.:Hilo Oficial Samsung LE27S71:.

1, 2, 3, 4, 58
bueno pues ya que el autor del otro hilo no lo a puesto como oficial me e decidido a hacer una pequeña review del LCD Samsung LE27S71, una maravilla de LCD que acaba de sacar samsung, el que tengo yo es el de 27 pulgadas , negro y gris con altavoces a los lados. Sus dimensiones son estas con peana incluida :754X519X226

Especificaciones tecnicas:

LE27S71B
Sonoma IDTV
Televisores LCD

Imagen

# Pantalla de 27"

# Serie Sonoma IDTV

# HDTV Ready, (Ratio16:9)
# Resolution 1366(H) X 768(V)

# Dynamic Contrast Ratio: 3,000:1
# Luminancia: 500 (cd/m2)

# Panel PVA: Ángulo Visión: 170º/170º

# Proceso señal 10-Bit, DNIe, 3D Digital Comb Filter

# SRS Tru Surround XT: 10Wrms X 2, Nicam/ A2 Stereo

# Teletext, PIP(1 tuner), PAP, Still Picture

# PAL-B/G, D/K, I, SECAM-B/G, D/K

# Temporizador, Clock Display, On/Off Timer, Sleep Timer

# Gestión de Color, Brightness Sensor (ahorro energía)

# “Game mode”

Aqui os dejo unas fotos de la pantalla en cuestion:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mas tarde pondre fotos del conexionado de la parte trasera , espero que os guste.
Es clavada, pero clava a mi tele tio!!

[tadoramo] [tadoramo] Gracias por el hilo oficial!
mmmm me podriais ayudar? ^^

Esta TV tiene entrada para Cable Por Componentes?

Lo digo porque si la compro la usaré para Wii y estos son los mejores cables que podré usar.

Cual es su PVP recomendado? Vamos, su precio nueva?

Gracias por adelantado.
Si, si que tiene entrada por componentes.

Mr. Vicco. ES IMPRESIONANTE!!!!! PERO IMPRESIONANTE!!! YA LA HE ENXUFAO!! fuahhhhhh, parece limpia ademas de pixels.

Oye, necesito ayuda con la config perfecta para la 360 por vga.

Alguna sugerencia?? Y para el tdt?? He empezado bajando la nitidez hasta 5, pq con el tdt daba bastante asko (ademas del ke ya da de por si lo que se emite por tdt)

Flipping x4!! Ke peacho de tv!
peazo de fotos os habeis marcao!! [amor] [amor]
Si esta tele tiene de contraste 3000:1 y se ve asi... no me quiero imaginar la serie r71 con 5000:1.
Alguna tienda (online o cerca de Barcelona) en la que no este agotada?

Es que esta TV es genial y por lo que cuesta está más que recomendada!
bueno pues como dicen peaxo tele xD, en cuanto a la nitidez esta solo la puedes regular cuando no estes usando el VGA, o por lo menos a mi no me deja, la nitidez par ael TDT mas o menos del 5 al 10 como mucho como bien dice el amigo yopmoi, haber si hago mas fotos y ves mejor la definicion.

En cuanto al resto de valores para jugar por vga yo los dejo tal cual pero activo el modo juego que hace que se vea un poco mas oscuro y se ve mejor, pero como siempre digo cada loco con su locura.

joseleche, el modelo de 32 de esta serie tmb tiene 5000:1 pero como es nynamic contrast no te creas que hay tanta diferencia mas que nada porque tuve las dos probandolas y como no me cabia la de 32 en el mueble me lleve la de 27 xD, que es imprezionante
La tdt da bastante askito de verla, aun con nitidez 5 o asi.
Si te hexas bastante patras, pues se disimula pero de cerca has de tener cuidado con no manxarla de potada.

Eso si, he visto matrix con upscaling del dvd de la 360. BUffff, estoy bañandome en babas, no me veis!! mirad! ahora mariposa, ahora crol, bufff, IMPRESIONANTE!

La 360 es Increible!! El ke dude, ke se tire de cabeza a por ella.
yopmoi si tubieras un TDT decentillo por HDMI mejoraria un poco mas la cosa
joder como mola POST OFICIAL !! XD me acuerdo que hace 1 mes o menos nadie hablaba de este modelo , nadie te podia dar opinion ni nada , y de repente nos la compramos unos pocos ( por lo que veo , bastantes con la oferta de MediaMarkt ) y TOMA ya! somos bastamtes y con su peaxo de post oficial JAJA ( ESE MR !!! UEEE XD ) y lo mejor que muxa gente se va animar y se dara cuenta de k sa comprao una buena LCD.

MediaMarkt tendria k pagarnos unos euretes para promocionar su oferta , y samsung otros euretes mas para promocionar un modelo k antes poca gente conocia JAJAJA aver si recuperamos la pasta para comprar los juegos k vienen de ahora hasta 2007 !
Ahora veo mejor el tdt, es ke la emision de medico de familia debia ser pura basura, porque ahora estoy viendo cuatro y mejora.

Jejejee, no me apedreeis por lo de medico de familia

jejejeejej
Hola, hace poco me he pillado la de 32 pulgadas....algun entendido que de las configuraciones para la 360??
gracias
pues eso depende de como la tengas conectada,por VGA o por componentes?
Gracias....pues de momento por componentes..
pues si es por componentes prueba esta configuracion:

Modo : Personal
Contraste : 80
Brillo : 54
Nitidez : 20
Color : 50
Matiz : 50
Tono de color : Normal
Mr. Vicco, lo de la lucecita ke parpadeaba ya ha dejao de hacerlo, de vez en cuando alguna vez y se lo he comentao a un amigo y me ha dixo ke a el, eso se lo hace la tele cuando pone una cosa ke autoajusta el contraste dependiendo de la luz, y me ha dao que pensar, pq lei que habia modelos ke llevaban esto automatico y no se podia desactivar.

No se, una teoria mas...no? xDDD
En qué se diferencian de las R7x?
pues que yo sepa se diferencian en el precio , en que la r es de 26 en vcez de 27 y en el diseño.
Mr.Vicco escribió:pues que yo sepa se diferencian en el precio , en que la r es de 26 en vcez de 27 y en el diseño.


exactamente eso mismo, en prestaciones son iguales creo, yo me pille la le26r71b porq me mola mas el diseño.

salu2
Que precio va esta¿? me quiero comprar una pa mi nueva casa y no se si decidirme por una de 32 o una de 27 pero sera este modelo fijo!



Este es el de 32" barato barato!

Y este el de 27

La diferencia no es mucha....joer estoy por pillarme el de 27 tambien pq el de 32 lo veo una exageracion...pero por la diferencia de pelas....no se .... uffff [tomaaa]

Esta tele aceptara 1080p......?¿ en las caracteristicas pone 720p y 1080i.......
javi_xavi escribió:Que precio va esta¿? me quiero comprar una pa mi nueva casa y no se si decidirme por una de 32 o una de 27 pero sera este modelo fijo!



Este es el de 32" barato barato!

Y este el de 27

La diferencia no es mucha....joer estoy por pillarme el de 27 tambien pq el de 32 lo veo una exageracion...pero por la diferencia de pelas....no se .... uffff [tomaaa]

Esta tele aceptara 1080p......?¿ en las caracteristicas pone 720p y 1080i.......


no acepta 1080, para que lo acepte debe poner 1080p.

A todo esto, se nota mucho la diferencia entre el panel de esta (PVA) y el de la serie bordeux (SPVA) ??
acepta hasta 1080i pero no 1080p en progresivo acepta ahsta 720p, ya que una full HD te puede costar la vida.En cuanto a los paneles las de la serie bordeux de 26 no tienen el panel s-pva tampoco ese panel es apartir de 32"
Ya la tengo!

Es perfecta pero tengo un problemilla... El sonido en el amplificador se escucha más tarde que en la TV con lo que el "rebote" es horrible... Lo tengo conectado por la salida de audio que tiene la TV por detrás.

Alguien sabe a que puede ser debido?
pues la verdad no se, supongo que sera cuestion de mirar haber si es el cable o algo, leete bien todos los manuales antes de nada, mas no te podemos decir.
Ya he descubierto porque es, pero no consigo arreglaro. Todas las voces se me escuchan con eco...

Que configuración teneis en el ecualizador?
yo me lo e configurado en pesonal y ajustandolo ami oido poniendo musica y demas , haz lo mismo.
Gracias Mr.Vicco, más o menos lo he arreglado.

Ahora tengo otra pregunta, si no es mucha molestia:

- Que cable necesito para conectar el PC al ordenador desde la salida DVI-I de la tarjeta gráfica? Me recomiendaís el HDMI o el VGA?

Gracias!
Cuanto cuesta en Mediamarkt?
Es que tengo el folleto, pero la que ofertan es la LE27T51, que es inferior, y la tienen a 699€
RedRibbon: Creo recordar que dijeron 799€

Otra cosa: Porque el manual dice que si conectamos el PC por el conector HDMI solo conseguiremos una pantalla en blanco?
Si compro un cable DVI - HDMI tambien ocurrirá lo mismo?

Gracias!
pues no creo que consigas solo una pantalla en blanco, se supone que de DVI a HDMI te tiene que funcionar de perlas, ya que el HDMI no es mas que un dvi con audio, antes los lcd tenian vga y fvi ahora tienen vga y hdmi , han evolucionao los conectores dvi.
La he visto en el urende de aqui a 949 la de 32'', me tienta muchisimo... pero creo que habiendome fijado en la serie bordeux, comprarme esta es dar un paso atrás, tanto por el panel como por el contraste :(.
Alguien que haya podido probar las 2 puede darme impresiones?
Vaya!! [Alaa!] no admite 1080p...entonces no se podra aprovechar al maximo la proxima actualizacion de la 360.....habra que mirar otros modelos que si lo admitan, habra que darse un paseo por el MM.
no es por nada pero ahoramismo que admitan 1080p pocas hay, y valen alrededor de 2000€ la que menos , ademas de que si a la consola le cuesta mover algunos juegos ya pues imaginaros a 1080p, con eso te digo todo , ademas de que no hay de 27 que lleguen a 1080p, con respecto a la resie burdeux no vas a notar la diferencia entre ambas, yo e tenido las dos, solo que devolvi la bordeux por problemas con los pixeles.
Los 1080p en 32 pulgadas no los apreciaras a no ser que veas la televisión a 1 metro y en 27 pulgadas mejor ni comentarlo, pra 1080p mínimo 37 pulgadas y 2000€ de presupuesto...
Hola,que tal!

Pues yo compre la semana pasada la 32R71 y ayer la cambie por la 32S71,porque la han puesto de oferta en el hipercor a 875 euros,y la R71 me salio a 1200 euros.Es mucha la diferencia,a parte, a mi mujer no le gusta para nada el diseño de la R71.

He estado comparando ambas en la tienda,y aparentemente con la configuracion que tenian puesta no se notaba diferencia,claro que en ambas tenian sintonizado el mismo canal por analogico.Supongo que con señal digital se notara algo,pero con analogico no.
No me llega hasta el lunes que viene,asi que ya os contare como va.Si os puedo decir que la R71 se ve de impresion.La he probado con el portatil por vga y la calidad de imagen es impresionante,se ve mucho mejor que en el mismo portatil(y eso que lleva pantalla panoramica xwga),la claridad y la nitidez me dejaron con la boca abierta.
Con el dvd se ve muy bien,pero no llega a la misma calidad que por vga.

Saludos
No me ha dado tiempo a probarla con la tdt,puesto que tengo encargado el aparato y aun no me ha llegado.

Lo que no me gusto de la R71 es el PIP,solo funciona con la señal vga o hdmi.Mis padres tienen una Lg de tubo con 6 años y el PIP les funciona con la señal Scart.

Bueno,recapitulando,en principio no hay mucha diferencia entre la R71 y la S71,por lo menos en claridad,luminosidad y colores con señal analogica no se aprecian diferencias(el vendedor nos puso una junto a otra para comparar).Otra cosa puede ser con señal digital.Ya os contare la semana que viene cuando la pruebe.
por vga se ven iwal y por analogico tmb, te lo digo yo qu elas e tenido las dos.
Ya tengo el cable DVI-HDMI y decir que se ve de PM. Cuando vuelva de la universidad me marcaré unas fotillos de la TV con una fuente en alta resolución, de los conectores y de alguna cosilla más.

Un saludo!
esperamos esas fotos amiguete, de que marca los has comrpado y donde que ami tmb me interesa porque necesito uno de mas de 3m
versek escribió:Los 1080p en 32 pulgadas no los apreciaras a no ser que veas la televisión a 1 metro y en 27 pulgadas mejor ni comentarlo, pra 1080p mínimo 37 pulgadas y 2000€ de presupuesto...


Hay 1080p de 17", y la diferencia se nota, sobretodo si lo usas como PC.
Mr.Vicco: El cable me ha costado 18€ en una tienda de mi ciudad...

Y aquí van las fotos:

- Navegar por EOL y reir con el partido de España a la vez ya es posible!
http://img254.imageshack.us/img254/4728/eolyespaahe4.jpg

- Padre de Familia desde el PC

http://img486.imageshack.us/my.php?image=padredefamiliakw7.jpg

- La PS2, había leido que se veía bastante mal pero a mi me ha sorprendido mucho y creo que se ve bastante bien...

http://img289.imageshack.us/my.php?image=ps2yi5.jpg

- Conectores, no la he podido hacer mejor...

http://img282.imageshack.us/my.php?image=conectoreskp7.jpg

Pues eso, si alguien quiere más fotos probando algo que me lo diga...
He estado mirando el manual de una le26r71 y pone que si se conecta un pc por el hdmi/dvi solo se vera una pantalla en blanco.
Pasa tambien en esta?
Redribbon: Tambien lo pone en el manual de esta TV, pero funciona perfectamente, es más las fotos del pc conectado a la TV en mi post anterior están hechas con un cable DVI-HDMI.
yo ya dije que la nuestra podia conectarse por hdmi te acuerdas shadow? mas que nada porque lo probe en casa de un amigo con la misma antes de comprarla, y porque en la web de samsung te pone que funciona con el pc.
Bueno ahora ha subido un poquitin esta tele de precio ya que estaba en el ci a menos precio pero ahora ha subido un poco , con la esperanza que baje en navidades... :(
Cuanto vale en el corte ingles?? yo me la voy a pillar este finde en Urende, la de 32'' por 949.
una duda , con esta tele , la 360 y el cable VGA de microsoft , en las opciones de audio cuales podemos aprovechar? y cual es la mejor entre las opciones que nos permite nuestra lcd?

La verdad es que el cable vga vale mucho la pena , no es un cambio pa flipar pero los dientes de sierra desaparecen por completo y se ve todo como mas fino.
Despues de haber descambiado la Le32R71 por la S71,llego a la conclusion de que no merece la pena gastarse la diferencia de precio.La primera me costo 1.199euros en Hipercor y la S71 875euros en el Corte Ingles.Son 325euros de diferencia,y no se parecian en calidad de imagen.He de decir que la S71 se ve extaordinariamente bien.Incluso me gusta mas que la R71,que le encontraba los colores algo saturados y la luminosidad era excesiva llegando incluso a molestar en modo dinamico si la iluminacion de la sala era nocturna.

Se supone que la S71 lleva el mismo panel que la R51,pero se ve mucho mas nitida y luminosa que esta.Es practicamente identica(por no decir igual) en calidad de imagen que la R71.

LO dicho,la diferencia de precio es muy grande como para decantarse por la compra de la R71,y ademas el diseño de la S71 es mas atractivo.
Bueno gente, pues yo me acabo de pedir una s71 de 32". Despues de dar 1000 vueltas con la famosa LCD Oki de 32", que no me terminaba de ir bien.
Espero que esta se vea mejor que la OKI y que me llegue sin pixel muertos(cruzo los dedos)
¿alguien ha dicho que no se puede poner la funcion PiP con, por ejemplo, Antena3 y la Play2?

Un saludo y gracias

Pd.- Me sale por 860 euros ¿como lo veis?
El PIP solo funciona con la conexion HDMI o con la de PC mientras tengas conectadas podras ver la tele en el segundo cuadrado.Con la conexion scart no funciona ni tampoco con la de video.Si quieres hechar un vistazo bajate el manual de la tele de la pagina oficial de samsung.
jafabel escribió:El PIP solo funciona con la conexion HDMI o con la de PC mientras tengas conectadas podras ver la tele en el segundo cuadrado.Con la conexion scart no funciona ni tampoco con la de video.Si quieres hechar un vistazo bajate el manual de la tele de la pagina oficial de samsung.
Ok, llevas razón lo acabo de ver en el manual.
Pues para mi es un gran fallo. (me gusta jugar al pes mientras veo los partidos)
Respecto a lo demas ¿que tal va la tele?¿sabeis si con 1 pixel muerto te la cambian?
Un saludo gracias
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58