HILO OFICIAL SAMSUNG Serie 5 [A55X][FullHD,30000:1]

Que tal veis de precio el modelo que puse antes? :-|
j.r.anubis escribió:Que tal veis de precio el modelo que puse antes? :-|


Pues teniendo en cuenta que hace un mes la mía (mismo modelo) ya me costó 630€ con varios descuentos, este precio de Saturn es excelente, bajo mi punto de vista.
dCrypt escribió:
j.r.anubis escribió:Que tal veis de precio el modelo que puse antes? :-|


Pues teniendo en cuenta que hace un mes la mía (mismo modelo) ya me costó 630€ con varios descuentos, este precio de Saturn es excelente, bajo mi punto de vista.



Oki, gracias por la respuesta ;)
en primer lugar darles la enhorabuena por el foro, soy nuevo así que aqui esta uno mas para lo que necesiten...

hace un mes me compré la le40a558 samsung serie 5, ayer acutalice el firmware con el archivo de samsung y todo fue correcto, pero como veo la actualización y versión actualizada, es que he mirado en la información del dtv y sigue poniendo la que venía de fabrica......, el proceso fue correcto con la barra de actualización hasta el final, al final se apagó la tele y quite la corriente porque no se me encendió automaticamente, y me encendió perfecto, pero como dije antes en la información del software y firmware del dtv me sigue saliendo el mismo, ¿hay otro sitio donde mirarlo?..

el software que viene de fabrica es el T-PERLDEUC-1014
el firmware que viene de fábrica es el T-EMMA2DEUB-0106
no se si esoti metiendo la gamba xo como ultimo recrso creo k puedes llamar al tecnico de samsumg y vienen a tu casa y te instalan el firmware gratuitamente xo no lo se al 100% xk no lo e hecho xo creo recordar haber leido algo,,,,
Saludos hace una semana compre un samsung serie 5 este modelo en especifico LN40A530 y en la parte de atras el numero de serie termina con una C sola eso significa que el panel es C????? o ahi alguna manera de saber que panel es en el menu?????
Angel 1 escribió:en primer lugar darles la enhorabuena por el foro, soy nuevo así que aqui esta uno mas para lo que necesiten...

hace un mes me compré la le40a558 samsung serie 5, ayer acutalice el firmware con el archivo de samsung y todo fue correcto, pero como veo la actualización y versión actualizada, es que he mirado en la información del dtv y sigue poniendo la que venía de fabrica......, el proceso fue correcto con la barra de actualización hasta el final, al final se apagó la tele y quite la corriente porque no se me encendió automaticamente, y me encendió perfecto, pero como dije antes en la información del software y firmware del dtv me sigue saliendo el mismo, ¿hay otro sitio donde mirarlo?..

el software que viene de fabrica es el T-PERLDEUC-1014
el firmware que viene de fábrica es el T-EMMA2DEUB-0106


Leete el Mini Faq al principio del hilo

6º Como entro en el menú oculto? Con el TV encendido y desde el mando, pulsa POWER - INFO - MENU - MUTE - POWER.

Una cosa es el firmware de la tv que actualizaste y otra el software de la tdt que seguirá siendo el mismo.
Por mas que trato siguiendo los pasos para entrar al menu oculto no me sale lo he hecho con el tv encendido y apagado y nada

pregunta ahi que dejar los botones presionados o undo y suelto cada boton??

porque de ninguna manera me sale
Carlos597 escribió:Por mas que trato siguiendo los pasos para entrar al menu oculto no me sale lo he hecho con el tv encendido y apagado y nada

pregunta ahi que dejar los botones presionados o undo y suelto cada boton??

porque de ninguna manera me sale


Con el primer POWER la apagas, así que con la tv apagada INFO - MENU - MUTE - POWER, presionar y soltar, no es necesario que lo hagas a velocidad supersónica y al final ya veras como sale.
ya tengo en casa e instalada provisionalmente la 46A557.
en principio pinta bien.
cuando la calibre a mi gusto, postearé conclusiones
no se por mas que trato no logro entrar al menu oculto sera que mi modelo no es compatible de esa forma.
Hola,
Yo me he comprado el plasma Samsung Serie 5 PS50A566 y me gustaria saber si alguien mas de aqui lo tiene para ver como lo tiene configurado y tal
Un saludo!
La última versión del FW en la web de Samsung para mi LE37A558 es la T-PRLPEUMD-1019. Sin embargo, mi TV comprada hace unas semanas indica que tengo la versión T-PRLPEUMD-1020 (vía menú oculto/de servicio). ¿Alguien sabe el porqué de este desfase?
dCrypt escribió:La última versión del FW en la web de Samsung para mi LE37A558 es la T-PRLPEUMD-1019. Sin embargo, mi TV comprada hace unas semanas indica que tengo la versión T-PRLPEUMD-1020 (vía menú oculto/de servicio). ¿Alguien sabe el porqué de este desfase?

Porque como todas las marcas pasado un tiempo dejan de dar soporte para que si quieres nuevas funciones te compres otra tele...

En el caso de las que siguen vendiendo les interesa quitarselas de encima y venderlas con el mejor software que tengan.

Para quien quiera el firmware 1020 en samplex lo tienen.
Soy nuevo en el foro y tengo dos consultas.
1) Tengo este LCD y DVD Samsung 1080p8. Al momento de poner peliculas, y la imagen "paneando" escenas grandes, tiene como una pequeña "retencion" de imagen, como un entrecortado muy leve.
Ambos equipos estan ajustados en automatico (definicion del HDMI).
Alguno conoce de este problema? Existe alguna solucion a nivel ajuste de ambos equipos?
2) Descubriendo el menu oculto, los firmwares que figuran son T-PRLPEUS-1004.0 y T-PRLMSAM-1010.0. No tengo en el menu la opcion de actualizar firmware. Tienen idea si es firm es actualizable y a cual?
Muchas Gracias, Jorge
Hola gente, hace cosa de un mes que me hice con una de estas de 32 pulgadas, y la verdad es que estoy bastante contento con ella. La uso conectada al pc a traves del HDMI y de momento no me da muchos problemas. Lo que más me molesta de esta tele, es que con los videos en alta definicion noto una "falta de fluidez" tremenda. Ya se que los videos en HD van a 23.97 frames por segundo, pero no me explico que un solo frame pueda notarse tanto en la fluidez de la imagen.

Además, la opcion "mejora de cine" que trae la tele (vamos, la maravilla esta que traen las teles nuevas que hace que se vean ultra-fluidas) en videos en HD no acaba de funcionar bien. No se si es que falla el video, la tele o que, pero a ratos va fluido, a ratos da tirones y a ratos va normal. Al final lo acabo desactivando hasta los huevos de él...

He probado tambien ponerla a 24p, pero desde luego esto no mejora la imagen, y además me impide el uso de la mejora de cine, o sea que este modo es para mi gusto... un asco xD'

No se, a ver que me comentais.

P.D: Por cierto, los que usais la tele con el ordenador a traves de HDMI, como dCrypt, no se si sabéis que si en las opciones de "Editar nombre" le pones al HDMI el nombre de PC se cambia la configuración de color, nitidez y contraste y se ponen a unos niveles mucho más acordes con lo que debería ser un monitor de pc. Para peliculas, no es que sea demasiado util, por que los colores vivos y el contraste se hechan en falta, pero para usarla como monitor, es desde luego, mucho más acertado.

SaluDos!!
muy buenas yo he comprao hace una semana la LEA32558P3F y la verdad estoi muy contento las pelis en blueray son la ostia y las imagenes en la play3 ya son una autentica pasada, pero veo ke para la pedazo de tv que es el sonido deja un poco que desear, por eso quiero que me recomendeis algun equipo 5.1 que pueda añadir a esta pedazo de tv, pero que sea algo economico, por otro lado tengo un problemilla tengo konectao el pc y no consigo que el sonido salga x la tv que puedo hacer??
muxas gracias
He encontrado la A557 y A558p2 por 799€ en redcoon. Aparte de la estética no hay ninguna diferencia , no? Os parece buena oferta?

Saludos!
Hola a todos!

Tengo desde hace un par de meses una Samsung LE37A558 sin el mas minimo problema, pero ahora me cambio de casa y una TV de 37 se me hace enorme, asi que sintiendolo mucho, voy a tener que deshacerme de ella.

La TV no tiene una sola rayada, ni un solo pixel muerto, sin absolutamente ningun desperfecto y con pocas horas de uso, ya que suelo llegar muy tarde a casa.

Cuanto creeis que podria pedir por ella?
Cual seria la mejor opcion para venderla? Ebay, segundamano, por aqui...

Gracias por las respuestas.

Saludos!!!
hola a todos, me compre hace dos dias la samsung 32A558, va de escandalo la tele, pero a la hora de enchufar mi xbox360 va relantizandose, me explico, prueba pes2009 o assassins etc.. al principio tira tela de bien, pero cuando pasan 5 minutos mas o menos, empieza a ir lentito, alguien me puede decir alguna configuracion recomendable para ello??
la consola esta enxufada al HDMI1, en el HDMI 2 tengo el PC DVI/HDMI, puede ser que vaya lento porke utilizo un cable HDMI estandar???

espero que lean mi preguntan y contesten gracias a todos
niñopijo escribió:Os voy a poner mi configuracion a ver que os parece,creo que es la mejor que he visto en toda la red,la colorimetria y la escala de grises esta cuasi perfecta.

LUZ PANEL: De dia utilizo los valores 4 o 5 de noche 3 o 2,segun luz ambiente
CONTRASTE:utilizo 95 en todas las entradas menos en Euroconector 1 que utilizo 75,el tdt externo mete mucha chicha
BRILLO: El valor correcto es el suiguiente,dejar una escena negra y subir el brillo a toda pastilla,bajarlo hasta que veais que el nivel de luz no baja
COLOR:A gusto del consumidor
NITIDEZ: 20 o 30,a gusto del consumidor,a 30 mete mierda en ciertas frecuencias
MATIZ: Ni tocarlo
CONFIGURACION DETALLADA:
AJUSTE DEL NEGRO: Ni tocarlo
CONTRASTE DINAMICO: Yo utilizo el bajo porque da mas viveza a la imagen con menos luz trasera,pero recorta detalle en sombras,poco pero lo hace
GAMMA: yo utilizo el valor 3,da luminosidad a la imagen con poca luz del panel,eso si,levanta toda la mierda que se encuentra en el espectro bajo de la imagen,aqui cada uno que ajuste a su manera
GAMA DE COLORES: Original
BALANCE DE BLANCO: R- 25 V- 23 A-25 R+ 15 V+ 15 A+ 25
TONO DE PIEL: 0
MEJORA DEL BORDE: DESACTIVADA en fuentes de video,en consolas ACTIVADA
OPCIONES DE LA IMAGEN:
TONO DE COLOR: CALIDO 1, a mi gusto el 2 falsea la realidad virandola a demasiada calida
TAMAÑO: SOLO EXPLORACION cuando la fuente lo permita
DIGITAL NR: DESACTIVADO
DNLE: mejor ni hablar de esta funcion,solo se activa en modo DINAMICO y desvirtua la colorimetria y escala de grises
NEGRO HDMI: NORMAL
MEJOR CINE:Otra basura de Samsung,DESACTIVADO
SOLO MODO AZUL:DESACTIVADO

Estos valores valen para cualquier fuente,la colorimetria no cambia al menos con mis equipos,ordenador,ps3,xbox360,tdt externo y lector dvd.

IMPORTANTE:
Entrar en menu de servicio y cambiar suiguientes valores:
En el primer menu,no recuerdo ahora el nombre,entrar y cambiar el valor GAMMA y dejarlo a 90
En el segundo menu entrar en la opcion WHITE BALANCE Y AJUSTAR TODO A 128 MENOS EL 1º VALOR DE VERDE,ESTE A 126,para ajustar correctamente estos valores aseguraros que en el submenu de,joder no me acuerdo el nombre,el 4º,creo que se llama noseque movie,tener el valor OFF porque sino los ajustes se haran en el modo de imagen que tengais puestos,es decir,en calido 2,calido 1,etc.....
la GAMMA del MODO MOVIE ajustarla a 88 y sacareis un monton de detalle en sombras,eso si,si la pelicula esta muy comprimida vereis toda la mierda de la parte baja de la imagen.

Y esto es todo,espero haberos ayudado a calibrar correctamente vuestra tele

Saludos


Sé que has tenido buena fe, pero desde luego, en mi caso he "cagado" la tele.

Los blancos salen super exagerados. Ahora quiero poner los valores por defecto del "White Balance" que estaba en el menú secreto, y no se puede reestablecer. ¿Alguna ayuda?

Sé que has intentado ayudar, pero estoy rallado porque se me ve super exagerado los blancos. Lo intento todo y nada.

Saludos!

PD: Mi tele es la 557
Gente ya está en samsung el firm 1021, que no tengo ni puta idea de lo que arregla [risita]
haber si alguno me puede hechar una mano con este ausunto:

Esto solo me ocurre cuando toi conectado x la ps3 x el cable HDMI a 1080 "cable malo de media mark " , derrepente la pantalla me empieza a dar pantallas blancos y se pierde la conexion del dispositivo y a los segundos se queda en negro y la coje de nuevo , suele ocurrir de vez en cuando xo es muu molesto aber si alguien sabe algo y me comenta y si no a molestar al servicio tecnico!!


Muchas gracias x vuestras respuestas ^^
Buenas tardes a todos,soy nuevo en estos lances y me duelen los ojos y se me caen las lentillas en las teclas buscando la solución al siguiente problemilla:
Con los juegos de ps3 se ralentiza la imagen.
Actualicé el firmware,cambié la resolución de la consola a 720p,compré un cable hdmi 1.3,llamé al sat de samsung...etc
¿ alguien sabe porqué?y como más importante aún: ¿ puede compartir conmigo la solución?
Gracias.
IVANINP me ocurre exactamente lo mismito que a ti y ya creo que hé puesto todas las configuraciones posibles,si descubres algo ponlo por aquí hombre...
Hola a todos , Acabo de comprar un samsung serie 5 el 557 en 32 " y no he estado satisfecho realmente ,hasta que he logrado hacer un ajuste de imagen que considero maravilloso para una recepcion de tdt normal , para esto aconsejo bajar la nitidez a "0" absoluto.
Al margen de este detalle estoy bastante preocupado, desde que se
que las pantallas llevan mercurio, y lo emiten al ambiente,
en fin las de tubo estaban todo el dia haciendote radiografias,
pero la mia me preocupa bastante ó mucho muchisimo ,porque en absoluto silencio,
se puede escuchar al aparato realizar sonidos tipo "agua hirviendo a presion" .
Agredeceria si alguien tiene informacion al respecto, y sabe si es parte del proceso normal de emision de vapor de mercurio, o tiene una fuga y realmente es un peligro .
Gracias
Hola amigos; yo tengo la LE32A558p. Alguien sabría una optima comfiguración para ver blu-ray en mi ps3; tanto en la tele como en la consola?
Gracias.

P.D. Respecto al menú oculto, alguin puede decirme si sirve para algo?
polpet escribió:Hola amigos; yo tengo la LE32A558p. Alguien sabría una optima comfiguración para ver blu-ray en mi ps3; tanto en la tele como en la consola?
Gracias.

P.D. Respecto al menú oculto, alguin puede decirme si sirve para algo?


El menú oculto tiene 2 misiones:
1.Ser utilizado por el sat para configurar o reparar el aparato
2.Ser utilizado por el resto de los mortales para acabar de JODERLO.
Si no entrais dentro del primer grupo lo mas indicado es estarse quietecito y meterse los deditos por cualquier sitio que os quepan y muy muy alejados del mando para estos abatares.Lo digo como consejo ya que un amigo mio del segundo grupo y que por error pensaba que pertenecia al primero toqueteo con esos dedacos que Diós le puso en las manos los botoncitos en ese menú y le vá a tocar pagar la reparación que le tienen que hacer los del grupo 1 .
¡ CUIDADIN CON LOS DEDILLOOSSS !JEJEJEJ...
POSDATA:yo me rio pero el no.
buenas, a ver si me podeis echar una manilla.....

ahora mismo no se que modelo de samsung tengo, de hecho no es ni full hd, pero bueno, para preguntar esto, lo mismo da uno que otro :)

es hd ready de 32" y ahora mismo se poco mas.....

resulta que el led rojo del boton de encendido.........ya no enciende. me esta avisando de su futura muerte o,,, ??? porque hay veces que enciende, otras que no...

el otro dia me di un susto porque en el menu principal del fear 2, las letras en vez de verlas blancas las veia grises oscuro, con los colores como muy saturados...

el caso es qeu la 360 ya me avisa de vez en cuando que va a morir, asi que no se si el problema era la consola o la tele, pero ayer ya me di cuenta de lo del led de la tele, y ando mosca.....
sobre la nueva actualizacion 10.21 de samsumg que aporta nuevo?
Buenas, tengo una samsung serie 5 46A530 desde ayer, y quisiera saber que configuracion poner para que vaya la ps3 de lujo, ya que, sin tocar nada, el pes2009 se me ve como borroso cuando corren los jugadores. No tengo aun el cable hdmi, no se si sera por esto pero bueno, quisiera saber como configurarla y si alguien mas tiene este modelo porque no encuentro casi informacion de el. Gracias! Un saludo!
Cuando juguéis a la consola, probad a desactivar la mejora de cine, y a ser posible cualquier filtro de ruido que haya activado. Cuando jugués al pro, quizá os venga mejor la preconfiguración que lleva la tele que se llama "deporte"

sobre la nueva actualizacion 10.21 de samsumg que aporta nuevo?


Yo he notado mejoría en la mejora de la fluidez de imagen. O eso, o son cosas mías, que tambien puede ser.

SaluDos!!
Yo he notado mejoría en la mejora de la fluidez de imagen. O eso, o son cosas mías, que tambien puede ser.



pues ahora que lo dices yo tb habia notado eso xo no sabia si eran cosas mias tb xD
una duda he visto q aqui todos hablais de las 32A pero no he leio nada sobre los B... q diferencia hay? es q toi mirando de comprar una le32b530 y en todos sitios leo 50hz y no se si eso es normal xq la kiero poner tb al pc por hdmi y no kiero kedarme sin ojos de tanto parpadeo, no soporta 60???? :S es eso normal?
panenca escribió:Buenas tardes a todos,soy nuevo en estos lances y me duelen los ojos y se me caen las lentillas en las teclas buscando la solución al siguiente problemilla:
Con los juegos de ps3 se ralentiza la imagen.
Actualicé el firmware,cambié la resolución de la consola a 720p,compré un cable hdmi 1.3,llamé al sat de samsung...etc
¿ alguien sabe porqué?y como más importante aún: ¿ puede compartir conmigo la solución?
Gracias.
IVANINP me ocurre exactamente lo mismito que a ti y ya creo que hé puesto todas las configuraciones posibles,si descubres algo ponlo por aquí hombre...


panenca, buenos, menos mal que le pasa a alguien mas y no a mi XD, es broma, no lo que ize fue ponerla a 1080i, ke es mejor ke 1080p, y se ve muxo mejor te lo aseguro, de todas formas la pantalla a 1080p no tira bien porke son no reales, ese es el problema, ke te venden una cosa y nada es otra, pero bueno a 1080i como te dixo arriba ira estupendamente.

gracias
pues yo me kedaria con los 1080p

Por esto:
ambas muestran una resolución de 1920x1080, lo que ocurre es que el progresivo actualiza todos los puntos de la imagen 60 veces por segundo, mientras que el entrelazado trabaja igual a 60 Hz, pero representa primero las líneas pares y en el siguiente ciclo las impares, es decir, que se reparten los 60Hz, 30 Hz para las pares y otros 30 para las impares.


y esto:

Se nota más bien en cambios de escena, cuando por ejemplo pasas de una escena oscura a una clara, pasan primero las líneas impares y 16ms después hacen lo mismo las impares, es en esos momentos cuando más se nota el entrelazado.
pues eso, ke 1080i es muxo mejor, para eso lo inventaron no???
Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Tengo el modelo de 37 desde hace un par de meses y todo perfecto, pero ahora jugando a la ps3 mediante HDMI al rato(aleatoriamente, puede ser al momento o no) empiezan a aparecer y desaparecer puntos blancos por toda la pantalla y a cortarse el sonido. Alguien mas le ha pasado?

Me pasa cuando juego a juegos de PS2, porque en este intervalo de tiempo que me pasa esto, he visto peliculas en BD y ningun fallo en la imagen&sonido.

Gracias!!!
Tengo una LE32A558 desde hace unos meses y desde el sábado pasado no veo bien algunos canales de TDT. Me mosquea un poco, ya que los empiezo a ver bien algunas veces y de repente se pierde la señal. Me pasa con la 1 la 2 y Cuatro (que yo sepa, no recuerdo si le pasa a algún canal más). Hoy voy a llamar al antenista, pero no sé, me da la sensación que no es la antena. ¿Podéis echarme algún cable?
llevo unas semanas con la de 46... y todavía no he conseguido una calibración que me deje agusto.
hay tanto que toquetear...
Buenas noches a todos,aquí un feliz usuario de otra Serie A558,en este caso de 40".
La pegatina del modelo de panel,que os referís es la del lateral?
En la mia pone: Versión SS05
Imagino que será la versión del panel.
La TV se ve de escándalo,me encanta,vengo de una 32R73BDX y la diferencia es más que satisfactoria.Tanto en PS3,como en 360,como para el PC,utilizo cable HDMI 1.3....
Precio: 749€ en MediaMarkt Zaragoza.

Mi duda es la siguiente:

Que diferencia hay entre conectar el PC,en HDMI 2,a HDMI 3?.....es que tenía pensado usar el 1 y 2,para PS3 y 360.....y el tercero lateral,para el PC.....Se jode la tele por conectarlo al HDMI 3?.....


Después de comprar una Bravia de 40",serie U4000 y cambiarla 2 veces,por un par de problemillas con píxeles vagos (De fábrica)....al final la cambié ayer por una Samsung LE40A558......y sinceramente.....estoy enamorado de este bicho,lo que me decidió por este modelo,es la salida óptica,que aunque no sea una maravilla,me la gozo escuchando hasta la xbox antigua por el 5.1,TDT,etc........1 abrazo a todos.
yo he pedido que me traigan la Samsung seria 6 de 40 " y 100 Hz. No me he informado nada acerca del modelo y espero no haber metido la pata.

Decidme algo por favor...

gracias y un saludo
Hola buenas. He leído vuestro foro sobre este modelo de Samsung y la verdad es que está bastante bien.

Yo me he comprado el modelo LE32A559P4F y la verdad que estoy bastante contento con el aunque aún ando calibrando cosas para sacarle un buen rendimiento. De entrada me extraña el número de modelo porque aquí habláis de A557 y A558...¿por qué el mio es 559?. Los menús los veo iguales así que no creo que cambie en gran cosa con los 557 y 558.

Un problema que os quería comentar es que me aparecen los clásicos "bordes de sierra" del entrelazado propio del sistema PAL y la otra es que si enchufo el grabador DVD al EXT 1 se me ve fatal (mucho ruido) pero lo pongo en EXT 2 y va de perlas. EXT 1 y 2 son los euroconectores o conectores SCART, ya sabéis.

¿A alguno le pasa y lo ha resuelto?, ¿cómo?.

Gracias, hasta luego.
Tengo un problemilla. Os cuento. Tengo una serie 5 LE37A558. Siempre que encinedo el televisor me va directamente a EXT 1, y no a los canales de televisión (ya sea tv o TDT). He mirado el manual, pero no encuentro como poder solucionar esta pequeña anomalía. Alguien sabe como hacer que la tv se encineda y vaya directamente a los canales digitales? muchas gracias.
Meteorito65 escribió:Hola buenas. He leído vuestro foro sobre este modelo de Samsung y la verdad es que está bastante bien.

Yo me he comprado el modelo LE32A559P4F y la verdad que estoy bastante contento con el aunque aún ando calibrando cosas para sacarle un buen rendimiento. De entrada me extraña el número de modelo porque aquí habláis de A557 y A558...¿por qué el mio es 559?. Los menús los veo iguales así que no creo que cambie en gran cosa con los 557 y 558.

Un problema que os quería comentar es que me aparecen los clásicos "bordes de sierra" del entrelazado propio del sistema PAL y la otra es que si enchufo el grabador DVD al EXT 1 se me ve fatal (mucho ruido) pero lo pongo en EXT 2 y va de perlas. EXT 1 y 2 son los euroconectores o conectores SCART, ya sabéis.

¿A alguno le pasa y lo ha resuelto?, ¿cómo?.

Gracias, hasta luego.




Imagino que te cambiará el diseño,en relación a las 557 y 558......

En cuanto a los SCART,si no me equivoco,uno es normal y el otro es RGB....no se si dependerá de eso.......a ver si se pasa algun entendido en la materia y nos lo explica....jejejeje

Yopot78 escribió:Tengo un problemilla. Os cuento. Tengo una serie 5 LE37A558. Siempre que encinedo el televisor me va directamente a EXT 1, y no a los canales de televisión (ya sea tv o TDT). He mirado el manual, pero no encuentro como poder solucionar esta pequeña anomalía. Alguien sabe como hacer que la tv se encineda y vaya directamente a los canales digitales? muchas gracias.


Tienes algo conectado al EXT 1?.....consola,dvd.....

Apagas la TV siempre desde la DTV/TV?.....la mia,se enciende en la última fuente en la que estaba antes de apagarla.....
Xecuter escribió:
Meteorito65 escribió:Hola buenas. He leído vuestro foro sobre este modelo de Samsung y la verdad es que está bastante bien.

Yo me he comprado el modelo LE32A559P4F y la verdad que estoy bastante contento con el aunque aún ando calibrando cosas para sacarle un buen rendimiento. De entrada me extraña el número de modelo porque aquí habláis de A557 y A558...¿por qué el mio es 559?. Los menús los veo iguales así que no creo que cambie en gran cosa con los 557 y 558.

Un problema que os quería comentar es que me aparecen los clásicos "bordes de sierra" del entrelazado propio del sistema PAL y la otra es que si enchufo el grabador DVD al EXT 1 se me ve fatal (mucho ruido) pero lo pongo en EXT 2 y va de perlas. EXT 1 y 2 son los euroconectores o conectores SCART, ya sabéis.

¿A alguno le pasa y lo ha resuelto?, ¿cómo?.

Gracias, hasta luego.




Imagino que te cambiará el diseño,en relación a las 557 y 558......

En cuanto a los SCART,si no me equivoco,uno es normal y el otro es RGB....no se si dependerá de eso.......a ver si se pasa algun entendido en la materia y nos lo explica....jejejeje


Pues no, el diseño es el mismo que aparece al principio del hilo. En concreto es idéntica a la A558, la que tiene la foto a la derecha.

Lo de los bordes de sierra es lo que me queda por ajustar, por lo demás la tele se ve de perlas.

La entrada EXT1 que se ve fatal con el grabador DVD sin embargo se ve bien con un reproductor DVD así que igual es algo del cable del grabador, ya lo miraré.

Otra cosa es cual es la última firmware para este modelo porque entro en la página de descargas de Samsung y el modelo A559P4F no aparece por ningún lado. Misterios.

Saludos y gracias por tu respuesta.
He visto una oferta en Saturn del LE32A558 BDX por 499 l€uros. Es una buena oferta, pero el problema es que la anuncian con contraste 60000:1 y sintonizador TDT HD. No la he visto en ninguna parte, con esas características. Así que una de dos, o se han equivocado con el modelo (y es uno superior) o mienten como bellacos. Yo de momento voy a ir con mi copia del folleto y que me den una samsung con contraste 60000:1 y TDT HD. Espero que tenga también Motion Plus, etc etc.


Imagen
warro escribió:He visto una oferta en Saturn del LE32A558 BDX por 499 l€uros. Es una buena oferta, pero el problema es que la anuncian con contraste 60000:1 y sintonizador TDT HD. No la he visto en ninguna parte, con esas características. Así que una de dos, o se han equivocado con el modelo (y es uno superior) o mienten como bellacos. Yo de momento voy a ir con mi copia del folleto y que me den una samsung con contraste 60000:1 y TDT HD. Espero que tenga también Motion Plus, etc etc.


Pues si que parece raro por esas dos características que mencionas y que no he leído en las 50 páginas que lleva este foro. Y por el precio claro.

Yo he leído que el contraste 60000:1 es propio de los LCDs de esta gama de Samsung en las TVs de 37" pero no en las de 32. Y por descontado eso de la TDT HD no figura en las características ni de la A557 ni la A558.

Pero bueno, más raro es lo de la mía que es una A559 que solo aparece en Google en páginas anglosajonas.
Bueno, mirando y mirando, al parecer en la tienda de San Sebastian de los Reyes tienen a ese precio la LE32B530. Pero no en otros (en concreto en Rivas estuve ayer). Así que me acercaré por allí esta tarde, con el consiguiente atasco, a ver que me cuentan. Y si no en el de Rivas a exigir que me dejen la B530 a los 499 anunciados.

Saludos.
Hola a todos, soy nuevo en este foro, me he leido este hilo completo, quiero comprar una lcd de unas 40'' que no sea cara, ya estaba casi decidido por la Samsung LE40A558 por unos 640€ + gastos de envío, pero al final he visto otra la LE40B530 también samsung por menos 610€ +g, el caso es que con todo lo que se habla de la A558 de la B530 no encuentro nada, sabéis si es un modelo más nuevo, alguien la tiene? agradecería algún comentario.

Saludos y gracias
Necesito de su sabiduria lo que pasa es que quiero comprar una tv generalmente juego en mi xbox 360 y estoy indeciso es entre LCD 40 pulgadas LN40A550 full hd o una plasma 50 pulgadas PL50A550 full hd lo que pasa es que es muy poca la diferencia en costo me gustaria mas la de 50 por el tamaño pero si se queda marcada la imagen? bueno trae el emode pero no se si funcione bien los videojuegos en plasma ustedes cual escogerian gracias por su tiempo.
824 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217