Hilo oficial Samsung serie 7 (756) y 8 (856) No LED

Buenas, tengo una LEA856 de 40", y ando loco con el tema de las configuraciones, el caso es que me quedé contento en un principio en el modo estándar, después probé a dinámico y me gustó más, al final veía tonos muy azulados o verdosos que no me gustaban y cambié a modo juego, pero ahora me molesta mucho el tono blanquecino fuerte de este modo, he probado las configuraciones del hilo oficial del modelo de la serie 6, y la de Hdtvtest, y o muy amarillento o verdoso, o lo que más me molesta y no se como solucionar que me pasa con cualquier configuración, cuando se refleja la luz en los personajes u objetos tanto en películas como en juegos, se ve muy fuerte esa luz que se refleja y molesta bastante, y en los juegos como Fallout3 cuando es por el día y pega fuerte la luz del sol es insoportable ver el arma que llevas por ejemplo, cosa que no me pasaba con mi antiguo lcd de viewsonic, no se si tendré que tocar alguna opción en el menú oculto o que, o si será algún fallo o yo que soy demasiado quejica...hay alguna opción para desmagnetizar la pantalla o algo así por si se tratase de eso??
Hola a todo el mundo, tengo la 856 de 40", he llamado a samsung para preguntarles donde puedo comprar un adaptador wifi para la tele y poder activar infolive y todo eso pero me dicen que solo le sirve el suyo propio y que no tienen ni idea de donde lo puedo conseguir [boing] ¿Podriais ayudarme alguno o decirme si hay algun modelo compatible?

Gracias!
tomfuegue escribió:¿Nadie sabe nada?


Pues creo yo que en el C.I

La verdad, habría que probar a ver si con un adaptador convencional wifi funciona. Yo tengo conectado el Tv por red a un router Wifi que está configurado como punto de acceso y así dejo libre el USB.
Valgreen yo prové con un adaptador convencional de wifi USB y no consegui hacerlo funcionar...al final lo conecté por red y de maravilla.

un saludo!
Gracias a todos por contestar, entonces tendré que hacerme con el original puesto que me es imposible llevar un cable hasta el router.
Valgreen la opción más barata es la que te han recomendado por aqui: un punto de acceso conectado a la toma de red de la samsung y listo.

Saludos
chemasoft está baneado por "spam"
pues yo llame a samsung para registrar la televison y el chico que me lo cogió e telefono me dijo que si estaba interesado en el wifi le dijo que si , me tomo nota de dirección etc. y me lo han mandado a casa por la filo me dijo que tardaba en llegar, y es cierto tardo aproximadamente un mes y medio, pero llego.
chemasoft escribió:pues yo llame a samsung para registrar la televison y el chico que me lo cogió e telefono me dijo que si estaba interesado en el wifi le dijo que si , me tomo nota de dirección etc. y me lo han mandado a casa por la filo me dijo que tardaba en llegar, y es cierto tardo aproximadamente un mes y medio, pero llego.


para registrar la tele? pa que sirve? y te han mandado el adaptador gratis?
... yo también la registré cuando la compré, porque ofrecían 3 años de garantía adicional, y al preguntar sobre el adaptador también me la han enviado a casa "gratis".

Con adaptador veo Infolive, pero no consigo montar una red con el PC, y el router lo tengo muy lejos cómo para tirar un cable a la TV, por lo que sigo dándole vueltas.

Hace unos días lance la siguiente cuestión y no he tenido respuesta, ¿Alguien puede ayudarme?

Mi problema: Tengo un LE46A856, y he montado una red wifi con mi router de telefónica. El Infolive me va bien, pero soy incapaz de ver la Tv desde el PC Share Mng que he instalado en el PC (versión 1.4 que me he bajado), aunque haciendo ping en el PC si conecta con la TV.

He buscado ese mismo problema, y al parecer lo ha tenido (y solucionado) mucha gente, pero no doy con la solución. He visto la siguiente propuesta en un foro, que todavía no he comprobado, pero tengo la duda de activar la función UPnP del router, pues tb he leido que una vez activada te pueden entrar en tu PC y hacer diabluras. El consejo que os comento es el siguiente:

". I'd open Share|Set Device Policy and it would be empty. No TV.
I fiddled with Windows Firewall and did all kinds of things. Nothing worked.
Then, I went to the web page to configure my router. I logged into my router and enabled both "UPnP" and "filter multicast" (they were in different pages). Right after I enabled "filter multicast", PC Share Manager found the TV. It showed it as:
192.168.42.7|SAMSUNG TV|Denied
Once I "undenied" the TV, I went to the TV itself and it showed a new item in the Source menu: "DLNA: WiseLink Pro". I could select the DLNA source and DLNA worked."

Alguien que haya tenido y solucionado este problema podría decirmo cómo lo ha hecho, y si es necesario activar la opción UPnP.

Gracias
qqdelrio, tu lo registraste por internet o por telefono. Es para ver si me mandan a mi el wifi.
Hola!!! alguien me puede decir donde comprar el adaptador wifi para la serie 8???
en amazon no lo tienen en stock, en fnac solo tienen el de este año (wis09ab), en el corte ingles tampoco lo tienen... y en samsung me dicen que han dejado de fabricarlo... tiene huevos la cosa...
Al final lo encontre en ebay por unos 30€ con los gastos de envio...lo envian desde UK... os paso el enlace y es de confianza pq hable con un usuario que lo ha adquirido en 6 dias desde la fecha de compra, sale bien de precio a comparacion de otras paginas...
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0415903445
Este usb solo vale para infolive??? segun en samsung el dlna no funciona con wifi... vaya rollo solo para infolive...
saludos
Buenos días,

Desde hace unos días soy poseedor de una Samsung serie 7 de LCD, el modelo es LE40A756R1M.

Bien, la pantalla se ve espectacular en cuanto a Blurays y videojuegos...pero claro no es lo unico que miro.

También suelo ver la televisión y la verdad, viendo programas en TDT la veo lo que se dice FATAL.

Me explico: se ve como borroso, aunque conecte los 100Hz si veo un partido de futbol la pelota va a trompicones, tiene un ghosting de la hostia en cuanto la cámara se mueve mucho...vamos de auténtica pena.

Quiero pensar que soy yo que no la tengo con las correctas opciones conectadas o desconectadas. ¿Qué opciones debo conectar o desconectar para mejorar mi calidad de imagen? Es que os aseguro que no llego a ver ni los numeros de las camisetas de los jugadores...es increible!!! [buuuaaaa]

¿Alguien me puede echar una mano?...POR FAVOR estoy muy decepcionado y no me puedo creer que un aparato así lo vea tan mal.

Un saludo

PD: decir que la calidad de recepcion de la televisión en mi casa es una mierda (estoy de alquiler desde hace un mes, por eso me compré la tele con toda mi ilusión) en una casa que tendrá unos 30 años, el viernes viene un antenista, pero pienso que cualquier programa que vea en TDT, si lo veo es a la máxima calidad...es decir, en canales analógicos siempre puedes sintonizarlos "finamente" pero en canales digitales creo que lo que ves es LO QUE HAY...no?
Hola, ¿sabéis si con alguna actualización de A856 se pueden ver ficheros en alta definición?. Os cuento, mis videos los genero con Pinnacle Studio 11 y al generarlos con la máxima resolución 1920x1080p, aunque logro ver algo en la TV a través de DLNA, se ve a trompicones o dejar de verse. Pensaba que ahora que han pasado unos meses igual se soluciona actualizando el firmware...

Gracias,
ALGUNO SABEIS SI LO DEL MENU OCULTO TAMBIEN ES PARA LA PS50A756??

Porque si apreto los 4 botones a la vez la tele no hace nada (info+menu+mute+power)

Y si suelto 1 enciende pero no sale nada, tiene que salir directamente o hay que buscarlo en los settings?

Gracias de antemano
Buenas tardes a todos.
Tengo una samsung modelo 856 de 46".
He copiado varias películas en un disco duro externo. Copie en cada caso las carpetas video_ts que contienen los archivos .vob.
Resulta que se reproducen perfectamente desde el disco duro pero con un tamaño de pantalla muy inferior al tamaño de la pantalla. He probado ya todas las opciones de configuración de extensión de pantalla pero nada, no consigo que se amplie la imagen para ocupar todo el ancho de pantalla tal y como sucede cuando se reproduce un dvd desde el reproductor dvd.
Alguien sabe cómo puedo extender ese tamaño de imagen?
Se hace entrando en el menú oculto?

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.
qqdelrio escribió:... yo también la registré cuando la compré, porque ofrecían 3 años de garantía adicional, y al preguntar sobre el adaptador también me la han enviado a casa "gratis".

Con adaptador veo Infolive, pero no consigo montar una red con el PC, y el router lo tengo muy lejos cómo para tirar un cable a la TV, por lo que sigo dándole vueltas.

Hace unos días lance la siguiente cuestión y no he tenido respuesta, ¿Alguien puede ayudarme?

Mi problema: Tengo un LE46A856, y he montado una red wifi con mi router de telefónica. El Infolive me va bien, pero soy incapaz de ver la Tv desde el PC Share Mng que he instalado en el PC (versión 1.4 que me he bajado), aunque haciendo ping en el PC si conecta con la TV.

He buscado ese mismo problema, y al parecer lo ha tenido (y solucionado) mucha gente, pero no doy con la solución. He visto la siguiente propuesta en un foro, que todavía no he comprobado, pero tengo la duda de activar la función UPnP del router, pues tb he leido que una vez activada te pueden entrar en tu PC y hacer diabluras. El consejo que os comento es el siguiente:

". I'd open Share|Set Device Policy and it would be empty. No TV.
I fiddled with Windows Firewall and did all kinds of things. Nothing worked.
Then, I went to the web page to configure my router. I logged into my router and enabled both "UPnP" and "filter multicast" (they were in different pages). Right after I enabled "filter multicast", PC Share Manager found the TV. It showed it as:
192.168.42.7|SAMSUNG TV|Denied
Once I "undenied" the TV, I went to the TV itself and it showed a new item in the Source menu: "DLNA: WiseLink Pro". I could select the DLNA source and DLNA worked."

Alguien que haya tenido y solucionado este problema podría decirmo cómo lo ha hecho, y si es necesario activar la opción UPnP.

Gracias


Hace unos meses escribi un mini manual de como hacerlo por WIFI con un punto de acceso DLINK.

Busca por mi nick gochyman.
Szonik escribió:Buenos días,

Desde hace unos días soy poseedor de una Samsung serie 7 de LCD, el modelo es LE40A756R1M.

Bien, la pantalla se ve espectacular en cuanto a Blurays y videojuegos...pero claro no es lo unico que miro.

También suelo ver la televisión y la verdad, viendo programas en TDT la veo lo que se dice FATAL.

Me explico: se ve como borroso, aunque conecte los 100Hz si veo un partido de futbol la pelota va a trompicones, tiene un ghosting de la hostia en cuanto la cámara se mueve mucho...vamos de auténtica pena.

Quiero pensar que soy yo que no la tengo con las correctas opciones conectadas o desconectadas. ¿Qué opciones debo conectar o desconectar para mejorar mi calidad de imagen? Es que os aseguro que no llego a ver ni los numeros de las camisetas de los jugadores...es increible!!! [buuuaaaa]

¿Alguien me puede echar una mano?...POR FAVOR estoy muy decepcionado y no me puedo creer que un aparato así lo vea tan mal.

Un saludo

PD: decir que la calidad de recepcion de la televisión en mi casa es una mierda (estoy de alquiler desde hace un mes, por eso me compré la tele con toda mi ilusión) en una casa que tendrá unos 30 años, el viernes viene un antenista, pero pienso que cualquier programa que vea en TDT, si lo veo es a la máxima calidad...es decir, en canales analógicos siempre puedes sintonizarlos "finamente" pero en canales digitales creo que lo que ves es LO QUE HAY...no?


A mi tambíén me decepcionaba bastante el tema hasta que vi que activando el modo OCIO, la cosa mejoró sustancialmente, lo que pasa es que la mia es la 856 y no se si la tuya tiene esta opción.

Lo "malo" de esta opción es que el resto de ajustes no puedes cambiarlos.. es decir: ni el brillo, ni el contraste ni ná de ná. Ya que vienen preestablecidos. Pero lo que es yo, el futbol lo veo de P.M.

Saludos!!
Hola! Alguien que le haya funcionado el dlna por wifi con el usb de samsung que ponga los pasos a seguir pq yo no lo hago funcionar, tengo el pc share manager y no me detecta la tv asi que no se que hacer, incluso tengo problemas con infolive por wifi con este usb... alguien puede aclarar el tema?
GRACIAS Y SALUDOS

PD:gochyman ese manual no lo veo puedes poner el link?
Vamos a ver chicos, que esto esta parado, ¿se pueden ver vídeos por el DLNA con el adaptador wifi?


Por favor poner el enlace del manual ese que no lo encuentro, xD!


GRACIAS.
Chicos pregunta rapida, la 856 o las nuevas b651??? decidme algo please que mañana por la mañana tengo que tomar la decisión.

Gracias por adelantado

Saludos
(mensaje borrado)
Bueno pues ya me revisé 2 veces las 73 páginas y no he visto Nada de "CONFIGURAR NORMA DISPOSITIVO". EL le 40A856 tiene acceso a la red a través del I.Live, pero NO al pc. Está en automático y pone IP 192.168.1.33. DEsde el pc hago ping en esa IP y me devuelve los 32 paquetes que envía en un tiempo medio de 2ms, no pierde ninguno. Deduzco que tanto el panel com el cable y el router está bien. Ahora el programa no me deja cubrir la tabla de "CONFIGURAR NORMA DISPOSITIVO" que esupongo que tendrá que tener la misma IP.
Saludos y GRACIAS

Le tengo el Bluray de Samsung con un buen cable de HDMI y es la mejor imagen que he vista en mi vida; ahora tengo que conseguir que se entienda con el PC
para larouco, simplemente abre el programa de samsung, pincha la pestaña servidor y clik en activar servidor, tan facil como eso.Saludos.
EL servidor está activado, vease:Imagen
pero no hay manera, yo creoque hay que ponerle la IP en esta ventana pero no me deja.
Imagen

muchas GRACIAS socamarillo
Si lo tienes así pues te falta cambiar la carpeta que quieres compartir, segun la segunda imagen la carpeta que estas compartiendo es la que se pone por defecto, que es mis documentos,arrastra la que tengas las peliculas o crea una con las peliculas que quieras ver.
Efectivamente hay deberias de tener la ip de tu televisor, pero no la tienes que poner tu la coge el programa solo,has probado ha hacer clik en la pestaña actualizar db a ver si asi te la coge. Yo tengo en el televisor puesta la ip de forma manual y si tengo siempre la misma, para evitar esos problemas.>Saludos y ya me contaras.
Bueno, pues estos 2 no que quieren entender. No se que pasa, voy a instalar el softwar en otro ordenador haber que pasa
Larouco yo estoy convencido que con el adaptador wifi no funciona, yo lo he probado con cable a la tarjeta ethernet y va de lujo pero con el adaptador wifi solo funciona el tema del info live.
de hecho en el manual del adaptador wifi solo menciona lo del infolive nada de conectar al pc.
salu2
¿adaptador wifi? Yo en ningún momento dije que los quisiera conectar así.
Me compré un HDD de 1Tb. ya el que tenía estaba en sistema de archivos: NTFS; me surge de nuevo una duda ¿sería por el sistema de archivos? ¿Tendrá que ser FAT32?
Hola, yo me he comprado la LE40A856S1M y tengo algunas dudas, espero que alguien me pueda aclarar un poco...

1. Tengo el digital plus por euroconector y se horrible, ¿esto se debe a la resolución, lo puedo cambiar?
2. Tengo conectada la Wii por componente (5 colores), pero no se como poner la imagen a 420p
3. La he conectado a la red y puedo ver la pelis que tengo en la portatil, pero hay veces que cuando estoy viendo un video, se traba y se salta al siguien. ¿esto a que se debe, tengo que actualizar el firmware?

Saludos!!
1.- ¿no puedes conectar por HDMI el D+? sería lo suyo

3.- elgunos foreros lo han hecho -->actualizar el firmware y lo iban solucionando.

¿como has resuelto las IP ? se han puesto ellas automaticamente?

El disco duro ¿que formato le tienes FAT32 o NTFS?
Larouco escribió:1.- ¿no puedes conectar por HDMI el D+? sería lo suyo

3.- elgunos foreros lo han hecho -->actualizar el firmware y lo iban solucionando.

¿como has resuelto las IP ? se han puesto ellas automaticamente?

El disco duro ¿que formato le tienes FAT32 o NTFS?


1. Parece ser que tambien tiene que ver el canal, porque me he contratado el digital + sports premiun y algunos canales se ven de puta madre, pero aun asi, me han dicho que hay un decodificador epecial para los canales en alta definicion, lo malo es que cuesta 300€, pero lo la NFL los vale asi que lo comprare y ya vere que tal se ve.

Voy a actualizar el firmware haber que tal... pero aun así es una pasada porque puedo ver todos mis videos.

Lo del la IP, me la cogio automatica y mi disco duro de la portatil es NTFS. Lo que he leido y comprobado es que por USB solo puede leer los "MSC" (pendrives, flash drive) en formato FAT32, NO lee discos duros externos.
Es de esperar que en el nuevo decodificador tenga HDMI, para mi es por donde se transmite mejor la señal. Tengo un blu-ray y me quedo como un tonto mirando; nunca he visto una imagen tan buena.
El USB de 16Gb lo tengo en FAT32, y no hay problema ve las imagenes y los videos sin ningún inconveniente, el problema viene al conectarlo con el pc sobremesa, que no se ven. El pc tiene la IP dinámica y el tv se conecta con 192.168.1.33..Si el soft. tiene que poner automáticamente la IP del tv. reinstalaré el soft. de samsung haber que pasa.
GRACIAS
Larouco escribió:Es de esperar que en el nuevo decodificador tenga HDMI, para mi es por donde se transmite mejor la señal. Tengo un blu-ray y me quedo como un tonto mirando; nunca he visto una imagen tan buena.
El USB de 16Gb lo tengo en FAT32, y no hay problema ve las imagenes y los videos sin ningún inconveniente, el problema viene al conectarlo con el pc sobremesa, que no se ven. El pc tiene la IP dinámica y el tv se conecta con 192.168.1.33..Si el soft. tiene que poner automáticamente la IP del tv. reinstalaré el soft. de samsung haber que pasa.
GRACIAS


Has la preba de conexion en la TV desde el menu de tools, aplicaciones. Y recuerda que el progama de la PC despues de especificar las carpetas a compartir tienes que configurar la norma de dispositivo...

Imagen

Saludos!!
GRACIAS balenjer Mira que llevo como 2 meses intentando esa conexión. Ayer de madrugada hice de nuevo un intento, el Tv siempre funcionó correctamente, pero el programa nunca.Los pasos fueron estos:
- Ejecutar el programa
- Cargar una carpeta con fotos, pelis, música, ....
-Actualizar DB
- configurar la norma de dispositivo, siempre fallo en este punto, hasta ayer noche.

Para más dudas veanse post anteriores.
He probao con una llave usb unos episodios en ingles,con los subtitulos .srt.y no aparecen cuando se reproduce el episodio.deberian aparecer??no lee subtitulos en la llave usb?.Gracias.
difront escribió:He probao con una llave usb unos episodios en ingles,con los subtitulos .srt.y no aparecen cuando se reproduce el episodio.deberian aparecer??no lee subtitulos en la llave usb?.Gracias.


El reproductor que trae incorporado la pantalla no soporta archivos de subtitulos por separado (srt,sub,etc...), lo que podrias hacer es incorporar los subtitulos al video con algún programa como el Virtualdubmod.
Hola. Ayer fui al Media Markt y me gusto la Samsung 40 856. Con Blu ray era una pasada. Estaba en 888€. También estaba la 40 550 pero no con la misma fuente valia 999 (en electroprecio 700€). Por eso al llegar a casa la he buscado por Internet para ver los precios de la red... pero no está. Ni en electroprecio,*spam*, vaikun, supersonido, redcoon... ¿¿Está descatalogada?? ¿Salió no hace ni un año, no?. En la página de Samsung ya ni la ponen entre las seres buenas. Por eso: ¿diferencias entre la 550 y la 856? Ya se que la 856 lleva 100 hz pero por lo que leído no van muy bien. La 651 por ejemplo refleja mucho el panel. Que es el problema de la mayoría de LCDs de la marca...Que opináis?
Ya he actualizado el firmware pero sigue haciendo lo mismo al reproducir videos, se traba y despues se salta al siguiente archivo. pero solo es ociasionalmente porque despues los vuelvo a reproducir y aveces no lo hace.

A alguien le ha pasado lo mismo??, de lo contrario usare la garantia.

Saludos!!
Partidalenc escribió:Hola. Ayer fui al Media Markt y me gusto la Samsung 40 856. Con Blu ray era una pasada. Estaba en 888€. También estaba la 40 550 pero no con la misma fuente valia 999 (en electroprecio 700€). Por eso al llegar a casa la he buscado por Internet para ver los precios de la red... pero no está. Ni en electroprecio,*spam*, vaikun, supersonido, redcoon... ¿¿Está descatalogada?? ¿Salió no hace ni un año, no?. En la página de Samsung ya ni la ponen entre las seres buenas. Por eso: ¿diferencias entre la 550 y la 856? Ya se que la 856 lleva 100 hz pero por lo que leído no van muy bien. La 651 por ejemplo refleja mucho el panel. Que es el problema de la mayoría de LCDs de la marca...Que opináis?




Lo que pasa es que han sacado modelos nuevos tipo LED, y son estos los que aparecen como prioritarios. Pero la info en la web de Samsung sigue estando..... http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=discontinued&model_cd=LE40A856S1MXXC y http://www.samsung.com/es/support/search/supportSearchResultView.do?group=&group_cd=&type=&type_cd=&subtype=&subtype_cd=&model_nm=&dType=&mType=&model_cd=&menu=download&prd_ia_cd=&disp_nm=LE40A856S1M



El precio de la 40 856 que viste esta muy bien, por que yo el Viernes en la FNAC de ZgZ lo vi que seguia en 1599€.
Pues yo estoy indeciso entre la a856 y lab651 en 40"las dos, no se cual coger, las dos me salen igual de precios prácticamente, y me gustaría saber en calidad pura de imagen cual da más calidad.En diseño me gusta infinitamente más la a856. A ver si alguien me dice en calidad de imagen cual es superior.
También me gustaría saber si la a856 tiene el modo 24p.
Gracias
También me gustaría saber si la a856 tiene el modo 24p

Si tiene modo 24p, en cuanto a calidad... no las he visto juntas pero creo que mas o menos igual, yo tengo la 856 y mi hermano la 651 en 37" (la mia la 40"), y lo que es la tdt yo las veo igual, no he mirado los blueray ya que mi hermano no tiene pero en la 856 se ve de lujo, de que pecan las 2 quiza un poco peor la 856... pues del sonido, yo tengo home cinema y en cuanto lo apago el sonido de la tele parece una cascarilla, pero si no se puede comparar con y sin home cinema no se nota tanto la calidad del sonido.
artubito escribió:
También me gustaría saber si la a856 tiene el modo 24p

Si tiene modo 24p, en cuanto a calidad... no las he visto juntas pero creo que mas o menos igual, yo tengo la 856 y mi hermano la 651 en 37" (la mia la 40"), y lo que es la tdt yo las veo igual, no he mirado los blueray ya que mi hermano no tiene pero en la 856 se ve de lujo, de que pecan las 2 quiza un poco peor la 856... pues del sonido, yo tengo home cinema y en cuanto lo apago el sonido de la tele parece una cascarilla, pero si no se puede comparar con y sin home cinema no se nota tanto la calidad del sonido.

Al final me he cogido la a856, ya que la b651 no me gusta nada su diseño, y para gusto los colores.
El sonido me da exactamente igual, ya que siempre veo las pelis en el home-cinema.Vamos como si no tiene altavoces como las pioneer 5090h.
En teoría deberian verse muy muy parecedia ya que llevan el mismo panel el SQ01 bueno todas la a856 las lleva y las b651 algunas, osea que puede ser que lo lleve incluso uno peor y el para rescalado de imagenes llevan las dos el chip chelsa o como se escriba.
Para reproduicir contenidos multmedia si gana la serie b, pero vamos que para divx las dos iguales y para msk, al final las dos tienes que jugar con los archivos, pero vamos me da igual en ambos casos pq tengo un htpc.
Pero para mi como la tengo en el salón si tiene bastante importancia la estética, y no puedo con la onda esa que le han puesto.
Al final me enrrollo y no pregunto lo que quiero preguntar.
¿En el modo 24p, va fluido, tiene judder, con que reproductor la has puesto?
Gracias....
¿En el modo 24p, va fluido, tiene judder, con que reproductor la has puesto?

Tengo de reproductor de BR el sony S350 y yo lo veo perfecto, no he notado ningun efecto extraño (ni judder ni nada raro) y mira que yo soy medio frikki para estas cosas.
Ah! y tengo la tele con el ultimo sofware de la pagina de samsung, yo siempre voy poniendo el nuevo sofware que van sacando, y ya lo he actualizado unas cuantas veces.
artubito escribió:
¿En el modo 24p, va fluido, tiene judder, con que reproductor la has puesto?

Tengo de reproductor de BR el sony S350 y yo lo veo perfecto, no he notado ningun efecto extraño (ni judder ni nada raro) y mira que yo soy medio frikki para estas cosas.
Ah! y tengo la tele con el ultimo sofware de la pagina de samsung, yo siempre voy poniendo el nuevo sofware que van sacando, y ya lo he actualizado unas cuantas veces.

Gracias por tu respuesta, me quedaba esa duda, ahora solo me queda esperar a ver si mañana me llega la tele, tengo ya muchas ganas, jejejejejej.
Saludos.
belenjer escribió:Ya he actualizado el firmware pero sigue haciendo lo mismo al reproducir videos, se traba y despues se salta al siguiente archivo. pero solo es ociasionalmente porque despues los vuelvo a reproducir y aveces no lo hace.

A alguien le ha pasado lo mismo??, de lo contrario usare la garantia.

Saludos!!


Me respondo por si alguien le pasa lo mismo...

Parece ser que era porque el portatil lo conecto por Wifi al router, ayer lo conetecte por cable y no hubo ningun problema al ver una peli completa.
Una cuestión, cuando se conecta por red a un portatil, se puede reproducir cualquier tipo de archivo o solo admite los mismos que por usb???
kaskaos escribió:Una cuestión, cuando se conecta por red a un portatil, se puede reproducir cualquier tipo de archivo o solo admite los mismos que por usb???


Por red eproduce el mismo tipo de archivos a diferencia que por red puedes reproducir videos de mas de 4gb
Bueno, me he pillado hoy la 756 y estoy un poco perdido, la verdad es que me gustaría sacarle bastante partido y estoy muy pez en cuanto a conectitividad y videos en HD.

¿Qué me recomendais que vaya haciendo para sacarle partido? Me refiero a la multitud de cosas que tiene que ni sé para que son y que tengo que ir probando y viendo el manual. No tengo Blueray y me he llevado un chasco al comprobar que no reconoce archivos de más de 4 gigas, vamos igual que mi Xbox. Si no me equivoco una pelicula en HD ocupa más de esos 4 gigas no?? ¿Alguien ha probado a formatear un HD en HFS a ver si lo reconoce?

Otra cosa que me gustaría hacer es conectarla en red, pero es imposible que le llegue un cable ethernet en la sala donde la tengo. ¿Qué necesito para conectarla de forma inhalambrica? ¿Podría ver videos que tuviera en mi PC por esta vía?

Y por último, algún consejito para configurar la imagen para jugar con la 360 tampoco me vendría mal


Mucha gracias!!
958 respuestas