HILO OFICIAL SAMSUNG Serie 5 [A55X][FullHD,30000:1]

yo no tengo pantalones para actualizar el firm de mi serie 5 e echo todos los paso a segir 10 o 12 veces y me dice siempre que no hay ningun archivo para actualizar ¿me podeis ayudar ? estoy de vacaciones y estare pendiente al foro por cierto mi modelo 32a 568 sisi 568
estrosaor escribió:yo no tengo pantalones para actualizar el firm de mi serie 5 e echo todos los paso a segir 10 o 12 veces y me dice siempre que no hay ningun archivo para actualizar ¿me podeis ayudar ? estoy de vacaciones y estare pendiente al foro por cierto mi modelo 32a 568 sisi 568

Puf, yo tengo un problema parecido. Me detecta el archivo y hace la actualización, luego se apaga... pero no se enciende. La enciendo yo, y el firmware sigue siendo el 1014, cuando intento pasarla al 1015...

Tu problema parece relacionado con un pendrive que no cumple correctamente el protocolo de USB Mass Storage y la tele no lo detecta. Prueba con otros pendrives, a poder ser "de marca". También asegúrate de que tienes la carpeta llamada MT8226 en la raíz del pendrive Y NADA MÁS. Por supuesto, dentro de la carpeta, el archivo .bin correspondiente...

Edito: vale, SÍ se había actualizado... lo que pasa es que estaba mirando la versión del SW de TDT o algo así, lo que hay que mirar es la 2ª línea de versiones del menú oculto: INFO+MENU+MUTE+POWER. Ahí ya me sale la 1015...
Hola a todos,

llevo unos 2 meses siendo poseedor de la Samsung 40558, despues de mucho jaleo en la elección de lcd, y despues de haber cambiado una toshiba 42xv505, al final me harté y decidí quedarme con la samsung y no dar mas vueltas, además me entraba mejor en el mueble. El tema es que hay dias que pienso que este lcd es peor que la toshiba, ya que he comprobado que el angulo de visión es enano...tanto que me da que pensar que algo debo tener mal configurado en el menu oculto o lo que sea, porque esque por ejemplo hoy, jugando al condemned2, si me movia 20 cm en el sofá, el negro de una parte de la pantalla se veia mas iluminado, vamos que ni aun poniendote en frente exacto de la pantalla ves un negro uniforme. Os pasa esto a vosotros?...probad a desplazarros a izquierda o derecha(poquito) y ver si notais cambio en la iluminacion...esque me tiene muy mosqueado....no puede ser q a estas alturas de lcd andemos aun asi...ya se que los lcd tienen ese problema con el angulo, pero esq este con que te muevas 10 cm en el sofá ya cambia. Tengo el firm 1011, y no se si tendré que tocar algo en el menu oculto.....

......alguna idea?
el caso esq en las reviews ponian a la samsung mejor q la tosiba en cuanto a angulo de vision, y ni de coña....con la toshiba esto no pasada.

Bueno y otra movida son los escandalosos dientes de sierra, incluso en la supuesta full hd...os pasa?....esq el procesado de esta tv es una castaña?


Un saludo y perdonar por el rollo.
Algo tienes que tener mal configurado o tu tele tiene algún defecto de fábrica.

Prueba a meter el último firmware el 15, y mira a ver si te sigue pasando. En caso de no irte bien ve a que te cambien la tele puesto que eso no es nada normal.
Muy buenas, despues de leerme las 21 paginas del hilo (de 16:00 a 21:40 - estoy medio cogiendo moscas), me habeis resuelto muchas de las dudas que tenia. Pero aun asi tengo dos de ellas que no han quedado resuelta y agradeceria que me la contestarais.
1ª el TDT HD es alta definicion, no? solo he encontrado modelos que la tuviese superando los 1000€
2ª Hay alguna posibilidad de grabar de la tele en un disco duro externo multimedia aprovechando el hdmi? el usb solo lee jpg? no videos?
Saludos y gracias
jota_jose escribió:Muy buenas, despues de leerme las 21 paginas del hilo (de 16:00 a 21:40 - estoy medio cogiendo moscas), me habeis resuelto muchas de las dudas que tenia. Pero aun asi tengo dos de ellas que no han quedado resuelta y agradeceria que me la contestarais.
1ª el TDT HD es alta definicion, no? solo he encontrado modelos que la tuviese superando los 1000€
2ª Hay alguna posibilidad de grabar de la tele en un disco duro externo multimedia aprovechando el hdmi? el usb solo lee jpg? no videos?
Saludos y gracias

1) No sé a qué te refieres con "TDT HD", pero ni esta tele la soporta, ni se emite todavía en España, me temo.
2) Para grabar DE la tele, necesitas un cacharro externo. Para ver EN la tele algo grabado fuera, olvídate. El USB sólo para JPG y MP3.
no se creo q el tdt hd es el tdt de alta definicion, he visto algunas teles q tienen tdtmp4 y creo q es algo de eso.
La otra pregunta era si se podia grabar en un disco duro externo desde el usb.
Gracias
Cuando salgo del menú oculto, pierdo algunos ajustes de imagen, que se vuelven a poner por defecto ¿es esto normal?
tiomiguel escribió:Cuando salgo del menú oculto, pierdo algunos ajustes de imagen, que se vuelven a poner por defecto ¿es esto normal?


No es normal... yo he entrado al menú oculto y no me ha pasado eso. Mira si te pasa sólo cuando entras al menú oculto o si te pasa de normal. Si te pasa siempre que no se te guarda la configuración es que cuando lo pusiste en marcha por primera vez lo activaste en modo tienda y entonces no te guarda las configuraciones, pero no porque entres al menú oculto sino porque ese modo es así. Como cambiarlo al modo normal está explicado ya por el foro y en el libro de instrucciones, lo encontrarás fácil, que ahora no me acuerdo de los pasos.
SERTX25 escribió:Hola a todos,

llevo unos 2 meses siendo poseedor de la Samsung 40558, despues de mucho jaleo en la elección de lcd, y despues de haber cambiado una toshiba 42xv505, al final me harté y decidí quedarme con la samsung y no dar mas vueltas, además me entraba mejor en el mueble. El tema es que hay dias que pienso que este lcd es peor que la toshiba, ya que he comprobado que el angulo de visión es enano...tanto que me da que pensar que algo debo tener mal configurado en el menu oculto o lo que sea, porque esque por ejemplo hoy, jugando al condemned2, si me movia 20 cm en el sofá, el negro de una parte de la pantalla se veia mas iluminado, vamos que ni aun poniendote en frente exacto de la pantalla ves un negro uniforme. Os pasa esto a vosotros?...probad a desplazarros a izquierda o derecha(poquito) y ver si notais cambio en la iluminacion...esque me tiene muy mosqueado....no puede ser q a estas alturas de lcd andemos aun asi...ya se que los lcd tienen ese problema con el angulo, pero esq este con que te muevas 10 cm en el sofá ya cambia. Tengo el firm 1011, y no se si tendré que tocar algo en el menu oculto.....

......alguna idea?
el caso esq en las reviews ponian a la samsung mejor q la tosiba en cuanto a angulo de vision, y ni de coña....con la toshiba esto no pasada.

Bueno y otra movida son los escandalosos dientes de sierra, incluso en la supuesta full hd...os pasa?....esq el procesado de esta tv es una castaña?


Un saludo y perdonar por el rollo.


Buenas a todos, me compre hace una semana la LE40A558P3, y viendo lo que nos comenta SERTX25, ma ha surgido una duda (no se si seran por culpa de mi falta de conocimiento en este tema) pero a mi me ocurre algo parecido con el angulo de vision,me explico:

Si veo la pantalla enfrente (con un ángulo de visión de unos 0º-20º) , la imagen se ve de forma distinta de como se ve por ejemplo con un ángulo de vision de unos 45º.
Respecto de verlo enfrente a verlo a 45º la imagen en este último angulo es como si perdiera color (p.e., las caras de la gente se ven mas pálidas) y tb se ven como con mas brillo.
La imagen sigue siendo buena en este angulo pero es como si al verlo a 45º la configuracion de la imagen fuera otra respecto a como se ve enfrente (siendo esta la misma).

No se si sera algo normal en la pantallas de LCD, o si sera una obsesion mia, pero la verdad es que la imagen cambia respecto del angulo en la que se vea

A diferencia de SERTX25, yo si veo siempre un negro uniforme.
Los firmware estan actualizados a los ultimos patrones, asi que por tema de firmware no sera. TB da igual con la fuente que entre la imagen.(PC,HDMI,TDT,etc)

Muchas gracias por todo y espero que me podais ayudar por que la verdad no se si descambiarla.
Por cierto la compre en el Mediamarkt de Granada 769€, por si a alguien le puede interesar.
hola a todos, ten go un samsung 558 de 37" recien comprado y aqui en Zaragoza me aparece un canal de TDT llamado ARAGON HD que supongo debe emitir en HD, pero no consigo verlo , solo se oye.
es un problema de la tele? se pueden ver los canales que emiten en HD o solo los DVD?
muchas gracias
Una pregunta he visto el modelo de 40, cocnretamente el 558 en 800€ en el boulanger, creo que esta bien de precio, es un precio similar al de internet... la duda es que no se si coger esta o la LG42LG5000 que tiene 2" y cuesta 50€ mas es decir 850, no se si merece la pena o no el pagar 50€ por dos pulgadas, la caldiad de imagen de la LG no la he visto xq no la tenian expuesta, salia que tneina dos pero no estaban por ayi ninguna de las dos asi que no se que hacer
el 558 de 37" estaba por 699 en el hipercor hace una semana
la q yo digo es de 40. y esta en 800, merece la pena frente a la lg de 42? que por cierto en redcoon esta tirada...
zahute escribió:hola a todos, ten go un samsung 558 de 37" recien comprado y aqui en Zaragoza me aparece un canal de TDT llamado ARAGON HD que supongo debe emitir en HD, pero no consigo verlo , solo se oye.
es un problema de la tele? se pueden ver los canales que emiten en HD o solo los DVD?
muchas gracias


Con el TDT que incorpora tu tv no podrás verlo ya que no esta preparado para recibir señal en HD.

Para poder verlo necesitas un TDT HD externo capaz de recibir la señal pero te adelanto que son algo caros.
Hola tengo el modelo LE40A558P3FXXC FULL HD DE SAMSUNG 40"

tengo conectada mi xbox360 por componentes a 1080 p y en todos los juegos se me ven de vez encuando como si relentizara que puede ser.

pido ayuda - gracias a todos.
- En el menú te da la opción de poder Activar/Desactivar una luz azul claro muy mona en la parte baja, optando por que se active cuando la tv esta encendida o cuando esta apagada, también puedes dejarla siempre encendida o siempre apagada.


He estado mirando el menu y donde tiene esta opción, a mi solo se me queda encendiada la luz roja del lateral de standby ..

Salu2
si pues dime donde esta esa opcion por que yo no veo lo de la luz azul

y tambien enterarme ke software va ya que yo tengo el t-perldeuc-1012 y como se actualiza paso a paso
Bueno,tengo el problema de que conecte donde conecte los cables de audio del cable VGA de la 360 no escucho nada :confundido:
moñino escribió:si pues dime donde esta esa opcion por que yo no veo lo de la luz azul

y tambien enterarme ke software va ya que yo tengo el t-perldeuc-1012 y como se actualiza paso a paso


ImagenImagen
zahute escribió:hola a todos, ten go un samsung 558 de 37" recien comprado y aqui en Zaragoza me aparece un canal de TDT llamado ARAGON HD que supongo debe emitir en HD, pero no consigo verlo , solo se oye.
es un problema de la tele? se pueden ver los canales que emiten en HD o solo los DVD?
muchas gracias


Las samsung vendidas en España no llevan descompresor MPEG4 simplemente pq la legislación no obliga aún a ello (contrariamente a otros paises muy cercanos).
En resumen: para ver la HD tendras que comprar algún aparatito y enchufarlo a tu monitor 37".
Hola a todos. Acabo de comprarme la TV A557 de 40 pulgadas. Expongo el siguiente problema por si alguien sabe qué puede estar pasando.

La TV sintoniza todos los canales de TDT y otros analógicos. Todo parece ir bien cuando de vez en cuando se queda sin señal en todos los canales digitales y analógicos. Apago y enciendo y todo vuelve a verse con normalidad hasta que vuelve a pasar cuando le parece. Al principio al quedarse sin señal hacía un pitidito muy agudo, y estas últimas veces ha dejado de hacerlo, pero la señal de todos los canales digitales y analógicos se sigue perdiendo de vez en cuando, y no vuelve hasta que apago y enciendo de nuevo.

He actualizado a la última versión de firm, pero sigue todo igual.

¿Le ha pasado a alguien lo mismo? ¿A qué puede deberse?

Un saludo y gracias.
^Alien8^ escribió:
moñino escribió:si pues dime donde esta esa opcion por que yo no veo lo de la luz azul

y tambien enterarme ke software va ya que yo tengo el t-perldeuc-1012 y como se actualiza paso a paso


ImagenImagen


esa opcion no me sale ami no ser porque.
eracavera escribió:Hola a todos. Acabo de comprarme la TV A557 de 40 pulgadas. Expongo el siguiente problema por si alguien sabe qué puede estar pasando.

La TV sintoniza todos los canales de TDT y otros analógicos. Todo parece ir bien cuando de vez en cuando se queda sin señal en todos los canales digitales y analógicos. Apago y enciendo y todo vuelve a verse con normalidad hasta que vuelve a pasar cuando le parece. Al principio al quedarse sin señal hacía un pitidito muy agudo, y estas últimas veces ha dejado de hacerlo, pero la señal de todos los canales digitales y analógicos se sigue perdiendo de vez en cuando, y no vuelve hasta que apago y enciendo de nuevo.

He actualizado a la última versión de firm, pero sigue todo igual.

¿Le ha pasado a alguien lo mismo? ¿A qué puede deberse?

Un saludo y gracias.


a mi me pasa algo parecido pero no tan exagerado como a ti. a veces estoy viendo la tdt y de repente me pone sin señal o empiezo a ver unos cuadrados enormes y se entrecorta el sonido. antena 3 no lo veo desde el tdt, lo tengo q ver analogico y bueno un par de fallos mas... prefiero pensar que es por culpa de la antena y del repetidor de mi ciudad que es una mierda ya que con varios tdt's menos lo de A3 me ha pasado lo mismo...
moñino escribió:
^Alien8^ escribió:
moñino escribió:si pues dime donde esta esa opcion por que yo no veo lo de la luz azul

y tambien enterarme ke software va ya que yo tengo el t-perldeuc-1012 y como se actualiza paso a paso


ImagenImagen


esa opcion no me sale ami no ser porque.


Creo que de serie a mi tampoco me salia, nada mas sacarla de la caja estube jugueteando con el "menú oculto" (POWER - INFO - MENU - MUTE - POWER) y en una de las opciones se activa, no me preguntes cual :)
Yo no puedo poner el color nada más que en frio1, frio2 y normal. ¿Sabéis alguno por qué? Me tiene un poco :-?
Buenas!
Llevo como un mes mirando qué LCD comprarme y al final me decidí por esta serie de Samsung. ¿Qué os parece esta oferta actualmente?
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 6&tpam=ssc

La 32A558 por 649€. La quiero para enchufarle la XBOX360 por HDMI, pero es importante poder enchufar por VGA el ordenata para las series que le bajo a mi mujer.
¿Hay actualmente un modelo que mejore este pero no se vaya mucho de precio? Ya me he subido de 400 y pico € a esta, ya que en principio buscaba una modesta Samsung HDReady.
Albarian escribió:Buenas!
Llevo como un mes mirando qué LCD comprarme y al final me decidí por esta serie de Samsung. ¿Qué os parece esta oferta actualmente?
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 6&tpam=ssc

La 32A558 por 649€. La quiero para enchufarle la XBOX360 por HDMI, pero es importante poder enchufar por VGA el ordenata para las series que le bajo a mi mujer.
¿Hay actualmente un modelo que mejore este pero no se vaya mucho de precio? Ya me he subido de 400 y pico € a esta, ya que en principio buscaba una modesta Samsung HDReady.


Para monitor VGA, has elegido el mejor posible.
Creo que de serie a mi tampoco me salia, nada mas sacarla de la caja estube jugueteando con el "menú oculto" (POWER - INFO - MENU - MUTE - POWER) y en una de las opciones se activa, no me preguntes cual :)


ok si lo he activado con el menu oculto del que me comentas pero sigue igual sin encenderse nada y lo he configurado bien para ke este activado todo el rato.
¿Alguien sabe qué hacen los submenus del menu oculto? Es que da un poco de cosa toquetear sin tener ni idea...
Pues rectifico, la opción me sale pero no hace nada :)
Lo que hace cada submenú mas o menos se entiende por la descripción de algunos y en otros es prueba/fallo, yo hoy trasteando me he quedado sin TDT durante un rato :) y el pip era diferente con solo cambiar el país.
ya tengo la funcion de led ( la lucecita de la tele) para que funcione pero sigue igual todo. alguna sugerencia!
Bueno os comento mi experiencia con la samsung LE40A558 de MediaMarkt por 769€.
Como explique en un post anterior, el brillo al moverme un poco hacia el lado aumentaba de forma enorme en la pantalla por lo que decidi ir a cambiarla por que no era normal.
Me la cambian por otra y muy bien, el problema del brillo en esta ya no lo tiene, MU CONTENTO :) .
Al dia siguiente me levanto, pongo mi tele nueva tan ilusionado y [Alaa!] toma ya, de pronto se queda un pitido fijo insoportable y la imagen se vuelve loca y empieza a mostrar rayas por todos los lados y a los 10 segundos, despues del susto que me di, se apaga. La vuelvo a encender y parece que todo esta bien, pero al rato me vuelve a pasar lo mismo, asi toda la mañana me tire mirando si era de la señal de la antena, de configuracion.
NADA al final otra vez para el MediaMark.
Vuelvo a hacer el cambio pero al final desisti y me lleve otro modelo muy a mi pesar: PHILIPS 42PFL5603D/12 por 799€.

En comparacion creo que me alegro del cambio, creo que se ve mejor en general con respecto a la A558, lo unico que sobrepasa a la philips la samsung, que no es poco, es en la exactituz de los negros y en que tiene mas opciones de configuracion de imagen. respecto a lo demas creo que he hecho una buena compra para mis gustos, que me gustan los colores mas reales, cosa que con la samsung por muchas configuraciones que probe de las que he ido viendo en los foros no consegui tener unos colores reales, parecian como si estuvieran saturados.

Un saludo a todos, me hubiera gustado poder quedarme con la samsung pero al final tuve que desistir por culpa de la alta probabilidad de que te toque un equipo roto en MediaMarkt. La verdad yo no soy tonto y la proxima vez me gasto un poco mas y lo compro en otro sitio.
por lo que acabo de ver he informarme la serie 5 tiene la opcion para activar la led (lucecita azul debajo del panel) pero no la lleva osea a la hora de la verdad nada de nada, me lo acaban de decir en el centro comercial de carrefour y en la misma casa oficial de samsung.
moñino escribió:por lo que acabo de ver he informarme la serie 5 tiene la opcion para activar la led (lucecita azul debajo del panel) pero no la lleva osea a la hora de la verdad nada de nada, me lo acaban de decir en el centro comercial de carrefour y en la misma casa oficial de samsung.


Una cosa ten clara siempre, los vendedores saben vender, nada más, también es cierto que si se tuvieran que aprender el manual de todo lo que venden... no tendrían tiempo para vender, pero bueno. Y por mi parte te confirmo que la serie 5 sí que tiene el LED frontal, yo tengo la Samsung A557 y lo tiene, por defecto cuando la enciendes por primera vez te sale ya sin tocar nada y está en modo encendida cuando la tele está encendida y apagada cuando se apaga, y como ya han comentado en este foro de una forma muy clara, se pueden cambiar las opciones de encendido del LED.
Al final me compré la LE40A558, en el Carrefour por 899€.
La he instalado y revisado y por ahora no aprecio píxeles defectuosos. Con respecto al ángulo de visión que le pasó a iesus_80, en esta se ve perfecto por todos lados. La he enchufado al ordenador y al ponerlo a su resolución máxima para tener 1:1 de píxeles, se ve alucinante, y está por VGA normal.

Sólo tengo una pega, y es el tamaño. No medí bien las distancias y como la he puesto en el cuarto-salita, la distancia es de apenas 2 metros con el sofá y se ve perfecto, pero molesta la intensidad de la imagen, algo que se puede apañar con la configuración de brillo/contraste y demás, pero veo 40" excesivo para esa distancia. Cuando estoy con el ordenador no hay problemas (menos el deslumbre por estar muy cerca), pero con un canal TDT que no emita a demasiada calidad, se ven demasiado los pixelazos. Si pudiera ponerme a 2,5 o 3 metros, sería perfecto.

No se si devolverla y cambiarla por la de 37", que vale 799€, aunque pienso que sería casi igual... y bajar a la de 32" después de tener el pantallón actual... me daría un no se qué de pérdida [sonrisa]

La de 32" en el mismo Carrefour vale 699€, pero en el Corte Inglés está de promoción por 649€, las otras dos, la de 37" y la actual de 40" valen lo mismo en los dos lados.

¿Qué pensáis? ¿Me arrepentiré si la cambio por una de 37"? ¿Me arrepentiré y no me perdonaré en la vida si la cambio por la de 32"?
Ahora mismo pienso en la de 32, ya que son 250€ menos, y eso es para tener en consideración, junto a que ahora creo que 32" a 2 metros se verá perfecto, y para estar con el ordenador y jugar al Lineage, Warrock, Warcraft... será más manejable que tener que girar la cabeza para mirar a cada esquina. Por cierto que le pincharé la XBOX360 que estoy esperando que me llegue.
Es una pena que iesus_80 haya tenido esos problemas, porque la TFT es increíble de calidad.
Albarian escribió:Al final me compré la LE40A558, en el Carrefour por 899€.
La he instalado y revisado y por ahora no aprecio píxeles defectuosos. Con respecto al ángulo de visión que le pasó a iesus_80, en esta se ve perfecto por todos lados. La he enchufado al ordenador y al ponerlo a su resolución máxima para tener 1:1 de píxeles, se ve alucinante, y está por VGA normal.

Sólo tengo una pega, y es el tamaño. No medí bien las distancias y como la he puesto en el cuarto-salita, la distancia es de apenas 2 metros con el sofá y se ve perfecto, pero molesta la intensidad de la imagen, algo que se puede apañar con la configuración de brillo/contraste y demás, pero veo 40" excesivo para esa distancia. Cuando estoy con el ordenador no hay problemas (menos el deslumbre por estar muy cerca), pero con un canal TDT que no emita a demasiada calidad, se ven demasiado los pixelazos. Si pudiera ponerme a 2,5 o 3 metros, sería perfecto.

No se si devolverla y cambiarla por la de 37", que vale 799€, aunque pienso que sería casi igual... y bajar a la de 32" después de tener el pantallón actual... me daría un no se qué de pérdida [sonrisa]

La de 32" en el mismo Carrefour vale 699€, pero en el Corte Inglés está de promoción por 649€, las otras dos, la de 37" y la actual de 40" valen lo mismo en los dos lados.

¿Qué pensáis? ¿Me arrepentiré si la cambio por una de 37"? ¿Me arrepentiré y no me perdonaré en la vida si la cambio por la de 32"?
Ahora mismo pienso en la de 32, ya que son 250€ menos, y eso es para tener en consideración, junto a que ahora creo que 32" a 2 metros se verá perfecto, y para estar con el ordenador y jugar al Lineage, Warrock, Warcraft... será más manejable que tener que girar la cabeza para mirar a cada esquina. Por cierto que le pincharé la XBOX360 que estoy esperando que me llegue.
Es una pena que iesus_80 haya tenido esos problemas, porque la TFT es increíble de calidad.


Aparte del brillo tiene una opción de "Ahorro de energía" que baja la intensidad de los leds.
La TDT ya sabemos que emite con una calidad pésima y poco hay que hacer.
Esta un poco carilla en el carrefour por lo que veo, esa misma la compre la semana pasada en el mediamarkt de murcia ( Nueva Condomina ) por 759€ que son 140 leuracos de diferencia, la verdad es que 2 metros me parece muy cerca para esas 40" pero arreglando lo de la intensidad de brillo y con una fuente decente de vídeo como la 360 la cosa mejorará, mira de poder ver los 2 tamaños juntos 32 y 40 pero yo ahora mismo cuando veo una 32 me parece enana :)
Que tal esta el modelo de 46? he visto que esta en 1020€ y apra 3.5m creo que iria muy bien, ¿que tal anda de calidad en estos paneles tan grandes?
pues ya tengo el mio de 32" en pixelmania, 600€ creo que es una buena compra. Tengo pensado conectado a pc por dvi a hdmi, para ver el fútbol de imagenio, ya me entendéis......
En varias tiendas online y en sitios como el Mediamarkt, Fnac, Boulanger... está más barata, pero necesitaba probarla y poder devolverla si salía defectuosa sin tener que armar historias con las online o discusiones con algunos de atención al público de esos sitios. Sinceramente no me fío del Mediamarkt. Ya he tenido demasiadas noticias de productos vendidos como nuevos cuando ya los había tenido y devuelto otro cliente, y encima en este mismo hilo iesus_80 ha tenido un problema igualito.

La de 32" la veo pequeña para lo que quería, pero la de 37" la veo casi como la de 40". En fin, sigo en la duda y lo malo es que me estoy acostumbrando a ver el escritorio en plan cine XD
Queria preguntar que diferencias hay entre la tele de 32 pulgadas de la serie 5 con la de la serie 6. Hay alguna diferencia muy espectacular o mejor ahorrarse el dinero?
escalant escribió:Yo no puedo poner el color nada más que en frio1, frio2 y normal. ¿Sabéis alguno por qué? Me tiene un poco :-?

¿De verdad que nadie sabe nada? :(
jjramirez2 escribió:
moñino escribió:por lo que acabo de ver he informarme la serie 5 tiene la opcion para activar la led (lucecita azul debajo del panel) pero no la lleva osea a la hora de la verdad nada de nada, me lo acaban de decir en el centro comercial de carrefour y en la misma casa oficial de samsung.


Una cosa ten clara siempre, los vendedores saben vender, nada más, también es cierto que si se tuvieran que aprender el manual de todo lo que venden... no tendrían tiempo para vender, pero bueno. Y por mi parte te confirmo que la serie 5 sí que tiene el LED frontal, yo tengo la Samsung A557 y lo tiene, por defecto cuando la enciendes por primera vez te sale ya sin tocar nada y está en modo encendida cuando la tele está encendida y apagada cuando se apaga, y como ya han comentado en este foro de una forma muy clara, se pueden cambiar las opciones de encendido del LED.


Pues acabo de activarla, primero en el menu Oculto y luego en Menu activandola de todas las formas Siempre, apagada, encendida... y nada de nada no se enciende ningun led azul. Yo tengo la Samsung A558 [comor?]

Sabeis si hay alguna forma de pasar de los canales de la TV a HDMI (PS3) solo dando a un boton sin tener que pasar antes por Ext1, Ext2, HDMI..

Salu2

Nota: Lo que he notado más desde que tengo la TV es que a 1080p los canales analogicos se ven peor, osea se les ve más defectos que antes con mi TV de tubo, incluso alguno ahora con in poco de niebla..
avav escribió:
jjramirez2 escribió:
moñino escribió:por lo que acabo de ver he informarme la serie 5 tiene la opcion para activar la led (lucecita azul debajo del panel) pero no la lleva osea a la hora de la verdad nada de nada, me lo acaban de decir en el centro comercial de carrefour y en la misma casa oficial de samsung.


Una cosa ten clara siempre, los vendedores saben vender, nada más, también es cierto que si se tuvieran que aprender el manual de todo lo que venden... no tendrían tiempo para vender, pero bueno. Y por mi parte te confirmo que la serie 5 sí que tiene el LED frontal, yo tengo la Samsung A557 y lo tiene, por defecto cuando la enciendes por primera vez te sale ya sin tocar nada y está en modo encendida cuando la tele está encendida y apagada cuando se apaga, y como ya han comentado en este foro de una forma muy clara, se pueden cambiar las opciones de encendido del LED.


Pues acabo de activarla, primero en el menu Oculto y luego en Menu activandola de todas las formas Siempre, apagada, encendida... y nada de nada no se enciende ningun led azul. Yo tengo la Samsung A558 [comor?]

Sabeis si hay alguna forma de pasar de los canales de la TV a HDMI (PS3) solo dando a un boton sin tener que pasar antes por Ext1, Ext2, HDMI..

Salu2

Nota: Lo que he notado más desde que tengo la TV es que a 1080p los canales analogicos se ven peor, osea se les ve más defectos que antes con mi TV de tubo, incluso alguno ahora con in poco de niebla..


Parece que tu controlas un poco del menu oculto. ¿Me podrías decir qué hace cada opción? Es que no me permite activar algunas cosas como los tonos de color calidos...
Vengo de un centro comercial y me ha dicho el vendedor que la serie 5 de 32 pulgadas es gama media y que la 6 es gama alta y que la serie 5 de 32 pulgadas tiene 8 milisegundos ¿es esto cierto? creia que eran 6

Aparte me gustaria que alguien me dijera las diferencias entre ambas pantallas de 32 pulgadas.
meself escribió:Vengo de un centro comercial y me ha dicho el vendedor que la serie 5 de 32 pulgadas es gama media y que la 6 es gama alta y que la serie 5 de 32 pulgadas tiene 8 milisegundos ¿es esto cierto? creia que eran 6

Aparte me gustaria que alguien me dijera las diferencias entre ambas pantallas de 32 pulgadas.


Vamos a ver, el vendedor tiene razon: la serie5 salió para ser gama media, mientras que la serie6 salió para ser gama alta.
Concretamente, eso significaba:
- Los procesadores de la placas base de la serie5 son mas baratitos que los que están en las placas de la serie 6. Por ejemplo, los procesadores de serie5 no pueden hacer "100hz".
- Los precios de la serie 5 eran casi la mitad de los de la serie 6.
- Los paneles LCD de la serie5 en general no eran samsung.

Ahora que han salido las series 7,8,9, los precios de la serie6 han caido a casi el mismo precio que los de la serie5.

Por otra parte, cuando salieron las series 5 y 6, samsung no encontró proveedores baratos de LCD 32" de 1080p, con lo cual se vió obligado a meter exactamente los mismos LCD 32" Samsung SQ01 en serie5 y serie6. Mismos milisegundos, mismo contraste, etc... (No es el caso para el resto de tamaños de la serie5)

En resumen: con los precios actuales, ya no tiene sentido comprar la serie5 en 32", a pesar de que es 90% equivalente a la 32" serie6. Yo mismo compré la 32" serie6 debido a que solo habia 50 euros de diferencia con la 32" serie5.
¿Cuántos píxeles defectuosos tenéis?
Yo, en menos de una semana, han aparecido 2, que o no los busqué bien o han ido apareciendo. Uno está en el centro de la pantalla, y otro en la izquierda abajo.
Con la TDT y tele normal no se aprecia, claro, porque me tengo que alejar unos 2 metros para verla bien, pero en modo PC por VGA, sí que los veo. No molestan pero están ahí y aún me quedan 10 días para devolver la tele al Carrefour. Es el modelo de 40" 558.
¿Cómo están vuestro píxeles?
¿sobre cuanto suele estar la de 40 pulgadas en sitio fisico(carrefour,mediamark)?esq en redcoon esta tirada pero no me fio de la garantia q dan estos sitios .

Gracias
Serie 5 A558
Carrefour
40" 899€
37" 799€
32" 699€

Corte Inglés, al que iré en cuanto devuelva la de 40" al Carrefour:

32" 649€
Gracias Albarian pero yo hablo de la 557 no la 558, ¿sabes de x cuanto esta x ai?
824 respuestas
13, 4, 5, 6, 717