HILO OFICIAL SAMSUNG Serie 5 [A55X][FullHD,30000:1]

al conectar por S-video+RCA mi samsung serie 5 37" FULL HD a mi portatil no se porque no me funciona el sonido, la imagen si pero no el sonido...
Que os parece la samsung 46 557 a algo mas de 1000€? Os parece buena oferta o es algo engañosa?
Le estoy dando tantas y tantas vueltas al tema de la tv que me voy a volver un poco loco, sobretodo con el tema de que por internet ves todas las tv 200 o 300€ mas baratas. Que me decis de esta tv?
Hola a todos, tengo un 37A557, desde hace 15 días y he notado que al dejar sin sonido el aparato, suena un zumbidillo, que solo se aprecia pulsando MUTE o al cambiar un canal. En el S.A.T. me han dicho que eso no es normal y que vendrá un técnico a mi casa para ver que le ocurre. Igualmente, tengo conectado un amplificador a las clavijas OUT, y el sonido va un microsegundo descompensado entre la TV y los altavoces del ampli.

Alguien tiene estos problemillas??

Ya contaré como me ha ido con el SAT.

Saludos.
Hola a todos soy nuevo aquí y tengo una duda:

Hace cosa de 1 mes adquiri lcd samsung 37a558p3f y todo bien,una calidad muy buena en imagen.
El problema viene cuando me pillo el dvd lg,lo conecto con cable HDMI version 1.3,al principio bien,pero al paso del rato la pantalla se me queda negra,se oye el sonido pero la imagen desaparece,intento salir del hdmi y me dirijo al tdt y la pantalla sigue negra,la apago y la vuelvo a encender y vuelve la imagen,vuelvo a entrar a ver la peli pasan unos minutos y otra vez igual,parece como si se colgase y tuviera que reiniciarse.

A alguien le ha pasado algo parecido ,tiene solución,se tiene que actualizar,puede que el dvd no sea compatible.
Perdonad tantas preguntas un saludo.
(mensaje borrado)
¿Cuantos tipos de actualizaciones hay y donde encontrarlas?
es posible que las actualizaciones de la pagina de samsung que pusiste como enlace cambien algo al ingles?

Y es posible despues de actualizar cambiar al firm anterior?

Un saludo
He adquirido una Samsung 32" LE32A558P3F

Resulta que me la vendieron como una Full HD pero en la pegatina solo pone HD Ready 1080p.

Al probar la 360 con la configuración por 1080p y un cable HDMI chinesco, veo que el sonido llega bastante mal y la imagen deja aparecer pixeles que parpadean por la pantalla (a lo pixel vago o muerto de colores verdes fosforitos). Sin embargo al dejar la configuración en 1080i esto no ocurre pero claro, no se si es la tele que esta mal o el cable HDMI chinesco.

Con otras resoluciones como la Wii esto no pasa pero claro es menos definición. Me debería preocupar o adquiero otra tele que en realidad tenga FullHD o todas las Full HD son HD Ready 1080p?
elnksoy escribió:He adquirido una Samsung 32" LE32A558P3F

Resulta que me la vendieron como una Full HD pero en la pegatina solo pone HD Ready 1080p.

Al probar la 360 con la configuración por 1080p y un cable HDMI chinesco, veo que el sonido llega bastante mal y la imagen deja aparecer pixeles que parpadean por la pantalla (a lo pixel vago o muerto de colores verdes fosforitos). Sin embargo al dejar la configuración en 1080i esto no ocurre pero claro, no se si es la tele que esta mal o el cable HDMI chinesco.

Con otras resoluciones como la Wii esto no pasa pero claro es menos definición. Me debería preocupar o adquiero otra tele que en realidad tenga FullHD o todas las Full HD son HD Ready 1080p?

tu televisor es 1080p asi que el problema es el cable o q esta defectuosa la tele.Prueba otro cable
elegidosog escribió:
elnksoy escribió:He adquirido una Samsung 32" LE32A558P3F

Resulta que me la vendieron como una Full HD pero en la pegatina solo pone HD Ready 1080p.

Al probar la 360 con la configuración por 1080p y un cable HDMI chinesco, veo que el sonido llega bastante mal y la imagen deja aparecer pixeles que parpadean por la pantalla (a lo pixel vago o muerto de colores verdes fosforitos). Sin embargo al dejar la configuración en 1080i esto no ocurre pero claro, no se si es la tele que esta mal o el cable HDMI chinesco.

Con otras resoluciones como la Wii esto no pasa pero claro es menos definición. Me debería preocupar o adquiero otra tele que en realidad tenga FullHD o todas las Full HD son HD Ready 1080p?

tu televisor es 1080p asi que el problema es el cable o q esta defectuosa la tele.Prueba otro cable


Ya he hecho mas pruebas. Era problema de la configuración de la Xbox 360. Por alguna extraña razón el HDMI 1 no me lo detecta la tele al estar conectada la Xbox pero tanto el puerto 2 como 3 funcionan perfectamente. ¿Es esto normal?

Muchas gracias otra vez.
Tengo el mismo televisor desde hace dos dias pero en 37". En las intrucciones pose eso, que depende de la resolución tienes que pinchar en un puerto u otro. Lo que me ha sorprendido es que por VGA puedo poner el PC a fullHD.

PD: ¿Es recomendable actualizarla? ¿Hay algun riesgo?
tronchapepes escribió:
osk1 escribió:FOTOS FOTOS FOTOS !!!!

He ojeado el manual de la A558 asi por lo alto, y he leido esto:

! DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL)
Conexión para un componente de audio digital.
Cuando los terminales HDMI IN están conectados, el terminal DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL) del televisor genera sólo 2 salidas de canales de audio. Para escuchar el audio de 5.1 canales, conecte el terminal Optical del reproductor de DVD o del decodificador de cable/satélite directamente a un amplificador o a un sistema de cine en casa, no al televisor.

[+furioso] [+furioso] ÑIAAAAAAAAAAAAAAA!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo que estaba tan feliz por que me queria comprar unos logitech Z5500D y utilizar el audio out optico de la tele para escuchar PS3 y HTPC por los altavoces, parece que no va a poder ser (en 5.1 claro) xDDD.

Parece que ahora tendre que mirarme un "pack" de altavoces + ampli en plan baratillo xDD <-- si alguien me puede ayudar en este tema seria muy Dios xDDD


p.d: lo de los 24p es para evitar el "judder".


Estos dos se follan al logitech Z5500D y encima mas barato.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F117846/cid/5015/Kenwood_SL_6240_AW/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B136978/cid/5015/Kenwood_AV_150_B/

UN SALUDO.


Joder eso si que me ha hecho gracia, que se follan a los Logitech z-5500.

Kenwood SL-6240 AW: 80 vatios RMS y 120 de máxima.

Logitech z-5500: 500 vatios RMS y 1010 de musical y 115 decibelios!!!!

Haceros una idea:

Nivel de intensidad del sonido.[1]
140 dB Umbral del dolor
130 dB Avión despegando
120 dB Motor de avión en marcha
115 dB Logitech z-5500
110 dB Concierto
100 dB Perforadora eléctrica
90 dB Tráfico
80 dB Tren
70 dB Aspiradora
50/60 dB Aglomeración de Gente
40 dB Conversación
20 dB Biblioteca
10 dB Ruido del campo
0 dB Umbral de la audición

Yo los tengo conectados por fibra optica al PC, 360 y PS3 y es una locura. Tiene 20 rayas de volumen y rara vez paso de la 5º xq te peta la cabeza xDD y con una calidad de sonido acojonante, vas subiendo y subiendo el volumen y la calidad no cae, es impresionante.

Ya se que este post va de teles pero lo pongo por si alguien esta pensando en pillar unos buenos altavoces para complementar esa cacho de tele.

Salu2
Acabo de ver la LE37A558 en el corte ingles a 699 y no se si comprar esta o la 37LG5000.Tiene caracteristicas similares:

La LG tiene mas contraste dinamico 55.000 frente a 35.000 de la Samsung y real 20.000 frente a 15.000 de la samgung

La Samsung tiene puerto USB

Por lo demas son iguales.

Sabeis si el procesado de nivel de la samsung es de 10bits? El de la Lg es de 10 bits...

Y el tiempo de respuesta?

GRACIAS!
El tiempo de respuesta de la lg es de 5ms el de la samsung tengo mis dudas en media markt m dijeron ke 8ms pero por internet vi que tiene 6.5 aun asi a mi la samsung me desengaño un poco cuando la vi en pccity enchufada a un disco duro con una peli de alta definicion pues iva medio a trompicones cuando las demas estando enchufadas a lo mismo iva la imagen muy fluida,a alguien que tenga la tv le pasa esto?
Hola sabeis si todos los pc se pueden conectar a un ldc por rgb?
Se necesita un cable especial?
igorele escribió:El tiempo de respuesta de la lg es de 5ms el de la samsung tengo mis dudas en media markt m dijeron ke 8ms pero por internet vi que tiene 6.5 aun asi a mi la samsung me desengaño un poco cuando la vi en pccity enchufada a un disco duro con una peli de alta definicion pues iva medio a trompicones cuando las demas estando enchufadas a lo mismo iva la imagen muy fluida,a alguien que tenga la tv le pasa esto?



Entonces mejor la LG 37Lg5000 q la samsung?

Algeuin puede poner imagenes de como son los menus en la samsung?
buenas gente decisros que em eh pillado una tv full hd samsunf el modelo es LE40A557 , y la verdad no se si estoy conectto , os comecto por entrada son una persona muy descontenta mi novia siempre me lo dice, pero eske nose si estoy muy cerca pero me da una sensacion rara o bien ke estaba acostumbrado a tv de 32 el caso eske eh probado tv normal y tdt y el tv normal se me muy borroso muy raro y tdt mejor pero aun noto borro , la distancia que tengo entre tv y sifa es de 1.70 a 2 mentros kreis ke es muy poko?tengo que configurar la tv?o cambiar por la misma pero en 37 .saludos
Q tal se ve la ps3 en el samsung le37a558? y la tdt? Tiene buena nitidez? El panel es mejor q sea el S q el A no?
Hola a todos, ayer he comprado en el carrefour de Las Palmas el modelo LE40A558P3F por 649€!!! La verdad es que me había leído este post y ayer al ver el modelo y el precio pensé que había gato encerrado...pero no.
Una maravilla, panel "S" y todo perfecto. Por cierto los muy "inteligentes" tenían otra samsung serie 4 en oferta por 700 y algo. Ver para creer.

Ya sabeis el que no la tenga, a correr al Carrefour.
Entonces los modelos de 37" montan todos el panel A????
elnksoy escribió:
elegidosog escribió:
elnksoy escribió:He adquirido una Samsung 32" LE32A558P3F

Resulta que me la vendieron como una Full HD pero en la pegatina solo pone HD Ready 1080p.

Al probar la 360 con la configuración por 1080p y un cable HDMI chinesco, veo que el sonido llega bastante mal y la imagen deja aparecer pixeles que parpadean por la pantalla (a lo pixel vago o muerto de colores verdes fosforitos). Sin embargo al dejar la configuración en 1080i esto no ocurre pero claro, no se si es la tele que esta mal o el cable HDMI chinesco.

Con otras resoluciones como la Wii esto no pasa pero claro es menos definición. Me debería preocupar o adquiero otra tele que en realidad tenga FullHD o todas las Full HD son HD Ready 1080p?

tu televisor es 1080p asi que el problema es el cable o q esta defectuosa la tele.Prueba otro cable


Ya he hecho mas pruebas. Era problema de la configuración de la Xbox 360. Por alguna extraña razón el HDMI 1 no me lo detecta la tele al estar conectada la Xbox pero tanto el puerto 2 como 3 funcionan perfectamente. ¿Es esto normal?

Muchas gracias otra vez.


No se que problema tendras seguramente sea el cable HDMI, lo que esta claro que la tele es Full HD 1080p yo tengo el mismo modelo y me va de coña con la PS3 a 1080p tanto games como Blue-ray. La verdad es que estoy muy contento la unica pega que veo es que no tenga una tecla configurable ó que cuando conectas la Play lo detecte automáticamente HDMI y tengas que pasar cada vez que quieras por el Ext1. Ext2 hasta llegar al HDMI con lo facil que es haber puesto una tecla para ir directamente...

Salu2 [bye]
Acabo de comprar la tele LE37A558 en el corte ingles.Viene con el firmware 1016.Todavia no le he toquiteado mucho pero de momento lo unico q me ha decepcionado es el digital + q se ve regular.Lo tengo puesto por el euroconector RGB.El dvd se ve bien.Todavia no he probado consolas.Por otro lado la lista de canales me ha dejado modificarla a mi gusto y ordenarla sin problemas

Alguien ha puesto ya el firmware 1019? Sabeis q mejoras trae y si merece la pena actualizarla? Si la actualizo pierdo todo lo q he configurado hasta ahora (canales)?
Yo me acabo de pillar una Samsung LE32A558 Serie 5 fullhd en el corte ingles que con el descuento de empleado de mi tio me ha salido por 510€ de los cuales la mitad los paga mi hermano.

Con lo cual mi chiringito se actualiza xDD:

- PS3
- Xbox 360 con placa Jasper
- Samsung LE32A558
- Logitech z-5500
LA tuya q firmware trae ? la mia creo q ponia 1016..
Otro más que la ha comprado en el corte ingles aunque yo por 600 euros, pero bueno. Después de mi mala experiencia con Reedcon espero que con esta tele no tenga problemas.

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
lancelot_28027 escribió:Otro más que la ha comprado en el corte ingles aunque yo por 600 euros, pero bueno. Después de mi mala experiencia con Reedcon espero que con esta tele no tenga problemas.

Saludos.


Otro que ha comprado la 558 "32 en el C.I de "rebajas" a 599€ .

Alguno sabe como se ve mejor la 360 en esta LCD ? Por VGA o Componentes?
Os dejo una imagen del menu oculto en mi televisor.Segun esto las nuevas teles traen un firmware q no esta disponible en internet aun: 1020

Imagen
¿A ver que me lio, entonces el firm ese 1019 solo se ve en el menú oculto? Estoy un poco mosca, la actualice (con el archivo de la pagina de samsung), se apagó y se quedo el led parpadeando, la encendi y con el menú normal me seguia apareciendo una versión 1016.

¿Es posible actualizar a una versión anterior? Como he dicho no entre al menu oculto para comprobar la version previa.
Si no has entrado en el menu oculto entonces estas viendo la version de software del tdt q como veras coincide con la mia.

T-PRLEUMD-10XX es la version del firmware del televisor

T-PRLDEUC-10XX esla version del software del TDT

Si me equivoco q alguien me corrija...

Una consulta:

He conectado con el cable RCA rojo y blanco la cadena de musica a la salida AUDIO OUT del televisor,lo q pasa es q me hace mucho eco ya q se escucha tanto por los altavoces del lcd como por lo de la cadena de musica.Alguna idea o solucion?Mejor conectarlo al dvd y no al lcd?

El sonido de este lcd a558 es BASTANTE POBRE!
sevillanito27 está baneado por "troll"
Oren_Hishii escribió:Acabo de ver la LE37A558 en el corte ingles a 699 y no se si comprar esta o la 37LG5000.Tiene caracteristicas similares:

La LG tiene mas contraste dinamico 55.000 frente a 35.000 de la Samsung y real 20.000 frente a 15.000 de la samgung

La Samsung tiene puerto USB

Por lo demas son iguales.

Sabeis si el procesado de nivel de la samsung es de 10bits? El de la Lg es de 10 bits...

Y el tiempo de respuesta?

GRACIAS!



Yo estaba en la misma duda y me fui por la samsung
y la verdad q lo flipo de lo bien q se ve.

pero para eso el ojo de cada uno.

te comento. Las tft d lg, son = q las philips
las tfts d samsung = q las sony

a mi me gusta más el negro q da sony al negro q da philips. por eso me decante por la samsung y estoy q lo flipo. ahora para gustos colores. las dos son grandes teles.
Alguno ha probado que tal va el 24fp de la 37A558 con peliculas 1080p?evita el judder?

como configurais vosotros para no tener o evitar lo maximo posible el judde?


a ver si me podeis echar una mano que me llega mañana y es lo unico que me da miedo que se acaben viendo mal las peliculas

Muchas gracias.
sevillanito27 escribió:
Oren_Hishii escribió:Acabo de ver la LE37A558 en el corte ingles a 699 y no se si comprar esta o la 37LG5000.Tiene caracteristicas similares:

La LG tiene mas contraste dinamico 55.000 frente a 35.000 de la Samsung y real 20.000 frente a 15.000 de la samgung

La Samsung tiene puerto USB

Por lo demas son iguales.

Sabeis si el procesado de nivel de la samsung es de 10bits? El de la Lg es de 10 bits...

Y el tiempo de respuesta?

GRACIAS!



Yo estaba en la misma duda y me fui por la samsung
y la verdad q lo flipo de lo bien q se ve.

pero para eso el ojo de cada uno.

te comento. Las tft d lg, son = q las philips
las tfts d samsung = q las sony

a mi me gusta más el negro q da sony al negro q da philips. por eso me decante por la samsung y estoy q lo flipo. ahora para gustos colores. las dos son grandes teles.


Q configuracion de imagen y sonido teneis? Yo tengo puesto en imagen el estandar y en sonido el pelicula.La verdad q no me convence mucho la calidad de imagen... Hasta el digital + se ve regular...
Ya consegui conectar el lcd al pc...xro el judder es impresionante hay mucho y en el modo 24hz la imagen va descompensada con el sonido
y a 60hz hay muchos saltos en la imagen y no es del pc porque con el monitor no tengo problema.
Estoy planteandome devolverla..alguien puede echarme una mano?vosotros como evitais el judder?
igorele escribió:Alguno ha probado que tal va el 24fp de la 37A558 con peliculas 1080p?evita el judder?

como configurais vosotros para no tener o evitar lo maximo posible el judde?


a ver si me podeis echar una mano que me llega mañana y es lo unico que me da miedo que se acaben viendo mal las peliculas

Muchas gracias.


La tienes ya? Q configuracion has puesto?
si pues la verdad que no probe muchas configuraciones pork no se muy bien probe a mandar la señal desde el pc a 24hz y la imagen va algo mejor pero descompensa el sonido... y a 60hz no se ve fatal fatal pero si va a tirones la imagen a veces se ve regularcillo..no se ke konfiguracion poner para no tener ese problema con las pelis en alta definicion,da igual 720p ke 1080p que se ve mal...
Estoy mirando para cambiarla por una de 100hz para evitar el problema...

se os ocurre k epuedo probar¿?
sevillanito27 está baneado por "troll"
igorele escribió:Alguno ha probado que tal va el 24fp de la 37A558 con peliculas 1080p?evita el judder?

como configurais vosotros para no tener o evitar lo maximo posible el judde?


a ver si me podeis echar una mano que me llega mañana y es lo unico que me da miedo que se acaben viendo mal las peliculas

Muchas gracias.


El judder va a depender del reproductor o lo que uses como reproductor.

Yo tengo la Samsung LE37A558 y a mi con un HTPC me va de miedo, no veo ningún problema en 1080p.
Ahora desde la XBOX360 leyendo pelis desde un pendrive USB, si tengo algun que otro saltillo o descompensación de audio/video, aunque muy muy pequeño.

Yo creo que eso depende más de que uses para reproducir esos 1080p. Porque esta pantalla da una calidad extrema con cualquier dispositivo potente. Yo puse un blueray de un colega para probar hasta donde llega y reproduciendo spiderman a 1080 (br original) se veia increible y es más te acercabas a la pantalla yla calidad era increible.
Pena que haya pocas peliculas en la red en 1080, lo máximo que encuentro es 720 y falsos 720 como los HDrip. En fin espero que mi respuesta te sirva de ayuda.
Como configurais el sonido? Lo podeis poner por la minicadena el audio de la tele sin problemas de eco?
Oren_Hishii escribió:Como configurais el sonido? Lo podeis poner por la minicadena el audio de la tele sin problemas de eco?


Me interesa tambien, yo lo tengo por rca sacados del euroconector y me va con retraso y hace eco, con mi tele de tubo no pasaba.
Si me sirvio de mucho porque entonces me planteare quedarmela,yo la tengo conectada al PC mediante HDMI-DVI mi pc es
Intel core 2 duo E6750 2.66ghz con 2GB de ram y con una Nvidia 8500Gt de 500mb

Uso como reproductor el kmplayer con el pack AVC core
No se si me falta ordenador.. o tengo mal la configuracion...
Que podria hacer para tener una reproduccion fluida?

Pd:que cnfiguracion tienes en el lcd para peliculas hd??

Muchas gracias y un saludo
chiribe escribió:
Oren_Hishii escribió:Como configurais el sonido? Lo podeis poner por la minicadena el audio de la tele sin problemas de eco?


Me interesa tambien, yo lo tengo por rca sacados del euroconector y me va con retraso y hace eco, con mi tele de tubo no pasaba.


Yo tengo conectado el lcd a la cadena de musica por un rca blanco y otro rojo.El problema es q el sonido del lcd y el q sale por la cadena hacen eco y me toca desactivar el del lcd.Como los altavoces de la cadena los tengo sobre las estanterias quisiera poner otros 2 abajo cerca del lcd pero no se como deberian ser y como conectarlos... La cadena solo tiene 2 rca para IN
Hola a todos! Acabo de recibir mi Samsung le37558a y a la hora de ordenar los canales de la TDT, no sé como hacerlo. ¿Alguien me lo podría explicar? Muchas gracias
Pues yo ni idea,los tengo tal cual aparecieron,la verdad que me vendria bien saberlo,si me entero de algo lo posteo
Por cierto, si actualizo con el último firm 1019, que está en inglés, ¿significa qué todo el menú se me pondrá en inglés? Alguien puede aclararme esto.

Cuando conecte la tele a la antena directamente, los canales analógicos se veían de pena (la señal de antena de mi bloque es una mierda). Sin embargo cuando conecté el decodificador MVision y pasé la señal de antena por este aparato, para ver los canales satélites se veían muy bien. Yo creo que estos aparatos pueden actuar como amplificadores de la señal. Lo expongo por si a alguien le interesa.
Buenas:

Para ordenar los canales, ponlos todos como favoritos, y entonces los podrás ordenar, es algo que pasa con las teles samsung..

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
lancelot_28027 escribió:Buenas:

Para ordenar los canales, ponlos todos como favoritos, y entonces los podrás ordenar, es algo que pasa con las teles samsung..

Saludos.


Me parece una gran cagada como haya que hacer eso. Solo se pueden ordenar los canales con señal analógica?
PuMa escribió:
lancelot_28027 escribió:Buenas:

Para ordenar los canales, ponlos todos como favoritos, y entonces los podrás ordenar, es algo que pasa con las teles samsung..

Saludos.


Me parece una gran cagada como haya que hacer eso. Solo se pueden ordenar los canales con señal analógica?


pues si, es una gran cagada. Si lo llego a saber, a lo mejor no me la compro. Espero que lo solucionen con alguna actualización. Lo compensa lo bien que se ve.
yo compré una serie 558 37" y no daba el problema del audio con eco, pero no funcionaba la conexión HDMI.

La cambié por otra igual, y en esta funciona el HDMI pero da eco el sonido. No sé si será casualidad.

Saludos
sergio242bcn escribió:yo compré una serie 558 37" y no daba el problema del audio con eco, pero no funcionaba la conexión HDMI.

La cambié por otra igual, y en esta funciona el HDMI pero da eco el sonido. No sé si será casualidad.

Saludos


La mia tb da eco,como se podria solucionar?
aldihu escribió:
PuMa escribió:
lancelot_28027 escribió:Buenas:

Para ordenar los canales, ponlos todos como favoritos, y entonces los podrás ordenar, es algo que pasa con las teles samsung..

Saludos.


Me parece una gran cagada como haya que hacer eso. Solo se pueden ordenar los canales con señal analógica?


pues si, es una gran cagada. Si lo llego a saber, a lo mejor no me la compro. Espero que lo solucionen con alguna actualización. Lo compensa lo bien que se ve.


He logrado ordenar los canales de TDT con la opción de Favoritos. Menos mal. Por cierto mi tele no tiene eco en el sonido. Lo malo es que hay muchas cosas que no puedo probar para ver si funcionan, como HDMI, ordenador, consolas, etc., ya que no tengo.

Alguien ha probado la última actualización (1019)? Merece la pena instalarla? Se pone todo en inglés? Se podría cambiar luego a español?
aldihu escribió:
Alguien ha probado la última actualización (1019)? Merece la pena instalarla? Se pone todo en inglés? Se podría cambiar luego a español?



Mi tele trae una version posterior a la 1019 mira:

Imagen

Espero q lo veas lo suficientemente grande.... jejejeje
824 respuestas
15, 6, 7, 8, 917