HILO OFICIAL SAMSUNG Serie 5 [A55X][FullHD,30000:1]

la 557 y la 558 estan al mismo precio creo, al menos en el boulanger estan al mismo precio las dos y la 558 da un negro mas negro es las franjas negras que su hermana la 557
Esta tarde voy a ir a devolver la de 40" al Carrefour, y o me pillo la de 32" 558 o me atrevo con pedir la 32" 656 en Redcon o Electroprecio. ¿Cuál recomendáis?
Lo que me echa para atrás es la historia de devolución si me viene igual o peor que ésta que tengo. Como la uso bastante por ordenador, 2 píxeles lo noto demasiado, ¿o es que pido demasiado por el precio que pago y es lo normal?




Me edito. Ya está devuelta. Al abrirla el dependiente para ver si estaba todo correcto, he visto una cosa que había dado por supuesto y no era así. No creo que me equivoque, pero lo he visto. El modelo de la tele era un chorronumérico y terminaba en C :-?

He estado mirando todas las demás de la serie 5, y hasta una de 37 ponía como última letra la S. ¿Cómo es posible que la que compré fuera un panel C?
He visto la 557 de 46" por 1020€ creis que me dara buen resultado? que otra tele rondando los 1000€ me recomendais? la distancia es de 3.5m
¿De verdad que nadie me puede ayudar? :( :( :( :( Así da gusto, tengo la sensación de ser invisible.
escalant escribió:¿De verdad que nadie me puede ayudar? :( :( :( :( Así da gusto, tengo la sensación de ser invisible.


No te he contestado antes porque no controlo nada el menu oculto. solo lo que he leido en este post y en la de la Serie 6. Solo he tocado para lo de la led y no se ve. No toco más por si jodo algo, pero en verdad no tengo ni idea...

Salu2
avav escribió:
escalant escribió:¿De verdad que nadie me puede ayudar? :( :( :( :( Así da gusto, tengo la sensación de ser invisible.


No te he contestado antes porque no controlo nada el menu oculto. solo lo que he leido en este post y en la de la Serie 6. Solo he tocado para lo de la led y no se ve. No toco más por si jodo algo, pero en verdad no tengo ni idea...

Salu2

Gracias por contestar, por lo menos no me siento ignorado :-| Es que mi problema es que no puedo poner los tonos de color cálido 1 y 2.
Albarian escribió:Me edito. Ya está devuelta. Al abrirla el dependiente para ver si estaba todo correcto, he visto una cosa que había dado por supuesto y no era así. No creo que me equivoque, pero lo he visto. El modelo de la tele era un chorronumérico y terminaba en C :-?

He estado mirando todas las demás de la serie 5, y hasta una de 37 ponía como última letra la S. ¿Cómo es posible que la que compré fuera un panel C?


La 37" no es samsung, por tanto es fisicamente imposible que sea "S".
En cuanto al resto de tamaños, la serie5 no garantiza paneles "S" (excepto para la 32" que sólo es "S" por el momento).
En serie6 sí hay más probabilidad de tener panel "S" (excepto la 37" que no existe en "S" como ya he dicho).
La próxima vez que vaya al Carrefour le volveré a echar un vistazo al de 37" para ver si lo ví bien o mal.

Mañana recojo la de 32" a ver cómo sale.

escalant. Yo recuerdo de mis trasteos que según qué configuración tenía puesta, sólo me dejaba poner frío 1 y frío 2. Luego toqueteé los perfiles ("creo" el caso es que cambié algo) y ya pude poner lo de cálido.
gracias Albarian, miraré los perfiles, pero ¿nada del menú oculto verdad?
Buenas:

He vuelto al MM, para volver a preguntar ciertas dudas y hoy otro vendedor distinto me ha confirmado que la serie 5 de 32 pulgadas va a 8 ms. Es raro porque en el hilo pone que va a 6 milisegundos. Ademas en la pagina de Sansung no dan esos detalles.

Hay alguna manera de saber a ciencia cierta a cuantos milisegundos van las pantallas de 32 pulgadas de la serie 5?

Edito: Viendo que nadie contesta, he tenido que llamar al 902 de Samsung. Me han dicho que 6 ms, pero vamos como para fiarse. Alguien puede mirar el manual de la tele o si viene esa informacion en algun tipo de meni de la tele?

Venga hombre, que ayudar cuesta poco....y yo lo agradecere
meself escribió:Buenas:

He vuelto al MM, para volver a preguntar ciertas dudas y hoy otro vendedor distinto me ha confirmado que la serie 5 de 32 pulgadas va a 8 ms. Es raro porque en el hilo pone que va a 6 milisegundos. Ademas en la pagina de Sansung no dan esos detalles.

Hay alguna manera de saber a ciencia cierta a cuantos milisegundos van las pantallas de 32 pulgadas de la serie 5?

Edito: Viendo que nadie contesta, he tenido que llamar al 902 de Samsung. Me han dicho que 6 ms, pero vamos como para fiarse. Alguien puede mirar el manual de la tele o si viene esa informacion en algun tipo de meni de la tele?

Venga hombre, que ayudar cuesta poco....y yo lo agradecere


Meself, quieres dejar de marearte? Comprate ya ese monitor de 32" y dejate ya de contar milisegundos!
Esas cifras son tan falsas como las del contraste dinámico.
Lo único importante es si los cristales puedan cambiar 24 ó 25 veces por segundo con 24 bits de precision. Y los SPVA 32" de la serie5 y serie6 lo hacen (ó lo aparentan bien).
Yo me arriesgué (por primera vez) a comprar la 32" serie6 por inet por lo que me hubiese costado la 32" serie5 en tienda física. Por el momento, estoy totalmente satisfecho (dentro de los limites de lo que son los LCD, tristemente). Para pelis, mejor un plasma, aunque sea de 720p.
Estaba disapuesto la serie 5 en MM que me costaba 600 pavos mas el envio a mi casa, pero tras ver que en Electroprecio vale casi lo mismo la serie 6, pues me compre el Samsung LE32A656.

La tele es para utilizarla casi exclusivamente con la consola. Y algo de tele y alguna peliculilla.

De lo unico que estoy pendiente es de enterarme de donde puedo asegurar la tela, porque en MM me ofrecian un seguro de 3 años por 40 euros. Cuando encuentre informacion sobre donde asegurar la tele contra subidas de tension, y roturas pues hablare con electroprecio

He creado un hilo sobre el tema del seguro, pero nadie contesta.. :( Por favor, que alguien me ayude con lo del seguro

hilo_donde-asegurar-una-tele_1133980
escalant escribió:gracias Albarian, miraré los perfiles, pero ¿nada del menú oculto verdad?


Ya he visto cómo era. Si el modo de imágen está en estandar o dinámico, sólo se puede poner frío1, frío2 y normal.
Si se pone en cine, sí se puede seleccionar además de las tres anteriores, en cálido1 y cálido2.
Felicidades por la compra, meself.
Ahora, piensa en actualizar el firmware. XD
Buenas tardes a todos, me he registrado por que me ha sido imposible realizar la actualización del nuevo firmware de la pagina de samsung, lo pase al pen formateado en fat 32 y solo con esa carpeta y nada no hay manera, llame al telefono de samsung y no me dicen nada nuevo, alguno por favor podria decirme como puedo actualizar, es que no me reconoce nada del la carpeta bajada con los drivers del pen drive y si me reconoce la tele ese mismo pen con la musica y demas,¿ hay que renombrar algo para poder hacerlo?, decirme algo por favor por cierto mi modelo es le40a558 el panel es el SS05.

Muchas gracias.
Albarian escribió:
escalant escribió:gracias Albarian, miraré los perfiles, pero ¿nada del menú oculto verdad?


Ya he visto cómo era. Si el modo de imágen está en estandar o dinámico, sólo se puede poner frío1, frío2 y normal.
Si se pone en cine, sí se puede seleccionar además de las tres anteriores, en cálido1 y cálido2.

Muchas gracias Albarian, has evitado que me vuelva loco [sonrisa]
Hola gente!!!

creo que no se ha comentado, pero hay nuevo firmware desde ayer, la versión 1019
Web de descarga

Hay alguna manera de ver las novedades que trae y tal?? es para ver si merece la pena la actualización...

saludos!! [fumando]
Pues si , yo ya lo actualice y mi 32a558 traia el 1009 pero la verdad no he notado ningun cambio.
Por cierto no esta la 1019 desde ayer, si no desde hace mas de una semana.
Saludos
dazalope escribió:Pues si , yo ya lo actualice y mi 32a558 traia el 1009 pero la verdad no he notado ningun cambio.
Por cierto no esta la 1019 desde ayer, si no desde hace mas de una semana.
Saludos



Como se sabe la que trae la Tele porque la mia esta recien llegada del SAT y asi veo si viene instalada la ultima actualizacion...

Gracias y Salu2
hola, tengo la 37l 558, al poner los juegos y las peliculas se ven muy fuertes los tonos azules, quisiera saber si se puede configurar de alguna manera para arreglarlo, gracias de antemano, saludos
Hola!

Me quiero comprar un LCD de 32", y estoy dudando entre la serie 5 y 6 de Samsung. ¿Se nota mucha diferencia de una a otra? La quiero prinicipalmente para ver pelis en DVD y jugar a la 360 por HDMI. Un saludo
Hola a todos, si alguien que conecte su pc al lcd(en mi caso 557 de 37") para ver peliculas a traves de la conexión vga, me puede explicar como hace para ajustar el formato de las peliculas para que se vean en pantalla completa sin "estirar" horizantalmente, ya que en la configuración de la tele solo permite con esta entrada de video formato 4:3 y 16:9. En 4:3 no estira la imagen, perso se pierden lateralmente unos 10 cm por cada lado y lo mismo verticalmente, en cambio en 16:9 aprovecha todo el ancho de la pantalla pero distorsiona la imagen extirándola y perdiendo tambien unos 10 cm (+ o -) arriba y abajo. He intentado todo lo que se me ha ocurrido tanto en la tele como en las opciones de ATI, pero no hay manera... Gracias de antemano por los comentarios.
adrian1 escribió:hola, tengo la 37l 558, al poner los juegos y las peliculas se ven muy fuertes los tonos azules, quisiera saber si se puede configurar de alguna manera para arreglarlo, gracias de antemano, saludos

ayuda plis
Acabo de comprar un Samsung LE40A536T1F y me parece que está bien en general. Hubiera preferido que incorporase la funcion PIP, pero que se le va a hacer. Lo que no consigo avriguar ni por el manual ni por internet es saber cuales son los formatos de vídeo de entrada que soporta, ya que he visto algunos televisores de parecidas características que son HD Redy 1080p y luego soportan formatos de vídeo de entrada:480p, 720p, 1080i, 576i, 576p, pero no 1080p. Y esto si me parece importante. Si alguien sabe responderme, le estaré muy agradecido. gracias.
albertogp6 escribió:Hola a todos, si alguien que conecte su pc al lcd(en mi caso 557 de 37") para ver peliculas a traves de la conexión vga, me puede explicar como hace para ajustar el formato de las peliculas para que se vean en pantalla completa sin "estirar" horizantalmente, ya que en la configuración de la tele solo permite con esta entrada de video formato 4:3 y 16:9. En 4:3 no estira la imagen, perso se pierden lateralmente unos 10 cm por cada lado y lo mismo verticalmente, en cambio en 16:9 aprovecha todo el ancho de la pantalla pero distorsiona la imagen extirándola y perdiendo tambien unos 10 cm (+ o -) arriba y abajo. He intentado todo lo que se me ha ocurrido tanto en la tele como en las opciones de ATI, pero no hay manera... Gracias de antemano por los comentarios.


con el programa media player casic lo puedes hacer cuando estes viendo la peli pinchas en Vien/video frame/touch window front outside, se te pone a pantalla completa, pero deforma la imagen, lo mejor es que te quite algo por cada lado para verla bien.

juanmiguelor escribió:Acabo de comprar un Samsung LE40A536T1F y me parece que está bien en general. Hubiera preferido que incorporase la funcion PIP, pero que se le va a hacer. Lo que no consigo avriguar ni por el manual ni por internet es saber cuales son los formatos de vídeo de entrada que soporta, ya que he visto algunos televisores de parecidas características que son HD Redy 1080p y luego soportan formatos de vídeo de entrada:480p, 720p, 1080i, 576i, 576p, pero no 1080p. Y esto si me parece importante. Si alguien sabe responderme, le estaré muy agradecido. gracias.


si es 1080P. puedes mirar aqui.
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/features.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE40A536T1FXXC


Robert_Smith escribió:Me quiero comprar un LCD de 32", y estoy dudando entre la serie 5 y 6 de Samsung. ¿Se nota mucha diferencia de una a otra? La quiero prinicipalmente para ver pelis en DVD y jugar a la 360 por HDMI. Un saludo


hombre algo mejor son, tampoco te voy a decir que hay una diferencia abismal por que es mentira, la serie 5 te salda bastante mas economica que la serie 6, y no notaras la diferencia.
juanmiguelor escribió:Acabo de comprar un Samsung LE40A536T1F y me parece que está bien en general. Hubiera preferido que incorporase la funcion PIP, pero que se le va a hacer. Lo que no consigo avriguar ni por el manual ni por internet es saber cuales son los formatos de vídeo de entrada que soporta, ya que he visto algunos televisores de parecidas características que son HD Redy 1080p y luego soportan formatos de vídeo de entrada:480p, 720p, 1080i, 576i, 576p, pero no 1080p. Y esto si me parece importante. Si alguien sabe responderme, le estaré muy agradecido. gracias.


Saludos tio. Yo también compré recientemente este modelo en Mediamarkt por 799 euros. ¿Podrias decirme si te conmuta automáticamente a panorámico en las emisiones 16:9 por TDT? En mi caso, si no conmuto con el mando a distancia no hay manera... Y si me puedes decir si le has conectado un pc via VGA y que resultados has obtenido... Muchas gracias...
Buenas, que os parece la ofertilla por este Tv de la serie 5 a 649€, no he visto que se hablara de P2F, es buen modelo? Hay algo mejor en el mercado por ese precio? gracias

Imagen
lilona escribió:Buenas, que os parece la ofertilla por este Tv de la serie 5 a 649€, no he visto que se hablara de P2F, es buen modelo? Hay algo mejor en el mercado por ese precio? gracias

Imagen


Sorry, pero el 37" de 1080 no es un samsung.
por supuesto que es un samsung, de la pagina samsung colectivos esta sacado pero aqui te dejo el link a la pagina oficial, a ver si alguien la tiene me comenta porque no tengo suerte con este foro de momento :(

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F
lilona escribió:por supuesto que es un samsung, de la pagina samsung colectivos esta sacado pero aqui te dejo el link a la pagina oficial, a ver si alguien la tiene me comenta porque no tengo suerte con este foro de momento :(

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F


Creeme lilona, samsung no fabrica LCD 1080p de 37". Sólo los compran en china para ponerles una carcasa samsung y mandarlas a las tiendas.
Compra cualquier otro tamaño de la serie 6.
gracias toto, la serie 6 se me va de presupuesto, sabéis algo de esta?

Imagen
sevillanito27 está baneado por "troll"
Buenas a todos!
me he comprado hace una semanita ya un LCD de samsung de 37 pulgadas un serie 5

se vé de maravilla

actualicé mi firmware sin problemas, y la verdad es q se ve mejor que antes, y he notado que en general va mejor los menus y varias cosas como la TDT, pero en realidad, siendo sinceros no sé que a cambiado exactamente. Donde se puede saber que cambios produce la actualización de un firmware en un LCD de samsung?

Por otro lado me gustaría preguntar, si alguien sabe como aumentar la señal de mi tdt, la antena no la puedo poner más alta, no hay algo q se le ponga (de interior) para subir la señal y así ver todas cadenas y decentemente?

gracias.
lilona escribió:gracias toto, la serie 6 se me va de presupuesto, sabéis algo de esta?

Imagen


Donde la has visto a ese precio?
lilona escribió:Buenas, que os parece la ofertilla por este Tv de la serie 5 a 649€, no he visto que se hablara de P2F, es buen modelo? Hay algo mejor en el mercado por ese precio? gracias

Imagen


Hola Lilona,

yo tengo la 37" comprada en samsung colectivos desde hace unos meses y una tele genial, es increible, quizas le falla un poco la señal del TDT integrado en algunos canales, pero una tele estupenda y apta para conectar todo tipo de aparatos, desde videoconsolas a blue ray, lo que quieras.

Saludos
Hola Dark Angel BCN, estoy dudando entre esta o la 40 656, como lo ves? que te refieres con lo de la tdt? se ve borroso? Que tal ves eventos deportivos?

Gracias, un saludo
toto escribió:
lilona escribió:por supuesto que es un samsung, de la pagina samsung colectivos esta sacado pero aqui te dejo el link a la pagina oficial, a ver si alguien la tiene me comenta porque no tengo suerte con este foro de momento :(

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F


Creeme lilona, samsung no fabrica LCD 1080p de 37". Sólo los compran en china para ponerles una carcasa samsung y mandarlas a las tiendas.
Compra cualquier otro tamaño de la serie 6.


Alquien puede corroborar esto de que Samsung no fabrica 1080 para 37"
Como se puede comprar en SamsungColectivos???
a todo el mundo le cambia automaticamente de 4:3 a 16:9 en las emisiones de tdt en panoramico? soy el unico mono al que no le cambia? :(
Hola lilona,

con lo del TDT me refiero en que con la misma señal de antena, la TV no me coge canales que por ejemplo si me coge el DVD que tengo de samsung, yo creo que el sintonizador de la serie 5 es de mala calidad... sinceramente por la poca diferencia de precio que hay hoy en la serie 5 y la 6, creo que la 6 sería mejor opcion, eso si no puedes acceder a la serie 7 o superiores, ya que el TDT en alta definición si que es un avance.

La retransmisión de eventos deportivos se ve prácticamente igual en ambas, notandose la diferencia de los 100hz solamente en deportes como el tenis (en ese deporte si que es notable). Por el resto, te compres la que te compres es una muy buena opción. Yo con la serie 5 estoy encantado.

Saludos
sevillanito27 escribió:Buenas a todos!
me he comprado hace una semanita ya un LCD de samsung de 37 pulgadas un serie 5

se vé de maravilla

actualicé mi firmware sin problemas, y la verdad es q se ve mejor que antes, y he notado que en general va mejor los menus y varias cosas como la TDT, pero en realidad, siendo sinceros no sé que a cambiado exactamente. Donde se puede saber que cambios produce la actualización de un firmware en un LCD de samsung?

Por otro lado me gustaría preguntar, si alguien sabe como aumentar la señal de mi tdt, la antena no la puedo poner más alta, no hay algo q se le ponga (de interior) para subir la señal y así ver todas cadenas y decentemente?

gracias.



Busca en un chino un amplificador de señal y arreglado,yo encontre uno por 5 euros y funciona de puta madre

Saludos
HOLA AMIGOS ANTE TODO SALUDARLOS SOY NUEVO ACA, QUERIA CONSULTARLES ALGO COMPRE EL SAMSUNG SERIE 5 FULL HD LN 40A550, PERO TENGO VARIOS PROBLEMAS NO SE COMO ESCOGER EL MEJOR SETTING PARA CADA COSA EN TREALIDAD TENGO PROBLEMAS SOLO CON LA TELEVISION POR CABLE QUE SE VE BVIENPOBRE EN COMPARACION A UN TV CONVENCIONAL NO SE SI HALLA QUE CONFIGURAR ALGO QUE QUIZA ESTE OBVIANDO PERO NO SE VEN LAS IMAGENES BIEN DEFINIDAS Y LOS PARTIDOS DE FUTBOL SE VEN MALASOS, Y LO MISMO ME PASA CON EL PLAY STATION 2 NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR A BUSCAR LA MEJOR FORMA DE CONFIGURR MI LCD MUCHAS GRACIAS
Acabo de visitar la pagina de samsung colectivos y el precio esta incrementado 10€ del q poneis debe ser q se las quitan de las manos xq no me explico cn la crisis aumentar el precio en 10€ para vender mas .
Pues eso gente que quiero plantarme ya con una tv y dar el salto a las tft,actualmente tengo un crt de 21 sony trinitron ,y supongo que al decir esto cualquier tele actual deberia valerme la pena y dejar de mirar tanto xD,supongo que sera porque quiero una tele que no se me desfase al año y me sirva para esta y la siguiente generacion de consolas.

El caso esque con la tonteria llevo casi 2 años mirando teles y calentandome la cabeza y en estos dos años e seguido el mundillo de las tv bastante de cerca y lo que e visto clarisimamente en el 99% de los casos es lo que digo en el titulo que pagas el pato por solo una excusividad de 3,4,5 meses y Serie nueva de tu modelo y asi sucesivamente en todas las marcas y modelos ,que es en ese momento cuando ves que alguien se compra una tv de las ultimas por 1500,1600,euros y a los 9 o 10 meses ya estan a mitad de precio rondando los 800 por poner un ejemplo.

En fin que de una serie me voy a la otra y no paro nunca y cuando me compre una tele tendre hijos y nietos xD

El caso esque quiero una tv para utilizarla con dvd,xbox 360 y wii,se que lo unico que se me vera en condiciones sera la xbox360 pero eso ya lo tengo asumido,espero tambien que me valga para la generacion siguiente de consolas por eso mis requisitos minimos a la hora de comprarme una tv son los siguientes.

full hd para la xbox y futuras consolas de nex gen.
40" para aprovechar al maximo el espacio de mi habitacion,(no me cabe mas)xD .

estoy indeciso entre la serie 5 de samsung de 40" y la serie 6 de samsung de 40".

una pregunta general,¿creéis que la serie 5 de samsung de 40" queda actualmete descolgada tecnologicamente?
Eslokeay escribió:Pues eso gente que quiero plantarme ya con una tv y dar el salto a las tft,actualmente tengo un crt de 21 sony trinitron ,y supongo que al decir esto cualquier tele actual deberia valerme la pena y dejar de mirar tanto xD,supongo que sera porque quiero una tele que no se me desfase al año y me sirva para esta y la siguiente generacion de consolas.

estoy indeciso entre la serie 5 de samsung de 40" y la serie 6 de samsung de 40".

una pregunta general,¿creéis que la serie 5 de samsung de 40" queda actualmete descolgada tecnologicamente?


Yo hice lo mismo que tu hace pocos meses. Yo también estaba con Trinitron SVGA 20" y me arriesgué a pillar un 32" serie6 .
Como monitor VGA estoy razonablemente satisfecho. Pero con pelis, los LCD resultan patéticos para los que estamos acostumbrados al Trinitron. [snif] El mayor problema es que uno no puede moverse lateralemente, ya que con el ángulo el LCD pierde todo su contraste. cawento

Los precios de algunos modelos de serie 5 y 6 estan tan cercanos que no vale la pena ahorrar 4 duros y mejor irse a la serie 6 (ó mejor serie 7 que tiene paneles un poco mas recientes).
Yo hice lo mismo que tu hace pocos meses. Yo también estaba con Trinitron SVGA 20" y me arriesgué a pillar un 32" serie6 .
Como monitor VGA estoy razonablemente satisfecho. Pero con pelis, los LCD resultan patéticos para los que estamos acostumbrados al Trinitron. [snif] El mayor problema es que uno no puede moverse lateralemente, ya que con el ángulo el LCD pierde todo su contraste. cawento

Los precios de algunos modelos de serie 5 y 6 estan tan cercanos que no vale la pena ahorrar 4 duros y mejor irse a la serie 6 (ó mejor serie 7 que tiene paneles un poco mas recientes).[/quote]

hola buenas,tecnicamente de la 5 a la 6 poco vas a notar no? a no ser que las compares una al lado de la otra (que tampoco creo que se notara demasiado),cres que vale la pena los 160 euros de diferencia de la una a la otra?

respecto a lo de la serie 7 ,estuve comparandola en un fnac al lado de una serie 6 y solo notaba algo mas de brillo y contraste, de fluidez mas o menos las veia igual y la diferencia era de 200 euros, no creo que valga la pena pagar 200 euros por esa diferencia en mi opinion.

ahora ,si me dijeras de pagar 150 o 200 euros por la diferencia que hay entre la 5 y la 7 entonces pues si que los pagaria,pero esque la diferencia de precio de la 5 a la 7 ya es un buen pellizco de unos 500 euros no? y eso es mas de media tele pagada de la serie 5 xD.

p.d:todo esto hablando de 40 "

p.d.2:e estado dispuesto y casi a punto de hacer en alguna ocasion la locura de gastarme 1500,1600,euros en una tele pero me lo e quitado radicalmente de la cabeza por lo que dije anteriormente en el mensaje y ya no me gasto ni un euro mas de 1.000 euros de maximo que tengo puesto (que ya es pasta) , me duele ver mi tele rebajada a los 8 o 9 meses 200 o 300 euros mas barata,pero eso se entiende perfectamente,a lo que no estoy dispuesto es a la locura de gastarme 1600 euros en una tele y a los 9 meses verla a 850 euros puesta en casa ,eso me aria sentir como un derrochador y no me sobra la pasta,este ultimo ejemplo es el de la serie 5 que la mire en un mm a 1500 euros hace 10 meses y ahora esta puesta en casa por electro precio a 750 euros.

saludos
totalmente de acuerdo Esloquehay, no esta la cosa para derrochar, yo me voy a decantar por la serie 5 también, gracias por los comentarios de arriba, ya os contaré.


pd: coño subiendola 10e los tios si es que..... cawento
pd: coño pues la de 40 subidita de mas de 50€, la madre que los parió, viva la navidad [discu]
Eslokeay escribió:hola buenas,tecnicamente de la 5 a la 6 poco vas a notar no? a no ser que las compares una al lado de la otra (que tampoco creo que se notara demasiado),cres que vale la pena los 160 euros de diferencia de la una a la otra?

respecto a lo de la serie 7 ,estuve comparandola en un fnac al lado de una serie 6 y solo notaba algo mas de brillo y contraste, de fluidez mas o menos las veia igual y la diferencia era de 200 euros, no creo que valga la pena pagar 200 euros por esa diferencia en mi opinion.

ahora ,si me dijeras de pagar 150 o 200 euros por la diferencia que hay entre la 5 y la 7 entonces pues si que los pagaria,pero esque la diferencia de precio de la 5 a la 7 ya es un buen pellizco de unos 500 euros no? y eso es mas de media tele pagada de la serie 5 xD.


Sorry, no conozco los precios hoy de las 40" . Pero la serie 7 trae mejores procesadores que la serie 6. Si solo hay 200 euros de diferencia entre la 5 y la 7, ve a por la 7 aunque hoy no veas diferencia alguna en tdt.
toto la diferencia de 200 euros es de la serie 5 a la serie 6,de la serie 5 de samsung a la serie 7 de samsung la diferencia es de 500 euros (aunque aqui si se note mas las diferencias entre ellas logicamente).


LCD Panorámico Samsung 40" LE40A557 =serie 5 (750 euros)

LCD Panorámico Samsung 40" LE40A656A =serie 6 (909 euros)

LCD Panorámico Samsung 40" LE40A756 =serie 7 (1.299 euros)

aunque entre medio de estas esta la LCD Panoramico Samsung 40" LE40A786 (Panel de tecnologia LED) = (1.199 euros) esta precisamente hace 2 o 3 meses estaba a 1.800 euros,e escuchado que para videojuegos no es la mejor opcion (porque dicen que tiene un input lag muy alto) aunque yo no la e probado ni visto en ninguna tienda aun.
todo esto en electroprecio.com ,precios con iva incluido y puesta en casa y su garantia claro xD.

saludos
lilona escribió:totalmente de acuerdo Esloquehay, no esta la cosa para derrochar, yo me voy a decantar por la serie 5 también, gracias por los comentarios de arriba, ya os contaré.


pd: coño subiendola 10e los tios si es que..... cawento
pd: coño pues la de 40 subidita de mas de 50€, la madre que los parió, viva la navidad [discu]



Esq pa mi q Samsung no se ha enterado de que hay crisis o q espera vender mas subiendo los precio de esa pagina web ,unas preguntas q me surgen en esa pagina de samsung dan garantia oficial y todo ese rollo,hay q ser autónomo o empresario para poder comparla en la misma pagina que la an subido de precio

Gracias
hola villaestar no se que colectivos entran para comprar en esa pagina pero yo trabajo en un sitio publico y en ese caso si.

es increible lo de la subida de precios. :-?
Y el panel de la de 40" ¿es Samsung?
Me autorespondo, si es de Samsung, el "S"

Ahora la pregunta es otra. En PcCyti se les ha agotado el modelo LE40A558P3F y estan dando a cambio y al mismo precio (799€) el LE40A557P2F. ¿Cual es la diferencia entre ambos?
824 respuestas
14, 5, 6, 7, 817