.:Hilo Oficial Samsung LE27S71:.

14, 5, 6, 7, 8
no ncracker como se hace?
ni idea....

solo se que lo que le mandas por vga la tele lo reproduce, si a ti no te va, supongo que será configuracion del portatil, a ver si alguien te ilumina...
ya esta exo k waperia nene
Veamos....quiero comprar una TV Samsung con TDT incorporado de 26/27" y pretendo enchufarle la Ps2 por componentes....Después de leerme todo el hilo estoy muy confundido y tengo muchas preguntas:

Primera: la S72 tiene TDT?

Segunda: Es mejor la LE26R73/74 BD que la S72?

Tercera: En que se diferencian una LE26R73 y una R74??

Cuarta: Donde puedo adquirir el modelo que me aconsejeis al mejor precio? (tienda física, no compro por internet) (en Barcelona)
A mi me pasa ke puedo conectarla al ordenador pero no ver las pelis, me sale en negro en la tele mientras k el pc se esta viendo...
A ver si alguno podría ser tan amable de poner como salen los valores de fabrica del menú oculto, por favor, todos dond se configura lo del contraste dinamico y tal, por q visto q nadie sabe lo de las rayas q comenté, voy a llamar al servicio técnico de samnsung para q vengan a verla, y k no la vean tocada por si las moscas...

salu2
Donpatch escribió:Veamos....quiero comprar una TV Samsung con TDT incorporado de 26/27" y pretendo enchufarle la Ps2 por componentes....Después de leerme todo el hilo estoy muy confundido y tengo muchas preguntas:

Primera: la S72 tiene TDT?

Segunda: Es mejor la LE26R73/74 BD que la S72?

Tercera: En que se diferencian una LE26R73 y una R74??

Cuarta: Donde puedo adquirir el modelo que me aconsejeis al mejor precio? (tienda física, no compro por internet) (en Barcelona)


No se, Si, y la R73 tiene entrads laterales. mientras que la R74 no, por lo demás son lo mismo, en BCN prueba por Ronda Sant Antoni; yo me voy a gastar un poco más y voy a comprar una Sony de la serie S (las V de 26"no las han traido a España, y fijo que valían tres cojones, eso si, se ven increibles porque llevan el Wide Color Gamut ese) que trae más conexiones ( 2 RGBs, 2 componentes, salida coaxial digital), lo mejo es que vayas a la tienda con la consola y la enchufes, por cierto la PS2 se te va a ver como el culo, los juegos que soporten progresivo mejoran un poco, pero Pal no llegan a 10 creo recordar.
Ruby Gloom escribió:
No se, Si, y la R73 tiene entrads laterales. mientras que la R74 no, por lo demás son lo mismo, en BCN prueba por Ronda Sant Antoni; yo me voy a gastar un poco más y voy a comprar una Sony de la serie S (las V de 26"no las han traido a España, y fijo que valían tres cojones, eso si, se ven increibles porque llevan el Wide Color Gamut ese) que trae más conexiones ( 2 RGBs, 2 componentes, salida coaxial digital), lo mejo es que vayas a la tienda con la consola y la enchufes, por cierto la PS2 se te va a ver como el culo, los juegos que soporten progresivo mejoran un poco, pero Pal no llegan a 10 creo recordar.



Es posible encontrar la R73/R74 por 800 euros o menos?
Lo de Ps2....aunque se vea mal, para conseguir la máxima calidad de imagen es mejor conectarla por componentes no??
Como no te la saquen sin iva, difícil lo veo; y la PS2 se ve mal por componetes por RGB y por todo, n tieen casi AA, con lo cual, los dientes de sierra son insanos, pero si, por componentes mejor, y si el juego soporta progresivo, mejor aún.
ya consigo ver el pc en el lcd pero el audio se sigue escuxando en el portatil, x cierto el pro6 se ve con demasiado color y cuando los jugadores corren dejan estela y molesta un poco hay algo pa cambiar esto?
Buenas,
¿hay algun modo de que cuando pase la imagen del ordenador al televisor, se escuche por el televisor?, es que es un pegotazo estar moviendo los altavoces del ordenador :P

Un saludo
A las wenasssss
Hace unos días m compre el modelo 32 S 73. De momento genial, muy contento con ella. Pero m toy rayando para conectarla al portatil, no consigo q se vea nada. En la opción "fuentes" del menú, "pc" sale deshabilitada. Para conectarla uso un cable estándar. El mismo q uso para conectar mi torre al tft. Echadme una manita x faaaa q soy mu burro pa estas cosas xDD
asiasssss
glerzio escribió:A las wenasssss
Hace unos días m compre el modelo 32 S 73. De momento genial, muy contento con ella. Pero m toy rayando para conectarla al portatil, no consigo q se vea nada. En la opción "fuentes" del menú, "pc" sale deshabilitada. Para conectarla uso un cable estándar. El mismo q uso para conectar mi torre al tft. Echadme una manita x faaaa q soy mu burro pa estas cosas xDD
asiasssss


Prueba de darle a la tecla FN (en el lado izquierdo de la barra espaciadora) mas F4 o F5 que es para cambiar la pantalla.
Ya, esa tecla ya la conocía, no es ese el problema. En las propiedades de pantalla no veo la resolución óptima (1360 x 768). Puede ser ese el problema??
Bueno, a ver si alguno ya se tira el rollo, porke vamos... y dice q valores son los k vienen en el menu oculto o como resetearlos porq en el SAT dicen q eso no entra en la garantia y necesito esos dichosos valores. Vamos ke solo es piyar una LE27S71 virgen y copiar los valores....

salu2
Yo voy esta tarde al Hipercor a pillarme la LE32S73 por 812€, alguien me puede comentar ti hay mucha diferencia con la S71.

La voy a probar con la PS2, puesto que aun no compre ninguna consola next gen, asi que ya os comentare que tal se ve, aunque lo mas seguro es que se vea bastante mal. [noop]
Hola! Ayer me pillé la LE32S73BD. EL tema es que la tele es INCREIBLE!!! Pero hay un problema. No sé si será porque el cable que tengo de VGA (xbox360) es el de Logic y no el original pero me salen ondas en la tele cuando lo pongo asi. Son como interferencias raras, pero se nota. Parecen "ondas" que van subiedo por la pantalla. Y otra cosa, la tele no pilla la resolución máxima con VGA, 1300 y pico...??? Porque no me deja poner más de 1280 x... El otro modo no se me ve, me dice no compatible. Que hago???
Ayer me la pille en el MM de diagonal mar de barcelona por 649€

Es tremendo lo bien que se ve!! bueno de echo estaba jugando con mi 360 en una tele de 15" de tubo!!! no llegaba ni a ver el efecto calor del GOW cuando disparas muy seguido :Ð
Buenas, ayer por la tarde me llego mi le32s73 por fin, la 360 la tengo puesta por el cable de componentes en modo juego y la verdad es que de escandalo, a ver si compro un cable para pasar la imagen del pc al ordenador que hoy no encontre nada, en definitiva una gran compra un televisor de 32 pulgadas por 775 euros que me ha costado.

Un saludo y felices fiestas
pues yo he conseguido con el vga convritr el lcd en monitor de pc pero el sonido se me sigue escuchando en el portatil comoc ambio eso?
Buenas, si no me entere mal lo que tienes que hacer es pillar un cable y pasarlo de la salida del audio del pc a el de el televisor que esta justo al lado del VGA.

Un saludo
Ayer yo tambien la compre en MediaM de Diagonal Mar, por 649, me pareceque elprecio esta un poco justo, realmente es un modelo que deberia estarmas barato, es mas, la semana pasada cuando sacaron el MM el sock de estas samsung LE27S71, estaban a 699 euros, y hace tres o cuantro dias ya las habian bajado a 649, tambien como sabemos estas tvs estaba a 599 cuando fue la apertura de MM en Diagonal Mar.
Ojala que no bajen de precio, porque me moriria al haberla comprado a 649.
Esta por demas decir que la tele es una pasada, excelente en todo sentido,le he puesto sonido 5.1 y es genial, auqnue la verdad la tv esta un poco grande para mi habitacion, ayer jugue hasta las 3 de la mañana y hoy no soporto el dolor de ojos y cabeza.
antoniogs escribió: ayer jugue hasta las 3 de la mañana y hoy no soporto el dolor de ojos y cabeza.


haztelo mirar, yo ayer estuve jugando toda la noche, hasta las 4:30 en 32" a un metro de distancia no mas, y mas fresco que una rosa, nunca he tenido dolor de nada por jugar tanto tiempo...
hmmm, acabo de pillarlo y vengo de otro samsung, el 940mw, pero... no os parece que el tiempo de respuesta es mayor que lo que indican? voy a testearlo hoy a ver que tal, pero vamos :S crei que el panel seria mas rapidoque el TN del 940MW :S


por que me sale a 1280x720 modo no compatible con la VGA de 360? :S
Bueno, si alguien es de la provincia de Málaga les diré que en las tiendas Moreno Rivera (varias en Fuengirola y una en coín) tienen los siguientes precios en su último catálogo:


LE32S71 --> 699€
LE27S73 --> 799€

Los precios son con IVA incluido.

Espero que esto le sea útil a alguien, un saludo.
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo el modelos de 32 pulgadas y cuando pongo modo pelicula o modo juego, al cabo de media hora o asi me vuelve solo al modo dinamico y si tengo activado el ahorro de energia tambien me lo desactiva... es normal esto, no deberian quedar guardados los cambios que se realicen en el formato de imagen?? por que yo tengo que meterlos cada vez que la enciendo... y eso sin contar que duran media hora mas o menos y luego vuelve a los del principio. Ayuda please
a nadie le marea el monitor con la 360? ami con wii no me pasa, ni con 360 me pasaba hasta que pille esta tv :S
¿Alguno de vosotros sois capaces de poner la television a 1080p? (Creo que es esa la resolucion maxima que permite la 360) Yo lo intento mediante el VGA y no me deja ... [agggtt]
Hola yo me la e comprado la de 32 en el corte ingles, me podri alguien decir si se puede colgar en la pared y donde esta el manual porqu esa tele no exite para samsung.Gracias
Shinjitu escribió:¿Alguno de vosotros sois capaces de poner la television a 1080p? (Creo que es esa la resolucion maxima que permite la 360) Yo lo intento mediante el VGA y no me deja ... [agggtt]

Normal, tu tele NO ES 1080p.
Pues yo ya estoy decidio a comprarme por fin este lcd, el sitio mas barato que lo he encontrado es en supersonido.com a 647€ puesto en casa

Alguien sabe de alguna tienda fisica en Madrid que lo tengan a buen precio?

PD:¿creeis que bajara de precio a corto plazo?
Euler escribió:Normal, tu tele NO ES 1080p.


Perdon me referia a 1080i ... [decaio]
Acabo de comprarme esta peaso tv la semana pasada y fua una maravilla pero hay algo q me tiene mu preocupao, resulta q cuando estoy viendo la tv el pilotito del mando a distancia de la tv me empieza a parpadear intermitentemente, se apaga, se enciende y todo claro esta sin tocar el mando para nada. Bueno pues asi se tira veinte minutos x lo menos y despues ya no lo hace mas, sabeis alguien a q puede ser debido??? la tengo q devolver?!!!


Gracias al creador de este hilo y a toda la gente q ayuda a resolver las dudas.
wenas pues miren lo ue me pasa esk pongo en componentes la configuracion que me dijo uno de dkz(lo del contraste, nitidez) total que se ve de escandalo, el problema es cuando pasan 25 minutos k pega un pantallazo en negro y vuelve a la configuracion inicial, k puedo hacer?
Alguien me podria decir una buena configuracion con vga para al xbox 360 con esta maravillosa tele? He estado probando pero ninguna me convence.
Bueno pues a mi me hace lo mismo de la lucecita parapadeando cuando veo la tele no se supongo ke sera algo normal.
Saludos
ola aver lo del piloto ese rojo q parpadea es porque los botones del mando se kedan pillados, lo e comprobao y es por eso.
Saludos
reflotando el hilo por que tengo un problemilla con dicha Tv HD


resulta que no soy capaz de poder ver el pc en la samsung, conecto el cable VGA y no me da señal.

alguien sabe a que debe ser que no se me vea ?

gracias
Seguramente tienes una resolucion puesta en el pc que no es compatible con la tele. Intenta configigurarlo en el pc a 640x480 a 60 hz y despues enchufa la tele.
Gracias ya esta solucionado


saludos
recomendais esta tele??? q tal se ve la xbox1 por componentes (media center, mame, etc )

y lo del tdt, se queda pillao siempre?
Bueno creo q he dao con la solucion, poner en el apartado "ahorro de energía" en desactivado y fuera el piloto rojo. Si teneis este apartado en otro nivel q no sea desactivado po parpadeara menos o mas durante mas o menos tiempo. Un saludo.
Kiero comprarme esta tele para usarla de monitor de pc y en HD para PS3, donde puedo comprarla ahora mismo aparte del Corte ingles... donde esta a mejor precio?

Muchas gracias ^^
Esta tarde compré esta tele. Y estoy con un cabreo encima que no os lo podéis imaginar. Simplemente ved las imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y lo mejor de todo es que mañana no puedo ir a cambiarla porque aquí es festivo, y aunque pudiese me queda a una hora en coche. Me cago en slfhasdlghasdf....
Buenas, he hecho una ojeada rápida al topic y deciros que yo estuve mirando para pillarme una tele HD de 32 pulgadas para usarla con la Wii y la PS3. El caso es que yo estuve trabajando este verano en El Corte Inglés, y me ojee esta tele bastante (haciendo pruebas con un compañero y tal), y no me convenció mucho. Aver, no es un petardo de tele, ni mucho menos! pero está claro que si es más barata es por algo... la imagen se volvia bastante "sucia" al conectarla a un reproductor de DVD mediante componentes visualizando imágenes con poquito de movimiento. Aunque sobretodo hay un par de cosas que no sé si habeis comentado:

1- Si pillais una TV HD Samsung, que no os recomiendo que sea con TDT integrado. Por lo visto esta compañía no ha acertado con este componente en todos sus últimos (y no tan últimos) modelos, dando muchos fallos en numerosos casos (se cuelga, tarda en cambiar de canal...).

2- Eso del contraste de 3000 de la tele es el contraste dinámico, no el real! creo que de real tenia por 1000 o 1500...

Yo al final me piyé la Samsung le32r72 (no tiene TDT) y es un lujazo, la tengo desde el pasado septiembre y ni una pega.

PD: con este mensaje no pretendo aguar la fiesta a nadie que se haya piyado la tele o tenga pensado hacerlo. Esta LCD es una muy buena opción, debido a su precio y características, solo he querido aclarar algunas cosiyas por si acaso, ya que es muy importante en estas situaciones saber qué es lo que compras y qué puntos fuertes o flacos tiene, para así comparar y decidirte.

Espero haber sido de ayuda. Saludos! [bye]
pues a mi se me siguereiniciando al cambiar la configuracion no se si es que teng k darle a algun boton o algo
Hoy por la mañana llamé al Hipercor y esta misma tarde tenía a un técnico con una tele nueva en mi casa :O :O

Después de las pruebas pertinentes, estoy contento con la tele. La cosa es... ¿a alguien se le ha actualizado? ¿En qué canal? ¿Y qué versión es la más actual? Yo tengo estas versiones:

Versión del cargador: 00.94
Versión del software: 01.30
Versión del hardware: 07.30
Tengo la le26R71 y estoy muy contento con ella, pero voy a cambiar a 32 y no se cual escoger, la s71 o la r71.

pros de la s71
200€ mas barata

contra de la s71
es mas antigua que la r71
no se si lleva el panel s-pva
tiene contraste 3000:1

pros de la R71
es blanca :)
son 5000:1
mas moderna y con s-pva seguro

contras de la R71
200€ mas cara

Creeis que merece la pena la diferencia de precio?
se notara la diferencia entre 3000 y 5000?
Me cito a mi mismo....

Veamos me he leido como 4 hilos de millones de post cada uno sobre las samsung y me han quedado varias dudas:

1. En el primer post que abre esta serie de post sobre Samsung y la serie RX se comenta que el panel SPVA se monta en los modelos de 32" RX o superiores, pero es algo que no parece cierto ya que en la web del fabricante solo aparecen con dicho panel los modelos: LE32R74BD y LE32N73BD. Me gustaría saber algo más al respecto de que modelos montan realmente este panel y cuales no.


Aun nadie me contesto sobre el asunto del spva.
Todos los de la serie R llevan S-PVA,a partir del modelo de 32 pulgadas seguro.

En inferiores creo que tambien.

La serie S no lleva,lleva el panel PVA (Son un modelo que se fabrico antes)

La serie N se fabrico despues que la R,y me parece que llevan algo mas de contraste.

Y luego esta la serie FullHD,que tienen un panel distinto.

Yo entre una de serie S y una de R,prefiero pagar 200€ mas y tener un panel S-PVA (Que jugando a la Xbox360,yo por lo menos lo noto...y con peliculas de HD o Blueray se notara aun mas)

Yo tengo la LE40R73BD desde septiembre mas o menos y estoy encantado. No utilizo el TDT,(Tengo externo) y poco mas...

Tengo conectado el PC,Xbox360,Wii,PS3 y PS2,TDT
PC---VGA
Xbox360---Componentes
TDT---Euroconector
Wii---RGB
PS3----HDMI
PS2----AV

Saludos
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8