HILO OFICIAL SAMSUNG Serie 5 [A55X][FullHD,30000:1]

Hola gente, hace unos post os comente mi problema de que la pantalla de mi le37a558 de repente se ponia en negro y unicamente se escuchaba el audio siendo la única manera de volver a ver la imagen apagando la tv y volviendola a encender. Hoy mismo se la ha llevado el SAT y me han comentado que es problema del panel, que lo van a cambiar.^Por lo que se ve se recalienta y puff!!! se apaga.

[noop] para samsung
Bueno pues me habeis convencido , me he pilladol un 40" el sabdo y se ve de escandalo!

la tdt la tengo puesta en 4:3 y asi la deformacion y calidad del tevisor es muy buena, el panoramico lo uso para la 360(dios vaya cambio con el tubo) y el macbook que se de espectacular.

la verdad es que estoy muy contento de momento la verdad

Estoy tocando algunos parametros hasta dar con el color y tal ya os contare...
fontvella donde la has comprado?? por internet o tienda fisica, y a que precio, gracias.
fontvella la que te has comprado es un modelo A558?? y una cosita, tiene el modelo 24p para ver peliculas blu ray a 24fps???
Buenas, llevo 5 dias con la tele es 37 mod 558 estoy contento con ella, se ve bien con la tele analogica y muy bien con tdt, deciros que en lo general de maravilla, con el futbol pues algun pero alrededor de los jugadores en movimiento puedes apreciar un alo, aunque me imagino que te acostumbras a verlo, la compre en el C I por 699.
Bueno ya os contare mas cosas
pamogu esa k tu has comprando es el mismo modelo que yo quiero pillar no??la que yo quiero es la le46a558, osea el modelo de 46 pulgadas, tu recomiendas esta samsung??, un saludo y gracias.
sevillano27 escribió:pamogu esa k tu has comprando es el mismo modelo que yo quiero pillar no??la que yo quiero es la le46a558, osea el modelo de 46 pulgadas, tu recomiendas esta samsung??, un saludo y gracias.


Yo tengo la 37a558 desde hace 20 días y se ve muy bien. La analógica no se ve muy bien, pero con la antigua tele, tampoco, ya que la señal de mi bloque siempre ha sido muy mala. La que se ve de cine, es la TDT, parece un DVD de alta definición y además el 31 de diciembre nos quitan la analógica, con lo cual yo no le daría mucha importancia a cómo se ve la analógica. Las demás cosa que tiene la tele no lo he probado, ya que no tengo ninguno de esos aparatos de lo que habláis.
He visto que mucha gente se queja del sonido. En mi caso el sonido está bien, pero desde luego, lo que no puedo pretender es que se oiga como un Home Cinema.
Hola sevillano, la que tu dices tiene las mismas caracteristicas que la mia, lo que pasa es que como ya sabes a mas pantalla mas sacas los defectos siempre se ven mejor pantallas pequeñas, como te decia antes yo esto contento y sigo probando
Buenas a todos.
He dejado encargada una samsung LE37A558 en el corte ingles a 699 euros pero no quedaban en tienda y me tienen que llamar cuando vengan para que me la envien. Mi pregunta es la siguiente:
Este LCD tiene los llamados 24p Real movie??, es decir, el procesado de pelicula a 24fps que trae algunos blu ray que es el formato original de grabacion ya que en este pais existe una conversion a 25fps. Dicho esto, tiene esa opcion para poder ver las peliculas compatibles con 24p??

En general, pensais que he realizado buena compra?? La utilizare para ps3, blu-ray y un poco de tdt.

Por favoy, a ver si alguien contesta para saber si tiene 24P o no

Muchas gracias y un saludito
Tengo la Samsung 32" LE32A557P ¿sabeis si el menu oculto anula la garantia?, ¿cual es la mejor manera que la puedo configurar para obtener la mejor calidad incluido cambios en el menu oculto para que se vea lo mejor posible los juegos de la ps3 sin dientes ni nada? Espero vuestra ayuda compañeros, y gracias a todos.

pd: Se puede actualizar? esque lo intente por usb, pero no lo reconoce el archivo, Saludos a todos!1
Alguien me puede decir cual son las ventajas de activar el menu oculto, y para que sirve el menu oculto.
Gracias. Tengo la LE37A558
Me acabo de pillar la de 37 558 p3f,

he mirado lo del panel y no lleva la pegatina pero en la parte trasera en medio abajo del todo (debajo de la pegata donde especifica el num de serie y otras cosas) hay unas cuantas S grabadas en la pantalla.

Quiere eso decir que soy afortunado de que me ha tocado el panel S?

Comprada en Samsung colectivos por 569€ por si os interesa. a ver si alguien me ilumina en eso del panel.

Muchas gracias a todos. ;)


edito: primeras impresiones malillas, la tdt una caquilla incluso con modo 4:3, imagino me faltara actualizar y tal para corregir errores pero vamos no se sale mucho.

para actualizar hay que pasar por todos los firms? me podrias hacer una miniguia de como se actualiza, voy a seguir leyendo el hilo. gracias.
samson escribió:Me acabo de pillar la de 37 558 p3f,

he mirado lo del panel y no lleva la pegatina pero en la parte trasera en medio abajo del todo (debajo de la pegata donde especifica el num de serie y otras cosas) hay unas cuantas S grabadas en la pantalla.

Quiere eso decir que soy afortunado de que me ha tocado el panel S?

Comprada en Samsung colectivos por 569€ por si os interesa. a ver si alguien me ilumina en eso del panel.

Muchas gracias a todos. ;)


edito: primeras impresiones malillas, la tdt una caquilla incluso con modo 4:3, imagino me faltara actualizar y tal para corregir errores pero vamos no se sale mucho.

para actualizar hay que pasar por todos los firms? me podrias hacer una miniguia de como se actualiza, voy a seguir leyendo el hilo. gracias.

Es posible que ya te venga con la ultima actualizacion, por lo menos la que yo compre asi era. Yo me lleve la misma mala impresion que tu, como mi hermano, mi madre...Sinceramente si en unos dias no estas contento cambiala, yo estoy contento con el cambio...
Hola amigos! Bueno, ya tengo las dos samsung que iba a comprarme, la LE32A457 y la LE37A557. La de 37 aún no la he probado, pero la de 32 sí y estoy bastante contento con ella. Se ve bastante bien (sobre todo los programas que se ven bien, lo que se ve mal, pues mal) y según leo por aquí, me pueden pasar dos cosas:

- O no soy muy delicado con las imágenes.
- O en realidad la tele no se ve mal, y eso que es la de serie 4.

Mañana probaré la de 37 y os comento qué tal.

Saludos.
alguien que tenga la Samsung LE46A558 , me podria decir que tal va con la 360, gohsting y demas, un saluditooo.
Acabo de tener una mala experiencia con mi 37A558. De repente se me pone negra y sin sonido durante 3 ó 4 segundos y luego vuelve bien. Al principio creía que era un problema de falta de señal, pero luego comprobé con mi antiguo aparato de TDT que enganchado a él no pasa. En la tienda (El Corte Inglés) me dicen que en el momento que baja un poco la señal en el TDT, pasa eso. Es posible, pero yo no me fío y no quiero arrepentirme toda la vida de no haberla cambiado. Así que eso he hecho, me la han cambiado sin problemas por una Philips. Ya veremos si he atinado. Ya os contaré.

Por cierto, me la han cambiado después de un mes de usarla, cuando me dijeron qu e 15 días. Tened cuidado dónde la compráis, p q en todos los sitios no te haceb esto. En esto, merece la pena comprar en el CI y pagar un poco más.
Alguien me puede ayudar con lo siguiente? La señal que me esta llegando por cable es analogica no digital y creo que esto me esta causando que la imagen en el TV la vea demasiado pixelada.Estoy pensando en cambiar la resolucion de 1080p a 710 para ver si mejoro la imagen alguien me podria si estoy en lo correcto y como cambio la resolucion en el tv.De antemano muchas gracias.
Hola de nuevo,

Alguien me puede decir como conectar el PIP en la samsung LE37A558?

Gracias
teffo82 escribió:Hola de nuevo,

Alguien me puede decir como conectar el PIP en la samsung LE37A558?

Gracias


Tienes que hacerlo con algún aparato conectado tipo blu ray, xbox
No puede ser con DVD o play 2? tiene que ser con algo conectado a traves de hdmi?

Un saludo y gracias por contestar!!
Buenas, yo tengo una 32A558 y quería saber si hay alguna forma de que se cambie al canal HDMI automáticamente al encender algún dispositivo como la Xbox 360 o la PS3...
Pues yo soy otro que se ha llevado otro gran chasco con esta serie de samsung, concretamente y hasta esta mañana, tenia una LE37A558. Siempre he sido un "incondicional" de samgung, pero la verdad es que este LCD deja mucho que desear.
La imagen.... vamos a dejarla en mediocre, tanto en la analogica como en el tdt, en HD se defiende bien. Los colores... no se, para mi eran muy chillones e irreales y aun ajustandolos manualmente nunca consegui encontrar una combinacion que me agradara.
El sonido... el sonido es malisimo, suena como "enlatado", ademas de hacer unos cambios bruscos de volumen y "petardear" en bajos.
La verdad es que no me ha gustado nada este LCD, antes de este tenia otro samsung de 32 HDReady con casi 2 años y la verdad que para mi gusto la imagen y el sonido eran bastante mejor que en este.
Esta mañana lo cambié por un Sony Bravia KDL32W4000 y decir que no hay color entre uno y otro, el sony se lleva al samsung en todos los aspectos.

Evidentemente, esta es mi opinion personal.

Salu2 ;)
Hombre hay mucha diferencia entre un modelo y otro, sobre en precio.

Creo que la 32W4000 es comparable a la 32A656 de Samsung, en ningún caso a la 558.
Desde agosto del 2008 tengo un LCD LE37A557 el uso que le doy es TDT y reproductor de DVD no se ve mal aunque no puedo comparar con otras marcas sin conectarlas en la misma fuente de señal.
Mi pregunta es respecto ala actualizacion de firmware pues el que trae el aparato ya es antiguo, los datos del mismo que veo entrando en el menu normal no oculto son los siguientes:
Version Software : T-PERLDUC-1009
Version Firmware : T-EMMA2DEUB-0106
La actualizacion del mismo mediante el procedimiento de recibirlo por antena como dice el manual me parece que es un cuento chino de la marca, o en Valencia donde resido es inoperante.
Si algun usuario de este modelo con mas experiencia que yo fuese tan amable de decirme cual es la version que tengo que descargar para hacerla actualizacion por USB y si ya lo probaron si se gana calidad en algo le estaria muy agradecido.

Saludos.
Por fín conecté mi LE37A557 y la verdad, es que estoy muy contento. Muy buena imagen para mi gusto, buenos colores, menús muy amplios donde puedes personalizar casi todo, el sonido, a mi no me parece tan malo como dicen por ahí y en definitiva, estoy bastante contento.

No quería gastarme mucho dinero y por 630 € que ma costao, no solo es que no pueda pedir más, es que creo que me ha salido tirado para como se ve.

Saludos.
Hola a todos, soy nuevo por aquí ya la verdad es que tengo que dar las gracias a "Zer" por ese pedazo manual de la Serie 5 que se ha currado.
Os comento mi caso:
El otro día compre una Samsung modelo LE40A557, PANEL "A", pensaba que Samsung sólo montaba paneles "S" en estás pulgadas...
El caso es que tuve que devolverla, todo funcionaba perfectamente excepto en el sintonizador TDT integrado donde el Canal 69 me pixelaba, la señal de antena era correcta, en todos los aspectos "Potencia, Calidad y MER", después de probarla de mil maneras llegamos a la conclusion de que era el sintonizador y la devolvimos. Era simplemente saber si a alguien le ha pasado algo similar.
Y mi otra pregunta es..¿ La serie 6 lleva el mismo sintonizador que la 5?, Samsung es una marca que me gusta, pero no quiero volver a tener el mismo problema.
Gracias y un saludo.
TDT_Val escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí ya la verdad es que tengo que dar las gracias a "Zer" por ese pedazo manual de la Serie 5 que se ha currado.
Os comento mi caso:
El otro día compre una Samsung modelo LE40A557, PANEL "A", pensaba que Samsung sólo montaba paneles "S" en estás pulgadas...
El caso es que tuve que devolverla, todo funcionaba perfectamente excepto en el sintonizador TDT integrado donde el Canal 69 me pixelaba, la señal de antena era correcta, en todos los aspectos "Potencia, Calidad y MER", después de probarla de mil maneras llegamos a la conclusion de que era el sintonizador y la devolvimos. Era simplemente saber si a alguien le ha pasado algo similar.
Y mi otra pregunta es..¿ La serie 6 lleva el mismo sintonizador que la 5?, Samsung es una marca que me gusta, pero no quiero volver a tener el mismo problema.
Gracias y un saludo.


El tema de la mala vision del canal 69 me parece que es debido a que al ser el canal mas alto en frecuencia se recibe con menor ganancia, eso mismo me pasa ami con un Samsumg un Philips y un decodificador Siemens. Si no tienes un buen equipo de antena y amplificador y ademas no estas en una zona de buena recepcion los canales que entran por el 69 (858 Mhz ) se ven de pena.
Estoy con esta duda de compra, me dicen en Media M, que la unica diferencia, ademas del precio esta en el ratio.....uno es de 15.000:1 y la otra es de 35.000:1.........Alguien me puede decir si existe alguan otra diferencia entre esrtos dos modelos de 322..
gRACIAS
Buenas, he comprado este LCD, el LE37A557, y lo he montado ayer, y he apreciado un ruido que hace la TV. Quería preguntaros si a alguno de vosotros le pasa. Simplemente con poner la TV, pone modo silencio o mute, y cambiar el source o de TV a DTV. Se oye un ruido como.... cuando metes un CD en la lectora, un swwfffff , y como interferencias.
Alguien tiene ese mismo ruido??? Mañana miraré a ver que me dicen en Urende, que es donde la he comprado.

Una cosilla más, el PIP funciona?? no consigo que se active. Tengo que tener algo conectado en HDMI para que me funcione??

Gracias, y pendiente del hilo.
Hola a todos! Al final cambié mi 37a558 por los problemas que tuve con ella por una Philips 32PFL5403D/12. Esta tele no es Full HD pero se ve muy bien, casi mejor que la Samsung. Por ahora estoy muy contento. La verdad es que Samsung me ha decepcionado. Al principio creía que era mala suerte, pero después de leerme la mayoría de los comentarios que aquí se exponen, creo que es problema de calidad. Yo no recomiendo esta marca, o al menos esta serie.
Supongo que será cuestión de gustos: yo sí la recomendaría, o mejor dicho, si me preguntasen diría que está bastante bien.
aldihu escribió:Hola a todos! Al final cambié mi 37a558 por los problemas que tuve con ella por una Philips 32PFL5403D/12. Esta tele no es Full HD pero se ve muy bien, casi mejor que la Samsung. Por ahora estoy muy contento. La verdad es que Samsung me ha decepcionado. Al principio creía que era mala suerte, pero después de leerme la mayoría de los comentarios que aquí se exponen, creo que es problema de calidad. Yo no recomiendo esta marca, o al menos esta serie.


A mi me paso exactamente lo mismo y con el mismo modelo (unos cuantos mensajes mas arriba lo he puesto) y la cambie por una Sony 32w4000 y la verdad es que es bastante mejor que esa samsung.
En cuanto a las recomendaciones, yo si recomiendo samsung, junto a sharp son las dos mejores empresas de fabricacion de paneles LCD, eso si, la serie 5 NO, la verdad es que la serie 5 deja mucho que desear, y si, como dice el compañero gran parte es cuestion de gustos, pero con esta serie algo a pasado xq si buscas hay muchisimos comentarios negativos de este modelo en la red, muchos mas de los que suele haber normalmente de cualquier aparato de este tipo.

Saludos.
aldihu escribió:Hola a todos! Al final cambié mi 37a558 por los problemas que tuve con ella por una Philips 32PFL5403D/12. Esta tele no es Full HD pero se ve muy bien, casi mejor que la Samsung. Por ahora estoy muy contento. La verdad es que Samsung me ha decepcionado. Al principio creía que era mala suerte, pero después de leerme la mayoría de los comentarios que aquí se exponen, creo que es problema de calidad. Yo no recomiendo esta marca, o al menos esta serie.


aldihu, ¿podrías detallar los problemas a los que te refieres? Yo acabo de comprar una 37a558, y estoy muy contento con ella, sobre todo por lo que me costó, pero reconozco que soy muy quisquilloso y me gustaría comprobar cosas que yo pueda haber pasado por alto.

Saludos
dCrypt escribió:
aldihu escribió:Hola a todos! Al final cambié mi 37a558 por los problemas que tuve con ella por una Philips 32PFL5403D/12. Esta tele no es Full HD pero se ve muy bien, casi mejor que la Samsung. Por ahora estoy muy contento. La verdad es que Samsung me ha decepcionado. Al principio creía que era mala suerte, pero después de leerme la mayoría de los comentarios que aquí se exponen, creo que es problema de calidad. Yo no recomiendo esta marca, o al menos esta serie.


aldihu, ¿podrías detallar los problemas a los que te refieres? Yo acabo de comprar una 37a558, y estoy muy contento con ella, sobre todo por lo que me costó, pero reconozco que soy muy quisquilloso y me gustaría comprobar cosas que yo pueda haber pasado por alto.

Saludos


Si eres muy quisquilloso y no has notado nada, bastará que te digan algo para que lo encuentres donde no está y acabes descontento. Si no has notado nada por ti mismo, no pediría que te dijesen "fallos" que a fin de cuentas son cosas personales en la mayoría de los casos.
Totemon escribió:
dCrypt escribió:
aldihu escribió:Hola a todos! Al final cambié mi 37a558 por los problemas que tuve con ella por una Philips 32PFL5403D/12. Esta tele no es Full HD pero se ve muy bien, casi mejor que la Samsung. Por ahora estoy muy contento. La verdad es que Samsung me ha decepcionado. Al principio creía que era mala suerte, pero después de leerme la mayoría de los comentarios que aquí se exponen, creo que es problema de calidad. Yo no recomiendo esta marca, o al menos esta serie.


aldihu, ¿podrías detallar los problemas a los que te refieres? Yo acabo de comprar una 37a558, y estoy muy contento con ella, sobre todo por lo que me costó, pero reconozco que soy muy quisquilloso y me gustaría comprobar cosas que yo pueda haber pasado por alto.

Saludos


Si eres muy quisquilloso y no has notado nada, bastará que te digan algo para que lo encuentres donde no está y acabes descontento. Si no has notado nada por ti mismo, no pediría que te dijesen "fallos" que a fin de cuentas son cosas personales en la mayoría de los casos.


- No creo que sea personal que la emisión en analógico sea una pena (y ahora sí puedo comparar con esta Philips). Practicamente no se veía.
-No creo que sea nada personal que el volumen suba y baje a sus anchas.
- Y sobre todo, no creo que sea nada personal que la televisión se ponga en negro sola y vuelva a conectarse ella sola. (ah, y no era un problema de señal, ya que ésta tele nueva no lo hace y lo comprobé con otras televisiones del bloque).

Repito no tengo nada personal contra la marca samgsun, y lo cierto es que cuando se veía lo hacía muy bien. No la hubiese cambiado si no hubiese sido por estos fallos a los 20 días de comprarla. Tampoco llegué a probar conexiones HDMI, xbox, etc..., sencillamente porque no los tengo, pero hay opiniones más atrás que dan miedo.

A todos los que las teneís y os han salido bien, enhorabuena y suerte.
Buenas tardes a todos,

Hace una semana adquirí la serie 6 de 32" y la verdad que se veia muy bien, pero a los dos dias me dejó de funcionar el parametro "luz de fondo" por lo que la he descambiado, me dan la opcion de cambiar por otro modelo y ahi me surge una duda, resulta que la 37A558 vale exacatamente lo mismo que las 32A656, que es la que compré, ¿creeis que merece la pena cambiar la serie 6" de 32 por una serie 5 de 37" teniendo en cuenta que mi principal uso va a ser xbox 360?
en el foro de la serie 6 dicen que no, pero quiero saber que decis vosotros, porque creo que en con xbox 360 no notaré diferencia y si gano pulgadas y si me confirmais mi teoria hago el cambio, sino lo haceis pues seguiré con la 32A656 que la verdad con la consola iba de lujo.
seherpe escribió:Buenas tardes a todos,

Hace una semana adquirí la serie 6 de 32" y la verdad que se veia muy bien, pero a los dos dias me dejó de funcionar el parametro "luz de fondo" por lo que la he descambiado, me dan la opcion de cambiar por otro modelo y ahi me surge una duda, resulta que la 37A558 vale exacatamente lo mismo que las 32A656, que es la que compré, ¿creeis que merece la pena cambiar la serie 6" de 32 por una serie 5 de 37" teniendo en cuenta que mi principal uso va a ser xbox 360?
en el foro de la serie 6 dicen que no, pero quiero saber que decis vosotros, porque creo que en con xbox 360 no notaré diferencia y si gano pulgadas y si me confirmais mi teoria hago el cambio, sino lo haceis pues seguiré con la 32A656 que la verdad con la consola iba de lujo.


Yo de ti no la cambiaba. Vas a cambiar un modelo superior por uno inferior solo por el tamaño de la pantalla y creo que eso no merece la pena. La serie 6 de samsumg esta bastante bien, sin embargo con la serie 5 hay muchos usuarios decepcionados (yo entre ellos) , mas de lo normal, lee un poquito por aqui y lo veras.
Yo tenia en concreto ese mismo modelo por el que preguntas, y casi exclusivamente lo tenia para la 360, pero no me convencia nada de nada, no me gustaban sus colores, demasiado chillones e irreales para mi gusto, ni su nitidez, ni el sonido (enlatado)... en general nada. Ni tan siquiera configurando yo las opciones manualmente di con una combinacion que me gustara, me pegue 12 dias haciendo pruebas y aun asi seguia sin convencerme. Ademas como dice el compañero mas arriba, en algunas daban ciertos problemas con el sintonizador, volumen...
total que me decidi cambiarlo por una sony de 32" y menudo cambio, ahora si que estoy contento!!
Tambien decirte que hay gente que esta muy contenta con ella, evidentemente hay opiniones de todo tipo, pero por desgracia esta serie de samsung tiene mas "enemigos" que "amigos" y esto es asi, le pese a quien le pese. Algo falla en esta serie...
Si preguntas en el hilo de la serie 6 te diran que no la cambies y si preguntas en este es probable que te digan que si la cambies...
Mi consejo, personalmente no la cambiaba por esta serie, o me pillaba otra serie 6 nueva o miraria otros modelos y marcas, pero si realmente estas "encaprichado" de este modelo, cogela pruebala y luego decides, ya que realmente lo que cuenta es el gusto del consumidor y puede que a ti si te guste. Si luego no te gusta, supongo que tendras minimo 7 dias prueba, la descambias y te coges otro modelo.

Perdon por el tocho y espero haberte servido de ayuda.

Salu2 ;)
aldihu escribió:- No creo que sea personal que la emisión en analógico sea una pena (y ahora sí puedo comparar con esta Philips). Practicamente no se veía.
-No creo que sea nada personal que el volumen suba y baje a sus anchas.
- Y sobre todo, no creo que sea nada personal que la televisión se ponga en negro sola y vuelva a conectarse ella sola. (ah, y no era un problema de señal, ya que ésta tele nueva no lo hace y lo comprobé con otras televisiones del bloque).

Repito no tengo nada personal contra la marca samgsun, y lo cierto es que cuando se veía lo hacía muy bien. No la hubiese cambiado si no hubiese sido por estos fallos a los 20 días de comprarla. Tampoco llegué a probar conexiones HDMI, xbox, etc..., sencillamente porque no los tengo, pero hay opiniones más atrás que dan miedo.

A todos los que las teneís y os han salido bien, enhorabuena y suerte.


Pues aunque no tengo la TV desde hace mucho, sí creo haber leído que tus problemas principales (apagado en negro y subida/bajada de volumen) se deben a una configuración inicial en modo 'tienda'. Cuando yo encendí la mía por primera vez me preguntó, pero intuyo por la lectura de los posts que a algún usuario le han 'colado' una pantalla ya usada, que tenía este modo 'tienda' previamente seleccionado.

La emisión en analógico, yo la veo mejor que con mi antigua CRT Philips PixelPlus. De verdad.

Y en digital (TDT), pues depende de la compresión del canal. No he visto TFTs que eviten la pixelación sin difuminar la imagen. Unos canales se ven mejor que otros, y en un mismo canal, hay diferencia entre dos programas distintos.

Lo único que yo achacaría a esta TV es un excesivo 'banding' (que tengo que probar con vídeos con mayor bitrate, porque los que tengo son de 4000kbps para abajo, y cuanto más bajo es más se nota el banding), y un sonido enlatado que da pena. También tiene una configuración demasiado alta en el backlight por defecto, cosa que se corrige fácilmente con los menús.

Tengo un pequeño problema con un halo en Windows por HDMI que tengo que probar más detenidamente (parece ser un valor excesivamente alto, nuevamente en la configuración por defecto, del filtro de 'sharpness'). Si no consigo arreglarlo, este factor sí será determinante para devolver la TV.

Y en cuanto a interfaz de usuario, mis pegas son una dificultad extrema al cambiar la fuente de vídeo y la necesidad de marcar favoritos para la ordenación de los canales. Molesto, pero no determinante para justificar la devolución.

Muchas gracias por tus comentarios, aldihu. Precisamente lo que yo necesito son impresiones subjetivas y absolutamente personales.
He visto una oferta del modelo 37A558 por 630 € y aunque tenia pensado elegir una philips 100Hz de 32" no se si seria el movie plus pero ha convencido como se veia. Si no hay problemas de espacio mañana será mia.

Tras leer el hilo y ver que hay que hay algunas actualizacion de firmwares interesantes me ha extrañado una cosa. No estoy seguro si el modelo tiene conexion usb o es un fallo de la información en el media mark, tanto en la web de samsung como el cartel del media mark parece que no este presente pero si aparece una conexion wiselink en el manual que parece ser usb.

¿Alguien podria despejarme esta duda?
Gracias de antemano. [bye]

Adjuntos

Flash78 escribió:No estoy seguro si el modelo tiene conexion usb o es un fallo de la información en el media mark, tanto en la web de samsung como el cartel del media mark parece que no este presente pero si aparece una conexion wiselink en el manual que parece ser usb.


Efectivamente el Wiselink (o como sea) es una conexión USB para ver fotos (y creo que MP3), aunque no vídeo. También sirve para actualizar el firmware.

Saludos.
dCrypt escribió:
aldihu escribió:
Pues aunque no tengo la TV desde hace mucho, sí creo haber leído que tus problemas principales (apagado en negro y subida/bajada de volumen) se deben a una configuración inicial en modo 'tienda'. Cuando yo encendí la mía por primera vez me preguntó, pero intuyo por la lectura de los posts que a algún usuario le han 'colado' una pantalla ya usada, que tenía este modo 'tienda' previamente seleccionado.

La emisión en analógico, yo la veo mejor que con mi antigua CRT Philips PixelPlus. De verdad.

Y en digital (TDT), pues depende de la compresión del canal. No he visto TFTs que eviten la pixelación sin difuminar la imagen. Unos canales se ven mejor que otros, y en un mismo canal, hay diferencia entre dos programas distintos.

Lo único que yo achacaría a esta TV es un excesivo 'banding' (que tengo que probar con vídeos con mayor bitrate, porque los que tengo son de 4000kbps para abajo, y cuanto más bajo es más se nota el banding), y un sonido enlatado que da pena. También tiene una configuración demasiado alta en el backlight por defecto, cosa que se corrige fácilmente con los menús.

Tengo un pequeño problema con un halo en Windows por HDMI que tengo que probar más detenidamente (parece ser un valor excesivamente alto, nuevamente en la configuración por defecto, del filtro de 'sharpness'). Si no consigo arreglarlo, este factor sí será determinante para devolver la TV.

Y en cuanto a interfaz de usuario, mis pegas son una dificultad extrema al cambiar la fuente de vídeo y la necesidad de marcar favoritos para la ordenación de los canales. Molesto, pero no determinante para justificar la devolución.

Muchas gracias por tus comentarios, aldihu. Precisamente lo que yo necesito son impresiones subjetivas y absolutamente personales.



Sólo una observación, la tele no estaba en modo tienda. Ya lo comprobé. Suerte. La necesitarás.
no se si se habra dicho pero hasta hoy esta la samsun 32a558 por 540€ (vale 600€ pero hasta hoy hacen un 10% adicional), que si ademas eres empleado del eci se te queda en 460€, un precio genial
alguien tiene la de 46?
Bueno este sabado la he comprado en Carrefour por 499 €. Tienen una financiacion al 0% de interes, con 4 € de "gastos" en total.
De momento estoy contento con la compra, quizas el tdt me defrauda, pero dada la diferencia entre canales y emisiones ( hay partidos de futbol que son lamentables emitiendo en bitrate tan bajo)...
He enchufao el Pc mediante HDMI y clonando la pantalla lo veo muy bien, se autoajusta sola la imagen a la tele. No consigo volver a lograr que el piloto azul se vea, seguiremos en rojo (paso de hacer un reset de fabrica)(he activado tanto en el menu secreto como en el menu normal)
Un saludo
FreeM@n escribió:Bueno este sabado la he comprado en Carrefour por 499 €. Tienen una financiacion al 0% de interes, con 4 € de "gastos" en total.
De momento estoy contento con la compra, quizas el tdt me defrauda, pero dada la diferencia entre canales y emisiones ( hay partidos de futbol que son lamentables emitiendo en bitrate tan bajo)...
He enchufao el Pc mediante HDMI y clonando la pantalla lo veo muy bien, se autoajusta sola la imagen a la tele. No consigo volver a lograr que el piloto azul se vea, seguiremos en rojo (paso de hacer un reset de fabrica)(he activado tanto en el menu secreto como en el menu normal)
Un saludo



Que modelo es?
buenas quetal a todos ^^, primero antes de nada un Saludo a todos ya k soy nuevo x aki..

Bueno a lo que iba , ayer me compre en el media mark la samsung le37558 y me costo 580 euros que os parece a vosotros el precio??? , comentar k fui el dia de "LOS precios sin iva" el cual hacen un 16 % a todo .

Otra pregunta ,e conectado el pip mientras estoi jugando a la ps3 xo el sonido no se escucha .... no se si es xk tengo la ps3 conectada por 5.1 o xk el pip no tiene sonido , si alguien sabe algo ...que me cuente que toi algo perdido.... :-|

Muchas gracias x vuestras respuestas y ayuda .
después de estar mirando in situ muchas teles y siguiendo los consejos de lolailo que es el tío que más sabe de teles-proyectores que conozco, he optado por pillar la de 46 pulgadas.

me llega mañana o el lunes.
cuando la instale postearé mis conclusiones.

por cierto, si a alguien le interesa un plasam panasonic de 37 pulgadas barato, que me de tun toque

saludos
Sale en el catalogo de Saturn de este mes, que os parece el precio? algo algo mejor por el mismo precio? sino me falla la vista es el modelo LE37A558

Imagen


Os dejo las caracteristicas de la web:



http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... A558P3FXXC
bueno ya e resuelto lo del sonidoo del pip," para que se oiga mientras estoi en la ps3"... para ponerlo ahi que hacer lo siguiente Boton menu del mando---- la 2 opcion "la que sale un altavoz" y dentro de ese menu--- Seleccion de sonido --- estara en en principal lo ponemos a sub.

Y ya se excuchara el pip.


Bye.
824 respuestas