HILO OFICIAL SAMSUNG Serie 5 [A55X][FullHD,30000:1]

A mi me pasa lo mismo que a avav. La tele se apaga y se enciende sola durante unos instantes. La ps3 la tengo por componentes por lo tanto el HDMI no es, ademas a mi tambien me pasa viendo la TDT. Aunque tambien lo relaciono a cuando conecto la consola. Cuando no la utilizo por un periodo largo no suele pasar y cuando la uso me lo vuelve hacer. No se que podra ser eso...
seadevil escribió:A mi me pasa lo mismo que a avav. La tele se apaga y se enciende sola durante unos instantes. La ps3 la tengo por componentes por lo tanto el HDMI no es, ademas a mi tambien me pasa viendo la TDT. Aunque tambien lo relaciono a cuando conecto la consola. Cuando no la utilizo por un periodo largo no suele pasar y cuando la uso me lo vuelve hacer. No se que podra ser eso...


Me pasa exactamente lo mismo, igual con la PS3 y TDT se va la imagen durante unos instantes, por eso me arriesgue ha actualizar la tele (firmware 1022) y nada sigue pasando lo mismo, pero por ejemplo yo tengo ONO y si veo por hay la tele se ve perfecta ni se va la imagen, ni nada... La verdad super curioso porque si cunado veo la tele por ONO no se va es que la tele esta bien... A si que ya no se donde puede estar el problema...

Gracias por contestar Salu2



NOTA: seadevil Pasate por este foro que ya somos tres con el mismo problema http://www.elotrolado.net/hilo_problema-se-va-imagen-ps3_1274394#p1716883446
Me he comprado una serie 5 de 32", (no puedo poner concretamente el modelo ahora), y le he visto en el lateral donde esta el USB que tiene una ranura que pone algo asi como interface command. Lo he mirado y parece la conexion de un disco duro portatil de 2´5". Puede ser o me lo parece? Y si no es para un disco de 2´5" entonces para que es? :-? :-? :-?
josalco escribió:Me he comprado una serie 5 de 32", (no puedo poner concretamente el modelo ahora), y le he visto en el lateral donde esta el USB que tiene una ranura que pone algo asi como interface command. Lo he mirado y parece la conexion de un disco duro portatil de 2´5". Puede ser o me lo parece? Y si no es para un disco de 2´5" entonces para que es? :-? :-? :-?

Esa ranura es para las tarjetas pcmcia del futuro tdt de pago.

Yo tengo una le37b530 que me está dando bastantes dolores de cabeza con el tdt. El caso es que le meto la señal por cable de euskaltel y llega con buena intensidad y sin errores, en torno al 88%. Los canales se ven aceptablemente bien durante un tiempo, pero al cabo de minutos u horas de uso empieza a pegar pantallazos negros y termina por borrarme los canales. He podido comprobar que esos pantallazos suelen ocurrir cuando hay un cambio de multiplex, pero no se si es determinante para poder decir con seguridad si es problema físico de la tele o que la señal que le llega la vuelve loca. Añado también que esto no me pasaba cuando estuve utilizando un deco externo.

¿Puede ser cosa de actualizar el firm? He intentado actualizarlo tanto por antena como por usb y ninguna de las maneras a funcionado. ¿Puede ser que Euskaltel no tenga disponible la actualización por cable y por eso no la detecte? Y en cuanto al usb, ¿es quiquilloso con el formato de archivos? Porque he usado un pen en ntfs que solo contenía el fichero de actualización y me lo detecta, pero a la hora de actualizar me salta un mensaje de "no hay archivo de actualización disponible".

A ver si podéis echarme un capote, que por lo demás la tv es la bomba :)
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
frodete escribió:
josalco escribió:Me he comprado una serie 5 de 32", (no puedo poner concretamente el modelo ahora), y le he visto en el lateral donde esta el USB que tiene una ranura que pone algo asi como interface command. Lo he mirado y parece la conexion de un disco duro portatil de 2´5". Puede ser o me lo parece? Y si no es para un disco de 2´5" entonces para que es? :-? :-? :-?

Esa ranura es para las tarjetas pcmcia del futuro tdt de pago.

Yo tengo una le37b530 que me está dando bastantes dolores de cabeza con el tdt. El caso es que le meto la señal por cable de euskaltel y llega con buena intensidad y sin errores, en torno al 88%. Los canales se ven aceptablemente bien durante un tiempo, pero al cabo de minutos u horas de uso empieza a pegar pantallazos negros y termina por borrarme los canales. He podido comprobar que esos pantallazos suelen ocurrir cuando hay un cambio de multiplex, pero no se si es determinante para poder decir con seguridad si es problema físico de la tele o que la señal que le llega la vuelve loca. Añado también que esto no me pasaba cuando estuve utilizando un deco externo.

¿Puede ser cosa de actualizar el firm? He intentado actualizarlo tanto por antena como por usb y ninguna de las maneras a funcionado. ¿Puede ser que Euskaltel no tenga disponible la actualización por cable y por eso no la detecte? Y en cuanto al usb, ¿es quiquilloso con el formato de archivos? Porque he usado un pen en ntfs que solo contenía el fichero de actualización y me lo detecta, pero a la hora de actualizar me salta un mensaje de "no hay archivo de actualización disponible".

A ver si podéis echarme un capote, que por lo demás la tv es la bomba :)


Frodete yo tengo la 40b530,sobre la tv por cable no te puedo decir nada,pero para actualizar el firmware hay que tener el pendrive formateado en fat32, el ultimo firmware es el (2000.6).Tambien mira si tu tv es el modelo 37b530p7w que es el modelo que se vende en españa,esto podria ser otro motivo por el cual no te detecta el firmware en el pendrive.
SUBZEROO escribió:Frodete yo tengo la 40b530,sobre la tv por cable no te puedo decir nada,pero para actualizar el firmware hay que tener el pendrive formateado en fat32, el ultimo firmware es el (2000.6).Tambien mira si tu tv es el modelo 37b530p7w que es el modelo que se vende en españa,esto podria ser otro motivo por el cual no te detecta el firmware en el pendrive.

Entonces va a ser por el sistema de archivos del pen, que lo cambié a ntfs para poder meterle pelis en hd. A ver si consigo cambiarlo de nuevo a fat 32 y actualizo el firm. Gracias tío :)

Ayer estuve haciendo pruebas. Sintonicé la tdt por la antena comunitaria y en toda la tarde no me hizo ni un solo extraño, así que parece que los problemas vienen por el tdt por cable. La putada es que por aire apenas se cogen canales a causa de la mierda de repetidor que tenemos en el pueblo. Hay que joderse, y el apagón analógico nos llega en octubre.
BUENAS TARDES:
TENGO UNA PREGUNTA PARA EL QUE ME PUEDA SACAR DE UNA DUDA, VIVO EN ZACATECAS, MEXICO Y TENGO UNA TELE DE LA SERIE 3 VOY ADQUIRIR UNA DE LA SERIE 5 LA 3 NO ERA FULL Y EN ZACATECAS NO AY CANALES HDTV, Y LA TELE LA TENGO CONECTADA CON UNA EMPRESA DE CABLE MI PREGUNTA QUE GANARIA SI COMPRO LA TELE DE LA SERIE 5 FULL? SE VERA MEJOR AUNQUE SEA ANALOGICA LA SEÑAL CON REFERENTE A LA SERIE 3? GRACIAS POR SU ATENCION
frodete escribió:
josalco escribió:Me he comprado una serie 5 de 32", (no puedo poner concretamente el modelo ahora), y le he visto en el lateral donde esta el USB que tiene una ranura que pone algo asi como interface command. Lo he mirado y parece la conexion de un disco duro portatil de 2´5". Puede ser o me lo parece? Y si no es para un disco de 2´5" entonces para que es? :-? :-? :-?

Esa ranura es para las tarjetas pcmcia del futuro tdt de pago.

Yo tengo una le37b530 que me está dando bastantes dolores de cabeza con el tdt. El caso es que le meto la señal por cable de euskaltel y llega con buena intensidad y sin errores, en torno al 88%. Los canales se ven aceptablemente bien durante un tiempo, pero al cabo de minutos u horas de uso empieza a pegar pantallazos negros y termina por borrarme los canales. He podido comprobar que esos pantallazos suelen ocurrir cuando hay un cambio de multiplex, pero no se si es determinante para poder decir con seguridad si es problema físico de la tele o que la señal que le llega la vuelve loca. Añado también que esto no me pasaba cuando estuve utilizando un deco externo.

¿Puede ser cosa de actualizar el firm? He intentado actualizarlo tanto por antena como por usb y ninguna de las maneras a funcionado. ¿Puede ser que Euskaltel no tenga disponible la actualización por cable y por eso no la detecte? Y en cuanto al usb, ¿es quiquilloso con el formato de archivos? Porque he usado un pen en ntfs que solo contenía el fichero de actualización y me lo detecta, pero a la hora de actualizar me salta un mensaje de "no hay archivo de actualización disponible".

A ver si podéis echarme un capote, que por lo demás la tv es la bomba :)


Hola compi prueba desconectar la television por cable (Euskatel) y cojéela señal desde antena normal, haber si te lo hace. Porque a mi me pasaba algo por el estilo y al final era la señal de ONO, pero por ONO la señal no se me iba, no pegaba pantallazos..

Kuwito escribió:Atenciooone !!!!

Si tenéis ono, advertiros que con el cambio de la EPG del deco, este "aun estando apagado" manda señal cada 10 o 15 minutos al euroconector.
La tele al ver la señal cambia al auxiliar y "retorna".
Es un fallo de ONO con la nueva epg en los motorola.

(No veas hasta descubrirlo, jeje)
Si tenéis ono, ya sabéis... si no tenéis ono... pues os deseo suerte en vuestra búsqueda del error [+risas]

Salu2
seadevil escribió:A mi me pasa lo mismo que a avav. La tele se apaga y se enciende sola durante unos instantes. La ps3 la tengo por componentes por lo tanto el HDMI no es, ademas a mi tambien me pasa viendo la TDT. Aunque tambien lo relaciono a cuando conecto la consola. Cuando no la utilizo por un periodo largo no suele pasar y cuando la uso me lo vuelve hacer. No se que podra ser eso...


hola buenos días, me pasa lo mismo que "seadevil" y "avav".
avav escribió:Hola compi prueba desconectar la television por cable (Euskatel) y cojéela señal desde antena normal, haber si te lo hace. Porque a mi me pasaba algo por el estilo y al final era la señal de ONO, pero por ONO la señal no se me iba, no pegaba pantallazos..

Se me había pasado contar que solucioné el tema con la actualización del firm de la tele. El error que me daba de no reconocer la actualización en el pen se debía al formato de archivos ntfs, lo cambié a fat32 y actualicé sin problemas.

Desde entonces la tele anda como la seda, no ha vuelto a perder canales de euskaltel e incluso han mejorado alguna cosilla como el filtro de reducción de ruido en la imagen.

Ahora sí, pedazo de tele que me llevé por 560 leros [360º]
Hola estoy pensando en comparme la LE32B530P7W y leyendo he visto que la gente tiene problemas con su tv ya sea mediante tdt o ps3 y quisiera saber si son en esa misma tv que me quiero comprar y si con alguna actualización se solucionarían.

Gracias
Buenas tardes

Tengo este televisor, el Samsung A558 y estoy pensando engancharme a GolTV, me gustaría saber si alguien ha probado ya alguna tarjeta CAM en este televisor o tiene información de su compatibilidad ya que, a priori, no es de los soportados por las tarjetas que salen a la venta ahora, solo hay Philips y Sonys...
Un saludo
hola

alguien me podria explicar la diferencia entre LEA y LEB? es decir, por ejemplo: LE37A550 y LE37B550

ya sea serie 5 y 6,
frank_nrg escribió:hola

alguien me podria explicar la diferencia entre LEA y LEB? es decir, por ejemplo: LE37A550 y LE37B550

ya sea serie 5 y 6,


Hola yo no estoy muy puesto en estos temas pero yo creo que las diferencias si son de la misma serie son en el tema de los paneles que tiene ,tampoco lo puedo decir seguro.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
frank_nrg escribió:hola

alguien me podria explicar la diferencia entre LEA y LEB? es decir, por ejemplo: LE37A550 y LE37B550

ya sea serie 5 y 6,


El modelo le37A550 es del año 2008 y la le37b550 es del año 2009.
Si piensas comprarte alguna de estas dos,la recomendable es la de este año.
Hola y ya que estas ¿cual seria la diferencia entre la LE32B530 y la LE32B550 ?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Diferencias:la b550 tiene una toma hdmi mas,una toma de euroconector mas,reproduce fotos/mp3,mkv/divx activandolo desde el menu oculto,siempre que lleve el firmware 2000,Ahora samsung ya capo la reproducción de mkv/divx con el nuevo firmware y una toma de auriculares,que la b530 no tiene.Por lo demas es la misma tv.
hola! estoy mirando para coger la 550. Vosotros creeis que si la comprara a lo largo d la semana q viene m vendria con el firm nuevo o vendria todavia con el antiguo (para poder reproducir divx, mkv...)??? la pillaria en alguna web tipo redcoon o electroprecio...
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
lawi escribió:hola! estoy mirando para coger la 550. Vosotros creeis que si la comprara a lo largo d la semana q viene m vendria con el firm nuevo o vendria todavia con el antiguo (para poder reproducir divx, mkv...)??? la pillaria en alguna web tipo redcoon o electroprecio...


xDxD,eso ya es pedir mucho.El otro dia leí de un chaval que se la habia comprado y le venia con el firmware nuevo.Y estaba buscando el firmware viejo para poder reproducir mkv/divx.La verdad que me parece una cagada por parte de samsung,abriendo una puerta y luego cerrandola.
creo q me he perdido algo cn tantas paginas d hilo...

se puede downgradear? m parece haber leido q no, no?

gracias!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Pues no se si se podra volver a un firmware anterior utilizando un pendrive o no.En los modelos de el año pasado "a550" si que se podia.La b550 tiene una opción en el menu para volver a el firmware anterior en caso de haberla actualizado.
SUBZEROO escribió:Pues no se si se podra volver a un firmware anterior utilizando un pendrive o no.En los modelos de el año pasado "a550" si que se podia.La b550 tiene una opción en el menu para volver a un firmware anterior.


ok! gracias! a ver si alguien lo ha hecho, aunque me imagino que sabiéndolo, no se les habrá ocurrido actualizar! xdxd

al entrar en el menu oculto no hay forma de no perder la garantía? quiero decir: actualizando el firm o algo no "desaparecen las pruebas" de haber accedido a el? es q si lo compro por inet, lo activo y luego tengo algun problema...
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
en la b550 no se si se resetea todo otra vez a cero,horas de uso etc.Yo antes tenia una 37a656 y cada vez que actualizaba el firmware se me reseteaba todo,horas de uso etc.
SUBZEROO escribió:en la b550 no se si se resetea todo otra vez a cero,horas de uso etc.Yo antes tenia una 37a656 y cada vez que actualizaba el firmware se me reseteaba todo,horas de uso etc.


ok! quizas pueda ser un truco xa volver a tener garantia!

a ver si averiguo algo en algun foro en ingles!


EDITO:


A ver que ya me he aclarado con lo que dicen por los foros x ahi! ( no se si se habra dicho ya!)

existe posibilidad de reproducir pelis tanto con el firm 2003 como con el 2006!

-con el 2003, como todos sabeis ya.

-con el 2006, hay que hacer lo siguiente: ir al menu de servicio, 'Option' -> 'Model' y cambiar a 'LB650'. Aunque la opcion de movie WISELINK se queda en gris, pasa de apagada a encendida! Y por lo visto asi no hay reinicios cn la tv! Por lo que dicen, lo unico que notan es q tarda algo mas en encenderse. Ademas se activan un par de funciones mas: PIP y BD wise.
Si se quiere, también se puede downgradear al 2003 y seguir el metodo normal.

segun dicen en este foro, si se puede downgradear y volver a activar las opciones de reproduccion de pelis y demas!
http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... ck-15.html


ahora mismo tambien estan barajando la posibilidad de instalarle el firmware de la 650 renombrandola como si fuera el de la 550, xo claro, a ver quien es el guapo que se juega su tv...

QUE NADIE BORRE LOS FIRMWARES ANTIGUOS SI LOS TIENE GUARDADOS EN SU PC, PLEASE!


otras cosas que no se si se han dicho:
-se puede usar un disco duro conectado por USB
-para los problemas de reinicio al intentar reproducir una peli: reproducir primero un video d 3-4 mb q no dure mas de 1min 30, volver al menu anterior y abrir la peli que quieras. segun dicen, funciona al 100%!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Bueno pues si se puede volver a un firmware anterior,lo mas seguro es ponerle el firmware 2003 y asi no te la juegas con experimentos xD.
SUBZEROO escribió:Bueno pues si se puede volver a un firmware anterior,lo mas seguro es ponerle el firmware 2000 o el 2003 y asi no te la juegas con experimentos xD.


seguire el foro ese a ver que comentan del metodo de cambiar el modelo xa evitar cuelgues, que eso d tener que cargar un minivideo cada vez que quieras ver una peli... menudo coñazo. eso si, si finalmente pillo la tv y tiene el 2003 (poco probable, xq gente que se la pillo a mitad d agosto ya lo tenia...), me parece que asi se quedara!
Buenos días
Me he leído todos los post del foro buscando una solución al problema que me encuentro pero todas las que se dan no me funcionan. Intento conectar mi ordenador con gráfica ATI HD4870 x 2 2Gb DDR5 con un cable DVI-HDMI a la SAMSUNG LE32A557 y soy incapaz de encuadrar la imagen.
He renombrado el HDMI2 como PC y de esta forma la imagen se ve genial (letra muy clara y definida) pero se come un par de centímetros por cada lado. Si luego intento entrar a MENÚ/IMAGEN/OPCIONES DE IMAGEN/TAMAÑO...solo me da la opción de 16:9 o 4:3, el resto de opciones están inoperativas.
Si le cambio la frecuencia de refresco a 24 MHz (actualmente funciono con 60 MHz) como en algún post he leído, si se encuadra en la totalidad de la pantalla pero perdiendo mucha calidad de resolución (se ve la pantalla muy brillante y sin definición buena en los textos o iconos).
Si no cambio el nombre del HDMI2 e intento cambiar el tamaño a SOLO EXPLORACIÓN (así si está operativa esta opción) tampoco se encuadra y además no tiene calidad de resolución.
No se si estoy haciendo algo mal o simplemente que no se hacerlo. Os agradecería que si lo habéis solucionado me pudierais echar una mano.

Muchas gracias
Muy buenas,
Acabo de conocer el foro gracias a una recomendación y la verdad es que os lo montáis de lujo, enhorabuena!
A ver si me podéis echar una mano, el caso es que estoy deciciéndome por uno de estos dos modelos:

- Samsung LE32B550
- LG 32 LF 2510

:-?

Los he mirado en Vaikun y la direfencia de precio es mínima, la verdad es que no estoy muy puesto en el tema y me gustaría saber qué opción creéis que podría ser la mejor.

muchas gracias de antemano!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
sinabaMarao escribió:Muy buenas,
Acabo de conocer el foro gracias a una recomendación y la verdad es que os lo montáis de lujo, enhorabuena!
A ver si me podéis echar una mano, el caso es que estoy deciciéndome por uno de estos dos modelos:

- Samsung LE32B550
- LG 32 LF 2510

:-?

Los he mirado en Vaikun y la direfencia de precio es mínima, la verdad es que no estoy muy puesto en el tema y me gustaría saber qué opción creéis que podría ser la mejor.

muchas gracias de antemano!


La samsung le32b550 sin duda.Podras reprodurir mkv/divx por usb.Y personalmente,me gusta mas la imagen que dan los paneles que monta samsung,que los que monta lg.
Buenas:

He estado leyendo este foro,y parece que teneis mas que controlado el tema .A ver si me podeis ayudar.

Estoy en la duda de pillarme alguna de estas 2 lcds:
-Samsung LE32B530
-Philips 32Pfl5604H12

2 preguntas, ¿cual eligirias? y ¿con el modelo B530,se puede ver divx? He estado leyendo y del modelo B550, si que hablais pero no he visto nada del modelo B530

Gracias y un saludo
Yo me iba a comprar la 530 pero al final he encargado la 550 en electroprecio tiene toma de auriculares , 1hdim más y un euroconector más, lo malo que tendré que esperar algo porque en electroprecio no la tenían en stock.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
tusuri escribió:Buenas:

He estado leyendo este foro,y parece que teneis mas que controlado el tema .A ver si me podeis ayudar.

Estoy en la duda de pillarme alguna de estas 2 lcds:
-Samsung LE32B530
-Philips 32Pfl5604H12

2 preguntas, ¿cual eligirias? y ¿con el modelo B530,se puede ver divx? He estado leyendo y del modelo B550, si que hablais pero no he visto nada del modelo B530

Gracias y un saludo


De esas dos la samsung b530.

Con la b530 no se puede activar la opción de mkv/divx,ya lo intente y el en menu oculto no aparece la opción de Turn on WISELINK MOVIE,asi que el que la tenga,que no entre en el menu oculto ya que no conseguira nada.El que quiera ver divx/mkv por usb que se compre la b550,ya que el usb de la b530 es solo para servicio.
villaestar escribió:Yo me iba a comprar la 530 pero al final he encargado la 550 en electroprecio tiene toma de auriculares , 1hdim más y un euroconector más, lo malo que tendré que esperar algo porque en electroprecio no la tenían en stock.


Creo q acabo de entrá en electroprecio y sí la tienen en stock ...
x cierto, toy pnsando también pillarme esa tele , xq la 650 pa jugar con la ps3 no es mu wena por algo de un game lag no ??
y sabes si en electroprecio te dan 3 años de garantía por ese televisor ?? xq las televisiones samsung vienen con 3 años no ?? o eso solo son las de led??
Graciazz
antonioxerez escribió:
villaestar escribió:Yo me iba a comprar la 530 pero al final he encargado la 550 en electroprecio tiene toma de auriculares , 1hdim más y un euroconector más, lo malo que tendré que esperar algo porque en electroprecio no la tenían en stock.


Creo q acabo de entrá en electroprecio y sí la tienen en stock ...
x cierto, toy pnsando también pillarme esa tele , xq la 650 pa jugar con la ps3 no es mu wena por algo de un game lag no ??
y sabes si en electroprecio te dan 3 años de garantía por ese televisor ?? xq las televisiones samsung vienen con 3 años no ?? o eso solo son las de led??
Graciazz


La 650 yo dirá que es mejor según sus características. Vienen con 3 años primero la garantía europea y luego la normal

Si ,en la página web de electroprecio sale en stock pero a la hora de pedirla nanai por lo menos a mí.

Información sobre su pedido xxxxx en http://www.electroprecio.com

Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado: Proceso . Estimado xxxxxxx .No disponemos del producto en stock.Esperamos nuevas unidades. En cuanto las recibamos contactaremos vía telefónica antes de proceder al envío.


Pd:Luego no digas que te a pasado lo mismo jejejeje. Yo si en una semana no me llaman les llamare para decirles que no la quiero y comparla en reedcon.
Ah ok ! Muchas gracias por la aclaración sobre lo de electroprecio.
Y sí, la 650 es mejor pero eso, creo que es la segunda tele con mayor "input lag" o "game lag" o algo así según la página hdtvtest...
Así que probablemente me decante por esta opción, la 550, lo que me gustaría saber es a que altura tan las conexiones laterales ya que donde quiero poner la tele es en un hueco donde estaría encajada por los laterales unos 15 - 20 cm (tampoco se cuanto levanta la tele el soporte).
¿Has leído acerca de lo de los firmwares y toda esa parafernalia? Espero que se puedan ver mkv :D

Editado: Acabo de entrar en la página de Redcoon ... aparte de que al final sale unos 20 loros más barato, pone que el modelo es 551 en vez de 550 ... he googleado un poco pero no he encontrado nada acerca de diferencias ... ¿será alguna la diferencia? ¿o solo algo de márketin? Porque a mí me llama más la atención la 551 [carcajad]
antonioxerez lo de los frimwares no me lo he leido entero sólo por encima, pero si te la as comprado para ver mkv desde ella no esperes milagros ,porque hay muchos que no podrás ver a no ser que lo pongas en el formato específico que soporta .
villaestar escribió:antonioxerez lo de los frimwares no me lo he leido entero sólo por encima, pero si te la as comprado para ver mkv desde ella no esperes milagros ,porque hay muchos que no podrás ver a no ser que lo pongas en el formato específico que soporta .


Acabo de entrar en la página de Redcoon ... aparte de que al final sale unos 20 loros más barato, pone que el modelo es 551 en vez de 550 ... he googleado un poco pero no he encontrado nada acerca de diferencias ... ¿será alguna la diferencia? ¿o solo algo de márketin? Porque a mí me llama más la atención la 551.
Me estoy bajando el manual de la 551, para ver si pone algo en plan el típico asterisco "Sólo para las versiones XXX" por si puedo sacar algo más en claro.
Lo de los formatos, te refieres al audio ?? porque si es mkv ya el formato está definido no ?
P.D. el manual comprimido en zip son 285 mb xD Ya puede ser wena la tele !
antonioxerez escribió:
villaestar escribió:antonioxerez lo de los frimwares no me lo he leido entero sólo por encima, pero si te la as comprado para ver mkv desde ella no esperes milagros ,porque hay muchos que no podrás ver a no ser que lo pongas en el formato específico que soporta .


Acabo de entrar en la página de Redcoon ... aparte de que al final sale unos 20 loros más barato, pone que el modelo es 551 en vez de 550 ... he googleado un poco pero no he encontrado nada acerca de diferencias ... ¿será alguna la diferencia? ¿o solo algo de márketin? Porque a mí me llama más la atención la 551.
Me estoy bajando el manual de la 551, para ver si pone algo en plan el típico asterisco "Sólo para las versiones XXX" por si puedo sacar algo más en claro.
Lo de los formatos, te refieres al audio ?? porque si es mkv ya el formato está definido no ?
P.D. el manual comprimido en zip son 285 mb xD Ya puede ser wena la tele !


Creo recordar que sí que era tema del audio en el mkv .
villaestar escribió:
antonioxerez escribió:
villaestar escribió:antonioxerez lo de los frimwares no me lo he leido entero sólo por encima, pero si te la as comprado para ver mkv desde ella no esperes milagros ,porque hay muchos que no podrás ver a no ser que lo pongas en el formato específico que soporta .


Acabo de entrar en la página de Redcoon ... aparte de que al final sale unos 20 loros más barato, pone que el modelo es 551 en vez de 550 ... he googleado un poco pero no he encontrado nada acerca de diferencias ... ¿será alguna la diferencia? ¿o solo algo de márketin? Porque a mí me llama más la atención la 551.
Me estoy bajando el manual de la 551, para ver si pone algo en plan el típico asterisco "Sólo para las versiones XXX" por si puedo sacar algo más en claro.
Lo de los formatos, te refieres al audio ?? porque si es mkv ya el formato está definido no ?
P.D. el manual comprimido en zip son 285 mb xD Ya puede ser wena la tele !


Creo recordar que sí que era tema del audio en el mkv .


Roger that !
Ahora en cuanto se termine de descargar el manual te comento si veo algo de diferente entre la 550 y la 551 !

Editado: He terminado de bajarme eso y no encuentro nada. Pesaba tanto porque taban to los idiomas y xq el manual está constituido por jpg ein?
Un tal Cloudp dicen en avforums que con el último firmware y cambiando en el menú de servicio el modelo a "LB650" ve todo sin reinicios en la tv ni cosas raras ¿Alguien lo ha probado?
Creo que he encontrado el firmware 2003 por si alguien quiere downgradear, pero digo creo xq ni entiendo mucho de teles ni de firmwares. Si alguien puede que confirme si es.

http://www.mediafire.com/?sharekey=9e5f220ebf4581088d78a0e555291609fc7d7b1d79596f68ce018c8114394287

Edito: ya lo confirmo yo, si que lo es. He actualizado por usb xq tenía un firm anterior.
Respondiéndome a mi mismo he cambiado en el menú de servicio al modelo LB650. Le cuesta mucho iniciar, pasa casi un minuto haciendo comprobaciones, y no noto diferencia alguna en el reproductor. Lo he vuelto a poner en LB550.

Yo tengo la tele aun con el firmware 1003 ¿Qué gano, o qué pierdo, pasándome al 2003 o al 2006? ¿Alguien sabe si hay alguna forma de utilizar el zoom en el reproductor de video o no queda otra que ver franjas negras verticales en los videos 4:3?
hola buenas tardes

tengo una duda. estaba casi decidido a cambiar ya de televisor y me habia decantado por la b550, pero hoy mirando por ahi he visto otro modelo el b553. yo comparandolos no veo ninguna diferencia y me gustaria a ver si alguien que entenderia me recomendaria una o otra. muchas gracias.

samsung le32b550
samsung le32b553
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
txus1976 escribió:hola buenas tardes

tengo una duda. estaba casi decidido a cambiar ya de televisor y me habia decantado por la b550, pero hoy mirando por ahi he visto otro modelo el b553. yo comparandolos no veo ninguna diferencia y me gustaria a ver si alguien que entenderia me recomendaria una o otra. muchas gracias.

samsung le32b550
samsung le32b553


El modelo b550 es el que se vende en españa,el b553 es de otro pais,a si que mejor te compras la b550,por lo demas no hay diferencias entre la b550 y la b553.
muchas gracias por la rapidez. entonces me pillare la b550. gracias
Gracias, al final me he comprado la B550. A ver ahora si soy capaz de ver Divx.


SUBZEROO escribió:
tusuri escribió:Buenas:

He estado leyendo este foro,y parece que teneis mas que controlado el tema .A ver si me podeis ayudar.

Estoy en la duda de pillarme alguna de estas 2 lcds:
-Samsung LE32B530
-Philips 32Pfl5604H12

2 preguntas, ¿cual eligirias? y ¿con el modelo B530,se puede ver divx? He estado leyendo y del modelo B550, si que hablais pero no he visto nada del modelo B530

Gracias y un saludo


De esas dos la samsung b530.

Con la b530 no se puede activar la opción de mkv/divx,ya lo intente y el en menu oculto no aparece la opción de Turn on WISELINK MOVIE,asi que el que la tenga,que no entre en el menu oculto ya que no conseguira nada.El que quiera ver divx/mkv por usb que se compre la b550,ya que el usb de la b530 es solo para servicio.
Buenas tardes.

¿Alguien me puede decir si ha probado la cam de Gol TV en el Samsung LE32B550?

Saludos
Chainsaw escribió:Buenas tardes.

¿Alguien me puede decir si ha probado la cam de Gol TV en el Samsung LE32B550?

Saludos



habia un hilo por ahí con un listado de tv's compatibles y creo q si que lo era, pero ahora mismo no lo encuentro!
Hola a todos.
No se si se puede hacer, pero aquí hay un listado con televisores compatibles.
http://www.diesl.com/blog/?p=7756
Salud
alguien a probado la Engel CAM de GolTV en una LEA558 de 40".
824 respuestas