.:Hilo Oficial Samsung LE27S71:.

14, 5, 6, 7, 8
OZE escribió:

No es por asustarte pero en esa tienda, he leido que pasan cosas extrañas. Hay gente que no le llegan sus compras, tienen denuncias y todo.

Andate con ojo...
[rtfm]

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2007013012305147&dia=20070130&seccion=navarra


Hombre, pos si me has acojonado. pero me han avisado y ya han recibido el pago, y enviado todo. Espero not ener problemas...
Espero que todo salga bien, y tengas tu pedazo de tele en casa en poco tiempo.

ya nos diras.
Una preguntilla:

¿alguien sabe de algún soporte barato para colgar esta tele en la pared? Lo más barato que he visto son 69€, y no sé si es un poco caro :?

Salu2 y gracias [ok]
Upeo y pregunto:

¿Éste soporte es compatible con las LE27S7X?


Saludos
Bueno, ya me llego la 27s73bd. Es una pasada comparada con mi monitor de 19"...

Mis primeras impresiones son: Puede que para la 360 una de 32" no estubiera mal, pero para el pc creo que seria escesivo, estoy girando la cabeza constantemente xD.

Ahora me pondre a toketear, por que no se si sera imposible, pero no consigo la misma nitidez que con la pantalla de 19" (supongo que sera normal, menos resulucion, mayor tamaño...).

La verdad que por 449€ finales que me ha salido ha merecido la pena la espera [fumando]
Zaguer escribió:no consigo la misma nitidez que con la pantalla de 19" (supongo que sera normal, menos resulucion, mayor tamaño...)

Pues pon la resolución del PC a 1366x768. Fácil ;)
Sobre todo que para el PC tienes que tener una distancia mayor que a un monitor...
melado escribió:Pues pon la resolución del PC a 1366x768. Fácil ;)


No tenia duda en que resolucion poner, me referia a que vengo de una monitor mas pequeño, con mayor resolucion.

Aun asi, ya esta todo solucionado una vez he tokado un poko las opciones de la TV. Se ve increible!!
cual es el otro post oficial de tv's al q aces referencia?
Yo me pille la de 32", cada dia la veo mas pequeña por eso del acostumbrarte a verla cada dia, pero la verdad es que estoy contento con ella (trae mil historias, ademas del pañito pa limpiarla).

Ahora estoy buscando un soporte con brazo articulado para ponerla donde sera su sitio.

PD: Zaguer has triunfado con ese precio, pero para la proxima compra que hagas investiga un poco sobre si es o no de fiar el sitio en cuestion.
tengo un problema me pille la de 32" y en los ajustes del tdt kiero volver a buscar los canales pero a la opcion no me sale se m keda en gris y se la salta la opcion k se salta es la del dibujo de la antena,ke puedo hacer?
rubenperucha escribió:tengo un problema me pille la de 32" y en los ajustes del tdt kiero volver a buscar los canales pero a la opcion no me sale se m keda en gris y se la salta la opcion k se salta es la del dibujo de la antena,ke puedo hacer?

Eso es para buscar canales analógicos. Dale al botón con letras naranjas que pone "D. MENU".

Y luego échale un vistazo al manual ;)
Yo la tng colgada, pero el soporte lo hice yo casero aver si tng tiempo y subo unas fotos, lo pinte en negro y keda guapisimo, lo hice yo porque todos los que vi dejaban muy poco espacio para conectar los cables y entonces me vi en esa situacion y la verda es que esta muy bien.
Tengo una samsung le27s73 y me gustaria que alguien me dijera la configuracion ideal para ver el tdt puesto que no se ve del todo bien, sobre todo en el pelo de la personas que en vez de negro se ve como rojo/naranja.
Hace poco mas de 6 meses que tengo un le32S73BD, hasta ahora no he tenido ninguna queja de el, solamente lo utilizaba para la x360 o ver pelis, pero ahora mi comunidad de vecinos se ha actualizado y ha puesto TDT, cuando hago una sintonizacion detecta y memoriza todos los canales, pero cuando quiero ver segun que canal o no se ve, o tengo que ir cambiando a ese canal hasta que finalmente se ve, tengo un televisor sony y un sintonizador 340 y ninguno de los dos me da problemas asi que supongo que es de la tele.
Alguien tiene/ha tenido el mismo problema???
Les he enviado un mail a los de samsung, a ver que me contestan...
Hola muy buenas, tengo esta misma TV, estoy muy contento con ella pero tengo una pregunta.

Muchos comentais que con un PC con un adaptador en la salida DVI a HDMI conectado a esta TV se ve mal. Yo nisiquiera lo he probado, por que me fio de vosotros. Pero he visto que ahora hay algunas graficas que vienen de serie con una salida HDMI. Alguien ha probado alguna de estas graficas con esta TV?

Podriais comentar que tal se ve, por que la verdad es que me interesa mucho no tener ocupada la entrada VGA del monitor.

Saludos y gracias
buenas tengo la samsung le40s73bd y muy contento mirando por ahi he visto las caracteristicas de esta tv y siempre ponene angulo de vision 170 º pero en mi tv en la pegatina pone 178º, menudo vaile de cifras ronda por la red. hace un año que la tengo y por ahora de cojones, al igual que mi otras 2 tv de la gama r de samsung que me van de cojones la r51bx y la r86wdx.


Saludos.
Alguien tiene los valores por defecto del menu de servicio de brillo y todo eso, si es posible del modelo de 32 si no de este me vale igual
alguien sabe una buena configuración para la PS3? acabo de comprármela y no tengo ni idea de como configurarlo, y me he leído el hilo de arriba a abajo :P
Una cosa no me ha quedado clara, al final el pc por hdmi se ve bien o no? me fastadia comprar el cable que cuesta 35 euros sin estar seguro
elcaras escribió:Una cosa no me ha quedado clara, al final el pc por hdmi se ve bien o no? me fastadia comprar el cable que cuesta 35 euros sin estar seguro

Cómpralo donde puedas devolverlo porque este hilo lleva muerto unos meses.
elcaras escribió:Una cosa no me ha quedado clara, al final el pc por hdmi se ve bien o no? me fastadia comprar el cable que cuesta 35 euros sin estar seguro


Pues en principio con una targeta grafica normal seguro que no, pero hace nada pregunte yo si funciona cn la nueva serie 8 de nvidia, que tienen un sistema de DHCP o algo asi, pero no he tenido respuesta, asi que cuando tenga la grafica lo comprare, y como dice el amigo lo comprare en algun sitio donde pueda devolverlo.

De todas formas si lo pruebas tu antes avisa.
Zaguer escribió:
Pues en principio con una targeta grafica normal seguro que no, pero hace nada pregunte yo si funciona cn la nueva serie 8 de nvidia, que tienen un sistema de DHCP o algo asi, pero no he tenido respuesta, asi que cuando tenga la grafica lo comprare, y como dice el amigo lo comprare en algun sitio donde pueda devolverlo.

De todas formas si lo pruebas tu antes avisa.

Será HDCP, no DCHP X-D
Y sí, creo que esta tele soporta HDCP.
melado escribió:Será HDCP, no DCHP X-D
Y sí, creo que esta tele soporta HDCP.


Eso mismo xD.

Aver si consigo ya una de estas graficas y lo pruebo... que estoy hasta las pelotas de switch.
Pues yo tengo una 8800 gts y creo que tiene hdcp, pero de todas formas ese simplemente es el sistema de protección, quizas me equivoque pero no veo en que afecta a la calidad de la imagen. Por cierto se supone que la resolución del hdmi seria 720p?
elcaras escribió:Pues yo tengo una 8800 gts y creo que tiene hdcp, pero de todas formas ese simplemente es el sistema de protección, quizas me equivoque pero no veo en que afecta a la calidad de la imagen. Por cierto se supone que la resolución del hdmi seria 720p?

No afecta a la calidad de imagen, pero si tu TV no lo soporta, el dispositivo que le enchufes puede negarse a reproducir la imagen, por motivos de antipiratería.

El HDMI no está ligado a ninguna resolución en concreto, es simplemente una interfaz digital que permite transmitir múltiples formatos. El que define el formato será, en tu caso, la tarjeta gráfica.
melado escribió:No afecta a la calidad de imagen, pero si tu TV no lo soporta, el dispositivo que le enchufes puede negarse a reproducir la imagen, por motivos de antipiratería.

El HDMI no está ligado a ninguna resolución en concreto, es simplemente una interfaz digital que permite transmitir múltiples formatos. El que define el formato será, en tu caso, la tarjeta gráfica.


Ok, lo de la resolución lo digo porque en el manual de la tv te indica que solo soporta 720p por hdmi lo cual es una faena ya que la resolución nativa de la tv es 1366x768.
elcaras escribió:
Ok, lo de la resolución lo digo porque en el manual de la tv te indica que solo soporta 720p por hdmi lo cual es una faena ya que la resolución nativa de la tv es 1366x768.

Pero eso no es culpa de esa tele. Son todas así. 1366x768 es 720p. En realidad es un follón, necesitas leerte esto:
http://www.vicente-navarro.com/blog/index.php/2007/10/15/la-resolucion-1366x768/
no es lo misom 720p que 768p y xa colmo este modelo de televisor hasta donde yo se no da soporte a entradas de pc, x lo que x hdmi no se puede ajustar bien la imagen del pc al televisor, da = que lo pongas a 720p o 768p, de las dos fomas se vera fatal(peor a 720p)

esto es mas importante xa consolas pues si la entrada hdmi admite compatibilidad cn pc las consolas se pueden configurar a resolucion nativa del panel, haciendo que desaparezcan los dientes de sierra

yo tengo una r86 con 2 hdmi, un puerto que es compatible cn pc y otro que no, hizwe varias priebas y la diferencia es impresionante grande, vamos enorme

desde luego nada recomentable usar el hdmi de este televisor xa el pc...

salu2
never escribió:no es lo misom 720p que 768p y xa colmo este modelo de televisor hasta donde yo se no da soporte a entradas de pc, x lo que x hdmi no se puede ajustar bien la imagen del pc al televisor, da = que lo pongas a 720p o 768p, de las dos fomas se vera fatal(peor a 720p)

esto es mas importante xa consolas pues si la entrada hdmi admite compatibilidad cn pc las consolas se pueden configurar a resolucion nativa del panel, haciendo que desaparezcan los dientes de sierra

yo tengo una r86 con 2 hdmi, un puerto que es compatible cn pc y otro que no, hizwe varias priebas y la diferencia es impresionante grande, vamos enorme

desde luego nada recomentable usar el hdmi de este televisor xa el pc...

salu2


Yo no puedo decirte nada del HDMI porque no lo he usado. Pero sí puedo decirte que por VGA, poniendo el ordenador a 1366x768, las películas a 720p se ven a las mil maravillas. Simplemente hay 48 líneas arriba y abajo que no se usan (tampoco se iban a usar porque la mayoría de las pelis son más estrechas que 16:9), y fuera.
No os comáis el coco con la resolución. Otra cosa es que los puertos HDMI vayan mal en PC, que de eso no puedo hablar. Pero estoy seguro de que si pones la resolución nativa de la TV (1366x768) en el ordenador, se verá perfecto.
melado escribió:Pero eso no es culpa de esa tele. Son todas así. 1366x768 es 720p. En realidad es un follón, necesitas leerte esto:
http://www.vicente-navarro.com/blog/index.php/2007/10/15/la-resolucion-1366x768/


He leido el articulo y me parece completamente alarmista, lo que si me parece una aberración es comprarse una tv full hd con menos de 40 pulgadas. La mayoria de las graficas hoy en dia te sacan una resolución 1360x768, no es 1:1 pero desde luego se ve muy bien. Los dvd estandar con cualquier ordenador, la 360 o un dvd nuevo te reescala la imagen, y aun no siendo hd claro esta, se ve muy bien.
No se mucha comida de coco para poca cosa. Por lo que veo por vuestras respuestas voy a evitar el puerto hdmi para el pc, ya que tiene toda la pinta de que se vera mal.

Gracias por ayudar.
elcaras escribió:
He leido el articulo y me parece completamente alarmista, lo que si me parece una aberración es comprarse una tv full hd con menos de 40 pulgadas. La mayoria de las graficas hoy en dia te sacan una resolución 1360x768, no es 1:1 pero desde luego se ve muy bien. Los dvd estandar con cualquier ordenador, la 360 o un dvd nuevo te reescala la imagen, y aun no siendo hd claro esta, se ve muy bien.
No se mucha comida de coco para poca cosa. Por lo que veo por vuestras respuestas voy a evitar el puerto hdmi para el pc, ya que tiene toda la pinta de que se vera mal.

Gracias por ayudar.

Hombre, alarmista algo sí que es, pero explica bien por qué es así el tema de las resoluciones y tal. Como dije antes, yo uso habitualmente la salida VGA de mi ordenador y se ve inmejorablemente bien.
Vamos, que nada de nada, abra que seguir con el switch vga pues...
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8