HILO OFICIAL SAMSUNG Serie 5 [A55X][FullHD,30000:1]

1, 2, 3, 4, 517
assasinflyer escribió:Muuuuuuuuuuy buenas a todos, me presento porque el viernes me llega mi samsung a557 de 37", y me tiene mosqueado lo que decis del panel, y me gustaria saber si la e cagado, en un milar de al lado de mi casa tenian la de 32" por 850 y me han ofrecido la de 37" por 900 entonces me e ido de cabeza a por ella y ahora nose si e echo bien, alguien que la tenga me puede contar algo? muchas gracias y un saludo [360º]


la de 37 por 900?? [mad] a mi me ha costado 800 en un idea y no son precisamente baratos... por 980 tenian la de 40.

por el panel no te preocupes, esta serie solo monta A o S que son los buenos(S mejor que A).
ya tio es lo que tiene vivir en un pueblucho [buuuaaaa] , pero weno y gracias por contestar tio :) ;) aver si me sacas unas imagenes de la xbox rulando o algo para abrir boca jeje, un saludo.
hola !!!como soy nuevo os pido perdon por colgar aqui una pregunta pero no se donde ponerla lo siento.
tengo la samsumg serie 5 37A557 como se activa la funcion pid lei todo lo q ponia hay el amigo pero no se si qiere decir q mas o menos q si estas viendo por ej la primera no puedes ver otro canal partiendo la pantalla solo lo hace en funcion hdmi.
a mi no me deja activar la funcion pip si hay q configurar algo me podeis decir como es graciasssss
jmmondo escribió:hola !!!como soy nuevo os pido perdon por colgar aqui una pregunta pero no se donde ponerla lo siento.
tengo la samsumg serie 5 37A557 como se activa la funcion pid lei todo lo q ponia hay el amigo pero no se si qiere decir q mas o menos q si estas viendo por ej la primera no puedes ver otro canal partiendo la pantalla solo lo hace en funcion hdmi.
a mi no me deja activar la funcion pip si hay q configurar algo me podeis decir como es graciasssss


Antes de nada... Bienvenido al foro!!!

La pregunta la has posteado justo donde tenias que hacerlo ;), sobre lo que has leído... no se exactamente a quien o a que te refieres y como es algo tarde ya y mis ojos empiezan a cerrarse, te lo explico directamente antes de que caigan del todo XD XD XD

Para poder activar la función PIP es necesario que te encuentre en una de las siguientes fuentes:
HDMI 1, 2, 3 ; Componente ; PC (VGA).... es decir que debes tener algún dispositivo externo por ejemplo... un reproductor DVD o BR conectado por HDMI, un PC, una XBOX360 por componente, una PS3, etc.

Te pongo también las opciones de las que dispones:

IMAGEN PRINCIPAL ---- IMAGEN SECUNDARIA
Componente --------- TV, Ext.1, Ext.2, AV, DTV
HDMI 1, 2, 3 --------- TV, Ext.1, Ext.2, AV, DTV
PC --------- TV, Ext.1, Ext.2, AV, DTV

Supongamos por ejemplo que conectas una XBOX360 mediante la conexión HDMI, pues una vez que estés visualizando en el LCD la consola, tienes dos opciones:

1º La mas rápida... Le das al botón “Tools” del mando y veras que ya puedes pulsar sobre la opción PIP para activarla. [oki]
2º Entrando en MENU/CONFIGURACION/PIP.

La opción PIP te sale "deshabilitada" cuando estas visionando cualquiera de las otras fuentes (TV, TVD, etc.).

Un Saludo!
Zer escribió:- Con PC: En las opciones de la ATI, salen todas las opciones de resolución y refresco, ahí sale los 24HZ, e


si conecto el pc a la tv en 24hz me va bastante menos fluido que si lo pongo en 50 o 60 hz.... hay q ponerlo en 24hz para no tener juddeR¿?
gracias ZER un fenomeno !!!!!!!!!!!!!!!!!
lo q si qeria saber es una configuracion para ver la tele en analogico o si dejo las q ya trae el lcd predeterminadas por q de verdad no me entero muy bien esto de pasar de una jvc q parecia la cabeza de un trailer a esto es complicado .
graciñas a todos
Hola a todos en un rato me traeran la tele y tengo una duda, es imprescindible actualizar el firmware? es que no me quiero ariesgar a que se joda, muchas gracias.
assasinflyer escribió:Hola a todos en un rato me traeran la tele y tengo una duda, es imprescindible actualizar el firmware? es que no me quiero ariesgar a que se joda, muchas gracias.



imprescindible no hombre... pero en mi caso por ejemplo el tdt se ve mucho mejor desde que puse la 1009.2 tu decides despues de ver como se ve todo.
Salu222
ya que ha salido el tema firmware... cada cuando sacan firms nuevos¿
hola a todos, me acaba de surgir un problema y es que cuando conecto el pc a la tv mediante un cable dvi - hdmi la tele se come unos 2 cm del escritorio por cada lado y no se como arreglarlo, con cualquier resolucion me sale igual, no se si alguien mas tiene ese problema aver si me podeis echar una mano :-? gracias.

PD: ya esta arreglado no hay nada como un buen manual, la solucion por si a alguien le pasa es poner modo exploracion en la tv, un saludo a todooooos [360º]
protozo escribió:si conecto el pc a la tv en 24hz me va bastante menos fluido que si lo pongo en 50 o 60 hz.... hay q ponerlo en 24hz para no tener juddeR¿?


Prueba cambiando entre las opciones de "Motion plus" que tienes y ya nos diras que tal... [oki]

jmmondo escribió:gracias ZER un fenomeno !!!!!!!!!!!!!!!!!
lo q si qeria saber es una configuracion para ver la tele en analogico o si dejo las q ya trae el lcd predeterminadas por q de verdad no me entero muy bien esto de pasar de una jvc q parecia la cabeza de un trailer a esto es complicado .
graciñas a todos


El compañero balder2 posteo en la primera pagina de este hilo unos ajustes realizados por bishop, en el encontraras las configuraciones para... TDT, XBOX360 y PC. Tambien te dejo el enlace a HDTVTEST donde colgaron unos ajustes para la serie 6 ya que ambas te pueden servir como referencia...
http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40A656/Settings.htm

smeagol75 escribió:
assasinflyer escribió:Hola a todos en un rato me traeran la tele y tengo una duda, es imprescindible actualizar el firmware? es que no me quiero ariesgar a que se joda, muchas gracias.


imprescindible no hombre... pero en mi caso por ejemplo el tdt se ve mucho mejor desde que puse la 1009.2 tu decides despues de ver como se ve todo.
Salu222


Como ya te indico smeagol75 no es imprescindible.
Si no lo quieres actulizar tu, siempre puedes llamar a samsung para que te mande a un tecnico y te lo actualizen ellos.
En el post principal tienes algunos datos sobre las mejoras que traen los firmwares (almenos las que se conocen).

Rgtt escribió:ya que ha salido el tema firmware... cada cuando sacan firms nuevos¿

Lo mismo este o el mes que viene tenemos una nueva, o tal vez no saquen mas ninguna hastaaaaa.... vamos que no se sabe cuando será la proxima....

assasinflyer escribió:hola a todos, me acaba de surgir un problema y es que cuando conecto el pc a la tv mediante un cable dvi - hdmi la tele se come unos 2 cm del escritorio por cada lado y no se como arreglarlo, con cualquier resolucion me sale igual, no se si alguien mas tiene ese problema aver si me podeis echar una mano :-? gracias.

PD: ya esta arreglado no hay nada como un buen manual, la solucion por si a alguien le pasa es poner modo exploracion en la tv, un saludo a todooooos [360º]


Veo que ya lo solucionastes... en unos posts anteriores al tuyo y tambien en el post principal tenias la respuesta... aveces las prisas nos pierden.... jejejeje

Saludos!!!
buenas.. despues de analizar y vender mi R732" el lunes me voy a comprar el LN40A550, alguna recomendacion amigos? seguramente abra un thread aparte porque el lunes tambien me hago con la PS3 y un home Sony HT-DDW5000, y quiero saber bien como conectar los tres equipos aprovechando el maximo potencial (sobre HDMI y demas no estoy muy actualizado :( ).. en fin.. alguna recomendacion o sugerencia por la TV?? me como los dedos esperando al lunes!!!!

gracias :)
Hola amigos foreros soy casi nuevo en el foro, mi primera pregunta era si el samsung 37a558 era una buena opcion de compra y ahora que lo tengo os comento:

- ayer le conecte por primera vez el DVD a traves de euroconector y visioné una peli ORIGINAL y se veia FATAL. Pixelazos como camiones (me explico si puedo, las imagenes se veian pero daba la impresión que se veían cuadrados independientes).

Era preguntar si era por el euroconector o porque era, no se veia bien ni con el modo cine. La señal de televisión es mucho mejor (aunque de vez en cuando se ve también mucho pixel sobretodo en los subtitulos de cualquier serie o peli.
A ver si me ayudais. GRACIAS GENTE Y BUEN VERANO
elcharco escribió:Hola amigos foreros soy casi nuevo en el foro, mi primera pregunta era si el samsung 37a558 era una buena opcion de compra y ahora que lo tengo os comento:

- ayer le conecte por primera vez el DVD a traves de euroconector y visioné una peli ORIGINAL y se veia FATAL. Pixelazos como camiones (me explico si puedo, las imagenes se veian pero daba la impresión que se veían cuadrados independientes).

Era preguntar si era por el euroconector o porque era, no se veia bien ni con el modo cine. La señal de televisión es mucho mejor (aunque de vez en cuando se ve también mucho pixel sobretodo en los subtitulos de cualquier serie o peli.
A ver si me ayudais. GRACIAS GENTE Y BUEN VERANO



Yo he tenido buenas y malas experiencias con el dvd, con los conciertos... casi todos fatal y con las peliculas casi todas muy bien, creo que depende de la calidad con la que esté grabado el video y el formato del mismo. espero haberte ayudado.
Hola, soy nuevo en el foro.

He leido casi todo el hilo, y he buscado info por internet, pero no encuentro nada sobre si se pueden utilizar otras resoluciones a parte de 1080p con el pc. Para el escritorio esta muy bien esa resolución, pero para jugar mejor algo más intermedio que no tire tanto del ordenador. Solo podría usar 1080p o 720p? En modo exploración los 720p ocuparían la pantalla? Lo que me gustaría es que fuera como mi actual monitor de 24", que tengo 1920x1200 en el escritorio, y juego a 1680x1050, llegado el caso podría 1440x900 etc, y siempre claro está, llenando la pantalla. Se puede hacer con estas samsung?

Aún sigo dudando entre la serie 5 y la 6, ambas en 37, pero como todavía tengo algún tiempo hasta la compra quiero seguir investigando y estar seguro; a ver si me podeis echar un cable. Gracias.
Hola, tengo el pc conectado a mi nueva a558 37", por medio de VGA, pero lo que no consigo saber es que cable tengo que utilizar para que entre el sonido del pc, al lado de la entrada vga, hay una entrada que es cuadrada y negra con un horificio redondo en el medio que pone pc auido in.
A ver si alguien me puede decir como se llama esa conexion y que cable necesito. Gracias de antemano
Hola a todos, he estado leyendo un poco por encima casi todo el hilo pero no he encontrado la información que me interesa, a ver si alguien puede solucionarme las dudas.Estoy pensando en comprarme un samsung serie 5 Full HD, he visto diferencias de precio de hasta 200.-€ dentro de los distintas "versiones" de cada serie en una misma tienda, a parte del acabado me imagino que alguna otra cosa tendrá para que haya esa direncia de precio...el de la tienda me dijo que una de las diferencias entre alguno de los modelos es que una de ellas tenia la TDT HD, ¿todas las series 5 tiene esta opción?. Sino es asi hay algún "cacharro" para ponerlo?.No se si es una tontería lo que estoy preguntando pero agradecería vuestra ayuda.

Un saludo y muchas gracias
Buenas a todos,
estoy interesado en comprarme uno de estos modelos y bicheando por la web me he topado con esta fantástica página.
Por lo que he visto existe una diferencia de precio de unos 80€ entre uno y otro y, aunque algún forero comentaba que técnicamente eran igual y que sólo se diferenciaban en el precio, en la web de samsung aparece que el 57 no tiene IDTV y el 58 sí, pero sinceramente en qué influye esto desde el punto de vista práctico.
Además he visto que hay varias marcas (como LG) que presumen de poder actualizar el TDT por antena; me preguntaba si esto era también posible en los modelos de Samsung (ya sea por antena, mediante firmaware USB...)

Un saludo y gracias de antemano.
bodhi escribió:Hola a todos, he estado leyendo un poco por encima casi todo el hilo pero no he encontrado la información que me interesa, a ver si alguien puede solucionarme las dudas.Estoy pensando en comprarme un samsung serie 5 Full HD, he visto diferencias de precio de hasta 200.-€ dentro de los distintas "versiones" de cada serie en una misma tienda, a parte del acabado me imagino que alguna otra cosa tendrá para que haya esa direncia de precio...el de la tienda me dijo que una de las diferencias entre alguno de los modelos es que una de ellas tenia la TDT HD, ¿todas las series 5 tiene esta opción?. Sino es asi hay algún "cacharro" para ponerlo?.No se si es una tontería lo que estoy preguntando pero agradecería vuestra ayuda.

Un saludo y muchas gracias

Yo tengo la le32a568P3M y he tenido la 558p3f y la unica diferencia que he notado es que el tdt es hd en la primera... cosa que ahora no es muy util.... y los menus, que si me gustan mas en la 568 aunque basicamente hacen lo mismo... asi que tu verás pq el tdthd cuando llegue claro que venderán aparatos pero yo lo cogí para no poner mas en el salon en un futuro, lo considero un rollo. pero es tu decision.
Me acabo de comprar el samsung LE32A557 y he encontrado este foro, en el que la verdad he descubierto muchas cosas. De momento en cuanto a configuraciones de pantalla, decir que he dejado la que viene por defecto tras probar la que habeis puesto aqui, ya que me parece que la estandar que viene me gusta mas, aunque para gustos colores, claro esta.

Mi consulta es porque en la caja vienen diferentes logos de cosas que en teoria debe de llevar, pero o no es así o no lo veo, ya que en la parte inferior de la casa, entre diferentes cosas pone que dispone de 3 conexiones HDMI, y yo solo le he visto 2 en la parte porterior, y tambien pone USB, pero en la parte posterior no lo lleva, y en el libro según pone lo debe de llevar en la parte lateral, pero en la parte lateral solo estan los botones. Cuando mire caracteristicas durante la semana antes de comprarla se intuia que tenia 2 conexiones HDMI y no tenia conexión USB, pero al observar lo que pone en la caja me ha mosqueado un poco, y he mirado en la web de samsung y usb pone que no lleva, pero euroconectores y HDMI lleva 2 de cada y en la página pone que lleva 1 de cada, y que lleva salida para auriculares y no lleva, por lo que me parece que no es muy de fiar laguna información de la web de samsng sobre las caracteristicas.

Este es el link de las caracteristicas, pero como os he dicho tampoco es muy de fiar, ya que pone cosas que lleva y no lleva y cosas que lleva y ahi dice que no...

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... A557P2FXXC

Simplemente es por saber si lo debe de llevar o no, ya que en la caja pone los logos esos.

Tambien una duda, como no tengo usb, ¿si algun dia sacan otro firm para la television se puede actualizar si no tengo usb? porque el del tdt se actualiza por la antena pero el del televisor...

En cuanto a los firms, decir que los he mirado y ya venia de fabrica con los que pone en la pagina numero 1 de este hilo, excepto el PRLPEUMD 1011.2, que trae el 1009.0, para esto es para lo que necesitaria el usb ¿no? o llamar al tecnico de samsung, lo cual no creo que sea gratis, aunque este recien comprada.
Me acabo de comprar el samsung LE37A557 y he encontrado este foro, en el que la verdad he descubierto muchas cosas. De momento en cuanto a configuraciones de pantalla, decir que he dejado la que viene por defecto tras probar la que habeis puesto aqui, ya que me parece que la estandar que viene me gusta mas, aunque para gustos colores, claro esta.

Mi consulta es porque en la caja vienen diferentes logos de cosas que en teoria debe de llevar, pero o no es así o no lo veo, ya que en la parte inferior de la casa, entre diferentes cosas pone que dispone de 3 conexiones HDMI, y yo solo le he visto 2 en la parte porterior, y tambien pone USB, pero en la parte posterior no lo lleva, y en el libro según pone lo debe de llevar en la parte lateral, pero en la parte lateral solo estan los botones. Cuando mire caracteristicas durante la semana antes de comprarla se intuia que tenia 2 conexiones HDMI y no tenia conexión USB, pero al observar lo que pone en la caja me ha mosqueado un poco, y he mirado en la web de samsung y usb pone que no lleva, pero euroconectores y HDMI lleva 2 de cada y en la página pone que lleva 1 de cada, y que lleva salida para auriculares y no lleva, por lo que me parece que no es muy de fiar laguna información de la web de samsng sobre las caracteristicas.

Este es el link de las caracteristicas, pero como os he dicho tampoco es muy de fiar, ya que pone cosas que lleva y no lleva y cosas que lleva y ahi dice que no...

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... A557P2FXXC

Simplemente es por saber si lo debe de llevar o no, ya que en la caja pone los logos esos.

Tambien una duda, como no tengo usb, ¿si algun dia sacan otro firm para la television se puede actualizar si no tengo usb? porque el del tdt se actualiza por la antena pero el del televisor...

En cuanto a los firms, decir que los he mirado y ya venia de fabrica con los que pone en la pagina numero 1 de este hilo, excepto el PRLPEUMD 1011.2, que trae el 1009.0, para esto es para lo que necesitaria el usb ¿no? o llamar al tecnico de samsung, lo cual no creo que sea gratis, aunque este recien comprada.


Buenas tardes,

esas conexiones que te faltan están en el otro lateral, no el de los botones. Tienes ahí USB, HDMI, AV.

Tengo este televisor desde el jueves y la verdad es que se ve bastante bien pero tengo un problema a la hora de reproducir películas desde el ordenador.

Lo conecto por VGA, que es la única salida disponible que tengo en el PC, y cuando reproduzco las películas se ven bien pero cada 15 - 20 segundos hay unas relentizaciones en la imagen y posteriormente vuelve a la velocidad normal. Supongo que eso es el judder si no me equivoco.

He mirado la velocidad de refresco del televisor y está puesta en el PC a 60Hz y no me deja seleccionar 24Hz, si pudiera seleccionar 24Hz no deberia aparecer este efecto, verdad?

Esta semana la voy a probar con una PS3 a ver que tal se ven las películas BR.

Y ahora una pregunta. Si conecto un reproductor multimedia por HDMI y reproduzco películas HD la televisión se pone automaticamente en modo 24Hz y se reproducen bien o se vera el mismo efecto que tengo ahora al reproducir desde el PC?

Gracias por todo,

Por cierto vuestra tele venía con las pegatinas tipicas de las características, la que se suele ver en los centros comerciales? o venía sin nada?

Es que la mía venía sin las pegatinas, aaunq si se mira a contraluz parece como si hubieran estado pegadas, así que me da que pensar en que haya sido devuelta o algo.

Un saludo
Hola Ghoel, gracias!! es verdad, no lo veia porque me pensaba que estaba en el borde del otro lado pero en el mismo sitio de los botones, pero estan escondidos mas para dentro, no justo en el borde :-D Muchisimas Gracias!! ya puedo actualizar el software del televisor con el que hay en la web de Samsung, aunque en verdad no se si hacerlo porque se ve bien, alguien que lo haya actualizado su LE32A557 lo recomienda? o puede decir que mejoras/inconvenientes ha notado si es que ha notado algo respecto del fimrware de la television 1009.0 actualizandolo al 1011.2, ya que en la primera página del foro pone que mejora notablemente los travellings y pans, travelings supongo que son los valores de contraste, color de fondo, etc y pans no tengo ni idea de que se refiere...

Por cierto Ghoel la mia si que venia con las pegatinas, una con lo de Full HD en el lateral izquiero y otra con lo de TDT y eso en la parte superior derecha.
Unas dudas... el PIP teine sonido???

Y otra... al conectar el LCD al PC... ocupa la pantalla con pixeles 1:1????

Mi LG32LC2DB lo hace a la perfeccion tanto por HDMI como por VGA... y ahora estoy pensando n pillarme una 37 y no querria dar un paso atras ene se aspecto...

Gracias!

EDIT: Otra duda no menos importante... con que conexiones da 1080p??? HDMI, VGA y componentes??? O hay alguna capada?
Hola

he conectado un htpc por hdmi al 37a558 y todo correcto pero cuando cambio de canal y vuelvo al hdmi me ha perdido la señal y tengo que reiniciar el htpc para que se vuelva a ver.

¿os pasa a alguno esto mismo??

un saludo y gracias
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas, tengo la 32A558 y he notado que el sonido va algo retardado respecto a las otras teles de la casa ya que cuando estan las 3 encendidas aquí el sonido llega más tarde q en las otras 2 teles, es normal?
salu2
Hugolink escribió:Buenas, tengo la 32A558 y he notado que el sonido va algo retardado respecto a las otras teles de la casa ya que cuando estan las 3 encendidas aquí el sonido llega más tarde q en las otras 2 teles, es normal?
salu2


Eso es seguramente porque las otras televisiones que tienes no tienen TDT, ya que la señal TDT llega unos 5 segundos más tarde ya que se tiene que convertir de analógico a digital.

Si en vez de poner los canales con el sintonizador TDT, pulsas el boton "TV/DTV" y usas la sintonización analógica, veras como existe un desfase. Esto lo puedes observar con el mismo televisor, si lo pones en TV, y pulsas DTV, al pasar a digital, verás como la última palabra que escuchaste en el TV (sintonizador analógico) es la primera palabra que escuchas en el DTV (sintonizador digital).
Hola a todos.
Necesito ayuda ya que acabo de comprar un modelo LE-32A557.
La verdad es que no entiendo mucho de teles asi que probablemente mi preocupacion se deba a mi ignorancia más que a otra cosa.
Espero que podais ayudarme.
El lunes 18 de agosto adquirí este modelo y el vendedor me aseguró que era Full HD, de echo, venia una pegatina en la que se leía Full HD1080p.
Costaba 680€, asi que por ese precio no me lo pensé ni un segundo y me lo llevé a casa debajo del brazo.
El caso es que cuatro días más tarde me fijo en la esquina inferior izquierda de la pantalla y aparece el logo HD Ready 1080p.
Me pongo en contacto con el servicio tecnico de Samsung via e-mail y al dia siguiente me contestan mediante correo electrónico que mi modelo es 1920x1080p por lo que es full hd, pero no me explican por qué pone hd ready.
Llamo al telefono que me dan en el correo y hablo con un tecnico que me vuelve a asegurar que al tener una resolución 1920x1080p es un televisor Full HD como todos los demas Full Hd aunque ponga HD ready.
No es que desconfíe de los tecnicos de Samsung, pero supongo que su trabajo es defender la marca por encima de todo, asi que os pido ayuda a vosotros que me pareceis mas imparciales.
¿Este modelo es Full Hd como los que pone Full Hd en el marco de la pantalla o es un Full hd por decirlo así de segunda categoría?
¿Los Full hd que pone que son Full Hd son mejores?
Tambien me gustaría saber la mejor configuración de imagen para PS3. La compre ayer y viene sin cable HDMI asi que de momento hasta que lo compre la conecto mediante RCA por la entrada AV.
Supongo que por eso no me da una calidad de imagen optima. Voy a probar con la configuración que pusisteis para x-box a ver si asi va mejor, pero si conoceis una mejor para PS3, ponerla.
Muchas gracias por todo, a partir de ahora prometo aprender más sobre estas cosas gracias a este foro.
Rgtt escribió:
smeagol75 escribió:es 1.3?


no, no lo es

olain escribió:
Pero puede que tu cable HDMI no sea compatible con 1080p (que los hay ;) )


joer, no lo sabia [decaio] seguramente sera eso...

gracias por vuestra ayuda compis ;)


me autocito, ya he cambiado el cable por uno woxter y... YA TENGO LA PS3 en 1080p UUuuuuuEEEEeeee
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jjramirez2 escribió:
Hugolink escribió:Buenas, tengo la 32A558 y he notado que el sonido va algo retardado respecto a las otras teles de la casa ya que cuando estan las 3 encendidas aquí el sonido llega más tarde q en las otras 2 teles, es normal?
salu2


Eso es seguramente porque las otras televisiones que tienes no tienen TDT, ya que la señal TDT llega unos 5 segundos más tarde ya que se tiene que convertir de analógico a digital.

Si en vez de poner los canales con el sintonizador TDT, pulsas el boton "TV/DTV" y usas la sintonización analógica, veras como existe un desfase. Esto lo puedes observar con el mismo televisor, si lo pones en TV, y pulsas DTV, al pasar a digital, verás como la última palabra que escuchaste en el TV (sintonizador analógico) es la primera palabra que escuchas en el DTV (sintonizador digital).


Gracias por la info, pero lo tengo por analogico xDDDD ya que el tdt no lo puedo poner todavía. No es un desfase de tiempo grande, no llega ni a medio segundo, pero es molesto cuando la de la cocina esta encencida en el mismo canal se acaba escuchando como con eco. La solución ha sido conectar unos 2.1 a la tele con los cuales el sonido me llega igual que las demas teles. Creo que es cosa del altavoz de la tele nosé.
El logotipo HD Ready 1080p, indica que su resolución nativa es 1920x1080 y que es compatible con el modo 24Hz, por lo tanto sí, tienes un panel 1080p nativo.
Hay disponible una nueva versión del firmware. Concretamente la 1015.0.
No he encontrado ningún historial de mejoras/cambios ni he tenido la posibilidad de probarlo todavía.
Cuando lo haga, si encuentro algún cambio significativo, lo apuntaré.
Una pregunta, lo de las actualizaciones de software, cuando entras a la web de Samsung, en la tabla que aparecen las instrucciones para actualizar aparecen en la parte baja de la tabla un pdf que te explica el proceso de actualización y otro archivo que no se lo que es y pone idioma Spanish y en la penultima fila de esa tabla lo mismo pero en idioma pone English, pero en la primera fila, donde antes pone la actualización 1011.2 y ahora pone la 1015.0, ahi siempre pone en idioma sólo English, ¿usais ese fichero para actualizar? ¿no se pondrán los menus en ingles? porque tengo la 1009.0 aún porque como en la 1011.2 solo ponia english también me da cosa por si a caso la lio y se ponen las cosas en ingles.

Bueno, ya nos contaras si observas alguna mejora y gracias de antemano.
jjramirez2 escribió:Una pregunta, lo de las actualizaciones de software, cuando entras a la web de Samsung, en la tabla que aparecen las instrucciones para actualizar aparecen en la parte baja de la tabla un pdf que te explica el proceso de actualización y otro archivo que no se lo que es y pone idioma Spanish y en la penultima fila de esa tabla lo mismo pero en idioma pone English, pero en la primera fila, donde antes pone la actualización 1011.2 y ahora pone la 1015.0, ahi siempre pone en idioma sólo English, ¿usais ese fichero para actualizar? ¿no se pondrán los menus en ingles? porque tengo la 1009.0 aún porque como en la 1011.2 solo ponia english también me da cosa por si a caso la lio y se ponen las cosas en ingles.

Bueno, ya nos contaras si observas alguna mejora y gracias de antemano.


Al actualizar te lo deja en inglés, pero lo puedes volver a poner en español desde el menú.

Anoche actualicé a esta nueva versión y, de momento, no he notado ningún cambio.
hola que tal, tengo un problema con este lcd, he conectado un dvd através de un euroconector en el ext1, y se vé el menu del dvd pero con unas lineas muy raras como si tuviera interferencias; lo paso al ext2 y va perfecto. El cable lo he testeado en varios equipos y no esta defectuoso, ¿va a ser de la tv, verdad? Y otra cosa tambien lo he conectado con un cable hdmi, y como sabreis en esta tv sino conectas el cable no se te habilita el canal del hdmi1, pues lo conecto, y nada, no se habilita y por lo tanto no puedo acceder al canal para verlo. muchas gracias por leer el post y si es para dar una opinion pues muchas mas gracias. Un saludo familia.
Hola

Tengo una duda, cuando le doy a configuración la opción de pip está en otro color y no puedo acceder a ella. A alguien le ocurre lo mismoo es que no me funciona. El modelo es la 557 y en las instrucciones aparece pero me ocurre eso. ayuda please
Hola, me he pillado el modelo de 32'' la semana pasada. Me pasa algo curioso, viendo TV cambio la pantalla a 4/3 para verla mejor. Después de un rato da un pantallazo negro y vuelve a 16/9 y tambien me quita la configuracion de color, contraste y todo eso. A alguien más le ha pasado o sabe a que puede ser debido?.
A ver si me podeis ayudar. Estoy interesado en comprarme una de estas pero no la encuentro por ningun sitio, así que me la compraré por internet. Pero a mi realmente me gusta el aspecto de las TV de plasma y tengo la duda de si esta pantalla se ve de manera similar (pantalla negra brillante, colores vivos, etc....).

Es que como sabreis de LCD hay muchos y no es lo mismo unos que otros. Hay unos LCD que tienen un tono grisaceo que se ve cuando está parada que realmente no me gusta, y al comprarla por internet no puedo comprovar si esta TV lo es.

Gracias por responder.
mgomezgu escribió:A ver si me podeis ayudar. Estoy interesado en comprarme una de estas pero no la encuentro por ningun sitio, así que me la compraré por internet. Pero a mi realmente me gusta el aspecto de las TV de plasma y tengo la duda de si esta pantalla se ve de manera similar (pantalla negra brillante, colores vivos, etc....).

Es que como sabreis de LCD hay muchos y no es lo mismo unos que otros. Hay unos LCD que tienen un tono grisaceo que se ve cuando está parada que realmente no me gusta, y al comprarla por internet no puedo comprovar si esta TV lo es.

Gracias por responder.


Te aconsejo que te acerques a un gran almacen y hagas comparaciones in situ. Yo estoy encantado con esta pantalla y el tema de los negros tampoco es tan catastrófico, la tengo tres dias y me acabo de acercar para verla y la verdad, ni me habia percatado, y no esta tan mal. Aunque eso ya es cuestión de gustos.
Un saludo.
Hola a todos!! el otro día llegue a casa y por sorpresa me encontré la samsung LE32A558, bueno la tele de tubo estaba rota y mis padres han decidió comprar esta!, por ahora todo bien... lleva un día! pero tengo una duda no hay ninguna forma de poder ordenar los canales del TDT???? es decir q cuando le de al 1 me salga televisión española y no el 105 tv!!! he visto que cuando estoy en analógico si... pero con el TDT no!!!
Y me segunda duda es si conectado el HD externo por USB se pueden visualizar películas.

Le ha pasa a alguien mas?? Gracias de antemano!
Hola, me he puesto en contacto con el servicio tecnico de samsung referente a lo que preguntaba un par de post arriba. Si a alguien más le pasa, el problema es que venia en modo tienda, con lo que la pantalla se resetea cada xx tiempo.

Para solucionarlo me han mandado hacer esto:
- Poner el televisor en modo analógico ( pulsando la tecla TV/DTV)
- Pulse la tecla Menú.
- Ir a Configuración
- Seleccionar Plug <(>&<)> Play
- Seleccionar Idioma- Español y pulsar OK aunque esté seleccionado este
idioma.
- Seleccionar Modo Casa y pulsar OK
- Comprobar cable de antena- Aceptar
- Seleccionar País- España y pulsar OK aunque esté seleccionado este
país.
- Pulsar la tecla EXIT para salir del Menú.


Nada más, un saludo.
carter escribió:Hola a todos!! el otro día llegue a casa y por sorpresa me encontré la samsung LE32A558, bueno la tele de tubo estaba rota y mis padres han decidió comprar esta!, por ahora todo bien... lleva un día! pero tengo una duda no hay ninguna forma de poder ordenar los canales del TDT???? es decir q cuando le de al 1 me salga televisión española y no el 105 tv!!! he visto que cuando estoy en analógico si... pero con el TDT no!!!
Y me segunda duda es si conectado el HD externo por USB se pueden visualizar películas.

Le ha pasa a alguien mas?? Gracias de antemano!


Estaba barajando la posibilidad de adquirir este LCD, que me sale por 721€, precio más que interesante, y me habían surgido las mismas dudas.

He descargado el manual de usuario de la serie 5 de la página de Samsung y donde explica toda la configuración de canales y ordenación pone que dicha opción no está disponible para DTV, es decir, para la TDT.

No entiendo como no se pueden ordenar los canales de la TDT, no se cual será el motivo y desconozco si en otros LCD´s se puede hacer, pero es que lo más lógico sería poder ordenarlos. Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema se lo agradecería.

Un saludo.
NastroAzzurro escribió:
carter escribió:Hola a todos!! el otro día llegue a casa y por sorpresa me encontré la samsung LE32A558, bueno la tele de tubo estaba rota y mis padres han decidió comprar esta!, por ahora todo bien... lleva un día! pero tengo una duda no hay ninguna forma de poder ordenar los canales del TDT???? es decir q cuando le de al 1 me salga televisión española y no el 105 tv!!! he visto que cuando estoy en analógico si... pero con el TDT no!!!
Y me segunda duda es si conectado el HD externo por USB se pueden visualizar películas.

Le ha pasa a alguien mas?? Gracias de antemano!


Estaba barajando la posibilidad de adquirir este LCD, que me sale por 721€, precio más que interesante, y me habían surgido las mismas dudas.

He descargado el manual de usuario de la serie 5 de la página de Samsung y donde explica toda la configuración de canales y ordenación pone que dicha opción no está disponible para DTV, es decir, para la TDT.

No entiendo como no se pueden ordenar los canales de la TDT, no se cual será el motivo y desconozco si en otros LCD´s se puede hacer, pero es que lo más lógico sería poder ordenarlos. Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema se lo agradecería.

Un saludo.

hola, yo tengo el mismo modelo pero en 37 pulgadas, y si se pueden ordenar, los tienes que ordenar como canales favoritos, yo no he encontrado otrra manera, saludos
carter escribió:Hola a todos!! el otro día llegue a casa y por sorpresa me encontré la samsung LE32A558, bueno la tele de tubo estaba rota y mis padres han decidió comprar esta!, por ahora todo bien... lleva un día! pero tengo una duda no hay ninguna forma de poder ordenar los canales del TDT???? es decir q cuando le de al 1 me salga televisión española y no el 105 tv!!! he visto que cuando estoy en analógico si... pero con el TDT no!!!
Y me segunda duda es si conectado el HD externo por USB se pueden visualizar películas.

Le ha pasa a alguien mas?? Gracias de antemano!


Hola colega, la única manera que he encontrado para ordenar los canales es la siguiente:
boton menú ---> menú digital ---> canal digital ---> lista de canales ---> y pon en determinado: favoritos
Y ahora solo tienes que ir a editar favoritos, meter todos los canales, y renombrarles los números del canal. Con eso servirá, lo único es que cada vez que cambies de canal, al lado del nombre aparecerá una estrellita.
1 Saludo
He llegado a este foro buscando información sobre esta TV. Lo que he leido me ha sido de mucha ayuda. Gracias a todos.

Bueno, desde anteayer tengo en casa una LE40A557 y de momento todo bien a excepción de lo siguiente:

Al principio notaba en las bandas oscuras luminosidad en ambas esquinas superiores de la pantalla en visionado a oscuras o iluminación muy baja. Esto me preocupó pues pensé que podría ser clouding. Curiosamente lo mismo me pasaba en mi anterior TV, otra Samsung LE32R74BD. Después de configurar la imagen, creo que esta pantalla viene con mucha luminosidad al menos para cine, por lo que dejando el ahorro de energia a nivel medio, la luz de pantalla a 5 (en modo película) y el contraste y brillo adecuados, este problema aparentemente a desaprecido y la uniformidad de la pantalla en negro es total con una muy buena calidad de imagen en funcionamiento. Por lo tanto deduzco (aunque puedo estar equivocado) que esa luminusidad se refleja en los ángulos y dada mi posición de visionado producía ese efecto. ¿Podría ser?.

Lo que si que me preocupa mas es lo siguiente:
La tengo conectada a una PS3 con una calidad de imagen para DVD (muy buena) y para BD ... espectacular. Pero ... si configuro la salida a 1080p 24@ de la PS3 (tanto en modo automático como en SI) el judder es bastante evidente y la pantalla me reconoce esa señal. Sin embargo si desconecto esa opción y la dejo a 60@ para BD ese judder desaparece. Pensaba que podía ser del movie plus pero me he dado cuenta que en 24@ esa opción se desactiva automaticamente en la TV. Por cierto el Movie Plus (como todos los interpoladores de líneas en algunas escenas crea algunas estelas en imágenes en movimiento).
He mirado el firm y es el 1011, desconozco si me tendría que informar de firm anteriores . He visto en la página de Samsung que hay una actualización 1015, me la bajé, hice el proceso de instalación, la TV se reinició quedando el led intermitente y la encendí pero perdiendo la configuración que tenía y teniendo que hacer un nuevo plug & play. Mi sorpresa viene cuando al ir a la información del sistema figura el 1011 y no el 1015. He llamado a la tienda donde la compré y esta tarde se pasará un instalador.

Pero volviendo al tema me preocupa el tema del judder a 24@, en la reiew de CNET lo comentaban pero también había leido que se había solucionado tanto para la serie 5 como para la 6 con actualizaciones de firm. Ya veremos. He llegado a pensar que incluso pudiera ser (que no creo) el cabel HDMI (un Tech+Link, el de mas alta gama) de hace un año pero que no es versión 1.3, aunque me han comentado que valdría igual.

Bueno, perdón por el ladrillo y de nuevo gracias anticpadas a todos.

Saludos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿ Alguna configuración de alguien que tenga la xbox a esta samsung de 32 pulgadas conectada por hdmi?, Esque llevo toqueteando todos los dias pero no estoy conforme xD.
Salu2

pD: A lomejor esque juego demasiado cerca (metro o metro y medio) y por eso veo todos los defectos de losjuegos xD.
Hola amigos, quería comentaros un problema que tengo con la A558 de 37 ". Resulta que viendo CUALQUIER canal de TDT de vez en cuando salta la pantalla 2 segundos a negro, NO es problema de señal ya que antes de tener este televisor tenía otra televisión con receptor TDT aparte y no tenía ningún tipo de problema. Esto le ha pasado a alguien? ¿Es problema del receptor TDT integrado? ¿Se puede solucionar con algún ajuste manuel sin tener que ir al servicio técnico?...
Por cierto, otro tema: en que canal se suelen conseguir las actualizaciones automáticas o manuales?
Gracias por vuestras soluciones. Sois gente genial
elcharco escribió:Hola amigos, quería comentaros un problema que tengo con la A558 de 37 ". Resulta que viendo CUALQUIER canal de TDT de vez en cuando salta la pantalla 2 segundos a negro, NO es problema de señal ya que antes de tener este televisor tenía otra televisión con receptor TDT aparte y no tenía ningún tipo de problema. Esto le ha pasado a alguien? ¿Es problema del receptor TDT integrado? ¿Se puede solucionar con algún ajuste manuel sin tener que ir al servicio técnico?...
Por cierto, otro tema: en que canal se suelen conseguir las actualizaciones automáticas o manuales?
Gracias por vuestras soluciones. Sois gente genial


prueba esto que posteó un compañero:

Mensajepor seadevil 02 Sep 2008 12:24
Hola, me he puesto en contacto con el servicio tecnico de samsung referente a lo que preguntaba un par de post arriba. Si a alguien más le pasa, el problema es que venia en modo tienda, con lo que la pantalla se resetea cada xx tiempo.

Para solucionarlo me han mandado hacer esto:
- Poner el televisor en modo analógico ( pulsando la tecla TV/DTV)
- Pulse la tecla Menú.
- Ir a Configuración
- Seleccionar Plug <(>&<)> Play
- Seleccionar Idioma- Español y pulsar OK aunque esté seleccionado este
idioma.
- Seleccionar Modo Casa y pulsar OK
- Comprobar cable de antena- Aceptar
- Seleccionar País- España y pulsar OK aunque esté seleccionado este
país.
- Pulsar la tecla EXIT para salir del Menú.


Nada más, un saludo.
Hola amigos:
Hace poco que tengo una LE32A557 y estoy super contento con ella pero me sucede lo siguiente, y es que como ya sabemos para ordenar la lista de canales de DTV hay que meterlos como favoritos y re-enumerarlos dejando la lista predeterminada como "favoritos". Hasta ahí todo bien, pero cuando apago el televisor y vuelvo a encenderlo se pone siempre en el canal 16(Cuatro) la lista predeterminada pasa a ser "todos" y el país aparece como "Austria" en la configuración.
He probado a actualizar y me pasa lo que a otro forero, parece que actualiza pero cuando termina el proceso sigue apareciendo la version 1010 y no 1015 como deberia. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano a solucionar esto.
Gracias y saludos. ;)
sr_explícito escribió:Hola amigos:
Hace poco que tengo una LE32A557 y estoy super contento con ella pero me sucede lo siguiente, y es que como ya sabemos para ordenar la lista de canales de DTV hay que meterlos como favoritos y re-enumerarlos dejando la lista predeterminada como "favoritos". Hasta ahí todo bien, pero cuando apago el televisor y vuelvo a encenderlo se pone siempre en el canal 16(Cuatro) la lista predeterminada pasa a ser "todos" y el país aparece como "Austria" en la configuración.
He probado a actualizar y me pasa lo que a otro forero, parece que actualiza pero cuando termina el proceso sigue apareciendo la version 1010 y no 1015 como deberia. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano a solucionar esto.
Gracias y saludos. ;)



Es un fallo de una placa, la eprom creo, a mi me la cambiaron porque si no te tienen que abrir la tele para cambiarla, yo preferí una nueva, llama al servicio tecnico, es una averia conocida, espero haberte ayudado
hola e comprado una LE40A558 y queria coneztar el pc pro VGA -VGA pero cuando enchufo me sale imagen no soportada, y no se como hacer para ponerla e comprobado mil configuraciones de la tarjeta grafica y nada.
la tarjeta grafica es nVIDIA GeForce 8500 GT
agradeceria una ayuda
824 respuestas
1, 2, 3, 4, 517