Hilo oficial Samsung serie 7 (756) y 8 (856) No LED

En principio si tienes algun papel donde diga que te la vendiero en promoción con 5 años de garantía, o algun mail, o algo, llevalo al Servicio de Arbitraje de Consumo de tu Comunidad y alli ellos se pondran en contacto con el que te prometio la garantia y no te la ha dado, porque por mucho que se empeñe la tienda la garantia que prometio era la garantia oficial de Samsung durante 5 años, y eso es lo que nos deben de dar que para eso lo pagamos en su dia a precio de oro, en mi caso hable con el dependiente durante 6 meses y me daba largas y al final me dijo que me mandaba garantia de la tienda y yo le dije que de eso nada que la garantia que prometian era la garantia oficial de Samsung a bombo y platillo ademas, asi que ya no perdi mas el tiempo llamando a pedir, a suplicar y encima eso, que parece que te estan haciendo un favor, te decia que era un problema de Samsung que la cosa es que Samsung es muy grande, multinacional, que les pides algo y hasta que lo tramitan, "pero que ya esta, que ya esta" decian, "...en camino va", y paso casi un año y al final ya no llame mas porque ademas hasta se enfadaba el comercial que me la vendio, se ofendia cuand le decia que ya me parecia un poco fuerte tener que estar suplicando esto, asi que me fui a la Junta deArbitraje y ellos se pusieron en contacto con la tienda, decidi que yo ya no queria discutir mas, asi que entonces me contestaron hechando hostias los de la tienda "SS" mandandome correos que hasta ahora no me habian contstado ni uno, donde me adjuntaban correos de "Managers" de Samsung que les decian que me tranquilizaran que me concedian la garantia y que me mandaban tarjeta, eso fue este verano, pues si, como decimos en Aragon "ni hostias", cuando paso el verano en Septiembre me decido a mandar carta certificada a Samsung con mis datos de cliente y nº deserie y les pido por escrito que me manden las condiciones de garantia de mi tv, : respuesta 2 AÑOS ni mas ni menos que si quiero mas que se lo pida al distribuidor, y mi postura siempre ha sido, yo la compre con 5 años de garantia oficial, si yo como particular quiero pagar 200 o 300 euros por ampliar la garantia me lo conceden pues que esos 200 o 30o euros los pague el distribuidor y me concedan igual la garantia o que se apañen entre ellos pero que la garantia la pague yo, y bastanta cara por cierot porque a los 6 meses estas tv habian bajado una barbaridad, asi que hace 2 dias me llamo el comercial de ss DICIENDOME QUE ME MANDABA LA TARJETA CON LA GARANTIA POR CORREO hoy he recibido el aviso de correos pero aun no he ido a buscarla mañana la ire abuscar a ver si es una tarjeta de samsung o de SS DICIENDO QUE ELLOS MIENTRAS NO CIERREN LA TIENDA SE HACEN CARGO DURANTE LOS 5 AÑOS DE LA GARANTIA , YA VEREMOS PORQUE ME TEMO QUE COMO SEA LA 2ª OPCION ME VOLVERE A CA..G..A..R. EN TOOO Y volvere a consumo aunque entonces ya no se si tendre algo que hacer , en fin ya te contare.
Je! ese es el problema, uno confia en que lo que prometen lo cumplan, recuerdo que la promoción de 5 años de garantía incluso lo publicitaban en su web, así no guardé ni el reporte del fax que les mandé para ampliar garantía ni nada de nada... vivir para ver! menuda panda! en fin... seguiré insistiendo. Gracias. Saludos!
Pues al final me ha llegado si señor casi 2 años pero aqui la tengo carta de Samsung con el nº de serie de mi televisión y acreditando que esta incluida en el programa de garantia de 5 años y debajo las condiciones, y las instrucciones, de como proceder en el caso de necesitar usarla con el ST oficial, etc, etc, la fecha de compra y una la factura de cuando la compre, asi que te animo a que la pelees, ademas viendo qe parece ser que entra dentro de lo probable que la tengamos que usar. Espero que no pero....
gracias, si que voy a intentar que me den lo que me corresponde. ya os contaré. Saludos!
schoolboy escribió:yo les acabo de escribir otra vez,pero supongo que como si nada. Es una pena que un fabricante como samsung no haga nada por nosotros. Mirad lg, con una actualizacion han resuelto el problema.
Que decepcion tan grande me he llevado con la marca y con esta tele.


Al final he desistido. Me he cansado de esperar y he contratado el canal plus liga.
Por si le interesa a alguien ahora tienen una promocion que solo pagas 15 euros y no vuelves a pagar nada hasta septiembre (15€ mensuales luego). Si usais este enlace no os cobran alta ni instalación (porque si solo cogeis el canal liga normalmente sí se paga).
http://amigos.plus.es/
Si hay algun interesado que me pida mi numero de abonado por privado y ambos salimos ganando.

Saludos.
Buenas, tengo una samsung serie 8, hoy he descubierto algo extraño, que no sé si será mi tv o os pasará a todos, resulta que probando configuraciones óptimas para jugar a la xbox en esta lcd con la mejor calidad posible me pasa lo siguiente, al poner el modo juego(por componentes) veo que la imagen se ve un tanto blanquecina como con mucho brillo, voy a opciones y sin salir del modo juego le doy a "restablecer imagen"(yo antes no había modificado nada en el modo juego) bueno, pues al darle la imagen cambia, se ve mejor, ya no tiene ese tono tan blanquecino, está como más apagada y se ve todo mejor, como más definido, algo muy raro...y al salir del modo juego y luego volver a ponerlo vuelve a estar como al principio más blanquecino, vuelvo a restablecer la imagen y se vuelve a ver mejor, una cosa muy rara que no sé si me pasara a mi solo o será en general, si alguien pudiera probarlo, en la interfaz misma de la xbox360 se puede apreciar perfectamente ese cambio, bueno ya me diréis algo, un saludo! ;)
hola!! tengo una 856, y ya en diciembre tuve que llamar a samsung pues el marco por dentro se degradaba la pintura,, el sat me lo cambio gratis, pues estaba en garantia, ahora me vuelve a pasar!!!,, asiq ue,, algo pasa con el dichoso marquito.. para mi es que no soporta la temperatura que sale del televisor. y la pintura se va degradando por dentro..
me dijeron que eso era por limpiar con productos inadecuados, y yo les dije que una leche asi de grande, pues nunca he usado productos para limpiar la tv, solo un paño de microfribras seco para quitar el polvo.. nada mas..
mañana volvere a llamar al sat a ver que me dice, pero no es normal que tenga que esgtar cambiando ese marco cada seis meses.. alguna solucion debe haber, si no, ¿que pasara cuando se acabe la garantia?
Krishatxi escribió:Buenas, tengo una samsung serie 8, hoy he descubierto algo extraño, que no sé si será mi tv o os pasará a todos, resulta que probando configuraciones óptimas para jugar a la xbox en esta lcd con la mejor calidad posible me pasa lo siguiente, al poner el modo juego(por componentes) veo que la imagen se ve un tanto blanquecina como con mucho brillo, voy a opciones y sin salir del modo juego le doy a "restablecer imagen"(yo antes no había modificado nada en el modo juego) bueno, pues al darle la imagen cambia, se ve mejor, ya no tiene ese tono tan blanquecino, está como más apagada y se ve todo mejor, como más definido, algo muy raro...y al salir del modo juego y luego volver a ponerlo vuelve a estar como al principio más blanquecino, vuelvo a restablecer la imagen y se vuelve a ver mejor, una cosa muy rara que no sé si me pasara a mi solo o será en general, si alguien pudiera probarlo, en la interfaz misma de la xbox360 se puede apreciar perfectamente ese cambio, bueno ya me diréis algo, un saludo! ;)


Buenas de nuevo, nadie ha podido probar lo que comenté??? [buuuaaaa]
(Lo siento Krishatxi, pero de lo tuyo, ni idea. A ver si tu sabes algo de lo mío :) )

A VUELTAS CON EL RUIDO DE LOS VENTILADORES

Tengo un LCD LE40A856 y antes de que termine la garantía me gustaría conocer otras opiniones sobre si el ruido de los ventiladores es "lo normal" .

Me explico: Hay horas en las que se nota el sonido ambiente que entra del exterior. Con poner el volumen en el 7 oigo bien la tele y no se oyen los ventiladores. Incluso, si quito el volumen, no se llegan a oir. Pero hay otras horas en las que la habitación permanece muy silenciosa y tengo suficiente con poner el volumen en el 2 o en el 3. Entonces es cuando se oyen de fondo los ventiladores, y si corto el volumen se nota bastante más.

Hace tiempo me dijo un forero que él la tenía en su tienda o empresa (no recuerdo) y que no se oían nada. Pero claro, es de suponer que el sonido ambiente sería elevado.

¿Alguien que tenga la tele en una habitación silenciosa podría decirme si percibe el ruido de los ventiladores quitando el volumen?

Saludos
Pues el tema de los ventiladores lo acabo de probar, yo tengo la misma tele...y fijándome bien y poniendo atención, los ventiladores no se oyen. He bajado el volumen a tope y sin sonido ambiente, conclusión: Escuchaba más el sonido del frigorífico que está a unos 15 metros (la TV la tengo a 4 más o menos) que el televisor. A mi me pasó algo parecido con la PS3 pensaba que era normal hasta que fui a casa de un amigo y menos mal que estaba en garantía, espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes, intentaré contestarte lo antes posible. Saludos

P.D. que no sea que no tiene mucha separación con la pared de atrás y se caliente más de la cuenta
Pues te lo agradezco mucho, Goyini. Saber que lo de mi tele no es lo normal, hace que me decida a llamar al SAT. Como me digan que el ruido de los altavoces de mi tele es "lo normal"...me los llevo a tu casa. [carcajad] [carcajad]

Otar cosa que hace a veces, (no lo tomo como avería) es que teniendo la tele apagada (en stand bye), de repente, se oye el ruido de los altavoces y se ve una luz amarilla por detrás parpadeando.Al minuto o poco más, se apaga y ya no se oye nada. Es como si tuviese que hacer algún tipo de "tarea programada".

Lo dicho: que gracias y a ver que me dicen los del SAT

(Se me olvidaba, la tele está sobre una mesa giratoria bastante separada de la pared)
Ok, a ver que te dicen, y sino ya sabes que vengan a mi casa. Lo de la tarea programada jamás me había fijado, intentaré fijarme. Ya nos dirás que te han dicho, pero yo he acabado muy decepcionado con el SAT de Samsung con el tema de la CAM de Gol tv. A consecuencia de la introducción al mercado de las LED´s han pasado de actualizar modelos antiguos, yo al final me comprçe un tdt con hd para ver solo Goltv. Saludos a todos.
A mi tele le salió una franja vertical color naranja que a los 10 minutos se apagaba, no era muy molesta la verdad, pero como aun estaba en garantía llamé al SAT la recogieron y me dijeron que era cosa del panel que habría que cambiarlo, al preguntarles si tardarían mucho en arreglarlo me dijeron que era cosa de una semana, pero que si en un mes no llegaba me cambiaban la tele por una nueva... pues bien el mes ha pasado y el panel no ha llegado así que ahora Samsung me va a traer una tele nueva, y como la a856 ya no la tienen en stock me envian una LED B7020 menudo chollo! cuando me llamaron de Samsung casi que no me lo creía, he estado un mes sin tele pero ha valido la pena. je! Saludos!
Hola, a mi me pasa lo del marco en una 40A856 que sale como desconchado, colara lo del cambio de tele? no creo pero por probar tengo garantia hasta noviembre, si no les quedan marcos...jejeje
Creo que hay un nuevo firmware para la 40A856, ¿sabeis que trae? ¿alguna mejora? ¿algo nuevo?

Es que si no trae soporte goltv o algo realmente nuevo no la actualizo.

Gracias
Pues ni idea pero la actualizaré por si acaso...aunque dudo que llevo el soporte Goltv...ojala me equivoque!!
¿Dónde has encontrado el nuevo firmware?

En Samsung España sólo me aparece el 1013.1 (que tiene muchos meses).
Disculpa JBL si ha sido un error, pero creo estar seguro de que la fecha del firmware era abril 2010, de lo que si que estoy seguro es que era la 13.1 y si dices que la tienes pues no es nueva.

Es que lo estoy viendo ahora mismo y pone que la fecha de creacion es 22/04/2010
Valgreen, he descargado el firmware 1013.1, y la fecha de los ficheros es del 17 de mayo de 2009, no del 2010.

Me temo que la política de Samsung es pasar de los clientes que han comprado el penúltimo modelo. Y dado que cambian de modelo cada 4 meses es como decir que más vale no esperar ninguna mejora en los firmwares.

Es una pena porque es la marca que mas me gusta en televisores, pero siempre que me preguntan aviso de esta política nefasta.

Lo que no se es si sólo es un problema de Samsung España. Por ejemplo, en Eslovaquia (que es donde está la fábrica para Europa) van por la versión 1023.0, ¡pero no me atrevo a instalarla!

Por si algún valiente se atreve:

http://www.samsung.com/sk/support/downl ... m=LE32A756
JTBL, he entrado en la pagina eslovaca que has puesto, he metido mi modelo 40a856 y me sale la misma que la pagina española, la 1013.1.

Esta claro que no hay nuevo firmware, pero mi confusion viene porque si te fijas, tanto en la web española como en la eslovaca, en la pestaña firmwares, pone "fecha de creacion 22/04/2010" aunque luego los archivos como bien has comprobado son de mayo 09
yo al final me canse de esperar una actualizacion para goltv y me pille el canal + liga.
Muy mal por samsung por no arreglar el problema con las CAM
Valgreen escribió:JTBL, he entrado en la pagina eslovaca que has puesto, he metido mi modelo 40a856 y me sale la misma que la pagina española, la 1013.1.

Esta claro que no hay nuevo firmware, pero mi confusion viene porque si te fijas, tanto en la web española como en la eslovaca, en la pestaña firmwares, pone "fecha de creacion 22/04/2010" aunque luego los archivos como bien has comprobado son de mayo 09


Yo tengo la 40a756 por eso había mirado ese firmware (que sí que es la versión 1023.0). Yo creo que en Samsung España tienen el mismo firmware para la 856 y para la 756 (lo comprobaré), por lo que me parece rarísimo. También miraré las fechas de la 1023.0, aunque seguro que no tiene ninguna novedad relevante (supongo que sera un asunto del idioma).

Además del tema de la incompatibilidad con GolTV, que es verdaderamente escandaloso, hay cosas que podrían hacer con poco esfuerzo, como añadir la posibilidad de conectarse a Youtube o a Picasa (como lo hacen las TV de la siguiente generación), y no quedarnos con la miseria de la conexión a Yahoo que tenemos, que es prácticamente inútil.

Yo tenía la intención de comprar un grabador con disco, Blueray y conexión a internet de Samsung (el BD-C8500), pero dado el precedente, no me van a volver a engañar, voy a comprar un PC con un Atom, y así no tendré que estar mendigando que modifiquen el firmware para conseguir solucionar cualquier problema trivial.
Lo que me fastidia es que tengo un televisor/monitor suyo, el 2370HD y joder, es un clon, todo es igual, fisicamente, interfaz, menus como lo querais llamar, TDTHD, es mas, el mando de una le sirve a la otra, es que todo es identico salvo por una cosa, la de 23" si acepta GOLTV, si no fuera por caracteristicas como el Wlink, content o internet, probaria el software de una en la otra.
es increible el pasotismo que esta teniendo esta marca con los usuarios con respecto al tema de gol television.
hola, poseo la samsung 856, la cual ha tenido un percance, se rompio el panel me salio una linea de puntos negros en el lateral izquierdo de la tele. esta me ha sido sustituido en garantia por otro, por lo que he podido investigar el panel que montamos en esta serie es tipo s. desde que me lo han cambiado(desde el juevesw pasado) no consigo ver bien la tele en ninguna manera (ps3,blue ray,canales hd), me he metido en el menu oculto y me parece que tiene el panel 4132 horas, no se si me han montado otro panel con menos contraste , o de inferior calidad pero no consogo graduarla como se veia antes. podeis colgar alguna configuracion para poder comparar. he estado hablando con el servicio tecnico y el lunes me dicen algo,ya que no pudieron hablar con el servicio de estoril(Mostoles).Segun el codigo de material el panel es el BN07-00561A. Tambien en el marco de la tele en la parte inferior parece estar deformado para arriba. Si me podeis ayudar alguno os lo agradeceria, mañana lunes me llamaria samsung diciendome algo y quiero estar un poco preparado.

Gracias
Hola tengo un samsung le40a856s1m y desde hace un tiempo las peliculas q descargo por la red las veo bien pero sin embargo no van con el sonido. He intentado descargarme los codec o algun otro driver desde la pagina oficial, pero no encuentro nada al respecto.

Alguien me podria decir donde podria conseguir un actualizador, driver o similar. Y ya de camino me podriais decir el codificado q acepta esta television?

Muchas gracias de antemano
alguien ha probado esto en la SERIE 8 LA LE40A856?
Re: Como instalar samygo en tv samsung

En vista de que nadie hasta ahora ha respondido mi pregunta, me he puesto a trabajar en el asunto para ver si puedo hacer "algo" hasta ahora he logrado correr telnet y de acuerdo a lo que entiendo usando telnet se puede desbloquear la opcion de "usar software alternativo" que se encuentra dentro de la opcion actualizacion del sofware en el menu de la TV, de manera que se pueda instalar un Firmware antiguo mediante esa opcion y asi cargar el SAMYGO.

Tambien entiendo que NO es necesario instalar el samygo para instalar el netbrowser,por lo tanto NO SE TOCA LA FLASH, no hay riesgo de brick, pero debido a mi Firmware T-CHEAUSC-1017.2 tengo bloqueada la opcion de instalar desde el usb sin tener cargado un codigo unico en cada tv tiene pues me aparece un error "no se ha encriptado con UDN" entonces lei que existe una forma de saltarse ese bloqueo pero no pude hacer la prueba.

Para quienes quieran seguir aportando ideas o pruebas hechas por favor expongalas y diga paso a paso lo que ha hecho para ir probando y quizas poder desbloquear los TV.

METODO 1:

TELNET ENABLER TROJAN

Para poder correr telnet sigue estas instrucciones.
SourceForge.net: Forced revert back to older firmware - samygo

Para entrar al menu oculto usen la misma combinacion de teclas que postio el usuario MacLeod en el siguiente post http://www.chw.net/foro/general-f126/33 ... onado.html PD: gracias por el dato macleod

El cliente que usé de telnet es el PuTTY puedes descargalo aqui http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgta ... nload.html

Lamentablemente estoy super colgado con los codigos pues no se nada de comandos de telnet y menos de linux, si alguien sabe que quiere decir el creador del programa.

IMPORTANTE: recuerden que una vez que hayan instalado el telnet enabler trojan y quieran hacer el downgrade del firmware, estaran tocando el firmware por lo que hay riesgo de brick.

METODO 2

USAR SAMYGO EXTENSIONS

Con este metodo lo que se intenta hacer es "hacer creer al tv" que se esta corriendo un juego descargado desde la internet que incluye el codigo especial UDN de cada TV de manera que se pueda cargar un paquete de samygo que contiene todas las opciones del samygo firmware, pero con la ventaja que no toca el firmware por lo que no hay riesgo de brick.
link aqui SamyGO • View topic - Whoohoo: with new FW, Telnet working, can copy Ext to Games


NETSURF BROWSER.

Puedes descargar el netsurf browser SamyGO • View topic - NetSurf Web browser for SamyGO TV - THIRD RELEASE
No toca el firmware por lo que no hay riesgo de brick.

Bueno hasta ahora eso es lo que he logrado investigar. Esta demas decirles que cualquier aporte sirve para poder lograr instalar alguno de estos programas.

Recuerden que no me hago responsable de que por error causen un brick en su TV.

ACTUALIZACION: Logre instalar netsurf mediante esta tecnica, ire paso a paso explicando como lo hice.

1.- descargar el netsurf desde aqui http://rrobek.de/download/NetSurf.tgz
2.- descomprimir netsurf usando winrar.
3.- se deben inscribir en la siguiente pagina nurisam OJO: usen internet explorer, les aparecera que los certificados estan vencidos, hagan caso omiso y seleccionen mostrar de todas formas, luego se crean una cuenta, yo seleccione usa y busque un codigo postal de alla que busque en google.
4.- una vez creada la cuenta deben tener un pendrive formateado en FAT, lo introducen al tv entran al content library y luego a gestion de contenidos - configuracion y pinchan guardar UDN (se creeara un archivo txt en donde aparece la clave UDN de ese TV)
5.- Luego en la misma pagina de nurisan en el rincon superior derecho hay un boton que dice "my page" pinchelo y en "my device" agregen su TV (modelo) luego abran el txt que grabaron en el paso anterior y copien esa clave, luego acepten.
6.- una vez hecho pueden descargar los juegos, deben tener un pedrive conectado al pc pues no se descargan al discoduro.
7.- ya realizada la descarga, se hace el TRUCO, que consiste simplemente en copiar la carpeta netsurf dentro de la carpeta del juego es decir G:\SEC_GAME\Bejeweled2eng\Netsurf (por ejemplo).
8.- se conecta el pendrive al TV se entra al content library, luego a gestion de contenidos-usb-juegos y seleccionan el juego que han descargado (boton amarillo) y le ponen copiar todo.
9.- si todo ha resultado bien, se dirigen a mis contenidos-juegos y deberia aparecer el juego y el netsurf. =D

Datos:
-si borras el juego de la memoria del TV se borra tambien el NETSURF
-probe el SAMY GO EXTENSIONS con otro juego que descargue usando el metodo explicado y funciono sin
problemas.







aparte de esto quien tiene una le40856s1??
necesito ayuda e cambiado sin querer el modelo dentro del menu oculto alguien puede hacer una foto o decirme cual es el modelo que teneis ya que ahora no me funciona el infolive
gracias
Hola amigos,
Alguien ha conseguido ver Gol TV con algún tipo de tarjeta CAM en una Samsung LE40A856S1M.
Dicen que las nuevas tarjetas versión V.1.1 de engel pueden funcionar.

Salu2
esto que pasa nadie lo lee? ni ayua nadie ni na de na?
no hay ninguna alma caritativa?????????''
joderrr
raulsueca escribió:esto que pasa nadie lo lee? ni ayua nadie ni na de na?
no hay ninguna alma caritativa?????????''
joderrr



Me he quedado flipao. HAcía tiempo que no entraba en el foro para ver si había novedades acerca de firms y esas cosas para nuestro abandonado A856

He estado un poco leyendo y dando saltos pero no entiendo mucho sobre el SamyGO porque todo lo que encuentro está en inglés. Me gustaría saber, primero, actualmente cual es el alcance del software alternativo, que programas trae dentro, como instalarlo claramente, etc.

Si puedes poner un poco de información o remitirme a algún sitio te lo agradecería.
Tengo una samsung serie 8 le40a856 y tiene TDT incoprporado, pero no se si es HD no me coge los canales tvehd,telecinco hd, nitro, mtv, etc
me coge unos cerca de 50 pero los raro es que si no es HD, tmpco me coge boing que no lo es. La he actualizado y todo pero nada...alguien me puede ayudar estoy desquiciado, a mi me habian comentado que si que es tdthd, hay que activar alguan opcion en la tele o como va?
gracias de antemano
Hola, tengo el mismo televisor que tu y a mi si me sintoniza perfectamente todos los canales, tanto SD como HD.

El problema que tengo ahora es que de pronto la tele hace ruido muy molesto como si escondiera 40 grillos dentro, a mas clara es la imagen o mas luz tiene mas fuerte suenan.
con el guardado automatico, buscando digital y analogico,solo digital? ami nada joerrrrr
he modificado el menu oculto ahora no funciona porfavor necesito ayuda
tengo la LE40a856 entando al menu en opciones necesito una imagen de esa pantalla porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr
os lo suplicooooooooooo
raulsueca escribió:he modificado el menu oculto ahora no funciona porfavor necesito ayuda
tengo la LE40a856 entando al menu en opciones necesito una imagen de esa pantalla porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr
os lo suplicooooooooooo


Raúl te he mandado un e-mail...
te acabo de contestar compi haber si lo solucionamos
yago2002 escribió:
raulsueca escribió:he modificado el menu oculto ahora no funciona porfavor necesito ayuda
tengo la LE40a856 entando al menu en opciones necesito una imagen de esa pantalla porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr
os lo suplicooooooooooo


Raúl te he mandado un e-mail...
he probado con un tdt-hd y no me pilla todos los canales y ni vecino de enfrente sip, se podria confirmar que es problema de la antena colectiva y el amplificador? si es asi cualquier instalador te lo hace?
Valgreen escribió:Hola, tengo el mismo televisor que tu y a mi si me sintoniza perfectamente todos los canales, tanto SD como HD.

El problema que tengo ahora es que de pronto la tele hace ruido muy molesto como si escondiera 40 grillos dentro, a mas clara es la imagen o mas luz tiene mas fuerte suenan.


Recuerdo que había problemas en algunos TV´s con los extractores que hacían mucho ruido....puede ser uqe sea eso
Alguien sabe si saldra en breve algun software nuevo para la 856?
eoooo alguien sabe algo???? y si necesito un amplificador de señal cual me recomendais?
seria bueno que samsung sacara una actualizacion para que podamos utilizar el nuevo servicio de internet yahoo connec.pero como siempre seremos los grandes olvidados ,nada de actualizaciones para nada.


http://www.adslzone.tv/2010/10/29/yahoo ... -a-europa/
Hola a todos, soy nuevo aqui y tengo algunas dudas:
Bien, mi televisor es el samsung LE37A558P3F.
Lo actualice el año pasado y por lo que creo, en la pagina de samsung no hay mas actualizaciones.
Mi duda es la siguiente: Seria posible meterle algo para que pille una targeta wifi e instalarle un navegador.
Otra duda mas es si el tdt que trae se puede actualizar a tdt hd, lo cual dudo.
Bueno, espero vuestra respuesta. Gracias
DECOVIDMAN escribió:Hola tengo un samsung le40a856s1m y desde hace un tiempo las peliculas q descargo por la red las veo bien pero sin embargo no van con el sonido. He intentado descargarme los codec o algun otro driver desde la pagina oficial, pero no encuentro nada al respecto.

Alguien me podria decir donde podria conseguir un actualizador, driver o similar. Y ya de camino me podriais decir el codificado q acepta esta television?

Muchas gracias de antemano
[color=#000080][color=#000080][/color][/color]

A mi me pasa lo mismo, ¿que podríamos hacer? Saludos,
BUenas,

Tengo una pregunta sobre una TV de 46' 856.

El caso es que cuando la pantalla saca por ejemplo en un anuncio toda la pantalla en negro y un logo de una marca de automoviles se baja automaticamente el brillo un monton o en peliculas oscuras..

He estado salseando por la config pero no he conseguido dar con nada...

Alguien sabe como cambiar eso?? Gracias
Mira a ver si lo tienes puesto en dinámico
Hola a todos soy nuevo por aquí, he estado leyendo bastante lo que comentáis y la verdad es que es de gran ayuda pero aun así me surge un problemilla, a ver si alguno me podéis ayudar. Tengo una TV LCD Samsung LE40A856 y la quiero controlar con un mando universal logitech harmony 885 y me surge la siguiente pregunta ¿porqué sin tener nada conectado en las entradas de euroconector EXT1 y EXT2 cuando despliego el menú de entradas estas aparecen como si estuvieran conectadas y al moverme por las entradas con el cursor se para en estas y queda la imagen en negro?.
Con el mando puedo programar actividades que hacen que se enciendan dos dispositivos con un sólo botón y que la tv vaya a la entrada correcta, en mi caso el HDMI 1, pero al tener este problema no me funciona bien porque se va parando en las EXT 1 y 2.
He reiniciado la Tv pero sigue igual, no entiendo porqué no aparecen como el resto cuando no tienen nada conectado.

Gracias, saludos.
Hola, tengo varias dudas, tengo la 856 desde hace una año y medio, no la he actualizado, e intentado conectar un disco duro iomega por usb y no me lo reconoce, eso creo que era devido a tenerlo en nfts, luego lo conecte con otro cable de esos que tienen 3 colores, pero los archivos hd con extension mkv no me los reconoce, y tengo entendido que en fat no puedo poner archivos de mas de 4gb. Como puedo solucionarlo? actualizando podria ver los mkv?
alguien tiene problemas de relentizaciones con los canales hd? no lo soporto, tengo que cambiar de canal y volver al que estaba para que funcione bien, he probado de todo a poner los 100hz a quitarlos, a poner y quitar todos los filtros y no hay manera, a alguien le funciona bien ? Es una 40a756r1 con el firmware 1013.1
A mi me pasa lo mismo. La mia es una a856 y tengo k cambiar de canales porque el hd tdt se me ve a saltos
A mi tambien me pasa con mi A856, Suena a un problema de Hardware, como si no tuviera capacidad de administrar "x" segundos de información HD y a partir ralentiza ( como en los juegos cuando tu tarjeta no llega).

HAbría que preguntar a ver si las nuevas series LED les pasa lo mismo.
958 respuestas
116, 17, 18, 19, 20