HILO OFICIAL SAMSUNG Serie 5 [A55X][FullHD,30000:1]

Oren_Hishii escribió:
aldihu escribió:
Alguien ha probado la última actualización (1019)? Merece la pena instalarla? Se pone todo en inglés? Se podría cambiar luego a español?



Mi tele trae una version posterior a la 1019 mira:

Imagen

¿Cómo puedo ver esa página en mi televisor? Modelo LE37A558

Espero q lo veas lo suficientemente grande.... jejejeje
Podriais poner en el 1º post la mejor configuracion para TDT, Xbox360 por HDMI, etc....?????
Yo uso estandar en imagen y sonido y ajuste negros y contraste dinamico en MEDIO
Wenas:

Me a llegado hoy mi TV de 37 y en la caja pone que es el modelo: le37a558p3f, tiene algo en diferente al le37a558¿?

Y otra cosa, e intentado entrar en el menu oculto, pulsa POWER - INFO - MENU - MUTE - POWER seguido, y claro al darle al power se apaga la TV y sigo haciendo los pasos INFO - MENU - MUTE (con la TV apagada pero el LED hace la señal de que lo recive) luego le doy al POWER y la TV se enciende pero normal, que es lo que estoy haciendo mal¿? o es que en este modelo no se puede¿?

Un saludo y gracias!!!
El primer power te sobra... La combinación es esta; con la TV apagada INFO>MENU>MUTE>POWER

Hay que pulsarlos mas o menos rápido...
PuMa escribió:
lancelot_28027 escribió:Buenas:

Para ordenar los canales, ponlos todos como favoritos, y entonces los podrás ordenar, es algo que pasa con las teles samsung..

Saludos.


Me parece una gran cagada como haya que hacer eso. Solo se pueden ordenar los canales con señal analógica?


¡Que va! Es muy sencillito y practico. Yo he agregado a favoritos los de to la vida (8 o 9) y los he ordenado, a cada uno su numero, luego en un apartado del menú le dices que tome como predeterminado los favoritos, y ya está siempre que enciendas la tele, la lista de canales será la de favoritos y con las teclas numéricas se va al canal que tenga ese número en favoritos.
Que quieres ver alguno que no tienes en favoritos, le das a la lista de canales y al boton amarillo. Para dejarlo como estaba, otra vez al amarillo y sales de la lista.
Yhasara escribió:El primer power te sobra... La combinación es esta; con la TV apagada INFO>MENU>MUTE>POWER

Hay que pulsarlos mas o menos rápido...


Ok, muchas gracias.
Ya lo e conseguido, pero haciendolo mas lento de lo que lo hacia.

Y sobre lo de si hay diferencia del modelo le37a558p3f con el le37a558¿?

Y otra cosa, sobre lo del panel que puede ser A o S, donde lo miro si en la caja no viene ninguna pegatina de S, o seguro que es A por ser de 37¿?

Y ya por ultimo, en el menu oculto que se puede hacer y paraque fin¿? o es mejor dejarlo como esta y no hacer nada¿?

Un saludo gracias!!
t_mcpardi escribió:
Yhasara escribió:El primer power te sobra... La combinación es esta; con la TV apagada INFO>MENU>MUTE>POWER

Hay que pulsarlos mas o menos rápido...


Ok, muchas gracias.
Ya lo e conseguido, pero haciendolo mas lento de lo que lo hacia.

Y sobre lo de si hay diferencia del modelo le37a558p3f con el le37a558¿?

Y otra cosa, sobre lo del panel que puede ser A o S, donde lo miro si en la caja no viene ninguna pegatina de S, o seguro que es A por ser de 37¿?

Y ya por ultimo, en el menu oculto que se puede hacer y paraque fin¿? o es mejor dejarlo como esta y no hacer nada¿?

Un saludo gracias!!


El modelo le37a558p3f y el le37a558 son el mismo solo q hay gente q pone el p3f y otros no.Yo tengo el mismo q tu.

Q version de firmware tienes?

Q tal te va el sonido?

Yo estoy a punto de devolverla por el tema del sonido q es lamentable...
Oren_Hishii escribió:
t_mcpardi escribió:
Yhasara escribió:El primer power te sobra... La combinación es esta; con la TV apagada INFO>MENU>MUTE>POWER

Hay que pulsarlos mas o menos rápido...


Ok, muchas gracias.
Ya lo e conseguido, pero haciendolo mas lento de lo que lo hacia.

Y sobre lo de si hay diferencia del modelo le37a558p3f con el le37a558¿?

Y otra cosa, sobre lo del panel que puede ser A o S, donde lo miro si en la caja no viene ninguna pegatina de S, o seguro que es A por ser de 37¿?

Y ya por ultimo, en el menu oculto que se puede hacer y paraque fin¿? o es mejor dejarlo como esta y no hacer nada¿?

Un saludo gracias!!


El modelo le37a558p3f y el le37a558 son el mismo solo q hay gente q pone el p3f y otros no.Yo tengo el mismo q tu.

Q version de firmware tienes?

Q tal te va el sonido?

Yo estoy a punto de devolverla por el tema del sonido q es lamentable...


Version de firm tengo la 1019.

El sonido no e notado nada estraño, pero es que no la e usado aun apenas, porque¿? que pasa con el sonido¿?

Lo del sonido, es en algunos modelos que tiene algun defecto o es en todas¿? porque si es en todas me fijare bien por si tengo que devolverla.
Tengo un problema,se me cuelga el televisor al tener conectado dvd via hdmi,al cabo del rato se queda pantalla negra y solo se oye el sonido.
Llame al servicio técnico y me han dicho que actualize,he actualizado pero el problema persiste,si sabeis algo respondedme,gracias y saludos.
hola a todos, ya me leido bastante, pero no se como se hace ni encuentro un cosa que puede ser tan simple,

me explico: cuando enciendo la tele con el mando, se me enciende directamente al dvd si lo tengo encendido,
aunque encienda dandole a un canal normal. hay una manera para que no me pase eso?,por favor
ayuda. muchas gracias. [triston]
Acabo de cambiar mi samsung le37a558 por la 37lg5000 a ver si me la traen pronto... y vienen a llevar la samsung
Oren_Hishii escribió:Acabo de cambiar mi samsung le37a558 por la 37lg5000 a ver si me la traen pronto... y vienen a llevar la samsung


PUES NO SÉ SI HAS HECHO BUEN CAMBIO. YO ME COMPRÉ LA SAMSUNG PORQUE MI VECINO TIENE ESTA LG DE 37 PULGADAS Y SE VE DE PENA. EL SONIDO ES IGUAL, MAS O MENOS.
aldihu escribió:
Oren_Hishii escribió:Acabo de cambiar mi samsung le37a558 por la 37lg5000 a ver si me la traen pronto... y vienen a llevar la samsung


PUES NO SÉ SI HAS HECHO BUEN CAMBIO. YO ME COMPRÉ LA SAMSUNG PORQUE MI VECINO TIENE ESTA LG DE 37 PULGADAS Y SE VE DE PENA. EL SONIDO ES IGUAL, MAS O MENOS.


Comparadas en ECI la LG barria del mapa a la Samsung... en imagen y en sonido...
Sabeis cuales son los valores optimos para una 360 por HDMI???

Gracias!!!!
he visto la SAMSUNG LE37A558P FHD en carrefour online a 699 €. ¿Es cierto que tiene tdt hd? Pon e en la web "Dispone de sintonizador digital terrestre compatible con HDTV"
Me plantee hacer el cambio por la lg pero un amigo que trabaja en eci me dijo ke ni se me ocurriera que con lg iva a conseguir una calidad de imagen peor que este año vienen mas flojas que las samsung en cuanto a procesamiento de imagen etc..que si keria algo mejor cojiese una sony o panasonic que las lg de imagen peor
Buenas, quería preguntaros si a algunos de los que teneis la Samsung LE32A558, si se os enciende el " supuesto led azul " que lleva la tele en la parte de abajo del panel ( activando dicha función en el menú oculto y posteriormente en el menu de configuración, sigue sin lucir el led). Ya se que en el modelo LE32A557 si se enciende , pero he visto posts en el hilo que comentaban que no se encendía en el modelo LE32A558.

Saludos, [bye]
Hola! ayer me compré una Samsung de 32", más exactamente la LE32A557... Tengo un par de problemillas, o no... el primero: la XBOX 360, con videocomponentes, fallaba un poco, es decir de vez en cuando la pantalla se ponía en negro (+/- menos de un segundo), esta mañana fuí a comprar un cable HDMI y ya no volvió a hacerlo.
La otra cosa que me preocupa más, cuando la enciendo, los canales de TDT como si les costará calentarse... es decir, cuando pasa un par o tres de minutos funcionan correctamente, mientras tanto se pierde la señal... no sé si me entendéis bien.. os pido ayuda antes de llamar a la tienda, me comentaron que dispongo de 15 días por si tuviera algún problema y pasados estos al SAT de Samsung.
Gracias anticipadas!
una preguntaaaa la acabo de recibir y me venia la tele "a secas" es decir solo la tele, sin mando, ni cables ni nada es normal???



sasalu2
selik escribió:una preguntaaaa la acabo de recibir y me venia la tele "a secas" es decir solo la tele, sin mando, ni cables ni nada es normal???



sasalu2



Pues sin mando muy normal no es :) , y con cables a que cables te refieres ? , debería de venir con el de alimentación y punto, ni hdmi, ni euro, ni el de tv que mira que hay que ser ratas, pero si te viene sin mando pudiera ser que sea una usada, en algunas cadenas tienen la mala costumbre de vender aparatos usados sin indicarlo o indicarlo de manera poco clara, no sera de mediamarkt ?
wizard_chip escribió:Buenas, quería preguntaros si a algunos de los que teneis la Samsung LE32A558, si se os enciende el " supuesto led azul " que lleva la tele en la parte de abajo del panel ( activando dicha función en el menú oculto y posteriormente en el menu de configuración, sigue sin lucir el led). Ya se que en el modelo LE32A557 si se enciende , pero he visto posts en el hilo que comentaban que no se encendía en el modelo LE32A558.

Saludos, [bye]


Es la pregunta del millon, por lo que he leido es lo que tu dices en la 557 se enciende y en nuestro modelo 558 a un que lo actives en el menu oculto no se enciende nada y no se porque??? Teóricamente es un modelo superior 558 deberia encenderse... En mi caso tengo el mismo modelo que tu:LE32A558 y no se enciende el Led Azul...

Haber si alguien sabe más...

Salu2
Hace una semana me compre la Samsung LE37A558 y estoy muy, pero que muy decepcionado con la calidad de imagen. En HD se ve de lujo, como la inmesa mayoria, pero con la señal analogica y con el TDT se ve de pena. Las imagenes son amasijos, caras llenas de artefactos, no se ve una linea de una cara limpia. Muchisimo ruido en las imagenes. Efecto Judder...
Me voy a ir ahora a casa de mi hermano a ver un plasma Panasonic y como me guste mas mañana la voy a cambiar por la Panasonic PX80 de 37". ¿Que opinais del cambio? ¿Los que teneis la Samsung alguno se ha llevado la misma mala impresion que yo?
Gracias.
^Alien8^ escribió:
selik escribió:una preguntaaaa la acabo de recibir y me venia la tele "a secas" es decir solo la tele, sin mando, ni cables ni nada es normal???



sasalu2



Pues sin mando muy normal no es :) , y con cables a que cables te refieres ? , debería de venir con el de alimentación y punto, ni hdmi, ni euro, ni el de tv que mira que hay que ser ratas, pero si te viene sin mando pudiera ser que sea una usada, en algunas cadenas tienen la mala costumbre de vender aparatos usados sin indicarlo o indicarlo de manera poco clara, no sera de mediamarkt ?


Pues la he comprado en redcoon y tampoco me venia con el cable de alimenhtacion ni el de antena, ni tornillos para el soporte no se si ssera normal.

¿creeis que esta usada?

salu2!!
XTC1 escribió:Hace una semana me compre la Samsung LE37A558 y estoy muy, pero que muy decepcionado con la calidad de imagen. En HD se ve de lujo, como la inmesa mayoria, pero con la señal analogica y con el TDT se ve de pena. Las imagenes son amasijos, caras llenas de artefactos, no se ve una linea de una cara limpia. Muchisimo ruido en las imagenes. Efecto Judder...
Me voy a ir ahora a casa de mi hermano a ver un plasma Panasonic y como me guste mas mañana la voy a cambiar por la Panasonic PX80 de 37". ¿Que opinais del cambio? ¿Los que teneis la Samsung alguno se ha llevado la misma mala impresion que yo?
Gracias.


Yo también me compré esa tele hace unos diez días y se ve muy bien. En analógico se ve peor, pero es por la antena que tenemos en nuestro bloque, que es de pena. Además a finales de este año quitan la analógica, con lo cual me da igual. El TDT se ve estupendamente.
aldihu escribió:
XTC1 escribió:Hace una semana me compre la Samsung LE37A558 y estoy muy, pero que muy decepcionado con la calidad de imagen. En HD se ve de lujo, como la inmesa mayoria, pero con la señal analogica y con el TDT se ve de pena. Las imagenes son amasijos, caras llenas de artefactos, no se ve una linea de una cara limpia. Muchisimo ruido en las imagenes. Efecto Judder...
Me voy a ir ahora a casa de mi hermano a ver un plasma Panasonic y como me guste mas mañana la voy a cambiar por la Panasonic PX80 de 37". ¿Que opinais del cambio? ¿Los que teneis la Samsung alguno se ha llevado la misma mala impresion que yo?
Gracias.


Yo también me compré esa tele hace unos diez días y se ve muy bien. En analógico se ve peor, pero es por la antena que tenemos en nuestro bloque, que es de pena. Además a finales de este año quitan la analógica, con lo cual me da igual. El TDT se ve estupendamente.


¿Que tele es la que te compraste?¿La Samsung?. Yo en analogico la veo de pena, que es por la calidad de la señal, pero el TDT se ve tambien mal. La he comparado con la de mi hermano y noto diferencia.
Seguramente la cambie por la Panasonic.

EDITADO:
Ya la he cambiado por la Panasonix PX80, el Lunes me la traen. Ya contare mis impresiones y si la calidad de imagen mejora...
ola amigos, que opinias del modelo le46558, calidad de imagen para tdt, 360, blurays, mkv, etc, y de camino, alguna vez habeis comprado en la tienda online de vaikun.com, gracias de antemano, saludos.
Ya tengo la Panasonic 37"PX80 en Casa y he de decir que le da 1000 vueltas a la Samsung 37A558. La calidad de la TV analogica es buena, en la Samsung es penosa, el TDT en la 558 es pasable tirando a malo mientras que en la PX80 tiene muy buena calidad. La Samsung era fullHD y esta es HD ready, pues NO hay diferencia al reproducir peliculas en 1080, supongo que en 42"-46"-50" se notara diferencia. El Sonido de la panadonic es infinitamente mejor que el de la Samsung. Los colores son mucho mas reales, la Samsung produce imagenes irreales.
Puede que pierda en algunas cosas con el cambio, pero en calidad de imagen no hay color.

NO RECOMIENDO LA SERIE 5 DE SAMSUNG.
yo tengo la 558 y el tdt y la analogica se ven muy bien tambien la alta definicion etc..igual es de la señal o algo porque yo no tengo problemas el tdt se ve realmente bien casi parece un dvd
Puede que mi señal no sea la mejor,o si,no lo se. Lo unico que se, es que es la misma que tengo para la Panasonic y esta se ve mucho mejor.Todo depende de lo exigente que seas.Para mi novia la Samsung estaba bien,ahora se da cuenta de la diferencia.La PX80 es algo+cara,pero sin duda merece la pena.
He leido en los comentarios de HDTVTest que la tele no soporta 720 p por VGA ¿es cierto?

Pego aqui el comentario: I confirm that tv looks amazing at 1920*1080 over vga ;) but it doesn’t supports 1280*720 over vga.

Pues vaya cagada....Ea, seguo que alguien en un futuro agradecera mi post... :)
Hola a todos, tengo un problema que espero que alguien me pueda ayudar. El problema es el siguiente:
Viendo cualquier canal del TDT cuando lleva un rato la TV encendida de repente la pantalla se pone negra y solo se escucha el sonido. Da igual que cambies de canal o pases a analogico, solo se escucha y no se ve nada.

Llamé a atencion al cliente de samsung y me dijeron de actualizar el firmware cosa que hice y solo conseguí que cuando se ve la TV se vea mejor pero sigue haciendo los saltos a pantalla negra. La unica manera de que se vuelva a ver es apagar la TV y volverla a encender pero dura poco. ¿pudiera ser algo relacionado con que se pudiera calentar el panel solo y salte?
Espero que alguien tenga solucion a esto, veremos si el SAT me arregla algo.

Me fastidia enormemente gastarme una pasta en un televisor y que tenga estas pegas cuando antes cualquier TV de cualquier marca y gama te duraba SIN PROBLEMAS un porron de años.

Gracias a todos por hacer este foro algo interesante para los que compartimos Samsung
He tenido la mia encendida durante unas 8h y ningún problema eh!, sigue insitiendo en el SAT.
alguien tiene la de 46?

qué tal va... aparte del judder...
yome quiero pillar lade 46, a versi alguien nos informa, porcierto, la de 64 que tiene mucho judder oke??, un aaludoooo.
Hola, me he pillado la samsung A558 y la verdad es que estoy muy contento con ella, sólo hay un problema(duda), la opción PiP no se como se conecta, en el menu de la TV viene desactivado(en gris) y no se como activarlo, tampoco se poner la opción del sonido Trusurround XT.

Alguien me podría decir por favor, cómo se conecta?

Un saludo y muchas gracias!!
Wenass, alguien me podria decir q diferencias hay entre los modelos 536 y los 55x??

Salu2
teffo82, qué tal la ves?
halos, brillos, etc?
dónde la pillaste?
saludos y gracias
Hola kaxkamel, me la pillé en el corte ingles, 699€, no entiendo mucho de lo que me preguntas... ein? pero el caso es que la TV está de lujo, solo me falta saber lo del PiP y lo del sonido a ver si alguien me lo dice para poder disfrutar del todo con ella.

Un saludo!
Hola amigos!
En principio, tenía bastante claro comprarme la LE37A557 para el salón, pero después de unos cuantos apocalípticos posts sobre la pésima calidad del sonido, la imagen mala en analógica y TDT, los menús penosos y demás, la verdad es que se me están quitando las ganas de adquirir este aparato y decantarme por otras marcas en teoría mejores y en la práctica más caras. Así que la pregunta es clara y concisa:

Quiero usar la tele para TV y pelis en Divx. Ni PS3, ni Blu-Rays ni canal satélite digital de alta definición ni nada más.

¿Es buena opción o es necesario gastarse más pasta en otra tele cuyas prestaciones sean mejores pero que en la práctica no lo voy a notar para lo que la voy a usar?

Gracias.
Totemon escribió:Hola amigos!
En principio, tenía bastante claro comprarme la LE37A557 para el salón, pero después de unos cuantos apocalípticos posts sobre la pésima calidad del sonido, la imagen mala en analógica y TDT, los menús penosos y demás, la verdad es que se me están quitando las ganas de adquirir este aparato y decantarme por otras marcas en teoría mejores y en la práctica más caras. Así que la pregunta es clara y concisa:

Quiero usar la tele para TV y pelis en Divx. Ni PS3, ni Blu-Rays ni canal satélite digital de alta definición ni nada más.

¿Es buena opción o es necesario gastarse más pasta en otra tele cuyas prestaciones sean mejores pero que en la práctica no lo voy a notar para lo que la voy a usar?

Gracias.


Olvidate de lcd porque para el uso que le vas a dar el plasma es mejor opción.

Un Panasonic Hd-ready creo yo que sería más conveniente sobre todo para ver tdt y Divx.
BitratE escribió:
Totemon escribió:Hola amigos!
En principio, tenía bastante claro comprarme la LE37A557 para el salón, pero después de unos cuantos apocalípticos posts sobre la pésima calidad del sonido, la imagen mala en analógica y TDT, los menús penosos y demás, la verdad es que se me están quitando las ganas de adquirir este aparato y decantarme por otras marcas en teoría mejores y en la práctica más caras. Así que la pregunta es clara y concisa:

Quiero usar la tele para TV y pelis en Divx. Ni PS3, ni Blu-Rays ni canal satélite digital de alta definición ni nada más.

¿Es buena opción o es necesario gastarse más pasta en otra tele cuyas prestaciones sean mejores pero que en la práctica no lo voy a notar para lo que la voy a usar?

Gracias.


Olvidate de lcd porque para el uso que le vas a dar el plasma es mejor opción.

Un Panasonic Hd-ready creo yo que sería más conveniente sobre todo para ver tdt y Divx.



Lo había pensado, pero lo de los quemados y el consumo me tiran para atrás. Además, digamos que me han "impuesto" que sea LCD...
Lo había pensado, pero lo de los quemados y el consumo me tiran para atrás. Además, digamos que me han "impuesto" que sea LCD...


Entonces adelante.

Dependiendo del presupuesto que tengas podrías mirar algo de más prestaciones aunque para el uso que le vas a dar esta serie 5 está muy bien.
McCaan escribió:Wenass, alguien me podria decir q diferencias hay entre los modelos 536 y los 55x??

Alguien me puede ayudar q me corre un poco de prisa

Salu2
Totemon escribió:Hola amigos!
En principio, tenía bastante claro comprarme la LE37A557 para el salón, pero después de unos cuantos apocalípticos posts sobre la pésima calidad del sonido, la imagen mala en analógica y TDT, los menús penosos y demás, la verdad es que se me están quitando las ganas de adquirir este aparato y decantarme por otras marcas en teoría mejores y en la práctica más caras. Así que la pregunta es clara y concisa:

Quiero usar la tele para TV y pelis en Divx. Ni PS3, ni Blu-Rays ni canal satélite digital de alta definición ni nada más.

¿Es buena opción o es necesario gastarse más pasta en otra tele cuyas prestaciones sean mejores pero que en la práctica no lo voy a notar para lo que la voy a usar?

Gracias.


Yo te hablo desde la experiencia, no se si has leido mi opinion de esta TV, esta unos post mas atras. Solo te digo una cosa, la cambie por un Plasma Panasonic TH-37PX80E y te puedo decir que es otro mundo, NADA que ver en cuanto a calidad de imagen en analogico y en TDT. Te recomiendo que te replantees lo del plasma y te compres uno. Echa numeros de cuando te supone ese consumo de mas y veras que no es tanto.
Lo digo de verdad y si te dicen lo contrario es porque no han probado otra cosa mejor, la 558 para analogico y TDT es una MIERDA. En HD es otra cosa, aun asi no llega a sacar los colores de la Panasonic.
a mi lo que menos me gusta del serie 5 (37") es el sonido, q en el uncharted de ps3 a veces se sube muxo el volumen sin venir a cuento, cuando habla algun personaje.
por otra parte,para sacar el audio del portatil tngo un minijack a RCA rojo y blanco,q lo conecto al TV y no se me escuxa!! he probado en todos los agujeros de ese color y nada....
el cable q yo tngo es este: http://elportalonline.com.ar/tienda/ima ... 20MINI.jpg
pero a lo mejor es que me han timado y necesitaria mas bien este:
http://www.installer.com/photos/ipod-rca.jpg
son muy parecidos pero no es lo mismo!!
XTC1 escribió:
Totemon escribió:Hola amigos!
En principio, tenía bastante claro comprarme la LE37A557 para el salón, pero después de unos cuantos apocalípticos posts sobre la pésima calidad del sonido, la imagen mala en analógica y TDT, los menús penosos y demás, la verdad es que se me están quitando las ganas de adquirir este aparato y decantarme por otras marcas en teoría mejores y en la práctica más caras. Así que la pregunta es clara y concisa:

Quiero usar la tele para TV y pelis en Divx. Ni PS3, ni Blu-Rays ni canal satélite digital de alta definición ni nada más.

¿Es buena opción o es necesario gastarse más pasta en otra tele cuyas prestaciones sean mejores pero que en la práctica no lo voy a notar para lo que la voy a usar?

Gracias.


Yo te hablo desde la experiencia, no se si has leido mi opinion de esta TV, esta unos post mas atras. Solo te digo una cosa, la cambie por un Plasma Panasonic TH-37PX80E y te puedo decir que es otro mundo, NADA que ver en cuanto a calidad de imagen en analogico y en TDT. Te recomiendo que te replantees lo del plasma y te compres uno. Echa numeros de cuando te supone ese consumo de mas y veras que no es tanto.
Lo digo de verdad y si te dicen lo contrario es porque no han probado otra cosa mejor, la 558 para analogico y TDT es una MIERDA. En HD es otra cosa, aun asi no llega a sacar los colores de la Panasonic.


Bueno, mi experiencia es solo lo que he visto en tiendas y me había decidido por la Samsung porque la imagen no parecía muy mala. Estaba puesto el digital + en HD y pedí que me pusieran un canal de tv normal y no se veía muy mal. A lo mejor es que yo no me entero o que soy mu poco delicao...
XTC1 escribió:
Totemon escribió:Hola amigos!
En principio, tenía bastante claro comprarme la LE37A557 para el salón, pero después de unos cuantos apocalípticos posts sobre la pésima calidad del sonido, la imagen mala en analógica y TDT, los menús penosos y demás, la verdad es que se me están quitando las ganas de adquirir este aparato y decantarme por otras marcas en teoría mejores y en la práctica más caras. Así que la pregunta es clara y concisa:

Quiero usar la tele para TV y pelis en Divx. Ni PS3, ni Blu-Rays ni canal satélite digital de alta definición ni nada más.

¿Es buena opción o es necesario gastarse más pasta en otra tele cuyas prestaciones sean mejores pero que en la práctica no lo voy a notar para lo que la voy a usar?

Gracias.


Yo te hablo desde la experiencia, no se si has leido mi opinion de esta TV, esta unos post mas atras. Solo te digo una cosa, la cambie por un Plasma Panasonic TH-37PX80E y te puedo decir que es otro mundo, NADA que ver en cuanto a calidad de imagen en analogico y en TDT. Te recomiendo que te replantees lo del plasma y te compres uno. Echa numeros de cuando te supone ese consumo de mas y veras que no es tanto.
Lo digo de verdad y si te dicen lo contrario es porque no han probado otra cosa mejor, la 558 para analogico y TDT es una MIERDA. En HD es otra cosa, aun asi no llega a sacar los colores de la Panasonic.


Es bastante evidente lo que dices, pero eso no es con el plasma que comentas, será con todos.
Evidentemente, en una televisión FullHD se va a ver peor la TV normal y el TDT que en una HD Ready (como es tu plasma) por la sencilla razón de que la fuente, al no tener la suficiente calidad hay que interpolar líneas (inventarselas) y en esto pues siempre se verá peor, no es lo mismo inventarse unas cuantas hasta al HD Ready ( de 576 que creo que es la TDT hasta las 720 de un HD Ready) que duplicar casi las líneas para llegar a los 1080 (de 576 a 1080 líneas). Pero esto va a ser igual en un plasma HD Ready que en un LCD HD Ready.
Será con una fuente de calidad, ya sea un Blue Ray, un mkv o similares cuando le vas a sacar partido a esas 1080 líneas.
Los negros es otra cosa aparte, desde luego mejores negros en un plasma que en un LCD, eso es de cajón, un LCD lográ el negro por mezcla de colores y el plasma por la no estimulación del gas, es un negro puro.
De todas formas, nombremos también los contras de un plasma y es que, si tienes alguna ventana por la que entre luz cerca de tu televisión, el cristal frontal del plasma te va a reflejar y no vas a ver un pimiento.
Así que todo depende del uso que le vayas a dar a la tele y dónde quieres que te de los mejores resultados, yo estuve en la misma tesitura, plasma HD Ready o LCD y al final me quedé con la Samsung porque voy a ver bastantes películas en HD y la tele no acostumbro a verla mucho. Espero no arrepentirme de mi decisión.
Un saludo
Buenas a todos.
He dejado encargada una samsung LE37A558 en el corte ingles a 699 euros pero no quedaban en tienda y me tienen que llamar cuando vengan para que me la envien. Mi pregunta es la siguiente:
Este LCD tiene los llamados 24p Real movie??, es decir, el procesado de pelicula a 24fps que trae algunos blu ray que es el formato original de grabacion ya que en este pais existe una conversion a 25fps. Dicho esto, tiene esa opcion para poder ver las peliculas compatibles con 24p??

En general, pensais que he realizado buena compra?? La utilizare para ps3, blu-ray y un poco de tdt.

Muchas gracias y un saludito
yo quiero pillar la le46a558, alguien sabe que tal va, tema de judder, xbox 360, tv analogica, tdt, etc, gracias de antemano.
824 respuestas