Hilo oficial Samsung serie 7 (756) y 8 (856) No LED

Sacado de GOLTVONLINE, los Tv de Samsng compatibles que hay ahora mismo para la Cam son estos:

•Samsumg 933 HD
•Samsumg LE B530
•Samsung LE40N87BD
•Samsumg Le40m87bdx
•Samsung 46B651
•samsung LE32A336J1NXXC
•Samsung PS-42A416C1D
•Samsung Le37M87BDX
•Samsung LE40M86BD
•Samsung LE46B651
•Samsung LE19R8
•Samsung P2270HD

•SAMSUNG LCD LE37A558P3F
•SAMSUNG T200HD
•Samsung LE26R86
•Samsung LE40B651
•Samsung LE40N87BD
•Samsumg 933 HD
•SAMSUNG LE37558P3F
•Samsung LE32B550A5W
•Samsung LE26A457C1D
Gracias Clasa.
Nos confirmas pues que los modelos 756 y 856 aún no son compatibles.
Esperamos noticias frescas.
Goyini, ya me he anotado tu mail. Ya nos ponemos en contacto cuando tengamos algo.
Saludos
Hola chicos:

Tengo 2 dudas sobre la actualizacion del firmware:

1,- La actualizacion de firmware que hay es en ingles, si pones esa actualizacion ¿te cambia el idioma del televisor?
2,- Al actualizar el firmware ¿te borra la configuracion que tienes en el televisor?
Ni cambia el idioma ni pierdes la configuración por lo menos en mi caso
De acuerdo tio, muchas gracias por tu ayuda.
El error que os da cuando meteis la cam de engel es que la imagen se para o se pixela y cada dos segundos aparece "servicio de datos" o algo asi?

Eso es lo que me pasa a mi con una 856.

En cuanto alguien tenga noticias de que funciona por favor que la ponga por aqui!
Valgreen a mi me pasa lo mismo yo tengo la 856 también según samsung y rubinho09 (que tiene la 756) estos televisores todavía no son compatibles hasta que salga algún firmware (actualización)...que por cierto a saber cuando...Yo la verdad no voy a esperar más y me he pillado un receptor de tdt compatible con la CAM de GOLtv de segunda mano (mvision Hd-200 t) y cuando salga la actualización ya lo venderé...Seguimos en contacto para cualquier novedad respecto al caso.
Acabo de aquirir el 856, y me gustaría adquirir un adaptador wifi compatible con este LCD.

En samsung me dicen q ya no lo tienen pq es de una serie antigua y el nuevo modelo de 2009 no me vale.
He buscado en internet y fisicas y nada, estoy desesperado.
¿Sabeis donde puedo conseguirlo?
¿Puedo compatibilizar otro adaptador wifi no samsung?

Por favor decirme algo q me he pillado este lcd por el dlna y por cable me pilla mu lejos el router.
Pues acabo de llamar a Samsung y me dicen que ellos no tienen porque sacar un firmware nuevo, que eso es algo muy costoso que se pide a fabrica y que no pueden estar sacando uno todos los dias que corresponde a Engel el hacer compatible su tarjeta con sus televisores.

Asi que esto pinta negro, no espereis que lo arreglen, o compramos uno externo o cambiamos nuestra tele por una sony philips que si dan el futbol.

Edit: Segun Goltv y el comercio donde lo compré no hay problema en devolverlo asi que lo devolveré todo y veré la posibilidad de poner uno externo
A ver si teneis noticias pronto ,decid algo en cuanto sepais que funciona en la 856.Porque vaya rollo esto de que no sea compatible.Gracias por adelantado.
Pues no parece que, por parte de Samsung, este tema tenga solución. Este es el comentario añadido al enlace en el que nos informaban de que "Samsung podría" estar en disposición de solucionar el problema: http://www.diesl.com/blog/?p=8006#comments

Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de prestaciones de televisor SAMSUNG.

Indicarle en relación al modelo sobre el que realiza la consulta LE40A856S1M que no es compatible con el adaptador CAM actual de GOL TV.Indicarle que está previsto que el fabricante del adaptador saque adaptador compatible, por lo que en este caso tiene que contactar con GOL TV para que le faciliten adaptador correcto.”
Hola buenas,estoi en las mismas, tengo un samsung LE32B350 y hace unos dias me compre la tarjeta CAM gol tv ,resultó que no era compatible,estoi echo un lio, no se si esperar al software, comprame un deco...? porfavor los que esteis en el mismo caso que yo dejar vuestro correo y comentarme posibilidades gracias.

Un saludo.
eric_co escribió:Hola buenas,estoi en las mismas, tengo un samsung LE32B350 y hace unos dias me compre la tarjeta CAM gol tv ,resultó que no era compatible,estoi echo un lio, no se si esperar al software, comprame un deco...? porfavor los que esteis en el mismo caso que yo dejar vuestro correo y comentarme posibilidades gracias.

Un saludo.


La LE32B350 si es compatible, Samsung ha sacado un listado con todos los TV homologados para la TDT Premium...

Serie A33:
LE26A336J1DXXC
LE32A336J1DXXC
LE37A336J1DXXC

Serie A45:
LE22A457C1DXXC
LE22A455C1DXXC
LE26A457C1DXXC
LE32A455C1DXXC
LE37A457C1DXXC
LE40A455C1DXXC
LE40A457C1DXXC
PS42A457C1DXXC
PS50A457C1DXXC

Serie A45:
LE32A557P2FXXC
LE32A558P3FXXC
LE37A557P2FXXC
LE37A558P3FXXC
LE40A557P2FXXC
LE40A558P3FXXC
LE46A557P2FXXC
LE46A558P3FXXC
LE52A557P2FXXC
LE52A558P3FXXC

Serie A65:
LE19A656A1DXXC
LE22A656A1DXXC
LE32A656A1FXXC
LE37A656A1FXXC
LE40A656A1FXXC
LE46A656A1FXXC
LE52A656A1FXXC

Serie B350:
LE22B350F2WXXC
LE26B350F1WXXC
LE32B350F1WXXC

Serie B450:
LE19B450C4WXXC
LE22B450C4WXXC
LE22B450C8WXXC
LE26B450C4WXXC
LE32B450C4WXXC
PS42B430P2WXXC
PS50B430P2WXXC

Serie B541:
LE19B541C4WXXC
LE22B541C4WXXC
LE32B541P7WXXC
LE40B541P7WXXC

Serie B530:
LE32B530P7NXXC
LE32B530P7WXXC
LE37B530P7WXXC
LE40B530P7WXXC

Serie B55:
LE32B550A5WXXC
LE32B553M3WXXC
LE37B550A5WXXC
LE40B550A5WXXC
LE40B553M3WXXC
LE46B550A5WXXC
PS50B550T4WXXC

Serie B65:
LE19B650T6WXXC
LE22B650T6WXXC
LE32B651T3WXXC
LE37B651T3WXXC
LE40B651T3WXXC
LE46B651T3WXXC
LE55B651T3WXXC
PS50B650S1WXXC
PS63B680T6WXXC

Serie B75:
LE40B750U1WXXC
LE46B750U1WXXC
LE52B750U1WXXC

B850:
PS50B850Y1WXXC

Serie B6000:
UE32B6000VWXXC
UE40B6000VWXXC
UE46B6000VWXXC

Serie B7020:
UE40B7020VWXXC
UE46B7020VWXXC
UE55B7020VWXXC

Serie B8000:
UE40B8000XWXXC
UE46B8000XWXXC


Solo fallan la Serie 7, 8 y 9 del año pasado... que creo que necesitan otro CAM...
Hola a todos...

El motivo de escribiros es para ver si podéis ayudarme o a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi.... Tengo una samsung de 40 pulgadas el modelo le40a856, y la verdad es que se ve muy bien, pero desde hace unos días va muy lenta... Cuándo doy al menu, tarda en aparecer muuuchiiisimo, para cambiar de la TV al HMDI para la consola, tarda una eternidad, incluso cuándo doy a subir el volumen tarda mucho mas de lo normal.... Alguien ha tenido el mismo problema? Lo ha solucionado?

Muchas gracias...
EDITO, PORQUE HE COMPROBADO ALGUNAS COSAS...

Buenas!

Me he comprado una Samsung UE40B7020, y tengo varias dudas. He ojeado varias páginas y utilizado la búsqueda, pero no saco nada claro...

Son estas:

1. He visto que hay gente que dice que su TV no soporta NTFS. En el manual he leido que si...
ME RESPONDO: Si que soporta NTFS. He formateado un pendrive a NTFS y lo lee sin problemas.

2. Si si soporta NTFS, se podrían cargar archivos en fullHD??? Hay pelis que antes no me dejaba leerlas mi antiguo dvd, decía resolución no permitida. La nueva TV me lee algunas, pero otras me da el mismo mensaje...
ME RESPONDO: Si soporta NTFS no debe haber problema... Me he bajado varias demos en FullHD y las reproduce de maravilla.

3. Donde descargo nuevo contenido para la parte de la GALERIA, y demás??? He trasteado toda la TV y visitado la página oficial de Samsung, pero algo se me debe escapar...

4. Acerca de los Widchets esos (o como se diga), solo me lista 9. Supongo que no hay mas. El de Youtube me pone todo el rato "cargando" y de ahí no pasa.

5. Supongo que para meterle el Wireless no vale cualquier adaptador WIFI, que tendrá que ser uno específico Samsung, no????
ME RESPONDO: He probado con uno que tengo genérico, y seguramente solo irá con el samsung...

6. Necesito actualizar el firm que me viene de serie??? Es el 2009/07/17_002007.

7. Hay algo que deba saber y no sepa, teniendo en cuenta que no se nada!? [comor?] XD

Muchas gracias de antemano!

UNA NUEVA PREGUNTA: En el manual dice que no es bueno reproducir en formato 4:3 porque los bordes negros de los lados pueden quemar la pantalla a la larga. Esto hace que tenga miedo a la hora de repoducir las pelis y series que tengo en este formato. Mi antigua TV de tubo me dejaba poner pantalla expandida, para llenar toda la pantalla, pero esta veo que no deja, no???
esfera79 escribió:Hola a todos...

El motivo de escribiros es para ver si podéis ayudarme o a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi.... Tengo una samsung de 40 pulgadas el modelo le40a856, y la verdad es que se ve muy bien, pero desde hace unos días va muy lenta... Cuándo doy al menu, tarda en aparecer muuuchiiisimo, para cambiar de la TV al HMDI para la consola, tarda una eternidad, incluso cuándo doy a subir el volumen tarda mucho mas de lo normal.... Alguien ha tenido el mismo problema? Lo ha solucionado?

Muchas gracias...

A mi me pasa exactamente lo mismo me ha pasado hoy, al cambiar de fuente se queda colgada y se apaga y se enciende si insisto con el mando, y luego parece que va bien pero al mandarle alguna orden va lenta, se queda como colgada.,,, mañana llamare a ATENCION AL CLIENTE a ver que pasa. Si alguien sabe algo que lo ponga por favor
..antes de llamar al SAT, probad a hacer un reset al televisor:

Copio y pego cómo hacerlo según me dijeron en Samsung (aunque también está en el manual)

Para ello, hay que pulsar el botón EXIT durante unos segundos hasta que aparezca mensaje en
la pantalla.En el momento en que aparezca mensaje pulsar la tecla ENTER.

El televisor se apagará.

A continuación encender televisor con la tecla POWER del mando a distancia, aparecerá mensaje en pantalla para realizar un PLUG&PLAY.
Cuando aparezca mensaje realizar los siguientes pasos.

-Seleccionar IDIOMA ESPAÑOL y pulsar ENTER.
-Seleccionar USO DOMESTICO y pulsar ENTER.
-Comprobar entrada de antena,pulsar ENTER.
-Seleccionar PAIS ESPAÑA y pulsar ENTER.
-Pulsar ENTER para comenzar la búsqueda de canales.
-Seleccionar PENINSULA IBERICA y pulsar ENTER.
-Confirmar fecha y hora y pulsar ENTER.
Tengo una LE40A756 (actualizada al ultimo firm)

He comprado la CAM de Siemens Gigaset y NO funciona con mi tele [+furioso]
lo mismo me pasa a mi. tengo la le40a756 com la cam siemens y no funciona. Tengo el firmare 1013.1 de mayo de 2009. A ver cuando se digna samsung a sacar firmware nuevo compatible con las cam.
Buenas. A ver si a alguien le pasa esto. Tengo una 40A756 y el caso es que hace unos días me instalaron imagenio por fibra óptica y tengo conexión por hdmi, pero es que me tarda muchísimo el reconocer el dispositivo, empieza que parece que lo pilla pero luego la pantalla empieza a ponerse en negro, luego se oye la emisión y se ve la imagen, vuelve a ponerse en negro, .... Así más de medio minuto, hasta que por fín acaba de detectar la señal y se queda bien. Me pasa lo mismo con el blu ray que me dieron en su día con la tele, pero en este caso me da igual porque el uso del bluray es mucho menor y no causa trastorno, pero con imagenio es bastante coñ...zo. Gracias por leerme.
Estoy indignado con lo que esta pasando con las cam. Resulta que vas al listado oficial de tdtpremium y dice que solo son compatibles los televisores philips y sony con la cam de engel y la siemens.
LLamas al sat de tu tele y te dicen que la culpa es de las cam, que han salido despues y que tienen culpa por no haberse adaptado a todos los modelos de televisores existentes en el mercado y que ellos no tienen porque sacar ningun firmmware nuevo,que son ellos los que deben sacarlo.
LLamas al sat de las cam y te dicen que es el software de tu tele el culpable de que no funcione la cam(yo creo que eso ya lo sabemos, se lo podian ahorrar)y que es tu marca de tele la que debe arreglarlo con un nuevo software.
El caso es que yo,en mi samsung le40a756, sigo sin poder verlo.
Si bien es cierto que el fabricante de mi tele me deberia proporcionar un software que me haga funcionar la cam, no es tambien cierto que tanto engel como siemens podian haber hecho mas compatibles las tarjetas?
Ah, el dia 5 samsung lanzo actualizaciones para varios modelos. Para mala suerte mia me lanzaron una actualizacion para la le22b541, donde ya veia goltv, sin embargo para la le40a756 no.
Al parecer el fello esta en las series 6,7 y 8 los modelos "a". Esperemos que pronto lancen la actualizacion, porque estoy indignado.
Me parece a mi que gol television va a perder muchos clientes si no solucionan en el hasta ahora solo 2 modelos de television sean compatibles con las cam para ver su canal.
Pues si, pero como la TV ya nos la han vendido y es un modelo descatalogado hace unos meses, pues ajo y agua me temo... }:/
Atenas2004 escribió:Buenas. A ver si a alguien le pasa esto. Tengo una 40A756 y el caso es que hace unos días me instalaron imagenio por fibra óptica y tengo conexión por hdmi, pero es que me tarda muchísimo el reconocer el dispositivo, empieza que parece que lo pilla pero luego la pantalla empieza a ponerse en negro, luego se oye la emisión y se ve la imagen, vuelve a ponerse en negro, .... Así más de medio minuto, hasta que por fín acaba de detectar la señal y se queda bien. Me pasa lo mismo con el blu ray que me dieron en su día con la tele, pero en este caso me da igual porque el uso del bluray es mucho menor y no causa trastorno, pero con imagenio es bastante coñ...zo. Gracias por leerme.

Lo unico que se me ocurre que puede pasarte, es que se la configuracion de salida de video del imagenio, prueba a ver si tiene distintos ajustes, y a ver si alguno de ellos te funciona bien.
Alguien conoce el email del servicio tecnico de Samsung?

Gracias.
(mensaje borrado)
Alguien podría decirme una configuración realmente buena para ver la xbox 360 y la ps3 con esta tele de la mejor manera?..llevo desde que la compré que no me termino de convencer con ninguna configuración de las que he probado, o mucha luz, demasiado brillo, o muy oscuro, o los colores muy saturados o muy palidos... no hay manera, y luego hay otra cosa, no se si es cosa mía, cuando encuentro una configuración que me convence al tiempo es como si se desconfigurase o vete a saber y no se vea igual, no se si habrá alguien a quién le pase lo mismo...tiene esta tele algún detector de la luz de la ambiente o algo que según el momento cambie la configuración??
videjuca escribió:Alguien conoce el email del servicio tecnico de Samsung?

Gracias.


si entras en el apartado preguntas frecuentes en el cuadro pon por ej cam. te dira que no ha encontrado nada y te saldra el icono de un sobre para mandar un mail. ah, y si te reponden
schoolboy escribió:
videjuca escribió:Alguien conoce el email del servicio tecnico de Samsung?

Gracias.


si entras en el apartado preguntas frecuentes en el cuadro pon por ej cam. te dira que no ha encontrado nada y te saldra el icono de un sobre para mandar un mail. ah, y si te reponden


Gracias, pero cuando le doy ahi me da un error. Me sale un desplegable para seleccionar modelo y aparece vacio, no me deja continuar. He probado varias veces con varios navegadores y no funciona.
eso me pasaba a mi hace unos dias y despues de varios dias funciono.
Supongo que quieres el mail para comentarles lo de la incompatibilidad de las tarjetas.
LLamales al 902172678 y te atienden bien.
Hoy he llamado yo y me dicen que van a lanzar una nueva actualizacion a finales de mes para las las series 7,8 y 9 modelos "a" a final de este mes o principios del que viene.
A ver si es verdad y por fin podemos ver funcionar nuestra cam,porque ya va siendo hora.

Rescate el mail : dear_customer@sec-erms.samsung.com
videjuca escribió:Alguien conoce el email del servicio tecnico de Samsung?

Gracias.


En este enlace puedes contactar con Samsung...luego ellos te contestan a tu e-mail

http://www.samsung.com/es/info/contactus.html#
videjuca luego me comentas si te han dicho lo mismo que a mi de que van a lanzar una actualizacion
a mi me han contestado lo siguiente

Le podemos indicar que la serie A8 no es compatible con la CAM actual de
GOLTV, debido a problemas de la CAM. SmarDTV (el diseñador) sacará una
CAM más compatible (v2.0), por lo que tendrán que reclamar a GOLTV que
le den la tarjeta correcta.

No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le
invitamos a que contacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremos
facilitarle asistencia adicional.

Agradecemos su confianza en nuestra marca.

o sea que no sacan ninguna actualizacion
pacomeyo escribió:a mi me han contestado lo siguiente

Le podemos indicar que la serie A8 no es compatible con la CAM actual de
GOLTV, debido a problemas de la CAM. SmarDTV (el diseñador) sacará una
CAM más compatible (v2.0), por lo que tendrán que reclamar a GOLTV que
le den la tarjeta correcta.

No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le
invitamos a que contacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremos
facilitarle asistencia adicional.

Agradecemos su confianza en nuestra marca.

o sea que no sacan ninguna actualizacion


Pues mas o menos lo mismo me han dicho a mi. Que el problema es la CAM no la tele. En fin...
que vana a decir, el caso es lavarse las manos. Que vayan en unos modelos y en otros no, como que no tiene mucho sentido.
llamad por telefono y preguntarles. Yo he hablado con varios operadores distintos y me dijeron lo de la actualizacion.
Ah,¿los que teneis la le40a756 os pasa como a mi que introduzco la cam en la tele y se me para la imagen y me pone "servicio de datos" pero si vas al menu CI no te deja acceder?
schoolboy escribió:llamad por telefono y preguntarles. Yo he hablado con varios operadores distintos y me dijeron lo de la actualizacion.
Ah,¿los que teneis la le40a756 os pasa como a mi que introduzco la cam en la tele y se me para la imagen y me pone "servicio de datos" pero si vas al menu CI no te deja acceder?


Exacto, me sucede lo mismo.
me han respondido de abertis que han llamado al telefono que os indique arriba y que van a actualizar la serie b3(a partir del 22 de octubre),b4(a partir del 29 de octubre) y b5(a partir del 5 de noviembre),sin embargo no dicen nada de los modelos "a" de las series 6,7 y 8. parece que de momento nos quedamos como estamos.
Sobre la version 2.0 de la cam se lo comente a gigaset y me dicen que posiblemente sea una actualizacion ota(over the air),pero no me dicen cuando lo haran.
La verdad que ya estoy cansado de no poder acceder a la tdt premium por culpa de la incompatibilidad entre cam y televisores samsung. ¿es que no van a hacer nada para arreglarlo?
Yo he estado hoy en Carrefour y estaba de oferta la SAMSUNG LE32B350 a 399 Euros y lo mismo me la compro para la 360 ...

Alguna recomendacion ? Lo que no he visto es que tenga conexiones laterales o frontales ...
Hola a todos,...

Desde el fin de semana tengo un problema con la actualización de la hora en la tele (LE40A856). No me ha actualizado la hora automáticamente. ¿Alguién sabe qué debo hacer? ¿Os ha ocurrido algo así a alguno?. La hora de la tele es la antigua y la información de los programas también va con una hora de desfase.

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.
si, a mi tambien me ha pasado en la le40a756 y en otra samsung que tambien tengo. lo puse en manual ya aburrido de ver que automaticamente no se ponia
He vuelto a llamar esta tarde:
- Lo de la CAM para GolTv más de lo mismo. Que están actualizando las series nuevas y que 'posiblemente' luego lo hagan con la serie A.
- Lo de las horas de la programacion dicen que es problema de la señal de la TDT no de la tv.

Saludos.
Hola schoolboy, yo también he probado en ponerlo en manual, pero así se arregla la hora de la TV pero no la hora de la info, de la programación,...
en http://www.diesl.com/blog/ publican hoy lo de la incompatibilidad de nuestros modelos
Hola a todos:
No se si es el sitio correcto pero necesito vuestra ayuda.
Ayer Sababo compre en carrefour un samsung le32b350 serie 3 que estaba en oferta 399 €.
Por otros temas al final me quedo por 297 €
El tema es que me tiene mosca.
Debajo de la palabra samsung tiene como una luz de color azul pero esta luz NO SE ILUMINA.
He visto fotos del mismo lcd por internet pero son de catalago y esa luz esta encendida.
La pregunta es:
¿debe estar encencida de color azul cuando la tele esta encendida o tiene que actuar como me a mi me pasa que no se encienda?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Gracias.
wjordi escribió:Hola a todos:
No se si es el sitio correcto pero necesito vuestra ayuda.
Ayer Sababo compre en carrefour un samsung le32b350 serie 3 que estaba en oferta 399 €.
Por otros temas al final me quedo por 297 €
El tema es que me tiene mosca.
Debajo de la palabra samsung tiene como una luz de color azul pero esta luz NO SE ILUMINA.
He visto fotos del mismo lcd por internet pero son de catalago y esa luz esta encendida.
La pregunta es:
¿debe estar encencida de color azul cuando la tele esta encendida o tiene que actuar como me a mi me pasa que no se encienda?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Gracias.


Yo me la he comprado y a mi tampoco se me enciende ... me da que esta de adorno
bobst escribió:
wjordi escribió:Hola a todos:
No se si es el sitio correcto pero necesito vuestra ayuda.
Ayer Sababo compre en carrefour un samsung le32b350 serie 3 que estaba en oferta 399 €.
Por otros temas al final me quedo por 297 €
El tema es que me tiene mosca.
Debajo de la palabra samsung tiene como una luz de color azul pero esta luz NO SE ILUMINA.
He visto fotos del mismo lcd por internet pero son de catalago y esa luz esta encendida.
La pregunta es:
¿debe estar encencida de color azul cuando la tele esta encendida o tiene que actuar como me a mi me pasa que no se encienda?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Gracias.


Yo me la he comprado y a mi tampoco se me enciende ... me da que esta de adorno


GRacias por responder.
Creo lo mismo que tu que esta de adorno y en las fotos de catalago las retocan.
Un poco chapuzas esto pero en fin ...
GRacias amigo!!
Por favor , los expertos en Samsung os podeis pasar por aqui ?

hilo_como-calibrar-un-televisor-lcd-samsung-b350_1319729#p1717858123

Tengo dudas sobre como calibrar mi nueva TV

Gracias !!!
wjordi escribió:Hola a todos:
No se si es el sitio correcto pero necesito vuestra ayuda.
Ayer Sababo compre en carrefour un samsung le32b350 serie 3 que estaba en oferta 399 €.
Por otros temas al final me quedo por 297 €
El tema es que me tiene mosca.
Debajo de la palabra samsung tiene como una luz de color azul pero esta luz NO SE ILUMINA.
He visto fotos del mismo lcd por internet pero son de catalago y esa luz esta encendida.
La pregunta es:
¿debe estar encencida de color azul cuando la tele esta encendida o tiene que actuar como me a mi me pasa que no se encienda?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Gracias.

A lo mejor en el menu se puede activar, yo tengo la 40A856 y por defecto venia activada pero yo se la tengo desactivada, al menos en mi tele se activa o desactiva en ahorro de energia, busca en el menu por si acaso puedes activarla.
958 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20