HILO OFICIAL SAMSUNG Serie 5 [A55X][FullHD,30000:1]

Buenas tardes,

En referencia a unas modificaciones en la configuaración general de los Blancos WB calibration, en el menu de servício, se me ocurrió seguir sus recomendaciones variando los valores a 128, lo que ocasiona unos blancos muy estriddentes.
El problema es que al realizar un Factory reset, los valores modificados persisten. cawento
Algúien sabe como resetar a sus valores defecto la configuracion de blancos WB de la segunda opcion en el menu secreto?
Sabís si se pueden autocalibrar?

Alguna alma caritativa podría enviar una foto en su próximo acceso al menu, de su cofiguración original? [angelito]
gracias de antemano.

sergi.
korkoles escribió:
fadeus escribió:He visto hoy en carrefour este modelo : samsung LE32b530p7w , de 32 ´ por 450 napos. Por internet he buscado pero no me aparece mucha cosa, ni siquiera me sale en la pagina web oficial de samsung.

Alguien me puede decir que tal esta para el precio que tiene ?

Vale, como nadie respondia ya la he comprado, el ansia me ha podido ( ademas que quedaban pocas unidades ). Ahora estoy montandola y aun no he insertado la pantalla en la peana, solo el soporte el cual he intentado girar porque esta torcido hacia un lado pero me ha sido imposible.

¿ Hay que plantar el lcd en la peana para poder girar o tengo un problema ? Esque no vayamos a liarla una vez montada la pantalla....


Puedes comentarme que tal te va la samsung 32b530p? porque yo la compré ayer en carrefour y la verdad es que por el precio no está mal, pero yo esperaba que se viera mejor, se ve demasiado pixelado, tiene 50Hz, y no viene el contraste... Creo que voy a cambiarla porque no me convence demasiado. Muchas gracias.


El contraste debe de venir por las opciones seguro.

A mi se me ve de lujo, es decir por ejemplo en la TDT si te acercas mucho a la pantalla pues si lo puedes ver como borrosillo pero es normal ya que emiten en SD y lo estas viendo en 32 pulgadas.
Ahora pones un peli HD desde el pc y se ve de lujo y muy nitido, con los juegos igual he puesto desde el pc en full HD y se ve perfecto.
Lo que pasa esque los juegos de la consola no suelen pasar de los 720p asi que es normal que los defectos que tengan los veas ampliados
( dientes de sierra y tal ).
Tiene un modo juego ( sale el mandito de la 360 o algo parecido ) que supuestamente hace que la imagen se actualize más rapido.

Yo estoy contento con ella, era la que se ajustaba a mi presupuesto y se ve muy bien.
Podríais decirme si el contraste del B530 es el mismo que el del B550? Esque en las especificaciones sólo sale lo de "hihg contrast" pero me había parecido leer por aquí que el 550 tenía más que el 530.

A parte de esto y las conexiones de más (USB, HDMI+1) ¿hay alguna diferencia más a nivel de imagen/calidad?
Hola tengo el modelo le37a558 y recien me lo han reparado porque al actualizarlo me dijo el servicio tecnico que me carge la placa base, bueno me lop han traido y despues de conectarlo y estar jugando a la ps3 el televisor empezo a quedarse la pantalla en negro, pero se escucha, lo apago y lo enciendo y se ve pero a los 5 minutos todo igual de nuevo, y esd solo con la ps3 si pongo la tele se ven los canales normal, alguien me podria dar una solucion, muchisimas gracias.
si podeis evitar la 530, que la compre yo estas navidades os hariais un favor, tiene un ghosting impresionante aun en el modo juego, para ver la tele bien, pero para jugar(por lo menos en la 360) es lamentable, como no exista algun parametro para reducirlo... hasta mi monitor de 22" lg se ve mejor.

cita:
Hola tengo el modelo le37a558 y recien me lo han reparado porque al actualizarlo me dijo el servicio tecnico que me carge la placa base, bueno me lop han traido y despues de conectarlo y estar jugando a la ps3 el televisor empezo a quedarse la pantalla en negro, pero se escucha, lo apago y lo enciendo y se ve pero a los 5 minutos todo igual de nuevo, y esd solo con la ps3 si pongo la tele se ven los canales normal, alguien me podria dar una solucion, muchisimas gracias.

esa es otra, tenia tambien la xbox antigua por componentes, y cada 5 o 10 minutos igual, se iba la imagen y volvia, leyendo por foros pensé que era por la calidad del cable... pero joer... es que tambien he visto casos similares.
hE COMPRADO UNA 550 ME HE METIDO EN EL MENU CAMBIE 550 POR 650 Y FUNCIONANDO VIDEO
una pregunta ??????

Me voy a comprar esta tv que al caso será practicamente igual que esta que comentais

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=73001314

sabeis si reescala los juegos que son a 720p a 1080p? como hacen otros televisores.........

Gracias
saludos :)
Hola, yo tengo la 550, me gustaria saber si hay una forma de grabar videos de lo que estoy viendo, me interesa grabar videos de cuando estoy jugando a 1080p
Hola a todos. Estoy a punto de comprarme una 52b550 y tengo dudas sobre la calidad de la imagen de esta gran pantalla. Si alguien la tiene me gustaria leer sus opiniones. Gracias.
¿He leido bien?
¿¿¿¿Es posible actualizar el firm de mi LE40A558 para que lea DivX por el puerto USB????
¿Alguien me lo puede confirmar?

Graciassssssss :O :O :O
jflkastillo escribió:hE COMPRADO UNA 550 ME HE METIDO EN EL MENU CAMBIE 550 POR 650 Y FUNCIONANDO VIDEO


Que MODELO mas exactamente?

Y la otra pregunta: Que metodo hiciste para entrar al menu OCULTO?
eduytito escribió:Y la otra pregunta: Que metodo hiciste para entrar al menu OCULTO?

Con el TV encendido y desde el mando, pulsa POWER - INFO - MENU - MUTE - POWER.


Vuelvo a preguntar: ¿se puede actualizar una A558 para que lea divx?
He entrado en menú oculto y estos son mis datos:
Imagen
Tengo dos tv Samsung,un 32b553 y un 40b554,el caso es que en la de 32 cambie a multimedia el puerto usb,al ir a hacerlo en la grande, no sé que toqué que esta la pantalla al reves, lo de arriba para abajo.Agradeciendolo de antemano me gustaria que alguien me dijera como volver a poner la pantalla correcta a traves del menú oculto.Muchisimas gracias.
Empezemos por lo primero:

Tengo una 32b551 desde hace 2 semanas. Y una lg 42px3rv de paslma con menos pixeles que el juego del comoecocos.

Tanto la tdt, como la xbox 360, como los dvds, en el plasma se ve mejor, lo siento que lo que escribo puede doler, pero es la verdad mas real, muchos mejores negros.

ahora me centro en la samsung, pero brevemente.

Lo bueno.
Tengo tele por cable y cojo 135 canales, entre ellos dos emiten en 720p y uno en 1080i y se ve expectacular.
Puede ver los divx y los mkv.

La malo.
tdt muy normalita, problema comun del lcd.
135 canales que no puedo colocar a mi antojo. Al ser digitales no los puedo mover?
34323458342 configuraciones de imagen, mil sitios donde tocar en vez de hacerlo todo un poco mas sencillo.
Veo algo de lag.
Sonido cutrecillo.
jflkastillo escribió:135 canales que no puedo colocar a mi antojo. Al ser digitales no los puedo mover?
.

Ponlos como Favoritos y una vez ahí sí podrás mover a tu antojo.
kokito1 escribió:mi lcd samsung serie530 se veia el color negro como granate, y cosegui configurarla bien entrando en el menu oculto, pero cuando sali del menu toque una occion y se apago, se olle,se enciende y se apaga normalmente pero no se ve,tengo manera de poner el menu opculto como cuando viene de fabrica, si pudiera ver la imagen me acordaria del parametro que movi pero no puedo verla. Si alguien puede ayudarme. gracias de antemano


Hola, yo tengo la LE40B530 y me ha ocurrido lo del color negro que se vuelve granate. He encontrado muchos casos parecidos:
http://forums.cnet.com/5208-13973_102-0 ... D%3D371139
http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... creen.html

Por lo visto ocurre al enchufar cuertos ordenadores a la tele, no se si por VGA o por HDMI. Y lo que se "estropea" es la imagen por HDMI y TDT. Alguien sabe porqué ocurre esto? O como solucionarlo? He instalado el último firm oficial de samsung, he hecho un reset de fábrica con el menú oculto, pero nada de nada. Las cosas se ven como si tuvieses un filtro rojo delante de la tele. Encima he leído en los enlaces que os pongo, que a algunos les han cambiado la tele por una nueva, y a los pocos días lo mismo. Es francamente decepcionante siendo una marca reconocida...
Acerito escribió:
kokito1 escribió:mi lcd samsung serie530 se veia el color negro como granate, y cosegui configurarla bien entrando en el menu oculto, pero cuando sali del menu toque una occion y se apago, se olle,se enciende y se apaga normalmente pero no se ve,tengo manera de poner el menu opculto como cuando viene de fabrica, si pudiera ver la imagen me acordaria del parametro que movi pero no puedo verla. Si alguien puede ayudarme. gracias de antemano


Hola, yo tengo la LE40B530 y me ha ocurrido lo del color negro que se vuelve granate. He encontrado muchos casos parecidos:
http://forums.cnet.com/5208-13973_102-0 ... D%3D371139
http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... creen.html

Por lo visto ocurre al enchufar cuertos ordenadores a la tele, no se si por VGA o por HDMI. Y lo que se "estropea" es la imagen por HDMI y TDT. Alguien sabe porqué ocurre esto? O como solucionarlo? He instalado el último firm oficial de samsung, he hecho un reset de fábrica con el menú oculto, pero nada de nada. Las cosas se ven como si tuvieses un filtro rojo delante de la tele. Encima he leído en los enlaces que os pongo, que a algunos les han cambiado la tele por una nueva, y a los pocos días lo mismo. Es francamente decepcionante siendo una marca reconocida...


Yo tengo una le32b530,¿en este modelo tambien ocurre esese problema?
No me he enterado bien,¿como se produce ese problema,al conectar el que?
thommy88 escribió:
Acerito escribió:
kokito1 escribió:mi lcd samsung serie530 se veia el color negro como granate, y cosegui configurarla bien entrando en el menu oculto, pero cuando sali del menu toque una occion y se apago, se olle,se enciende y se apaga normalmente pero no se ve,tengo manera de poner el menu opculto como cuando viene de fabrica, si pudiera ver la imagen me acordaria del parametro que movi pero no puedo verla. Si alguien puede ayudarme. gracias de antemano


Hola, yo tengo la LE40B530 y me ha ocurrido lo del color negro que se vuelve granate. He encontrado muchos casos parecidos:
http://forums.cnet.com/5208-13973_102-0 ... D%3D371139
http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... creen.html

Por lo visto ocurre al enchufar cuertos ordenadores a la tele, no se si por VGA o por HDMI. Y lo que se "estropea" es la imagen por HDMI y TDT. Alguien sabe porqué ocurre esto? O como solucionarlo? He instalado el último firm oficial de samsung, he hecho un reset de fábrica con el menú oculto, pero nada de nada. Las cosas se ven como si tuvieses un filtro rojo delante de la tele. Encima he leído en los enlaces que os pongo, que a algunos les han cambiado la tele por una nueva, y a los pocos días lo mismo. Es francamente decepcionante siendo una marca reconocida...


Yo tengo una le32b530,¿en este modelo tambien ocurre esese problema?
No me he enterado bien,¿como se produce ese problema,al conectar el que?


Creo (y digo creo) que es al enchufar algunos portátiles con linux por la entrada VGA. Y lo que se jode es la parte "digital" (HDMI y TDT). Por raro que suene, asi ha coincidido tanto en mi caso como en otros que he visto.
Hugolink escribió:Bueno,ya tengo la 32a558. Panel s y ningun pixel vago ni muerto, de momento bien.Pero no se porque no me encuentra ningun canal tdt (a lo mejor es porque tengo ciertos chanchullos viendo ciertos canales por la patilla ejem).
Porcierto, me dais alguna configuraciones para ver bien xbox 360, esque he toqueteado mil configuraciones y no encuentro una con la que me quede agusto xD.
De momento es completamente recomendable esta pantalla.
salu2


Ya puedes ir tocando que "nunca" se le encuentra una configuración con la que uno se quede agusto. Esta tele es una "chufa". No hay forma de calibrarla, y los altavoces son simplemente pésimos.

De verdad, NO recomiendo este televisor para nada. Me dan ganas de tirarlo por la ventana y comprarme uno nuevo.

Vamos, antes de comprarse un Serie 5 o 6 de Samsung, cualquier LG o Philips (Si, si. Philips) le da mil vueltas.

Saludos!

PD: Que asco de tele. Si alguien conoce alguna calibración convincente, por favor, que me lo diga. Lo he probado TODO.
Pues yo tengo desde esta semana una samsung le32b530 y super contento,no le saco ningun fallo.
Buenas

Lo primero de todo felicitaros por el foro y en especial por el hilo en cuestión.

Tengo un le32a557 y quisiera saber si es posible ver peliculas de divx por medio del puerto usb que lleva incorporado la pantalla.

Antetodo gracias
vicent86 escribió:Tengo un le32a557 y quisiera saber si es posible ver peliculas de divx por medio del puerto usb que lleva incorporado la pantalla.

A ver si tienes mas suerte que yo. Nadie me ha sabido decir si las serie 5 A son válidas para esto. Las B sí pero con las A hay silencio absoluto.
La seria A no puede reproducir divx, no tiene implementados codec de video.Yo tambien tengo una A557

Saludos
gracias por responder.

Mi duda venía por si era posible cargarle un firm de la serie B renombrando el T-AMBPEUMD a T-PRLPEUMD. Ya se que suena disparatado pero la idea me va rondando hace días y por eso preguntaba si alguien lo había probado.
Criminal escribió:
eduytito escribió:Y la otra pregunta: Que metodo hiciste para entrar al menu OCULTO?

Con el TV encendido y desde el mando, pulsa POWER - INFO - MENU - MUTE - POWER.


Vuelvo a preguntar: ¿se puede actualizar una A558 para que lea divx?
He entrado en menú oculto y estos son mis datos:
Imagen


Viendo ese mismo MENU OCULTO que en el mio, puedes entrar a la OPCION 4?

ADVANCED MENU

???

A mi no me deja, se lo saltea....
no, no deja. Ni en este firm ni en el 1019 o el 1022 que es el que tengo ahora. Superior al 1022 no he encontrado ninguno.
Este es el menú oculto actual de mi LE40A558:
Imagen
Este es el Service Menu:
Imagen
Y este es el Control donde en teoría debería haber las opciones de activar Movies:
Imagen

el firm 1022 lo he descargado de aquí http://www.samsung.com/es/consumer/detail/support.do?group=av&type=televisions&subtype=archive&model_nm=LE40A558P3F&disp_nm=LE40A558&language=&cate_type=all&mType=FM&dType=D&vType=&cttID=1961872&prd_ia_cd=02010400&model_cd=LE40A558P3FXXC&menu=download&menu2=detail
Pues a ver si alguen hecha una manita con eso de cargar el firm de otras versiones....

Gracias criminal
Yo no intentaria cargar el firnware de un modelo superior, el hardware es diferente.Yo he trasteado el menu por todos lados y no se puede reproducir peliculas, me he metido en foros de otros paises y nada.Con los inventos te puedes cargar la tele y sale mas barato pillarse un reproductor multimedia, que es lo que yo pille.
Slo es una opinión.

Saludos
es lo que me da "yuyu". Pero visto que los de la serie 5 y 6 pueden compartir el firm con los de la serie B, pues por ahí venía mi duda. ¿Tan diferente son los modelos A de los B de la serie 5?
eduytito escribió:
jflkastillo escribió:hE COMPRADO UNA 550 ME HE METIDO EN EL MENU CAMBIE 550 POR 650 Y FUNCIONANDO VIDEO


Que MODELO mas exactamente?

Y la otra pregunta: Que metodo hiciste para entrar al menu OCULTO?

Yo lo tengo hecho en una Le32b550 y hasta ahora las pelis que he visto, sin problema.

Para entrar, pulsa info menu mute power, en ese orden (no a la vez)

Y cuidado con lo que tocas que la puedes liar.
Una duda que no sé si es algo por lo que preocuparse o no:

Acabo de adquirir una samsung b550 de 40" y en principio estoy bastante contento con ella. Sólo he apreciado un pequeño defecto que no sé si achacarlo a un fallo de la emisión o a un posible problema que pueda tener la tele. El caso es que viendo el viernes el partido de rookies contra sophomores del all-star weekend (a través del tdt del lcd) durante un momento del mismo pude apreciar cómo los bordes de algunas sillas se podían ver en color verde fluorescente y es algo que me preocupó :-?

Fue sólo durante un momento concreto de la emisión y no volvió a pasar (también es que esa misma zona no volvió a aparecer) así como también con ninguna otra cosa ha vuelto a ocurrir algo parecido.

¿Alguno ha experimentado algo similar con este modelo? ¿Creéis que es algo de lo que preocuparse o mejor dejarlo pasar?

Salu2
Compré un televisor LE32B550 de Samsung hace tres meses, y hace una semana empezó a apagarse y encenderse sola.
Estuve mirando en este hilo, y entré en el menú oculto y puse Auto Power en OFF. Luego estuve trasteando con distintos parámetros, actualicé el software a la versión 2004 que según la amable señorita del 902 de Samsung es el software más actual y NADA.

El problema no se ha solucionado, la tele se apaga y se enciende sola cada X tiempo, el modo de imagen se cambia solo a modo Dinámico, estoy desesperado porque lo del SAT me han dicho que la tele tengo que llevársela yo (ellos me la traerían) porque la garantía solo cubre 100 kilómetros... el caso que si ya empezamos con estas, me huele a clavada pero no me va a quedar otra que llevarla. El caso que me ha entrado el canguelo por lo que se comenta en el foro que si los del SAT ven que has tocado el menú oculto te pueden echar la garantía por tierra. Por eso quería pediros un favor, alguien que tenga este modelo de televisor podría hacer unas fotos del menú oculto ORIGINAL para que pueda llevar al SAT la tele con la configuración original del menú y no me pongan trabas con la garantía??
Os lo agradecería infinitamente.

O si alguien le pasaba lo mismo y se lo han solucionado sin llevarlo al SAT, ya sería pedir demasiado XD
alguien podria poner el menu oculto el option table del modelo le40a557!!!gracias o decirme en el apartado type y model option que tienen puesto!!gracias!
Hola a todos. Tengo una duda que no se si me podreis responder. A ver... tengo un LE40A558 y hace poco decidí comprarme un disco duro multimedia. Me he descargado algunas peliculas en HD, pero cuando le doy al play para reproducirlas me sale un mensaje en la pantalla que pone: "resolución no soportada". Las películas me pone que están en: 1920x800 4027M y 1920x1080 4084M y las 2 en 1080p. Entonces mi pregunta es si puedo solucionar esto de alguna manera, cambiando el disco duro multimedia, cambiando la resolución de la pantalla y si es así como o en el peor de los casos no poder hacer nada y conformarme con ver películas en formato normal y no en HD
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
el_primo escribió:alguien podria poner el menu oculto el option table del modelo le40a557!!!gracias o decirme en el apartado type y model option que tienen puesto!!gracias!

si te sirve el de mi le40a558...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-5-a55x-fullhd-30000-1_1031387_s670
Criminal escribió:
el_primo escribió:alguien podria poner el menu oculto el option table del modelo le40a557!!!gracias o decirme en el apartado type y model option que tienen puesto!!gracias!

si te sirve el de mi le40a558...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-5-a55x-fullhd-30000-1_1031387_s670



si, silo e visto pero al ser 558!!pero me parece que son igual!!el modelo tuyo sera el le40a558p3??el mio es le40a557p2 que es por el pearl_p2!!es asi??
el_primo escribió:si, silo e visto pero al ser 558!!pero me parece que son igual!!el modelo tuyo sera el le40a558p3??el mio es le40a557p2 que es por el pearl_p2!!es asi??

el mío es p3fxx3
De-Vil666 escribió:Compré un televisor LE32B550 de Samsung hace tres meses, y hace una semana empezó a apagarse y encenderse sola.
Estuve mirando en este hilo, y entré en el menú oculto y puse Auto Power en OFF. Luego estuve trasteando con distintos parámetros, actualicé el software a la versión 2004 que según la amable señorita del 902 de Samsung es el software más actual y NADA.

El problema no se ha solucionado, la tele se apaga y se enciende sola cada X tiempo, el modo de imagen se cambia solo a modo Dinámico, estoy desesperado porque lo del SAT me han dicho que la tele tengo que llevársela yo (ellos me la traerían) porque la garantía solo cubre 100 kilómetros... el caso que si ya empezamos con estas, me huele a clavada pero no me va a quedar otra que llevarla. El caso que me ha entrado el canguelo por lo que se comenta en el foro que si los del SAT ven que has tocado el menú oculto te pueden echar la garantía por tierra. Por eso quería pediros un favor, alguien que tenga este modelo de televisor podría hacer unas fotos del menú oculto ORIGINAL para que pueda llevar al SAT la tele con la configuración original del menú y no me pongan trabas con la garantía??
Os lo agradecería infinitamente.

O si alguien le pasaba lo mismo y se lo han solucionado sin llevarlo al SAT, ya sería pedir demasiado XD


Lo de que se te cambie sola a modo dinámico me suena haber leído que ocurre si está en modo tienda. Por lo visto ocurre cada 30 minutos si se encuentra configurada así. No sé si será tu caso (es raro que ocurra esto después de 3 meses con ella) pero quién sabe si la tele por algún motivo se ha desconfigurado. Compruébalo por si acaso en la opción de plug & play ;)
xixarra escribió:
Hugolink escribió:Bueno,ya tengo la 32a558. Panel s y ningun pixel vago ni muerto, de momento bien.Pero no se porque no me encuentra ningun canal tdt (a lo mejor es porque tengo ciertos chanchullos viendo ciertos canales por la patilla ejem).
Porcierto, me dais alguna configuraciones para ver bien xbox 360, esque he toqueteado mil configuraciones y no encuentro una con la que me quede agusto xD.
De momento es completamente recomendable esta pantalla.
salu2


Ya puedes ir tocando que "nunca" se le encuentra una configuración con la que uno se quede agusto. Esta tele es una "chufa". No hay forma de calibrarla, y los altavoces son simplemente pésimos.

De verdad, NO recomiendo este televisor para nada. Me dan ganas de tirarlo por la ventana y comprarme uno nuevo.

Vamos, antes de comprarse un Serie 5 o 6 de Samsung, cualquier LG o Philips (Si, si. Philips) le da mil vueltas.

Saludos!

PD: Que asco de tele. Si alguien conoce alguna calibración convincente, por favor, que me lo diga. Lo he probado TODO.


Se puede saber que problema teneis con la 360? Yo juego en mi serie 5 y la verdad es que la veo de fabula. Será cosa de no ser demasiado exigente yo que se, pero comparada con una LG de un amigo, no tiene nada que envidiar, de hecho la LG tiene un contraste dinamico que mata los tonos medios.

Que es lo que no os convence exactamente?

SaluDos!!
De-Vil666 escribió:Compré un televisor LE32B550 de Samsung hace tres meses, y hace una semana empezó a apagarse y encenderse sola.
Estuve mirando en este hilo, y entré en el menú oculto y puse Auto Power en OFF. Luego estuve trasteando con distintos parámetros, actualicé el software a la versión 2004 que según la amable señorita del 902 de Samsung es el software más actual y NADA.

El problema no se ha solucionado, la tele se apaga y se enciende sola cada X tiempo, el modo de imagen se cambia solo a modo Dinámico, estoy desesperado porque lo del SAT me han dicho que la tele tengo que llevársela yo (ellos me la traerían) porque la garantía solo cubre 100 kilómetros... el caso que si ya empezamos con estas, me huele a clavada pero no me va a quedar otra que llevarla. El caso que me ha entrado el canguelo por lo que se comenta en el foro que si los del SAT ven que has tocado el menú oculto te pueden echar la garantía por tierra. Por eso quería pediros un favor, alguien que tenga este modelo de televisor podría hacer unas fotos del menú oculto ORIGINAL para que pueda llevar al SAT la tele con la configuración original del menú y no me pongan trabas con la garantía??



O si alguien le pasaba lo mismo y se lo han solucionado sin llevarlo al SAT, ya sería pedir demasiado XD



A tu tv no le pasa nada.

Tienes la tv en modo tienda de ahí que se pare sola y se ponga en modo dinámico.

Para solucionarlo hay que hacer un plug & play y elegir el modo doméstico.
Os lo agradecería infinitamente.
Bueno... pues hice el plug and play metiendo el pin 0000 y nada, sigue igual, se apaga ahora con muchísima frecuencia y aunque quito el tono de encendido, se vuelve a poner. Mañana mismo la llevo al SAT, ya verás como me tiro dos semanas sin tele... Gracias a todos por vuestra ayuda :)
bronce10 está baneado por "troll multinick"
Hola a todos, me acabo de comprar una samsung 40LB530P7W. Es posible que lea divx y mkv? como lo hago? Gracias
hola a todos. estoy pensando en pillarme para la habitacion de matrimonio una le32b530 que ahora esta de oferta... para estar seguro una serie de dudas;

1- Los que la teneis, estais contentos??
2- Seria para colgarla en la pared(algo alta) y verla tumbado en la cama, que tal tiene el angulo de vision??
3- ¿¿Puede leer divx??
4- Sino la recomendais, que recomendais por unos 400 euros??

Gracias.
Me gustaria saber si hay alguna solución para la 550,debido a que al cambiar la configuracion para que se puedan ver peliculas a traves de usb la televisión tarda muchisimo más en encenderse.Muchisimas gracias.
Buenas tengo una TV Samsung Serie 5 Modelo LE40B530P7W/WXXC y Quisiera saver si desde via USB Pudiese ver fotos peliculas y ya que segun tengo entendido solo se puede actualizar via usb no para nada más saludos.
powerpako escribió:Me gustaria saber si hay alguna solución para la 550,debido a que al cambiar la configuracion para que se puedan ver peliculas a traves de usb la televisión tarda muchisimo más en encenderse.Muchisimas gracias.


Si activaste la reproducción de vídeos cambiando el modelo de la tele en el menú oculto, sí, existe otro método, que es instalar un firmware parcheado.


Relam escribió:Buenas tengo una TV Samsung Serie 5 Modelo LE40B530P7W/WXXC y Quisiera saver si desde via USB Pudiese ver fotos peliculas y ya que segun tengo entendido solo se puede actualizar via usb no para nada más saludos.


Por lo que he leído, fotos sí, películas no.
por cierto, que diferencia hay entre una samsung b530 y una b550?? seria el modelo de 32"...

gracias.
buenas sabeis si a este se le puede hacer? 40LB650 el modelo de 40" serie 6

gracias!
hperez escribió:
powerpako escribió:Me gustaria saber si hay alguna solución para la 550,debido a que al cambiar la configuracion para que se puedan ver peliculas a traves de usb la televisión tarda muchisimo más en encenderse.Muchisimas gracias.


Si activaste la reproducción de vídeos cambiando el modelo de la tele en el menú oculto, sí, existe otro método, que es instalar un firmware parcheado.



Gracias hperez,algun enlacito,por favor.
Samsung LE40B553M3, usar USB para ver divx, MKV, etc,...

Leete todo el hilo antes de hacer nada para saber si el firmware de tu tele se puede parchear o no.
824 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17