.:Hilo Oficial Samsung LE27S71:.

1, 2, 3, 4, 58
Hola, estoy a puntito de pillarme la LE32S71. Me aconsejais esta tele para el pc y la 360??? No me quiero gastar más de 800€, este modelo es lo mejor que puedo pillar por ese precio???

Lo más seguro es que la compre en pixmania, sabeis algun sitio más barato???

http://www.pixmania.com/es/es/388982/art/samsung/televisor-lcd-16-9-32-82.html#fichetechnique

Gracias por la ayuda.
Hola a tod@s!!. Yo también estoy dudando si comprar la LE27S71 o la LE27S72. Yo creo realmente que la única diferencia es estetica, una tiene la parte de abajo plateada y la otra en negro, por que en características técnicas son iguales. A mi me huele (y no sería la 1º vez) a producto "exclusivo" hecho por Samsung para ECI. Ayer por ejemplo tenían los 2 modelos en su web, pero hoy ya solo tienen el LE27S72, ejemmmm,¿algo raro, no??. A mi personalmente me gusta más el aspecto de la S71 con el detalle plateado.
La LE27S71 la había decidido comprar en la única tienda de mi ciudad que la tienen y por 699 €, pero mi gozo en un pozo, cuando me dice el dependiente, que ellos no tienen lo de los famosos 15 días para descambiarla (y yo que creía que era obligatorio por LEY), vamos que si llego a casa y no me convence el funcionamiento o viene con alguna tara, como por ejemplo con algún pixel cascado, me la tengo que comer con patatas. Pues va a ser que no me arriesgo!!!.
Así que mi busqueda continua....jejeje [oki]
SaluII !!!!!
Pues si, hoy estuve en ECI y si que son los mismos modelos la S71 y la S72, como bien dice Maeloc. El dependiente me dijo que la S72 efectivamente es un modelo que Samsung ha hecho en exclusiva para ECI y que solo se diferencian en el aspecto. Me hizo una demostración para ver la calidad, y primero me puso el DVD de El Señor de los Anillos y me quede así [flipa] durante un buen rato y después conecto un TDT y también la verdad bastante...bastante bien.
Yo ya pedí la S71 y me la dan la próxima semana, así que va siendo la hora de darle un semiretiro a mi "entrañable" Sanyo CTP7265, que tras 20 largos años de funcionamineto y sin ninguna averia se lo merece.
Un saludo!!!
Una pregunta...acabo de recibir en casa una 37S73.
Alguien sabe alguna configuracion recomendada para la serie S de imagen??

Este finde la probare en condiciones (DVD,Xbox,...) y la comparare con la famosa Pana de 42" que se acaba de comprar una amiga.
Mama Mia, la 37S73!!!. Vaya joya que te acabas de comprar. Antés de nada prueba bien que el sintonizador TDT interno que trae, pilla bien todos los canales tanto de TV como de Radio, por que he leido en algun foro guiri (ahora mismo no recuerdo cuál), que salieron algunas unidades de la serie S73,que aun teniendo una muy buena señal no cogía ciertos canales y parece ser que era un fallo del sintonizador, que se corregía mediante una actualización de firmware. Espero que no sea tu caso ;-)!!!
A ver si alguien que la tenga te puede recomendar alguna configuración optima. Por lo demas, disfrutala todo lo que puedas jeje... XD
SaluII !!!!!
Gracias, de momento lo unico que he podido probar bien es precisamente el TDT y ningun problema. Lo que pasa es que viendo por el foro veo combinaciones de la serie R, pero de esta muy poca cosa.
No creo que haya tantas diferencias técnicas entre la serie R y la S, así que puedes ir probando las configuraciones que la gente da para las de serie R mientras nadie te da unas buenas para la tuya en concreto.
Ciao [oki]
¿Que diferencias hay entre la serie R y la S? ¿Cual es "mejor"?
Para ver las diferencias con más detalle echale un vistazo a la web de Samsung, pero a grosso modo decir sobre todo que son diferencias de estetica primero, contraste, tiempo de respuesta, etc. Aparte juraría que todas las de la serie R traen TDT incorporado de serie y que son más recientes que las de la serie S, sobreentendiendose que las de la serie R son mejores, salvo que alguien me corrija.
SaluII !!!
Gracias, ningun modelo de R tiene lector de DVDs, DivX y eso, ¿verdad?
Pues me parece que no.Ciao!!!
Bueno yo ya la tengo y decir que me esperaba mas en pelis y TV.

La 360 bastante bien.

En pelis porque sencillamente se ve igual que en el monitor que tenia por VGA, pensandolo bien, el reproductor es el mismo y las pelis son las mismas (Matrix Reloaded y El Señor de Los Añillos 1 fueron los que prové), cambia la conexion (componentes en lugar de vga) la definicion de la 360 (1080i) y obviamente la pantalla, pero no se, yo lo veo igual... me dejo un poco chafado, igual es que esperaba mas...

En cuanto a la TV pues normal, se pillan las canales normales pero me jode mucho que se "duplique" la imagen, no hay interferencias ni se mezclan 2 canales, es la misma señal la que se duplica, no se si me explico, se nota sobretodo en los simbolos del canal pertinente en la esquina inferior o superior derecha como la TVE1 que se nota como una sombra alrededor que se nota que es la imagen duplicada.como movida. En el PC que esta por VGA tambien me pasa.

Que tengo que hacer para solucionar esto? En la TV por sintonizacion fina el problema persiste (quiza sea tema de la señal y ya está, en cuyo caso imagino que se solucionará con un TDT)

Y en PC no se que config tengo que usar para evitar esto, he provado todo (creo) pero la pantalla sigue un poco "movida" con las sombras esas al lado de las letras, marcos, contornos, figuras...

Os pasa tambien a vosotros? No se de quedarse asi me defraudó un poco.

Que configuracion me recomendais para solucionar esto o aunque sea la configuracion OPTIMA para esta TV para Antena y para PC.

Si no es mucho pedir rogaria me contestaseis cuanto antes a los que la teneis y a los entendidos en imagen porque si la he de cambiar no tengo muchos dias.

Muchas gracias peña ;)
Hola a todos y todas. Muy buen hilo, muy informativo.

Como ya preguntó alguien más arriba, qué diferencias hay entre los modelos LE27S72 y el LE26R71 de Samsung? Es que el primero, como ya habéis mencionado, está de oferta en el CI por 699 y el otro en Hipercor por 849.

Y como lo mismo me paso esta tarde por allí...;) ...pues quiero elegir bien...gracias a todos y todas.
A mi me han traído hoy la tele de 27" de oferta del Corte y la estoy probando ;) ^^U

Estoy muy muy impresionado, la diferencia con mi monitor tft sony de 19 que daba una calidad ya de por si cojonuda ... es tremenda.

He probado la 360 por componentes y por vga y me quedo con el vga de calle ... al menos por ahora y a no ser que alguien tenga una configuración cojonuda para compartir XD

Aun voy a tardar bastante en configurarla a mi gusto, pero ya digo, la diferencia con mi monitor es muy notable. :D Recomendable 100%.

La diferencia con la serie R creo que es el TDT. En AVForum he leído que internamente son idénticas.

Bueno, voy a viciar un ratillo al Call of Duty III.
acabo de ir al Hipercor a mirar dicha Tv :D y la que tienen alli es la LE27S72 verdad???
ahora mismo no tengo mucho espaci para ponerla, tendria que quitar el monitor del PC (crt) podria tirar algun tiempo con el PC enchufado a la Tv?
Pues supongo que sí, pero vamos, a mi me parece un poco grande como para usarla de forma continuada como monitor pero bueno ... será cosa de gustos :P

He visto el spot de GOW que hay en el Bazar en la tv y ohhhhh diox ...!!! Casi me corro xD
para usarlo como pc es demasiado grande a mi juicio(yo cambie un monitor de 19"LG por esta pantalla pero bueno, tengo otro ordenador y es el q uso para internet); pero para ver los divx esta genial. Desde una distancia media se ven muy bien y bueno ahora habrá q probarlo con los divx y xvid de alta definicion.
Hola,

Pues me acabo de comprar una de 32" en el corte ingles por 899 ¿cómo veis el precio? Viene con un seguro de 6 meses (del corte) que cubre cualquier cosa que le pase, como que se caiga al suelo.

Saludos
Hola a todos , despues de mucho pensar , sobre el modelo a comprar y previa demostracion esta tarde en el corte ingles y por ese precio 699 € , me he decantado por este modelo de samsung . Me la traen la semana que viene , ya os comentare como se comporta con mi blanquita .
Un saludo .
yo tambien me he comprado la de 32,,la 360 se ve muy bien con el cable vga de microsoft,,pero la tv y el tdt se ven con algunas mijillas,no esta la imagen limpia del todo,,,no se si sera normal,,,aver si alguien me dice una configuracion buena,,gracias
A ver gente necesito vuesdtra ayuda. Qui en me lo averigue es para darle un premio porque no se si me explicaré bien. Allá voy:

Resulta que tengo la de 32" y vengo observando en cuando veo la tele, por analógico, y con la 360 cuando hay cambios de luz la tele se reajusta a "trompicones", es decir si pasa de una zona clara a una zona oscura en una escena la pantalla se aclara a saltos, no de forma continua y suave ¿me entendéis? la sensación es bastante molesta y artificial
¿sabéis a que debe deberse?¿es algun modo que tengo mal configurado?

Por favor si se os ocurre algo os aghradecería de corazón que me echárais un cable.

Muchas muchas gracias gente :)
¿El Modo Game ese sirve de algo o es publicidad?
yo no le veo utilidad al modo game
Pues nada, otro mas con la Samsung, vengo del CI y me han dicho que el martes o miercoles ya puedo recogerla, es mas ya la he dejado hasta pagada, me ha comentado que apenas quedaban 150 unidades en el almacen ...

Asi que si la quereis daros prisa !! [angelito]
milana escribió: A ver gente necesito vuesdtra ayuda. Qui en me lo averigue es para darle un premio porque no se si me explicaré bien. Allá voy:

Resulta que tengo la de 32" y vengo observando en cuando veo la tele, por analógico, y con la 360 cuando hay cambios de luz la tele se reajusta a "trompicones", es decir si pasa de una zona clara a una zona oscura en una escena la pantalla se aclara a saltos, no de forma continua y suave ¿me entendéis? la sensación es bastante molesta y artificial

Por favor si se os ocurre algo os aghradecería de corazón que me echárais un cable.

Por favor gente echadme un cable con esto que estoy desesperao.
Muchas gracias :)
En el media martk esta por 649€, lo que pasa que tengo un amigo que le interesa una tele como esta pero hasta enero no se la puede pillar... ¿se agotara y ya no reponeran o volveran a traer mas? es que hd tv con hdmi de 26" por 600€ y solo a encontrado eso..

Un saludo.
Hola a todos,

Escribo mi primer post en eol para avisar a la gente de Barcelona que en el nuevo MediaMarkt de Diagonal Mar esta el LE27S71 por 599€. Yo he ido hoy a 1era hora a comprarmelo de cabeza.
Habian unas 50 tv's mas, pero no creo que tarden en agotarse, así que correr porque a este precio...

El gow (que hoy mismo me he comprado X-D en i-man) luce d PM en esta tv.

Espero que os haya servido de algo esto que os he dicho.

Os dejo una fotillo en pleno vicio con el gow.
http://img158.imageshack.us/my.php?image=gearsyr7.jpg

Nos vemos en el live!
Preciosa esta tv!!Q ganas de hacerme con una..
Yo acabo de comprar una en el CI, el miércoles con suerte probaré el GoW en ella :D

Salu2!
MGL RS escribió:Hola a todos,
Escribo mi primer post en eol para avisar a la gente de Barcelona que en el nuevo MediaMarkt de Diagonal Mar esta el LE27S71 por 599€. Yo he ido hoy a 1era hora a comprarmelo de cabeza.
Habian unas 50 tv's mas, pero no creo que tarden en agotarse, así que correr porque a este precio...
Nos vemos en el live!

¡¡Vaya precio más interesante!!. Como se nota que vienen los modelos de la Serie R empujando fuerte y hay que intentar limpiar de los almacenes los de la Serie S.
Ciao!!!!
Hola, me comprado LE27S71 por 599€ el primer dia en el media mark, kisiera saber q configuracion tengo q poner en imagen

Pk lo q e leido en este post, ay gente q pone el contraste a 100 y demas... yo kisiera saber como lo tengo q dejar puesto.. para jugar en 360, play 2, xbox 1, .... Para q se vea bien

Un saludo y gracias
Bueno, pues yo tamibién he aprovechado la oferta del MM de Diagonal Mar y me la he pillado por 599€. De momento bien, solo he podido probar la tv analógica y bien. Lo que me esperaba. Lo unico que me pasa igual que a milana, que se ajusta la iluminación a trompicones XD. Y no se si esto se puede desactivar o no, porque la verdad es que es bastante molesto. Alguien nos puede ayudar?? Muchas gracias de antemano.

Salu2 a to2
Dos cositas, en los MM de VAlencia no está la oferta verdad? Yo la he visto hace 2 semanas a 699€ pero no a 599€ ojala la hayan bajado de precio...
Otra cosita, alguien la usa como monitor de PC? lo digo xq si me la pillo, sería preciso usarla tambien para PC pero... me kedaré cegato a 1 metro de distancia?
milana escribió: A ver gente necesito vuesdtra ayuda. Qui en me lo averigue es para darle un premio porque no se si me explicaré bien. Allá voy:

A mi tambien me pasaba con la de 27, estuve trasteando y tal con los modos, configuraciones y demas y de repente ya no lo noto, pero al proncipio si lo notaba y es bastante molesto, sabeis a que se debe y/o como solucionarlo? (porque yo lo habré hecho por casualidad pero me gustaria saberlo por si acaso).

Gracias ;)

A mi me pasa igual. Espero que alguien de alguna solución, si es que la hay....
Bueno, pues eso, haber si alguien nos ayuda en este tema. Otra cosa, que no se si es normal o no y si os pasa a vosotros. Yo nunca he tenido ningun monitor tft ni tv lcd as que quizás sea algo normal. Pues que noto como que la imagen "tiembla". Me quedo mirando fijamente a un punto y veo como si parpadease, no se explicarlo. Es como si se oscureciese un poco algunas zonas. Por cierto, alguien me puede explicar que es eso del "ghosting" o algo asi?? Es que lo he visto por ahi deicr pero no se lo que es, soy bastante cazurro en temas de teles XD. Haber si alguien me puede decir si es normal esto o no, o si tengo algom mal configurado, porque aunque a veces no se note, si te fijas molesta basante lo que digo... Y si hay que cambiarla, pues se cambia. Gracias de antemano.

Salu2 a to2
Para Bugman y Milana:

No se si os referís a esto, pero he leído en este hilo o el hilo de las R7 algo parecido, y el causante es el contraste dinamico, que o bien se podia desactivar en el menú oculto, o bien creo recordar, en el modo "pelicula" viene desactivado y la gente ajustaba ese modo con su brillo y color etc a su gusto y lousaba para verlo todo, leeros el hilo y probarlo a ver si va a ser eso, ya direis, Salu2.
yeimsbond escribió:Para Bugman y Milana:

No se si os referís a esto, pero he leído en este hilo o el hilo de las R7 algo parecido, y el causante es el contraste dinamico, que o bien se podia desactivar en el menú oculto, o bien creo recordar, en el modo "pelicula" viene desactivado y la gente ajustaba ese modo con su brillo y color etc a su gusto y lousaba para verlo todo, leeros el hilo y probarlo a ver si va a ser eso, ya direis, Salu2.

Y donde esta y/o como se accede al menu oculto??
No lo sé puesto que aún no la tengo, pero leete el hilo que lo pone, Salu2.
Pues me he mirado otra vez el hilo y no encuentro nada sobre donde está el menu oculto o como activarlo... Otra cosa, lo que os comenté de los parpadeos, he estado leyendo por ahí y creo que es lo del ghosting ese. Es normal que me pase con esta TV, me pasa con el pc por VGA y con la xbox por componentes, la tv analogica no lo aprecio o no lo hace, luego probaré la xbox por vga haber si también lo hace. La puedo cambiar por el ghosting no?? O es normal? Es que no se mucho de esto, en el pc no se nota tanto, pero en la xbox se nota bastante más y es un poco molesto. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.

Salu2 a to2
Como bien os comentan ese tema es del contraste dinámico de Samsung, que es que hace que desde los valores de contraste real (500:1, 600:1, 800:1, etc.) se suba a esos valores que da Samsung: 2000:1, 3000:1, 5000:1 o hasta los 6000:1 de las nuevas series.

A muchísima gente no les gusta porque es verdad que cuando en un juego o una escena de acción se pasa de una zona clara a otra oscura, el contraste dinámico "entra en juego" y deja ver un efecto muy extraño.

Para desactivarlo hay que entrar en el menú de servicio. ¿Cómo?

1) Acceder al menú de servicio: con la TV en stand by, pulsar en el mando INFO --> MENU --> MUTE --> POWER ON y la TV se encenderá con el menú de servicio.

2) Vamos a la opción "Contraste dinámico" y escogemos "Desactivado". OJO, mucha gente también prefiere las opciones "Sensor de brillo" y "Reducción de ruido" desactivadas. Así nos "cargamos" todas las supuestas mejoras de Samsung que muchas veces tan irreal hacen las cosas.

Saludos ;).
yo he visto una oferta del corte ingles del samsumg LE27S72 me imagino que sera el mismo model que LE27S72 no?
Javi16 escribió:
Y donde esta y/o como se accede al menu oculto??

Cómo desactivar el Dynamic Dimming:

1º Pasar el LCD a modo standby.
2º Presionar los botnes: INFO, MENU y MUTE, en ese mismo orden.
3º Encender el LCD.
4º Elegir (Option Table) en el menu de servicio.
5º En el sub-menu uno puedes desactivar el Dynamic Dimming.

No lo he probado mucho, pero creo que en efecto, esto quita ese efecto tan molesto...
mañana me ire a pillar esta Tv... que tal me resultara para jugar a la Wii?? enchufandola por cable de componentes claro :) (ya que no hay VGA)
Muchas gracias a los dos. Ya lo he desactivado y va de coña ahora. Lo que decía que me hacía ghosting no se porque pero ahora ya no me lo hace (o por lo menos ya no lo noto), puede ser que era porque necesitaba "rodaje"??? Gracias de nuevo.

Salu2 a to2
Mañana se supone que me traen la LE27S72....las diferencias entre esta y la S71 sólo son estéticas verdad?

Saludos
La tengo y estoy encantado con ella, de todos modos tengo una mera curiosidad ¿Alguno jugais con el modo Game on?
Verdaderamente se nota tanta diferencia entre tener activado el Contraste dinámico y no tenerlo activado?

Yo el modo Game lo probé un rato pero, no me convence demasiado, prefiero configurarlo todo a mi gusto ;)

Estoy jugando al GOW con la habitación en total oscuridad y los altavoces a toooo trapo y para flipar! XD
Q configuracion teneis para jugar a las consolas, en imagen en personal?

plis ponerme una q se vea guay
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58