Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

Hola chicos, bueno sólo he tardado 2 horas en leerme todo este hilo y he acabado peor que cuando empecé [+risas] [+risas] [+risas]
La cuestión es que me quiero pillar una 40" principalmente para jugar a la 360, pelis tv y conectar el pc y estoy interesado en la Samsung LE40A786, entre otras cosas porque Bikegeroh me comentó que si se le desconectaba los 100hz se quitaba cualquier problema de lag.
Alguno podría aportar algo alrespecto o decirme si hay algún otro modelo que deba de mirar antes de tirarme a la piscina???
Muchas gracias
balder2 escribió:Hola chicos, bueno sólo he tardado 2 horas en leerme todo este hilo y he acabado peor que cuando empecé [+risas] [+risas] [+risas]
La cuestión es que me quiero pillar una 40" principalmente para jugar a la 360, pelis tv y conectar el pc y estoy interesado en la Samsung LE40A786, entre otras cosas porque Bikegeroh me comentó que si se le desconectaba los 100hz se quitaba cualquier problema de lag.
Alguno podría aportar algo alrespecto o decirme si hay algún otro modelo que deba de mirar antes de tirarme a la piscina???
Muchas gracias

Me parece la mejor opción esa tele
Bueno...... Veo que sigue sin haber novedades con la compra..... Lo dicho al final alguno caera...... Suerte a todos...

Lo que teneis que dejar claro es que el que se apunta no se puede echar atras.... Pues si se piden 20 tienen que ser 20 a buen precio... y no que luego vengan las rajadas... Pues esto es lo que tiene tal volumen de compradores... Que posiblemente despues alguno os deje tirado... Esto es serio señores......

Lo dicho .. Suerte... Y espero que senteis un precedente....
Pues si, estoy de acuerdo y cone l ultimo comentario y por eso aviso. Si esto se alarga mucho mas, no puedo asegurar nada porque por cojones me tengo que comprar una television y no es por mero gusto. Es que basicamente, dentro de poco marchare por curro, una buena temporada fuera de España, me quiero llevar la tv ya comprada desde aqui y otra cosa importante, ahora mismo estoy sin television...osea, no tengo ninguna tele en casa desde hace semanas y bueno, puedo esperar hasta cierto punto pero si se alarga mucho, desgraciadamente tendre que comprarla por mi cuenta...y ademas, lo peor es que no veo ningun avance, los tipos de las tiendas no se bajan del burro y no se. Ojala, salga todo bien pero lo dicho, por mi parte no puedo esperar demasiado mas.
Bueno,que se pase de 19 compradores a 14-15,no creo que sea para alarmarse,es más,creo que es algo que se debería tener asumido.Alguno se rejará por el dinero,y otros no aguantarán la espera.
Yo de momento,puedo esperar todavía bastante.
Bueno, pues creo que ya tengo claro que mi Xbox360 lucirá de escándalo en mi LE40A786 [burla2] [burla2] [burla2]

Ah una pregunta para los reyes de los specs, como puede ser que la LE40A656 lleve panel Ultra Clear y la LE40A786 lleve Super Clear???
Se supone que el Ultra es mejor pero la serie 7 es mejor que la 6, sobre todo la LE40A786.
No lo pillo, la verdad :-? :-? :-?
estoy plenamente deacuerdo!!!, tenemos que ser formales con nuestra palabra, no vale dudar a ultima hora, pues entonces si que no nos haran ofertas seguro!!!, insisto.... mi palabra va adelante...., y este hilo tiene que seguir adelante, seguro que consegimos algo.... simplemente es ver de venir la primera oferta (QUE LLEGARAA!!!!)
Estoy de acuerdo la unión hace la fuerza debemos aguantar, si compramos por separado en cuanto nos den un precio bajo nos tiraremos de los pelos
yo voy a intentar que sea en una tienda fisica por si hay que reclamar, y tambien voy a hablar con un mayorista que vende al corte ingles pero debemos saber quien esta hasta el final y que precio top podemos ofrecer, el mejor sistema de pago seria para los que no estais en madrid contrareembolso y podiamos a traves de un e-mail crearnos una especie de identificación para que a la hora de pagarla (dieramos esa identificación que la podriamos sacar cada uno en nuestra impresora) el que nos la vende sepa que somos el grupo cerrado a traves de una clave que solo sabe el y cada uno de los que vamos a comprar. Son ideas que se me estan ocurriendo sobre la marcha para que el vendedor tambien acepte a encargar tal cantidad de televisores
SALUDOS
balder2 escribió:Bueno, pues creo que ya tengo claro que mi Xbox360 lucirá de escándalo en mi LE40A786 [burla2] [burla2] [burla2]

Ah una pregunta para los reyes de los specs, como puede ser que la LE40A656 lleve panel Ultra Clear y la LE40A786 lleve Super Clear???
Se supone que el Ultra es mejor pero la serie 7 es mejor que la 6, sobre todo la LE40A786.
No lo pillo, la verdad :-? :-? :-?



es un error de la página de samsung y de un par de sitios, la 786 se ha dicho ya otras veces q lleva el ultra clear panel, y si vas a algún sitio físico donde la vendan lo podrás ver en la pegatina q lleva tb. yo estoy esperando la mía q me llegará esta tarde o mañana ,q ganas [beer]
Una pregunta, todas las pruebas que se han hecho para medir el input lag se han realizado mediante la conexión HDMI? Mediante VGA hay input lag? Es que yo tengo la 360 de las viejas sin conexión HDMI y la conectaria mediante VGA, por lo que si no hay input lag con VGA mi problema desapareceria. Alguien con la 786 ( o la 956, que en teoria son la misma tele pero de más tamaño) podria hacer la prueba?

Muchas gracias.
OK INI!!!, veo una muy buena opcion, creo que apartir de aora entre todos volver a actualizar la lista, cada uno poner su nombre y el precio que esta dispuesto a pagar y apartir de ahi sacar una media de tv (y precio). Y tu (INI) poder hablar con esa persona que conoces, yo por ejemplo con el numero de TV (sobre 20), un buen precio seria para mí seria 1500€.

A ver si somo capaces de conseguir lo que estamos buscando!!!. Insisto unidos estoy convencido de que lo conseguiremos!!!!
JESAFER escribió:OK INI!!!, veo una muy buena opcion, creo que apartir de aora entre todos volver a actualizar la lista, cada uno poner su nombre y el precio que esta dispuesto a pagar y apartir de ahi sacar una media de tv (y precio). Y tu (INI) poder hablar con esa persona que conoces, yo por ejemplo con el numero de TV (sobre 20), un buen precio seria para mí seria 1500€.

A ver si somo capaces de conseguir lo que estamos buscando!!!. Insisto unidos estoy convencido de que lo conseguiremos!!!!

Me parece que pides mucho.1.500€ por la 46A956 me parece ya...
Por ese dinero ni lo dudaba claro,pero hay que ser coherentes.
En tienda física ronda los 2.500€...por internet,lo normal es que esté sobre 2.000€...
Lo más barato unos 1.850€.
Yo cre que si se tiran el rollo y tal , aunos 1.600-1.650€ sí se puede sacar y es un buen precio.
Yo hasta los .1700€ por esta tele,estoy dispuesto.
Si es por la 46A786,1.300€.
Por cierto,mañana sin falta podré hablar con un intermediario de Mediamarkt que saca teles y "no se qué" rollos.
Le propondré todo lo nuestro,a ver qué me dice...lo mismo hay suerte.Los antecedentes son buenos y ha sacado teles y ordenadores tirados de precio.
EDITO, no me dijo supersonido ke el precio era el del web pues era lo mas barato ke podian hacer
y ahora la bajan 20€.... (no ha pasado ni una semana)no saben vender? o eske no saben vender....
DEJEN DE OTIAS Y VENGA ESOS PRECIOS!!!!!!!!!!!!!

1700 esta ok!!!! y 1600 mas [chulito]
estan en tranites XD paciencia y faltan los de electroprecio ke esperan ke les lleguen para dar precio
ke ya lo podrian dar no?

Estimado cliente, gracias por visitar nuestra página web.

Pasamos nuevamente una nota al encargado de caracter urgente, le pido disculpas por el retraso en la contestación, lo que pasa es que nos estamos recuperando de un problema informático reciente.

Gracias por haber elegido eTuyo
-------------------------------------------------

----- Original Message -----
From: Skiper
To: Electrodomesticos Aun Mas Barato
Sent: Monday, January 19, 2009 9:12 PM
Subject: Re: Confirmación Recepción de Consulta

ya somos 18 y pueden ser mas, podrian decir algo pues la gente se impacienta

pues si tienes razon, espero que en dos dias te pueda dar respuesta!!!!
Mediante VGA hay input lag?


No, es una de las unicas entradas que no es sometida a practicamente ningun procedimiento de la tele... Ya que no te deja activarlas ni desactivarlas en la mayoria de opciones en esa entradas.....
hh1 escribió:
JESAFER escribió:OK INI!!!, veo una muy buena opcion, creo que apartir de aora entre todos volver a actualizar la lista, cada uno poner su nombre y el precio que esta dispuesto a pagar y apartir de ahi sacar una media de tv (y precio). Y tu (INI) poder hablar con esa persona que conoces, yo por ejemplo con el numero de TV (sobre 20), un buen precio seria para mí seria 1500€.

A ver si somo capaces de conseguir lo que estamos buscando!!!. Insisto unidos estoy convencido de que lo conseguiremos!!!!

Me parece que pides mucho.1.500€ por la 46A956 me parece ya...
Por ese dinero ni lo dudaba claro,pero hay que ser coherentes.
En tienda física ronda los 2.500€...por internet,lo normal es que esté sobre 2.000€...
Lo más barato unos 1.850€.
Yo cre que si se tiran el rollo y tal , aunos 1.600-1.650€ sí se puede sacar y es un buen precio.
Yo hasta los .1700€ por esta tele,estoy dispuesto.
Si es por la 46A786,1.300€.
Por cierto,mañana sin falta podré hablar con un intermediario de Mediamarkt que saca teles y "no se qué" rollos.
Le propondré todo lo nuestro,a ver qué me dice...lo mismo hay suerte.Los antecedentes son buenos y ha sacado teles y ordenadores tirados de precio.





estoy contigo hh1


1650 es nuestro objetivo, y si tienen que ser 1700 yo haria un esfuerzo

no tengo ninguna prisa y estoy a muerte con todos vosotros, AL FINAL GANAMOS... ya somos 18 guauuuuuuu
buenas..........

he entrado por cuasualidad en este link y he leido las lista de gente que va a pillar la 956....... Alguno de la zona de barcelona, que intente pasar por el pakistani del baricentro....... hace una semana pille una 856 de 40" por 1299 y tenian la 46" de la 956 y pedian 2200, probar ha haber, son buena gente y negociar con ellos..... Suerte
hola. me acabo de registrar y es 1º post
vengo del foro dvd, en el cual he visto la hazañas que estais montando respecto a la compra de la 46a956, y solo quiero deciros que si la podeis conseguir por 1600 -1700 con envio pues uno mas a la lista. soy de arcos de la frontera cadiz
saludos.
acabo de mandar ha otro (accesoriossamsung.com)
este tiene punto de recogida en madrid y barcelona XD
ajaja hasta al eci, les he mandado un correo

GRUPO COMPRA SAMSUNG LE46A956 INTENTAR SACAR ENTRE 1500€ A 1700€

ACTUALIZADO (19) POSIBLES COMPRADORES JOERRR XD
ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER Santander
SKIPER Terrassa, Barcelona
LORENXFUTBOL PUERTOLLANO C.Real
VIERICRESPO
XEIMAN
HH1 Colmenar Viejo, Madrid
PCOM
JUANDRODIDE
RHAPLO Sabadell, Barcelona
INI NUEVO
BREIKER
CENIXENTOR
JESAFER
CHIRRICANE
JUANICOELCARNICERO
JAVITO636
JUPITER22 arcos de la frontera cadiz
Buenas noches a todos, mañana he quedado con el mayorista que vende al corte veremos que me cuenta yo la propuesta que le voy hacer es de 20 televisores a 1500 euros que creo que es una rebaja justa ya que el margen de tienda fisica con sus gastos fijos (sin contar el corte ingles que ya pueden financiarlo al 0% de interes pues te lo estan cobrando en el sobre precio) a internet es de un 20% aprox. de 2.200 euros a 1849 euros redcoom y esto para la compra de un solo televisor.
Por lo que si vamos a un mayorista que tampoco tiene gastos fijos altisimos y estamos hablando de 20 unidades es decir 30.000 euros es decir 5.000.000 millones de las antiguas pesetas para un mes el de la cuesta de Enero que si no es por las rebajas no se vende nada lo lógico es que trague, de no ser así no desesperemos por que esta crisis no la aguantan más y debido al apagón analogico estan vendiendo algo más pero un televisor de esta caracteristicas de gama alta no es tan fácil venderlo, pues la gente no esta tan bien informada como podemos estar nosotros y se van a las ofertas de full hd
pero no ven nada mas, asi que darle salida a tanta producción o tiran los precios o a esperar. Me han dicho que en le mercado del automóvil hay 400.000 coches producidos y no vendidos.
A los impacientes por comprarlo pensar que el tiempo corre a nuestro favor cada dia la tecnologia vale un poco menos y si no acordaros lo que valian los primeros plasmas de 42" y lo que valen ahora igual pasa con los ordenadores dvd, discos duros, usb...
Dios dira pero yo creo que estamos en la linea buena, por una vez vamos a tener la sartén por el mango YA ERA HORA LA HORA DEL CONSUMIDOR. Que al final es de lo que vive el SISTEMA si no hay consumo el mundo se para de ahí que esta crisis acojone tanto a los estados por que se les acaba el chollo.
SALUDOS
INI NUEVO
bikegeroh escribió:
Mediante VGA hay input lag?


No, es una de las unicas entradas que no es sometida a practicamente ningun procedimiento de la tele... Ya que no te deja activarlas ni desactivarlas en la mayoria de opciones en esa entradas.....


Me has resuelto el gran dilema con esta tele. Gracias bikegeroh, a ver la crisis cuando me permite comprarla :p . Un saludo.
Hol señores
Vamos haber si lo conseguimos:
Yo viendo los precios que hay por internet y tiendas físicas creo que la serie 9 de 46 pulgadas un precio bueno sería entre las 1700 y las 1800 con gastos de transportes y seguros incluidos o sea puesta en casa
Si es menos, mejor, pero tener en cuenta que esto de la electrónica, informática, ahora pagas que el top de la gama y dentro de 8 meses cuando salgan otros modelos bajarán, pero eso pasa siempre y ahi que ser realistas, yo no tengo ganas de esperar 8 meses y creo que ninguno tampoco. Lo que todos tenemos que pensar es si por el top de la gama ahora mismo merece la pena pagar eso. yo creo que si.
Espero vuestras opiniones
Otra cosa que habría que tratar es el tema de la garantía, si va a ser de 5 años y, sobretodo y dependiendo del proveedor (tienda, mayorista, etc...) como vamos a articular cualquier tipo de avería que podamos tener. Si al final es un mayorista, hay que tener cuidado porque reclamar una avería de manera individual puede ser más complicado.
Por cierto, soy de Malaga.
Saludos...
buenas yo mas de 1700 no pagaria pensando que en redcoon llego a estar en 1830 euros con el soporte y los gastos de envio gratis descontado el soporte que son 90 euros y los gastos de envio sobre unos 30 se quedaria en 1710 lo cual veo absurdo pagar mas de 1700.
en menos de esa cantidad es donde debemos movernos que ademas las nuevas tv estan a la vuelta de la esquina y con eso deben de bajar.
Yo te dioy la razon juan, la verdad es que para ahorrarte poco dinero, creo que no hace falta crear un hilo como este, ya que estamos puesto ahi que ir a por todas, no nos impacientamos, veamos asta que punto podemos llegar a ajustar los precios el consumidor al vendedor, y ofertas como esta no se ofrecen todos los dias para la compra de tal cantidad. Es mas, seguro que la estan tanteando alguno........ a ver que tal......... pero para pagar de más siempre estamos atento!!!!
Hola gente..aki uno que ya ha comprado la 46a956,mañana o pasado ya la tendre en casa y mi duda es si el DLNA se puede conectar mediante wifi(creo que si pero se necesita un usb wifi de samsung)pero mi pregunta es si por ejemplo del router a la tele lo conecto con cable,pero del router al ordenador se puede hacer mediante wifi?? o tb hay que hacerlo con cable???a ver si alguien me puede contestar.
Y aver si conseguiis la tele por 1700 que 20 teles son muxas teles y ninguna tienda se kiere estiraaar!!!!
buenas a todos. ayer me llego la 786 de 40'. intentare resumir un poko mi opinion sobre ella dado el uso y necesidades. (80%juegos, 10% pelis bluray-dvd, 10%tdt)
juegos:
-Con el modo juego no hay lag, sin él, es casi inapreciable.
-calidad buenissima de imagen, pero en juegos de coches (gt5, nfs undercover...) he notado algun k otro fallo a la hora de plasmar difuminados del estilo polvo en el aire etc... no sabria explicar el efecto k hace. a aprte de esto todo perfecto.
-contraste brutal.
-la clave para jugar es activar el modo juego y te olvidas de configuraciones, pk hay para volverse loko.

pelis:
-Sencillamente brutal en todos los sentidos visuales. Imagen perfecta
-El efecto con los 100Hz motion plus es muy curioso, hay k acostumbrarse a ellos, como que muy fluido. Yo de momento lo tengo en bajo.
-Hay muchas cosas para configurar la imagen, y muchas de ellas se notan bastante. (PIDO QUE ALGUIEN ME HECHE UNA MANITA CON LA CONFIGURACION PARA K SE VEA MEJOR DE COMO TE VIENE DE FABRICA).

TDT:
-Que se le puede pedir a una señal digital rudimentaria, a la tele le sobra definicion. Se ven todos los fallos de señal y en ocasiones la letra pekeña no se puede leer, a causa de un efecto horizontal que las mezcla. a quien le pase seguro k lo entiende. pero esto es solo en letras pekeñas de algunos anuncios (es lo k me ha hecho pensar k es de la señal o algo asi pk no es generalizado).


deciros que vengo de un LCD de samsung de 32' creo k era el r51B hd ready y k respecto a el he flipado. tanta definicion al principio abruma y te sobre pasa hasta el limite que al principio parece k todo se vea raro y mal. pero nada mas lejos de la realidad, lo k pasa esk estaba mal acostumbrado.jejejje
no he percibido ni fallos en los leds, ni clouding, ni nada parecido. Personalmente mi opinion es muy positiva; Buscaba calidad de imagen x encima de todo y la tengo.

APROVECHO PARA PEDIR CONSEJO DE CONFIGURACION , YA K CADA FUENTE SE PUEDE CONFIGURAR X SEPARADO (TDT, JUEGOS, PELIS, ETC) Y SE QUE SE LE PUEDE SACAR MUCHO PARTIDO A ESTA TELE EN CUANTO A IMAGEN.

Gracias y espero haber sido de ayuda a algun propietario indeciso. x cierto la compre en redcoon y todo bien.
nalag69 escribió:
APROVECHO PARA PEDIR CONSEJO DE CONFIGURACION , YA K CADA FUENTE SE PUEDE CONFIGURAR X SEPARADO (TDT, JUEGOS, PELIS, ETC) Y SE QUE SE LE PUEDE SACAR MUCHO PARTIDO A ESTA TELE EN CUANTO A IMAGEN.


Yo también estoy como tu, me gustaría saber alguna configuración tanto para visionar películas Blu-Ray y jugar, mire en avforums pero mi ingles es pésimo y lo que traduzco con un traductor online y no me entero de nada.

Yo tengo el LCD 40a786 desde hace un mes y veo que la peana no es giratoria como en la 40a656, pero al principio del post dice que si lo es, a ver si alguien me lo confirma.

Saludos
nalag69 escribió:buenas a todos. ayer me llego la 786 de 40'. intentare resumir un poko mi opinion sobre ella dado el uso y necesidades. (80%juegos, 10% pelis bluray-dvd, 10%tdt)
juegos:
-Con el modo juego no hay lag, sin él, es casi inapreciable.
-calidad buenissima de imagen, pero en juegos de coches (gt5, nfs undercover...) he notado algun k otro fallo a la hora de plasmar difuminados del estilo polvo en el aire etc... no sabria explicar el efecto k hace. a aprte de esto todo perfecto.
-contraste brutal.
-la clave para jugar es activar el modo juego y te olvidas de configuraciones, pk hay para volverse loko.

pelis:
-Sencillamente brutal en todos los sentidos visuales. Imagen perfecta
-El efecto con los 100Hz motion plus es muy curioso, hay k acostumbrarse a ellos, como que muy fluido. Yo de momento lo tengo en bajo.
-Hay muchas cosas para configurar la imagen, y muchas de ellas se notan bastante. (PIDO QUE ALGUIEN ME HECHE UNA MANITA CON LA CONFIGURACION PARA K SE VEA MEJOR DE COMO TE VIENE DE FABRICA).

TDT:
-Que se le puede pedir a una señal digital rudimentaria, a la tele le sobra definicion. Se ven todos los fallos de señal y en ocasiones la letra pekeña no se puede leer, a causa de un efecto horizontal que las mezcla. a quien le pase seguro k lo entiende. pero esto es solo en letras pekeñas de algunos anuncios (es lo k me ha hecho pensar k es de la señal o algo asi pk no es generalizado).


deciros que vengo de un LCD de samsung de 32' creo k era el r51B hd ready y k respecto a el he flipado. tanta definicion al principio abruma y te sobre pasa hasta el limite que al principio parece k todo se vea raro y mal. pero nada mas lejos de la realidad, lo k pasa esk estaba mal acostumbrado.jejejje
no he percibido ni fallos en los leds, ni clouding, ni nada parecido. Personalmente mi opinion es muy positiva; Buscaba calidad de imagen x encima de todo y la tengo.

APROVECHO PARA PEDIR CONSEJO DE CONFIGURACION , YA K CADA FUENTE SE PUEDE CONFIGURAR X SEPARADO (TDT, JUEGOS, PELIS, ETC) Y SE QUE SE LE PUEDE SACAR MUCHO PARTIDO A ESTA TELE EN CUANTO A IMAGEN.

Gracias y espero haber sido de ayuda a algun propietario indeciso. x cierto la compre en redcoon y todo bien.

Gracias por postear eso,ya que de no salir bien lo de la A956,me tiraría de cabeza a por la A786 de 46".
Mi uso será como el tuyo:70% juegos,20% pelis Full HD y 10% TDT/TV convencional. :)
Que tal spasseat, que nos dice del halo o como se llame que dicen que se ve en el biselado del marco cuando hay poca luz o oscuras totalmente http://es.youtube.com/watch?v=7t06wXJQZhA

de momento ese efecto es lo que mas me tira para atras, y tambien a que distancias ves la tele (tdt)

espero tus repuesta. por lo demas veo que es una buena tele, entonces Redcoon bien no? claro mientras no falle la tele
Aghu escribió:Que tal spasseat, que nos dice del halo o como se llame que dicen que se ve en el biselado del marco cuando hay poca luz o oscuras totalmente http://es.youtube.com/watch?v=7t06wXJQZhA

de momento ese efecto es lo que mas me tira para atras, y tambien a que distancias ves la tele (tdt)

espero tus repuesta. por lo demas veo que es una buena tele, entonces Redcoon bien no? claro mientras no falle la tele

Joer,creí que era algo gordo eso del halo...
Visto así,me parece una chorrada.
De todas formas,habrá que ver si pasa en todas o no.
siguen sin responder los nuevos ke mande ayer

sobre la configuracion 786 en av forum hay bastantes en el hilo del 786

http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... s-led.html
http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... t-2-a.html
hola, bueno deciros que eso pasa en todas, a mi la primera vez, me tiró para atras, pero viendo que todas tienen algo, al final la calidad de imagen hace que se le pueda pasar este fallo, porque es un fallo, tanto ingeniero, tanta tecnologia, tanta tonteria y que tenga esta chorrada, es para darles una patá en los guevos [mamaaaaa] [poraki] , otra cosa, cuando decís lo del modo juego, es que sale en el menú? porque en el mio sale standar, dinámico y pelicula , aclarar por favor, gracias
sousa escribió:hola, bueno deciros que eso pasa en todas, a mi la primera vez, me tiró para atras, pero viendo que todas tienen algo, al final la calidad de imagen hace que se le pueda pasar este fallo, porque es un fallo, tanto ingeniero, tanta tecnologia, tanta tonteria y que tenga esta chorrada, es para darles una patá en los guevos [mamaaaaa] [poraki] , otra cosa, cuando decís lo del modo juego, es que sale en el menú? porque en el mio sale standar, dinámico y pelicula , aclarar por favor, gracias

Vamos a ver si me aclaro. He estado viendo el video del youtube donde se ve lo del famoso Halo.
Se supone que es ese reflejo, por decirlo de una manera, en el marco del lcd, no?
Sobre el 46a956 ,ayer por la tarde me llamaron de samsung para el tema de la ampliacion de garantia a 5 años, y me dicen que el televisor no es de España, lo compre a redcoon y como me imagino sera ingles ,aleman o cualquiera sabe, me pidieron el Model Code.

Así que mucho ojo donde comprais el televisor por que los 5 años solo se aplican para TV españolas.
ram escribió:Sobre el 46a956 ,ayer por la tarde me llamaron de samsung para el tema de la ampliacion de garantia a 5 años, y me dicen que el televisor no es de España, lo compre a redcoon y como me imagino sera ingles ,aleman o cualquiera sabe, me pidieron el Model Code.

Así que mucho ojo donde comprais el televisor por que los 5 años solo se aplican para TV españolas.


no ya..... si aki el ke no barre...
al menos la garantia de 2años x ley la aceptan aunke sea lcd extranjero? [sonrisa]
Alguno de los que tenéis la 786/796 habéis probado lo del LD-scanning? Es muy evidente el parpadeo que comentan algunos en avforums? realmente se nota alguna mejoría?
skiper escribió:
ram escribió:Sobre el 46a956 ,ayer por la tarde me llamaron de samsung para el tema de la ampliacion de garantia a 5 años, y me dicen que el televisor no es de España, lo compre a redcoon y como me imagino sera ingles ,aleman o cualquiera sabe, me pidieron el Model Code.

Así que mucho ojo donde comprais el televisor por que los 5 años solo se aplican para TV españolas.


no ya..... si aki el ke no barre...
al menos la garantia de 2años x ley la aceptan aunke sea lcd extranjero? [sonrisa]


Si, esa sin problema.
Bueno,ya he conseguido hablar con el contacto este que tengo.Trabaja para mayoristasmy saca teles muy muy baratas,pero ya me ha dicho que esas son oportunidades puntuales.
Que elegir un modelo determinado y que ese esté tirado de precio,es mucha casualidadLe.DEpende todo del momento.
Le he dicho lo del grupo de 18 TV más o menos,y me ha dicho que lo ve interesante y que ningún problema.Que me avisará con o que sea.
A ver si hay suerte.
Aqui se comenta que el 786 no tiene TDT HD.
Pero en redcoon mira en las especificaciones y dicen que si. Despues entre en la paguina de samsung y pone IDTV pone que si.
Es que los modelos nuevos ya bienen con la TDT HD??
Es que si trae la TDT HD, comprare el modelo de 40".
WiLoW69 escribió:Aqui se comenta que el 786 no tiene TDT HD.
Pero en redcoon mira en las especificaciones y dicen que si. Despues entre en la paguina de samsung y pone IDTV pone que si.
Es que los modelos nuevos ya bienen con la TDT HD??
Es que si trae la TDT HD, comprare el modelo de 40".


¿Qué tamaño buscas?Elegir un tamaño por si lleva TDT HD o no,lo veo una tontería.
Que yo sepa,los que la tienen ,dicen que viene sin TDT HD,sólo con TDT normal.
hh1 escribió:
WiLoW69 escribió:Aqui se comenta que el 786 no tiene TDT HD.
Pero en redcoon mira en las especificaciones y dicen que si. Despues entre en la paguina de samsung y pone IDTV pone que si.
Es que los modelos nuevos ya bienen con la TDT HD??
Es que si trae la TDT HD, comprare el modelo de 40".


¿Qué tamaño buscas?Elegir un tamaño por si lleva TDT HD o no,lo veo una tontería.
Que yo sepa,los que la tienen ,dicen que viene sin TDT HD,sólo con TDT normal.


Lo buscaba en 40" pero me gustaria que tubiera TDT HD porque aqui en Huelva a partir de junio dejan de emitir la televicion analogica y dicen que empezaran las pruebas de TDT HD, asin que ya que voy a comprar un televisor, que sea pa que me dure algunos años.
pues eso es, como tú dices, es el reflejo de la pantalla y nada más, como decia, es un tema de diseño y por lo demas todo bien, asi que, dejemoslo en una tonteria o que todos los problemas sean esos.
A ver si dejamos claro a estas alturas que la 786 no lleva TDT HD, y que alguien había comentado, que hay otro modelo que era el 796 que sí lo lleva, modelo 796, pasa como las philips modelo D no lleva y H si lleva, ok? creo que estos que venden por online, o no se enteran, o te dicen que sí para vender, total como no esta implantado aquí en españa, pues no nos damos cuenta, o puede que sí pero ya tendrá que tener otra referencia, teniendo en cuenta que de la 786 tiene la exclusiva el CI., asi que, miralo bien, no sea que te la quieran dar, que dependiendo de la tienda online, tiene vuelta o te quedas con ella.
Lo del halo no me parece ninguna chorrada, se me iría la vista ahí todo el rato, vamos, me parece una cagada monumental.
Hola a todos , buscando la samsung 856-956 me encontre con este hilo. Ahora estoy mas convencido de pillarme la 956(gracias a vosotros), he visto la agrupacion que habeis montado para sacarla mas barata. Asi que, ¿uno puede apuntarse para sacarla mas barata?. De que forma se haria todo. ALGUIEN PODRIA EXPLICARMELO
porrao escribió:Lo del halo no me parece ninguna chorrada, se me iría la vista ahí todo el rato, vamos, me parece una cagada monumental.



Yo también lo veo una cagada monumental porque un LCD de estas características no debería de tener este tipo de fallo, para que veáis como se ve el reflejo al rededor de la pantalla os dejo estas capturas de video que hice hace un rato, os puedo asegurar que con la cámara es difícil de grabar, además visto de frente con la cámara no se ve pero yo si veo el reflejo.

MOV01430.MPG (8.85 MB)
http://www.megaupload.com/?d=H4J8QUP4

MOV01430a.MPG (8.99 MB)
http://www.megaupload.com/?d=2XSIXKZB

MOV01431.MPG (9.81 MB)
http://www.megaupload.com/?d=BCEBA12T

MOV01432.MPG (6.32 MB)
http://www.megaupload.com/?d=4T5VB5LA

MOV01433.MPG (3.56 MB)
http://www.megaupload.com/?d=SFVOSITD

MOV01434.MPG (5.23 MB)
http://www.megaupload.com/?d=TW36EXPQ

MOV01435.MPG (3.1 MB)
http://www.megaupload.com/?d=Y3V2WHFU

MOV01439.MPG (9.73 MB)
http://www.megaupload.com/?d=EQU4DABF

Saludos
aunmasbarato no ha podido conseguirla
Estimado Carlos,
En referencia a las conversaciones mantenidas sobre 18 televisores de Samsung del modelo 46LEA956 le informamos que ha sido imposible llegar a un acuerdo en la negación de este modelo, a continuación pasamos a informarle de los televisores que están disponibles de 46 pulgadas:

-KDL46W4000........................... 1.148€

-47PFL5603H.......................... 1.198€

-47PFL7603H ......................... 1.308€

-47PFL9603H.......................... 1.550€

-LE46A568.............................. 1.239€

-LC46DH65.............................. 1.199€
Lamentamos no haber podido ofrecerle el televisor que deseaba. Para cualquier consulta adicional contacte con nosotros.
Saludos

GRUPO COMPRA SAMSUNG LE46A956 INTENTAR SACAR ENTRE 1500€ A 1700€

ACTUALIZADO (21) POSIBLES COMPRADORES JOERRR XD
ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER Santander
SKIPER Terrassa, Barcelona
LORENXFUTBOL PUERTOLLANO C.Real
VIERICRESPO
XEIMAN
HH1 Colmenar Viejo, Madrid
PCOM
JUANDRODIDE
RHAPLO Sabadell, Barcelona
INI NUEVO
BREIKER
CENIXENTOR
JESAFER
CHIRRICANE
JUANICOELCARNICERO
JAVITO636
JUPITER22 arcos de la frontera cadiz
XPAAS
VIERICRESPO Barcelona
Grande skiper [tadoramo]
Contad conmigo como si fuese de Barna XD

Salu2 y a ver si tenemos suerte [angelito]
porrao escribió:Lo del halo no me parece ninguna chorrada, se me iría la vista ahí todo el rato, vamos, me parece una cagada monumental.

Estoy contigo, porque creo que fui yo el primero en este foro que hizo el comentario a ese detalle, y por eso la devolví, pero despues de probar otras, que tenian otros fallos, como la calidad de imagen, que es peor, pues decidí volver a probarla, como ya sabía lo del fallo éste, ya no le doy importancia, asi que ya veremos como acaba la cosa
SKIPER, HAS MIRADO EN PIXMANIA-PRO, ES PARA MAYORISTAS.
xpaas escribió:SKIPER, HAS MIRADO EN PIXMANIA-PRO, ES PARA MAYORISTAS.

hay ke ser empresa [mamaaaaa]
1947 respuestas