alguien ha probado esto en la SERIE 8 LA LE40A856?
Re: Como instalar samygo en tv samsung
En vista de que nadie hasta ahora ha respondido mi pregunta, me he puesto a trabajar en el asunto para ver si puedo hacer "algo" hasta ahora he logrado correr telnet y de acuerdo a lo que entiendo usando telnet se puede desbloquear la opcion de "usar software alternativo" que se encuentra dentro de la opcion actualizacion del sofware en el menu de la TV, de manera que se pueda instalar un Firmware antiguo mediante esa opcion y asi cargar el SAMYGO.
Tambien entiendo que NO es necesario instalar el samygo para instalar el netbrowser,por lo tanto NO SE TOCA LA FLASH, no hay riesgo de brick, pero debido a mi Firmware T-CHEAUSC-1017.2 tengo bloqueada la opcion de instalar desde el usb sin tener cargado un codigo unico en cada tv tiene pues me aparece un error "no se ha encriptado con UDN" entonces lei que existe una forma de saltarse ese bloqueo pero no pude hacer la prueba.
Para quienes quieran seguir aportando ideas o pruebas hechas por favor expongalas y diga paso a paso lo que ha hecho para ir probando y quizas poder desbloquear los TV.
METODO 1:
TELNET ENABLER TROJAN
Para poder correr telnet sigue estas instrucciones.
SourceForge.net: Forced revert back to older firmware - samygo
Para entrar al menu oculto usen la misma combinacion de teclas que postio el usuario MacLeod en el siguiente post
http://www.chw.net/foro/general-f126/33 ... onado.html PD: gracias por el dato macleod
El cliente que usé de telnet es el PuTTY puedes descargalo aqui
http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgta ... nload.htmlLamentablemente estoy super colgado con los codigos pues no se nada de comandos de telnet y menos de linux, si alguien sabe que quiere decir el creador del programa.
IMPORTANTE: recuerden que una vez que hayan instalado el telnet enabler trojan y quieran hacer el downgrade del firmware, estaran tocando el firmware por lo que hay riesgo de brick.
METODO 2
USAR SAMYGO EXTENSIONS
Con este metodo lo que se intenta hacer es "hacer creer al tv" que se esta corriendo un juego descargado desde la internet que incluye el codigo especial UDN de cada TV de manera que se pueda cargar un paquete de samygo que contiene todas las opciones del samygo firmware, pero con la ventaja que no toca el firmware por lo que no hay riesgo de brick.
link aqui SamyGO • View topic - Whoohoo: with new FW, Telnet working, can copy Ext to Games
NETSURF BROWSER.
Puedes descargar el netsurf browser SamyGO • View topic - NetSurf Web browser for SamyGO TV - THIRD RELEASE
No toca el firmware por lo que no hay riesgo de brick.
Bueno hasta ahora eso es lo que he logrado investigar. Esta demas decirles que cualquier aporte sirve para poder lograr instalar alguno de estos programas.
Recuerden que no me hago responsable de que por error causen un brick en su TV.
ACTUALIZACION: Logre instalar netsurf mediante esta tecnica, ire paso a paso explicando como lo hice.
1.- descargar el netsurf desde aqui
http://rrobek.de/download/NetSurf.tgz2.- descomprimir netsurf usando winrar.
3.- se deben inscribir en la siguiente pagina nurisam OJO: usen internet explorer, les aparecera que los certificados estan vencidos, hagan caso omiso y seleccionen mostrar de todas formas, luego se crean una cuenta, yo seleccione usa y busque un codigo postal de alla que busque en google.
4.- una vez creada la cuenta deben tener un pendrive formateado en FAT, lo introducen al tv entran al content library y luego a gestion de contenidos - configuracion y pinchan guardar UDN (se creeara un archivo txt en donde aparece la clave UDN de ese TV)
5.- Luego en la misma pagina de nurisan en el rincon superior derecho hay un boton que dice "my page" pinchelo y en "my device" agregen su TV (modelo) luego abran el txt que grabaron en el paso anterior y copien esa clave, luego acepten.
6.- una vez hecho pueden descargar los juegos, deben tener un pedrive conectado al pc pues no se descargan al discoduro.
7.- ya realizada la descarga, se hace el TRUCO, que consiste simplemente en copiar la carpeta netsurf dentro de la carpeta del juego es decir G:\SEC_GAME\Bejeweled2eng\Netsurf (por ejemplo).
8.- se conecta el pendrive al TV se entra al content library, luego a gestion de contenidos-usb-juegos y seleccionan el juego que han descargado (boton amarillo) y le ponen copiar todo.
9.- si todo ha resultado bien, se dirigen a mis contenidos-juegos y deberia aparecer el juego y el netsurf. =D
Datos:
-si borras el juego de la memoria del TV se borra tambien el NETSURF
-probe el SAMY GO EXTENSIONS con otro juego que descargue usando el metodo explicado y funciono sin
problemas.
aparte de esto quien tiene una le40856s1??
necesito ayuda e cambiado sin querer el modelo dentro del menu oculto alguien puede hacer una foto o decirme cual es el modelo que teneis ya que ahora no me funciona el infolive
gracias