korkoles escribió:fadeus escribió:He visto hoy en carrefour este modelo : samsung LE32b530p7w , de 32 ´ por 450 napos. Por internet he buscado pero no me aparece mucha cosa, ni siquiera me sale en la pagina web oficial de samsung.
Alguien me puede decir que tal esta para el precio que tiene ?
Vale, como nadie respondia ya la he comprado, el ansia me ha podido ( ademas que quedaban pocas unidades ). Ahora estoy montandola y aun no he insertado la pantalla en la peana, solo el soporte el cual he intentado girar porque esta torcido hacia un lado pero me ha sido imposible.
¿ Hay que plantar el lcd en la peana para poder girar o tengo un problema ? Esque no vayamos a liarla una vez montada la pantalla....
Puedes comentarme que tal te va la samsung 32b530p? porque yo la compré ayer en carrefour y la verdad es que por el precio no está mal, pero yo esperaba que se viera mejor, se ve demasiado pixelado, tiene 50Hz, y no viene el contraste... Creo que voy a cambiarla porque no me convence demasiado. Muchas gracias.
jflkastillo escribió:hE COMPRADO UNA 550 ME HE METIDO EN EL MENU CAMBIE 550 POR 650 Y FUNCIONANDO VIDEO
jflkastillo escribió:135 canales que no puedo colocar a mi antojo. Al ser digitales no los puedo mover?
.
kokito1 escribió:mi lcd samsung serie530 se veia el color negro como granate, y cosegui configurarla bien entrando en el menu oculto, pero cuando sali del menu toque una occion y se apago, se olle,se enciende y se apaga normalmente pero no se ve,tengo manera de poner el menu opculto como cuando viene de fabrica, si pudiera ver la imagen me acordaria del parametro que movi pero no puedo verla. Si alguien puede ayudarme. gracias de antemano
Acerito escribió:kokito1 escribió:mi lcd samsung serie530 se veia el color negro como granate, y cosegui configurarla bien entrando en el menu oculto, pero cuando sali del menu toque una occion y se apago, se olle,se enciende y se apaga normalmente pero no se ve,tengo manera de poner el menu opculto como cuando viene de fabrica, si pudiera ver la imagen me acordaria del parametro que movi pero no puedo verla. Si alguien puede ayudarme. gracias de antemano
Hola, yo tengo la LE40B530 y me ha ocurrido lo del color negro que se vuelve granate. He encontrado muchos casos parecidos:
http://forums.cnet.com/5208-13973_102-0 ... D%3D371139
http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... creen.html
Por lo visto ocurre al enchufar cuertos ordenadores a la tele, no se si por VGA o por HDMI. Y lo que se "estropea" es la imagen por HDMI y TDT. Alguien sabe porqué ocurre esto? O como solucionarlo? He instalado el último firm oficial de samsung, he hecho un reset de fábrica con el menú oculto, pero nada de nada. Las cosas se ven como si tuvieses un filtro rojo delante de la tele. Encima he leído en los enlaces que os pongo, que a algunos les han cambiado la tele por una nueva, y a los pocos días lo mismo. Es francamente decepcionante siendo una marca reconocida...
thommy88 escribió:Acerito escribió:kokito1 escribió:mi lcd samsung serie530 se veia el color negro como granate, y cosegui configurarla bien entrando en el menu oculto, pero cuando sali del menu toque una occion y se apago, se olle,se enciende y se apaga normalmente pero no se ve,tengo manera de poner el menu opculto como cuando viene de fabrica, si pudiera ver la imagen me acordaria del parametro que movi pero no puedo verla. Si alguien puede ayudarme. gracias de antemano
Hola, yo tengo la LE40B530 y me ha ocurrido lo del color negro que se vuelve granate. He encontrado muchos casos parecidos:
http://forums.cnet.com/5208-13973_102-0 ... D%3D371139
http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... creen.html
Por lo visto ocurre al enchufar cuertos ordenadores a la tele, no se si por VGA o por HDMI. Y lo que se "estropea" es la imagen por HDMI y TDT. Alguien sabe porqué ocurre esto? O como solucionarlo? He instalado el último firm oficial de samsung, he hecho un reset de fábrica con el menú oculto, pero nada de nada. Las cosas se ven como si tuvieses un filtro rojo delante de la tele. Encima he leído en los enlaces que os pongo, que a algunos les han cambiado la tele por una nueva, y a los pocos días lo mismo. Es francamente decepcionante siendo una marca reconocida...
Yo tengo una le32b530,¿en este modelo tambien ocurre esese problema?
No me he enterado bien,¿como se produce ese problema,al conectar el que?
Hugolink escribió:Bueno,ya tengo la 32a558. Panel s y ningun pixel vago ni muerto, de momento bien.Pero no se porque no me encuentra ningun canal tdt (a lo mejor es porque tengo ciertos chanchullos viendo ciertos canales por la patilla ejem).
Porcierto, me dais alguna configuraciones para ver bien xbox 360, esque he toqueteado mil configuraciones y no encuentro una con la que me quede agusto xD.
De momento es completamente recomendable esta pantalla.
salu2
vicent86 escribió:Tengo un le32a557 y quisiera saber si es posible ver peliculas de divx por medio del puerto usb que lleva incorporado la pantalla.

eduytito escribió:jflkastillo escribió:hE COMPRADO UNA 550 ME HE METIDO EN EL MENU CAMBIE 550 POR 650 Y FUNCIONANDO VIDEO
Que MODELO mas exactamente?
Y la otra pregunta: Que metodo hiciste para entrar al menu OCULTO?
el_primo escribió:alguien podria poner el menu oculto el option table del modelo le40a557!!!gracias o decirme en el apartado type y model option que tienen puesto!!gracias!
Criminal escribió:el_primo escribió:alguien podria poner el menu oculto el option table del modelo le40a557!!!gracias o decirme en el apartado type y model option que tienen puesto!!gracias!
si te sirve el de mi le40a558...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-5-a55x-fullhd-30000-1_1031387_s670
el_primo escribió:si, silo e visto pero al ser 558!!pero me parece que son igual!!el modelo tuyo sera el le40a558p3??el mio es le40a557p2 que es por el pearl_p2!!es asi??
De-Vil666 escribió:Compré un televisor LE32B550 de Samsung hace tres meses, y hace una semana empezó a apagarse y encenderse sola.
Estuve mirando en este hilo, y entré en el menú oculto y puse Auto Power en OFF. Luego estuve trasteando con distintos parámetros, actualicé el software a la versión 2004 que según la amable señorita del 902 de Samsung es el software más actual y NADA.
El problema no se ha solucionado, la tele se apaga y se enciende sola cada X tiempo, el modo de imagen se cambia solo a modo Dinámico, estoy desesperado porque lo del SAT me han dicho que la tele tengo que llevársela yo (ellos me la traerían) porque la garantía solo cubre 100 kilómetros... el caso que si ya empezamos con estas, me huele a clavada pero no me va a quedar otra que llevarla. El caso que me ha entrado el canguelo por lo que se comenta en el foro que si los del SAT ven que has tocado el menú oculto te pueden echar la garantía por tierra. Por eso quería pediros un favor, alguien que tenga este modelo de televisor podría hacer unas fotos del menú oculto ORIGINAL para que pueda llevar al SAT la tele con la configuración original del menú y no me pongan trabas con la garantía??
Os lo agradecería infinitamente.
O si alguien le pasaba lo mismo y se lo han solucionado sin llevarlo al SAT, ya sería pedir demasiado
xixarra escribió:Hugolink escribió:Bueno,ya tengo la 32a558. Panel s y ningun pixel vago ni muerto, de momento bien.Pero no se porque no me encuentra ningun canal tdt (a lo mejor es porque tengo ciertos chanchullos viendo ciertos canales por la patilla ejem).
Porcierto, me dais alguna configuraciones para ver bien xbox 360, esque he toqueteado mil configuraciones y no encuentro una con la que me quede agusto xD.
De momento es completamente recomendable esta pantalla.
salu2
Ya puedes ir tocando que "nunca" se le encuentra una configuración con la que uno se quede agusto. Esta tele es una "chufa". No hay forma de calibrarla, y los altavoces son simplemente pésimos.
De verdad, NO recomiendo este televisor para nada. Me dan ganas de tirarlo por la ventana y comprarme uno nuevo.
Vamos, antes de comprarse un Serie 5 o 6 de Samsung, cualquier LG o Philips (Si, si. Philips) le da mil vueltas.
Saludos!
PD: Que asco de tele. Si alguien conoce alguna calibración convincente, por favor, que me lo diga. Lo he probado TODO.
De-Vil666 escribió:Compré un televisor LE32B550 de Samsung hace tres meses, y hace una semana empezó a apagarse y encenderse sola.
Estuve mirando en este hilo, y entré en el menú oculto y puse Auto Power en OFF. Luego estuve trasteando con distintos parámetros, actualicé el software a la versión 2004 que según la amable señorita del 902 de Samsung es el software más actual y NADA.
El problema no se ha solucionado, la tele se apaga y se enciende sola cada X tiempo, el modo de imagen se cambia solo a modo Dinámico, estoy desesperado porque lo del SAT me han dicho que la tele tengo que llevársela yo (ellos me la traerían) porque la garantía solo cubre 100 kilómetros... el caso que si ya empezamos con estas, me huele a clavada pero no me va a quedar otra que llevarla. El caso que me ha entrado el canguelo por lo que se comenta en el foro que si los del SAT ven que has tocado el menú oculto te pueden echar la garantía por tierra. Por eso quería pediros un favor, alguien que tenga este modelo de televisor podría hacer unas fotos del menú oculto ORIGINAL para que pueda llevar al SAT la tele con la configuración original del menú y no me pongan trabas con la garantía??
O si alguien le pasaba lo mismo y se lo han solucionado sin llevarlo al SAT, ya sería pedir demasiado
powerpako escribió:Me gustaria saber si hay alguna solución para la 550,debido a que al cambiar la configuracion para que se puedan ver peliculas a traves de usb la televisión tarda muchisimo más en encenderse.Muchisimas gracias.
Relam escribió:Buenas tengo una TV Samsung Serie 5 Modelo LE40B530P7W/WXXC y Quisiera saver si desde via USB Pudiese ver fotos peliculas y ya que segun tengo entendido solo se puede actualizar via usb no para nada más saludos.
hperez escribió:powerpako escribió:Me gustaria saber si hay alguna solución para la 550,debido a que al cambiar la configuracion para que se puedan ver peliculas a traves de usb la televisión tarda muchisimo más en encenderse.Muchisimas gracias.
Si activaste la reproducción de vídeos cambiando el modelo de la tele en el menú oculto, sí, existe otro método, que es instalar un firmware parcheado.