HILO OFICIAL SAMSUNG Serie 5 [A55X][FullHD,30000:1]

lelec escribió:alguien a probado la Engel CAM de GolTV en una LEA558 de 40".


Segun este listado: http://www.diesl.com/blog/?p=7067&cpage=10 si que funciona, aun que yo lo tengo por ONO, más facil y sin problemas..


Salu2
¿El Samsung LE40A558 tiene sintonizador tdt hd?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
adoradorscene escribió:¿El Samsung LE40A558 tiene sintonizador tdt hd?

No,su hermana la b530 y la b550,si llevan tdt hd.
Buenas;

Hace un par de meses que tengo la Leb550, en la que el menú que aparece para el usb solo me deja reproducir música y fotos. me ha sorprendido mucho leer por aquí que es posible reproducir también divx vía usb, ya que compré la tv pensando que llevaba esta opción y finalmente no era así. He estado ojeando el hilo y no he logrado encontrar como lo hace esa afortunada gente. Alguien sabría explicarme como? He estado mirando mi software y lleva el siguiente: 2000/01/01_000104 He leído algo de 2003 y 2006. Cual sería este? También me gustaría saber como se entra en el menú oculto del que habláis algunos y que novedades trae el software 2006 que aparece para descargar en la web de samsung y si es aconsejable descargarlo o dejar el que tengo actualmente.

Muchas gracias de antemano compañeros.
Lo primero es presentarme..., ahora al lio resulta que llevo con esta tele desde hace un año y bien pero... ultimamente cuando estamos viendo la tele se pone en negro la pantalla peo el audio se sigue escuchando,cambiamos de canal pero la imagen no vuelve y el sonido si se oye.
Esto mismo sucede a veces cuando dabamos sin querrer a la tecla wilink aparecia wilink y al querer volver al canal se ponia en negro...
Por si sirve de algo le he tenido conectado PS3, PORTATIL Y DECO-SAT.
UN SALUDO Y GRACIAS
(mensaje borrado)
Hola a todos, al parecer ha salido un firmware nuevo para las b530. Yo actualizé ayer y no he notado cambios salvo un claro empeoramiento en el modo 24hz, que ahora las películas me van a trompicones. ¿Alguien que haya actualizado puede decirme si también le pasa?
Wenas,

Acabo de realizar estos pasos en un B550 de 40"


Ok so I finally have MKV's and Divx's working on my LE40B550, flawlessly I might add - here's how:

1 - Enter the Service Menu (when in standby press press info, menu, mute then standby)

2 - Enter 'Control' option

3 - Enter 'Sub Option'

4 - Turn on WISELINK MOVIE, WISELINK WRITE & HIGH DEVI

5 - Press Standby

Sorted! thanks to reddish75 for finding the wiselink option (this allowed divx's but not MKV's), all I did was enable 'high devi' and 'wiselink' write



Y ahora me lee avis a traves de usb, pero he probado un mkv y no se oye bien, se escucha todo el rato un TSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Es cosa del firm? No es cosa del mkv ya que en una lg se escucha perfectamente
Alguien puede decirme al final cual es el ultimo firmware con el que funcionan los mkv y divx.

Acabo de comprar la 550, esta con el ultimo firmware ¿Se puede downgradear?

Muchas gracias
hay algun truquillo para ver divx por usb en una LE37A558??
una subidita que esto me interesa ayer me trajeron mi b550 y no e podido ver evis ni mkv como se le puede poner un frimware que soporte la reproduccion de video???
si me compro una b550 nueva podre ver los mkv sin problemas? que pasos debo seguir para activar la opcion. Gracias
una subida a ver si nos iluminan
Nadie sabe si se downgradea el firmware pasa algo? con la garantia o se pierden funcionalidades?
una ayuda estoy que quiero comprarme una samsung 32 b 530 que mayormente va ha ser para jugar xbox360 y ver dvd. Bueno mi duda es si se ve bien los juegos con esta tv. si hay algun problema al jugar fifa o pes , que tal es la imagen , contraste etc. aydenme pless
mariscal3 escribió:una ayuda estoy que quiero comprarme una samsung 32 b 530 que mayormente va ha ser para jugar xbox360 y ver dvd. Bueno mi duda es si se ve bien los juegos con esta tv. si hay algun problema al jugar fifa o pes , que tal es la imagen , contraste etc. aydenme pless

No se si en 32" monta un panel de características diferentes, pero de no ser así yo tengo el modelo de 37 y va perfecto para lo que pides.
Buenas, hasta hace poco tenia mi elite conectada por HDMI a esta pantalla 32"..y sin ningun problema. Hace unos dias he conectado mi otra xbox blanca por vga.. y puff la visión es penosa, un contraste malísimo y medio difuminado.
Digo esto por que hasta hace poco la tenia conectada a una tele de 42" de lg.. no recuerdo el modelo, y permite pasar de modo pc a modo rgb(¿?) pero que cambia totalmente la imagen dejandola a la par del hdmi. Mi pregunta es ¿existe algún firmware que arregle el vga para que merzca la pena? gracias :)
Hola a todos soy nuevo en este foro,me acabo de comprar una samsung le37b530 y mirando un poco por este hilo he visto que se pueden hacer actualizaciones y diversas mejoras.Mi problema es que no me entero mucho de como hacerlo.Cuando conecto ono se ve un sombreado enorme alrededor de las letras,como una sombra de las mismas y la imagen difuminada cosa que mejora algo cuando lleva un tiempo encendida.Sería conveniente actualizar algo o ajustarlo para ver mejor la televisión,en modo tdt lo hace pero no tanto,¿Puede ser tema de señal?.
Si alguien me pudiera aconsejar que ajustar y como hacerlo en plan (PASO A PASO ) se lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo.
se puede cambiar el firware de la b550 para poder ver divx????

Gracias
Juaneles escribió:se puede cambiar el firware de la b550 para poder ver divx????

Gracias


Si se puede pero, se necesita tener cargado el firmware 2003 y entrar en el modo de servicio para activar WISELINK MOVIE, WISELINK WRITE & HIGH DEVI a on.
El firm lo tienes en la pagina 60.
saludos.
Hola, no sé si es el sitio correcto para plantear mi problema. La cuestión es que me acabo de comprar la samsung b541 de 32 pulgadas y quisiera saber si se puede modificar para que reproduzca divx y mkvs. Veo que la Serie A550 si.
Muchas Gracias
Saludinos.
Hola me acabo de comprar esta tv y viene con la version 2009-08-11

Me he bajado el firmware de la pagina 60 pero al actualizar me dice que ya tengo un firmware superior y no me deja, o eso creo yo...

Tampoco me salen las opciones de wiselynk y si la pongo en modo 650, en el mando le doy al botoncito del usb y me dice que no disponible. [buuuaaaa]


Ya no sé que mas hacer y la verdad es una desilusion muy grande no poder ver mkv :(

A ver si alguien me consigue ayudar!!
Hola señores tengo un grabe problema,me recogi esta tv para jugar a la x box 360 y ahora resulta ke en casi todos los juegos le noto un lag exesivo .He probado la xbox en un tv soni bravia hd ready y va perfecto .Necesito ayuda graciass....
Chicos... estoy totalmente rallado con una Samsung que hemos comprado hoy en MediaMarkt.

El modelo exacto es Samsung LE32B530P7W.


Pues bien, tanto en el cartelito del MM como en todas las webs que veo que venden este modelo, especifican claramente que lleva TDT HD y por mas que miro las instrucciones, miro la caja por todos lados, miro el mando a distancia... no hay nada que haga referencia a nada de TDT.

Vamos... que la estan metiendo doblada con este modelo ofertandola como que lleva TDT y ni lleva TDT ni lleva ná, o eso, o el TDT es fantasma y esta en algun boton escondido o yo que se, el caso es que ya estoy mosqueado.

Tiene TDT o no tiene TDT? porque si no, ya estamos devolviendo la television por publicidad engañosa.


PD: Aparte no aparece en la pagina de Samsung ese modelo, me estan vacilando o que?


Edit: Vale, ya e encontrado el "TDT".

Lo pongo entrecomillas, porque como ya dije, no hay boton o alusión al TDT por ningun lado, simplemente porque no tiene opcion de TDT como tal, si no que a la hora de sintonizar los canales de la tele, te da la opcion de sintonizar Analogico y Digital, Digital, Analogico, con lo cual si quieres ver la TDT tienes que mezclarlo con los canales analogicos o elegir como en mi caso Digital a secas, que ya vienen los canales analogico principales pillandolos.
Buenas,

Estoy pensando en comprarme la LE37B550 y como 100% seguro que vendrá con un firmware actual disntinto del 2003 o 2006 la pregunta es la siguiente:

Alguien ha conseguido downgradear el firm de su TV? Si es así como?

Muchas gracias por la ayuda.

Un Saludo
se puede cambiar el firware de la b530 para poder activar el usb para ver pelis gracias
Hola, tengo unproblema, tengo un tele Samsung Le40b550 y me compré hace unos dias un baredone Asus p5n9300 con chip nvidia 730i, estoy intentando conectarlo por hdmi lo cual me está resultado dificil por no decir imposible.
He leido muchas paginas y no se que es lo que falla, al conectarlo me dice que no tiene señal, el pc no lo detecta con el driver actualizado, pero si desitalo el driver y le dejo el basico que notiene directx ni nada si lo detecta :-? , he cambiado mil cossa he cambiado el cable, solo funciona por vga.
Alguien conoce si hay algun tipo de imcompatibilidad entre ambos?
Tiene solución?
Bueno gracias por adelantado.
lalillo75 escribió:se puede cambiar el firware de la b530 para poder activar el usb para ver pelis gracias


bueno he entrado en el menu oculto y hay varias opciones sabe alguien si desde ahy podria habilitar el usb

en la entrada de usb pone service
Hola a todos,

tengo una duda respecto a ver las peliculas divx por USB,en el caso de la Samsung serie 5 tienen USB y si se pueden ver, pero se me va de precio, entonces quisiera pregunar si la LG 32LF2510 que lleva USB sabe alguien si vale para ver estas peliculas por el usb?

muchisimas gracias
hola tengo una tv 37A558 SERIE 5

Todas las noches cuando pasa un rato estoy viendo la tv en TDT

y se me va la imagen, se pone negra y se oye perfectamente

la apago la vuelvo a encender y va bien, y al de 1 rato lo mismo.

A alguien le a pasado lo mismo?
bersal escribió:hola tengo una tv 37A558 SERIE 5

Todas las noches cuando pasa un rato estoy viendo la tv en TDT

y se me va la imagen, se pone negra y se oye perfectamente

la apago la vuelvo a encender y va bien, y al de 1 rato lo mismo.

A alguien le a pasado lo mismo?


Esto es porque tienes la configuración "modo tienda".
En el buscador del foro busca modo tienda y te aparecerán varias entradas en las que se resuelve este problema.
Espero que te sirva de ayuda.
Buenas!

La SAMSUNG LE46B530 , de 46" y FullHD me la he mirado y me gusta bastante, pero tengo unas dudas a ver si me podéis echar un cable:

-En la web de carrefour lo anuncian a 799, es un buen precio?
-Creo que ya lleva TDT de alta definición no?
-La tdt a secas, qué tal se ve a unos 3 metros?? Es que he visto LCD's bravia de 40" que el tdt da
miedo, pero en cambio he visto LG's de 42" que se ve muy bien.
-Algo que me tiene mosca, en la web especifica FullHD 1920x1080, pero no sé dónde vi que ponia
video input estaban todas las resoluciones hasta 1080i pero en ese apartado en concreto no ponía nada de 1080p, pero en las características de resolución y formato sí que salía 16:9 y 1080p, alguien que la tenga me puede aclarar las dudas??

Enga un saludo!

http://www.samsung.com/baltic/consumer/ ... B530P7WXBT
hola , he estado buceando por el hilo un par de horas, y no he conseguio aclararme en una cosa......

tengo un LE32A55 , con este modelo se pueden reproducir pelis desde un pendrive , existe algo en el menu oculto para activar dicha funcion, o solo sirve para la serie B , es que por mas que he buscado no lo encuentro, asi que agradeceria una respuesta.....


saludos y gracias de antemano
Escultor escribió:Buenas!

La SAMSUNG LE46B530 , de 46" y FullHD me la he mirado y me gusta bastante, pero tengo unas dudas a ver si me podéis echar un cable:

-En la web de carrefour lo anuncian a 799, es un buen precio?
-Creo que ya lleva TDT de alta definición no?
-La tdt a secas, qué tal se ve a unos 3 metros?? Es que he visto LCD's bravia de 40" que el tdt da
miedo, pero en cambio he visto LG's de 42" que se ve muy bien.
-Algo que me tiene mosca, en la web especifica FullHD 1920x1080, pero no sé dónde vi que ponia
video input estaban todas las resoluciones hasta 1080i pero en ese apartado en concreto no ponía nada de 1080p, pero en las características de resolución y formato sí que salía 16:9 y 1080p, alguien que la tenga me puede aclarar las dudas??

Enga un saludo!

http://www.samsung.com/baltic/consumer/ ... B530P7WXBT



Es Full Hd.
La compré por ese precio en Worten hace menos de una semana y estoy bastante contento con ella. Creo que está muy bien la relación precio, resolución y tamaño.
En un principio quería comprar un plasma de Panasonic por la calidad de los negros, pero el tema del quemado de ese tipo de paneles me echaba un poco para atrás. Al final he optado por este televisor pensando en gastar poco, disfrutar unos años, y actualizar cuando nuevas tecnologías estén accesibles para el bolsillo medio.
Y respecto al asunto de los negros, ajustando las preferencias del televisor he conseguido contrastes bastante buenos. Quizás me quejaría un poco de la iluminación trasera del panel, si te acercas y te empeñas puedes ver algunas zonas algo blancecinas, pero esto creo que es un problema común con todos los LCD que no emplean la tecnología LED (en los leds el negro se consigue apagando el diodo, cosa que no sucede en los LCD). Pero claro, con los televisores LEDs de Samsung hablamos ya de más del doble de lo que he pagado por este 46".
En fín, que de momento creo que me lo voy a quedar (aún me quedan 9 días de prueba XD). Porque visto lo que hay creo que por ese precio va a ser difícil hacer mejor compra en este momento.
Un saludo.
Me han dicho que La TV SAMSUNG LE32A557 la entrada usb inicialmente no está preparada para archivos de video (Avi, mpeg, etc) con el fin de que se compre una TV Samsung más cara poniendo como gama más alta por ser compatible con video. En realidad solo cambían el software de la TV y ya está.
¿Alguien sabe algo de esto y lo ha probado? ¿Dónde puedo conseguir el software para cambiarlo?
Gracias
Hola,

Me he comprado una samsung b530 de 32" y al buscar los canales me los encuentra y me los distingue entre DTV y ATV, pero me los pone unos a continuacion de los otros, y no encuentro ninguna manera de pasar entre analógico y digital, salvo llendo al último canal digital, y dando uno hacia adelante que entonces si q me pasa a la analogica.

¿Existe algún botón para pasar entre analógica y digital?

Un saludo y gracias,
josikin escribió:Hola,

Me he comprado una samsung b530 de 32" y al buscar los canales me los encuentra y me los distingue entre DTV y ATV, pero me los pone unos a continuacion de los otros, y no encuentro ninguna manera de pasar entre analógico y digital, salvo llendo al último canal digital, y dando uno hacia adelante que entonces si q me pasa a la analogica.

¿Existe algún botón para pasar entre analógica y digital?

Un saludo y gracias,



tendras que seleccionarte los canales favoritos y luego hay una opcion para que salgan todos los canales o solo los favoritos!!
josikin escribió:Hola,

Me he comprado una samsung b530 de 32" y al buscar los canales me los encuentra y me los distingue entre DTV y ATV, pero me los pone unos a continuacion de los otros, y no encuentro ninguna manera de pasar entre analógico y digital, salvo llendo al último canal digital, y dando uno hacia adelante que entonces si q me pasa a la analogica.

¿Existe algún botón para pasar entre analógica y digital?

Un saludo y gracias,


Yo tengo esta tele y he descubierto que si le das dos veces al mismo canal te cambia de atv a dtv o al reves.
¿Hay algún modo de que la tele ajuste la imagen automaticamente para que ocupe toda la pantalla? con el p.size lo haces de modo manual pero no veo yo a mis padres ajustando la imagen cada vez que cambien de canal.
Grietje escribió:
Yo tengo esta tele y he descubierto que si le das dos veces al mismo canal te cambia de atv a dtv o al reves.


Si, yo es la manera que he descubierto, volviendo a pulsar el canal en el que estoy, es un poco rudimentario pero no he encontrado otra forma. Lo q dices del zoom por ahora ni idea.

Un saludo,
Hola, acabo de comprar un televisor Samsung de 37' en concreto el modelo LE37B530P7W y nada más instalarla y configurar los canales he observado una zona blanquecina en el centro de la imagen cuando la escena es oscura o negra. La mancha se observa tanto con canales digitales como conectando el PC a través del HDMI. He contactado con el ST de Samsung y me han dicho que no es algo normal y que como aún estoy en plazo la cambie por otra. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Creéis que es un defecto o es algo normal que se ajuste con la configuración?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
jdelrioc escribió:Hola, acabo de comprar un televisor Samsung de 37' en concreto el modelo LE37B530P7W y nada más instalarla y configurar los canales he observado una zona blanquecina en el centro de la imagen cuando la escena es oscura o negra. La mancha se observa tanto con canales digitales como conectando el PC a través del HDMI. He contactado con el ST de Samsung y me han dicho que no es algo normal y que como aún estoy en plazo la cambie por otra. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Creéis que es un defecto o es algo normal que se ajuste con la configuración?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.



como te an dicho muy normal noes!!y suena a defecto del panel!!
He visto hoy en carrefour este modelo : samsung LE32b530p7w , de 32 ´ por 450 napos. Por internet he buscado pero no me aparece mucha cosa, ni siquiera me sale en la pagina web oficial de samsung.

Alguien me puede decir que tal esta para el precio que tiene ?

Vale, como nadie respondia ya la he comprado, el ansia me ha podido ( ademas que quedaban pocas unidades ). Ahora estoy montandola y aun no he insertado la pantalla en la peana, solo el soporte el cual he intentado girar porque esta torcido hacia un lado pero me ha sido imposible.

¿ Hay que plantar el lcd en la peana para poder girar o tengo un problema ? Esque no vayamos a liarla una vez montada la pantalla....
Hola y enhorabuena por el hilo.

Recientemente me he comprado una LE37B550, y cual es mi sorpresa cuando compruebo que cada cierto tiempo se pone la pantalla en negro, tampoco se escucha, durante uno o dos segundos y luego vuelve a aparecer la imagen y el sonido. Viendo las respuesta de este hilo parecía que mi pregunta tenía respuesta, puesto que en alguna de ellas se comentaba que había que poner quitar el modo tienda. Realice el Plug&Play y puse el modo doméstico, pero sigue haciendo lo mismo. Alguien sabría decirme que pasa y si tiene solución??

Gracias
si teneis algo conectado por vga, desenchufadlo y haver deja de haceroslo.... yo tengo una le32a558 y tambien me lo haicia asta que descubri k es culpa del autoapagado del vga...como la pantalla del ordenador que cuando no le llega senyal automaticamente se pone en satand-by.

ya comentareis
Correcto Silverjey, el problema es que conecto ono a través del euroconector. Parece ser que cada cierto tiempo, cuando el descodificador de ono está apagado, intenta conectarse y es cuando se produce el salto. Me lo dijeron en el servicio técnico de Samsung y me comentan que ocurre con los descodificadores de Motorola y que Ono reconoce el problema que viene produciéndose desde que en verano de 2009 cambiaron la apariencia de ono. Las soluciones son un poco chapuzas: tener siempre encendido el descodificador de ono aunque estes viendo la tdt de la lcd, ó desconectar ono del euroconector cuando no lo utilices. De todas formas tengo que hablar con ono a ver como están resolviendo este tema.
fadeus escribió:He visto hoy en carrefour este modelo : samsung LE32b530p7w , de 32 ´ por 450 napos. Por internet he buscado pero no me aparece mucha cosa, ni siquiera me sale en la pagina web oficial de samsung.

Alguien me puede decir que tal esta para el precio que tiene ?

Vale, como nadie respondia ya la he comprado, el ansia me ha podido ( ademas que quedaban pocas unidades ). Ahora estoy montandola y aun no he insertado la pantalla en la peana, solo el soporte el cual he intentado girar porque esta torcido hacia un lado pero me ha sido imposible.

¿ Hay que plantar el lcd en la peana para poder girar o tengo un problema ? Esque no vayamos a liarla una vez montada la pantalla....


Puedes comentarme que tal te va la samsung 32b530p? porque yo la compré ayer en carrefour y la verdad es que por el precio no está mal, pero yo esperaba que se viera mejor, se ve demasiado pixelado, tiene 50Hz, y no viene el contraste... Creo que voy a cambiarla porque no me convence demasiado. Muchas gracias.
No se si ya esta posteado, pero he conseguido eliminar el delay (retaso) que tenia mi samsung de 40" 558 en la salida de audio
Con la tv apagada pulsar en el mando info-menu-mute y power y entramos en el menu tecnico (ojito)
vamos al 4 y pulsamos 4 ceros 0000
en sonido tenemos 2 delay, el de tv y el de juegos
el de tv lo e dejado en 20 y ya no tengo problemas de ecos con la salida de linea de la tv y los altavoces

saludos
Tengo una LE32B550, y he estado mirando el tema de activar la funcion para leer mkv.

Alguien me dice que tal funciona y si ha dado algún problema posterior??
Estimados, favor necesito ayuda ya que no he podido replicar mi LCD LE37B530P7W a resolución 1080 desde el notebook, al realizar la acción se me achica la pantalla del LCD en 1/4 del total aprox. Que puede ser? alguien podria aconsejarme para solucionar este problema?
Gracias.
mi lcd samsung serie530 se veia el color negro como granate, y cosegui configurarla bien entrando en el menu oculto, pero cuando sali del menu toque una occion y se apago, se olle,se enciende y se apaga normalmente pero no se ve,tengo manera de poner el menu opculto como cuando viene de fabrica, si pudiera ver la imagen me acordaria del parametro que movi pero no puedo verla. Si alguien puede ayudarme. gracias de antemano
824 respuestas