Problema se va imagen PS3

Hola compis, tengo un problema entre mi PS3 y mi LCD Samsung cada cierto tiempo no mucho unos 10m ó 15 minutos la imagen se va como si se desconectara el HDMI y al instante vuelve pero claro te quedas unos segundos en negro en el tiempo que detecta el HDMI otra vez. El problema ya me habia pasado otra vez hace tiempo pero actualice la consola y adios el problema, pero ahora despues de unos meses me vuelve a pasar. He pensado que fuera la LCD y me he decidido actualizar televisor por si fuera el problema, pero nada sigue pasando, he cambiado el cable HDMI por otro mejor, osea más caro y sigue pasando...

Ya no se que hacer o mirar, estoy esperando una actualización de la PS3 haber si me desapareces este problema, he mirado hasta la configuración entre la Play el LCD..

Si algun teneis PS3 + LCD Samsung LE32A558 ya me contareis si os va bien , y como lo tenéis configurado..

Haber si alguien le ha pasado a un que sea con otro LCD..

Gracias y Salu2
Hola a mi me pasa lo mismo con otra samsung, el caso es que me lo hace cuando le da, hay veces que esta semanas sin hacerlo y luego dias que me lo hace varias veces.
Que modelo de ps3 tienes? la mia es de 160GB y no la he probado en otra tv, mas que nada porque lo hace cuando le da la gana, y tendria que probarlo durante varios dias para comprobarlo.
Ya es casualidad que las dos teles sean samsung, asi que igual van por ahi los tiros, o lo mismo es el modelo de ps3 depende de cual tengas tu, pero se lo que que dices y la cara que se te queda cuando en mitad de una partida la pantalla se pone en negro y sigue el juego pero no ves lo que haces.
A ver si le pasa mas gente y podemos aclarar algo, por lo menos para mandarla a reparar si hace falta, vaya a ser que luego la cosa vaya a peor.
Un saludo.
lo_to escribió:Hola a mi me pasa lo mismo con otra samsung, el caso es que me lo hace cuando le da, hay veces que esta semanas sin hacerlo y luego dias que me lo hace varias veces.
Que modelo de ps3 tienes? la mia es de 160GB y no la he probado en otra tv, mas que nada porque lo hace cuando le da la gana, y tendria que probarlo durante varios dias para comprobarlo.
Ya es casualidad que las dos teles sean samsung, asi que igual van por ahi los tiros, o lo mismo es el modelo de ps3 depende de cual tengas tu, pero se lo que que dices y la cara que se te queda cuando en mitad de una partida la pantalla se pone en negro y sigue el juego pero no ves lo que haces.
A ver si le pasa mas gente y podemos aclarar algo, por lo menos para mandarla a reparar si hace falta, vaya a ser que luego la cosa vaya a peor.
Un saludo.


Pues mira ya somos más: HILO OFICIAL SAMSUNG Serie 5

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-5-a55x-fullhd-30000-1_1031387_s550

Algo raro hay, porque yo tambien tuve una temporada que no me lo hacia, creía que se habia arreglado con una actualización de la Play y ahora ha vuelto hacérmelo de continuo. Yo tengo el modelo de 40Gb y antes lo tenia la Play en otra tele (no LCD) y no me lo hacia, como el compañero de el HILO OFICIAL SAMSUNG Serie 5 con el TDT tambien me lo hace, pero cuando conecto a Tele por ONO funciona pefectamente asi que la verdad el problema me tiene perdido de donde puede ser.

Tengo PS3 40Gb + LCD LE32A558

Vamos haber si entre todos damos con el problema...!

Salu2
Si, a mi otro tanto de lo mismo. Si la apago en el mando y la enciendo deja de hacerlo pero si no ahi se tira hasta el infinito encendiendose y apagandose sola a cada rato.
hola,mi pantalla no es sansung y le pasa lo mismo,de vez en cuando se va la imagen sin embargo tengo una xbox que no le pasa y tb conecto la torre del pc a la pantalla y tampoco se va la imagen asi que he descartao que sea la pantalla,con lo cual tiene que ser la consola sin embargo,en la pantalla de abajo que si es sansung de 40 pulgadas no le pasa na y va perfecta.yo creo que puede ser o los conectores hdmi o de el cable.otra cosa no se
otro con lcd samsung y el mismo problema. lo habeis descrito igual ke como me pasa a mi
Atenciooone !!!!

Si tenéis ono, advertiros que con el cambio de la EPG del deco, este "aun estando apagado" manda señal cada 10 o 15 minutos al euroconector.
La tele al ver la señal cambia al auxiliar y "retorna".
Es un fallo de ONO con la nueva epg en los motorola.

(No veas hasta descubrirlo, jeje)
Si tenéis ono, ya sabéis... si no tenéis ono... pues os deseo suerte en vuestra búsqueda del error [+risas]

Salu2
Yo por lo menos no tengo ONO. A parte que no es cada 15 minutos cuando ocurre eso, es cada pocos segundos. Se enciende, se apaga asi todo el rato hasta que pagas y la reenciendes tu.
Hola chavales, de casolidad foreando por aqui (soy nuevo) he visto este Hilo y queria comentaros lo siguiente:
A mi me pasa como a muchos de vosotros. Tengo un Samsung full HD de 40" y desde hace un tiempo me pasada lo de la perdida de señal por un segundo o dos, y volvia la imagen. Probe a cambiar el cable HDMI, a utilizar los dos puertos HDMI de mi television, a mirar la configuracion de la television, una posible actualizacion que resolviera el problema...y nada. Hasta que me dio por ir a la configuracion HDMI de PS3, y decirle que solo acepte las siguiente resoluciones: 480 p, 720 p y 1080i ( deje sin seleccionar la 1080p , la cual hasta ahora, solo acepta determinados juegos como wipeout HD o Bioshock).
Pues bien, dejo de apagarse la puñetera consola. Probe a activar de nuevo 1080p, y alaaa, de nuevo con los continuos apagones. Es cierto, que pasa cuando le da la gana. Pero cuando le da por ahi, es para coger y pegarle dos patadas a la ps3, a la television, y a todo lo que se ponga por delante jajaja.
Ahora mismo estoy asi, y de momento va bien. NO es la solucion idonea, pero soluciona el problema hasta entender qué esta ocurriendo.

Saludos compañeros ;)
Kuwito escribió:Atenciooone !!!!

Si tenéis ono, advertiros que con el cambio de la EPG del deco, este "aun estando apagado" manda señal cada 10 o 15 minutos al euroconector.
La tele al ver la señal cambia al auxiliar y "retorna".
Es un fallo de ONO con la nueva epg en los motorola.

(No veas hasta descubrirlo, jeje)
Si tenéis ono, ya sabéis... si no tenéis ono... pues os deseo suerte en vuestra búsqueda del error [+risas]

Salu2


Gracias compi, ya he solucionado cuando el problema de la tele cuando se iba la imagen viendo el TDT, desconectado ONO, pero el problema con la PS3 sigue pasando..


aressevilla escribió:Hola chavales, de casolidad foreando por aqui (soy nuevo) he visto este Hilo y queria comentaros lo siguiente:
A mi me pasa como a muchos de vosotros. Tengo un Samsung full HD de 40" y desde hace un tiempo me pasada lo de la perdida de señal por un segundo o dos, y volvia la imagen. Probe a cambiar el cable HDMI, a utilizar los dos puertos HDMI de mi television, a mirar la configuracion de la television, una posible actualizacion que resolviera el problema...y nada. Hasta que me dio por ir a la configuracion HDMI de PS3, y decirle que solo acepte las siguiente resoluciones: 480 p, 720 p y 1080i ( deje sin seleccionar la 1080p , la cual hasta ahora, solo acepta determinados juegos como wipeout HD o Bioshock).
Pues bien, dejo de apagarse la puñetera consola. Probe a activar de nuevo 1080p, y alaaa, de nuevo con los continuos apagones. Es cierto, que pasa cuando le da la gana. Pero cuando le da por ahi, es para coger y pegarle dos patadas a la ps3, a la television, y a todo lo que se ponga por delante jajaja.
Ahora mismo estoy asi, y de momento va bien. NO es la solucion idonea, pero soluciona el problema hasta entender qué esta ocurriendo.

Saludos compañeros ;)


Gracias tambien porque he solucionado el problema de la PS3 que se iba la imagen un instante cuando estaba jugando ó viendo una peli, que la verdad er asuper molesto cada vez que pasaba, he puesto la resolucion de imagen 480 p, 720 p y 1080i y adios problema. La unica puta es que no puedes ver los juegos y los Blue Ray a masima resolucion....

La diferencia entre 1080i y 1080p es mucha..????

Gracias y Salu2 a todos por echarme un cable..
Me alegra que se te haya solucionado, aunque sea parcialmente como ami jejeje. La diferencia entre la resolucion es que 1080i significa entralazada, y 1080p es progresivo. La imagen en progresivo es mejor para imagenes con mucho movimiento. basicamente, las imagenes mostradas a 1080p se refrescan por igual a 60 Hz, mientras que 1080i lo hace primero con las lineas pares y luego con las impares. Vamos, para que te hagas una idea, 1080i es un reescalado de la resolucion 720p , pero que no llega al a nitidez de 1080p.

Yo estoy por probar con otro cable HDMI de mayor calidad a ver si consigo solucionar el problema, porque aunque actualmente tengo solo un juego que se muestra a 1080p (wipeout HD), y no veo peliculas en blueray, me da coraje haber pagado por una tecnologia en el television y la consola que no consigo.

Saludos ;)
aressevilla escribió:Me alegra que se te haya solucionado, aunque sea parcialmente como ami jejeje. La diferencia entre la resolucion es que 1080i significa entralazada, y 1080p es progresivo. La imagen en progresivo es mejor para imagenes con mucho movimiento. basicamente, las imagenes mostradas a 1080p se refrescan por igual a 60 Hz, mientras que 1080i lo hace primero con las lineas pares y luego con las impares. Vamos, para que te hagas una idea, 1080i es un reescalado de la resolucion 720p , pero que no llega al a nitidez de 1080p.

Yo estoy por probar con otro cable HDMI de mayor calidad a ver si consigo solucionar el problema, porque aunque actualmente tengo solo un juego que se muestra a 1080p (wipeout HD), y no veo peliculas en blueray, me da coraje haber pagado por una tecnologia en el television y la consola que no consigo.

Saludos ;)


Lo del cable HDMI de mayor calidad yo ya lo probé y nada seguia con el problema: http://www.vivachip.com/product/599/0/0/1/Cable-Premium-HDMI-13-de-2-metros.htm

Haber si con alguna actualizacion se arregla el problema, porque antes no me pasaba, me paso alguna vez pero hubo una actualizacion y se soluciono (creo que fue por eso), asi que haber si damos con el problema--

Salu2
Estamos en el 2009, ésto no puede pasar.
Ps3 + lcd full hd $$$$ y cortes cada media hora...
A ver si por medio de una actualización se arregla que como dije estamos muy avanzados en tecnología para que pasen éstas cosas.

Parece broma...
Hola, no sabia en donde comentar y me daba cosa de abrir un hilo, y he tomado este como referencia... Tengo la ps3 de 80Gb conectada a un Televisor Loewe Xelos de 42'' mediante el HDMI, la he configurado para que ponga automaticamente las resoluciones y por lo que pone en mi TV es de 1080i... pero pasa que algunas veces se me apaga el TV solo... en medio de partidas o de pelis... y no se como solucionarlo... a alguien le ha pasado?

Gracias de antemano!
Lo mas seguro es k no haga buen conacto el cable xk lo hayas apretado mal, o sino prueba solo a ponerlo a 720p en vez de a 1080i y si aun te falla prueba con otro cable
magestik escribió:Hola, no sabia en donde comentar y me daba cosa de abrir un hilo, y he tomado este como referencia... Tengo la ps3 de 80Gb conectada a un Televisor Loewe Xelos de 42'' mediante el HDMI, la he configurado para que ponga automaticamente las resoluciones y por lo que pone en mi TV es de 1080i... pero pasa que algunas veces se me apaga el TV solo... en medio de partidas o de pelis... y no se como solucionarlo... a alguien le ha pasado?

Gracias de antemano!


Magestik, creo que tu problema no es el mismo del que hablan aqui los demas con las Samsung, yo he tenido una Xelos A42 HD +100 DR+ (color antracita), y creo recordar que dispone de auto power off. Ello quiere decir que si no tocas ninguna tecla del mando en X tiempo (se puede definir) automaticamente se apaga la pantalla. Echa un ojo al manual de instrucciones, indica en que parte del menu puedes variar el tiempo para que se te active el shutdown de la pantalla o deshabilitarlo.
Bueno pues ya lo unico que queda es ver si alguien ha llamado al SAT para ver si te cambian la consola por este motivo o por lo menos para que se enteren de lo que pasa y que somos ya unos cuantos mas los que no entren en esta pagina y les pase tambien.

Saludos.
A mi me pasa cuando reproduzco películas a través de pendrive o dd de la propia ps3 (normalmente con avi's). En mi caso es una ps3 de 80gb (comprada en noviembre pasado) y lcd LG Scarlet (42"), y no tengo nada más conectado (solo el home cinema, ya que está todo conectado a través de hdmi)

El fallo se produce a los pocos segundos de comenzar a visionar el vídeo y no vuelve a pasar hasta que cambio de vídeo, aunque solo dura 1-2 segundos y no es preocupante pero sí mosqueante.
Mi caso es distinto. Yo tengo un OKI HDMI HDready. Cuando pongo juegos, juego perfectamente, se ve la imagen a FULL HD o lo que permita el juego, pero como salga del juego y vaya al menú PS3 (Fotos, videos, Usuario, Online,...), la imagen en mi tele se me va, ni se escucha ni capta la imagen, Pero mi play sigue encendida. La apago y la vuelvo a encender, y el juego si se me ve. Pero vuelvo a kitar el juego y salgo al menú y me pasa lo mismo. La putada es k he configurado la tele y nada, y la play no la puedo configurar porke en la tele no me deja ir al menu (o al menos no me deja verla). Mientras voy jugando trankilamente.
bueno,el problema lo tenia yo con la play 3 ya que la xbox no me daba problemas,hasta hace 4 dias que empezo la xbox tambien a parpadear por hdmi.me la bajo a la otra tele del salon y lo mismo,ya no es que parpadeara,es que no llegaba señal,y a veces venia y duraba segundos hasta irse asi que cambie los cables de las consolas y ahi me di cuenta que estaba el fallo.me compre hace un año un cable hdmi de los baratos del media markt de 10 euros y ya ha muerto,y el otro esta a punto.el lunes compre un cable nuevo,marca philips de 1 metro y medio y por ahora perfecto asi que ya sabeis,muchos de vosotros seguro os falla el cable [oki]
19 respuestas