Hilo oficial Samsung serie 7 (756) y 8 (856) No LED

Hola, tengo una serie 8 de 40" desde hace unos meses, en general estoy satisfecho, sobre todo con la calidad de imagen que me parece excelente, con la play 3 reproduciendo blu ray es una gozada. Eso sí, a pesar de todo tiene fallos y bastante molestos, como el ya varias veces comentado retardo al cambiar de cadena. Lo que mas me molesta y es el motivo por el que escribo es que aparte de lo lentiiiisimo que es captando fuentes externas en ocasiones pone buscando señal y no da recibido la señal del HDMI donde tengo conectada la Play 3 y he probado con los 4, curiosamente si empiezo el proceso de nuevo varias veces a acaba por cogerla. No pasa siempre, muchas veces la coge de salida, pero es irritante.
Por cierto lo del sonido, apoyo lo que afirman de que es mejor meterle un home cinema aunque sea normalillo a traves de óptico que dejar los altavoces cutres que lleva, mucho tru surround pero nada que ver.
artubito escribió:
avalonn escribió:Entonces, anturbito, que tipo de altavoces compro? yo es que soy un poco torpe para esto... y he estado mirando altavoces,pero todos tienen la conexion tipica del cable que termina en cobre pelado, para meter en los agujeritos del equipo de musica, no se si habra algunos donde se puedan conectar a la toma de audio de la tv...

ya m direis!!
gracias!!

Ah, me gsutaria saber como activar la opcion DNI pro, que me viene desactivada de fabraica.

gracias,

Podrias poner a esos altavoces un cable con clavija de auriculares, tendrian que dejartelos probar a ver si te van bien, yo a la tele como tengo el home cinema no he probado asi, pero si tengo unos altavoces asi en un equipo de musica y suenan bien, pero la tele a lo mejor no da suficiente potencia por la salida de auriculares.
En cuanto a activar el DNI pro tendras que ir al menu oculto,Pulsa secuencialmente info+menu+mute+power,(con la tele apagada) y automaticamente el tv se encenderá y te aparacerá un menú oculto mediante el cuál podras acceder a la visualización de las diferentes opciones, ahi deberias poder ponerlo en ON.
Edit: Por cierto los altavoces tambien podrias mirar unos autoamplificados, esos si que seguro se escuchan bien, pero claro hay que verle el precio, alguno de estos para el IPOD tienen entrada como de auriculares y asi si que suenan bien, el problema el precio, mi suegro tiene una base BOSE de ipod y suena muy bien la tele, pero el problema es conseguirla a buen precio, el la compro en un aeropuerto fuera de españa y le costo ciento y poco dolares, y yo se la conecte a una tele panasonic y hay mucha diferencia en el sonido.


Hola!!!! bueno he buscado en el menu oculto como dices, y .. no he visto la opcion DNI por ningun sitio. jeje, y lo malo es que, aunque no toque nada, al salir,,, se habia desconfigurado la imagen y el sonido, (que lo habia ajustado a mi gusto..) asi que nada.. sigo sin saber pa que sirve el dni de las narices jejeje.. y sobre lo del home cinema me lo mirare, pero es que me da palo tener mas chismes en el mueble..
asiass
Hola, yo tengo conectado a la salida de auriculares un 4.0 de ordenador y se oye muy bien
El DNI lo que hace es:
- analizar el brillo de cada escena y maximiza el ratio de contraste.
- mantiene el color de las imagenes originales eliminando la distorsion.
- da imagenes mas claras y naturales.
- analiza el rango de movimiento de cada escena .
artubito escribió:El DNI lo que hace es:
- analizar el brillo de cada escena y maximiza el ratio de contraste.
- mantiene el color de las imagenes originales eliminando la distorsion.
- da imagenes mas claras y naturales.
- analiza el rango de movimiento de cada escena .


Artubito, pese a no encontrar la opcion DNI en el menu oculto, me he dado cuenta que, si selecciono el formato de imagen "dinamico" no el "estandar", si que esta habilitada la opcion DNI el en menu,y la tenngo activada. Parece ser que, el formato "estandar" no se por que, tiene el dni deshabilitado.

Graciasss
Tengo la 856 de 46'' hace una semana y la verdad esque se ve increible es una television de la ohtia. Estoy muy contento con ella, pero tengo un par de dudillas:

- NO he conseguido encontrar una salida de audio mas alla de la de los auriculares-
- Se pueden mezclar canales analogicos y digitales en los numeros de canal?
¿funciona un western digital passaport essential en Fat32 alimentado por usb en esta tv?
otra cosilla que veo que me pasa...

el otro dia, viendo operacion triunfo, me di cuenta que cuando bailan, o la gente corre, o sea, cuando hay movimiento de camras etc, la imagen pierde como calidad, como si se fues a pixelar.. no pasa cuando hay un movimiento normal, o solamente estan hablando.. es como cuando estas viendo una pelicula que te has bajado, y que esta grabada con muy baja calidad, y parece que la imagen se vaya a descomponer..
no creo que sea de la tele, porque las peliculas se ven perfectas, ayer mismo vi una en dvd, y vamos, flipe de la alta calidad de imagn de esta samgung, o sea, que debe estar el problema creo, en la emision de tele 5, no?.. mire la calidad de la señal, y es mas que aceptable, ronda el 95 %, y la intensidad del 100% y de hecho todo se ve bien, menos en ese programa ( OT ),, no he podido comprobar si pasa lo mismo en la emision d eotras cadenas.

ya me direis..

Gracias
Hola,

¿sabeis si Samsung actualizará el firmware de los series 7/8 con esta nueva versión de los widgets de Yahoo (http://es.connectedtv.yahoo.com) sustituyendo al "InfoLive" que tenemos actualmente?

Saludos.
Moskitto escribió:Tengo la 856 de 46'' hace una semana y la verdad esque se ve increible es una television de la ohtia. Estoy muy contento con ella, pero tengo un par de dudillas:

- NO he conseguido encontrar una salida de audio mas alla de la de los auriculares-
- Se pueden mezclar canales analogicos y digitales en los numeros de canal?

Supongo que la de 46" sera igual a la de 40" que yo tengo, por lo tanto el audio lo sacas tanto por la salida de auriculares, como por la optica que esta en la parte trasera como por (poca gente lo sabe) por el euroconector, yo lo se porque a mi no me salia por la optica porque tenia el cable fastidiado y mientras no compre otro conecte la tele al home cinema por el euroconector (uno de esos que por un lado es euroconector y por el otro rca tipico blanco y rojo), y suena perfectamente, no tan buen sonido como por el optico pero si no puedes compararlo no lo notaras.
dvotro escribió:Hola,

¿sabeis si Samsung actualizará el firmware de los series 7/8 con esta nueva versión de los widgets de Yahoo (http://es.connectedtv.yahoo.com) sustituyendo al "InfoLive" que tenemos actualmente?

Saludos.


Hola a todos, justo me acabo de conectar esta mañana para leeros a ver si alguien sabía algo de esto...
Si tenéis alguna noticia, a ver la podéis poner por aqui... q hacer, para poder ver así las news de yahoo, etc ...

Venga, animo a ve si los de samsung se ponen las pilas y hacen lo que tienen que hacer para que todo vaya bien en nuestras teles. No entiendo porque no lo hacen, ya que por hardware no será, ya que con el hard de la tdt hd da mas que de sobras para descodificar mkv en cualquier formato al igual q con el 1 gb de memoria en el que se guardan los contenidos del content view.
En fin ... estoy muy contento con la serie 7.
Creo hablando de todo un poco, que con el último firmw, la calidad de la tele a veces (deporte sobre todo) relentiza la señal... como cuando estas viendo en el pc un peli y el pc se pone a hacer algo en segundo plano durante un par de segundos, y la cpu sube ... dejando sin recursos el reproductor... he vuelto al anterior, creo q va mejor en ese aspecto.

Ánimo y a ver si miramos lo del InfoLive.

Un saludo a tod@s
Pues si. Yo tambien creo que seria una buena noticia y que no les costaria tanto hacerlo... Estos widgets nuevos de Yahoo pintan muy bien...

A ver si alguien nos puede responder sobre el tema.

Saludos.
Ayudaaaaaaaaaaaa
He ido a cargar el nuevo fire y a petado la tele.
Sintomas: se enciende pero mete el sonido tipico acto seguido enpieza a parpadear el led del sensor y empiezan a desaparecer todas las luce de a derecha y se apaga, pasado un tiempo se enciende sola pero in emitir al final el sonido tipico.
Que ha podido pasar?
Si no me equivoco justo hoy Samsung ha publicado en su web el nuevo firm para las series 6/7/8. Es la versión 1013.1.

Saludos
eliarafa escribió:Ayudaaaaaaaaaaaa
He ido a cargar el nuevo fire y a petado la tele.
Sintomas: se enciende pero mete el sonido tipico acto seguido enpieza a parpadear el led del sensor y empiezan a desaparecer todas las luce de a derecha y se apaga, pasado un tiempo se enciende sola pero in emitir al final el sonido tipico.
Que ha podido pasar?

Si no lo has hecho prueba a desenchufarla un ratito de la corriente y vuelve a enchufarla a ver si vuelve a la vida. Cual nuevo firmware le has puesto el ultimisimo xxx13 o el xxx12 yo le tengo puesto el xxx12 y sin problemas este que salio estos dias el xxx13 aun no he tenido tiempo de probarlo.
yo ya he ctualizado a la version xxx13 de mi serie 8 y sin problemas...tarda un poco, parece que no acabe nunca pero al final se completa bien. fijaros bien de bajar el firm de la web de samsung española pq para cada pais se ve que es distinto. si haveis comprado la tele en francia porejemplo...pues debereis descargar el firm de la web francesa...

en cuanto a cambios respecto a este firm...pues ni idea yo lo veo todo como antes...tampoco e tenido tiempo a mirarmelo muy a fondo...nose, si alguien sabe que mejoras llevaba este nuevo firm respecto a los anteriores podria postearlo aqui!

por cierto los widgets de yahoo con esta actualización siguen igual que antes }:/
Así es. No encuentro ninguna diferencia... Supongo que arreglará algun problema de software... Pensaba que seria para añadir la nueva versión de los widgets de Yahoo y, tristemente, comprobé que no era así.

La pregunta es... ¿es posible implementarlos en estos modelos de televisor a pesar de ser mucho más complejos (los widgets) que los que tiene ahora InfoLive?

Saludos.
carlosrm escribió:
dvotro escribió:Hola,

¿sabeis si Samsung actualizará el firmware de los series 7/8 con esta nueva versión de los widgets de Yahoo (http://es.connectedtv.yahoo.com) sustituyendo al "InfoLive" que tenemos actualmente?

Saludos.


Hola a todos, justo me acabo de conectar esta mañana para leeros a ver si alguien sabía algo de esto...
Si tenéis alguna noticia, a ver la podéis poner por aqui... q hacer, para poder ver así las news de yahoo, etc ...

Venga, animo a ve si los de samsung se ponen las pilas y hacen lo que tienen que hacer para que todo vaya bien en nuestras teles. No entiendo porque no lo hacen, ya que por hardware no será, ya que con el hard de la tdt hd da mas que de sobras para descodificar mkv en cualquier formato al igual q con el 1 gb de memoria en el que se guardan los contenidos del content view.
En fin ... estoy muy contento con la serie 7.
Creo hablando de todo un poco, que con el último firmw, la calidad de la tele a veces (deporte sobre todo) relentiza la señal... como cuando estas viendo en el pc un peli y el pc se pone a hacer algo en segundo plano durante un par de segundos, y la cpu sube ... dejando sin recursos el reproductor... he vuelto al anterior, creo q va mejor en ese aspecto.

Ánimo y a ver si miramos lo del InfoLive.

Un saludo a tod@s


Hola me vuelvo a editar y me responderé.
Llamé a Samsung y me dijeron ... que en principio no creen que los actualizen, pero que estan desarrollando un firmw nuevo bastante cambiado (a saber que cambiaran) y que a lo mejor daban capacidad para hacer lo que hacen las nuevas 7 led que estan a la venta (todo lo que comenté arriba), actualizar contenidos via usb del content view y la version del infolive, así como el refresco (que lo hacen por soft!!, esto no lo entiendo como pueden hacerlo).
Resumiendo... q yo creo q no lo harán (si consideramos samsung como al resto de marcas), pero también, teniendo en cuenta la de actualizaciones que llevan a cabo tanto en tv's como moviles como todo, pues a lo mejor hay un poco de esperanza. A ver.

En cuanto a lo que pone no se quien por aqui al final, de que no le va cuando se ha actualizado el firmware, que lea una parte de como hacerlo a través del usb con la tele apagada y siguiendo unas teclas con cierto orden y botará iniciando la actualizacion del soft, si no llama al sat o llevales la tele y en 2 dias la tienes lista (yo me la cargué y estuve 2 días haciendo de todo y al final la llevé), me la cargué a los 10 minutos de tenerla, les dije que se encendió y se apagó. Le tuvieron que cambiar la placa controladora, pq le metí un firmw de otro modelo yanki ... :(
Buenas , he encontrado la LE40A756R1M por 850 euros. Esta bien?

Alguien me puede poner un enlace a alguna página que lo analice? Y que lo calibre desde el menú oculto?....En hdtvttest no lo encuentro!! [mamaaaaa]

Cómo puedo saber qué firmware tengo?

Alguien conoce el link al hilo oficial de este modelo en Mundodvd?


La tele se ve de la hostia, la he probado con juegos de PS3 y para ver Blurays y esty flipando y, además de fuera es preciosa.

Alguna sugerencia, consejo y demás?

Gracias de antemano, a ver si os voy leyendo a partir de ahora.

Un saludo.
Szonik escribió:Buenas , he encontrado la LE40A756R1M por 850 euros. Esta bien?

Alguien me puede poner un enlace a alguna página que lo analice? Y que lo calibre desde el menú oculto?....En hdtvttest no lo encuentro!! [mamaaaaa]

Cómo puedo saber qué firmware tengo?

Alguien conoce el link al hilo oficial de este modelo en Mundodvd?

La tele se ve de la hostia, la he probado con juegos de PS3 y para ver Blurays y esty flipando y, además de fuera es preciosa.

Alguna sugerencia, consejo y demás?

Gracias de antemano, a ver si os voy leyendo a partir de ahora.

Un saludo.



Para ver que version tienes , Menu /Configuracion/Software Superior/Software alternativo
mi lcd lleva el que traia 001011
Es cojonudo...me he mirado y remirado el manual de instrucciones de mi LE40A756, he trasteado por todos los menús, los botones...la leche y NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR EL BOTÓN PARA CAMBIAR DE TV ANALÓGICA A DIGITAL!!!!! [mamaaaaa]

Alguien me dice qué puto botón es?

Por favor, no me tiréis muchas piedras que hoy no llevo casco!! [carcajad]
Szonik escribió:Es cojonudo...me he mirado y remirado el manual de instrucciones de mi LE40A756, he trasteado por todos los menús, los botones...la leche y NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR EL BOTÓN PARA CAMBIAR DE TV ANALÓGICA A DIGITAL!!!!! [mamaaaaa]

Alguien me dice qué puto botón es?

Por favor, no me tiréis muchas piedras que hoy no llevo casco!! [carcajad]


Para canbiar de analologico y digital , o viceversa , tienes que darle 2 veces a la tecla del canal , no se lo han currado muy bien estos de samsung , deberian haber puesto una tecla para pasar de digital a analogico , mi padre no termina de aclararse con esto xDD y se coge cada cabreooo
saludos
Pero los euroconectores no solo solo para entrada de audio/video?

Tengo otra duda con el DLNA... Tengo varias carpetas compartidas en el servidor, una de ellas la de "Pelis" tiene como unas 100. Al pasar por carpeta enseguida me salta a la siguiente carpeta, es decir no se como de alguna manera "entrar" dentro de la carpeta para explorarla.

Por lo demas una peazo de tv. Wapisima
wenas!

tengo una serie 8 y llevo unos dias que no funciona el info live....A alguien mas le sucede?
Hola yo con la 756 tampoco puedo conectar desde hace unos dias, incluso he llamado al sat y estoy a la espera de que me llamen.
Pues...¡¡uno más!! Me dice "conexión no disponible". A ver si nos vamos a quedar sin los nuevos widgets de Yahoo...¡¡y sin los antiguos!! [carcajad]

Saludos
hari_seldon333 escribió:
Szonik escribió:Es cojonudo...me he mirado y remirado el manual de instrucciones de mi LE40A756, he trasteado por todos los menús, los botones...la leche y NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR EL BOTÓN PARA CAMBIAR DE TV ANALÓGICA A DIGITAL!!!!! [mamaaaaa]

Alguien me dice qué puto botón es?

Por favor, no me tiréis muchas piedras que hoy no llevo casco!! [carcajad]


Para canbiar de analologico y digital , o viceversa , tienes que darle 2 veces a la tecla del canal , no se lo han currado muy bien estos de samsung , deberian haber puesto una tecla para pasar de digital a analogico , mi padre no termina de aclararse con esto xDD y se coge cada cabreooo
saludos


No lo entiendo: si le doy dos veces a la tecla del canal me pasará a otro canal no?

Es decir, si le doy dos veces al 2, me saltará al canal 22... [+furioso]

La verdad es que es incomprensible, en el manod de las anteriors Samsung sí había uno que ponía TV/DTV, le dabas y cambiabas y ya está...hay cosas que no pillo, pero bueno, en el fondo da lo mismo, en unos meses llega el apagón analógico, por tanto sólo podremos ver DTV [ginyo]
bueno pues socamarillo tu que dices que estas esperando respuesta del SAT...Cuando te digan algo si tienes un rato nos comentas...I sino a ponernos pesaos todos!! jejeje que no sera por la gran utilidad que tiene...pero ya tenia configurado lo de bolsa para ir controlando las inversiones y me iva bien...

venga un saludo!
Buenas tardes....

otro usuario de la 856 con problemas con el infolive, me han comentado en el servicio telefonico que cuando tengan la solucion se podran en contacto conmigo

Un saludo
¿alguien conoce los cambios en el nuevo Firmware?
Szonik escribió:
hari_seldon333 escribió:
Szonik escribió:Es cojonudo...me he mirado y remirado el manual de instrucciones de mi LE40A756, he trasteado por todos los menús, los botones...la leche y NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR EL BOTÓN PARA CAMBIAR DE TV ANALÓGICA A DIGITAL!!!!! [mamaaaaa]

Alguien me dice qué puto botón es?

Por favor, no me tiréis muchas piedras que hoy no llevo casco!! [carcajad]


Para canbiar de analologico y digital , o viceversa , tienes que darle 2 veces a la tecla del canal , no se lo han currado muy bien estos de samsung , deberian haber puesto una tecla para pasar de digital a analogico , mi padre no termina de aclararse con esto xDD y se coge cada cabreooo
saludos


No lo entiendo: si le doy dos veces a la tecla del canal me pasará a otro canal no?

Es decir, si le doy dos veces al 2, me saltará al canal 22... [+furioso]

La verdad es que es incomprensible, en el manod de las anteriors Samsung sí había uno que ponía TV/DTV, le dabas y cambiabas y ya está...hay cosas que no pillo, pero bueno, en el fondo da lo mismo, en unos meses llega el apagón analógico, por tanto sólo podremos ver DTV [ginyo]


Mira , le das al 2 , te esperas a que salga la imagen y le vuelves a dar , si le das seguido si que te saldra el 22 , es un poco rollo pero va asi (por cierto tarda mucho en cambiar de canal bufff , deberia ser mas instantaneo
saludos
por cierto...por curiosidad....a los que no os funciona el info live, que version de firm teneis? yo tengo el ultimo el 13, haver si va a ser por esta ultima actualización...

un saludo!
Yo también el último y no me funciona. Pero cuando lo instalé, lo primero que hice fue probar el InfoLive (por si habían puesto el nuevo) y si que me funcionaba....
Yo no he actualizado ninguna vez el firm, el que trae si no recuerdo mal es la versión 8 y tampoco me funciona el InfoLive. Los problemas de conexión han empezado esta semana.

Salu2;
ok. mas que nada para descartar la posiblidad de la ctualización del firm...pues nada a esperar...
hari_seldon333 escribió:
Mira , le das al 2 , te esperas a que salga la imagen y le vuelves a dar , si le das seguido si que te saldra el 22 , es un poco rollo pero va asi (por cierto tarda mucho en cambiar de canal bufff , deberia ser mas instantaneo
saludos


Para cambiar un poco mas rapido de canal puedes pulsar el numero del canal y seguido pulsas la que esta en el centro del circulo.

Saludos
Buenas amigos.

Espero poder aclararos unos cuantos aspectos sobre la serie 8 de Samsung, más concretamente sobre la LE40A856 asi como todas las TV en general del mercado, incluidas las supuesta serie 6, 7 y la futura serie 8 de LED.
Lo primero deciros que voy a intentar publicar en prensa el timo que me parece el mercado de las TV actuales asi como los problemas que me ha ocasionado la 856 de Samsung.

Os pongo en antecedentes comentando que soy informático y algo se de varias cosas de este mundillo y más que he aprendido con una persona del servicio técnico oficial de Samsung que no ha tenido problema en compartir opiniones conmigo.

Todo comenzó en Noviembre cuando adquirí mi nueva Samsung LE40A856. Al mes de tenerla el marco empezó a degradarse, me pusieron otro y a los dos meses le ocurrió lo mismo y ahora tengo el tercero desde hace una semana. Pero eso es lo de menos importancia para mi.

El problema viene en que cuando empecé a ver películas en BlueRay y a jugar a mi Xbox 360 en alta definición. También le pasa al ver la TV pero como los TDT suelen tener mala calidad de imagen en este tipo de pantallas pues se nota menos. El problema son unas interferencias que se crean alrededor de cuerpos u objetos en movimiento. Tengo que decir que jugando a la Xbox 360 en alta definición a 1080p la cosa a veces es de escándalo dependiendo del juego. Después de llamar varias veces me han actualizado el firmware a la versión 1030.1, cosa que yo mismo hubiese hecho pero preferí que viniese el técnico no fuese a ocurrir algo al hacer la actualización. El caso es que con esta última actualización noto más esas interferencias en las imágenes en movimiento y a que no sabeis cual es al final la solución??

Por increible que parezca lo que voy a comentar lo he corroborado por internet, me lo ha dicho el técnico de Samsung y hasta me lo han comentado desde atención al cliente Samsung.
Ese defecto de imagen lo provoca la opción Motion Plus 100 HZ, es decir, tener los 100 Hz activados. Después de mucho investigar y hablar con el técnico, he descubierto que las TV 100 Hz no existen ni ahora ni nunca. El supuesto funcionamiento del módulo 100 Hz es que entre dos fotogramas crea, por software, uno intermedio entre ambos pero claro, esto lo crea el procesador 100 Hz y si una imagen tiene x fotogramas, tener el doble no es natural y por eso en las imágenes en movimiento el procesador se satura y no da a basto y se equivoca en los cálculos.

Como os he comentado la solución que da Samsung es deshabilitar la opción 100Hz y claro, os preguntareis para que coño compramos una TV 100 Hz si es mentira y encima hace que se vea peor. Se supone que eso es un negocio, y redondo por lo que veo, por lo que las TV que incluyen esta opción son de mayor calidad de componentes que otras y por eso se ven mejor pero nada que ver con los supuestos 100 Hz.

Resumiendo todo esto, daros la bienvenida al mundo de las estafas porque por mucho que reclame Samsung dice que esto es así y que no hay solución.

Otra cosa, que es incluso denunciable es la famosa serie LED.

Muchos os pensareis que la pantalla de la serie LED está compuesta de miles de diminutos LEDs. Pues no es así. Es la misma pantalla de la serie 8 lo que cambia es que los fluorescentes que retroiluminan la pantalla son de LED en lugar de ser halógenos. Por tanto, a pesar de que en el anuncio nos vendan la moto, esa es la única diferencia que tiene el beneficio de que al reproducirse los colores negros los leds se apagan y los tubos no y por eso la serie LED no hace tanto efecto de luminosidad blanquecina cuando la pantalla debe estar completamente negra, para eso las LCD normales tienen un plástico negro detrás de la matriz de la pantalla y las LED no.

Para los que esperáis las TV de LED deciros que quedan aún un poco y se llaman OLED, de hecho ya hay móviles en el mercado con esa tecnología que va a ser la del futuro porque a parte de que se van a ver infinitamente mejor que lo que conocemos hasta ahora, consumen menos, tienen más vida y la novedad es que van a permitir hacer pantallas con formas, es decir, no planas, sino curvas, esféricas, etc. Eso si es el futuro pero lo de hoy día un timo.

Salu2
entonces la sony esta que anuncian ahora por la tele que dice que lleva 200 Hz es una porqueria mas grande que la serie 8 no? jjejeje

hombre la verdad que yo tmb creo q hay mucho marqueting por medio, pero esto pasa con la mayoria de technologias, y la gente, aunque con resignación, mas o menos ya lo asume....pero de las primeras teles lcd planas que salieron al mercado, a una samsung serie 8 de hoy dia...va un buen cacho e....

hablas de las oled diciendo, "eso si que es el futuro", coño pues claro, lo mismo deciamos cuando salieron las primeras pantallas planas, y veiamos que ya se trabajava en modelos superiores con mas prestaciones...hoy por hoy sin mirar lo que vendra yo creo que es uno de los mejores televisores calidad-precio del mercado...

yo la tengo hace 2 meses y de momento sin problemas...bueno si el jodido info live! jejej

un saludo
Yo tengo la LE40A756 y tengo problemas con el DLNA.

Os comento, no tengo internet en casa, por lo que tengo es una red local montada, con un switch al que tengo conectados el portatil, la TV, un NAS y la impresora; todos por cable.

Desde el PC accede sin problemas al NAS y la impresora. Todos están puestos con IPs estáticas y dentro de la misma red, por supuesto.

El problema es que no me funciona lo del DLNA, no consigo acceder ni al PC (con el share manager) ni al NAS.
Bueno, al ver que el problema con el infolive se alarga, hoy de decidido llamar al servicio de atención al cliente de samsung, para dar soporte a los que ya lo haviais hecho y para apretar un poco las turcas a los de samsung y que se den cuenta que no se trata de un fallo que afecta a una minoria...os animo a todos a que les pegueis un telefonazo los que tengais este problema haber si así espavilan un poco.

bueno, la llamada en si: despues de preguntarme si tenia la configuración de red manual o automatica, si los cables de ethernet estan en buen estado, si havia provado de acceder tanto por el menu como por la tecla de I.live del propio mando a distancia, si tenia algun problema con el proveedor del servicio de red y alguna pregunta mas que me dejaro, (evidentemente despues de todas las comprovaciones el I.live seguia sin funcionar) la solución que me han dado ha sido que en estos proximos dias me llamarian para concretar un dia y una hora para que un operario del servicio técnico acuda a mi casa para revisar el televisor...

me han dicho que esto entra dentro de la garantia siempre y cuando se trate de un problema del televisor y que si este problema fuera por causas ajenas...tendria que pagar el desplazamiento del técnico.

yo no se como funcionara esto del info live...pero imagino que sera algun tipo de paguina web de yahoo....y si resultara que es la paguina de yahoo que esta petada por cualquier cosa....no se que hacer...a pesar de que he hecho todas las comprovaciones que me ha indicado la operadora podria ser que el problema no fuera del televisor en sí, y la verdad no tengo ganas de pagar gastos de desplazamiento a ningun técnico que bastante dinero custa ya el televisor en sí.

bueno ya me comentais como veis el tema vosotros...
Desde ZgZ
Tampoco funciona el Infolive desde hace una semana.
Yo tengo todo revisado y somos ya muchos , en distintos sitios, como para que sea culpa de configuracion o problemas con la red de cada uno.

Sencillamente es problema del propio servicio, asi que a llamar para que se pongan las pilas.
hari_seldon333 escribió:
Szonik escribió:
hari_seldon333 escribió:Para canbiar de analologico y digital , o viceversa , tienes que darle 2 veces a la tecla del canal , no se lo han currado muy bien estos de samsung , deberian haber puesto una tecla para pasar de digital a analogico , mi padre no termina de aclararse con esto xDD y se coge cada cabreooo
saludos


No lo entiendo: si le doy dos veces a la tecla del canal me pasará a otro canal no?

Es decir, si le doy dos veces al 2, me saltará al canal 22... [+furioso]

La verdad es que es incomprensible, en el manod de las anteriors Samsung sí había uno que ponía TV/DTV, le dabas y cambiabas y ya está...hay cosas que no pillo, pero bueno, en el fondo da lo mismo, en unos meses llega el apagón analógico, por tanto sólo podremos ver DTV [ginyo]


Mira , le das al 2 , te esperas a que salga la imagen y le vuelves a dar , si le das seguido si que te saldra el 22 , es un poco rollo pero va asi (por cierto tarda mucho en cambiar de canal bufff , deberia ser mas instantaneo
saludos



OK!! Gracias, ya me funciona.

otra cosa que hecho de menos es el botón de Chanel List ¬_¬ Joé, el mando antiguo de Samsung era mas lógico, más completo...mejor?

Vaya pasada de tele!!!
pues bueno posteo para informar que esta noche e provado el i.live y ya me funciona, a sido así de golpe y de repente sin tocar absolutamente nada...ir provando haver si ya se os ha solucionado el tema...

yo creo que el fallo estava en los widgets de yahoo, supongo que esto de los widgets debe ser como una especie de paguina web y quizas estavan haciendo algun mantenimiento o alguna historia rara y por eso estavamos todos sin i.live. igual que cuando no puedes acceder a una paguina web pq estan haciendo mantenimiento.
Efectivamente ya funciona infolive
En ZgZ tambien se confirma que ha empezado a funcionar el InfoLive.
Confirmado, desde hace un par de días, viernes creo, ya vuelve a funcionar. Esto era tema de Yahoo seguro, deben estar que si quitan el InfoLive que tenemos, o lo dejan junto con el nuevo...

A ver que se cuentan los de Samsung, si nos ponen el nuevo o no.

Un saludo a tod@s!
Bueno pues está más que confirmado pero me uno al resto. A mi también me funciona ya el InfoLive.

Saludos.
que equipo de sonido me recomendais para la samsung serie 8?
Acabo de registrarme en el foro, pues buscando solución a mi problema he visto que es el mas completo que hay... mi enhorabuena a todos por participar y volcar vuestros conocimientos aquí.

Mi problema: Tengo un LE46A856, y he montado una red wifi con mi router de telefónica. El Infolive me va bien, pero soy incapaz de ver la Tv desde el PC Share Mng que he instalado en el PC (versión 1.4 que me he bajado), aunque haciendo ping en el PC si conecta con la TV.

He buscado ese mismo problema, y al parecer lo ha tenido (y solucionado) mucha gente, pero no doy con la solución. He visto la siguiente propuesta en un foro, que todavía no he comprobado, pero tengo la duda de activar la función UPnP del router, pues tb he leido que una vez activada te pueden entrar en tu PC y hacer diabluras. El consejo que os comento es el siguiente:

". I'd open Share|Set Device Policy and it would be empty. No TV.
I fiddled with Windows Firewall and did all kinds of things. Nothing worked.
Then, I went to the web page to configure my router. I logged into my router and enabled both "UPnP" and "filter multicast" (they were in different pages). Right after I enabled "filter multicast", PC Share Manager found the TV. It showed it as:
192.168.42.7|SAMSUNG TV|Denied
Once I "undenied" the TV, I went to the TV itself and it showed a new item in the Source menu: "DLNA: WiseLink Pro". I could select the DLNA source and DLNA worked."


Alguien que haya tenido y solucionado este problema podría decirmo cómo lo ha hecho, y si es necesario activar la opción UPnP.

Gracias
Hola a todos, soy nuevo en el foro y un comprador reciente de un 856, por ahora no me ha dado problemas, pero la verdad es que estoy muy verde, he estado leyendo un poco por encima el foro, y mi pregunta es si hay alguna actualizacion para poder ver archivos mkv, o sabeis cuando la van a sacar.
Gracias
958 respuestas