.:Hilo Oficial Samsung LE27S71:.

13, 4, 5, 6, 7, 8
otro con esta tele, el modelo con tdt.

os comento mi caso, yo por ahora solo tengo conectado la ps2 por rgb(esto el rojo, amarillo y blanco, no?) el imagenio por euroconector y un dvd pionner470-divx tb por euroconector, y en los tres casos se ve bastante mal.

lo de la ps2 ya veo que tendre que comprarme el cable de componentes pero para imagenio y el dvd que hago? sobre todo el dvd que hasta las pelis originales (ej matrix) deja bastante que desear a nivel de pixelado, es que el euroconector es una caca?

que me recomendais?
Yo lo tengo todo igual q tu xD

Me compre la tele ayer yo tengo el modelo de 32"

He jugado a la ps2.. por componentes se ve fatal >.<

Ahora e provado el dvd-grabador por componentes + cable de S-Video y la verdad se ve muy bien :) mejora!

El imagenio lo dejo por euroconector...

Y con la ps2... ufff q le vamos a hacer... dentro de 1 semana me compro la wii ... i haver q tal se ve ya haré pruebas y colgare fotos.

Imagen
Buenas, yo tengo esta tele. La tenia conectada por componentes y estoy muy contento así. Probé a comprar un cable VGA de Logic 3 para ver con mis propios ojos la diferencia entre VGA y Componentes, por toda la "polemica" generada.

Bueno a lo que iba, con VGA el menú se ve como "borroso" respecto a componentes, lo cierto es que se ve así el menú y todo pero se nota mucho en el dashboard. No se ve mal, es "distinto" pero no se si es normal o no, a alguien le paso algo similar?

Gracias!
está esta tele en menos de 20"?¿, seria para mi habitacion (colgada en la pared, y claro, no puede ser muy grande)y lleva HD?¿

graciasS i saludos!
Hawk00 escribió:Buenas, yo tengo esta tele. La tenia conectada por componentes y estoy muy contento así. Probé a comprar un cable VGA de Logic 3 para ver con mis propios ojos la diferencia entre VGA y Componentes, por toda la "polemica" generada.

Bueno a lo que iba, con VGA el menú se ve como "borroso" respecto a componentes, lo cierto es que se ve así el menú y todo pero se nota mucho en el dashboard. No se ve mal, es "distinto" pero no se si es normal o no, a alguien le paso algo similar?

Gracias!



Prueba el cable VGA original de Microsoft. Creo que es la mejor opción.

Saludos
Yo la tengo de 32" hoy me he comprado el gears of wars y menuda pasada!!! Buaaahg!!!!! es para morirse como se ve a 1080i :P
Tengo el modelo LE27s71 y he estado toqueteando en el menú de servicio los parametros de white balance, ¿alguien que no los haya modificado me puede decir cuales son los que viene por defecto?

muchas gracias!!
donde la puedo encontrar en barcelona? existe modelo de menos de 20'?
gracias
Hola, es mi primer mensaje, asi ke antes de nada hola a todos. Tengo un problema con esta tele q me compré hace una semana, y eske parace ir todo muy ben, pero cuando la pongo la 360 conectada por vga, al probar con el dead rising resulta q cuando desplazas rápidamente la cámara de un izqda a drcha o d arriba abajo rápido se ve como si una linea ancha del centro pixelara, pero desplazandose como si estubiera rescalando mal o yo k se. A ver si alguien sabe decirme algo o la descambio....

weno gracias y un saludo
ikemen escribió:Yo la tengo de 32" hoy me he comprado el gears of wars y menuda pasada!!! Buaaahg!!!!! es para morirse como se ve a 1080i :P


Yo tambien tengo la de 32" pulgadas puesta por componentes, y tambien me da la sensación que se ve mejor a 1080i que a 720p. Por cierto, a ti no te pasa que la zonas oscuras se ven muy negras???? Yo he logrado solucionarlo un poco subiendo mucho el brillo. Mi configuración es:

contraste: 90
brillo: 82
nitidez: 40
color: 42

tono de color normal

Cual es la tuya???



marcosmaniac, no te estaras refiriendo al sync off, el dead rising junto con el saints row (aunque luego sacaron un parche para activarlo), se nota mucho que tienen el sync off...
puede ser, creo ke ahora k lo dices con el saints row tambien me pasaba, como hago para solucionarlo?? gracias
No hay solución. Los juegos estan hechos asi para que no tengan tanta caida de frames. Prueba otras resoluciones o prueba por componentes para que sea menos apreciable. Pero ya te digo, solución no hay, esos juegos estan programados así...

En el saints row sacaron una actualización para poner el sync on. Te vas a opciones, a pantalla y ahí hay una opción que pone algo de sincronia, entonces lo activas, el propio juego te avisa que si lo activas bajará el rendimiento. Tambien tienes la opcion de sólo activarlo en las cinematicas del juego...
Entonces el problema este no es d mi televisor, lo del sync off??? estaba ya hasta pensando en devolverla...y como se podría minimizar el efecto, eske me da un poco d grima la verdad jugar asi al dead rising..... saludos
marcosmaniac escribió:Entonces el problema este no es d mi televisor, lo del sync off??? estaba ya hasta pensando en devolverla...y como se podría minimizar el efecto, eske me da un poco d grima la verdad jugar asi al dead rising..... saludos


Te copio y te pasteo lo que te he puesto dos post más arriba, porque al leerte parece que no lo has leido:

No hay solución. Los juegos estan hechos asi para que no tengan tanta caida de frames. Prueba otras resoluciones o prueba por componentes para que sea menos apreciable. Pero ya te digo, solución no hay, esos juegos estan programados así...

En el saints row sacaron una actualización para poner el sync on. Te vas a opciones, a pantalla y ahí hay una opción que pone algo de sincronia, entonces lo activas, el propio juego te avisa que si lo activas bajará el rendimiento. Tambien tienes la opcion de sólo activarlo en las cinematicas del juego...
Llevo bastante tiempo enganchado al hilo y aunque no tengo un duro me dan unas ganas ENORMES de pillarme esta tele...parece una maravilla! Me he leido todos los mensajes y la verdad , sabeis un monton!!

Se que deberia leer otros hilos mas generales antes de preguntar esto....pero sinceramente...no me aclaro con las conexiones!! Yo os pongo lo que yo pienso, y me corregis.


VGA

¿Que entendeis por VGA? ¿La conexion de toda la vida de monitor de PC? En este caso.. ¿Por que hablais del cable VGA de Microsoft para la 360? Quiza la conexion VGA sea otra cosa!

COMPONENTES

Es la que conexion que menos controlo. Supongo que es esta que son varios cablecitos de color (NO la tipica amarillo-rojo-blanco) , pero... ¿Se puede conectar un dispositivo SOLO por componentes? COmo hay gente que dice que conecta el mismo aparato por Componentes + SVideo....

RGB

Tipico cablecito amarillo rojo y blanco (video y 2 canales de audio)

EUROCONECTOR

Igual que RGB en cuanto a calidad, pero con otro "formato" de cable

HDMI

Conexion mas reciente y de mayor calidad. He leido que es como DVI y Audio unidos.

DVI

Para tarjetas graficas de PC, principalmente.


¿Me ayudais?


Por cierto, no esta la LE27S71 en la pagina de samsung, ni la 32. :-(

Queria bajarme el manual para echarle un ojo


GRACIAS!!
Hace un tiempo que estoy mirando televisores, y finalmente estoy casi decidido en pillarme un Samsung como este para mi futuras X360 y Ps3, y queria que me ayudaseis puesto que hay una oferta en el Hipercor de Gijon, en la que está la Samsung LE32S73 por 850€, y estoy pensando en pillarmela. Me gustaria que me dijeseis que diferecias hay entre está versión S73 y la que se trata en el post, S71.

Saludos!!
SkOrZo mirate este hilo, yo tenia las mismas dudas que tu, sobre todo con el rgb

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=655665
Gracias por haber resurgido el hilo, podrías decirme que diferencias existen, si es que las hay con la misma version de esta TV pero en serie R?

Cúal elejirías? Son igual de buenas?
Buenas. Esta mañana me he comprado una LE27S71 por 549€ ( Media Mark ) y con la Xbox va genial por VGA, pero no hay ninguna forma de conectar el AUDIO ( cable rojo y blanco ) del cable VGA a la TV? Quiero escuchar la consola por los altavoces de la TV, pero no se como!!!

Y otra cosa... ¿ Hay alguna solución para mejorar la imagen del dvd de sobremesa ? Tengo un Homecinema normalito LG y se ve bastante mal... Muy pixelado :(
No se que conexiones tiene ese modelo GaCkTy pero supongo que tendra la entrada para audio (blanco y rojo) buscalo bien.


[oki]
Nada, no veo la manera...

Fijate en la parte trasera de la TV: http://img282.imageshack.us/my.php?image=conectoreskp7.jpg

Donde pone PC IN, está el VGA y otro que pone AUDIO, pero los únicos que hay rojo+blanco es de AUDIO OUT, no de entrada :(

Ni idea [mamaaaaa]
GaCkTy yo te contesto, no se que cable vga usas pero con el original te viene una pieza que vale para escuchar el sonido cuando lo usas por vga, es algo asi como una y griega, por un ladoconectaslos 2 cables de sonido a esa pieza(el cable rojo y el blanco)y eso lo conectas a una entrada que hay al lado de la entrada vga.
oscarboxi escribió:GaCkTy yo te contesto, no se que cable vga usas pero con el original te viene una pieza que vale para escuchar el sonido cuando lo usas por vga, es algo asi como una y griega, por un ladoconectaslos 2 cables de sonido a esa pieza(el cable rojo y el blanco)y eso lo conectas a una entrada que hay al lado de la entrada vga.

Muchas gracias, todo solucionado.
No recordaba esa pieza [oki]
Hola compañeros compre la 32r73 hace una semana y no tengo problemas salvo cuando juego al fifa o al pro ya que me aparecen como unas lineas blasquecinas y no se a que es debido alguien puede darme una solución.
oye pues ami me pasa algo parecido, pero solo viendo la tele, salen como una especie d margenes arriba y abajo medio transparentes q son una rallada y q no se si son un defecto o alguna opcion a desactivar, ya q no siempre salen....

gracias y salu2
Alguien me sabria decir las diferencias entre la LE32S73 y la LE32R74, por que la diferencia de precio es significante y a simple vista parecen similares

Os pongo un enlace de cada una:



[url=http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=48693&cpam=436&tpam=ssc//[/url]LE32S73[/url]


LE32R74


He leido por otras webs que la mayor diferencia es el diseño, a ver si alguien me lo puede confirmar. Gracias


Saludos!
AYUDA por favor, me acabo de comprar este modelo pero en 32 pulgadas, y tengo 2 problemas:

1- El mas importante, cdo veo la tele por el TDT a veces no responde el mando se keda como blokeado, y al rato se congela la imagen, la unica forma de que vuelva a funcionar es apagando y volviendo a enchufar, me ha pasado 5 veces en una hora que la he estado hoy probando, es fallo del televisor, esta defectuoso? tengo que actualizarlo??

2- y otra q es molesta para ver la tele, es solo poder elegir en tdt, 4:3 y 16:9, no hay ninguna opcion mas, de esas q estira solo los lados y asi cada persona q sale por la tele no parece monserrat caballé.... en la tele normal hay un zoom, muy poco personalizable que tampoco me apaña....


A ver si alguien me puede resolver las dudas.
yo hoy he adkirido la LE32R32. es una flipada pero la tele se ve de puta pena...para q se vea decente le tengo q meter el TDT. es por culpa d mi antena? se puede arreglar de alguna manera? la PS2 por RGB tampoco es q se vea muy bien, sobre todo las letras. q puedo hacer?? Oooh
Rgtt escribió:yo hoy he adkirido la LE32R32. es una flipada pero la tele se ve de puta pena...para q se vea decente le tengo q meter el TDT. es por culpa d mi antena? se puede arreglar de alguna manera? la PS2 por RGB tampoco es q se vea muy bien, sobre todo las letras. q puedo hacer?? Oooh


para estas teles lo mejor son tdt para ver la tele, y para jugar una 360 por componentes o vga. Lo de mas lo veras mejor en una tele de tubo de toda la vida.

Yo tngo la 360 por vga a este modelo de 32", y es lo mas nitido que he visto en mi vida con diferencia.
marcosmaniac escribió:oye pues ami me pasa algo parecido, pero solo viendo la tele, salen como una especie d margenes arriba y abajo medio transparentes q son una rallada y q no se si son un defecto o alguna opcion a desactivar, ya q no siempre salen....

gracias y salu2


Venga a ver si alguno sabe como solucionarlo please...
marcosmaniac escribió:oye pues ami me pasa algo parecido, pero solo viendo la tele, salen como una especie d margenes arriba y abajo medio transparentes q son una rallada y q no se si son un defecto o alguna opcion a desactivar, ya q no siempre salen....

gracias y salu2


a mi no me sale nada de lo q hablas. a ver si algun forero sabe algo...


Respecto a mi problema, que se me keda congelado el TDT he encontrao solucion, y es desconectar el MHP del TDT, que es una nueva tecnologia de interactividad que tiene samsung y en españa no está por eso se queda congelado.

Pero no se como desconectarlo... hay algun menu oculto?? alguien me ayuda??

Gracias

EDITADO: Mi modelo es un samsung LE 32 S73, estoy buscando el menu de servicio, o menu oculto, he probado a apagarlo del mando, para ponerlo en modo stand by, y luego apretar info + guia + mute + power, pero na de na.

Que alguien me ayude por favor....
Hola, a ver si alguien puede ayudarme.

Resulta que he trasteado con el menú secreto al que se accede así:

1º Pasar el LCD a modo standby.
2º Presionar los botnes: INFO, MENU y MUTE, en ese mismo orden.
3º Encender el LCD.

Y tras cambiar unas cosas, ahora no se dejarlas tal y como estaban... [buuuaaaa]

A ver si alguien puede mirar el menú y decirme que valores ponen en los siguientes apartados:

Adjust-User Control Init:

Dyn. Contrast
Brightness center
Contrast Gain

Necesito esos 3 valores, gracias.

Y de paso os pregunto si a vosotros también se os ven un poco pixelados los dvd video al ponerlos en un Homecinema normalito, pues a mi no se me ven muy bien. [triston]
GaCkTy escribió:[size=90]Buenas. Esta mañana me he comprado una LE27S71 por 549€ ( Media Mark ) y con la Xbox va genial por VGA, pero no hay ninguna forma de conectar el AUDIO ( cable rojo y blanco ) del cable VGA a la TV? Quiero escuchar la consola por los altavoces de la TV, pero no se como!!!
Te hace falta un adaptador de los dos RCAs a Minijack 3.5

JODER!!! 550€, si en el MM de VALENCIA hiciesen esa oferta ya tenía tele nueva!
GaCkTy escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme.

Resulta que he trasteado con el menú secreto al que se accede así:

1º Pasar el LCD a modo standby.
2º Presionar los botnes: INFO, MENU y MUTE, en ese mismo orden.
3º Encender el LCD.

Y tras cambiar unas cosas, ahora no se dejarlas tal y como estaban... [buuuaaaa]

A ver si alguien puede mirar el menú y decirme que valores ponen en los siguientes apartados:

Adjust-User Control Init:

Dyn. Contrast
Brightness center
Contrast Gain

Necesito esos 3 valores, gracias.

Y de paso os pregunto si a vosotros también se os ven un poco pixelados los dvd video al ponerlos en un Homecinema normalito, pues a mi no se me ven muy bien. [triston]

También me sirve alguna forma de resetear las opciones y que se quede como cuando me la compré. [tomaaa]

Es muy importante, pues ahora mismo he trasteado tanto con ella que se ve fatal, oscuro y mal.
Si me decís esos valores os lo agradeceré mucho.
GaCkTy escribió:También me sirve alguna forma de resetear las opciones y que se quede como cuando me la compré. [tomaaa]

Es muy importante, pues ahora mismo he trasteado tanto con ella que se ve fatal, oscuro y mal.
Si me decís esos valores os lo agradeceré mucho.


te kiero ayudar, pero no se entrar en el menu.... o por lo menos en mi modelo no es asi... mi modelo es LE32S73
me parece q en el menu k oculto k t han dicho hay un apartado k pone reset, desde alli lo puedes poner a los valores d origenpor

y porfavor q alguien me diga si sabe lo q pueden ser la dichosas franjas k me salen en la tele, porq como no me voy a descambiarla....

weno salu2
me he metido por fin en el menu oculto, estaba en la columna de la derecha, donde pone reset, y he tirado a ir a la de la izquierda, dandole a la izquierda, y se ha reseteado entero.....

Prueba hacer eso.


En el menu oculto no he visto la opcion de desconectar el MHP, que hace que se me quede bloqueado el TDT.... [noop]
Al darle al reset me resetea las opciones de la tv, la busqueda de canales, etc... Pero no me resetea lo que os he dicho que he tocado en ese menu oculto. ¿ Podriais decirme los valores que teneis vosotros por defecto ?

Adjust-User Control Init:

Dyn. Contrast
Brightness center
Contrast Gain

Necesito esos 3 valores, gracias.
GaCkTy escribió:Al darle al reset me resetea las opciones de la tv, la busqueda de canales, etc... Pero no me resetea lo que os he dicho que he tocado en ese menu oculto. ¿ Podriais decirme los valores que teneis vosotros por defecto ?

Adjust-User Control Init:

Dyn. Contrast
Brightness center
Contrast Gain

Necesito esos 3 valores, gracias.


dime en que numero me tengo que meter para verlo y te lo digo en un minuto
Alguien sabe si el modelo LE27S71B es la misma?? (supongo que sera una revision o algo), pero no encuentro información y por eso preguntana.
Un saludo
nCrAcKeR escribió:
dime en que numero me tengo que meter para verlo y te lo digo en un minuto

Pues en mi tv, en ese menú, abajo, en la columna de la izquierda te metes en "Adjust", luego, en otro menú que sale, elijes "User Control Init", y una vez ahí, me dices los números que ponen en los siguientes campos:
Dyn. Contrast
Brightness center
Contrast Gain

Luego yo los pongo igual para dejar la tv como me venía de tienda y te doy un millon de gracias :P
es distinto.. lo siento te pongo lo q a mi me pone:


brignest 120

R offset 137

G off set 128

B offset 123

y luego

contrast 155

R gain 118

G gain 128

B gain 146



Es lo mas parecido a lo q me preguntas...
Yo voy a devolver la mía el Sábado hoy me he dado cuenta que no puedo con el ghosting, bueno, mis ojos, no la había probao a fondo aún, epro tras 10 minuos de Metroid Prime primero en LCD y luego en CRT, no hay color; me cansa la vista en sobremanera, aprte de que me hace el efecto estela cuando ando, al principio creía que era normal, pero luego al cambiar al CRT he visto que no, es una pena, pero quierro a mis ojos más que ver bonitos los juegos
weno pos me acabo de pillar esta tele por 650 euros en media markt espero k sea una wena compra
Vaya... no me sirve de mucho, la verdad. :-(

En fin, si nadie me puede decir eso, tendré que ir a cambiar la tv inventándome algo y así traer una de fabrica.

De todas formas, aquí tienes lo que te dije. ;)
GaCkTy escribió:Vaya... no me sirve de mucho, la verdad. :-(

En fin, si nadie me puede decir eso, tendré que ir a cambiar la tv inventándome algo y así traer una de fabrica.

De todas formas, aquí tienes lo que te dije. ;)


joder cuanto thank you.... xDDDD

de nada figura, lo he intentao...
una cosa tengo la tele y he conectado el portatil ala tele por vga pero en la tele arriba pone pc y no se ve nada k tengo k hacer?
se puede usar como monitor de pc?
todo lo q tenga salida vga se puede utilizar en el lcd.

para sabonis:

has configurado el pc para q saque la señal por el vga???
382 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8