smeagol75 escribió:sr_explícito escribió:Hola amigos:
Hace poco que tengo una LE32A557 y estoy super contento con ella pero me sucede lo siguiente, y es que como ya sabemos para ordenar la lista de canales de DTV hay que meterlos como favoritos y re-enumerarlos dejando la lista predeterminada como "favoritos". Hasta ahí todo bien, pero cuando apago el televisor y vuelvo a encenderlo se pone siempre en el canal 16(Cuatro) la lista predeterminada pasa a ser "todos" y el país aparece como "Austria" en la configuración.
He probado a actualizar y me pasa lo que a otro forero, parece que actualiza pero cuando termina el proceso sigue apareciendo la version 1010 y no 1015 como deberia. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano a solucionar esto.
Gracias y saludos.
Es un fallo de una placa, la eprom creo, a mi me la cambiaron porque si no te tienen que abrir la tele para cambiarla, yo preferí una nueva, llama al servicio tecnico, es una averia conocida, espero haberte ayudado
lelec escribió:hola e comprado una LE40A558 y queria coneztar el pc pro VGA -VGA pero cuando enchufo me sale imagen no soportada, y no se como hacer para ponerla e comprobado mil configuraciones de la tarjeta grafica y nada.
la tarjeta grafica es nVIDIA GeForce 8500 GT
agradeceria una ayuda
smeagol75 escribió:Es un fallo de una placa, la eprom creo, a mi me la cambiaron porque si no te tienen que abrir la tele para cambiarla, yo preferí una nueva, llama al servicio tecnico, es una averia conocida, espero haberte ayudado
. Luego que si probase con mas discos (BD). Algunos que me atendieron no sabían mucho de como se hacían las actualizaciones y se notaba que estaban leyendo las instrucciones.
y que la cambiara.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
elpelu82 escribió:Hola chicos! Necesito ayuda urgentisima, tengo el le37a557 y me he puesto a actualizarle el firmware y por error he desconectado el usb. Cuando la enchufo ahora me sale la pantalla en negro y el LED rojo parpadea 5 veces, me la he cargado???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios que desesperacion, esta noche no duermo.
Syroke escribió:elpelu82 escribió:Hola chicos! Necesito ayuda urgentisima, tengo el le37a557 y me he puesto a actualizarle el firmware y por error he desconectado el usb. Cuando la enchufo ahora me sale la pantalla en negro y el LED rojo parpadea 5 veces, me la he cargado???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siento decirte que la has dejado seca. A mi me pasó lo mismo con un reproductor dvd que actualicé y lo peté. Fuí al servicio tecnico y lo dejé, y el motivo que les dí fue que sin hacer nada un dia fuí a enchufarlo y no iba. Me lo cambiaron en el servicio tecnico a las 2 semanas por uno nuevo. Que tengas suerte. Un saludo.
elpelu82 escribió:Hola chicos! Necesito ayuda urgentisima, tengo el le37a557 y me he puesto a actualizarle el firmware y por error he desconectado el usb. Cuando la enchufo ahora me sale la pantalla en negro y el LED rojo parpadea 5 veces, me la he cargado???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jjramirez2 escribió:elpelu82 escribió:Hola chicos! Necesito ayuda urgentisima, tengo el le37a557 y me he puesto a actualizarle el firmware y por error he desconectado el usb. Cuando la enchufo ahora me sale la pantalla en negro y el LED rojo parpadea 5 veces, me la he cargado???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pua.. Suerte.. espero que te la cambien. Acabo de llegar de unos dias de vacaciones y la iba a actualizar esta tarde y creo que se me han quitado las ganas.
Realmente se notan mejoras con respecto al fimr 1009.0??? o no merece la pena actualizar, porque despues de este post...
Bueno, lo dicho, que tengas suerte y ya nos contaras como te ha ido con el servicio tecnico.
seadevil escribió:Hola, me he puesto en contacto con el servicio tecnico de samsung referente a lo que preguntaba un par de post arriba. Si a alguien más le pasa, el problema es que venia en modo tienda, con lo que la pantalla se resetea cada xx tiempo.
Para solucionarlo me han mandado hacer esto:
- Poner el televisor en modo analógico ( pulsando la tecla TV/DTV)
- Pulse la tecla Menú.
- Ir a Configuración
- Seleccionar Plug <(>&<)> Play
- Seleccionar Idioma- Español y pulsar OK aunque esté seleccionado este
idioma.
- Seleccionar Modo Casa y pulsar OK
- Comprobar cable de antena- Aceptar
- Seleccionar País- España y pulsar OK aunque esté seleccionado este
país.
- Pulsar la tecla EXIT para salir del Menú.
Nada más, un saludo.
adrian1 escribió:lelec escribió:hola e comprado una LE40A558 y queria coneztar el pc pro VGA -VGA pero cuando enchufo me sale imagen no soportada, y no se como hacer para ponerla e comprobado mil configuraciones de la tarjeta grafica y nada.
la tarjeta grafica es nVIDIA GeForce 8500 GT
agradeceria una ayuda
hola, en el monitor de tu pc tienes que poner la grafica a una resolucion que soporte tu pantalla,( en el manual de instrucciones de la pantalla debe poner las resoluciones soportadas) al conectar el pc te lo reconocera la pantalla, y ya le pones la resolucion que quieras, espero haberte ayudado, saludos
estrosaor escribió:hola chavales soy nuevo en este foro poseo la 558 samsung y tengo n problema la tele no memoriza los parametros de nitidez contraste y todo eso lo configuro apago la tele despues la enciendo y se queda todo como estaba antes de configurar
John Locke escribió:ya veo que nadie es capaz de resolver mi duda en cuanto a fondos un poco borrosos despues de instalar el ultimo firmware,.
John Locke escribió:ya veo que nadie es capaz de resolver mi duda en cuanto a fondos un poco borrosos despues de instalar el ultimo firmware,.
estrosaor escribió:lo voy a hacer gracias tio estare pendiente a este foro parece que estais puestos en el tema cualquier pregunta ,gracias

lelec escribió:¿hay manera de que al conectar el pc a la tv por DVI - HDMI, esta reproduzca el sonido, o solo se puede escuchar por los altavoces del pc?.
toto escribió:lelec escribió:¿hay manera de que al conectar el pc a la tv por DVI - HDMI, esta reproduzca el sonido, o solo se puede escuchar por los altavoces del pc?.
DVI no tiene sonido, así que necesitarás una tarjeta gráfica que tenga realmente HDMI y que permita conectarse a la tarjeta de sonido que tienes en la placa base.
Pues sí, es un desastre... La micro-informática sigue sin avanzar.
Si los PCs todavía hacen un horrendo "beeeep" al arrancar igual que en 1981. No esperabas que DVI fuese multimedia, verdad? Encima hasta VGA permite mucha más resolución que DVI...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
). Me han cambiado la placa (hace unas semanas) entrando en garantia. No le comente nada de que fue actualizandola y no tuve ningun problema.elpelu82 escribió:Sabeis alguna configuracion buena para evitar que en el futbol y otros programas no se vea tanto "grano"??
Bueno, pues saludos para todos y gracias!!
toto escribió:elpelu82 escribió:Sabeis alguna configuracion buena para evitar que en el futbol y otros programas no se vea tanto "grano"??
Bueno, pues saludos para todos y gracias!!
Sí, es muy simple: conecta un descompresor TDT a tu vieja tele CRT por euroconector. Es la mejor imagen posible con lo que emiten hoy.
. Bueno, por lo menos me quedan los partidos de la Premier que la mayoria se ven de puta madre.