Bueno yo ya la tengo y decir que me esperaba mas en pelis y TV.
La 360 bastante bien.
En pelis porque sencillamente se ve igual que en el monitor que tenia por VGA, pensandolo bien, el reproductor es el mismo y las pelis son las mismas (Matrix Reloaded y El Señor de Los Añillos 1 fueron los que prové), cambia la conexion (componentes en lugar de vga) la definicion de la 360 (1080i) y obviamente la pantalla, pero no se, yo lo veo igual... me dejo un poco chafado, igual es que esperaba mas...
En cuanto a la TV pues normal, se pillan las canales normales pero me jode mucho que se "duplique" la imagen, no hay interferencias ni se mezclan 2 canales, es la misma señal la que se duplica, no se si me explico, se nota sobretodo en los simbolos del canal pertinente en la esquina inferior o superior derecha como la TVE1 que se nota como una sombra alrededor que se nota que es la imagen duplicada.como movida. En el PC que esta por VGA tambien me pasa.
Que tengo que hacer para solucionar esto? En la TV por sintonizacion fina el problema persiste (quiza sea tema de la señal y ya está, en cuyo caso imagino que se solucionará con un TDT)
Y en PC no se que config tengo que usar para evitar esto, he provado todo (creo) pero la pantalla sigue un poco "movida" con las sombras esas al lado de las letras, marcos, contornos, figuras...
Os pasa tambien a vosotros? No se de quedarse asi me defraudó un poco.
Que configuracion me recomendais para solucionar esto o aunque sea la configuracion OPTIMA para esta TV para Antena y para PC.
Si no es mucho pedir rogaria me contestaseis cuanto antes a los que la teneis y a los entendidos en imagen porque si la he de cambiar no tengo muchos dias.
Muchas gracias peña