Hilo oficial Samsung serie 7 (756) y 8 (856) No LED

schoolboy escribió:en http://www.diesl.com/blog/ publican hoy lo de la incompatibilidad de nuestros modelos


Comentan que ha salido una nueva version 1.1 de las CAM de Siemens. A ver si alguien puede probarla. Yo probé la que hay ahora y no va.
Alguien sabe cuanto cuesta la 46b7020 en el corte ingles??

Un saludo
Parece ser que en italia si que funcionan la cam en todos los televisores samsung.


http://tv.adslzone.net/2009/10/31/los-m ... n-samsung/
yopero escribió:Alguien sabe cuanto cuesta la 46b7020 en el corte ingles??

Un saludo

Pues la 46" exactamente no, pero te puedo decir que en ECI de Jerez de la frontera el 40b7000 (que viene a ser igual que el 7020 respecto a características técnicas), sale 1499 pq la he comprado hoy.
Espero haberte dao por lo menos una noción.

Un saludo
Acaban de anunciar en DIESL que todas las tv samsung son compatibles con la tdt de pago a partir de hoy, mediante una actualizacion via OTA.

Alguien sabe algo más? lo habeis podido probar?

Saludos
Tras ver la noticia he llamado a Samsung y me han dicho que para la serie A7 necesitamos la nueva versión de la CAM, la 2.0, que ya la comercializa tanto Engel como Siemens :-?
He ido al corte ingles y a mediamarkt y no saben nada de una version 2.0 de la cam }:/

Lo único que tenian en el corte ingles era una remesa de las engel version 1.03 (lo pone por detras del blister en una pegatina).

Si alguien le va esa 1.03 o la que sea q informe please!
eso de la cam 2.0 es lo que siempre que llamas a samsung dicen. Yo creo que se refieren a la 1.1, que sale ahora el 16 de noviembre. Sin embargo escribi a siemens contadoles que si con esta nueva cam 1.1 seria compatible ya mi le40a756 y me han respondido que "en la versión 1.1 de momento tampoco va estar disponible para su modelo".
Con lo cual nos toca seguir esperando a que algun dia salga una nueva cam(algo mas probable) que sea compatible o a que samsung se apiade y saque nuevas actualizaciones(que no estan por la labor).
hola compañeros!

despues de casi un año con la samsung A856 he tenido problemas con ella..

Resulta que le salio una rayita roja vertical la cual iba cambiando de color hasta llegar al amarillo...al cabo de los 30 minutos desaparecia... Pues bien...llame a samsung e hice uso de la garantia y no pusieron muchos problemas,..eso si tardaon en venir 2 semnas y la tele me ha llegado a las 3 semanas y eso que he estado llamando casi todos los dias...

Al final, la tele llego y les atendio mi novia ( yo estaba currando )...me comento que al final le habian cambiado el panel por uno nuevo...

Pues hoy voy a probarla y resulta que me da por abrir el mando a distancia ( que tambien se habian llevado) y veo que me habian quitado mis pilas recargables y habian metido unas de los chinos...me parece de sinverguenzas!! XD

pero bueno...esto no es lo que me mosquea...lo que quiero realmente comprobar es ver si el panel que me han puesto es el bueno y no me han colado un GOL!!

alguna manera de mirarlo? EN EL PANEL OCULTO QUIZA? que deberia de salir si es asi?

saludos y muchas gracias chicos!! UN ABRAZO A TODOS
Hola chicos, ¿sabéis si esta tarjeta Engel CAM ENG-RT7900 para ver GolTV vale para nuestra tele?

Imagen

En la lista de TV's compatibles sólo hay Sony y Philips... ¿y los demás?
A dia de hoy, NO es compatible.
estoy deseperado con mi tele a7. Resulta que sacan una nueva tarjeta 1.1 de siemens y engel y TAMPOCO VALE. En samsung siguen,despues de 4 meses diciendo que SmarDTV va a sacar la version 2.0,que sera la que nos valdra. Pues no se cuando, porque a este paso...
Yo estoy igual que tú, me parece una vergüenza...
Deberiamos mandar a todas horas correos, mails, llamar a Atencion al Cliente, y no solo a Samsung tambien a GolTV, para presionar por ambos lados, yo me la compre el año pasado y no era de las baratas, creo que deberian dar una solución, es una vergüenza que pagando mas de 1200 euros por ella en su dia no podamos ver la TDT por pago siendo que cuando nos la vendieron una de las bazas que tenia esta tv en su dia era que decian que ya estaba preparada para la TDT PAY PER VIEW, ES DECIR LA TDT DE PAGO. Lo dicho yo por mi parte ya he mandado varios correos, y he llamado varias veces deberiamos hacer todos lo mismo y yo desde luego no me abono hasta que no pueda usar la CAM.
ellos con decir que smardtv va a sacar una nueva version 2.0 de la cam y que esta sera la que nos valdra...
Ya les vale, 4 meses si poder disfrutar la tdtpremium.
Al menos podrian actualizar el software de mi le40a756, que desde mayo ya esta bien. A lo mejor hasta podria corregir lo de las cam

¿alguien ha probado si la engel o siemens 1.1 funcionan con esta tele,aunque no lo ponga en el listado de tdtpremium.es?
Alguien sabe si hay alguna forma de deshabilitar/anular el sintonizador Analogico.

Que si estoy viendo el 1 y pulso el 1, no me pase a analógico.

Saludos
Bob_Exponja escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de deshabilitar/anular el sintonizador Analogico.

Que si estoy viendo el 1 y pulso el 1, no me pase a analógico.

Saludos

Imagino que si borras todos los canales analogicos ya no tendras problemas, y si no tambien puedes restaurar la configuracion de fabrica y luego sintonizar solo los digitales, supongo que asi tampoco apareceran los analogicos.
Hola Bob,

Yo no tengo sintonizados los canales analógicos y el problema sigue ocurriendo, si dejas apretado el botón de canal te salta al analógico, en mi caso se ve niebla al no haber sintonizado nada.

Si alguien descubre cómo desabilitar el analógico que lo diga, please.
Sería un detallazo por parte de Samsung sacar alguna actualización para deshabilitar el sintonizador analógico.
¿no os parece?
seria un detallazo eso y que se acuerden de una actualizacion para las series a7,a8 y a9, que ya van casi 5 meses sin poder usar las cam en estos televisores.
Y seguimos esperando...
Y parece que la espera va a ser larga.
Yo les he mandado una carta, no se si servira para algo, pero por lo menos me he desahogado, les he puesto que es vergonzoso que con el bombo que se dieron en su dia con la TV preparada para el PAGO POR VISION EN TDT, la unica del mercado en su dia, etc etc , que era una baza que usaron para decantar la balanza de ciertas ventas en su favor y que ahora nos tengan a todos esperando o comprando un TDT aparte.
Con la pedazo de pagatina que venia pegadita en el marco PREPARADO PARA PARA EL PAY PER VIEW (claro no caimos que era soloo para el sistema italiano), Animo a todos a que les mandeis una carta o llamar cada cierto tiempo a dar el coñazo, no se si servira para algo pero menos caso nos haran si nos quedamos esperando.
Hola,

¡No se que he tocado!

Antes creo recordar que en el botón del mando "tools" en modo tv cuando la tele emitía en un solo idioma en el apartado "Dual" podías elegir entre mono y estéreo,y cuando emitía en varios idiomas te dejaba elegir entre dual I y Dual II; pues el caso es que actualmente en mi tele aparece estéreo y no me permite cambiar de idioma.

Podeis pensar que puede ser porque no está emitiendo el canal en dual, pero si accedo por menu/sonido/idioma de audio puedo elegir ente el español y el original.

¿Os pasa a vosotros?, ¿sabéis que pude haber cambiado?

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2;

PD: Mes sumo a las quejas a samsung, son unos impresentables.
Tengo la Samsung Serie 7 y la calidad de la tv cuando veo una peli en 720p o el 1080p es excelente, el audio es malo , pero mi pregunta no es referente a la TV sino al por qué se ve tan mal con ONO o Digital Plus.

Tengo ONO y desde que me compre la TV de 46 noto unas aberraciones cromáticas y pixelaciones de la imagen que dan miedo, llevando de una recomendación hoy contraté Digital Plus esperando que me hiciera sentir que valía la pena haber pagado 1650€ por la tele, me pillé el iPlus (todavía no me ha llegado).

Conclusión: con ONO o Digital Plus la imagen es igual de mala pero:
¿debería verse mejor con Digital Plus?
¿el iPlus afecta en los canales normales para tener mejor calidad (el deco iPlus va por HDMI)?
¿el hecho de que este conectada mediante un euro conector y no un hdmi afecta?

No se que hacer, la calidad de la señal de la tele es peor que en cualquier país del tercer mundo, alguna recomendación.
(mensaje borrado)
jesuslos escribió:Yo les he mandado una carta, no se si servira para algo, pero por lo menos me he desahogado, les he puesto que es vergonzoso que con el bombo que se dieron en su dia con la TV preparada para el PAGO POR VISION EN TDT, la unica del mercado en su dia, etc etc , que era una baza que usaron para decantar la balanza de ciertas ventas en su favor y que ahora nos tengan a todos esperando o comprando un TDT aparte.
Con la pedazo de pagatina que venia pegadita en el marco PREPARADO PARA PARA EL PAY PER VIEW (claro no caimos que era soloo para el sistema italiano), Animo a todos a que les mandeis una carta o llamar cada cierto tiempo a dar el coñazo, no se si servira para algo pero menos caso nos haran si nos quedamos esperando.


Si te contestan nos lo dices
Cierto, cuanto mas seamos los que protestan antes sacaran una actualizacion.....
alguien ha probado si con la version 1.1 de la cam vale? es que yo tengo la version 1.0
schoolboy escribió:alguien ha probado si con la version 1.1 de la cam vale? es que yo tengo la version 1.0

Parece que si ¿no es esto?,esta un poco mas arriba en el mismo hilo eh...
estoy deseperado con mi tele a7. Resulta que sacan una nueva tarjeta 1.1 de siemens y engel y TAMPOCO VALE. En samsung siguen,despues de 4 meses diciendo que SmarDTV va a sacar la version 2.0,que sera la que nos valdra. Pues no se cuando, porque a este paso...
lo que yo queria decir es que aunque en tdtpremium no pone en el listado que sea compatible si alguien ha probado la version 1.1 por si acaso valia.
Otra cosa. En otros foros lei que a lo mejor cambiando el pais de la tele a luxemburgo podia ser que valiera. ¿alguien probo esto?.
schoolboy escribió:Otra cosa. En otros foros lei que a lo mejor cambiando el pais de la tele a luxemburgo podia ser que valiera. ¿alguien probo esto?.

por favor podrias poner ese enlace a esos foros. Gracias
lo siento,no lo tengo.
Y seguimos igual...

No tengo cobertura de Imagenio ni de Ono, y paso de gastarme la pasta en un sintonizador externo que ni es HD ni tiene HDMI despues de haberme gastado la pasta en una tele como esta }:/ }:/ }:/
pues si, esto es un asco. Ya la mayoria han corregido este problema y nosotros como si nada
Es una vergüenza!!!! Yo estoy harto de llamarlos y enviarles emails...Y pasan de nuestra cara
yo les acabo de escribir otra vez,pero supongo que como si nada. Es una pena que un fabricante como samsung no haga nada por nosotros. Mirad lg, con una actualizacion han resuelto el problema.
Que decepcion tan grande me he llevado con la marca y con esta tele.
Pasame el correo por favor, aunque sea para dar por saco
hola amigo. te paso el mail a ver si te contectan lo mismo que a mi.
Ahora ya no me han dicho lo de que va a salir una version 2.0,ahora dicen que "las ultimas noticias que tenemos es que gol television se encargaria de solucionar los problemas de compatibilidad"

Me ha dado tanta rabia que les he mandado a gol television un mail contandoles lo que me habian dicho en samsung y les he adjuntado el mail,para que por lo menos vean lo que van diciendo y de no ser cierto a ver si les pueden parar los pies.
donde has dejado la dirección de mail? pasamela por privado si acaso.

Saludos.
Vamos que seguimos igual, esta claro que no por un motivo o por otro no piensan mover un dedo por nuestras televisiones, no entiendo porque las demás si, no sé que tienen estas de diferente, tengo un monitor samsung P2370HD y tiene el mismo menu, calcado, los mandos funcionan en todo para uno y para otra, en una se vé GOLTV y en la otra no.....
Vaya tela, a estas alturas y aun siguen contestando esta basura:

Estimado Sr:

Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al
Cliente con relación a su televisor SAMSUNG.

Para el modelo de televisor que nos indica es necesario que adquiera el
adaptador CAM versión 2.0 para el equipo lea la tarjeta.

Si el adaptador utilizado es de las primeras versiones comercializadas,
la 1.0 o1.1 etc, el equipo no reconocerá la tarjeta.

No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le
invitamos a que contacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremos
facilitarle asistencia adicional.


[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Queria hacer una pregunta esta tele esta pensada ya para mover 3d por ejemplo desde la playstation3 (cuando lo saquen)
Bue­nas chicos, ayer me peto mi que­ri­da Sanyo co­se­cha del 95′ y hoy me he visto en la te­si­tu­ra de po­ner­me a bus­car teles para cam­biar la rota (que pu­tada que se rom­pie­ra ayer noche y no un par de días antes que ECI tenía ayer un 16% de des­cuen­to en Elec­tró­ni­ca :S) El caso es que he es­ta­do vien­do teles y la Serie 7 de Sam­sung me hace tilín, al­guno la te­neis o sa­beis de al­guien que la tenga o la haya pro­ba­do? (o si ha salido ya este modelo en España)

http:// ​www.​samsung.​com/​es/​consumer/​av/​televisions/​led-tv/​ UE32B7020WWXXC/​index.​idx?​pagetype=prd_​detail&​tab=spec&​ fullspec=F

Gra­cias de han­te­bra­so.
Buenas noches,

No soy una usuaria muy puesta en estas cosillas, el Lunes pasado compre una lcd en Worten LE40A756R1, al comparar las características técnicas con el resto de televisión me salía mucho más barata, entiendo es un modelo que ya no se hace porque han salidos otros muchos, sin embargo tiene mejor prestaciones que muchas otras televisiones (dentro de un presupuesto razonable para mi economía claro) de otras marcas y me costo 549 euros (si alguien le interesa queda otra en el de Leganes).

la televisión era la de exposición, llevaba funcionando tres meses de registro en el ordenador (no se si sería cierto pero nos ha apañao), nos facilitaron el manual bajado de intenet, un mando y el cable de alimentación pero después he descubierto que tendría que venir también un cd ¿Alguien puede decirme para que es y cómo conseguirlo?.

También quería saber si hay algo que tenga que hacer, cómo limpiarla y si alguien puede facilitarme algun telefono del servicio técnico en España por si pasados los dos años le necesito.

Con respecto al firmware (que no tengo ni idea de lo que es) hasta que la tele no lo pida no hay que ponerlo,tengo otro problema que ya no lo encuentro en ningun sitio.

Por último señalar que la vamos a utilizar sobretodo para ver canales tdt, reproducir dvd, usb, y disco externo ymultimedia, hay alguna restricción o característica que tenga que tener en cuenta?Todo lo que me podaís decir os lo agradezco.

Gracias, saludos
martukys85 escribió:Buenas noches,

No soy una usuaria muy puesta en estas cosillas, el Lunes pasado compre una lcd en Worten LE40A756R1, al comparar las características técnicas con el resto de televisión me salía mucho más barata, entiendo es un modelo que ya no se hace porque han salidos otros muchos, sin embargo tiene mejor prestaciones que muchas otras televisiones (dentro de un presupuesto razonable para mi economía claro) de otras marcas y me costo 549 euros (si alguien le interesa queda otra en el de Leganes).

la televisión era la de exposición, llevaba funcionando tres meses de registro en el ordenador (no se si sería cierto pero nos ha apañao), nos facilitaron el manual bajado de intenet, un mando y el cable de alimentación pero después he descubierto que tendría que venir también un cd ¿Alguien puede decirme para que es y cómo conseguirlo?.

También quería saber si hay algo que tenga que hacer, cómo limpiarla y si alguien puede facilitarme algun telefono del servicio técnico en España por si pasados los dos años le necesito.

Con respecto al firmware (que no tengo ni idea de lo que es) hasta que la tele no lo pida no hay que ponerlo,tengo otro problema que ya no lo encuentro en ningun sitio.

Por último señalar que la vamos a utilizar sobretodo para ver canales tdt, reproducir dvd, usb, y disco externo ymultimedia, hay alguna restricción o característica que tenga que tener en cuenta?Todo lo que me podaís decir os lo agradezco.

Gracias, saludos






En este link tienes tu manual, el firmware ultimo que sacaron para tu modelo y cualquier consulta que quieras hacer sobre tu modelo......

http://www.samsung.com/es/support/download/supportDown.do?group=&type=televisores&subtype=gama20072008&model_nm=LE40A756R1M&disp_nm=LE40A756R1M&language=&cate_type=all&dType=D&mType=UM&vType=&prd_ia_cd=02010400&model_cd=&menu=download







El cd que te falta lleva el programa "Pc Share Manager" que se ha de instalar en el Pc. Es para compartir los archivos multimedia que metas en su directorio en tu Pc con el televisor, siempre y cuando conectes el Tv a la red de tu casa a traves del router. Por cable o por Wiffi.

Te pongo el link de la ultima version del programa, la 1.5.2, que es de Enero de este año. Ya veras que es la pagina de USA y de otro modelo de Tv, y que dice que el programa esta en Ingles, pero no hagas caso, cuando lo ejecutes te da la opcion de elegir el idioma español......

http://www.samsung.com/us/consumer/tv-video/televisions/lcd-tv/LN46A850S1FXZA/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support
¿Alguien ha probado en sintonizar los canales de pruebas en ALTA DEFINICION que se están emitiendo en diversos lugares de España? No se si será problema de mi TV o de antena, pero no consigo sintonizar TVE-HD y SAT3D que están en el MUX 36 para Sevilla. En cambio, Canal Sur HD se ve de escándalo y emite en 1080p.


Canales de televisión en alta definición a través de la TDT Nombre Región Canal Frecuencia Notas
3DSatTV Sevilla (ciudad) 36 594 MHz Emisión en 3D. Pruebas puntuales.
3HD Barcelona (provincia) 43 650 MHz -
Girona (provincia) 46 674 MHz -
Lleida (provincia) 42 642 MHz -
Tarragona (provincia) 62 802 MHz -
7RM HD Murcia (comunidad) 29 538 MHz A partir del 30 de marzo de 2010.
Aragón 2 HD Huesca (provincia) 57 762 MHz -
Teruel (provincia) 62 802 MHz -
Zaragoza (provincia) 63 810 MHz -
Canal 9 HD Valencia (ciudad) 32 562 MHz -
Canal Sur HD Sevilla (provincia) 61 794 MHz Aparece etiquetado como Test-HD.
Canal+ HD Madrid (ciudad) 27 522 MHz Repetidor de Torrespaña. Pruebas puntuales. Aparece etiquetado como MPEG4 HD y/o Test.
IB3 HD Islas Baleares (comunidad) 65 826 MHz Próximamente.
Telemadrid HD Madrid (comunidad) 63 810 MHz -
TPA HD Asturias (comunidad) 60 786 MHz Sin emisión en la actualidad.
TVE HD A Coruña (ciudad) 22 482 MHz Repetidor de Ares. Antigua frecuencia analógica de La 2. Probable ubicación definitiva.
Sevilla (ciudad) 36 594 MHz Pruebas puntuales.
Valladolid (ciudad) 32 562 MHz Repetidor del Cerro de San Cristóbal.
Zaragoza (ciudad) 46 674 MHz Repetidor de la Muela. Antigua frecuencia analógica de La 2. Probable ubicación definitiva.
Alguien sabe algo de los 5 años de garantía que te ofrecía samsung hace un año? yo mandé todos los papeles en su momento, el otro día se me rompió la tele (una franja vertical naranja aparecía en un lado de la pantalla) y de los 5 años no saben nada, los 2 de rigor y punto :( eso si llamé el mediodia y por la tarde se llevaban la tele... el tio me dijo que si en un mes no me llegaba la pieza a substituir me cambiaban la tele entera...
por Pinxu mira este es un mensaje que puse en el hilo el 7 nov de 2008
jesuslos escribió:Para Bikegeroh:
Supersonido: Ofrecen 5 años de garantia (falta saber si esto es por parte de samsung en todos los sitios o solo en esta tienda)

LE-40A856 40": 1490 Euros
LE-46A856 46": 1890 Euros
LE-52A856 55": 2319 Euros

Yo cuando la compre desde luego en supersonido, en la pagina web ponian como que te daban tambien 5 años de garantia, lo que pasa es que ahora lo han quitado, no se por que, asi que les mande un correo preguntando por este tema hace unos dias y no me contestaban, como no me contestaban los de supersonido, he pensado a lo mejor es que con la factura de supersonido en samsung ya les vale y me dan la ampliacion de la garantia por haberla comprado alli sin mas y he llamado la at al cliente de samsung, pero no por lo visto no me vale solo con eso, ellos dicen que NANAY 2 AÑOS: me han dicho que ellos solo dan 2 años de garantia que si el distribuidor amplia la garantia me lo tiene que dar por escrito o dar la ampliacion de garantia el distribuidor, asi que ahora he mandado otro correo a supersonido a ver que me dicen del tema porque cuando yo la compre desde luego ellos en su pagina web tenian el reclamo de la garantia de 5 años pero a mi no me han dado ningun papel donde lo ponga y en samsung ya te digo que me han dicho que ellos no me dan mas que 2 años en este tv. Me imagino que supersonido me dara la ampliación, que se les habra olvidado o algo no se a ver que me dicen?

HAS VISTO pues aun estoy esperando la garantía, me llamaran pesado pero puse reclamación en junta de arbitraje de mi comunidad porque yo la compre con 5 años de garantia y aqui no respiraba ni Dios, no mandaban nada y en Samsung decian que 2 años, asi que con los mails y todos los datos me fui a Consumo y 2 años despues, aun estoy esperando la dichosa garantia, parece que al final me han dado la razon pero "AUN NO TENGO NADA", me llamaron el otro dia que me mandaban la garantia por correo a ver que es...? y a te dire lo cuando la reciba, es un vergüenza para comprar todo facilidades y promesas pero en cuanto sueltas la guita , parece que les da igual todo... ya te digo desde el dia que puse ese mensaje estoy dandole sla bara a todos a samsung y a supersonido y mira que han pasado ya casi 2 años.
gracias por responder amigo... lo que no entiendo es la gente que compró la tele en el corte inglés (bastante más cara), ahí también estaba lo de extensión de garantía, "entiendo" que a nosotros que la compraramos en una tienda "cualquiera" de por internet, no nos hagan mucho caso, pero los del corte inglés me extraña que no hicieran algo al respecto. En fin, si sacas algo en claro, cuentaló en el foro te estaré muy agradecido. Saludos
958 respuestas
116, 17, 18, 19, 20