Oren_Hishii escribió:aldihu escribió:
Alguien ha probado la última actualización (1019)? Merece la pena instalarla? Se pone todo en inglés? Se podría cambiar luego a español?
Mi tele trae una version posterior a la 1019 mira:
¿Cómo puedo ver esa página en mi televisor? Modelo LE37A558
Espero q lo veas lo suficientemente grande.... jejejeje
PuMa escribió:lancelot_28027 escribió:Buenas:
Para ordenar los canales, ponlos todos como favoritos, y entonces los podrás ordenar, es algo que pasa con las teles samsung..
Saludos.
Me parece una gran cagada como haya que hacer eso. Solo se pueden ordenar los canales con señal analógica?
Yhasara escribió:El primer power te sobra... La combinación es esta; con la TV apagada INFO>MENU>MUTE>POWER
Hay que pulsarlos mas o menos rápido...
t_mcpardi escribió:Yhasara escribió:El primer power te sobra... La combinación es esta; con la TV apagada INFO>MENU>MUTE>POWER
Ok, muchas gracias.
Ya lo e conseguido, pero haciendolo mas lento de lo que lo hacia.
Y sobre lo de si hay diferencia del modelo le37a558p3f con el le37a558¿?
Y otra cosa, sobre lo del panel que puede ser A o S, donde lo miro si en la caja no viene ninguna pegatina de S, o seguro que es A por ser de 37¿?
Y ya por ultimo, en el menu oculto que se puede hacer y paraque fin¿? o es mejor dejarlo como esta y no hacer nada¿?
Un saludo gracias!!
Oren_Hishii escribió:t_mcpardi escribió:Yhasara escribió:El primer power te sobra... La combinación es esta; con la TV apagada INFO>MENU>MUTE>POWER
Ok, muchas gracias.
Ya lo e conseguido, pero haciendolo mas lento de lo que lo hacia.
Y sobre lo de si hay diferencia del modelo le37a558p3f con el le37a558¿?
Y otra cosa, sobre lo del panel que puede ser A o S, donde lo miro si en la caja no viene ninguna pegatina de S, o seguro que es A por ser de 37¿?
Y ya por ultimo, en el menu oculto que se puede hacer y paraque fin¿? o es mejor dejarlo como esta y no hacer nada¿?
Un saludo gracias!!
El modelo le37a558p3f y el le37a558 son el mismo solo q hay gente q pone el p3f y otros no.Yo tengo el mismo q tu.
Q version de firmware tienes?
Q tal te va el sonido?
Yo estoy a punto de devolverla por el tema del sonido q es lamentable...
Oren_Hishii escribió:Acabo de cambiar mi samsung le37a558 por la 37lg5000 a ver si me la traen pronto... y vienen a llevar la samsung
aldihu escribió:Oren_Hishii escribió:Acabo de cambiar mi samsung le37a558 por la 37lg5000 a ver si me la traen pronto... y vienen a llevar la samsung
PUES NO SÉ SI HAS HECHO BUEN CAMBIO. YO ME COMPRÉ LA SAMSUNG PORQUE MI VECINO TIENE ESTA LG DE 37 PULGADAS Y SE VE DE PENA. EL SONIDO ES IGUAL, MAS O MENOS.
selik escribió:una preguntaaaa la acabo de recibir y me venia la tele "a secas" es decir solo la tele, sin mando, ni cables ni nada es normal???
sasalu2
, y con cables a que cables te refieres ? , debería de venir con el de alimentación y punto, ni hdmi, ni euro, ni el de tv que mira que hay que ser ratas, pero si te viene sin mando pudiera ser que sea una usada, en algunas cadenas tienen la mala costumbre de vender aparatos usados sin indicarlo o indicarlo de manera poco clara, no sera de mediamarkt ? wizard_chip escribió:Buenas, quería preguntaros si a algunos de los que teneis la Samsung LE32A558, si se os enciende el " supuesto led azul " que lleva la tele en la parte de abajo del panel ( activando dicha función en el menú oculto y posteriormente en el menu de configuración, sigue sin lucir el led). Ya se que en el modelo LE32A557 si se enciende , pero he visto posts en el hilo que comentaban que no se encendía en el modelo LE32A558.
Saludos,
^Alien8^ escribió:selik escribió:una preguntaaaa la acabo de recibir y me venia la tele "a secas" es decir solo la tele, sin mando, ni cables ni nada es normal???
sasalu2
Pues sin mando muy normal no es, y con cables a que cables te refieres ? , debería de venir con el de alimentación y punto, ni hdmi, ni euro, ni el de tv que mira que hay que ser ratas, pero si te viene sin mando pudiera ser que sea una usada, en algunas cadenas tienen la mala costumbre de vender aparatos usados sin indicarlo o indicarlo de manera poco clara, no sera de mediamarkt ?
XTC1 escribió:Hace una semana me compre la Samsung LE37A558 y estoy muy, pero que muy decepcionado con la calidad de imagen. En HD se ve de lujo, como la inmesa mayoria, pero con la señal analogica y con el TDT se ve de pena. Las imagenes son amasijos, caras llenas de artefactos, no se ve una linea de una cara limpia. Muchisimo ruido en las imagenes. Efecto Judder...
Me voy a ir ahora a casa de mi hermano a ver un plasma Panasonic y como me guste mas mañana la voy a cambiar por la Panasonic PX80 de 37". ¿Que opinais del cambio? ¿Los que teneis la Samsung alguno se ha llevado la misma mala impresion que yo?
Gracias.
aldihu escribió:XTC1 escribió:Hace una semana me compre la Samsung LE37A558 y estoy muy, pero que muy decepcionado con la calidad de imagen. En HD se ve de lujo, como la inmesa mayoria, pero con la señal analogica y con el TDT se ve de pena. Las imagenes son amasijos, caras llenas de artefactos, no se ve una linea de una cara limpia. Muchisimo ruido en las imagenes. Efecto Judder...
Me voy a ir ahora a casa de mi hermano a ver un plasma Panasonic y como me guste mas mañana la voy a cambiar por la Panasonic PX80 de 37". ¿Que opinais del cambio? ¿Los que teneis la Samsung alguno se ha llevado la misma mala impresion que yo?
Gracias.
Yo también me compré esa tele hace unos diez días y se ve muy bien. En analógico se ve peor, pero es por la antena que tenemos en nuestro bloque, que es de pena. Además a finales de este año quitan la analógica, con lo cual me da igual. El TDT se ve estupendamente.
but it doesn’t supports 1280*720 over vga.
pero el caso es que la TV está de lujo, solo me falta saber lo del PiP y lo del sonido a ver si alguien me lo dice para poder disfrutar del todo con ella.Totemon escribió:Hola amigos!
En principio, tenía bastante claro comprarme la LE37A557 para el salón, pero después de unos cuantos apocalípticos posts sobre la pésima calidad del sonido, la imagen mala en analógica y TDT, los menús penosos y demás, la verdad es que se me están quitando las ganas de adquirir este aparato y decantarme por otras marcas en teoría mejores y en la práctica más caras. Así que la pregunta es clara y concisa:
Quiero usar la tele para TV y pelis en Divx. Ni PS3, ni Blu-Rays ni canal satélite digital de alta definición ni nada más.
¿Es buena opción o es necesario gastarse más pasta en otra tele cuyas prestaciones sean mejores pero que en la práctica no lo voy a notar para lo que la voy a usar?
Gracias.
BitratE escribió:Totemon escribió:Hola amigos!
En principio, tenía bastante claro comprarme la LE37A557 para el salón, pero después de unos cuantos apocalípticos posts sobre la pésima calidad del sonido, la imagen mala en analógica y TDT, los menús penosos y demás, la verdad es que se me están quitando las ganas de adquirir este aparato y decantarme por otras marcas en teoría mejores y en la práctica más caras. Así que la pregunta es clara y concisa:
Quiero usar la tele para TV y pelis en Divx. Ni PS3, ni Blu-Rays ni canal satélite digital de alta definición ni nada más.
¿Es buena opción o es necesario gastarse más pasta en otra tele cuyas prestaciones sean mejores pero que en la práctica no lo voy a notar para lo que la voy a usar?
Gracias.
Olvidate de lcd porque para el uso que le vas a dar el plasma es mejor opción.
Un Panasonic Hd-ready creo yo que sería más conveniente sobre todo para ver tdt y Divx.
Lo había pensado, pero lo de los quemados y el consumo me tiran para atrás. Además, digamos que me han "impuesto" que sea LCD...
McCaan escribió:Wenass, alguien me podria decir q diferencias hay entre los modelos 536 y los 55x??
Totemon escribió:Hola amigos!
Gracias.
XTC1 escribió:Totemon escribió:Hola amigos!
Gracias.
Yo te hablo desde la experiencia, no se si has leido mi opinion de esta TV, esta unos post mas atras. Solo te digo una cosa, la cambie por un Plasma Panasonic TH-37PX80E y te puedo decir que es otro mundo, NADA que ver en cuanto a calidad de imagen en analogico y en TDT. Te recomiendo que te replantees lo del plasma y te compres uno. Echa numeros de cuando te supone ese consumo de mas y veras que no es tanto.
Lo digo de verdad y si te dicen lo contrario es porque no han probado otra cosa mejor, la 558 para analogico y TDT es una MIERDA. En HD es otra cosa, aun asi no llega a sacar los colores de la Panasonic.
XTC1 escribió:Totemon escribió:Hola amigos!
Gracias.
Yo te hablo desde la experiencia, no se si has leido mi opinion de esta TV, esta unos post mas atras. Solo te digo una cosa, la cambie por un Plasma Panasonic TH-37PX80E y te puedo decir que es otro mundo, NADA que ver en cuanto a calidad de imagen en analogico y en TDT. Te recomiendo que te replantees lo del plasma y te compres uno. Echa numeros de cuando te supone ese consumo de mas y veras que no es tanto.
Lo digo de verdad y si te dicen lo contrario es porque no han probado otra cosa mejor, la 558 para analogico y TDT es una MIERDA. En HD es otra cosa, aun asi no llega a sacar los colores de la Panasonic.