HILO OFICIAL SAMSUNG Serie 5 [A55X][FullHD,30000:1]

1, 2, 3, 4, 5, 617
estaba pensando en la 557 de 32 pulgadas, como va para la ps3???

salu2
smeagol75 escribió:
sr_explícito escribió:Hola amigos:
Hace poco que tengo una LE32A557 y estoy super contento con ella pero me sucede lo siguiente, y es que como ya sabemos para ordenar la lista de canales de DTV hay que meterlos como favoritos y re-enumerarlos dejando la lista predeterminada como "favoritos". Hasta ahí todo bien, pero cuando apago el televisor y vuelvo a encenderlo se pone siempre en el canal 16(Cuatro) la lista predeterminada pasa a ser "todos" y el país aparece como "Austria" en la configuración.
He probado a actualizar y me pasa lo que a otro forero, parece que actualiza pero cuando termina el proceso sigue apareciendo la version 1010 y no 1015 como deberia. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano a solucionar esto.
Gracias y saludos. ;)



Es un fallo de una placa, la eprom creo, a mi me la cambiaron porque si no te tienen que abrir la tele para cambiarla, yo preferí una nueva, llama al servicio tecnico, es una averia conocida, espero haberte ayudado


Uff!! No esperaba que fuera algo tan gordo como para cambiarla, a ver que me cuentan los del SAT.
Muchas gracias por la info Smeagol75.
lelec escribió:hola e comprado una LE40A558 y queria coneztar el pc pro VGA -VGA pero cuando enchufo me sale imagen no soportada, y no se como hacer para ponerla e comprobado mil configuraciones de la tarjeta grafica y nada.
la tarjeta grafica es nVIDIA GeForce 8500 GT
agradeceria una ayuda

hola, en el monitor de tu pc tienes que poner la grafica a una resolucion que soporte tu pantalla,( en el manual de instrucciones de la pantalla debe poner las resoluciones soportadas) al conectar el pc te lo reconocera la pantalla, y ya le pones la resolucion que quieras, espero haberte ayudado, saludos
smeagol75 escribió:Es un fallo de una placa, la eprom creo, a mi me la cambiaron porque si no te tienen que abrir la tele para cambiarla, yo preferí una nueva, llama al servicio tecnico, es una averia conocida, espero haberte ayudado


Si me has ayudado y gracias, muchas gracias.
He gastado no se cuanto dinero en el servicio de atención al cliente de Samsung y no se enteran de nada. Al principio, con la TV con un día en casa me decían que si me mandaban un técnico me lo cobraban :O . Luego que si probase con mas discos (BD). Algunos que me atendieron no sabían mucho de como se hacían las actualizaciones y se notaba que estaban leyendo las instrucciones.
Pero el colmo fué cuando una persona que me atendió muy bien, un chico que se preocupó mucho me pidió la serie de la TV y me dijo que no tenía ni 2 semanas desde que se fabricó.
Si es una avería "conocida" y mas en la placa que no es ninguna tontería, es impensable e intolerable que no lo solucionaran en origen. ¿Qué control de calidad tienen?
Al final el chaval me comentó que me mandaba el SAT gratis.
Casi al mismo tiempo me llamó el instalador de la tienda donde la compré que estuvo indagando y literlamente me comentó lo mismo, que en Samsung le habían dicho que era una avería normal en esos equipos :( y que la cambiara.
Así que no he decidido cambiarla, la he devuelto y he comprado otro modelo de otra marca.
Es una verdadera pena, porque la TV se ve de vicio por el precio que tiene y tiene un montón de ajustes, la estética me gustaba mucho con esa luz irisada tan elegante ... pero que no resuleva correctamente los 1080p/24fp y que empecemos con averías "conocidas" me ha tirado para atrás.
Ah! no quiero ser injusto, el SAT de Samsung que me toca aquí en Madrid es magnífico en todos los sentidos ... pero con una TV de 4 días empezar con el SAT en casa me parece muy fuerte.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
Hola chicos! Necesito ayuda urgentisima, tengo el le37a557 y me he puesto a actualizarle el firmware y por error he desconectado el usb. Cuando la enchufo ahora me sale la pantalla en negro y el LED rojo parpadea 5 veces, me la he cargado??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Dios que desesperacion, esta noche no duermo. [buuuaaaa]
elpelu82 escribió:Hola chicos! Necesito ayuda urgentisima, tengo el le37a557 y me he puesto a actualizarle el firmware y por error he desconectado el usb. Cuando la enchufo ahora me sale la pantalla en negro y el LED rojo parpadea 5 veces, me la he cargado??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Dios que desesperacion, esta noche no duermo. [buuuaaaa]


Siento decirte que la has dejado seca. A mi me pasó lo mismo con un reproductor dvd que actualicé y lo peté. Fuí al servicio tecnico y lo dejé, y el motivo que les dí fue que sin hacer nada un dia fuí a enchufarlo y no iba. Me lo cambiaron en el servicio tecnico a las 2 semanas por uno nuevo. Que tengas suerte. Un saludo.
Syroke escribió:
elpelu82 escribió:Hola chicos! Necesito ayuda urgentisima, tengo el le37a557 y me he puesto a actualizarle el firmware y por error he desconectado el usb. Cuando la enchufo ahora me sale la pantalla en negro y el LED rojo parpadea 5 veces, me la he cargado??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Dios que desesperacion, esta noche no duermo. [buuuaaaa]


Siento decirte que la has dejado seca. A mi me pasó lo mismo con un reproductor dvd que actualicé y lo peté. Fuí al servicio tecnico y lo dejé, y el motivo que les dí fue que sin hacer nada un dia fuí a enchufarlo y no iba. Me lo cambiaron en el servicio tecnico a las 2 semanas por uno nuevo. Que tengas suerte. Un saludo.


Mucho temia estas respuestas, pero gracias amigo.
He llamado a atencion al cliente y me van a mandar un tecnico, no les he dicho el por que no me funciona, simplemente que he ido a enchufarla y no responde. Voy a ponerle un par de velas a algun santo para q tenga solucion, sino la broma me va a costar 900 euros. [buuuaaaa]
elpelu82 escribió:Hola chicos! Necesito ayuda urgentisima, tengo el le37a557 y me he puesto a actualizarle el firmware y por error he desconectado el usb. Cuando la enchufo ahora me sale la pantalla en negro y el LED rojo parpadea 5 veces, me la he cargado??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Dios que desesperacion, esta noche no duermo. [buuuaaaa]


Pua.. Suerte.. espero que te la cambien. Acabo de llegar de unos dias de vacaciones y la iba a actualizar esta tarde y creo que se me han quitado las ganas.

Realmente se notan mejoras con respecto al fimr 1009.0??? o no merece la pena actualizar, porque despues de este post...

Bueno, lo dicho, que tengas suerte y ya nos contaras como te ha ido con el servicio tecnico.
jjramirez2 escribió:
elpelu82 escribió:Hola chicos! Necesito ayuda urgentisima, tengo el le37a557 y me he puesto a actualizarle el firmware y por error he desconectado el usb. Cuando la enchufo ahora me sale la pantalla en negro y el LED rojo parpadea 5 veces, me la he cargado??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Dios que desesperacion, esta noche no duermo. [buuuaaaa]


Pua.. Suerte.. espero que te la cambien. Acabo de llegar de unos dias de vacaciones y la iba a actualizar esta tarde y creo que se me han quitado las ganas.

Realmente se notan mejoras con respecto al fimr 1009.0??? o no merece la pena actualizar, porque despues de este post...

Bueno, lo dicho, que tengas suerte y ya nos contaras como te ha ido con el servicio tecnico.


Gracias por los animos.

Lo que no entiendo es como no estan preparados los fabricantes para solucionar estas cosas que pueden pasarle a cualquiera y por este pequeño fallo se eche a perder un televisor de casi 1000 euros.
seadevil escribió:Hola, me he puesto en contacto con el servicio tecnico de samsung referente a lo que preguntaba un par de post arriba. Si a alguien más le pasa, el problema es que venia en modo tienda, con lo que la pantalla se resetea cada xx tiempo.

Para solucionarlo me han mandado hacer esto:
- Poner el televisor en modo analógico ( pulsando la tecla TV/DTV)
- Pulse la tecla Menú.
- Ir a Configuración
- Seleccionar Plug <(>&<)> Play
- Seleccionar Idioma- Español y pulsar OK aunque esté seleccionado este
idioma.
- Seleccionar Modo Casa y pulsar OK
- Comprobar cable de antena- Aceptar
- Seleccionar País- España y pulsar OK aunque esté seleccionado este
país.
- Pulsar la tecla EXIT para salir del Menú.


Nada más, un saludo.



Ufffff...muchisimas gracias por esta respuesta.
Hace días que venía notando el mismo problema del pantallazo negro y estaba bastante mosqueado.
Tampoco se guardaba la configuración de la melodía de encendido y apagado y aunque es probable que con el tiempo me canse y la acabe quitando de momento funciona ahora que he cambiado a modo usuario.
Me acabo de ahorrar el dolor de cabeza y una llamada al servicio técnico.
Gracias
alguien me puede decir como miro el nombre del panel, pq me he metido en el menu oculto y solo pone pearl - p3 como nombre o algo asi. alguien q me ayude?

edito: por lo que se ve es la a, pq detras, donde pone model, al final sale una A. Es un buen panel o lo cambio e intento coger una S. Es la 558 de 37".

salu2

edito2: alguien me puede ayudar?
Finalmente me cambian el LCD por uno nuevo dándome la opción de cambiar de marca y me surge la duda de si cambiarla por la misma o elegir una nueva de otra marca. ¿Que hariais vosotros? Podria conseguir la sony W4000 de 32" por el mismo precio.
John Locke: no existen los paneles S de 37"
Samsung sólo fabrica de 40" en adelante (y el 32").
Os voy a poner mi configuracion a ver que os parece,creo que es la mejor que he visto en toda la red,la colorimetria y la escala de grises esta cuasi perfecta.

LUZ PANEL: De dia utilizo los valores 4 o 5 de noche 3 o 2,segun luz ambiente
CONTRASTE:utilizo 95 en todas las entradas menos en Euroconector 1 que utilizo 75,el tdt externo mete mucha chicha
BRILLO: El valor correcto es el suiguiente,dejar una escena negra y subir el brillo a toda pastilla,bajarlo hasta que veais que el nivel de luz no baja
COLOR:A gusto del consumidor
NITIDEZ: 20 o 30,a gusto del consumidor,a 30 mete mierda en ciertas frecuencias
MATIZ: Ni tocarlo
CONFIGURACION DETALLADA:
AJUSTE DEL NEGRO: Ni tocarlo
CONTRASTE DINAMICO: Yo utilizo el bajo porque da mas viveza a la imagen con menos luz trasera,pero recorta detalle en sombras,poco pero lo hace
GAMMA: yo utilizo el valor 3,da luminosidad a la imagen con poca luz del panel,eso si,levanta toda la mierda que se encuentra en el espectro bajo de la imagen,aqui cada uno que ajuste a su manera
GAMA DE COLORES: Original
BALANCE DE BLANCO: R- 25 V- 23 A-25 R+ 15 V+ 15 A+ 25
TONO DE PIEL: 0
MEJORA DEL BORDE: DESACTIVADA en fuentes de video,en consolas ACTIVADA
OPCIONES DE LA IMAGEN:
TONO DE COLOR: CALIDO 1, a mi gusto el 2 falsea la realidad virandola a demasiada calida
TAMAÑO: SOLO EXPLORACION cuando la fuente lo permita
DIGITAL NR: DESACTIVADO
DNLE: mejor ni hablar de esta funcion,solo se activa en modo DINAMICO y desvirtua la colorimetria y escala de grises
NEGRO HDMI: NORMAL
MEJOR CINE:Otra basura de Samsung,DESACTIVADO
SOLO MODO AZUL:DESACTIVADO

Estos valores valen para cualquier fuente,la colorimetria no cambia al menos con mis equipos,ordenador,ps3,xbox360,tdt externo y lector dvd.

IMPORTANTE:
Entrar en menu de servicio y cambiar suiguientes valores:
En el primer menu,no recuerdo ahora el nombre,entrar y cambiar el valor GAMMA y dejarlo a 90
En el segundo menu entrar en la opcion WHITE BALANCE Y AJUSTAR TODO A 128 MENOS EL 1º VALOR DE VERDE,ESTE A 126,para ajustar correctamente estos valores aseguraros que en el submenu de,joder no me acuerdo el nombre,el 4º,creo que se llama noseque movie,tener el valor OFF porque sino los ajustes se haran en el modo de imagen que tengais puestos,es decir,en calido 2,calido 1,etc.....
la GAMMA del MODO MOVIE ajustarla a 88 y sacareis un monton de detalle en sombras,eso si,si la pelicula esta muy comprimida vereis toda la mierda de la parte baja de la imagen.

Y esto es todo,espero haberos ayudado a calibrar correctamente vuestra tele

Saludos
holas tengo un problemilla con mi serie 5
Tengo la xbox 360 con el cable vga que tiene salida de audio estereo y optica

La cosa es que conecto el vga y se ve de lujo, pero al conectar al audio in por digital, no se oye nada y si conecto el estereo al lado del conector vga tampoco se oye nada, he probado en los demas y nada.

Tiene que ser problema del televisor porque en cualquier otro sitio la optica por lo menos va

Graciass
alguien me puede decir si un pequeño efecto borroso es normal en esta tele??? no hablo de ghosting, hablo de una leve perdida de resolucion con objetos en movimiento. Actualice el firm y hubo una mejora muy grande, pero aun asi, el efecto borroso aun se nota levemente. No se si influira, pero tengo una de 37" y la veo a 2 metros y medio.

Me podeis decir si es normal?? si se solucionara definitivamente con otro firm?? o la devuelvo directamente ya que aun me quedan 3 dias???

salu2
Otro que se acaba de unir al club de las Samsung Series 5 A55X. Tenía pensado pillarme una Sony pero tras los múltiples problemas con mi PS3 con sus respectivas idas/vueltas del SAT, mi "castigo" hacia Sony ha sido decantarme por la competencia.
A primera vista me parece una pasada de TV. 40 pulgadas, FullHD, fántástica, todo por 799 euros en la franquicia de "Yo no soy tonto" de Mataró. La PS3 se ve de muerte. La Wii por contra deja bastante que desear (deberé comprar un cable por componentes para conectarla de otro modo y mejorar la imagen).
Llevo un par de horas trasteandola y el único "pero" es la ordenación de los canales TDT. He sido incapaz de encontrar la opción de ordenarlos a mi gusto. Supongo que todo se debe a mi poca maña porque si es que no existe la opción de ordenarlos es para pegarse un tiro.

Seguiré trasteando.
Saludos, eolianos.


Edito. He leido el post de Syroke y la solución para ordenar canales era: Hola colega, la única manera que he encontrado para ordenar los canales es la siguiente:
boton menú ---> menú digital ---> canal digital ---> lista de canales ---> y pon en determinado: favoritos
Y ahora solo tienes que ir a editar favoritos, meter todos los canales, y renombrarles los números del canal. Con eso servirá, lo único es que cada vez que cambies de canal, al lado del nombre aparecerá una estrellita.


Gracias colega. Es un método un poco lento pero funciona de maravilla.
Alguien que me de alguna respuesta a mi anterior post?? saludos.
adrian1 escribió:
lelec escribió:hola e comprado una LE40A558 y queria coneztar el pc pro VGA -VGA pero cuando enchufo me sale imagen no soportada, y no se como hacer para ponerla e comprobado mil configuraciones de la tarjeta grafica y nada.
la tarjeta grafica es nVIDIA GeForce 8500 GT
agradeceria una ayuda

hola, en el monitor de tu pc tienes que poner la grafica a una resolucion que soporte tu pantalla,( en el manual de instrucciones de la pantalla debe poner las resoluciones soportadas) al conectar el pc te lo reconocera la pantalla, y ya le pones la resolucion que quieras, espero haberte ayudado, saludos


sansung 40A558
muchas gracias por la ayuda, ahora tengo otro problema, como puedo hacer para que se vea siempre a pantalla completa, o tengo siempre que quiera verla configurarla para ello.
antes tenia una LG y tenia la opcion de pantalla completa que estaba bien, siempre que salian las bandas negras de las pelis a los 3 segundos la estendia a pantalla completa.
¿tiene esta alguna opcion o alguna configuracion para hacerlo?
hola chavales soy nuevo en este foro poseo la 558 samsung y tengo n problema la tele no memoriza los parametros de nitidez contraste y todo eso lo configuro apago la tele despues la enciendo y se queda todo como estaba antes de configurar
estrosaor escribió:hola chavales soy nuevo en este foro poseo la 558 samsung y tengo n problema la tele no memoriza los parametros de nitidez contraste y todo eso lo configuro apago la tele despues la enciendo y se queda todo como estaba antes de configurar


Esto tiene pinta de que tienes activado el modo "tienda"

De esta manera no se memoriza ningún cambio en las configuraciones y cada vez que apagas el televisor hay que volverlo a configurar.

Pasa desactivar dicho modo tendrás que entrar en el menú oculto.
pues muchas gracias como ya se entrar en el menu oculto por vuestros anteriores comentarios ¿que parte del menu oculto es? lo que tambien podria hacer es llamar a atencion al cliente que opinas?
Antes de entrar al menú oculto prueba esta otra cosa que también puede funcionar.

Haz un plug and play y si es como en la serie 6 te saldrán dos opciones, una el modo tienda y el otro modo hogar, elige esta última y a disfrutar.
lo voy a hacer gracias tio estare pendiente a este foro parece que estais puestos en el tema cualquier pregunta ,gracias
ya veo que nadie es capaz de resolver mi duda en cuanto a fondos un poco borrosos despues de instalar el ultimo firmware,.
John Locke escribió:ya veo que nadie es capaz de resolver mi duda en cuanto a fondos un poco borrosos despues de instalar el ultimo firmware,.


No es normal que hayan perdidas de definición en la imagen, tampoco se a que te refieres exactamente. Si puedes sube una foto con el problema y así podremos ayudarte mejor.
John Locke escribió:ya veo que nadie es capaz de resolver mi duda en cuanto a fondos un poco borrosos despues de instalar el ultimo firmware,.

Duda:
¿es posible cargar un firm anterior para casos como el tuyo?... porque si el de antes te iba mejor, pues vuelta atrás y ya está, ¿no?
no si con el nuevo firm se ha mejorado un poco. Me refiero sobre todo a la PS3, por ejemplo cuando muevo la camara en uncharted, los objetos que estan un poco alejados del personaje se ven con menos definicion, pierde poco, pero se nota, el personaje sin embargo no se nota ese cambio. Lo he probado con muchos juegos en los que hay que mover la camara y en todos pasa lo mismo en mayor o menor medida. A ver si alguien puede decirme si es problema de mi tv. Otro ejemplo es en el explorador de internet, si muevo la pagina hacia arriba o abajo las letras pierden definicion y no puedo leerlas con claridad, repito que no se trata de ghosting, no se si es algo normal en las lcd o no.

edito: he conectado la ps3 a una CRT por rgb y la verdad es que me hace el mismo efecto y mas, asi que me parece a mi que es algo de los juegos, es raro que no me hubiese dado cuenta antes... de todas formas a ver si alguien puede ayudarme.

salu2
estrosaor escribió:lo voy a hacer gracias tio estare pendiente a este foro parece que estais puestos en el tema cualquier pregunta ,gracias



Para cambiarlo no hace falta acceder al menú oculto, viene en las instrucciones explicado que hacer si está configurada en modo tienda. Lo que dicen que hay que hacer en las instrucciones es lo siguiente: Entrar en el menú e ir a configuraciones, en configuraciones seleccionar la función plug and play.

Yo la primera vez lo puse en modo tienda y después lo cambié así. Lo que te acabo de decir está en la página 12 del manual, tras el punto 9 de la explicación del plug&play pone "Si desea reiniciar esta funcion..." y ahi te dice los pasos estos.

Por cierto John Locke, ¿¿entonces si que se notan mejoras con el nuevo firm 1015.0?? ¿o me dejo el 1009.0?
si que se notan las mejores, y bastante. El problema que tengo yo creo qeu va a ser de mi vista y de que los juegos los hacen asi, puesto que yo pensaba que el problema podria ser por los milisegundos, pero si en una crt, en la que los milisegundos no importan se ve igual, va a ser q es cosa de los juegos y de que soy demasiado exigente.

salu2
Hola, hace cosa de un mes adquiri la Samsung 37" 557 la verdad que estoy maravillado, la usa o para la 360, futbol y cine, claro esta. La cosa es que no consigo cuadrar la imagen desde el PC en 1080p. Es decir, si la pongo a 1280x1024 se cuadra perfecta, si lo pongo en 1920x1080 me deja como uno marco centrado. La cosa es que leyendo el foro he visto que tenia que dejar sin nombrar la fuete, en HDMI 2 y poner formato de pantalla "EXPLORADOR", pues bien, poniendolo asi esa funcion nome deja cogerla y tampoco me deja usar las opciones que supuestamente no te deja unsar en modo "PC". Mi grafica actual es una ATI x1300 la tengo por DVI-HDMI.

He comprado un PC nuevo, ( que aun no me ha llegado) con una ATI 3850. Se puede deber a la grafica??? a ver si me podeis echar una mano.


Gracias y saludos.
Mike: tienes que abrir el panel de control "catalyst" de ATI, y poner OVERSCAN al maximo :

Imagen

Despues de poner eso, en los menus de la samsung, si aparece "auto adjuste", dale ahí también.
Mi samsung 32" va perfecta en 1080p tanto con vga como hdmi2.
Es el mejor monitor PC del mercado.
Muchisimas gracias toto, lo probare en cuanto me llegue el pc nuevo, el que tengo ahora mismo es de mi hermana y esta reventao perdio.


Muchas gracias de verdad
Gracias John Locke, probare a actualizarlo este fin de semana, solo hay que coger el fichero que pone en la web de samsung en la descripción "LE32A557P2F LCD TV 5, 6 series Main Firmware (ver.T-PRLPEUMD-1015.0)" abrirlo para que genere la carpeta y meterla en un usb. Luego pulsar el boton de wiselink del mando enchufar el usb y cuando se vea en la pantalla que lo ha detectado pulsar el boton source del televisor y el power del mando, cruzar lo dedos y esperar que se reinicie el televisor ¿no?

Gracias de nuevo y un saludo.
¿hay manera de que al conectar el pc a la tv por DVI - HDMI, esta reproduzca el sonido, o solo se puede escuchar por los altavoces del pc?.
lelec escribió:¿hay manera de que al conectar el pc a la tv por DVI - HDMI, esta reproduzca el sonido, o solo se puede escuchar por los altavoces del pc?.


DVI no tiene sonido, así que necesitarás una tarjeta gráfica que tenga realmente HDMI y que permita conectarse a la tarjeta de sonido que tienes en la placa base.

Pues sí, es un desastre... La micro-informática sigue sin avanzar.
Si los PCs todavía hacen un horrendo "beeeep" al arrancar igual que en 1981. No esperabas que DVI fuese multimedia, verdad? Encima hasta VGA permite mucha más resolución que DVI...
(mensaje borrado)
toto escribió:
lelec escribió:¿hay manera de que al conectar el pc a la tv por DVI - HDMI, esta reproduzca el sonido, o solo se puede escuchar por los altavoces del pc?.


DVI no tiene sonido, así que necesitarás una tarjeta gráfica que tenga realmente HDMI y que permita conectarse a la tarjeta de sonido que tienes en la placa base.

Pues sí, es un desastre... La micro-informática sigue sin avanzar.
Si los PCs todavía hacen un horrendo "beeeep" al arrancar igual que en 1981. No esperabas que DVI fuese multimedia, verdad? Encima hasta VGA permite mucha más resolución que DVI...


No si no me referia a poder pasar el sonido por DVI, si no si hay alguna conexion para poder pasar el sonido a los altavoces de la tv desde el jack del pc.
a ver chicos pregunta disparo ¿porque le meto el firm 1015 a mi 32 pulg de la serie 558 con el usb haciendo todos los pasos y me dice que la carpeta no vale para la actualizacion no sera que comotengo la 1006 hay que meterle la 7,8,9,10 asi, por que no reconoce la carpeta y me lo bajo de la web oficial de samsung
La he encontrado a 650 euros en un Carrefour. creen q es un buen precio? Es que las series 6 ya se van hasta mas de mil euros
la de 37 a 650 euros ¿en q carrefor? gracias
la de 32" A55 en Carrefours de Tenerife (Añaza y meridiano)
Macrozoid, crees que es un buen precio?

Muchas gracias!
Es un buen precio, en internet la puedes encontrar un poco más barata, pero depende si te fías o no.
elpelu82 escribió:Hola chicos! Necesito ayuda urgentisima, tengo el le37a557 y me he puesto a actualizarle el firmware y por error he desconectado el usb. Cuando la enchufo ahora me sale la pantalla en negro y el LED rojo parpadea 5 veces, me la he cargado??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Dios que desesperacion, esta noche no duermo. [buuuaaaa]


Hola amigos! Vuelvo con buenas noticias (por lo menos para mi XD ). Me han cambiado la placa (hace unas semanas) entrando en garantia. No le comente nada de que fue actualizandola y no tuve ningun problema.
Merece la pena actualizarla ahora?
Sabeis alguna configuracion buena para evitar que en el futbol y otros programas no se vea tanto "grano"??
Bueno, pues saludos para todos y gracias!!
acabo de intentar actualizar la tv al Firmware (ver.T-PRLPEUMD-1015.0) y me sale una pantalla que pone:
do not detack usb aquipment. y no se quita tras varios minutos. la apago e intento otra vez y hace lo mismo.
que es que tiene que estar mas tiempo??, es normal que tarde mucho??
elpelu82 escribió:Sabeis alguna configuracion buena para evitar que en el futbol y otros programas no se vea tanto "grano"??
Bueno, pues saludos para todos y gracias!!


Sí, es muy simple: conecta un descompresor TDT a tu vieja tele CRT por euroconector. Es la mejor imagen posible con lo que emiten hoy.
Lelec yo intento actualizar y me da el mismo problema y ya lo he intentado con 3 pendrive diferentes. y me sale ese mensaje y una barra de progreso y luego se queda el led parpadeando, la apago la enciendo y no se ha actualizado sigue con la 1011.

que puede ser?

un saludo y gracias
toto escribió:
elpelu82 escribió:Sabeis alguna configuracion buena para evitar que en el futbol y otros programas no se vea tanto "grano"??
Bueno, pues saludos para todos y gracias!!


Sí, es muy simple: conecta un descompresor TDT a tu vieja tele CRT por euroconector. Es la mejor imagen posible con lo que emiten hoy.


Lo suponia [triston] . Bueno, por lo menos me quedan los partidos de la Premier que la mayoria se ven de puta madre.
A ver, acabo de preguntar al servicio tecnico de samsung por correo electronico sobre la actualización en ingles de la web y si es gratis que venga a actualizartelo y la respuesta que me han dado textualmente, vamos copiada del mail que me han mandado, es la siguiente:

"Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
la actualización de firmware de su televisorSAMSUNG.

En este momento solo está disponible en nuestra página web la
actualización de firmware en inglés; por lo que le recomendamos dicha
actualización con la versión en español, cuando ésta aparezca publicada
en www.samsung.es.

. Si el Servicio Técnico Oficial de SAMSUNG realiza una actualización de
firmware de su televisor si sería cubierta por la garantía del aparato."
que soluciona esa actulizacion en ingles??
824 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617