Hilo oficial Samsung serie 7 (756) y 8 (856) No LED

Pos eso, he leido por el foro, pero no he visto ninguna solucion clara, por eso me decido a preguntar
Bueno tengo una television samsung led de 40 pulgadas y mi problema es que no tiene una salida de audio normal, (ni rca, ni jack), solo tiene una salida optica, y quiero poner unos auriculares inalambricos que tienen conexion jack.
Como lo puedo conectar, ¿existe un adaptador de salida optica a jack?, o ¿hay otra forma de conectar unos auriculares a esta television?.
Tambien decir que no tengo ningun periferico externo, ni dvd, ni tdt, ni nada de eso.
Gracias por la respuesta.
com2webos escribió:Pos eso, he leido por el foro, pero no he visto ninguna solucion clara, por eso me decido a preguntar
Bueno tengo una television samsung led de 40 pulgadas y mi problema es que no tiene una salida de audio normal, (ni rca, ni jack), solo tiene una salida optica, y quiero poner unos auriculares inalambricos que tienen conexion jack.
Como lo puedo conectar, ¿existe un adaptador de salida optica a jack?, o ¿hay otra forma de conectar unos auriculares a esta television?.
Tambien decir que no tengo ningun periferico externo, ni dvd, ni tdt, ni nada de eso.
Gracias por la respuesta.

Como nadie te dice nada, pues a ver, tendrias que mirar si hay (creo que si) un cable que por un lado es euroconector y en el otro extremo un jack (hembra), en el que puedas conectar los auriculares, si no te funciona en una de las salidas de euroconector prueba en otra, yo mientra no compre el cable optico para conectar la tele al home cinema, sacaba el audio por euroconector.
Pos eso, muchas gracias por tu respuesta, efectivamente lo he conseguido como tu dices por el euroconector, con la tele va un adaptador de dvi (me parece) a euroconnectror hembra, ahi enchufo un euroconector con salida rca hembra (un rca blanco y uno rojo) y ahi pongo el emisor de los altavoces inalambricos y funciona a la perfecion, tambien lo he probado con otra television y un aparato de tdt que tiene dos euroconectores y funcina tambien bien.
Lo dicho gracias por la respuesta y hasta otra.
PoderGorrino escribió:Bueno, me he pillado hoy la 756 y estoy un poco perdido, la verdad es que me gustaría sacarle bastante partido y estoy muy pez en cuanto a conectitividad y videos en HD.

¿Qué me recomendais que vaya haciendo para sacarle partido? Me refiero a la multitud de cosas que tiene que ni sé para que son y que tengo que ir probando y viendo el manual. No tengo Blueray y me he llevado un chasco al comprobar que no reconoce archivos de más de 4 gigas, vamos igual que mi Xbox. Si no me equivoco una pelicula en HD ocupa más de esos 4 gigas no?? ¿Alguien ha probado a formatear un HD en HFS a ver si lo reconoce?

Otra cosa que me gustaría hacer es conectarla en red, pero es imposible que le llegue un cable ethernet en la sala donde la tengo. ¿Qué necesito para conectarla de forma inhalambrica? ¿Podría ver videos que tuviera en mi PC por esta vía?

Y por último, algún consejito para configurar la imagen para jugar con la 360 tampoco me vendría mal


Mucha gracias!!


Ya llevo unos días con la tv y de momento muy contento, solamente me puedo quejar de que al conectar el ordenador por vga a la tv los rojos brillan mucho y por mucho que toqueteo me siguen resultando algo molestos...

Si alguien quiere ir aclarandome alguna de las dudas que puse antes mejor que mejor, he estado leyendo en el topic acerca de todo el tema de meter los mkv en un contenedor avi y lo voy a probar...pero si no me equivoco la tv solo reconoce archivos de hasta 4 gigas... ¿cómo se soluciona eso?
com2webos escribió:Pos eso, muchas gracias por tu respuesta, efectivamente lo he conseguido como tu dices por el euroconector, con la tele va un adaptador de dvi (me parece) a euroconnectror hembra, ahi enchufo un euroconector con salida rca hembra (un rca blanco y uno rojo) y ahi pongo el emisor de los altavoces inalambricos y funciona a la perfecion, tambien lo he probado con otra television y un aparato de tdt que tiene dos euroconectores y funcina tambien bien.
Lo dicho gracias por la respuesta y hasta otra.

De nada, me alegro que lo hayas solocionado.
Ya llevo unos días con la tv y de momento muy contento, solamente me puedo quejar de que al conectar el ordenador por vga a la tv los rojos brillan mucho y por mucho que toqueteo me siguen resultando algo molestos...

Si alguien quiere ir aclarandome alguna de las dudas que puse antes mejor que mejor, he estado leyendo en el topic acerca de todo el tema de meter los mkv en un contenedor avi y lo voy a probar...pero si no me equivoco la tv solo reconoce archivos de hasta 4 gigas... ¿cómo se soluciona eso?

Para el tema del rojo deberias de configurar en el pc, en las opciones de la grafica, ahi revisa los ajustes del color. Y para los archivos para que no tengas problemas lo puedes hacer es dividirlos en varios fragmentos de 2GB (por ejemplo), al reproducirlos ya sale uno a continuacion del otro y ya casi ni te enteras de que ha cambiado de archivo.
Gracias artubito.

He leido algo del menu secreto... ¿qué se puede configurar desde allí? ¿Algo interesante? También estoy con el tema del firmware, me gustaría saber qué firmware trajo mi tele y cómo cambiarlo. Tengo algunos problemas de tirones reproduciendo videos preparados con em mkv2vob y el avidemux, aunque los corte en archivos de un solo giga me sigue dando tirones... ¿sabeis si alguna actualización de firmware ha afectado a la reproducción por usb? Reproduzco a través de un disco duro externo " de los de enchufe"
PoderGorrino escribió:Gracias artubito.

He leido algo del menu secreto... ¿qué se puede configurar desde allí? ¿Algo interesante? También estoy con el tema del firmware, me gustaría saber qué firmware trajo mi tele y cómo cambiarlo. Tengo algunos problemas de tirones reproduciendo videos preparados con em mkv2vob y el avidemux, aunque los corte en archivos de un solo giga me sigue dando tirones... ¿sabeis si alguna actualización de firmware ha afectado a la reproducción por usb? Reproduzco a través de un disco duro externo " de los de enchufe"

El menu oculto, a no ser que sea estrictamente necesario mejor ni tocarlo, para ver el firmware que tienes eso lo ves en el menu de la tele en configuracion, alli te pone la version que tiene y te da la opcion de buscar actualizaciones y si no te encuentra ninguna puedes mirar en la pagina de samsung aver si tienes actualizacion, yo siempre la he actualizado con el firmware de la pagina, poniendo la actualizacion en un llaverito USB y sin problemas.
En cuanto a los tirones... no se, se supone que los archivos estan bien no? has mirado si en el pc los reproduce bien? puedes mirar de defragmentar el disco ( por si acaso), o puede ser por el codec que usas, habria que probar con otro codec a ver si no se traba, yo nunca he tenido ningun problema a la hora de reproducir video, siempre uso un llaverito usb y sin tirones ni nada.
El PC me lo reproduce bien, y los tirones solo son en videos a 720p 0 1080p (estos ya no me los reproduce bien el ordenador...). Ahora estoy con el rollo del DNLA, por medio de cable cruzado a mi ordenador que tiene conexión wifi. Ayer lo conecté y no pude configurar para ver películas, pero hice una conexión puente y me iba el infolive, me daban todos los test correctos. Ahora es al revés, conseguí al fin reproducir el contenido de mi PC en la tele pero no me va el infolive y me da un error de conexión en la última comprobación que hace, como si no tuviese conexión a internet...
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:Bueno, me he pillado hoy la 756 y estoy un poco perdido, la verdad es que me gustaría sacarle bastante partido y estoy muy pez en cuanto a conectitividad y videos en HD.

¿Qué me recomendais que vaya haciendo para sacarle partido? Me refiero a la multitud de cosas que tiene que ni sé para que son y que tengo que ir probando y viendo el manual. No tengo Blueray y me he llevado un chasco al comprobar que no reconoce archivos de más de 4 gigas, vamos igual que mi Xbox. Si no me equivoco una pelicula en HD ocupa más de esos 4 gigas no?? ¿Alguien ha probado a formatear un HD en HFS a ver si lo reconoce?

Otra cosa que me gustaría hacer es conectarla en red, pero es imposible que le llegue un cable ethernet en la sala donde la tengo. ¿Qué necesito para conectarla de forma inhalambrica? ¿Podría ver videos que tuviera en mi PC por esta vía?

Y por último, algún consejito para configurar la imagen para jugar con la 360 tampoco me vendría mal


Mucha gracias!!


Ya llevo unos días con la tv y de momento muy contento, solamente me puedo quejar de que al conectar el ordenador por vga a la tv los rojos brillan mucho y por mucho que toqueteo me siguen resultando algo molestos...

Si alguien quiere ir aclarandome alguna de las dudas que puse antes mejor que mejor, he estado leyendo en el topic acerca de todo el tema de meter los mkv en un contenedor avi y lo voy a probar...pero si no me equivoco la tv solo reconoce archivos de hasta 4 gigas... ¿cómo se soluciona eso?


HOLA efectivamente , solo reconoce archivos en fat 32 , en ntfs ya he probado y na de na
pense q en alguna actualizacion de firmware se solucionaria (tengo un monton de documentales y alguna peli en HD que tienen 7 u 8 Gb ) al final me compre este cacharrin http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=572
en el MM y estoy la mar de contento XD
Mirate este hilo
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980
saludos
Puede que con el tiempo termine pillandomelo yo también. Al final conseguí conectar el DNLA y el infolive, que debía estar caido. Los videos por DNLA van de lujo, no he podido probar ningún 1080p pero si algún 720 y fantástico. El tema es que es un poco engorro porque casi todo lo que se encuentra está en mkv, y la forma "sencilla" de cambiarlos de contenedor no vale para todas las películas.

Una pega a la reproducción por DNLA: no te guarda el minuto donde dejaste de ver el video, además si sales un momento a la TV o a otra fuente ya se reinicia y no puedes seguir viendolo...
Hola:
Tengo la 856 desde Enero, y ayer, zapeando, de buenas a primeras, se cambió el orden en el que tenía memorizados los canales digitales. Antes de llamar al SAT, esperaré a ver si se repite.

Lo que me gustaría saber es que significa una letra V que figura a la izquierda en algunos canales digitales, cuando se visualiza la "lista de canales". En los que son analógicos figura una A en todos, pero en los digitales, no tengo ni idea de lo que significa. Lo comento porque no recuerdo haberlo visto con anterioridad, y no sé si tiene relación con la incidencia del desorden de canales.

(Un saludo a todos y felices vacaciones).
Jafreer escribió:Hola:
Tengo la 856 desde Enero, y ayer, zapeando, de buenas a primeras, se cambió el orden en el que tenía memorizados los canales digitales. Antes de llamar al SAT, esperaré a ver si se repite.

Lo que me gustaría saber es que significa una letra V que figura a la izquierda en algunos canales digitales, cuando se visualiza la "lista de canales". En los que son analógicos figura una A en todos, pero en los digitales, no tengo ni idea de lo que significa. Lo comento porque no recuerdo haberlo visto con anterioridad, y no sé si tiene relación con la incidencia del desorden de canales.

(Un saludo a todos y felices vacaciones).




Joer, y yo pensaba que los crios la habian tocado...........

El dia 4 me ocurrio exactamente lo mismo que a ti, se desordenaron todos los canales, y ayer al volver a reprogramar todo tambien tenia una V en algunos de ellos.
Con lo cual, segun veo yo, alguna señal entro por la antena que produjo ese efecto. Seria demasiada casualidad que ha dos personas nos ocurra lo mismo en el mismo dia.
Lo de entrar alguna señal por la antena no es ninguna tonteria, ya que se puede actualizar el FIRMWARE por ese sistema si el fabricante asi lo dispone.

La duda ahora es saber que ha pasado y por que.
Desde luego un firmware nuevo no hay, lo acabo de mirar y aun esta vigente el 1013.1
A mi ayer me pasó lo mismo con mi 756 y tampoco se lo que significa la V, se me desordenaron algunos canales.
A mi me paso algo raro pero solo con tele5 que se me fue al canal 24 y en su lugar se puso cincoshop a saber porque. Algo raro debio pasar y no por fallo de la tele.
Edit: Bueno yo lo vi ayer, no se que dia paso lo del cambio de canal, como me paso dias sin ver la tele a saber que dia fue, si fuera el canal clan o disney ya me enteraria al momento que ya me reclamarian en casa.
Rrraro,Rrraro,Rrraro.
Está claro que tiene que haber sido algo que entrase por antena. He comprobado el Firmware y tampoco ha variado y, creo recordar, ocurrió por la noche, cuando estaba viendo el Canal 24h , que estaba en el 10 y se cambió al 33.

Pero.. ¿quién puede introducir una señal por antena que cambie los canales e introduzca un dato (la letra V) que sea reconocido por la electrónica de nuestro televisor? Digo yo que sólo Samsung.

¿Sabe alguién si Samsung tiene un e-mail de contacto?.
A mi tambien se me desordenaron los canales de repente...
Desde este enlace: http://www.samsung.com/es/info/contactus.html# se pueden enviar consultas por correo a Samsung.

Les pregunté ayer sobre esta incidencia y hoy me han contestado, pero sin dar ningún tipo de explicación. Se han limitado a decir que resetee el televisor y vuelva a ordenar los canales. Lo he hecho y, al menos, se ha quitado la letra V que aparece en la lista de canales digitales.

Aunque me temo que no me dirán nada, voy a insistir para saber si esta incidencia ha sido provocada por Samsung.
Hola, yo hace dos o tres meses me piye la 756 por 700 € en el saturn y la verdad que la tele me parece un pepino, yo siempre he sido partidario de Philips por sus funciones y calidad de imagen pero he de decir que esta serie 7 y las ultimas esas ultrafinas se ven acojonantes. Solo escribia para dar mi opinion. Un saludo
¡¡¡Ha vuelto a ocurrir!!! :( :(

Hoy, entre las 3 y las 4 de la tarde, se han cambiado La 1 y La 2 que tenía en los canales 1 y 2, y se han movido a los canales 10 y 22. Lo de la letra V aparece en 5 canales.

¿Algún afectado más?
Pues a mi me sucede una cosa, también bastante curiosa.... Si intento borrar algún canal de la lista o cambiar el orden, al apagar el televisor, cuando lo vuelvo a encender, los canales vuelven a estar según el orden antiguo. Y los que he borrado, vuelven a estar allí...

He probado de resetear (con el botón exit pulsado hasta que me pide reiniciar) y no hay forma... Aunque vuelva a memorizar todos los canales de nuevo, cuando apago y vuelvo a encender vuelvo a tener la lista que tenia hasta ahora...

¿Alguna sugerencia? ¿Existe algún reset más bestia que el de pulsar EXIT un rato?

Saludos.

EDITO: Tampoco puedo actualizar la pantalla. He descubierto que la versión .13 del firm no me funcionó. Se quedó en la .12. Lo he vuelto a intentar y no hay forma... la pantalla actúa como si estuviera actualizando pero, después de reiniciar, siempre se queda en la versión .12 (que instalé hace un os meses...).
Lo mejor es que contactes con Samsung a través de este enlace y les cuentes por escrito tu caso.

http://www.samsung.com/es/info/contactus.html#

Si la solución no es factible por correo electrónico, supongo que te llamarán como me llamaron a mi para comentarme lo de los canales digitales desordenados
Gracias por la respuesta. Probaré suerte a ver que me cuentan, pero creo que mi pantalla es carne de servicio técnico.... [snif]
Hola,

En GolTV ahora mismo estan emitiendo en HD supuestamente pero yo lo sigo viendo a 576i.

Tengo que hacer algo??
Gol TV emite dos versiones de su canal: la SD y la HD. Actualmente solo se puede ver la versión SD. Ninguna plataforma, ni en la TDT, emite la versión en Alta Definición. Si has leído que el partido está en HD es porque el partido está realizado en HD nativo y si tuviéramos la versión en alta definición del canal lo veríamos en HD real.

En la TDT no disponen de espacio suficiente para emitir un canal HD todavía, esperemos que con el apagón analógico la cosa cambie...

Saludos
dvotro escribió:Gol TV emite dos versiones de su canal: la SD y la HD. Actualmente solo se puede ver la versión SD. Ninguna plataforma, ni en la TDT, emite la versión en Alta Definición. Si has leído que el partido está en HD es porque el partido está realizado en HD nativo y si tuviéramos la versión en alta definición del canal lo veríamos en HD real.

En la TDT no disponen de espacio suficiente para emitir un canal HD todavía, esperemos que con el apagón analógico la cosa cambie...

Saludos


Gracias ;)
Nada, ¡para eso estamos!

¡¡Saludos!!
Hola,

Tengo el modelo A856 y me gustaría saber si existe la posibilidad de ver en la pantalla del LCD lo que estoy viendo en el portátil cuando navego por internet, a través del sistema inalámbrico del televisor.

Lo he consultado en Media Mark y el vendedor me ha dicho que sí, pero yo tengo mis dudas.

En el manual se explica como ver en el LCD archivos (fotos , pelis ) que tenemos en el Pc, pero no dice nada de internet. Ahora estoy utilizando un cable para tener el LCD como pantalla del portátil mediante la toma VGA, pero si fuese posible hacerlo de forma inalámbrica, vendría muy bien (con la "calo" que hace) para manejarlo desde la terraza
Pues a mi también se me desordenan y escribí a Samsung en el enlace que poneis y me han respondido que resetee el televisor pero nada, se me siguen desordenando. ¿Alguien tiene la solución?

Otra pregunta, ¿sabeis si es posible de alguna forma sacar el sondo 5.1 a través de la salida óptica, que viene de un cable hdmi que lleva el sonido y el audio?

Gracias.
¿Que versión de firmware tienes? ¿Te deja hacer los cambios y cuando vuelves a encender el televisor han desaparecido?

Por lo que comentas del 5.1, el manual dice que aunque el sonido entre en 5.1 a la pantalla, la salido óptica lo saca en estero (vaya chapuza).

Saludos.
A la semana del primer desorden de canales, y una vez reseteado el televisor, me volvió a ocurrir. Escribí a Samsung, y me llamaron para decirme que habían realizado actualizaciones por antena, pero que la incidencia prevista era que se perdiese la sintonia de los canales digitales , no que se desordenasen. Me recomendaron que actualizase el Firmware , y si volviese a ocurrir que tendría que avisar al SAT. Lo tengo actualizado y de momento no ha vuelto a ocurrir.
La impresión que me dió es que no tienen ni idea del problema. Les insistí en que no era lógico achacar al televisor algo que estaba ocurriendo a gente diferente, en ciudades diferentes y en modelos de LCD diferentes. En fin......toquemos madera.
dvotro escribió:¿Que versión de firmware tienes? ¿Te deja hacer los cambios y cuando vuelves a encender el televisor han desaparecido?

Por lo que comentas del 5.1, el manual dice que aunque el sonido entre en 5.1 a la pantalla, la salido óptica lo saca en estero (vaya chapuza).

Saludos.

El firmware que tengo es el último el 13
Y el manual dice que aunque el sonido entre en 5.1 a la pantalla, la salido óptica lo saca en estero, si eso lo sabía pero digo si alguien sabe si cambiando algo en la configuración del menú secreto o modificando algo del hardware o algo así.
Gracias.
Pues a mi el 13 no me deja instalarlo. Hace como que lo instala pero cuando reseteo continua con el 12 :( Muy raro....

Lo del menú oculto para tener la salida 5.1 estaría muy bien, pero supongo que seria una caracteristica que vendría "de serie". No creo que lo limiten... A ver si alguien nos puede "ilustrar" :)

Saludos.
Pues que cosa más rara, coge un pendrive que esté recien formateado y que esté en fat32, bueno supongo que ya sabrás esto, pero por si acaso.
Creo que no saca el sonido 5.1 por el drm, pero a ver si a alguien se le ocurre algo.
Saludos.
Hola a todos.Soy nuevo en el foro y por aquí la peña esta muy puesta a ver si me sacais de dudas.Me quiero comprar una lcd. Me gusta de 40 pulgadas la b750 de 200hz de la serie 7 y quisiera saber la diferenca con la 756 y la 856. Muchas gracias a todos.
Hola, tengo la LE40A856S1M, ni que decir que me sigue pareciendo un TV magnífico, el otro día también se me desordenaron todos los canales y yo echándole la culpa a mi mujer... [snif]

El único problema que tengo, es que no logro reproducir a través del DLNA videos editados en HD 1080i, se ven a trompicones, sin embargo si los genero a HD720p los veo sin problemas. ¿Es posible que se solucione actualizando el firmware?. Desde que lo tengo no he actualizado nuncael firmware y me da un poco de cangelo.... ¿Dónde puede conseguir el firmware más reciente y verificado por vosotros?.

Gracias , como siempre.
FAI
Y cuando los has vuelto a ordenar ¿se te han mantenido los cambios o se vuelven a desordenar? Vaya misterio esto del desorden de los canales....

¡Saludos!
En este enlace puedes descargar el último Firmware junto con el manual de instrucciones. Firmware LE40A856

A mi se me desordenaron dos veces en una semana. Actualicé el Firmware y, de momento, no me ha vuelto a ocurrir.
Lo que no sé es si te solucionará el problema de las pelis. Yo hace tiempo que decidí comprar un reproductor multimedia conectado por HDMI, y se acabaron todos los problemas.
Buenas, alguno sabe si las CAM para GolTv valen en el interface CI+ de nuestras Tv's, es no encuentro nada en ningun lado.

Un saludo
Ni idea, pero si alguien la ha probado que lo diga con que modelo please ;)
Jafreer escribió:En este enlace puedes descargar el último Firmware junto con el manual de instrucciones. Firmware LE40A856

A mi se me desordenaron dos veces en una semana. Actualicé el Firmware y, de momento, no me ha vuelto a ocurrir.
Lo que no sé es si te solucionará el problema de las pelis. Yo hace tiempo que decidí comprar un reproductor multimedia conectado por HDMI, y se acabaron todos los problemas.


Gracias! venia buscado ese firmware precisamente, pero tengo una duda, mi tele es de redcoon y ya sabeis que no suelen ser productos españoles, ¿puedo actualizar ese firmware igualmente?

Y respecto al desorden de los canales... me he quedado alucinado, yo tambien culpaba al niño y me pasó igual, una vez y a la semana otra vez y ya nunca mas.

Sabeis ya el motivo de esto?
En el manual de instalación del firmware tienes los modelos para los que es válido
Imagen

Respecto al desorden de canales, en Samsung dijeron que habían hecho unas actualiazaciones por antena , pero que ese fallo no era el que estaba previsto...
Hola. Soy nuevo por aquí, pero llevo todo el día rayado con el tema de la compatibilidad de mi samsung LE40A756 con la tarjeta para ver gol televisión. Ya no sé que hacer!!!
Alguien sabe si es compatible? Porque yo ya me he dado de alta en gol tv, he activado la tarjeta, y sigo sin poder verlo. He llamado a samsung y me han dicho que este modelo aun no es compatible, que en unos días sacaran un nuevo firmware para poder solucionar ésto, pero ya no me creo a nadie, cada uno te dice una cosa distinta.
Por favor, alguien que esté en una situación similar a la mía (querer ver gol televisión) que me diga que puedo hacer.
Gracias
Hoy me he fijado que uno de los canales de TDT que salian, ha cambiado a GOLTv.
Cuando lo sintonizas pone "canal codificado".
JLAM escribió:Hoy me he fijado que uno de los canales de TDT que salian, ha cambiado a GOLTv.
Cuando lo sintonizas pone "canal codificado".


Pone codificado porque es un canal de pago.
Yo tengo la samsung LE40856 y no hay manera tampoco...No sé que hacer si comprar un receptor o esperar una actualización de samsung.
Hola goyini.
Pues entonces estamos igual. Yo pensaba que no iba a tener problema con la compatibilidad, ya que el televisor me lo compré hace unos 2 meses, y creia que ya estaria preparada para identificar la tarjeta CI, pero nada, no sé qué hacer.
Seguiremos investigando haber si aparece algun colega que nos diga qué hacer.
Sigo lanzando la pregunta:
¿Qué hay que hacer para que reconozca el televisor LE40A756 la tarjeta de goltelevision? ¿Existe algun firmware para solucionarlo?
Gracias
Rubinho9 acabo de actualizar desde la página de samsung el televisor y nada. También he enviado un correo a samsung al respecto. Seguiremos esperando.

Me ha pasado lo mismo que a ti a penas hace 2 meses que me compré el televisor y pensé que estaba preparado pero mi gozo en un pozo.

Seguiremos esperando. Seguimos en contacto
Hola de nuevo goyini.
Pues nada, habrá que seguir investigando. Yo también actualicé el firmware. Puse el 13 y nada de nada.
Lo mismo te digo, seguimos en contacto, si doy en el clavo, yo te informo, y si tú lo haces, por favor, me avisas.
A ver que te responden los de samsung. A mi, como te dije, de primeras los de samsung me dijeron que el televisor no es compatible, y que en el plazo de unos días aparecería en su web un firmware nuevo para solucionar este problema. Pero eso de en el plazo de unos días, no sé por qué, pero no me lo acabo de creer.
Un saludo, a conseguir ver en un nuestro "pedazo" de tele el gol televisión.
Ok rubinho9, yo también puse el 13 y nada, este es mi correo: goyinig5@hotmail.com para cualquier cosa te aviso y viceversa. saludos.
958 respuestas