ), alguien sabe pq pasa esto ?
la voy a usar cas siempre para ver los canales normales , y pelis desde el ordenador , aunq tengo todos los canales digitales y tb varios en HD . Jugar poco ya q suelo jugar en el PC q me gusta mas.
El precio al que me sale es de 900 euros . Me urge un poco de prisa ya que mi vieja tele CRT esta casi muerta y me gustaria comprarla este finde. Gracias y seguir asi que el foro esta genial.
hh1 escribió:sucioyrudo escribió:Buenas, soy un novato en esto de las teles, ya q la ultima q compre fue hace ya casi 8 años.
Me he estado leyendo todo el foro, o casi todo, y la verdad q despues de buscar y leer bastante, estaba entre la W4500 y la 786.
Al final me he decidido por la samsung pero tengo una duda existencial , ahora mismo hay otro modelo la SAMSUNG LE40A786R, aunq no estoy seguro de si son los mismos . La he estado viendo hoy y me encanta lo bien que se ve . Tb he de decir q estaban con un canal HD.
Podriais decirme si tiene las mismas caracteristicas que la 786 ? he visto que la version R tenia tdt HD, pero no estoy del todo seguro.
podria alguien confrmar si tiene tb wiselink pro , y si los paneles son S o A ? o es una loteria ? hay alguna diferencia con si son R1 o R2 , M o F ?
Tb he visto otros modelos y me ha sorprendido bastante que al pasar los creditos de la pelicula, en la mayoria d ellas, series 6 de samsung, LG 7603d. 5603D , Sony v4000 y w4500 se veian a saltos, pero bastante marcados, en cambio en la 786 R ivan fluidos, mejor q en un CRT. Tb me he fijado mucho en la distorsion de las letras del menu y en este modelo es nulo cuando en otros apenas si podian leerse ( todas las teles tenian el mismo canal ), alguien sabe pq pasa esto ?
la voy a usar cas siempre para ver los canales normales , y pelis desde el ordenador , aunq tengo todos los canales digitales y tb varios en HD . Jugar poco ya q suelo jugar en el PC q me gusta mas.
El precio al que me sale es de 900 euros . Me urge un poco de prisa ya que mi vieja tele CRT esta casi muerta y me gustaria comprarla este finde. Gracias y seguir asi que el foro esta genial.
Esa Samsung es modelo A,y la terminación R,no sé por qué será,pero es una tele que no se comercializa en España,con lo cual,será alguna unidad suelta.
En teoría es la misma que la 786 ,sólo que llevará alguna tontuna más,pero no sé decirte el qué...
Si de verdad lleva lleva TDT HD,pues ya sabes el qué es.
En cuantro al uso qye le vas a dar,sincermanete,no me gastaría el dinero en una tele de estas para ver pelis en DIVX ,tele normal y TDT.
Estas despredicando la tele y comprando algo a lo que no le sacarás partido.
Otra cosa es si vas a usar el PC ahí o si las pelis que te bajes y veas,son en HD.
¿Qué es el wiselink pro?![]()
Un saludo
pepe9875 escribió:SAMSUNG LE40A786R2F - Este modelo ya tiene 2millones de contraste y se supone que TDT-HD también
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F
Salu2
cetrespeo escribió:por cierto, habeis visto que en el CES se esta comentando que salen para verano las Luxia 600,7000 y 8000? aparte el mes k viene creo k sale la 796 k traen 2millones de contraste y tdthd
skiper escribió:la 786 no lleva tdt hd, para eso esta la 796 ke kreo ke es el modelo para francia, ya hace tiempo ke esta en en el mercado (796), españa no como siempre todo tarda un huevo en llegar
mismamente esta ha 1600en uk la a956 en ebay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0318182397
OSEAEEEEE venga ke nos den una oferta decente, ya esta bien de hincharse los bolsillos![]()